★ Fullmetal Alchemist: Pride... [FF] - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 23-ago-2007   Buscar posts de mafe_123 en el tema  #41  

Sin estado
Re: Fullmetal Alchemist: Pride...

muy buena siguela yap porfis
mafe_123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2007   Buscar posts de cHiKa_DiStOrZiOn en el tema  #42  

Sin estado

Bueno hace muchisimo que no me pasaba por aqui, y vi tus imagenes, de ahi decidi leer tu fic, y que me encontre?? No solamente una historia super interesante, sino que ademas muy bien narrada. tiene mucha comedia, drama, aventura, y un monton de etc mas. ademas me gusta que sean capis largos y bien acabados, asi que si bien te tomas tu tiempo, realmente vale la pena esperar por las continuaciones. asi que va un 10 para ti Fire Angel!

cHiKa_DiStOrZiOn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2007   Buscar posts de Edward_Emina en el tema  #43  

Dead!

waaa fire komo siempre tu fic esta motto !!!
espero ke luego sigas kon los demas kapitulos !!!

Excel Saga

Life Is A Nightmare and not many people can wake Up !
Edward_Emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-sep-2007   Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema  #44  

Sin estado

Ya lo leí!! Por fin!!!
Jejeje me gustó mucho! *¬*
De lo que me estaba perdiendo caray ù.u
Por favor síguelo!! Que ya me dejaste con la intriga!! =333

Un fic que une el éxito de dos series.

¡Próximamente! =D

NOTA: Firma que inicia en la de ~Fire_Angel~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2007   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #45  

White Azalea
Berrinche Re: Fullmetal Alchemist: Pride...

Vamos en el…. Séptimo capitulo? O.o
Oh vaya esto es genial!! creo que me he puesto feliz ^^
Perdón por la tardanza nuevamente, pero créanme: No se arrepentirán nwn
A responder preguntas!! XD

Ergnas en seguida señora!..... Ya está señora! Y no se preocupe la cadete ya volvió! Hace mucho XD

*MiDoRi KaHo*
y un tal venganza que se uspone es Alphopnse....sera?lo vas a poner en el fic *___* ?
No te entendi ._.

Nekogirlmorris Si jeje ^^U y con respecto a tu pregunta, nop n_ñ
De hecho eso lo aclaré en el primer capítulo ñ_ñ En este fic no hay EdWin RoyEd EdEnvy ni mucho menos Elricest O.o pero bueno... Te gustó esa parte? La de la taza? Porq a mi si X3 y musho

Sakura Elric Bueno, ya lo leí XD espero que lo continues eh? ¬¬ ok procura no atrasarte eh? para que puedas leer el 7!

anty Me da gusto que te hayas quedado asi XD y respecto a tu pregunta... Edward olvidó todas las memorias de su hogar, osea su familia, papa, mama, su casa, la casa de Winry a Pinako a Winry... Inclusive la casa que le puse en central! DX Y, como lo explica Al, el lazo que hay entre ambos hermanos es tan fuerte que es por eso que a él no lo olvidó

SPARKY Ok tu no te preocupes y leelo con calmita ^^ y creeme, no te arrepentirás! nOn

cHiKa_DiStOrZiOn ówò Muchas gracias!!!! Aprecio, como a los demás...tu comentario TwT me hace esforzarme mucho más en el fic... Bueno, entonces espero que lo sigas leyendo!! X3 porq se pone wueno!!

Edward_Emina Gracias ^_^ pero...que es motto? ._. jeje esq mi querer saber n_ñ Por cierto, me encanta tu avatar XD

Shiza WT 4e Bueno, pues aqui esta la conti imoto-san ^^ Oye, te das cuenta q estas al final de la lista de las personas que han posteado en mi fic? XD para que no te me atrases eh?
Ojalá te guste este capi y de verdad! Yo hice YO la saque de mi CABEZOTA que no está hueca del lado derecho!! XD YO YO YOOOOOO escribi esa parte de los discipulos!! Porq no me crees? ó_ò

Whoa.... Son muchos a los que les conteste!!!! X3 eso es genial!!!!! TwT me siento orgullosa

Ahora, otro aviso… El formato que le doy a este capi, será algo loco por qué? Ya lo verán X) y cambiaré los nombres, me refiero a Envidia pasará a Envy…. Es más corto -_- y así…algunos…
Listoooo!! Ahora, creo que ya tengo escogido el nombre para nuestro homúnculo favorito, seleccionado por los pocos que votaron ¬¬ pero que creen? owo
Que no saldrá sino hasta el octavo capitulo!! XD O quizás el noveno….No estoy segura… Ja…Soy mala…. Bueno, sólo no me maten porq si no no sabrán q pasará después ¬w¬
Ahí les va el capi
Vivan la historia y dejen comentarios y/o sugerencias onegai ^^

CAPÍTULO VII
“El laberinto de los caídos”

Las calles se encontraban desiertas, la agitada respiración de un joven de orbes doradas y sus acelerados pasos son el único sonido que se escucha. Tenía estrujado en su mano izquierda una hoja recién arrancada, un misterio aún no resuelto…Un documento importante…del cual, dependería su futuro y el de su familia…
Llegó a casa sin aliento, confundido y preocupado… Si realmente era el nuevo elegido, que habrá sido del primero y sus discípulos?
-Hermano! Qué te sucede? Pareciera que hubieses visto un fantasma!-exclamó un Alphonse sorprendido cuando al abrir la puerta encontró a Ed con la cara pálida respirando entrecortadamente.
-Al, debo decirte algo, y es importante que escuches… Pues lo que sostengo en mi mano, es una parte del misterio en el que nos hemos envuelto involuntariamente-dijo Ed en un tono más serio moviendo la hoja delante suyo.
Más tarde, Al conservaba una postura normal pero sus ojos denotaban sorpresa, preocupación y confusión… La habitación se había sumergido en un silencio sepulcral
Al: Y qué hay de la segunda parte de esta leyenda?
Ed: Alguien más la tomó… La página ya había sido arrancada…
Al: Podría haber sido de… (Repentinamente se calla)
Ed: …...Eh?
Al: …De papá… Esta quizás no sea una simple leyenda… Podría haberla escrito papá… Ya que el vivió mas de 4 siglos…
Ed: No lo creo… Ves la escritura? En la introducción del libro venía que era una traducción del original cuyo idioma estaba en latín… Y un latín mucho más antiguo que papá… Me refiero a un lenguaje de hace más de 6 siglos…
Al: Y por qué piensas que esté ligado a nosotros o a ti?
Ed: Lee lo que dice aquí: “El elegido tendría la llave para tener acceso al conocimiento de La Verdad Universal…” Y eso es exactamente lo que me dijo Dante… Que en mí estaba la clave que necesitaba para abrir La Puerta…
Al: Y que hay de que el elegido distinguió a sus discípulos?
Ed: Eso no lo sé Al… Pero hora conozco la razón por la que nos persiguieron en el pasado y me buscan en el presente…
Al: Pero—
Ed: Suficiente por hoy!-y así, se levantó del sillón y se dirigió escaleras arriba- Mañana debo ir a la oficina de Mustang a hacer un tedioso papeleo -_- y no quiero más complicaciones… Investigaré lo más que pueda y me iré a dormir de acuerdo?
Al: Está bien…
Y así fue… Ed se la pasó el resto de la tarde investigando y reflexionando… “El elegido escogió a sus discípulos” que demonios significaba aquello? Y sobre la marca que se marcó en el corazón de ese joven… Se refería al… No!, de ninguna manera podría ser aquél sello… Si ese joven y sus discípulos acabarían con el mal que se avecinaba, no podrían tener esa marca… Debía ser otra…
Hace 6 siglos….Iglesia…Gobierno…Marca s….Discípulos….Puerta…Verdad…. .. ¿Qué era todo aquello?.... No lo sabía…pero tenía el presentimiento de que pronto lo descubriría…
Así, poco a poco sus ojos pesados fueron cerrándose hasta que el chico quedó dormido…

Se encontraba en un lugar que parecía una época antigua, pero asemejaba mucho a Central… Personas con vestimentas raras pasaban a su lado.
-Disculpe, sabe dónde me encuentro?-le preguntó a un hombre recargado en el marco de una puerta escribiendo lo que parecía un diario- Oiga, me escucha?...Disculpe!-el hombre lo ignoró por unos momentos y sin siquiera levantar la mirada, señaló con uno de sus largos dedos algo que estaba a unos cuantos metros a la derecha y atrás de Ed. Éste se volteó y miró impresionado lo que se alzaba ante él…. Un enorme laberinto
-Pero…qué…? ….Oiga, qué es lo que debo de hacer?-preguntó mirando fijamente al hombre, que con la misma pose, movió su mano hacia delante y atrás lentamente. Ed lo comprendió y con determinación, se adentró en aquél laberinto…
En lugar de paredes, había libros… Algunos eran más grandes que otros. Cuando viró a la izquierda una mujer que cubría su rostro con ambas manos pasó corriendo, casi derribándolo…Ed, al esquivarla, notó que esa mujer sollozaba y estaba desconsolada.
-Esto es…extraño…-se dijo para sí. Continuó con su recorrido; la mujer desconsolada no era la única.
Cuando viraba a cualquier lado se topaba con gente que cubría su rostro y se lamentaba. Nadie parecía que volvería a ser feliz en ese lugar tan grande. De vez en cuando se topaba con dos estantes de libros que le cerraban el paso y tenía que regresar. Cuando empezó a preocuparse porque parecía que ese laberinto no tenía fin… Vio en frente suyo, a una pequeña con cabellos negros de aproximadamente 6 años y ésta no parecía sufrir como los demás… Al contrario…cuando lo miró, le dedicó una sonrisa que lo desconcertó. Sin más, se dio la vuelta y empezó a correr.
-E-espera!-gritó. Siguió a la niña a través de muchos estantes pero ahora los libros parecían tener un orden en cuanto a tamaños, ahí, por alguna extraña razón se sentía paz. La niña continuó su recorrido hasta llegar a un camino cerrado.
-No! Vas a lastimarte!-le advirtió Ed levantando una mano. Pero, en ese momento, algo extraño sucedió… La niña fue disminuyendo su velocidad hasta que caminó…Y atravesó ambos estantes, desapareciendo de su vista.-Pe-pero qué…?-se paró en seco y miró los estantes… Tenía que intentarlo, era su única salida para poder librase de aquél lugar. Levantó ambas manos y las colocó suavemente en el estante, esperaba que sus manos chocaran pero no, sus muñecas habían desaparecido; sobresaltado y emocionado, alargó sus brazos que también desaparecieron. Ed tomó aire, cerró los ojos y caminó a través de aquél estante.
Cuando lo atravesó vio delante de él una bifurcación y no había señales de la niña por ningún lado.
-Rayos… Ahora…por dónde?-miró atento hacia ambos lados. Un camino parecía más oscuro que el otro, además de que en la parte de arriba había dos marcas que no pudo diferenciar entre esa oscuridad. Dio unos pasos al frente y un par de antorchas que estaban colocadas a la entrada de los dos caminos se encendieron. Esta vez, si pudo distinguirlas…. Una de ellas era un sello que contenía una serpiente devorando su propia cola….
El otro, en cambio, parecía que la serpiente iba en sentido contrario y en el centro tenía un símbolo que asemejaba a una estrella de 10 picos.
Ed miró aquellas marcas con curiosidad; de pronto escuchó pasos que se aproximaban a él en todas direcciones. Cuando dejó de oírlos, vio que 7 figuras salían del primer camino y otras 7 del segundo que lo miraban como a una presa. Ed apenas tuvo tiempo de reaccionar, pues las figuras atacaron; no esperaba sus formas de ofensiva…Asemejaban algunos a la Alquimia y otros a poderes extraordinarios. Ed ya no podía distinguir nada…Hasta ese momento….en el que una de las figuras se separó de la pelea y caminó hacia él; la figura tenía una capucha puesta y no podía verlo bien. Se levantó rápidamente y caminó hacia atrás; los pasos de la figura, se escuchaba misteriosos y de alguna manera, escalofriantes. Ed quedó atrapado en la pared; en aquella oscuridad…sólo pudo percibir dos ojos dorados…vanos de toda emoción…
Escuchó en ese momento, la voz de su hermano, lejana, que lo llamaba. Le dio un vuelco al corazón y se levantó buscando esa voz. Volvió a escucharla y vio una luz que se encontraba mucho más allá de la bifurcación. Ed corrió rápidamente a ella, sintiendo como esa figura lo perseguía; cuando llegó escuchó más fuerte que nunca la tranquilizadora voz de su hermano… Todo se volvió blanco y borroso… Sus ojos comenzaron a abrirse y vio ante él a su hermano que lo movía desesperadamente para que se despertase…

Al: Hermano!....Hermano!!....Hey!. ..Despierta!!.... Ya se te hizo tarde!
Ed: ….Eh?....Qué?....-dijo con una voz pastosa. Había sido tan sólo un sueño?
Al: Hermano! Ni si quiera te metiste a la cama! Estás totalmente desarreglado! Y ya se te ha hecho tarde para ir a la oficina del general!
Ed: ……..General?.....Oficina? -_- ….. O.o AHHHH!!!!! ES CIERTO!!!! YA ES TARDE!!!!!! >_<-gritó desesperado moviendo los brazos. Fue tanta su prisa que se cayó a medio camino, pero en seguida se levantó y corría de aquí para allá buscando su reloj.
Cuando al fin estuvo listo apenas le dio tiempo de despedirse de su hermano.
Llegó a la oficina de Mustang 15 minutos tarde. Tocó la puerta y al escuchar la señal entró.
Ed: Lo siento coro-es decir… general… Tuve un ligero retraso y…
Roy: Dejemos las excusas para más tarde-interrumpió mientras leía el periódico-tu trabajo está por allá-indicó señalando con un dedo hacia una pequeña mesa a su izquierda.
Ed: …… NANI!!!!???? E-espere un segundo general…N-no pensará que haré todo eso en un día…cierto?-Mustang levantó su cabeza y lo miró curioso.
Roy: .....Sí…por qué?
Ed: O_O Qué estás pensando!!?? Me tomaría las tres semanas completas!! Y eso contando que tengo que comer y dormir!!!
Roy: Entonces no duermas y no comas n_n (XD)
Ed: Entiende esto… Es ImPoSiBlE terminar en un día…-Roy lo mira y lanza un suspiro
Roy: Ahhh…. Entonces resúmelos y distribúyelos para las tres semanas….
Ed: Gracias! ¬¬ Eres muy amable *sarcasmo*
Roy: Si, lo soy… Por eso tengo a tantas mujeres alrededor mío-presumió mientras movía sus cabellos con una mano y volvía la vista al diario.
Ed: ……
Roy: Por cierto, Acero…-inquirió mientras Ed se sentaba a la mesa para trabajar-a partir de mañana portarás el uniforme oficial
Ed: Qué?
Roy: Si, órdenes del jefe… De hecho debiste portarlo desde que comenzaste tus servicios oficialmente, pero al trabajar por tu propia cuenta, no pudimos nunca tomar tus medidas y hacerte uno…a tu tamaño-terminó con una sonrisa burlona
Ed: ESTÁS DICIENDO QUE SOY TAN PEQUEÑO QUE PODRÍA CABER EN EL HUECO DE UNA AGUJA!!!!???
Roy: No, pero podría ser…..
Ed: ¬¬*
Roy: Como sea, en cualquier momento lo traerán y mañana debes presentarte aquí con el puesto… Podrás quitártelo en ocasiones que lo requieran pero la mayor parte del tiempo, deberás portarlo, junto con tu reloj de bolsillo… Está claro?
Ed: Ghh….Si señor….-dicho esto se sentó y comenzó a trabajar en el papeleo. Cerca del medio día, Riza trajo el uniforme; Ed lo miró y se apesadumbró… De ahora en adelante tendría que usarlo y eso estaba en contra de su voluntad…
Por la tarde, Ed terminó su primera montaña de las 5 que le había dado el general; así estaría libre por el resto del día para continuar con su investigación. Saliendo del Cuartel, se dirigió a la Biblioteca Nacional y encontró varios libros que podrían servirle, entre ellos estaba uno para interpretar los sueños, el cual Ed tomó sintiéndose un idiota por creer en eso… Pero qué más podía hacer? Ya había tenido dos sueños en los que esa persona con expresión vacía aparecía, y quería averiguar el por qué…
Al terminar con su investigación, no pudo encontrar nada que le ayudase con respecto a la leyenda… Pero si a su sueño…
El libro decía que si se volvía a soñar con esa persona más de 4 veces… Entonces aparecería… Y que en las situaciones o sensaciones que haya experimentado, sería así como influenciaría en su vida… Si se soñaba con un laberinto… querría decir que se estaba perdido en un mundo de dudas…
Si al final encontraba la salida, saldría avante de aquello… Si llegaba a la salida por medio de ayuda, era que un sacrificio se requería… Si en el laberinto había una bifurcación, significaba tomar decisiones importantes en la vida… Muchas palabras y símbolos misteriosos pasaban por su mente a toda velocidad…
Entonces, lo que soñó… Significaba que vería a ese ser de mirada vacía, que en alguna parte de su trayecto en el laberinto de confusiones tendría que sacrificarse algo y que él mismo tendría que tomar una decisión primordial que cambiaría el curso de la historia…
Ese laberinto era quizás su propia vida, desde su niñez…. Por los lamentos que escuchaba, sabía que era por las tristezas que había pasado… Sin embargo, había una luz… Una luz que lo guiaba en su oscuridad…la luz que ama y juró proteger… Esa luz, era su hermano menor… La única familia que le quedaba…
Ed decidió irse a casa… Ya era de noche, y probablemente Al lo estaría esperando… Se dispuso a regresar los libros a su sitio; pero mientras lo hacía…pudo escuchar una melodía…
Miró a su alrededor sorprendido pero todos los presentes parecían no haber percibido nada. Extraño, pensó… Cuando tomó su abrigo para irse, volvió a oírla… Era una melodía suave…que denotaba tristeza pero al mismo tiempo esperanza….
Salió apresuradamente de la Biblioteca y respiró profundo… Se había vuelto loco quizás? Caminó a casa pero justo cuando empezó a moverse la escuchó. Se detuvo y cerró los ojos, tratando de concentrarse de dónde provenía esa música… Cuando la localizó los abrió repentinamente y miró a su derecha. Cruzando la calle, una anciana de cabellos largos y grises lo miraba… Una mirada profunda color café claro… La anciana le sonrió, Ed caminó unos pasos pero en ese momento, un camión pasó… Cuando se fue, ella ya había desaparecido, junto a la melodía…
-De veras!? Comenzarás a usar el uniforme hermano!?-exclamaba, emocionado el menor de los Elric sentado en el sillón mientras el mayor permanecía de pie mirando a la ventana
-Rayos Al, pareces mas contento que yo por tener que portar esa cosa
-Lo siento n_ñ …E-eso solo que… Te verás como un militar y eso sería grandioso owo te abriría muchas puertas
-….O me las cerraría-interrumpió Ed con una sonrisa irónica-Yaaaaawnm…...Como sea, tengo hambre y estoy cansado -_- mañana debo hacer por lo menos dos montañas de papeles…
-Entonces cenemos hermano n_n
Al y Ed cenaron… Platicaron de diversos temas… Ed no quiso comentarle a Al ese sueño… No quería preocuparlo más de lo que estaba… Además era un problema que lo implicaba en mayor parte a él…ya que había perdido las memorias de lo que fue y es su hogar… Se alegraba de aún conservar vivo en sus recuerdos a Al… Realmente eso era lo que importaba… Le dolía no poder recordar a su madre o padre… Y el haber inmortalizado el que estuvieran muertos, hacía que el peso en su pecho aumentara…..
A la mañana siguiente, Ed se levantó un poco más temprano y en silencio agarró una especie de libreta de su cajón, tomó una pluma y comenzó a escribir. Cuando escuchó que Al entraba al baño la cerró de golpe y la guardó en su cajón… Ahora tenía que arreglarse y aparentar que apenas se había levantado…
Más tarde, en la oficina del general, Ed le entregó un sobre.
Roy: ….Ya veo…-dijo después de terminar de leer el contenido del sobre-entonces me aseguraré de que nadie lo sepa, Acero… Estás seguro que no deseas revelarle esto a tu hermano? Después de todo… Es lo que siempre habían estado buscando…
Ed: Sí… Ahora él tiene sus preocupaciones y no quiero formar parte de ellas…
Roy: ….Muy bien-dijo al tiempo que guardaba el sobre en su cajón-ya puedes ir a trabajar…
Ed asintió y se dirigió a su lugar de trabajo.
A pesar de que portaba el uniforme, no se sentía tan preso…
Sí, traía el abrigo junto a los pantalones azules y las botas negras… Pero su cabello estaba amarrado en una trenza, como siempre; bajo el abrigo, traía su camiseta negra y esta vez no portaba los guantes… Para qué molestarse en ocultar su automail? Todos en la región lo conocían...
Sabían lo que, hace tiempo, el chico había intentado hacer… Que su hermano menor había pagado el precio y él había soportado inmenso dolor sólo para devolverle su cuerpo…
Que al final, lo había conseguido… Pero aún las cadenas de su pasado lo ataban, obligándolo a pagar un precio más a cambio de algo mucho más importante…
Y que aún era un perro de los militares que ascendió al coronel más joven…
Sin embargo…la gente sabía que a pesar de todo aquello… Su alma seguía intacta…
Su corazón nunca se atrofio… Jamás vendió su espíritu… Y eso es realmente lo que siempre ha importado…

CONTINUARÁ
Ah! se me pasó... Recuerden visitar el link que les dejé en el capítulo 5 eh? Porq lo voy a ir actualizando ¬w¬
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2007   Buscar posts de €®gnå§ en el tema  #46  

Sin estado

porfin kdte!! ya era hora!! jaja
Te kedo muy bn kdte!! espero la continuacion prontito eh!!
Jajaj Tkm!! Saludos!! Aios!!!
Pd: CONTI!!! jeje

Je´t Amine My Love, I Always Thinking You, And Always miss You, I Dream Whith You...
Club de la Locura! (donde ser Loco es lo Normal)
Muchas veces caemos en este juego infernal pero lo unico bueno de esto
es que te das cuenta de quien te quiere de verdad
98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma. =D
€®gnå§ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2007   Buscar posts de mafe_123 en el tema  #47  

Sin estado

*Aparece*

esta muy buena

espero que pronto actualices...
bn nos vemos bye

*desaparece=^//^=
*
mafe_123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2007   Buscar posts de SPARKY en el tema  #48  

Sin estado

Ah.. AH.... PERDON!!!! NO LOS LEI TODOS TODABIA....>.<'...
PERDON PERDON!!!! ES QUE EL COLEGUIO...ESTA MUUY EXIGENTE!!!BUABUABUA!!!
PROMETO PROMETO PROMETO LEERLO!!! EL MARTES TENGO FERIADO.. LO VOY!! A LEER!!! PALABRA DE FANATICA DE FULLMETAL!!!>0<

ESPERO QUE ME ESPERAS...XD

PERO IGUAL CONFIO PLENAMENTE EN TU GRANDESA AL ESCRIBIR...XD

SALUDOS

en tren con destino errado
se va mas lento que andando a pie...

...
SPARKY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2007   Buscar posts de LEN en el tema  #49  
LEN mexico

Sin estado

Este si es un fic y no jaladas que otros ponen, lo único gacho es que los episodios son enormes y con esa letra tan chiquita y tan junta (¡Jijos!) me voy a quedar ciego. Fuera de eso está excelente
LEN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2007   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #50  

White Azalea

Gracias por sus comentarios ^_^
En verdad los aprecio

SPARKY No te preocupes n_ñU en serio! Tú tómate tu tiempo para leerlo sin prisas...
No te voy a golpear o a dar d latigazos si no t pones al corriente para mañana xDU

Chico-chan Emh...bueno gracias por el comentario n_ñU en cuanto a los episodios... pues ya los hice más cortos en realidad y bueno, para que mis lectores no se queden ciegos xD creo q la pondré tamaño dos n_ñ o ya está en tamaño dos? Mmm ¬¬......

Bueno me voy... de ser necesario comento... pero por MP XD porq si no hago flood u.u
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43

Última edición por ~Fire_Angel~; 30-dic-2007 a las 20:32.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2007   Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema  #51  

Moka Vampire *O*

Helloito niña!!!

por sierto me leii solo el primer kapi >>0<<
pk no ytoy muy akostumbrada a leer
pero lo ke lei fue GENIAL!!!!!!
tu si sabes hacer fics niña!!!!

t felicito ^^

mi kere leerse mas pero mas al rato

ando mareada @_@

Saiio ^^

.¤» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo no >>w<< Kaito Kun
Nunca olvides que ¡TE AMO MI NO! PREXIOSO «•¤•.

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

<3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú*
huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA
.¤Lîмγ-Chαи¤. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2007   Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema  #52  

Sin estado

Wooo!!
Bueno bueno niña!!!
Me gusta ^^...pero....estoy de acuerdo con Chico-chan...por favor...la letra hazla más grande xq sí me estoy kedando ciega T.T....más de lo que estoy comprendes?? XDD
Ah....y sigo sin creer que tú hayas hecho lo de los discípulos =D

Iniciado por Fire Angel
Ed: O_O Qué estás pensando!!?? Me tomaría las tres semanas completas!! Y eso contando que tengo que comer y dormir!!!
Roy: Entonces no duermas y no comas n_n (XD)
Jajajajajaja que genial!!!! XDD
Buena sugerencia XDD

Iniciado por Fire Angel
Ed: Gracias! ¬¬ Eres muy amable *sarcasmo*
Roy: Si, lo soy… Por eso tengo a tantas mujeres alrededor mío-presumió mientras movía sus cabellos con una mano y volvía la vista al diario.
XDDD uy uy uy el vanidoso no vino XDD

Iniciado por Fire Angel
Ed: ESTÁS DICIENDO QUE SOY TAN PEQUEÑO QUE PODRÍA CABER EN EL HUECO DE UNA AGUJA!!!!???
Roy: No, pero podría ser…..
Ed: ¬¬*
Ah jajajajaja XDDD que malo!!! Jijiji

Iniciado por Fire Angel
El libro decía que si se volvía a soñar con esa persona más de 4 veces… Entonces aparecería… Y que en las situaciones o sensaciones que haya experimentado, sería así como influenciaría en su vida… Si se soñaba con un laberinto… querría decir que se estaba perdido en un mundo de dudas…
....wow ese dato me intrigó mucho....o.o

Iniciado por Fire Angel
Se detuvo y cerró los ojos, tratando de concentrarse de dónde provenía esa música… Cuando la localizó los abrió repentinamente y miró a su derecha. Cruzando la calle, una anciana de cabellos largos y grises lo miraba… Una mirada profunda color café claro… La anciana le sonrió, Ed caminó unos pasos pero en ese momento, un camión pasó… Cuando se fue, ella ya había desaparecido, junto a la melodía…
O_O ejem....eso fue un poco extraño....jeje me dio miedo en serio >.<

Iniciado por Fire Angel
Sin embargo…la gente sabía que a pesar de todo aquello… Su alma seguía intacta…
Su corazón nunca se atrofio… Jamás vendió su espíritu… Y eso es realmente lo que siempre ha importado…
Ahh...eso me gustó mucho ^^
Pura realidad n_n

Ah...y sigo creyendo que tú no hiciste lo de los discípulos ^^
Sin más que decir...me retiro
Salu2!

Un fic que une el éxito de dos series.

¡Próximamente! =D

NOTA: Firma que inicia en la de ~Fire_Angel~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-sep-2007   Buscar posts de S a y a. en el tema  #53  

Sin estado

ahhhhhhhhh esta re bueno es de full metal alchemist uns de mis series preferidas
bueno sigue esforzandote
bye

Deja que la luz y la armonia de una canción te lleve a volar por un mar de sonidos que solo un istrumento de puede entregar

Cami - Harmony ~Lavern [Saya Otonashi]

S a y a. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de Nekogirlmorris en el tema  #54  

Sin estado

Waaa lo leo por pedacitos y se pone muuy bueno O.O me gustan esos aires de misterio....ah me quedo corta con el comentario hasta no acabar de leer pero sigue así que se pone mejor XD sin duda alguna la trama está súper emocionante
mujer Antiguo 07-nov-2007   Buscar posts de €®gnå§ en el tema  #55  

Sin estado

Cuando pretendes continuarlo!!!
esto es un regaño kdt!!!
que piensa al dejarnos intrigados!! que le sucede!!!

continuelo yaaa!!!!!!
o le dare uno bueno!!!!
>_< yaaa!!!
Te kiero!!! =D
(>_< soy bipolar y que!!)!

Je´t Amine My Love, I Always Thinking You, And Always miss You, I Dream Whith You...
Club de la Locura! (donde ser Loco es lo Normal)
Muchas veces caemos en este juego infernal pero lo unico bueno de esto
es que te das cuenta de quien te quiere de verdad
98% de los adolescentes han fumado,
si eres del