|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Muy bien, comenzaré esta historia. Pero antes, quiero decirles un par de cosas: Primero, no me confundan este fanfic con EdXAl, EdXRoy e incluso con un EdXWinry… Es sólo una simple historia… Sin ofender a los fanáticos de las parejas anteriores n_ñ. Por favor comenten y denme consejos para que pueda mejorarla ¿de acuerdo? Escribí una pequeña introducción para que más o menos se den una idea. Por último, sólo les digo que la disfruten y que le den vuelo a su imaginación para que puedan vivir la historia ^_^
Introducción: Un año después, en Amestris. Los hermanos Elric habían recuperado casi todo lo que habían perdido. Al tenía un cuerpo y Ed una pierna izquierda; aún tenía el automail en su brazo derecho (No me pregunten cómo estuvo eso… Esa es otra historia O_o) Ed aún era un alquimista estatal; y ya que él necesitaba quedarse en central, compró una casa. Winry los visitaba cada mes, pero aún y cuando creían que todo había terminado, se equivocaban; ellos aún tenían enemigos… CAPÍTULO I “Fragmentos” “Ese niño… Alphonse Elric…” “Sucede algo ama?” “Ahora el tiene un cuerpo… No es maravilloso? “Y? “Ah! Vamos Envidia piensa… Antes, él fue la Piedra Filosofal” Envidia.- Qué esta planeando? “Su cuerpo… Cuando Edward regresó su cuerpo, la piedra aparentemente desapareció… Pero no del todo… Ahora dentro de su sangre se encuentran pequeños pedazos de ella…” Envidia.- Qué? “Ya me escuchaste… Ahora todo lo que necesitamos es que Alphonse coopere” Envidia.- Pero… él nunca-- “Lo hará, Envidia…. Con un poco de… Persuasión…” Envidia.- Cómo? “Quién es la única persona a la que ama más en el mundo y que haría todo… Por él? Envidia.- (Sonrisa maliciosa) Ahora entiendo “Sabes que hacer Envidia…” Envidia.- Confíe en mí… Lo haré (Todo se desvanece en sombras y después se ve el día soleado y aparentemente en calma…) “Jajaja nunca me atraparás!!” “Ah si? Quieres ver?” “Vamos chicos, cuando alguien sale lastimado ya no es divertido!!” (Nadie la escucha) “Santo cielo -_-“ “Ahora te tengo!!” “Ahh!!” (Dos personas caen en el lodo, se miran la una a la otra y se empiezan a reír) “Perdiste de nuevo Al!” Al: Hiciste trampa Ed! Ed: Mentira! “Ah… Lo ven? Ahora, los dos, a la casa y a bañarse! (La figura de una chica señala a una linda casa que tiene jardín, donde están ellos, y es de color blanco) Ed: Vamos Winry! Arruinas la diversión!! Al: Eso es cierto! Winry: Bueno está bien… Fue gracioso… Ahora pueden irse a bañar? Ambos: Claro… (Se levantan) Ed: (Susurrando) Rayos… En toda mi vida ella nunca fue graciosa… Siempre pensando en sus tontos automails (Al se ríe por lo bajo y Winry se coloca detrás de ellos) Winry: Te escuché!! Ed: Errr… Corre Al!! Winry: (Empezando a perseguirlos) Ya verán pequeños demonios!!! Ed: (Se detiene) Pequeño!!!??? Winry: Sí!! Pequeño demonio!! (Ed corre más rápido a la casa, Al lo espera en la puerta ellos la cierran y Winry la abre, aunque ya es tarde porque ambos suben las escaleras riéndose) Ahh!!! Cuando ponga mis manos sobre ustedes… (….) Al día siguiente, Ed se fue a su trabajo, Al fue a comprar la despensa y Winry se quedó a hacer el quehacer en la casa. Vamos con Ed ^_^ Soldados: (Murmurando entre ellos) No puede ser!! Si acepta sería el coronel más joven de la historia! …Sólo con 17 años!!........ Silencio! Aquí viene Ed: Emh… Buenos días! Soldados: Buenos días coronel Elric! Ed: No soy un coronel… Soy un alquimista estatal Soldado: Aún no señor… (Ed se aleja y camina por los largos pasillos del cuartel hasta la oficina del general. Al llegar, golpea a la puerta) “Adelante” Ed: Disculpe señor, me llamó? “Sí… Necesitamos hablar sobre un asunto, Acero” Ed: Sobre qué?... Fuego Roy: Sobre tu nuevo ascenso… Estás listo para ser coronel? (Silencio) Toma asiento… Muy bien… Acero, realmente quieres el ascenso? Ed: … No… Prefiero seguir siendo… Un Alquimista Estatal Roy: Ese es el problema! Ningún alquimista de este cuartel desea tomar ese puesto Ed: Por qué? Creía que todos peleaban por ese puesto Roy: Sí… Pero desde que tú llegaste, todos quieren ser como tú Ed… Así que como veras… Nadie lo tomaría… A menos que… Ed: Qué? Roy: … A menos que tú mismo lo tomases Ed: Qué has dicho!? Roy: Ya me escuchaste Ed: Pero eso no es justo!! Por qué? Yo no hice nada para ser idolatrado de esta manera… Ellos no pueden tomar sus propias decisiones? No pueden hacerlo porque….. Porque yo no lo he hecho? Roy: Correcto… Ed: Demonios… (Se levanta y comienza a caminar por toda la oficina) Yo no quiero el puesto!! (Silencio) Solo… Convéncelos de que yo no tomaré ese puesto y que lo tomará alguien más! Roy: Me temo que no puedo hacer eso… Ed: Qué? Tú— Roy: Pero… Quizás pueda ayudarte a cumplir tu capricho Ed: (Sarcásticamente) De veras? Cómo? Roy: Dándote una misión Ed: Misión? Roy: Así es… Y si tú la aceptas y completas, podría hacer que tu certificado de Alquimista Estatal sea permanente y otro, en tu lugar, tomará el puesto de coronel qué te parece? Ed: *Pensando* Rayos… Yo la verdad no deseo ese puesto… Pero tampoco quiero poner a Al en peligro… Pero si no lo acepto… (Silencio) Roy: Acero? Ed: (Se da la vuelta, sí, estaba de espaldas al coronel mirando la puerta) De qué se trata esa misión? Un poco más tarde, Ed regresó a casa, pero Winry y Al se sorprendieron de verlo llegar tan temprano. Él les dijo que había hablado con el general sobre su ascenso. Los tres se sentaron alrededor de una mesa; Ed les platicó que el sería coronel ya que Mustang había ascendido a general, y que sin embargo él no quería el ascenso por lo tanto, para poder hacer su certificado de Alquimista Estatal permanente él necesitaría completar una misión… Ed: Necesito ir a hacer una inspección en la vieja iglesia que está a las afueras de la ciudad… La cual sería la antigua casa de Dante… El general recibió información de que en esa zona se estaban desarrollando gases venenosos o sustancias peligrosas que podrían matar a toda la gente de central, y que si la hay, destruirla sin utilizar métodos explosivos. Al: Iré contigo Ed: Sabía que dirías eso… Pero no puedo dejarte ir, Al Al: Por qué? Ed: Porque YO soy el Alquimista Estatal, no tú… Es peligroso Al: No me importa! Quiero ir contigo… Si no te gusta no me importa YO IRÉ!! Winry: Si al va, yo también Ed: No seas tonta Winry! Demonios… Por qué ustedes son tan necios? Yo soy el que debe ir!, no tú, Al… Ni tú Winry. Y no me convencerán nunca entendido? (Después…) Ed: Demonios, demonios, demonios!!! Y por qué no soy tan firme? -_-Ull Al: Sí lo eres, hermano! Winry: Gracias por dejarnos venir contigo Ed ^_^ Ed: Sí… Claro… Pero cuando lleguemos, me esperarán afuera Al: Qué? Ni hablar hermano! Yo iré contigo (Winry guarda silencio) Ed: No me digas que tú también, Winry! Winry: No… Ed: Eh? Vaya! Muchas gracias… Lo ves Al? Necesitas quedarte con ella! Al: Pero hermano! Ed: NO AL!! Te quedarás aquí con Winry… No necesitas más peligro! Hace un año casi te mueres y yo-- (Se corta) Al: Eh? Ed: Yo… No quiero perderte de nuevo… (Silencio) Al: Hermano… Nosotros hicimos una promesa… Y además tú lo dijiste una vez: “Si no cuidamos el uno del otro, nadie más lo hará” Es por eso que quiero estar contigo siempre, no importa como. Ed: Al… Winry: Ed… Déjalo ir contigo… (Le susurra) Él te quiere, y tú lo sabes… Al: Hermano?? Ed: Al… Si te dijera que no… De todas formas tu me seguirías sin que yo te descubriera verdad? Al: Si n_ñ Ed: (Suspira) Ahh esta bien… Puedes venir… Pero con una condición: Si todo comienza a empeorar, tú escaparás no importa que de acuerdo? Es un trato? Al: ... Está bien (Alguien en las sombras los observa y ríe) “Jajajaja…. Esto será mas fácil de lo que creí…” (Mientras caminaban…) Ed: Eh? Al: Sucede algo Ed? Ed: … No… Nada… Sólo creí que alguien nos espiaba… (En eso, se oye una risa maligna) Al: Hermano! Ed: Sí… También lo escuché “Así que… Regresaron a la vieja casa de mi ama?” Ed: (Pensando) “Esa voz…”… Sí lo hicimos “Ohh interesante… Eres estúpido como siempre niño” Ed: Por qué mejor no sales y nos das la cara… Envidia? Envidia: Jejeje… Muy bien (Salta y queda en frente de ellos) Y? Me extrañaron? Ed: No la verdad. Que quieres ahora? Envidia: Buena pregunta, enano Ed: No me digas enano!!!! (Al lo sujeta como acostumbra hacer n_ñ) Al: Hermano por favor! Cálmate n_ñU Envidia: Ah sí… El hermano menor… Esa es la respuesta a tu pregunta Ed: Qué!? Si te atreves a tocar a mi hermano te— Envidia: Jaja vamos! No quieras ser el hermano mayor ahora… La conversación termina aquí… Gula!! (Oyen un rugido justamente atrás de ellos) Al: Hermano cuidado!! Ed: Demonios! (Se quitan mientras gula “pasa” de largo) Eso estuvo cerca… Vamos Al!! (Corren por uno de los pasillos que conectaban al que estaban) Gula: Puedo comérmelos? Envidia: No… No podemos hacerles ningún daño… Al menos eso fue lo que comando nuestra ama… Pero por ahora puedes perseguir al pequeño hermano… Yo me ocupo del enano (Mientras tanto…) Al: Los… Los perdimos? (Jadeando) Ed: Eso creo… (Recupera la respiración y mira a Al con reproche) Eres un idiota!! Por eso no te quería aquí… Es demasiado peligroso para ti!! Te llevaré afuera Al: Hermano… Cuál es el problema? Nunca te he visto tan preocupado por mí… Sucede algo? (Ed se queda callado, y de nuevo oyen algo a sus espaldas) Gula: Comida!! Al: !!! Ed: Muévete Al!! (Lo empuja y un pedazo de pared cae entre ambos) Al: *Cough* Hermano!! Estas bien!? Ed: *Cough* *cough* Sí… Estoy bien… !!!! Un momento, dónde está Gula? (Se oye un grito, que es el de Alphonse al otro lado de la pared) Al!! Aguarda, ya voy! ???: No te dejaré hacerlo Ed: Qué…? (Envidia aparece delante de él, le da un golpe, el cual Ed esquiva. Ed, pensando: ) “Demonios! Ahora como podré ir con Al? (En eso observa la pared que Gula rompió) !!! Lo tengo! Si Envidia y yo estamos aquí… Al podría estar…” Envidia: Qué sucede? No vas a enfrentarme? (Se va acercando a Ed) Ed: No tengo tiempo de pelear contigo! Pero si así lo quieres (Se hace para atrás y sin previo aviso, se da la vuelta y corre) Tendrás que alcanzarme!! Envidia: Heh… Así que quieres jugar eh? Bien, pero olvidas que soy más fuerte que tú (Comienza a correr detrás de Ed pero a una velocidad que empieza a confundirlo) Ed: (Pensando...) “Rayos! No pensé en eso… Necesito ganar tiempo (Se da la vuelta rápidamente y junta sus manos, creando un pequeño muro que separa a Envidia de él, después corre de nuevo. Silencio. Se oye una risa maligna y la pared se rompe) Envidia: Si crees que con esto me vencerás… Estás muy equivocado; te encontraré donde quiera que estés… Cuando se me presente la oportunidad, te mataré… Así como lo hice anteriormente… Y esta vez… Tu hermanito no estará ahí para salvarte… (Camina y se pierde entre las sombras. Mientras tanto, Al se detiene jadeando y mira hacia todas partes.) Al: Creo… Creo que lo perdí… (Se da la vuelta) !! Esto es… Oh no… Debo decirle a Ed! Esto no… (Del otro lado, Ed, quien había estado gritando el nombre de su hermano, se detiene y observa la misma puerta que Al veía) Ed: Eh? Una puerta? (Empuja y la abre) … El mismo lugar de hace un año… Pero esta vez no están Rose y Dante… ???: Te equivocas… Edward (Ed voltea hacia todas partes, confuso) No has cambiado mucho… Sigues tratando de proteger a tu hermanito eh? Ed: Porque EL es mi hermano… Y no comiences a darme tu sermón de que la Ley de la Equivalencia de Intercambio no existe… ???: Creí que finalmente lo entenderías… Cuando el perdió su memoria hace un año Ed: Ahora él puede recordar todo… Y tuve que pagar por ello (Toca su automail) Como sea… Digas lo que digas, no te escucharé… Yo aún creo en la Equivalencia de Intercambio. ???: Sí y también sigues pareciéndote tanto a tu padre… Inteligente… Y tonto Ed: Sigues usando el mismo cuerpo o has cambiado a otro?... Dante (Se oye un pequeño suspiro de triunfo y ésta sale de las sombras) Dante: Vaya… Al fin me reconociste! Ed: Ya lo sabía… Pude oler el hedor de la putrefacción en el aire Dante: De verdad? Entonces tendré que transferirme a otro, porque sí Ed, aún utilizo el cuerpo de tu tonta amiguita… Cuál era su nombre?... Oh si!... Lyra Ed: Tú no tienes corazón Dante: Lo poseo Ed… Y sin embargo los humanos son los que han dejado que se redujera a cenizas… Ed: Por qué lo dices? Dante: Ya te lo había dicho… Los humanos no están listos para los grandes poderes de la Alquimia… De la Piedra Filosofal… Cuando descubrieron aquella ciencia la utilizaron exclusivamente para matarse entre ellos… Ed: Has olvidado que también eres una humana? Dante: No… Ya no… Desde que comencé a transmutar mi alma a otros cuerpos y vivir por 400 años, dejé de serlo. Ed: Aún por 400 años!! Seguirás siendo una humana… Y eso es algo que jamás serás capaz de aceptar!! (En eso las puertas por las que Ed entró, se abren de par en par) ???: Ed!!! (Éste se voltea) Debemos de salir de aquí!! Este sitio no es seguro! Ed: Winry!? Dónde está Al? Winry: Está afuera, vamos! De prisa (Le toma de la muñeca) Ed: (Se suelta con fastidio) Me estás mintiendo… Mi hermano nunca me esperaría afuera Winry: Pero debes de creerme! Tú estás en peligro y no quiero perderte (Se acerca) Porque te amo (Lo abraza) Ed: !!! (No puede soltarse) Déjame!!! Winry: Jejeje (Comienza a transformarse) No puedo creer lo fácil que es esto. Ed: Quítate!! Envidia: (Se vuelve a transformar) Vamos Ed… Sé un buen niño Ed: Crees que trasformándote en mi madre te escucharé!? Envidia: Oh bien… Entonces (Se transforma) esta vieja cara? Aunque es la misma… Pero esta tiene una técnica (Libera a Ed y sus brazos se transforman en agua) Ed: Eres un cobarde Envidia! Tratas de engañar a la gente con falsos rostros! Envidia: Sí… Y eres tan estúpido (Un brazo de agua se enrosca alrededor de su pie. Ed reacciona aunque un poco tarde y cae al suelo, otros “brazos” se enroscan en su cuerpo y lo levantan) Dante: Suficiente Envidia… Ahora puedo proseguir con mi plan Ed: Plan? Dante: Necesito a tu hermano. Como creo, Envidia te dijo. Él aún es valioso para mí… Y nosotros sabemos por qué verdad? Ed: Cállate!! Dante: Nunca imaginaste que este día llegaría verdad? Cuando él este en mis manos… No se cuánto podré necesitar… Quizás tenga que matarlo para lograrlo… (Ed trata de juntar sus manos atrás de su espalda) Ed: Qué!?—umhg (Un brazo de agua rodea su boca) Dante: Pero no puedo permitirte decirle… Podrías arruinarlo… Como sueles hacer (Sus manos están mas cerca!) Ed: (Pensando) “No... No nos usarás ni a mí ni a mi hermano… No esta vez!” (Algo se evapora y Envidia suelta un gemido, soltando a Ed quien empieza a correr) Dante: !!! Usó la Alquimia... Envidia! Ve por él antes de que encuentre a Alphonse! (…) Ed: (Jadeando) Do-Dónde estoy? Debo encontrar a Al… Por qué demonios no le dije la carga que recibió a cambio de traer su cuerpo de vuelta? Esto… Esto definitivamente… Es mi culpa… ???: Ohh… Ahora deseas ser el hermano mayor cuidando del pequeño? (Ed se sobresalta y busca con la mirada) Es tan deprimente… Que los hermanos no se tengan confianza entre ellos… Y que después quieran repararlo cuando ya es tarde… (Se ven unos ojos violetas en la oscuridad justamente detrás de Ed) Pero quizás pueda reparar eso… Matándote!!! (Ed voltea pero ya es tarde, Envidia lo golpea y él cae) Vamos levántate!!... Nunca podré perdonarte… Si mi ama no me hubiera prohibido eso… Lo habría echo… Ed: Je… (Se levanta con dificultad) Bueno… Eso ya lo hiciste hace un año… Cuál es la razón por la que Dante no quiere matarme ahora? Envidia: Creí que ya lo habías entendido… (Sin previo aviso, Envidia ataca sin dar tiempo a Ed de defenderse y lo agarra del cuello) Crees acaso que lo disfruto? Los odio a todos ustedes… Especialmente tú… Eres igual a él… Los mismos ojos… La misma estúpida sonrisa… Ed: (Voz entrecortada) Te… Te… refieres… a mi padre?... sé… que tu... lo odias… porque… él te creó… y me odias… porque… tengo parecido a él… pero… por qué?... entonces… por qué odias… a los… humanos?... acaso… disfrutas verlos… morir?... no tienes corazón… Envidia: Jajajaja… Soy un homúnculo!! O acaso ya lo olvidaste? Déjame refrescar tu memoria!! (Él arroja a Ed sobre unas mesas, y una de ellas se rompe porque la madera se encontraba débil) Ed: …. Ghh… (Trata de levantarse) Ugh! (Pensando) “Demonios! Creo que me fracturó la muñeca!” (Trata de levantarse con la otra mano pero un pie se posa sobre su espalda, deteniéndolo) Envidia: Vas a alguna parte? (Ed intenta trazar un circulo de transmutación con su mano derecha) Ni siquiera lo pienses! (Le pisa su muñeca izquierda) Ed: Argh!!.... Envidia: (Una sonrisa psicópata) Esto es lo único que disfruto… Me alimento del dolor de ustedes… Humanos… (Pisa más fuerte su muñeca) Ed: Ahhhhhh!!!!!!!!! (Se escucha el sonido de un hueso que truena) Envidia: Jajajaja…. Bien… Ahora iremos con mi ama… Pero antes… Necesitamos hacer algo con esas manos y esa boca… (…) Al: Hermano!... Hermano!!... Hermano!!!... Dónde estás?... No puedo creer que esto haya sido una trampa… Mi hermano se encuentra en problemas… Y es por mi culpa… Si tan solo lo escuchara!... Winry… Sí! Ella debió haber escuchado las explosiones anteriores y fue a buscar ayuda… Ahora lo único que debo hacer es— ???: Puedo oler el aroma de la carne fresca… La de tu hermano… Al: Gula!... Espera… Que dijiste sobre mi hermano? Gula: El olor a carne fresca… La de tu hermano… Puedo percibirla… El olor a la sangre fresca… Al: Dónde está mi hermano!!?? Gula: Puedo oler tu sangre… Ama dijo algo… Ella dijo que… (Se va alejando, perdiéndose en la oscuridad) Al: Espera!! Gula: Ella dijo… Al: Espera!!! Gula: Mmmm (Al lo sigue hasta que Gula se detiene frente a una puerta, la abre y desaparece) Al: Una puerta! (Se detiene frente a ella) Yo… Recuerdo algo… Antes… Hace un año… Luces… Ed… Y Rose… (Empuja la puerta) !!!!! (Al mira por todas partes y comienza a recordar… Dante en el cuerpo de Lyla… Rose… El bebé… Ira… Envidia riendo… Edward… Muerto… De pronto, la puerta se cierra detrás de él y algunas luces se apagan, la luz del sol entra por un vitral situado en la parte alta de aquél edificio) ???: Hola niño Al: !!! ???: O debería llamarte… Alphonse? (Una figura camina hacia la luz) Al: Te conozco… Tú eres Dante!! Dante: Vaya!... Debo de admitirlo… A Edward le tomó más tiempo adivinarlo… Al: Mi hermano!? Dante: Sí… él estuvo aquí sabes?... Intentó escapar como un cobarde Al: No es verdad! Mi hermano nunca actuaría así… Dante: Umh… (Cierra sus ojos) Pero tampoco podía dejarlo ir para que te encontrase… Al: Qué has hecho con mi hermano!? Dante: Él está bien… De momento… Envidia ven aquí… (Éste aparece pero parece que arrastra algo. Al se sorprende, ya que aquello que Envidia arrastra es una persona y ésta al levantar la cabeza descubre que es Ed quien está atado y amordazado) Ed: A…l!!! Al: Hermano!! Déjalo en paz!! (Dirigiéndose hacia Dante) Dante: Lo quieres mucho no es así? Él también... Es por eso que trató de protegerte al portar algo valioso en tus venas… Al: A… A qué te refieres? Dante: Acaso Ed no te lo dijo? Ed: De…ten…te… Dante: Estoy sorprendida… Tú siendo tan valioso y tu hermano nunca te lo mencionó… Al: Qué cosa? Dante: (Sonríe) Cuando Ed trataba de regresar tu cuerpo, utilizó la piedra que estaba unida a tu armadura… Pero nunca creyó que eso tendría un efecto secundario… Ed: Bas…ta!!! Dante: La piedra desapareció… Pero ahora… Algunos de sus fragmentos corren por tus venas…Sí Alphonse… Parte de la Piedra Filosofal está en tu sangre… (Ed cierra los ojos, como no queriendo escuchar… Al guarda silencio y lo mira un tanto triste y decepcionado) Al: Es eso cierto… Hermano? Ed: (Abre sus ojos y hace un ligero movimiento de afirmación) Dante: Lo ves ahora? Esa tonta ley no existe… Un claro ejemplo es esto!... Todo el cariño que le diste y él te oculta un pequeño secreto… Entonces, dónde está la equivalencia? (Al está congelado, un pequeño silencio incómodo) Envidia! (Éste transforma su brazo en una como cuchilla y la pone cerca del cuello de Ed) Al: No!! Ed! Dante: Y si lo matara justo ahora… Todos los problemas por los que pasaste para llegar aquí no sirvieron para nada?... Dónde está esa equivalencia? Ed: Al!!...No…la…escu…ches!!—ghh… (Envidia acerca más la cuchilla a su cuello. Silencio) Dante: Ambos queremos algo… Yo deseo esos fragmentos… Y tú quieres a tu hermano… Al: … Si… Si yo… Me entregara a ti… Lo dejarías ir? Ed: No!! Al!! Dante: Como una… Equivalencia? Al: Tú no crees en esa ley… Sólo llamémosle… Intercambio… Dante: Intercambio? Tu sangre… Por su vida… Interesante… Ed: No!! Al: Qué dices? Ed: Al!! No…lo…ha…gas!! Envidia: Cállate! (Lo golpea) Dante: … (Sonrisa maliciosa) Hecho! (Truena los dedos. Envidia arroja a Ed, Al corre y se inclina sobre él, en ese instante, unas pequeñas dagas atraviesan su ropa y lo clavan en la puerta, lejos de Ed) Ed: Al!! (Forcejea) No!! Al!!!... Ghh… (Sonido de una explosión cercana) Dante: Je… Vamos Envidia… (Éste abre otro hoyo en la pared y levanta una polvareda, desapareciendo) Ed: Her…ma…no!!! (Forcejea) ???: Quédate quieto Acero! (Una mano truena sus dedos y las ataduras comienzan a quemarse) Ed: !! Ge…ne…ral (Finalmente se libera y se quita la mordaza) Al! Él está en peligro!! Roy: Lo sabemos… Ed: Eh? Cómo? Roy: Por tu maestra Ed: ?? Ella está aquí? ???: Justo detrás de ti (Ed mira atrás) Ed: Maestra… (Se inclina) Izumi: Llego a la ciudad para comprar mis medicinas y visitarlos… Y me entero de que ustedes dos están en problemas, especialmente Alphonse! Ed: (Baja la mirada) Es mi culpa… Izumi: Qué quieres decir? (Ed le explica rápidamente todo) Y lo dejaste venir contigo!!?? (Ed asiente) No puedo creerlo!... Estúpido aprendiz! (Le da una bofetada) Qué no lo ves? Dante es capaz de todo cuando es para su propio beneficio… Y ahora fue tras Al… (Ed mantiene la mirada baja, avergonzado) … Tú espera aquí… Yo iré por Al Ed: Pero… Maestra! Izumi: No!... Espera aquí… Iré por él ya que tú no pudiste tomar correctamente la responsabilidad (Se da la vuelta) Al no hacerlo, te conviertes en un mal hermano… (Ed se queda congelado mientras ve a Izumi alejarse y desaparecer por el hoyo en la pared) Roy: Acero? Ed: General… Debo ir por mi hermano… Ella tiene razón… Es mi culpa… Y quizás sea un mal hermano mayor… Pero es por eso que necesito ir… Para remediarlo de algún modo… Roy: (Sonríe) Ve Acero… Vamos tu hermano te necesita… Encontraremos la sustancia por ti Ed: Gracias… (Le sonríe y corre desapareciendo también por el hoyo en la pared) (…) (Al despierta y abre sus ojos poco a poco) Al: Umh… Her…mano… (Está atado a la pared) Ed: Sí, Al? Al fin despiertas (Sonrisa maliciosa) Ya no podemos esperar más verdad? Ahora sólo cállate mientras tomo tu sangre Al: Hermano… Por qué? Ed: Eres demasiado tonto para comprenderlo… Pero ahora que lo sabes, podré comenzar a usarte (Una corta risa… De esas sin abrir la boca n_ñ) Dante: Ya basta Envidia, lo herirás… No es así Alphonse? (Le toca su mejilla) Pobrecito… Estás triste porque Ed te ocultó un secreto tan importante? (Al guarda silencio y baja la mirada) Es ta decepcionante… Yo sentiría lo mismo si mi hermano me ocultase ese tipo de cosas importantes. Pero no debes de preocuparte… Puedo ayudarte con esa carga, sólo dame un poco de tu sangre y podré crear una verdadera Piedra Filosofal con fragmentos de ella… (Ella transmuta un pedazo de pared en un cuchillo y hace un pequeño corte en su brazo izquierdo y en un lado de su tórax) Al: Ahhh!!! (Dante toma un pequeño frasco y toma la sangre de Al de algunas gotas que escurren) ???: Y cómo lo ayudarás exactamente extrayéndole su sangre, Dante? (Ella se da la vuelta) Dante: Ohh…. Izumi, qué haces aquí? Izumi: Sólo vine por Al… Así que si no te importa, lo llevaré conmigo Dante: Temo que si me importa, Izumi… Gula! Gula: Aquí voy!! (Izumi junta sus manos y unos picos salen del suelo, Gula los esquiva) Ah! Asusta! (Retrocede; Izumi camina hacia Al) Envidia: No te acerques! Con transmutaciones básicas no lograrás asustarme (Ella se detiene y mira alrededor) Izumi: Así que… Tú eres ese homúnculo… Envidia: Sí… Tal vez también (Se transforma en Ira) me recuerdes? (Izumi se queda momentáneamente congelada, Envidia le da un golpe pero ella lo esquiva. Comienza una pequeña batalla… Aunque no dura mucho porque en el último golpe, Izumi cae y se queda a 4 patas, vomita sangre y tose) Envidia: Eres débil… Como todos los humanos (Se acerca y la levanta por el cuello de su ropa) ???: Aléjate de ella! (Envidia gira su cabeza) Envidia: Ahh… Así que regresaste enanito? Al: Hermano!! Ed: Aléjate… De mi hermano y mi maestra… Ahora! Envidia: Hah… Crees que puedas pelear con una muñeca rota y un automail dañado? Ed: Quizás hayas podido fracturar mi muñeca y romper mi automail… Pero aún tengo piernas fuertes para poder sostenerme Envidia: Así que te crees muy fuerte bueno no te preocupes… Romperé una de tus piernas Ed: No lo creo (Transmuta su automail en su típica arma) Comencemos! Envidia: Vamos enano! (Obviamente, pueden imaginar una pelea entre Envidia y Ed… éste llevaba las de ganar, sin embargo…) Al: Hermano!! (Dante se estaba acercando a él con el cuchillo en mano) Ed: !!! Envidia: Muy lento! (Lo golpea y Ed cae. Crea una pequeña lanza y la arroja a Dante, quien suelta el cuchillo; Ed se levanta y le da una patada a Envidia, él se estrella contra la pared, al lado de Al, recoge el cuchillo) Nunca podrás vencerme… Te vuelves vulnerable cuando alguien se acerca a tu hermanito no? Ed: Aléjate de él!! (Envidia ríe sin abrir la boca y clava el cuchillo en el tórax de Al) Al: Ahhhhhh!!!!! Ed: Alphonse!!... Bastardo!! (Hace otra lanza, la arroja y rápidamente transmuta el piso en picos, dándole casi nada de tiempo a Envidia de esquivarlos, en el último ataque uno de los picos atraviesa su estómago) Dante: Muy impresionante Edward… Pero sabes que necesitas más que eso para matar a un homúnculo (Extrae el cuchillo y recoge la sangre de Al con el mismo frasco) Aún no es suficiente… Quizás necesite más (Izumi trata de levantarse pero se encuentra débil y no puede hacer nada; Dante limpia el cuchillo con un pañuelo y se dispone a cortar de nuevo) Ed: Suelta… A mi hermano (Ed está sosteniendo otro cuchillo ya sin el arma de su automail y tiembla de odio; Izumi recuerda lo que le dijo Mason años atrás, cuando los hermanos se encontraban en la isla, que Ed fue el primero en tener el coraje que se requería y qué había dicho las mismas palabras: “Suelta a mi hermano”) Suelta… (Recuerda, comparando al Ed de 10 años en la isla con el Ed de 17 años ahí) a mi hermano… Dante: (Ríe por lo bajo) Tú eres (gira la cabeza) tan—!!! (Corta la frase y mira directamente los ojos de Ed. Importante para el próximo capítulo! XD) Envidia: Tú… (Extrae la lanza y va hacia Ed) Dante: Detente Envidia!! (Se detiene y la mira confuso. Silencio. Se escuchan voces de militares que se acercan a donde están y un sonido muy parecido a un derrumbe) Vamos, tengo suficiente sangre por ahora Envidia: Pero ama— Dante: Haz lo que te digo! Gula!! (Éste rompe la pared y ellos desaparecen en la oscuridad) Ed: … Al!! (Va hacia él, corta las ataduras y después sostiene su cabeza) Vamos Al! Despierta!! Al: …….. Ed: Despierta! Vamos Al!!... No… No me dejes! (En sus ojos se ven lágrimas) Te quiero Al! No me dejes sólo!... Por favor… Al: … (Abre sus débilmente) Her… Hermano… Ed: Al!! Al: Hermano… No… No te odio… Por no decirme antes… El valor de mi sangre… Ed: No seas tonto!... Ven aquí, levántate Izumi: Necesitas ayuda Ed? Ed: !!... Maestra… Lo siento… Yo… Izumi: No Ed… Perdóname tú… Me equivoqué contigo… En verdad, eres un hermano ejemplar Al: (Sonriendo débilmente) Podemos ir a casa ahora? Izumi: Por supuesto Al Ed: Claro!... Ahora levántate, tendrás que caminar un poco) En ese momento entran unos soldados por una puerta, rompiéndola. Parecen alarmados) Soldados: Mayor Elric! Está todo bien? Ed: Sí… Sólo necesito llevar a mi hermano menor a un hospital Soldados: Muy bien… Vamos! Este lugar está a punto de derrumbarse (…) (Ed e Izumi aparecen sosteniendo a Al afuera de ese lugar. Winry los localiza y va directo hacia ellos un tanto preocupada) Winry: Ed! Al! Están bien? (Ambos se miran un momento, sonríen y voltean a ver a Winry) Ed, Al: De maravilla Winry! Ed: Sólo vamos a un hospital Al: Y a casa… (Se pueden ver a algunos militares rodeando el lugar y una bonita puesta de sol en el este) FIN DEL CAPÍTULO
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Editado por Sakura Elric en 14-Mar-2008 a las 19:27. |
||||||
|
||||||
|
q xvr me gusdto mucho!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!
mi quiere la conti , siiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! -corre de un lado a otro- esq hoy es viernes y sali de mi prision /carcel/ XD
|
||||||
hola!!! sta muy weno tu fic!!! weno spero la conti pronto!! cdt bye.
Editado por Kobato en 06-Jul-2007 a las 14:23. |
||||||
|
||||||
|
owo muy interesante tu fic
kiero continuacion!!! cuidate muxo!! ........kimily_chan
|||||
|
continualo
muy bueno |
|||||
|
||||||
|
Oh, esta interesante el fic * *
contninualo pronto....
|
||||||
|
ME ENCANTA TU FIC!!!!!! tenes que seguirlo!!!!!
Mucha suerte!!!!! ![]()
||||||
|
Muchiiiiisimas gracias por sus comentarios chicos ^_^
Se supone que esperaba a que una amiga lo leyera y pusiera su comentario.... Pero como no aparecio ¬¬ (Voy a matarte!! Si tu! niña perversa!!) Pondré el segundo capitulo ahora ^^U Espero que lo disfruten y les digo, si tienen alguna duda, escríbalo aquí o mándenme un mensaje privado ok? Ya saben… Voten… Comenten… Vivan la historia! ![]() CAPÍTULO II “Memorias” (Estamos en el hospital de Central, dentro se observan pacientes y visitantes; en la habitación 222 se alcanzan a escuchar risas) Winry: Jajaja no puedes imaginarte qué sucedió después de que Izumi llegó. (Está sentada en una silla al lado de una cama) Al: Dime!! (Él está sentado en esa cama y vendado del tórax y de su cabeza) Winry: Te lo diré cuando Al llegue Al: Está bien… Por cierto… Dónde está ahora? Winry: Aún con el doctor… Seguro que estará preguntándole si estarás bien jeje Al: Jajaja sí… Después de todo… Quizás tengas razón… Creo que él me daría su sangre si pudiera… (Winry asiente. En ese momento se abre la puerta de la habitación y entra la persona de la que hablaban) Ed: Hola! Cómo te sientes Al? (Cierra la puerta y camina hacia ellos; su muñeca izquierda está vendada) Al: Mucho mejor hermano, gracias! Ed: n_n …Winry, nuestra maestra vendrá? Winry: Ah sí! Me disponía a decírselo a Al en cuanto tú llegaras Ed: Bueno… Ya estoy aquí… Qué te dijo? Winry: Cuando llegamos al hospital, ella tuvo que ir por sus medicinas, entonces antes me dijo algo… Que aún y cuando estén bien, y que cuando tú, Ed, le mostraste cuánto aprecias a la familia… Que no se salvarían de un buen sermón… (Ed y Al se miran un tanto preocupados) Ed: Eso no suena muy bien Al -_- Al: No -_- Winry: Cuánto aprecias a la familia?.... Ed?.... Qué quiso decir con eso? Ed: !! (Le habla pero mirando a otro lado un tanto apenado) Significa… Que si soy un buen hermano… Al: Qué!? Pero si lo eres!... Si no hubiera sido por ti… Yo hubiera… Ed: Lo sé… Pero Al… Fue mi culpa el que tú te hayas metido en esto… Espero que puedas recuperarte… Al: No te preocupes hermano… Estaré bien… Pero qué hay de ti?... Esa fractura luce mal (Señala su muñeca izquierda) Ed: Esto? (La toca) No… Me la quitaré en unas semanas… Esto no es una fractura después de todo, sólo una torcedura. (Sonríe) Envidia me ayudó un poco con eso sabes? Él en cierta manera, me acomodó el hueso n_ñ Winry: Y qué hay del automail? Ed: (Se sobresalta) Err… Está perfecto! Sí jeje perfecto!! (Con la típica gotita) Winry: Qué le hiciste al automail ahora!!?? Ed: Ya te lo dije! Nada!! Lo juro! Winry: Mentiroso… Dame ese brazo! Ed: No! Lo necesito! (Retrocede) Winry: Dame ese brazo ahora!!! (Se acerca) Ed: No!!! (Corre hacia la puerta) Winry: Ni si quiera lo pienses! (Saca su llave y la lanza hacia la puerta, trabándola) Ed: Ah!! No no ábrete!!! (Voltea y ve que Winry se dirige hacia él) No!!! Ábrete! Ábrete!! ÁBRETE!!! Winry: Ven acá!! (Toma su brazo y lo examina cuidadosamente) Ed: Winry! Lo juro! No fue mi culpa! Fue Envidia! Él me golpeó y rompió mi automail!! Winry: Ajá! Así que lo admites! Rompiste de nuevo el automail!! Ed: !! Eh? Yo dije eso?? No! No! Envidia trató de romper el automail y en ese momento— Winry: Cállate! Encontré algo! (Ed traga saliva. Ella lo vuelve a analizar y encuentra una pequeña fisura en el hombro y en el antebrazo) Está bien… No es tan grave Ed: Fiu… (Suspira. En eso, el automail hace un sonido como de “creak” y una pieza de metal se cae) Uh-Oh…. (Ambos miran el pedazo) Winry: (Levanta su mirada y con una voz dulce y sonriente) Edward Elric… ESTÁS MUERTO!!! (Recupera su llave y lo mira con los ojos de fuego) Ed: Ahhh!!! (Atención: Los siguientes “sonidos” pueden ser confusos) “Ahhh!!!” “Bam” “Crash” “Hermano!!!!” “No te muevas!!” “Detente por favor!!” “Smash” “Ouch!” “Bam” “Ouch!!!” “Detente Winry!!” “Ahhhh!” “Winry!!!!” “OUCH!!!” “Toma eso!!” “Al, ayúdame!!” “Crash” “Y esto!!!” “Ouch!!” “Hermano!!” “Ouch!!” “Y eso!!!” “Smash” “Ouch!!” (Después…) Ed: Oww… Al: Hermano… Te encuentras bien? (Al está “asomándose” por el borde de su cama, al lado de ella sentado en el piso está Ed sobándose la cabeza) Ed: Eso creo… Auch… Mi cabeza… Eso dolió Winry!!! Winry: Y me alegro!! Tú nunca cuidas el automail!! Ed: Grrr… (Da un resoplido de resignación) Winry: Ahora necesito repararlo…. Por octava vez -_-Ull (Saca su caja de herramientas) Ven aquí… Ed: No! Me golpearás de nuevo con eso!! (Señala su llave) Winry: No… Creo que ya tuviste suficiente… O quieres más!? Ed: No gracias! Iré… Pero sólo si me prometes que no me golpearás con eso Winry: ¬¬ Si… Lo prometo U.U Ahora ven aquí… Por favor… Ed: Está bien… (Un rato después) Winry: Termine! Cómo lo sientes? Ed: (Mueve el brazo) Mucho mejor Winry: Esta vez procura no romperlo de acuerdo? Al: Jejeje Ed: De acuerdo… Lo intentaré (La puerta se abre) Eh? (Por esta entra la maestra y su enorme esposo XD) Izumi: Vaya! Ya has despertado Al… Cómo te encuentras? (Ed baja la mirada) Al: Si maestra… Me siento mejor… Izumi: Y que hay de ti Ed? Te sientes mejor? Ed: !! Si… Gracias maestra… (Silencio) Izumi: Cariño… Winry… Podrían dejarnos un momento a solas? Necesito hablar con ellos… Sig: Sí… Winry: Pero— Sig: Vamos… (La toca por su hombro y señala a la puerta) Winry: … Está bien… (Camina, abre la puerta, mira una última vez a los hermanos y cierra la puerta. Un pequeño silencio incómodo entre Ed y Al) Izumi: … Entonces chicos… Qué aprendieron de esta aventura? Al: … Que… A veces no tomamos el camino adecuado… Y pagamos por eso… Pero… Al mismo tiempo… Tú sabes… en tu corazón… que el camino que tomaste fue bueno… Porque tú lo decidiste… Ed: Y que… Nada puede reemplazar a las personas que quieres… Por ello… Debes encargarte de cuidarlas… (Izumi se queda en silencio unos segundos y sin previo aviso se echa a reír bajito. Ed y Al quedan desconcertados ante esta reacción) Izumi: Muy bien chicos… Pero no deben olvidar que una vez que escoges ese camino, ya no puedes volver atrás… Necesitas usar el cerebro en ocasiones y no el corazón ya que ambos no pueden ser combinados (Ed y Al sonríen) Pero… A pesar de que ambos están a salvo ahora… Fueron estúpidas sus decisiones que pudieron conducir a cosas mas serias… Alphonse, sabes que tu hermano quiere protegerte pero no lo escuchas… Ahí tienes las consecuencias de tus actos (Señala sus vendas) Y tu Edward… No pongas en peligro a tu hermano… Necesitas fortalecerte… Ahora… (Va hacia Ed y Al, ambos esperaban una cachetada o algo peor, pero en lugar de eso, Izumi los abraza) Izumi: Estoy muy enojada con ustedes… Pero… Espero que puedan aprender de sus errores… Y no cometerlos de nuevo… (La imagen desaparece) (Dos días después, Ed y Al salieron del hospital. Al llegar a casa comieron con su maestra, Sig y Winry. Al día siguiente Ed tuvo que ir al trabajo ya que había recibido una nota del general) Soldados: Buenas tardes mayor Elric! Ed: Eh? (Sonríe) Buenas tardes! “Mayor eh? Eso suena mejor que coronel Elric” (Va hacia la oficina del general) Roy: Oh, acero… Vamos toma asiento… Eso es… (Guarda un papel que estaba leyendo) Bien… Ahora… Sobre tu misión— Ed: Lo siento general… No pude completarla… Tuve… Otros problemas… Roy: Te equivocas, Acero… (Ed lo mira confundido) Tú completaste tu misión, no había nada peligroso en ese lugar… Sólo era una trampa especial para ti y tu hermano… Pero de todas formas los venciste… Eso me lleva a hacer un certificado de Alquimista Estatal permanente (Sonríe) Que te parece? Ed: Es genial!!!! Err… Quiero decir… Me parece estupendo… Es una pena para otro Alquimista Estatal que tendrá que tomar el puesto de coronel (Sonríe) Puedo irme a casa o tengo trabajo? Roy: Pensaba ponerte trabajo… Pero parece ser que no tengo ninguno por el momento… Así que sí… Puedes irte a casa temprano hoy. Ve con Al, te necesita. Ed: Sí, general! Buenas tardes! (Se levanta y sale de la habitación, al cerrar la puerta, da un grito que llama la atención de todos) Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Roy: … Heh… Extraño chico (Saca de nuevo el papel) ???: Puedo preguntar algo, señor? Roy: Sí? Teniente Hawkeye? (Ésta sale de las sombras) Riza: Por qué no le puso trabajo? Sabiendo que usted tiene montañas de el Roy: No lo sé… Sólo tuve un instante de generosidad que no pasará todos los días… Pero vamos crees que controlo el mundo? Riza: Está bien señor… El tendrá una tarde tranquila por hoy… (La imagen se aleja. Ed llega a su casa corriendo y les grita a Al y Winry. Les comunica lo acontecido en la oficina del general; ambos se ponen contentos. Pero al tocar la parte de Dante, hace que Al le pregunte a Ed el por qué ella no hizo nada y sencillamente después de mirarlo huyó. Se produce un silencio entre ambos hermanos pero Winry lo rompe diciendo que la cena estaba lista, comunicándole a Ed que había hecho estofado y pastel. Ed completamente paranoico ante las tres últimas palabras no pierde tiempo y se dirige al comedor. Winry se regresó a Rizembul al día siguiente. Izumi se quedó porque aparentemente quería conocer un poco mejor ciudad central, pero esa era una mentira que disfrazaba a la verdad: Quería cuidar a esos dos hermanos… Un mes pasó, ambos hermanos estaban bien y tranquilos. Sin embargo… Un día… Alguien recordaba con odio el suceso en la antigua iglesia; no parecía muy contento…) Envidia: Por qué!!?? Por qué no me dejaste terminar con él!? Estaban débiles!! Dante: … Sus ojos… Tú no viste sus ojos… Hohenheim tenía los mismos ojos… Y ahora… Su hijo… Envidia: !!?? Hohenheim está muerto! Y él no regresará de la muerte!! Dante: Eres tan poco calmado, Envidia… No me estoy refiriendo a Hohenheim de la Luz ahora… No puedo creerlo… Su primogénito… Si Edward tiene esos mismos ojos… Significa que supera los poderes de su propio padre… Pero… Parece ser que aún no los descubre… Envidia: Poderes? De qué estás hablando!? Dante: … Tráiganmelo… Vivo… Envidia: Para qué quieres al enano de acero? Dante: Heh… Creo que tendré que decírtelo, Envidia… Eres demasiado curioso… (Después de un rato, Envidia se levanta y mira por la ventana con una sonrisa burlona) Envidia: Ya entiendo… Dante: Y una cosa más… No mates a Alphonse y no dejes a Gula que se los coma… Envidia: Por supuesto… (Su sonrisa burlona cambia a una maliciosa) Dante: Gula! (El obeso homúnculo aparece) Ambos… Tráiganme a Edward Elric!! (….) (En otra casa, un chico de cabello largo, rubio y lacio duerme acurrucado en un sofá… Soñando…) Ed: ……..No……..Ghh………No…….. (Se mueve un poco inquieto. La imagen se vuelve blanca. Al… Papá y mamá… Desaparecen uno por uno) No……..Detente……. (De nuevo la imagen se vuelve blanca. Una persona muy familiar camina hacia él y se pueden escuchar sus pasos en ese vacío blanco…) Quién…? (La persona se acerca más… Puede verse que tiene el cabello largo y la mirada abajo) Ghh…..No…….Detente…..No…… (Esa persona está demasiado cerca! Levanta la mirada… Es él o ella? Tiene unos ojos dorados intensos, pero vacíos y un cabello rubio…) Ghh….No…….. (Levanta un brazo y su mano se extiende hacia él. O más bien, hacia ti) Nooooooooo!!!! (Se levanta, sudando y jadeando) Al? Al: Hermano, te encuentras bien? Ed: Si… Fue…una pesadilla… Sólo una pesadilla… Al: Siento el haberte despertado… Pero encontré algo muy importante cuando salí! Ed: De veras? Qué cosa? Al: Encontré información sobre la Piedra Filosofal… Que ya había sido creada! Pero mi información está incompleta… Escuché que la ya casi cerrada vieja Biblioteca Nacional podría completarla ya que es un antiguo documento lo que buscamos… Ed: La Piedra Filosofal… Al: Si la encontramos… Podré al fin restaurar tu cuerpo!! Por favor hermano!... Quiero recuperar lo que perdiste de nuevo para recuperar mis memorias… Realmente quiero regresarte el favor… Ed: (Sonríe y lo mira) Esta bien… Entonces vamos! (….) (A mitad del camino de la antigua biblioteca, los hermanos Elric se encuentran a alguien… Que estaba en el lugar equivocado, como siempre) Ed: Qué estás haciendo aquí? Roy: Tengo la misma pregunta para ti Ed: Es una calle pública!! Podemos caminar por aquí si queremos! Roy: Misma respuesta, Acero (La típica gotita aparece en la cabeza de Ed) Ed: Rayos… Escucha tú—General… No tenemos tiempo para sus juegos; ahora fuera del camino! Roy: Puedo saber por qué la prisa? Al: Nosotros vamos a la vieja Biblioteca para—Ouch!! (Ed le pega con su codo) Ed: Lo siento pero no tenemos tiempo para charlar (Jala del brazo a Al y camina rápidamente) Roy: … (Los mira irse por un momento) Niños extraños… (Se voltea y sigue su camino) … Aunque… (Se detiene y voltea una vez más) Mmm…. (…) (Ya enfrente de la vieja Biblioteca Nacional) Ed: Esto es perfecto!! ... Realmente perfecto!! (Ambos están viendo un gran letrero que dice: ANTIGUA BIBLIOTECA NACIONAL SÓLO GENERALES CON PERMISO TIENEN ACCESO) Al: Calma hermano, podemos entrar con permiso… Ed: Quién podría darle permiso a un niño y un alquimista estatal? Además dice que únicamente a los generales, así que sería inútil… No! Tenemos que entrar! Al: (Mira alrededor) Hermano! Mira!! Ed: Buen trabajo Al! Vamos!! (Corren hacia la parte de atrás donde había una ventana abierta, Ed la mira por unos momentos) Está demasiado alta… Pero no hay problema (Gira, con los ojos cerrados y una sonrisa maliciosa. Al hablar los abre) Estás listo Al? Al: Vamos hermano!! (Ed pone su pie en las manos de Al y se eleva para brincar a la ventana… Pero…) Ed: Ahh!! No no espera espera!!!! *BAM* Ed: Ouf… Al: Hermano! Estás bien!? Ed: Sí… *coff* *coff* Sólo… Se me fue el aire… (Se sostiene en el alfeizar de la ventana y entra a la librería) Aquí tienes Al!! *coff* *coff* (Junta sus manos y transmuta un pedazo de alfombra en una cuerda; se la avienta a su hermano. Éste asciende a la ventana más cómodamente. En un callejón oscuro cercano a la biblioteca, dos siluetas aparecen) Envidia: Así que… Han entrado a esa vieja librería… Perfecto!... Un buen lugar… Sin testigos… Ven Gula, ahora es nuestro turno (Camina hacia la biblioteca) Gula: Tengo hambre… (Quejándose, lo sigue) (Mientras, dentro de la librería…) Ed: Inútil… Inútil… Inútil… Basura… Rayos!! No hay nada en esta sección… Al! Has encontrado algo!? Al: Aún no, hermano!... Pero estoy seguro de que encontraremos esos documentos! Ed: (Sonríe) Al… Buscaré en esta otra sección esta bien!? Al: Está bien! (Pensando) “Debo encontrarlos… No importa cómo… Mi hermano lo necesita… Ya que él me ayudó antes…” (Mientras, Ed revisaba el tercer librero) Ed: No… (Toma otro libro) Mmmm interesante, pero no… No es el libro que busco… (Toma otro) Mmmm no… (Otro) No… (Otro) Basura… (Otro) Basura!!! (Tres libros después) Esto es inútil! (Tira un libro a una pila de viejos libros) Inútil… (El libro que aventó, empuja a otro que cae con la primera página abierta) Eh? (Se acerca) Qué demonios…? (Toma el libro y comienza a hojearlo) “De acuerdo con las investigaciones científicas… bla bla bla bla… Mmmmm…. La Piedra Filosofal fue creada… En el viejo pueblo de Fábula, al Este… Por un alquimista llamado… !!!! (Sorprendido y pasmado, deja caer el libro que estaba leyendo con ruido sobre la pila) No!! No… No puede ser… (Cae de rodillas hasta quedar sentado, mirando al vacío) Al: Hermano? Está todo bien?... Encontraste algo? Ed: Él… Él creo la Piedra Filosofal… Al: Dónde?... Y quién? Ed: El viejo pueblo de Fábula… Al Este… Al: Quién? (Ed se vuelve a quedar pasmado) Quién Ed!? Ed: …… Hohenheim de la Luz…. Al: !!!! ….. Pa… Papá? (Ed asiente) No puede ser… Eso significa que asesinó a toda la gente que habitaba ahí… Cómo pudo…? Ed: Él lo hizo… Cuando Dante y él eran amantes… Al: Cómo sabes eso? Ed: … Dante me lo dijo… Y… Cuando volví a ver a papá… Me explicó la situación… (Sonríe) Pero no te sientas triste Al… Papá siempre quiso que fuéramos felices… (Al se queda callado unos momentos y asiente, resignado. Ed da un suspiro) Bien… Supongo que encontramos el resto de los documentos para completar tu información… Al: Sí y ahora todo lo que tenemos que hacer… Es ir a ese pueblo y encontrarla antes de que- (Ed lo interrumpe con la mano) Ed: Shhh Al: Qué sucede? Ed: Algo se acerca… Puedo sentirlo… Al: Eh? Qué quieres decir? Ed: No lo sé… !!! Al cuidado!! (La pared que estaba atrás del librero donde se encontraban ellos se rompe y Ed mueve a su hermano justo a tiempo) *coff* *coff* Tú!! Envidia: Nos volvemos a ver, enano de acero Ed: Por qué no nos dejas en paz!!?? Envidia: No puedo hacerlo. Hemos venido por alguien… Ed: Ni si quiera lo pienses… (Se coloca en frente de Al, protegiéndolo) No volverás a tocar a mi hermano! Envidia: … Jajajaja (Ed se queda extrañado) No tienes porque preocuparte por tu hermanito… Mi ama ya no lo necesita más… (Ed se queda de la misma manera unos momentos, hasta que comprende…) Así es… Venimos por ti enanito… Así que vendrás con nosotros ahora Ed: No lo creo (Crea su típica lanza para pelear) Al: Hermano!! Ed: Quédate atrás! Al: No! Pelearé contigo… Nunca podrás derrotarlos solo Envidia: Heh… Gula, mantenlo ocupado… Mientras yo… Me encargaré del enano Ed: Ya tuve suficiente de tus burlas!! Pagarás por eso!!! Envidia: Intenta vencerme!! (Imagínense: Una pelea de Al Vs Gula y Ed Vs Envidia) Ed: Por qué Dante no vino ella misma y los envío a ustedes eh!? Envidia: Está demasiado ocupada preparando algo… Y tú eres el invitado especial… Así que sugiero que te comportes!! (Le arroja una lanza que sostenía una armadura, Ed la esquiva por muy poco) Ed: (Jadeando) Demonios… (Mientras tanto, Al peleaba; lo estaba haciendo bien, sin embargo, Gula era demasiado rápido; Al tropieza y Gula aprovecha el momento, atrapándolo con sus brazos y abriendo su boca encima de su cabeza) Al: !!! Ed: Al!!! (Se voltea) Envidia: Decide… Vendrás con nosotros… O tu hermano será la cena de Gula… Ed: ………. (Suelta la lanza que estaba usando para pelear) Envidia: (Suelta una risa en la que no abren la boca, maliciosa) Amor fraternal… Es una pena que él morirá de todas maneras… Ed: !!!! (Se voltea, pero es demasiado tarde; Envidia lo golpea en la cabeza) Al: Hermano!! (Trata de zafarse de Gula, pero es demasiado fuerte) Ed: …..Ghh….. (Se desmaya y cae al suelo) Envidia: (Mirando a Al) Nuestra ama nos ordenó no matarte, pero tengo que obedecerla? No lo creo!! Jejejeje…. Eso es… (Toma a Ed y se lo coloca en el hombro, como bulto) Casi terminamos… Gula: Envidia tengo mucha hambre!! Sólo una mordida! Envidia: Puedes comerte a Alphonse si lo deseas… Gula: (Saca la lengua con toda la baba escurriéndole) Comida!! (En ese momento se oye como una explosión, Gula se asusta y suelta a Al) Envidia: Ya veo… Los militares… Vamos Gula! (Al, rápidamente comienza a dibujar un circulo de transmutación) Oh… Casi lo olvido (Se da la vuelta, recoge la lanza de Ed y se la arroja, clavándole en la pared sus ropas) No nos sigas si quieres a tu hermano con vida Al: No!! (Trata de liberarse) Hermano!! Envidia: Nos vemos niño… *Susurra* Pequeño hermano…. (Salta por la ventana con Ed, Gula mira hacia atrás y salta también) Al: Hermano!!! (Sus ropas se desgarran un poco) No!! Hermano!! (Finalmente se libera y corre hacia la ventana… Pero es muy tarde… Edward… Se ha ido…) Hermano!!!!! CONTINUARÁ
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
¡Waaap! antes que nada...te pido mis más sinceras disculpas por no haber leído tu fic u.u, ando muy distraída ultimamente jeje n.nU, lo bueno es que recibí tu invitación y comentarios, lo que me hizo sentir peor, por eso me vine corriendo a leer tu fic...y que crees...¡Me gustó mucho! ^-^
conservaste adecuadamente el carácter de cada personaje, mi poderosa imaginación me hizo adaptarlo a un capítulo como si fuese de la serie @.@ claro, con modificaciones y una trama diferente pero muy buena. Ya leí los dos capítulos enteritos y me siento muy satisfecha, me encantó el humor que le agregaste...fue genial O.O, pues, aquí estoy para apoyarte con tu fic (que se pone muy bueno) agradeciéndote el apoyo que me das, muchas gracias y gracias por invitarme a leer tu increíble fic, de verdad me gustó mucho. ¡Pobrecito Al y Ed! Otra vez ponen en prueba su amor fraternal ;__; ¡Saludos y cuidate! (no olvides poner conti n.n) |
||||||
|