Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Dz Times Dz Times

★ Fullmetal Alchemist: Pride... [FF] Calificación: 2 votos, 4.50 promedio

Vistas: 4996
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 07-May-2007
Avatar de $ђîžД W† 43 $ђîžД W† 43
The Black Rose...
mujer mexico

ID: 102064
Hace: (663 dias)
Temas: 7

Muy bueno tu fic imoto-kuuun!!!!!!!!
Este capítulo te kedó genial!!!!
Bueno me gustó muxo ^^
Espero la continuación n_n

Un fic que une el éxito de dos series.

¡Próximamente! =D

NOTA: Firma que inicia en la de ~Fire_Angel~
Citar y responder
Old 10-May-2007
El que marca tu destino.
hombre

ID: 111046
Hace: (631 dias)
Temas: 12

Siiii, sigue así, que buen fic!!

¿Sabes qué es lo mejor de ser Milo? Yo todavía no tengo idea, pero soy único...
(No se les ocurra a otros Milo negarlo!)

Como dice el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta...
Esto lo saben todos los usuarios de Dz...
bueno... CASI todos...

Inmaduros los que responden al Spam...
Citar y responder
Old 11-May-2007
anty
hagane no kokoro
mujer argentina

ID: 122641
Hace: (577 dias)
Temas: 0

wow tu historia es realmente genial, me encanta me deja con la intriga , mucha accion n.n yupi

Idiota posteando

lee mi fic volver al futuro http://www.forosdz.com/foro/tema177027.html
Citar y responder
Old 14-May-2007
Avatar de genya arikado genya arikado
<--hasta donde emos caido
hombre mexico

ID: 135644
Hace: (514 dias)

q mala Emily_BrokenAngel aun no as actulaisado porfa actulisa proto q no me quiero qdar con dudass
Old 25-May-2007
Avatar de ~Fire_Angel~ ~Fire_Angel~
mujer mexico

ID: 124269
Hace: (569 dias)
Temas: 9

Cuarto capitulo!! En este si hice un esfuerzo y me lo imaginé hasta que quedara perfecto… Pasé noches en vela XD no es cierto ^^U bueno…. Ahí les va…. Vivan la historia, comenten y si quieren denme consejos jiji si no entonces quiere decir que mi historia es perfecta X) jaja sólo bromeo…
Por fin... genya arikado aqui ta el capitulo 4 ^_^ mil disculpas por la tardanza pero la escuela es lo primero no creen?
Ah si, necesito que me contesten algo... El nombre del homúnculo esperado por todos....
Cómo le pongo??
Orgullo o....
Pride..... Porque no se y quiero que hagan una votacion para ver que nombre se queda va? porfis!!

CAPÍTULO IV
“El sello de Uroboros”

???: Se encuentra bien?
??: Sí… Ya se está recuperando….
???: Cuánto tiempo lleva durmiendo?
??: Un día… Hoy es el segundo…
???: Ya veo… Crees que podría..?
??: Claro Winry!
Winry: Gracias Al
Al: No hay problema… Espero que mi hermano despierte pronto…
(Winry abre la puerta, la luz del sol entra a través de una ventana… Junto a ella, una cama, y sobre ella, Edward… Vendado y durmiendo)
Winry: Ed… (Al toma una silla y se la ofrece) Oh, gracias Al… (Se sienta) Por qué no me dijeron antes lo que planeaban hacer? Me preocupé demasiado cuando me llamaste y dijiste que Ed estaba en el hospital…
Al: Lo siento Winry…. Pero…. Hay buenas noticias…. Descubrimos que hay un lugar en donde tal vez exista una Piedra Filosofal ya creada…
Winry: De veras? Y… En dónde está?
Al: En la antigua ciudad de Fábula al Este…
Winry: Nunca he oído hablar de ella…
Al: Como dije… Es una antigua ciudad… Pero existe… Cuando mi hermano se recupere, iremos a buscarla…
Winry: Pero esta vez sean cuidadosos… (Al asiente. Silencio) Ed tiene demasiados vendajes…
Al: Sí… Pero hay algo extraño en ello…
Winry: Eh?
Al: El doctor dice que se está recuperando rápido…
Winry: Pero eso no es bueno?
Al: No, no lo entiendes… Sus heridas están sanando muy rápido… Por ejemplo, si tú te rompieras una pierna… Te estarías recuperando hasta en un mes o más no? (Winry asiente y lo mira un poco más seria) Pues bien… Si mi hermano se rompiera una pierna… La recuperaría en una semana o dos.
Winry: Qué!?
Al: Sí… Y eso es extraño
Winry: Pero cómo es eso posible?
Al: No lo sé… Pero cuando mi hermano despierte… Le preguntaré qué sucedió exactamente en ese sótano… (Winry se quedó con Al en el hospital hasta llegada la noche; ella fue hacia la casa de los Elric ya que Al se quedaría a cuidar a Ed.
Al, sentado en una silla observa preocupado y a la vez asustado a su hermano, quien ha empezado a tener un sudor frío y a respirar agitadamente) Hermano! Háblame!!
Ed: *Jadeando* Ghh….
(Al se para y cuando se disponía a abrir la puerta para ir por un doctor, Ed se eleva unos centímetros como formando un arco, pero a la mitad… Después se desploma y deja de respirar….)
Al: !!!! Hermano!!!
Doctor: Qué sucede aquí?
Al: Es mi hermano!! No está respirando!
Doctor: Qué!? Enfermera! Necesitamos ayuda aquí!
(Después de que Ed volvió a la normalidad, Al se sentó en la silla e intentó dormir. Al día siguiente, antes de que llegara Winry, Al fue a buscar al doctor, ya que él era el único que podía contestar sus preguntas…)
Al: Doctor, qué le sucede a mi hermano?
Doctor: Es como te dije antes… Tu hermano se recupera demasiado rápido…. (Al baja la mirada) …… Ven conmigo…. (Entran al cuarto de Ed; el doctor retira una venda que se encontraba en su brazo izquierdo “Lo ves?”- dijo- “Antes, aquí había una herida profunda pero ahora ya no hay nada..”.Alphonse no lo creía, iba a comentar algo pero el doctor lo interrumpió diciendo “Si necesitas más evidencia… Mira aquí”- Retira otra venda en el hombro izquierdo; fácilmente se podía ver que estaba completamente roja aquella venda, pero al retirarla, Al se quedó sin palabras: No había ni herida ni cicatrización alguna. El doctor le explicó que Ed tenía su tobillo fracturado, pero dos días después era como si nunca se lo hubiera fracturado. –Escúchame niño, nunca en toda mi carrera de medicina había visto algo semejante… El cuerpo de tu hermano se transforma en algo nuevo… Cuando él despierte… Busquen una cura porque esto no es normal en un humano…- Al asiente y el doctor sale; Al, al cerrar la puerta, voltea a ver a su hermano con ojos llorosos-“Hermano… Qué te han hecho?”.
Una hora después, Winry llega y atiende a Ed mientras que Al duerme en un sillón. Por la tarde, ella tuvo que irse ya que alguien estaba teniendo dificultades con una máquina; despierta a Al dejándolo de nuevo con Ed. Al mira a su hermano sentado en una silla pensando qué es lo que podría haber hecho para evitar todo aquello…)
Al: Hermano, lo siento tanto… Esto es mi culpa… Si tan sólo te hubiera escuchado antes… Yo… Espero puedas perdonarme; tú siempre tratando de protegerme desde que éramos pequeños y lo único que hago es buscar problemas… Ahora estás en estas condiciones… Extrañas condiciones y todo… todo es mi culpa… Nuestra maestra tiene razón… Tú eres un hermano ejemplar… Estoy seguro que mamá y papá estarían orgullosos… Te prometo que recuperaré tu brazo… Es la única cosa que puedo hacer para compensarte todo lo que has hecho… Es Equivalencia de Intercambio después de todo… No… Más que eso… Es una promesa… Del pequeño hermano al grande. Nunca nos separaremos no importa qué….
Hermano… Lo siento… (Cierra los ojos y deja su mano, recargada en la cama cerca de la de Ed) No pude detener esto antes… Lo siento tanto… (De pronto, Al siente que una mano sostiene la suya)
Ed: …. No…. No es tu culpa Al…. No…. No digas eso…. (Ed está despierto, pero permanece con los ojos cerrados)
Al: !! Hermano! Cómo estás? (Sonriendo)
Ed: Sí… Pero… No puedo verte Al…
Al: Porque necesitas abrir los ojos n_ñ
Ed: No puedo… Tú desaparecerás… Y todo se volverá oscuridad…
Al: Eso no es verdad! Soy real!
Ed: ……. Estás seguro?
Al: Sí, confía en mí… No desapareceré… Estoy aquí justo a tu lado…. No tengas miedo… (Ed, un poco más seguro… Abre los ojos lentamente y mira a Al y le sonríe) Cómo estás?
Ed: Mejor… Sólo… (Trata de incorporarse) Ghhh… Auch…. (Se toca el tórax)
Al: Hermano! No te levantes aún! Por qué no descansas un rato?
Ed: Pero… (Al lo detiene y lo forza a recostarse)
Al: Bien! Ahora iré a llamar a Winry para decirle que has despertado; espera aquí de acuerdo? (Sonríe, va hacia la puerta y la cierra)
Ed: Al… Ghh yo soy el que debe pedir perdón… (Se levanta con dificultad y se toca el tórax; lentamente con una mirada de preocupación se desvenda esa parte) !!!! Demonios! (Se encoge ligeramente abrazando sus rodillas) Por qué yo? …. Por qué!!?? (Levanta su mirada) Debo…. Debo huir… Antes de qué…. (Ed oye la voz de Al detrás de la puerta y rápidamente se pone los vendajes alrededor de su tórax, justo cuando termina, Al entra por la puerta)
Al: Hermano! Te dije que te quedaras recostado un rato!
Ed: Estoy bien; no te preocupes… Hablaste con Winry?
(Ed y Al hablan de otras cosas mientras Winry llegaba al hospital.
Al quería hablar con Ed sobre el tema del sótano pero él cambiaba la conversación… Era como si no quisiera hablar de eso. Después, Winry llega con un pie para Ed. Pero también estaba demasiado molesta con él por haber dañado el automail otra vez… Lo regañó por un rato; finalmente, suspira y toma su caja de herramientas para repararlo. Mientras Winry arreglaba el automail, Al y ella intentaron una vez más hablar sobre lo que sucedió en el sótano pero Ed no escuchaba y cambiaba la conversación. Unos minutos después, el doctor llegó y les dijo que necesitaba cambiar los vendajes y revisar las heridas de Ed; Winry y Al salen de la habitación pero como siempre, se quedaron escuchando tras la puerta. “Bien hemos terminado con esta también; veo que ya no tienes muchas heridas por revisar… Excepto por esa del tórax que necesitamos cambiar”-Dijo. La voz de Ed se oye ligeramente sorprendida- “Eh!? No no está bien… Puedo cambiarla yo mismo” “Sabes cómo hacerlo?” “Sí seguro… Sólo déme una nueva venda y la cambiaré” “Pero…. No, no sabes cómo por favor déjame ayudarte…”- La voz de Ed se altera-
“No!! Yo puedo hacerlo sólo! Usted no sabe en dónde duele más! Sólo déme un nuevo vendaje!!” –La voz del doctor se vuelve seria- “Está bien chico… Como desees…” “Gr-Gracias…”. Momentos más tarde el doctor salió de la habitación de Ed, con una mirada confusa pero seria a la vez les dijo que debían vigilar a Ed en todo momento ya que se comportaba de manera extraña; se fue. Al y Winry entran a la habitación y encuentran a Ed vendándose rápidamente. “Sucede algo Ed?”-Pregunta Winry. Ed hace como que no la escucha y continúa. Termina, con la venda mal colocada “Ahh emh…. Lo siento por el alboroto…. Es sólo que…. Quiero aprender a cambiar mis vendajes por mi cuenta jejeje (La típica gotita) Por….. Cualquier cosa n_ñU. Al y Winry lo observan curiosos y confusos. “Ahora vuelvo!” –grita Winry y sale por la puerta corriendo. Al regresar, para la desgracia de Ed, tenía una botella de leche en su mano…)
Winry: Bébela, te sentirás mejor
Ed: Sabes que no me gusta la leche Winry…
Winry: No me importa! El doctor dijo que la necesitabas para tus huesos…
Ed: No beberé esa cosa! La odio! Es como beber vómito.
Winry: Tómatela!!
Ed: No! Prefiero las medicinas a esa cosa! No moriré si no la bebo!
Winry: (Se acerca más a Ed) GA bébela por una sola vez en toda tu vida! No te hará daño!!
Ed: No quiero!!! Y no la beberé!! No puedes forzarme a tomar leche!!
Winry: Sí puedo!!
Ed: No puedes!!
Winry: Entonces… (Baja la mirada y se aproxima más. Susurra) No sólo serás un enano… Tendrás un tamaño de guisante (Ya está demasiado cerca) Y en resumen… Serás un súper ultra microbio
Ed: !!! (Su típica cara de enojado) A quién le estás llamando--!!!???
Winry: Te tengo! (Rápidamente se coloca detrás de la cama, lo toma de un brazo e “inserta” la botella de leche en la boca de Ed XD) Bébela! Bébela! Bébela!
Ed: W…W…Mmmm….. (Tomando la leche)…. Mmmmm!!!!!
Al: ….Emh…. O_OU Winry…. *Pensando* “Ella tiene sus propias técnicas para hacer de todo”
Winry: Ahh… Listo! (Lo suelta y retira la botella de leche) Lo ves? No fue tan malo!
Ed: Creo que voy a vomitar…. (Temblando y con la cara azul)
Winry: No seas tonto! Te gustó! No lo niegues! (Deteniendo a Ed antes de que saltara de la cama y fuera a vomitar….)
Ed: Ghaaaaa!!! Te odio!! T^T
Winry: Ahh vamos! No seas bebé… La leche es buena para ti, te ayuda a recuperar fuerzas y también a tus huesos…. Para crecer!
Ed: ¬¬ …… Ghaaaaaaa!!!! T^T
Al: Jejeje n_ñU
(Después de ello, se pusieron a hablar de otras cosas… Entre éstas, Ed le preguntó a Al cómo lo había hecho? ;Salvar su vida sin que él muriera?. Al sólo respondió que una vez había leído en un viejo libro que había una forma de crear escudos alquímicos alrededor, pero desde el fondo; él lo creó antes de que el sitio colapsara. Ed le agradeció el haberle salvado la vida… Aunque en el fondo… Lo lamentaba…
Ed se recuperó rápido, el doctor le dijo que ahora podría quitarse el vendaje del tórax pero él por alguna razón no quería y decía que aún le dolía; obviamente, no le creyeron…
El doctor dijo que Ed podría irse en cuanto se recuperara totalmente. También le dio a Winry más leche, ya que había sido la única capaz de forzar a ese paciente a tomarla.
Mientras, Ed se volvió más precavido; cuando entraban a su cuarto, siempre se encontraba viendo la supuesta herida de su tórax, pero la cubría rápidamente. “Hermano, todo está bien?” –Preguntó Alphonse- “Si, no te preocupes”- Contestó Ed. “Estás seguro? Cualquier cosa, sabes que puedes decirme…” “……..Deja de preocuparte Al!! Estaré bien…. Ahora espera afuera, debo cambiarme mis ropas…” “Después…iremos a casa cierto?” “Umh… Sí claro…” (Al cerró la puerta de la habitación sonriendo, y se sentó junto a Winry; comenzaron a hablar del extraño comportamiento de Ed en los últimos días. Ed, al terminar de cambiarse de ropa, sintió punzadas en su tórax. “Ghhh….. Debo hacerlo ya…. Ahora que puedo…”. En ese momento, Al siente algo extraño. “Winry! Algo sucede en la habitación de Ed!”. Cuando abrió la puerta, vio que Ed estaba en el alfeizar de la ventana… Iba a saltar por ella! “Hermano! No lo hagas!!!”- Gritó Alphonse. Lo último que vio en sus ojos fue una mirada de tristeza, antes de que saltara. Ed, al llegar al suelo se encoge un poco, en cuclillas, agarrando su tórax, mira hacia atrás, se levanta y comienza a correr. “Hermano!!!!”- Corrió a la ventana y a punto de brincar por ella, Winry entra al cuarto (Quien había visto todo) “Al no! No lo hagas!!”. “No! No dejaré a mi hermano!... No esta vez!!”- Después saltó por la ventana. Al corre detrás de Ed, éste repentinamente, dobla a la izquierda en una calle, Al lo sigue pero Ed se detiene, se voltea y junta sus manos. “Lo siento Al, por favor perdóname”. Una pared aparece en medio de ambos, Al trata de deshacerla, pero una mano sale de la tierra y lo empuja. “No Ed, no escaparás”. Al sube por una escalerilla que se encontraba cerca, corre brincando por los techos y persiguiendo a Ed. Éste voltea hacia atrás para encontrarse con un Al que salta de un techo, para caer sobre él; ambos forcejean hasta que Al queda encima de Ed sujetándole las muñecas.)
Ed: Suéltame! Déjame ir! (Forcejeando)
Al: No hermano! Por qué estás haciendo esto!?
Ed: Tengo que!! Suéltame!!! (Forcejeando)
Al: Por qué!!??
Ed: (Se detiene) Para…….Protegerte…..
Al: Eh? Qué quieres decir?
Ed: Ya me oíste!!.... Para protegerte….. A Winry…. A Izumi….. Todos….
Al: De qué?
Ed: (Voltea el rostro con las lágrimas especiales) No puedo decírtelo….
Al: Hermano!!.... Por qué?.... No puedes esconderme más secretos!... Algo sucedió en ese lugar…. Y está afectándote…. Si huyes no resolverás nada… Qué es lo que escondes que no quieres que la gente lo vea?..... Por qué te ocultas?....... podría ayudarte…. Pero necesito saber….. Por favor hermano…. (Ed baja la mirada)….. Por favor!! Estoy preocupado por ti! Dime qué te está sucediendo!!...... (Mira a Ed que aún está con la mirada hacia otro lado…… No hay respuesta)……. Por favor!!!!
Ed: …. (Levanta la mirada) Al…. Hago esto…. Para protegerlos a todos ustedes….. De mí mismo….
Al: N-No entiendo….
Ed: (Voltea la cabeza y lo mira) Suéltame y te lo mostraré…. No huiré…. Lo prometo….. (Al se quita, Ed se incorpora, levanta un poco su camisa y va retirando poco a poco la venda que cubre su tórax. Al terminar…. Al no podía articular palabra)
Al: E-Eso es…. (En el tórax de Ed, toda el área de la herida se ve roja… Y en el centro….. El sello de Uroboros… Incompleto…)
Ed: Sí Al…. (Lo mira con ojos tristes) Cuando este sello se complete…. Me convertiré…. En uno de ellos….
Al: No…. Hermano…. No puede ser…. (Se arrodilla y pone sus manos en el suelo) Dime que esto es un sueño…. No puede ser cierto….. No hermano….. (Se escucha un trueno) Por favor dime que estoy soñando…. No….. No…. Ghh… NOOOOOOOOOOO!!! (Una gota cae al suelo, seguida de otra y otra; muchas gotas comienzan a caer y se escuchan los truenos. Mientras, Ed mira hacia el cielo con las lágrimas especiales y Al…. Llora…..
Winry espera en casa de los Elric, observa la lluvia a través de la ventana; cuando se disponía a salir a buscarlos, ella ve que aparecen dos siluetas borrosas. “Ed!! Al!!”- Exclama. Tomó dos cobijas y un paraguas para recibirlos, inmediatamente fue a preparar un té para ambos mientras que se cambiaban sus ropas mojadas. Los esperó en la sala con los tes calientes; se sentaron en diferentes asientos. Winry trató de sacarles lo que había sucedido, especialmente con Edward, pero lo único que obtuvo por respuesta, fue un silencio sepulcral entre ambos hermanos. Tomaron sus tes despacio. Era como si aquella bebida fuera lo único que les pudiera dar calor en ese momento. Más tarde, Winry, cansada se retiró a su habitación dejando a los hermanos a solas. “Al… No quiero que hables de esto con Winry…. Con nadie!”-dijo Ed. “Está bien, hermano…”.
Al día siguiente, Winry fue de nuevo con la misma persona que tenía problemas con una máquina. Los hermanos se quedaron en casa todo el día buscando entre diferentes libros sobre los homúnculos; de momento no encontraron nada…. Hasta un rato después fue Ed quien lo halló… Él ya se lo había imaginado pero no hubiera podido decírselo a Al. Éste lo miraba ya que Ed había parado de leer y se había quedado viendo al vacío. Ed no tenía ya opciones….)
Ed: Al…
Al: Qué sucede hermano? Encontraste algo?
Ed: ….Si….
Al: De veras!!?? Qué dice?
Ed: No te va a gustar Al…
Al: Sólo dímelo
Ed: Pensé sobre ello antes…. Pero…. Es la única opción que tenemos…..Al… La única manera de detener la transformación…… (Se detiene)
Al: Hermano?
Ed: (Lágrimas especiales) La única manera de detener esta locura………. Es matándome antes de que la transformación se complete...
Al: !!!! (Lágrimas especiales) No…. Tiene que haber otra manera…. Tal vez si nosotros—
Ed: Olvídalo Al!! Ya no hay otra salida! Si no lo hago…. Seré como ellos….. Y tal vez…. Pueda herirte e incluso matarte…. Y no sólo a ti…. Tengo que detenerlo!
Al: No hermano!! No puedes hacerlo!! (Repentinamente, Ed toma por el cuello de la camisa a Al)
Ed: Hermano, te lo estoy suplicando! Cuando el instante llegue, deberás matarme! Por favor Al! No seré capaz de hacerlo por mí mismo en ese momento…. Prométeme que me matarás antes de que la transformación se complete…. Prométemelo!! (Al no dice nada y aparta la mirada) Ghaaaa!! (Suelta a Al, cae al suelo y se encoge) Ghh…..
Al: Hermano qué sucde!!??
Ed: ….. Punzadas…..En….mi….. tórax….. Ghhh…. (Al se agacha hacia Ed y levanta su camisa: El sello de Uroboros “palpitaba” y se ponía de un color carmesí)
Al: Oh no…. Ed resiste! Estoy aquí contigo!!
Ed: Ghhh….. *jadeando* Al….. Por favor…. Haz que pare!!! (Se extiende, todo su cuerpo temblaba y sus ojos comenzaban a cambiar por unos vacíos mientras seguía jadeando) Ghaaaaaaaaa!!!! (Las memorias del capítulo anterior comienzan a pasar rápidamente por sus ojos)
Al: Hermano!! Por favor!! Debes resistir!! (Lo sujeta por los hombros. Su cuerpo para de temblar, pero Ed deja de respirar…. Repentinamente comienza a respirar nuevamente y cierra sus ojos. Aún jadea y un sudor frío recorre su cuerpo, se encoje)
Ed: Al…. *jadeo* Dónde….. *Jadeo* dónde estás?
Al: Aquí estoy Ed! Justo a tu lado, vamos sujétate! (Levanta a Ed y lo ayuda a subir a su habitación, escaleras arriba; recuesta a Ed y va por una toalla húmeda. La puso sobre la frente de Ed y se quedó con él hasta que se durmió. Al día siguiente, Winry preguntó por Ed antes de irse a reparar otra máquina, Al sólo le dijo que él tenía fiebre, pero no para alarmarse; Al consiguió evadirla… De momento. Ed aún “dormía” aunque Al sabía que fingía. Cuando Winry se fue, Ed “despertó” y bajó las escaleras. Al seguía buscando alguna otra cura. Ed llamó a Mustang comunicándole que no podría ir a trabajar ya que tenía fiebre, como era de esperarse, no le creyó y le dijo que iría más tarde a su casa para averiguar el verdadero motivo. Al se quedó en la sala buscando y buscando entre los libros; mientras, Ed miraba por la ventana como el día pasaba lentamente. De repente, un ave se posó en el alfeizar de la ventana. La miró preguntándose si sería capaz de afrontar ese reto y salir de aquel problema como el ave. Siguió observándola hasta que alzó el vuelo.
Más tarde, Mustang llegó a la casa. Trató de sacarle la verdad a Ed, pero no lo logró. Únicamente…)
Roy: Acero, por qué no quieres decirme la razón de tu ocio para trabajar?
Ed: No es ocio!! Es… O-otra cosa…
Roy: ……. Bien, creo que mi intento por hacerte decir la verdad terminó… Por ahora has ganado…. Sin embargo….
Ed: Sí lo sé… No puedo tener “fiebre” por siempre…. Qué puedo hacer?
Roy: Tal vez… Podría ayudarte…
Ed: De veras?? Cómo??
Roy: Soy un general Acero! No crees que tengo suficiente poder para cubrirte cuando quiera?
Ed: Hará eso por mí?? Ohh gracias!!! Gracias!!
Roy: Espera un segundo. Podría ayudarte…. Pero tendrá… Un pequeño costo…
Ed: Oh no -_-U Ahora qué?
Roy: Heh… (Sonríe) Papeleo… Por dos semanas…. Es un trato?
Ed: *pensando: Demonios! ….. Bien parece que no tengo opción* Trato! (Estrecha la mano de Roy) Sólo dos semanas de acuerdo?
Roy: De acuerdo (Roy se fue; los hermanos Elric se quedaron en la sala con un silencio incómodo)
Al: Sucede algo hermano?
Ed: De hecho sí… (Levanta un poco sus ropas y le muestra a Al su sello) Verás… Ayer, cuando yo… Bien… Tú sabes…. Este sello se volvió rojo y al revisarlo esta mañana, descubrí que las dos mitades se habían acercado un poco. (El sello, dividido en dos mitades, se estaría completando cada vez que tuviera esos ataques)
Al: Esto no es bueno…. Debemos encontrar la cura antes de que…. Antes de que…
Ed: Ya te lo dije Al!! Tendrás que matarme!
Al: También ya te lo dije antes Ed! No voy a hacerlo!!
(Tres días pasaron, estaban en su casa cuando el teléfono sonó. Al fue quien contestó, al principio puso una cara feliz, pero la cambió por una preocupada y terminó con una asustada; terminó la plática.)
Ed: Está todo bien Al?
Al: No del todo…. Nuestra maestra va a venir…
Ed: Cuándo!!??
Al: Hoy, en unos cuantos minutos…
Ed: Rayos!! Qué haremos?? Ella es la primera persona que no puede verme en estas condiciones!!! Demonios!! Odio esto!!!
Al: Calma hermano, sólo debes cubrir tu tórax…
Ed: No lo entiendes Al…. Si llego a sufrir otro “ataque”….. Eso no lo podría evitar….
Al: !! Tienes razón! …. Bien… Sólo podemos esperar que no sufras un ataque en frente de ella! (Unos minutos después Izumi llegó; ambos hermanos la recibieron con cierto nerviosismo)
Izumi: Qué sucede con ustedes dos?
Ed: Nada jejeje n_ñUUU sólo…...estamos…… felices!
Al: Felices de que viniste!
Izumi: Sí claro…. Puedo entrar o no?
Ambos: Sí sí claro!! (Quitándose para dejarla pasar. Izumi se sentó en un sillón, Al fue rápidamente a la cocina para preparar té y Ed se sentó en otro sillón un poco nervioso. Ella le preguntó que cómo se encontraba a lo que le respondió con un tímido “bien”; hablaron de otras cosas como si su tobillo había mejorado (Nunca le mencionaron acerca del secuestro) etc. Ed cambió de tema preguntándole por su salud; Al regresó poco después con tres tes y ambos bebían despacio….
Al terminar, Ed recogió los platos y los llevó a la cocina. No pudieron ocultarle a Izumi su nerviosismo, que ella lo notó y decidió hablar directamente)
Izumi: Qué les sucede? Ustedes esconden algo y no me lo pueden decir cierto? (Como respuesta, ambos bajan la mirada y se quedan en silencio. Fue hacia Al, le preguntó lo mismo… Después fue con Ed…. Respuestas nulas…. Sólo un sepulcral silencio. Izumi, completamente molesta se dirige a la puerta. Repentinamente, Ed agarra su tórax y comienza a respirar entrecortadamente “No! No ahora…. Tengo que resistir!!”-Pensó Ed, pero era demasiado tarde, sufriría otro ataque. Cae al suelo y se encoge, jadeando con un sudor frío. “Ed!! Qué sucede? Estás enfermo!!??”-preguntó Izumi; trata de levantar las ropas ya que Ed no dejaba de tocar esa parte, no la dejó hasta que de nuevo, se extiende con todo su cuerpo temblando. Izumi quitó los vendajes y lo vio: El sello palpitaba y las memorias pasaban rápidamente por sus ojos… Vacíos…. Cuando el ataque cesó, Ed jadeaba y miraba a Al y a su maestra que a su vez lo miraban preocupados. “Maestra…. Lo…..siento…” –Dijo Ed antes de desmayarse.
Ed estaba despierto… Pero no quería abrir los ojos… Porque escuchaba una pequeña discusión entre su maestra y Al; cuando pensó que era suficiente, los abrió. “Al?.....Maestra?”-preguntó. Ambos lo miraron. Al estaba parado e Izumi sentada en una silla junto a su cama. “Al… Dame unos minutos con tu hermano…. Creo que necesitamos hablar….”- Ella dijo. “Pero…” “Alphonse!!! Fuera! Y no escuches tras la puerta entendiste!!!???” Al ligeramente asustado corre hacia la puerta y la cierra lentamente. Ed con la gotita en su cabeza)
Izumi: Y bien.... Edward Elric? Tienes que darme explicaciones sobre ese sello
Ed: Yo… Yo… (Trata de levantarse)
Izumi: No! (Lo detiene) Recuéstate… Ahora estás débil, debes permanecer en cama por un rato
Ed: Pero…
Izumi: Recuéstate!!!
Ed: Sí Señora! (Gotita)
Izumi: ….. Qué fue lo que pasó hace 6 días? (Ed le explica todo lo ocurrido en la antigua biblioteca) Ya veo… Y bien… Que era lo que quería Dante de ti? (Ed la mira con curiosidad) Si, sé esa parte, tu hermano ya me lo dijo… Te rescataron…. Pero antes, necesito saber qué sucedió en el sótano…
Ed: …… (Recuerda y tiembla) Dante…. Quería mis verdaderos poderes….
Izumi: Verdaderos poderes?
Ed: Sí… Ella me dijo que un pequeño fragmento de la puerta se encuentra dentro de todos nosotros… Pero al crecer, ese fragmento de memoria lo olvidamos…. Sin embargo, yo nunca lo olvidé ya que pasé por la puerta dos veces…. Que podría crear fácilmente una piedra filosofal… Me invitó a crearla, al rehusarme, me dijo que me transformaría en un homúnculo…. (Izumi asiente) Ella…. (Recuerda) …..Ella….. (Tiembla) Ella se llevó mis memorias…. Me forzó a revivirlas…. Así crearía un homúnculo dentro de mí….. Destruí su pequeño laboratorio…. Pero ese homúnculo…. Envidia…. Me inyectó la reacción justo aquí (Toca su tórax) Es por eso que sufro esos ataques… Así que…. Cuando este sello se complete… Me convertiré en uno de ellos….Dante me dijo que podía crear un homúnculo dentro de mí ya que poseía las memorias más dolorosas de mi vida…. Al y yo buscamos la cura…. Pero yo… (Siente algo, como una sombra que lo mira, pero al voltear la cabeza, no vio a nadie)
Izumi: Pero tu ya sabías la cura cierto?
Ed: (La mira) Sí… La única forma de detenerlo…. Es matándome… (Silencio)
Izumi: No has pensado que podría existir otro método?
Ed: No comiences con eso! Al dice lo mismo…
Izumi: Porque está preocupado por ti! No puedes verlo? No queremos que te conviertas en un homúnculo…. Mucho menos matarte…. (De repente, Ed se levanta enojado)
Ed: Es la única forma!! Por qué son tan necios!? NO HAY otra cura!! Si voy a convertirme en un homúnculo… La única forma de detenerlo es matándome!
Izumi: Idiota…. Estás cerrando todas las salidas! Ya no deseas buscar más porque tienes miedo de no poder encontrar otra solución!! (Silencio… Ed baja la mirada e Izumi lo mira…. Repentinamente, ella toca sus hombros) Pero… Está bien tener miedo…. Porque aún eres un niño, inclusive estando con los militares, has pasado por muchas dificultades y sufrimiento… Así… No quieres buscar más, porque tienes miedo de encontrarte con algo triste o espantoso….. Sin embargo necesitas buscar!
Levántate, ve adelante y trata! Piensa en tu hermano y en tus amigos! Piensa en el regalo de la vida que estás tirando a la basura! Te lo estamos pidiendo!! No te rindas ahora y trata de destruir el miedo que te acecha…. (Ed se queda en silencio por unos momentos)
Ed: Pero…. Si yo—
Izumi: No pienses en eso!! Vamos, sé que eres fuerte…. Levántate… Creo que ya no duele cierto? (Ella ayuda a Ed a levantarse; Al estaba sentado en una silla al lado de la puerta, esperando, se levanta y mira a Ed e Izumi, ésta le comunica la buena noticia. Izumi se fue. Winry llegó un poco más tarde de lo normal pero les dijo que ya tenía que regresar a Rizembul.
Al día siguiente, fueron con Winry a la estación para despedirla. Ella miró a Ed preocupada mientras el tren dejaba la estación.
Izumi se quedó con ellos y les ayudó a buscar información; ayudó a Ed a recuperar su fuerza ya que últimamente tenía pesadillas de sus memorias, especialmente de su familia; despertaba sudando….. En dos ocasiones vomitó. Edward no sabía cómo agradecerle a su maestra por todo el apoyo; ella se limitaba a sonreír y controlar su temperamento con ambos hermanos.
Un día, ella fue a la biblioteca y a la farmacia por sus medicinas; Ed finalmente decidió contarle a Al acerca de sus poderes, todo lo que Dante le había dicho. Al, al principio quedó sorprendido… Pero por otro lado, ya pensaba en algo similar…)
Al: Ed… Creo que es cierto…
Ed: Eh? Qué quieres decir?
Al: Me refiero…. Hace un año…. Cuando nos fuimos de Central para buscar a Cicatriz y a los Ishbalanos recuerdas?.... Dijiste que habías visto algo cuando hablábamos de Hughes…… Qué fue lo que viste exactamente?
Ed: No puedo recordarlo bien…. Fue muy rápido….. Creo que vi..…. A Hughes diciéndonos adiós…. Estaba… borroso pero feliz….. Nos decía “adiós” con la mano…..
Al: Y tu lo viste el mismo día que….. lo mataron….. Podríamos decir…. Que viste su alma….. Un fantasma!!
Ed: Eso no prueba nada!
Al: Hay más!! Una vez nos quedamos en un pueblo…. Conocimos a un par de amantes…. Que murieron…. Felices ya que los ayudamos…. Al irnos, también dijiste que creíste haber visto algo…. Qué viste?
Ed: Yo-yo….. Los ví…. Nos estaban diciendo adiós…. Cuando el tren dejaba la estación…. Pero un par de personas pasaron y después vi a otros amantes diciendo adiós a su familia…. Los confundí!!
Al: Tal vez… Pero de cualquier manera los viste!!....Ed….. Puedes ver fantasmas!!
Ed: No digas eso!! (Gotita) No puede ser cierto… Ya que, si viera fantasmas… Podría ver a mamá y papá…. Pero no puedo….
Al: Bien entonces sólo puedes ver las almas antes de partir…. Y eso significa que bien podrías tener los poderes de la Puerta en tus venas….
Ed: No puede ser!! No puedo tener “los poderes de la Puerta” dentro de mí! Eso es ridículo! Cómo un humano…. No puedo ser “el elegido” como las personas dicen! (Silencio. Repentinamente, Ed se agarra su tórax) Demonios!! No otra vez…. (Se arrodilla y cae, empieza a sudar ese sudor frío; se extiende y las memorias pasan por sus ojos vacíos. Al volver a la normalidad, vio a Alphonse que lo miraba preocupado; éste le ayudó a levantarse dándole apoyo en su hombro)
Al: Estás bien hermano?
Ed: Sí…. Duele menos cada vez…. Pero…. (Se detiene, levanta sus ropas y se ve el sello más completo y rojo) Lo sabía…. Esto es malo…. (Ed y Al se miran, continúan caminando hasta una silla para que Ed se sentara, pero de repente alguien toca la puerta ruidosamente, sorprendiendo a Al)
Al: Qué fue eso!? (Suelta a Ed)
Ed: Whoa whoa!! (Se cae) *BAM*
Al: Oh! Lo siento hermano! Estás bien!?
Ed: Sí…. (En un tono algo molesto y tirado sobre una pila de libros) …. Sólo me duele la cabeza ¬¬
Al: n_ñUU Lo siento mucho!! (Ayuda a Ed a levantarse y a sentarse en una silla. Alguien golpea de nuevo la puerta desesperadamente. La abre….. Y El Alquimista de la Llama entra a la casa. Fue directo a Ed y lo agarra por los hombros)
Roy: Por qué?? Por qué no me dijiste antes!!?? (Lo zarandea)
Ed: Decirle qué? (Su voz sonaba tranquila aún y cuando lo hubiera zarandeado)
Roy: Sabes qué!!! (Lo mira fijamente pero Ed aparta la mirada)
Ed: …..Cómo…??
Roy: Havoc me contó todo…. Escuchó tras la ventana cuando se lo explicabas a tu maestra….
Ed: *pensando: “Eso explica la sombra que creí ver antes….”* Y bien? Qué harás para ayudarme? (Sarcasmo)
Roy: No voy a ayudarte! Ahora cómo voy a explicar que el Alquimista de Acero va a transformarse en un homúnculo? (Sarcasmo; Al con la gotita)
Ed: (Resoplido) Bien….. Tal vez como un homúnculo el Alquimista de Acero podría trabajar mejor no lo crees?
Roy: ¬¬ Como sea…. (Ed y Roy siguieron discutiendo un rato. Al se sentó en una silla escuchándolos. Después Izumi llegó; ella sostenía un viejo libro, sus medicinas y un frasco con un contenido negro y viscoso. Todos se quedaron viendo por unos momentos, hasta que Alphonse rompió el silencio. Miró a Ed, dejó el libro y la medicina sobre una mesa, abrió el frasco diciendo que era como savia para sus malestares, refiriéndose a su sello. Al principio, Ed se rehusó a “comer- untarse” esa cosa pero ella lo forzó con un simple: “Te lo comerás o sufrirás las consecuencias” tronando sus dedos. Más tarde, Roy se fue un poco molesto. Izumi regañó a Ed por comentarle a otra persona sobre aquél tema, Al coincidió con ella; esto provocó que Ed se molestara porque él no había sido el culpable, enojado, salió de la casa a recibir un poco de aire, como nadie lo detuvo, fue a dar un paseo. Edward caminaba por las calles vacías mientras empezaba a llover; llegó a un solitario parque completamente empapado. Se refugió bajo un árbol…. No puedes saber si en su rostro (No se le ven los ojos) es una gota de lluvia….. O una lágrima…. Mientras…. Alguien lo observaba, en lo alto del árbol brillaron un par de ojos violetas…. En las sombras…. Una sonrisa maléfica se dibujó. “Por qué yo?”- Pensó Ed- “Por qué yo?” …… Puedes responder eso.....papá? Estoy sufriendo y la única cosa que deseo en este momento es que tu estuvieras aquí….. Apoyándome para seguir adelante….. Me siento tan solo…. Por favor…. Ayúdame!!” Vio que había parado de llover y se dispuso a regresar a casa, pero de repente sintió algo y miró hacia atrás; no vio nada, miró hacia arriba fijamente por unos momentos. Finalmente, se volteó y se fue a casa. El par de ojos violetas brillaron de Nuevo y alguien susurró, “Pronto, enanito…. Te unirás a nosotros…. Quizás sea tiempo de hacerte una visita”. Ed regresó a casa, pero casi llegando encuentra a Al con un paraguas en una esquina “Lo siento…. Hermano” –Dijo Al. Ed sólo le sonrió, se acercó a él, le frotó la cabeza y se fueron juntos el resto del camino. Al día siguiente, Ed estaba enfermo, Izumi lo regañó otra vez, después suspiró y puso sobre la mesa el viejo libro diciendo que había logrado encontrarlo con un “permiso especial”. Los tres se encontraban sentados alrededor de la mesa viendo los dibujos del libro, los hermanos escucharon las explicaciones de la maestro y hablaron acerca de los ataques de Ed, sus sueños y “visiones de fantasmas”.
Para la felicidad de Ed, al otro día no sufrió ningún ataque y se recuperó de su resfriado; pero al mismo tiempo, le preocupó. Ed y Al decidieron decirle a Winry sobre el tema, con el permiso de Izumi obviamente. Cuando le llamaron, ella quedó sorprendida pero curiosa; les dijo que ella iría para alla de inmediato. 3 días después, Winry llegó… Y regañó a Ed…. Que estaba harto de tantos regaños. Él se encontraba más preocupado que nunca! Ya que los ataques que sufría se volvían menos dolorosos, como punzadas en el tórax solamente; en esos últimos días… el sello estaba mas complete. Le explicaron a Winry todo con detalles, provocando un sermón ya que la hicieron preocuparse demasiado. En la casa de los Elric, 6 personas hablaban acerca de aquél sello, con el viejo libro abierto: Ed, Al, Winry, Izumi, Riza y Roy.
Mientras, alguien habla en las sombras con otras dos personas… Personas? O tal vez….)
???: Cómo ha actuado éstos últimos días?
??: Ha sufrido extraños ataques y el sello está casi completo… De hecho estos 5 días ha sufrido ataques…menos dolorosos…
???: Ya veo… Entonces, es tiempo de hacerle una visita… Sin embargo, esta vez sólo tú Envidia, irás… Gula se quedará aquí…
Envidia: Sí ama
???: Antes… Toma esto…
Envidia: ?? Qué debo hacer con estas….cosas?
???: Sabes que Envidia…. Debemos acelerar la transformación…
Envidia: Entiendo…
???: Ve entonces…. No mates a nadie… Sólo tráemelo…. Y no te atrevas a desobedecer mis órdenes otra vez….
(De vuelta en la casa de los Elric, Izumi se para diciendo que regresaría al hotel donde estaba hospedada y que regresaría al día siguiente, finalmente le comunica a Al que cuide de su hermano. Más tarde, Riza y Roy también se fueron ya que tenían trabajo por hacer… Winry subió hacia su habitación para desempacar, quedando Ed y Al solos en la sala hablando sin imaginar lo que sucedería en unos momentos….)
Ed: Al…. De verdad lo crees?
Al: Eh?
Ed: Mi sello…las visiones de almas -_- …. Todo… Crees que de verdad hay una cura? Que no me convertiré en uno de ellos….
Al: Claro que sí hermano! Tengo esperanzas… Tú también las deberías de tener….. Sabes que no seré capaz de matarte…. Nunca podría hacer algo tan horrible…. Además… prometí….. que te regresaría tu brazo….como tú lo hiciste con mi cuerpo…
Ed: Al…. (Voltea hacia la ventana mirando un ave. Silencio)
Al: Piénsalo hermano… Tenemos que lograrlo! No me rendiré tan fácilmente!!
Ed: (Mira a Al) Gracias Al…. Sin embargo, debes entender algo: Si no encontramos la cura a tiempo…tendrás que hacerlo…. Pero quiero que estés convencido de que lo intentamos….
Al: Aún convencido, no podría hacer algo así!! Después…cómo mi alma podría descansar sabiendo que maté a mi propio hermano? Viviré una vida de pesadilla y ese pensamiento me perseguirá hasta el día en que yo muera… Cómo podría soportar eso? (Ed se queda callado) La encontraremos! Ya verás que sí!!!
Ed: (Mirando al ave. Pensando) “Hermano… Tienes una enorme Fe en estas cosas y en la gente…..y eso es algo que nunca podré tener…. Desde que éramos niños la tenías….y yo…. *FLASHBACKS* soy inútil para esas cosas….”
Al: Hermano…sabes que no quisiera perderte… Así que haré mi mejor esfuerzo para encontrar esa cura y recuperar tu brazo… Así seremos felices ^_^
Ed: …… (De repente, el ave vuela al mismo tiempo que Ed siente algo) !!! (Se levanta y mira alrededor un poco nervioso)
Al: Qué sucede hermano? (Se levanta también) Sientes algo de nuevo?
Ed: Sí… Y está cerca…. (Mira hacia las escaleras esperando por si Winry bajaba en aquél momento; camina hacia la puerta cerrada y la mira. Silencio) Al… Está aquí….
Al: Quién?.... Te refieres a…?
Ed: ….. Iré afuera…. No quiero poner a ambos en peligro…. Está aquí sólo por mí…. (Abre la puerta) No me sigas…
Al: Pero hermano—
Ed: No me sigas!! (Sale y cierra la puerta tras de él; en silencio, camina y se para cerca de un árbol. Es de noche, pero en las calles…no hay luces. Un par de ojos violetas brillan tras el árbol. Ed experimenta la misma sensación del parque y voltea, pero los ojos desaparecen. “Sé que estás ahí!!”-grita Ed al aire- “Vamos… Sal… Si has venido por mí debes estar escondido en alguna parte… Te has quedado mudo!? No puedes contestar!?”. Al principio todo era silencio. De repente, Ed oye una risa débil detrás suyo; voltea y ve a Envidia con la mano en la cintura y sonriéndole maléficamente. Se burla de las “falsas” esperanzas y el valor de Ed. Al observa todo por la ventana; Winry regresa y Al le advierte que no haga nada, le explica todo rápidamente. “Llama a Izumi y al general, ahora”-Le dice Al. Winry sube cuidadosamente las escaleras para llamarlos. Ed no sólo miraba a Envidia, también a Al, vigilándolo en todo momento. Envidia se lo dijo: Estaba ahí por él, y que “ella” quería verlo; tendría que ir con él por las buenas… Ed, obviamente se rehusó y lo retó. Repentinamente, Envidia golpea el suelo con su puño, creando una fisura; Ed retrocede pero la fisura va demasiado rápido, haciendo que se tropiece y caiga. Como estaba cerca de un árbol su pie quedó atorado en una raíz. Ed trata de liberarse mientras que Envidia se aproxima hacia él. Al no pudo detenerlo, abrió la puerta y corrió hacia Envidia, juntó sus manos con un dibujo de un círculo de transmutación, e hizo un hoyo por donde Envidia cae; aprovecha esos momentos para ayudar a Ed. “Idiota! Qué haces!? Huye ahora que tienes tiempo!”- le reclama Ed, Al le insiste. De repente, algo hace que Al tropiece y Ed cae lejos de él. Envidia había hecho otra fisura y ésta había cruzado entre las otras dos primeras, causando una pequeña explosión. Al cae en el centro, quedando atrapado y Ed queda mareado ya que la explosión había provocado que se golpeara la cabeza. Envidia ríe nuevamente acercándosele. Al lucha por liberarse, pero es en vano. Ed, aún mareado, se levanta y retrocede, mira preocupado a Al y repentinamente corre hacia la calle, alejándose de su casa. “Ahh ya veo…. Quieres protegerlos cierto? Bien… juguemos a tu jueguito enanito…”-pensó Envidia; corre tras él.
Ed corre a través de las calles, cruzando el parque… Corre sin rumbo fijo ya que su único objetivo es proteger a Al y Winry. Envidia se acerca, Ed se torna preocupado; gira a la izquierda en una esquina, bruscamente cambia a la derecha; termina en un callejón sin salida. “Demonios!!” trata de corregir ruta, pero es demasiado tarde, Envidia se encuentra a unos metros de él con su sonrisa maléfica. Mientras, Winry encuentra a Al atrapado entre las ramas y lo ayuda a liberarse; le comunica que Roy y los demás están en camino. Al no la escucha, piensa en dónde estará su hermano… Repentinamente, corre siguiendo la dirección que tomaron Envidia y Ed ignorando los gritos de Winry. “Al! No vayas! Alphonse!! Regresa! Es peligroso!” Winry se queda en el jardín, que está hecho un desastre mirando el camino por el que se fue Al, ya que tiene que quedarse para explicarles a los demás lo que ocurrió. Regresando al callejón…)
Envidia: Tu huida termina aquí enano…
Ed: (Un poco molesto) No huía de ti!
Envidia: Sí por supuesto que no…. Cómo podrías escapar sabiendo que esto pasaría pronto? Cómo podías saber si tu transformación se completaba? De veras piensas que existe otra cura para esto excepto…? Bien, sabes qué cierto? Pobre niño estúpido….. Tratabas de… protegerlos verdad?
Ed: !! *pensando:* “Lo sabe…”
Envidia: Heh… No debes preocuparte… ellos están fuera de mi vista…. Sabes que mi único objetivo eres tú. (Mientras, Al corre por las calles. Gira a la derecha, nada. Gira a la izquierda, una calle desierta. Sigue adelante, pero todo es oscuridad. Se detiene jadeando. “Hermano… dónde….dónde estás?” Al cierra sus ojos por un momento, concentrándose…. Sintiendo de nuevo…. De repente, oye una explosión unas cuadras más adelante.
En otra parte, Ed se golpea la espalda por haber esquivado el ataque de Envidia.)
Ed: Demonios!! (Se tira al suelo y rueda)
Envidia: Jajaja aún eres lento… (Ed trata de crear una lanza de la pared pero Envidia es muy rápido, crea una fisura en el suelo en la cual Ed queda atrapado nuevamente) No puedes vencerme tan fácilmente…. (Ed trata de soltarse y Envidia se aproxima a él. Un grito rompe el silencio)
???: Hermano!!! (Envidia se voltea y mira a Al. Éste junta sus manos que están cubiertas por unos guantes que tienen dos círculos de transmutación, unos picos aparecen del suelo y “van” hacia Envidia; los esquiva pero se forma una nube de polvo, así que su vista se nubla. Al corre a ciegas hacia su hermano, se tropieza con él y lo libera)
Ed: Idiota!! Vete de aquí!! Él vino por mí, no por ti!.... Regresa con Winry… Por qué viniste!?
Al: Por la misma razón! No puedo dejarte en “sus” manos nuevamente! Hermano estúpido! Ahora debemos irnos!!
Ed: Sí? Bien, podrías decirme por cuál camino? (Señala la pared del callejón) Envidia está bloqueando la única salida tonto! (La nube de polvo desaparece y aparece de nuevo Envidia con su sonrisa maléfica)
Envidia: Heh… Amor fraternal eh?.....
Ed: Al… Aún tienes oportunidad de escapar….
Al: Ya te lo dije, hermano… No te dejaré solo…. Pelearemos juntos! (Avanza un paso y se pone en posición de ataque. Ed también camina un paso, mira a Al, le sonríe y se pone en la misma posición.)
Envidia: Heh… Está bien… Me voy a divertir un rato…. (Sonrisa maléfica. La escena se congela)

CONTINUARÁ (Esperen al capítulo 5! )
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43
Citar y responder
Old 25-May-2007
Avatar de genya arikado genya arikado
<--hasta donde emos caido
hombre mexico

ID: 135644
Hace: (514 dias)

weee este capitulo esta muy bueno valio la pena la pena la laaaaaaaaaarga espera ^---^ no pares de escribir jeje

esperarre la conti jiji
Old 26-May-2007
Avatar de кιмιℓу-¢нαи кιмιℓу-¢нαи
¤buscando mi venganza¤
mujer chile

ID: 114101
Hace: (619 dias)

k buen capitulo!!!! de verdad me encanto!!!
sinceramente valio la pena seguir esperando ~_^
escribes muy bien!!!
estare esperando ansiosa la conti!!!
cuidate muxo!!!
atte:kimily_chan

Trabajando(?) por una nueva reconstruccion de mi firma o.o

==>¿quien me hace una? n_n
Citar y responder
Old 27-May-2007
Avatar de Nekogirlmorris Nekogirlmorris
❤Just say miau...!!
mujer mexico

ID: 82567
Hace: (739 dias)
Temas: 5

¡Hi Emily! sorry, no creas que no estoy pendiente de tu fic, al contrario, es sólo que no he tenido el tiempo de leerlo completo, ahora ando apurada. Cuando pueda vengoy te dejo un comentario completo, estoy segura de que está muy bueno éste capt ^-^ ¡Saludos!
Avatar de E u r e k a E u r e k a
hard rock
mujer bandera_pirata

ID: 84460
Hace: (732 dias)
Temas: 150

ya lo acabe xD ta cute, lindo, etc...etc... xDDDD siguele, siguele!!!

vamos!!!

lo subi a mi ipod xD asi que lo lei ahi!!
Avatar de ~Fire_Angel~ ~Fire_Angel~
mujer mexico

ID: 124269
Hace: (569 dias)
Temas: 9

Lo siento mucho!!! Por la tardanza chicos.... Pero aquí les traigo el capitulo....y una sorpresa ¬w¬
Quieren verla?? Pues mirenla!! http://www.forosdz.com/foro/showthre...post 14368585

Jijiji me dicen q tal ok???
Wheeeee quinto capítulo!! Ojalá les guste n_n Ahora… ¿Quiénes llegarán primero? ¿Los militares o la maestra? ¿Podrán llegar a tiempo? ¿Qué pasará con Ed? Averíguenlo!! ¬w¬
Ah y otra cosa.... Por favoooooor!!! diganme q nombre quieren??
Pride u Orgullo?? Necesito opiniones y hacer una votacion para ver cual se queda!!! X3

CAPÍTULO V
“Un corazón fuerte”

(Winry mira preocupada a través de la ventana, esperando…. Había llamado a Izumi y a los militares, explicándoles todo… Ahora sólo ella esperaba, esperaba por ellos….
En ese momento, Izumi aparece por el jardín, mira inquietada aquella escena, Winry muestra una débil sonrisa y sale, Izumi la mira. “Debe saber algo”-pensó. Va a la entrada de la casa donde Winry la espera.
Mientras…. Envidia observa a los dos hermanos Elric sonriendo. “Es cierto… Él tiene esos mismos ojos... Ojos con una llama ardiente… No sabes quien es en realidad, Dante… Una vez vi esos ojos… Hace mucho tiempo…. Estaba borroso… Había una niebla alrededor… y esos ojos asustados me miraron…”-Pensó Envidia.)
Ed: Por qué me pusiste en esta transformación!?
Envidia: Heh… Es sencillo… tus poderes deben estar del lado de mi ama…
Ed: Por qué!!?? (Enojado. Con los ojos llorosos)
Envidia: … Tienes miedo… Cierto?
Ed: !!! Qué?
Envidia: Tienes miedo de lo que vas a convertirte …. No quieres ser uno de nosotros… Crees que no puedes ser un esclavo de ella…
Ed: Ghh…
Al: No hermano… Sé que eres fuerte!... No puedes dejarlo todo sin intentarlo! Simplemente no puedes!
Ed: Al…
Envidia: Pero ya no puedes hacer nada! Termina con este engaño de que existe una cura porque no la hay.
Ed: (Baja la mirada) Te equivocas… (Envidia lo mira) Tal vez no haya una cura… Sin embargo, eso no significa que todo está perdido (Transmuta la pared en un cuchillo)
Envidia: Eso no funcionará conmigo…
Ed: Heh… (Levanta su mirada y una sonrisa desafiante se dibuja en su cara) No pensaba usarlo en ti… (Levanta el cuchillo apuntando a su pecho)
Envidia: Qué estás…!!??
Ed: Si muero… El plan de tu ama se arruinará cierto? … Soy inútil estando muerto…
Al: Hermano no!!
Ed: Vete Al! No puedes quedarte aquí… Ahora… (Mueve el cuchillo, pero en el momento justo, Al golpea su brazo haciendo que soltara el cuchillo) Idiota! Qué has hecho!?
Al: Tú eres el idiota!! Cómo pudiste pensar en hacer algo así!? Dejarme aquí… Sólo… No te dejaré hacerlo!
Ed: Cállate!!
Envidia: Tú… (De pronto, Envidia ataca a ambos hermanos. Una pequeña pelea entre los tres. Envidia golpea a Al, quien cae de bruces. Se acerca a él con una sonrisa sádica en su rostro.)
Ed: Al!! (Con los ojos llorosos. Recoge el cuchillo y lo transmuta haciéndolo más grande. Con una mirada llena de coraje, corre hacia Envidia. De pronto…) Ghaa… (Deja caer el cuchillo y sujeta su tórax) Maldición!… Ahora no.… Ghh… (“Ahora!”-pensó Envidia. Corre hacia Ed y lo inmoviliza contra la pared agarrando su cuello)
Envidia: Tienes que aceptarlo… Te volverás un homúnculo… Y no hay nada que puedas hacer para detenerlo… Duele cierto? Bien no te preocupes… (Aparentemente busca algo en sus bolsillos) Lo reduciré… con esto… (Saca una pequeña piedra roja)
Ed: !!! (Forcejeando) Ghhh….
Envidia: Deja de poner esa mirada! No sientes miedo!?… A quién le importa? Con esto la transformación se completará… (Sus ojos violetas brillan y Envidia acerca la piedrecilla a su tórax hasta que comienza a “incrustarse” …. Lentamente…)
Ed: Ahhhhhhhhh!!!!!! (Cierra sus ojos)
Al: Hermano!!!
Envidia: Jajajaja (Un resplandor carmesí rodea a la piedra y al tórax de Ed… Mejor dicho, su sello de Uroboros)
Ed: Ahhhhhh!!!! (El resplandor se intensifica, el sello se “mueve” y las dos mitades se acercan. Ed continúa gritando de dolor. Envidia lo mira con una sonrisa maléfica. Al no puede hacer nada, ya que si lo intentara, Envidia mataría a su hermano. Mientras, Roy y sus compañeros llegaban al lugar donde se encontraban Izumi y Winry; escucharon un par de explosiones unas calles más adelante. Todos corrieron a ese lugar apresuradamente.)
Ed: Ahhhhhhh!!! (La piedra finalmente se incrusta en su tórax. De pronto, abre sus ojos, opacándose hasta volverse unos vacíos. Envidia suelta su cuello. Ed cae, pero Envidia lo atrapa, sosteniéndolo por la cintura con su brazo izquierdo.)
Envidia: Heh… Eso es….
Al: Hermano!! …. Qué le has hecho!?
Envidia: No tienes de que preocuparte… Sólo aceleré su transformación…. Él está consciente de lo que sucede, pero no puede moverse (Ed “cuelga” del brazo de Envidia, aún con esos ojos vacíos respirando lentamente) Ahora veamos ese lindo sello… (Con su brazo derecho, levanta un poco las ropas de Ed, el sello está semicompleto, con las dos mitades ya muy cerca una de la otra. Al lo mira con los ojos llorosos) Oh vaya, se ve excelente… Ahora a otros asuntos… (Acomoda a Ed de tal manera que quede entre sus brazos, con la cabeza inclinada hacia atrás, aún con sus ojos abiertos… pero vacíos…)
Al: No!! (Junta sus manos)
Envidia: Alphonse… no lo hagas… (Una voz diferente… la voz de mamá. Envidia se voltea y se transforma en Pereza mirando a Al) Por favor, él estará bien con nosotros… Además… (Acerca la cabeza de Ed a su pecho) no te gustaría verlo muerto verdad? Sé que quieres mucho a tu hermano mayor… Así que déjalo ir… (Al se queda en silencio unos momentos… separa sus manos lentamente) Buen niño… Has hecho una sabia elección (Regresa a su forma normal) Nos vemos hermanito!! (Al, arrepentido, corre hacia él pero Envidia, rápidamente salta hacia un techo y desaparece detrás de el)
Al: Hermano!! (Cae de rodillas y cierra sus puños. Roy, Winry, Izumi y los demás llegan, miran todo ese desorden confundidos y preocupados)
Winry: Al!! (Corre hacia él y sujeta sus hombros)
Roy: Qué sucedió aquí!? (Mirando alrededor)
Riza: Señor! Venga a ver esto! (Roy va hacia ella. Riza señala una especie de sustancia de un color carmesí claro en la pared. Roy la observa detenidamente y finalmente entiende. Va hacia Al, retira a Winry y lo sujeta por los hombros)
Roy: Al… Qué le ocurrió a tu hermano!? (Al se queda en silencio)… Al necesitas decirnos… qué fue lo que pasó!? Dinos demonios! (La misma posición) Ghh… (Suelta a Al; Winry se acerca y le toca un hombro susurrándole)
Winry: Al? Por favor dinos… Es importante… Qué fue lo que sucedió aquí? Y… dónde está ahora Ed?
Al: … Envidia…
Winry: Eh? (Roy se voltea y mira a Al con interés)
Al: Envidia… Aquellas piedras… El resplandor carmesí…. Esos ojos vacíos…. Mi hermano… Mi… mi hermano….
Winry: Dónde está él? (Al en silencio)
Riza: Alphonse?
Roy: Dinos!
Al: Envidia… él… aceleró la transformación… (Todos se sorprenden)
Winry: A… A qué te refieres?
Al: él acercó esas piedras rojas al sello de Ed… Dijo que con esas piedras… la transformación se completaría… Luego… Luego… Mi hermano… sus ojos se volvieron vacíos y cayó… Envidia… se lo llevó otra vez… (Silencio incómodo)
Izumi: Ven aquí Al… Necesitamos encontrar una solución a esto… (Se acerca y lo ayuda a levantarse) Tu hermano es fuerte; no pueden cambiarlo en alguien más tan fácilmente… Sin embargo, su fuerza no durará mucho más; por eso necesitamos encontrarlo antes de que sea tarde… Vamos…
Al: … Sí….
(Una vez que estaban todos de vuelta en casa de los Elrics, trataban de localizar al mayor de los hermanos)
Roy: De nuevo… La misma situación…Pero esta vez… el peligro aumentó de forma considerablemente grave…
Al: Hermano…. (Silencio tétrico)
Izumi: ….. DEJEN DE HACERSE LOS TONTOS!! Demonios! Se supone que estamos aquí para encontrar la solución al problema! No para estar llorando como niños!
Winry: Ella tiene razón… Ed cuenta con nosotros… Como tú dijiste, Izumi… Su fuerza no durará mucho más… (Todos se recuperan; Riza habla)
Riza: Pensemos, los dos últimos lugares donde Dante estuvo… En la vieja iglesia y en una casa de campo… Ella ya no puede quedarse en esos lugares más…
Izumi: Conocí muy bien a Dante… Para lo que planea hacer… Necesitará un espacio bastante amplio y con instrumentos…piedras rojas y ese tipo de cosas… (Todos discuten sobre diversos lugares… Cada quien da sus ideas… Finalmente…obtienen una respuesta…)
Al: El 5º laboratorio!!
Falman: Pero… fue destruido y clausurado… Por qué escogería ese lugar?
Fuhery: Por los materiales?
Armstrong: Y por las instalaciones… Es más que obvio…
Breda: Pero fue clausurado!
Havoc: Y parte de él fue destruido; no podemos eliminar esos detalles…
Roy: No del todo… (Todos lo miran con curiosidad. Suspira) Si, fue destruido…pero sólo una pequeña parte… El verdadero laboratorio está mucho más profundo… Fue un secreto militar… Escondido por Archer… Escondido para Hughes y sus hombres… Sin embargo, nunca creí en ese rumor…