|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #1 |
|
n_n
ID: 53685
Hace: (956 dias)
|
★ Miss Murder [FF]
bueno he querido poner un fic y saber si les gusta o no...derepente puede ponerse algo raro pero pasa.
ADVERTENCIA:si no les gusta no lo leas! simplemente eso. bueno aquí va: ------------------------------------------------------------- CAPITULO 1: "Lo que tu no creías...ahora si?" -Esto es el colmo!!...como odio vivir! Haaaa!!-gritaba una chica de 13 años de cabellos negro azulado,ojos pardo,alta,delgada y de tez muy blanca.-al diablo con todo!! -alice!! No te vallas!! Noooo!!...-le decía un chico de su misma edad de cabellos rubios y ojos dorado que se le agarraba de las piernas como una lapa…pero al tener su misma edad era como comparar un enano con una gigante…(oye!! ¬¬) jejeje solo molestaba… alice:Déjame en paz por dios edmond!! No tienes otra cosa que hacer!! >.< -decía con tono de aburrimiento mientras trataba de zafarse pero era imposible. edm:mmmm…déjame ver…mmm…no! Y no te dejare ir porque...a quién voy a molestar en la mañana abriendo las cortinas para que entre el sol y me grité “cierra la cortina!!mis ojos!! Te voy a matar!” mientras que le agarro su ropa interior y salgo corriendo y después me golpee?-mientras que ponía ojos de corderito. alice:mmm...pues…-mirando a otro lado. edm:a quién le voy a decir vampira o molestar con las cruces que tiene y decirle “sal Satanás!!” y se me tire encima ha pegarme coscorrones o esconderles las bota negras o agarrarme de sus piernas cuando amenaza a su padre de que se va?? He,he! Dime a quién!...sin ti no tengo a quien molestar!! T.T alice:es verdad primito pero…me diste más razones para marcharme lejos de aquí-mientras trataba de caminar. edm:NOOOO!!...era broma no lo haré mas enserio! I promise!!!...no me dejes solito!! alice:edmond déjame caminar...xq’ eres tan lapa!!-mientras se dio cuenta de algo… edm:nooooo!! >.<…-gritaba a todo pulmón. alice:espera… edm:que? alice:shhh….silencio edm:m? La chica se mantenía en silencio y mirando para todos lados como si buscara a alguien o a algo,mientra que edmond la miraba extrañado.. edm:q pasa liz? alice: … edm:alice!-la llamaba con insistencia pero no respondía. alice:No! otra vez no!...pero yo pensé que era por poco plazo…no puede estar ocurriendo otra vez…-mientras que se sentía confundida y con un sentimiento de miedo. edm:que pasa?te llego la mensual? jejejeje-decía en tono burlesco. alice:no es eso baka...es algo peor... edm:que puede ser peor...m? alice: creo que...nada. edm:mejor nos vamos xq' me dio hambre y me suenan mis tripitas...mmmm comida –a lo homero simpson.- alice:ven vamos-con tono de tristeza. edm:siiii!!-saltando x todos lados muy contento-...no se fue,no se fue!!... alice:no creas que me voy a quedar...me ire de todas formas...pero mas adelante...en total un viaje no es divertido sin alguien que te acompañe. edm:quieres que valla contigo??. alice:talvez...quien sabe.-mirando a otro lugar. edm:nuestros padres jejeje. alice:mmmm,mi padre...me va a querer matar. edm:no lo creo...el tío Al no es violento y menos contigo-mientras abrazaba a su prima chica. alice:odio volver...a casa. edm:calmate todo saldra bien... n.n ----------------------DE REGRESO A CASA---------------------- AL:con que...volviste =...heee?! alice:si,si,si volví para que vieras que te quiero y que t respeto y bla bla bla bla sabiendo que es mentiray bla bla bla... al:alice...no entienes que yo me preocupo por ti y-pero fue cortado por su hija malcriada- alice:te preocupo?! te preocupo!! o dios mio la tierra va a temblar hooo!!-decía en tono burlon-... al:no otra vez-mientras suspiraba-alice! ali:y los muertos se levantaran y... al:alice! ali:y saldran cerdos volando y... al.:AAALICEEEE!! ali:... al:he? ali:que? al:x favor dega de ser tan así... ali:asi como padre mio? al:asi..asi..asi de... ali:asi de que papá? al:asi de niña. El punto debil de la chica era que le dijeran:niña,bebe,gallina,musi ca de 3ra,piñufla,la que se cree muerta,podrida,depresiva y por sobre todo,ultima y la peor que la hacía explotar era...satanica...nadie se salva si alguien le decia eso.La ultima vez se lo dijieron unos chicos de su escuela,despues de unos minutos se encontraban el el hospital desangrandose y se gano una expulsión lo cual para su padre no había sido muy gracioso que digamos. ali:niña?...me llamasta niña! al:asi es, porque eso eres... ali:para que tu sepas tengo 13 osea varios años y me conformo con eso. al:por lo tanto te hace menor de edad y una niña... ali:claro que no!-decía con voz enojada- al:claro que si-decía mientras le traían recuerdos de su esposa cuando cuando eran jovenes y peleaban- ali:noóoo al:siíi ali:que no!! >.< al:sta bien,sta bien...mi vampirita chica-mientras la agarraba en sus brazos con una abrazo de osos-mi niña chuquita... ali:viejo...me asficcio! al:lo siento cariño ^^U..mmm alice quiero que sepas que esta noche yo... mientras que afuera de la casa,edward,winry y su hijo edmond se preparaban para entrar en la casa cuando escucharon un grito.... QUEEEEEEE!!!!!!!...COMO PUDISTE TRAICIONARME VIEJO!!-mientras que salía de la casa corriendo deseperadamente sin mirar a nadie. al:ALICE!! ali:... ed:creo que mi sobrina necesita tiempo AL,despues se acostumbrara sola. al:espero que sea hací...pasen,adelante. edmond:que paso ahora con liz? al:se enojó xq' voy a salir esta noche con una señorita n///n pero nada mas... ed:si hermanito...pillin pillin...jajajaja. win:ed dejalo..se merece algo no es asi,Al? al:eso creo. ed:edmond ve a buscar a tu prima ahora... edmond:yo! y x q' siempre yo!!??-decía con voz de victima- win:xq' tu eres su primo y tienes que cuidarla. edmond:pero...pero. ed:ve enano o si no.. edmond:enano? mira quien lo dice... ed:solo ve edmond-decía con cansancio hechado en el sillón-ve ahora..partiste!! edmond:esta bien-mientras salía de la puerta,en total era temprano y sabía cual era su lugar favorito para relajarse,pensar,meditar y dibujar los pilares...la Iglesia de San Miguel-. ----------------------X EL CAMINO---------------------- edmond:siempre yo-decía con aburrimiento mientras pateaba una piedrecilla-debería darse cuenta que el tío jamas va a querer estar solo para toda la vida,en total es joven y por desgracia viudo pero es joven y las mujeres lo encuentran lindo y tierno...pero si yo fuera ella igual me darían celos...pero es la vida de mi prima y de mim tio,no la mia ^^. me pregunto si... edmond:me pregunto si william salio del hospital...jajaja tonto tarado que se le ocurre caerse en un partido...pobre mi enano padre que se mata por el u.u -------------------------EN EL HOSPITAL DE CENTRAL----------------------- william:ya me puedo ir? dr:no will,aun no u.u. will:y ahora? dr:no u.u*... will:ahora! dr:no,aun no! will:haaaaaaa!! >.< porfavor!! Alexander Heiderich deja irme!!! te lo suplico!! alex:claro que no tarado,en primer lugar estas en observacion y en segundo tu hermana me tiene bajo tu custodia... will:esta bien,esta bien...-mirando a travez de la ventana de su cuarto embobado viendo a una chica que trotaba con un grupo de militares-por que es tan hermosa... alex:huuuuuu el pequeño william esta enamorado...huuuuuu-mirada picara- will:¬///¬ claro que no alex:sii claro que si,mirate!,estas como loco pegado a la ventana babeando,en las noches hablas dormido de ella,y no para de decirme "que hermosa es" will:esta bien si me gusta.,porque es sexy...auuuch!! que haces?!! duele!! alex:ves,te quebraste el brazo,una pierna,5 puntos en la cabeza y asi te querías ir... will:hermanitaaaaaaaaa T.T en eso se abre la puerta y deja ver una chica alta de cabellera dorada y sus ojos del mismo tono que se abalanza hacia el doctor. chica:hola mi bebe-le da un beso en la boca- alex:hola cariño-mientras la abraza- will:any!! heeeeee? no me quiere T.T buaaaaaaaa any:no exageres enano...claro que te quiero-se le abalanza sobre el-tu eres mi hermanito mayor. will:AAAAAAAAAAAAAA!!! alex:cariño!! any:lo siento...vamos alex?? alex:vamos-la abraza por la cintura mientras le besa el cuello-tienes que acompañarme will:hey!afuera si quieren pero aqui no!,y alejate un poco de ella!! any:no seas bebe hermano,el es mio-señalando a alex con una mirada picara-vamos. alex:adios....cuñado jejeje-mientra se cerraba la puerta se ecuchaban unas risas- will:tu!! cuando salga de aqui te las vas a ver conmigo!! ya lo sabes!!!!!...haaaaaaaaa!!! me duele mi brazito,ay ay!. Mientras tanto, la chica seguía triste,mirando uno de las estatuas del angel de la iglesia,una enorme figura de un hombre alado con uniforme de metal en el cual con uno de sus pies hacía presion a la cabeza de un ser horrible,mientras el angel,muy amenazante,se preparaba para atravezarlo con la "lanza del destino" como algunos devotos decían. alice:me gustaría ser como tu...tener fuerzas para enfrentarme a todo,y no temer a nada...mirame!,paresco una loca hablandole a una estatua de piedra,odio esto,siempre pidiendo que alguien me ayude pero cuando lo necesito no tengo a nadie y a nada,solamente tu...-mientras la chica derramaba unas lagrimas silenciosas-porque no vienes y terminas con todo esto? ¿?:por que para vivir,necesitamos sufrir y cuando sufrimos,al final del camino,siempre recibimos una recompensa. -No se había dado cuenta de que una persona estaba de tras de ella,por lo cual hizo que se sobresaltara y se diera vuelta para ver quien era el intruso que se colaba en su conversacion,le dio un raresa por ver a alguien es esta epoca con abrigo con capucha,entero de negro,ya que hacía un calor,que unque parecía tarde el calor igual estaba alli-No podemos vivir sin los opuestos,ni dificultades. alice:-tomando un aire frio-y que sabes tu sobre lo que yo paso,he? ¿?:mi joven señorita,usted me lo cuenta todo,no necesito una camara para saber lo que hace,solamente me basta mirarle a los ojos y nada mas- alice:todos dicen lo mismo pe-... La persona misteriosa se acercaba lentamente para acorralarla en la pared,lo cual logro y aprisionaba contra el. mientras se sacaba la capa que cubría su rostro para dejar a un apuesto chico de unos ojos verde profundo,que se veían tierno,el cabello rubio como el oro y su piel blanquecina,mientras que se detuvo a pocos centímetros de los labios del la ojiazul,para despues sellarlos en una calido y profundo beso. alice:O///////O.... ¿?:eres igual que tu padre jejeje alice:Andrei-mientras ambos se abrazaban y el besaba su frente a cada instante- andrei:fuiste un poco grosera conmigo..acaso te molestaste con tu papá?...hay alice u.u alice:lo siento por haberte tratado asi,pero, ¬¬ no debías haber hecho eso... andrei:haaaa,pero te gustó alice:¬///¬ si claro como tu digas... andrei:bueno,a mi si n///n alice:-mientras que se le acercaba a los labios de este para un beso rapido-pues...a mi tambien... andrei:ves-mientras que la abrazaba por detras besando el cuello de su amada- alice:oye... andrei:mmmmmmmm -besando aun el cuello- alice:porque tu familia siempre tiene esa muestra de cariño,tu papá le hace lo mismo a tu madre,tu hermano del medio a mi prima y ahora tú a mi... andrei:-dejando de lado la accion-es de familia y ademas...me encanta este cuellito blanquito. alice:se nota que es de familia (sigue porfavor!!! >.<,se siente muy bien! n.n)...porque no nos vamos de aqui,me da una sencacion de miedo aqui... andrei:esta bien yo te acompaño.... En la otra esquina de la iglesia.... sacerdote:ayuda porfavor!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarg -mientras el cuerpo desvanecido caía al suelo con sangre- andrei:pero que demo... alice:no puedes maldecir en la casa de dios...pero que rayo... andrei:alice comportate. Al caminar apurado a la otra esquina dieron vuelta el cadaver,el cual se encontraba duro,como si hubiese muerto hace horas,palido y con sus ojos blanco. alice:que haces? dejalo! es asqueroso!-mientras ponía cara de asco,su "amigo" inspeccionaba el cuerpo.-siempre traes bisturí? andrei:si...pero mira,no hay sangre-mirando a alice muy serio-no creo que aiga sido un vampiro o el chupamacabras. andrei/alice:nooo! jajaja PAAF alice:acompañame...-en el otro lado,una persona,o mas bien dicho otro sacerdote segun sus ojos veian,estaba arrodillado,pero temblaba-se siente bien? ¿?:... andrei:venga,lo sacaremos de... ¿?:vete! alice:pero.. ¿?:tu... andrei:m? alice:que haces? dejalo! es asqueroso!-mientras ponía cara de asco,su "amigo" inspeccionaba el cuerpo.-siempre traes bisturí? andrei:si...pero mira,no hay sangre-mirando a alice muy serio-no creo que aiga sido un vampiro o el chupamacabras. andrei/alice:nooo! jajaja PAAF alice:acompañame...-en el otro lado,una persona,o mas bien dicho otro sacerdote segun sus ojos veian,estaba arrodillado,pero temblaba-se siente bien? ¿?:... andrei:venga,lo sacaremos de... ¿?:vete! alice:pero.. ¿?:tu... andrei:m? ¿?:herma...-se le abalanza a alice-donde está!! alice:sueltame!! andrei:sueltala-le propina una patada en el estomago al "sacerdote"- ¿?:y crees que eso me lastima?? jajajaaajaja andrei:-protegiendo a alice-que eres? ¿?:quieres ver hermanita lo que vuestro padre me ha hecho-mientras que se sacaba la tunica negra y dejaba ver...un joven alto,de cabellos castaños y ojos azules profundos,piel palida y y con un sello en entre el hombro izquierdo y su bien formado pecho...ese sello...- andrei:-un poco sorprendido-un sello de euroboros,eres un... ¿?:homunculo? pues si,gracias al bastardo de mi padre -mirando a alice con una sonrisa mala- alice:Claude!-mientras se aferraba a la espalda de su amigo-el dijó que jamas haría una cosa así... claude:bueno pues lo hizo y en verdad Claude ERA mi nombre...mi nombre es Odio!!-atacando a andrei-lo siento pero no es a ti a quien busco!! Se escucha una explosion... odio:mira quien llegó-deteniendose- xxx:pero si es mi hermanito querido...tanto tiempo sin vernos,andrei n.n andrei:tu!! no puede ser!! odio:venganza,por favor deja de jugar!! andrei:venganza alice:y odio...ayuda porfavor-diciendo casi en un susurro- andrei:calma...tu dijiste que creías en los angeles...entonces,yo traeré a uno Se escucha una explosion... odio:mira quien llegó-deteniendose- xxx:pero si es mi hermanito querido...tanto tiempo sin vernos,andrei n.n andrei:tu!! no puede ser!! odio:venganza,por favor deja de jugar!! andrei:venganza alice:y odio...ayuda porfavor-diciendo casi en un susurro- andrei:calma...tu dijiste que creías en los angeles...entonces,yo traeré a uno. ----------------- ----------------------EN LA CASA DE EL MENORDE LOS ELRIC'S---------------------- mientras Al no paraba de dar vueltasº en circulos alrededor del living,edward llamaba por celular a su hijo,quien no respondia... al:yo ya no puedo mas! voy a salir a buscarla-pero es retenido por la mano de zu herano quien lo tenia tomado del brazo-hermano....-mirandolo con cara de preocupacion- ed:tranquilo,es tu hoja,nada malo l va a pasar y ademas...tiene lel mismo caracter de la madre jejejeje y .... win:ademas siempre llega bien,no faltara mucho para que lleguen los 2 juntos...¬¬ si es que ese muchcacho no se va de parranda.como el padre ¬¬ ed:n.nU jejejeje al:a veces quisiera que ella estuviera conmigo,porque creo que solo no puedo criarla ed:mmmmmm y...que pasó con la chica es que teencontraste el otro dia? al:hoy dia tengo que salircon ella,pero si alice no llega a tiempo tendré que cancelar mi cita... win:cita? al:si n///n win:y donde la conociste? al:la conoci en el hospital de central hace un par mes,nos hicimos muy buenos a migo y... ed:parece que te robo el corazon huuuuuuuuuuiuiuiui pillin pillin hermano jejejejej win:edward! al:no importa cuñada,siempre a sido asi win:lo se,con los años que llevo uuuuuuuuuf lo conosco entero ed:siii hasta lo ma intimo xD al/win:u///u --------------------------------------- ----------------------EN EL CAMINO CON EDMOND---------------------- edm:ALICE!!! BRUJI!! LAURI!! hem este...VAMPIRA!!! GATITA NEGRA!!! OVEJA NEGRA!! ALIIIIIIICE REPONDE!! CHOQUE! edm:lo siento señ...-sobandose el trasero ¿?:lo siento chico....como stan tus padres? edm:-levantandose-...mis padres? ¬¬ que sabe usted de ellos? ¿?:mucho...soy edm:el chupamacabras? Caida anime ¿?:no yo soy.... edm:TIA SAMI!!!-abrandola como lapa- sam:ejem en verdad no somos parientes de sangre,solamente soy la madrina de tu hermana y de tu prima...y tu prima esta alla-apuntando el lugar- edm:usted siempre me sorprende,sabe todo...usted no es un? sam:vampiro? jejeej no *quien sabe*ven se van caminando rapido hacia el lugar ---------------------------------------------------- andrey:sangeus meum...-esquivando los golpes,ya un poco cansado y protegiendo a su"amiga"-fervidus est.. odio:eso no te sirve cuñado-golpeandolo en el estomago meintras que agarraba a alice por los brazod dejandol inmovil-hermanita mia,ojala viera nuestro padre lo que me ha hecho,ha creado a un moustro jejejeje- venganza:hermanito-acercandosele y agarrandolo el cuello-lo siento pero,al menos te encontraras con mi alma-esbosando una sonrisa- andrey.n-no venganza:no? quieres que sea rapido e indoloro o preieres una muerte lenta y dolorosa? andrey:PECCATORIBUS ET IN ORA NOSTRAE MORTAE!! edm:pero...xq anda por aca? no que deberia estare su palacio,viendo cuentas o con el presidente desu país sam:hay edmond,sabes,uno tambien quiere sai...y que mejor que visitar a viejos amigos y otros paisajes...la nieve aburre...todo blanco >.< nooooo edm:u.u -Se escucha una segunda explosion y ven el humo- sam:tu llama a t padrey no salgas de casa,entendido? edm:O.O si pero... sam:no importa dejamelo a mi-desaparece- edm:O.O ella es...el chupamacabras..PAPA!-sale corriendo a 1000- --------------------------------------------------------------- el joven aun tomado del cuello,estaba como un cordero (beeeeeeeeee xD) agotado,co a vista nublada y que ya no puede mas. alice:andrey!-tratando de safarse-sueltame! odio:hermana dejalo,esta bie..en la tumba jajajjaj venganza:n.n está bueno ese chiste jajaja alice:porfavor dejenlo odio/venganza:huuuuuuu,la novia lo protege huuuuuuuiiuiuiui ajajajaja xD odio:que dice,lo matamo o no? estoy con la duda venganza:mmmmmmmmmmmmm,si odio:entonces-reafirmando al chico mientra que su puño se convertia en diamante-la lanza el destino-mientras que daba el golpe se detuvo sorpresivamente a escasos centimetros de la garganta del chico (beeeeeeeee xD) venganza:PERO QUE! MATALO YA! odio:...-con la mirada perdida- venganza:pero q demonios! -soltando a la chica y corriendo a gran velocidad para matar a la presa de su compañero-demonio! hasta que un repentino sonido se escuchó,y el homunculo quedó pegado a a pared como por obra de magio,en el medio de pecho estava incrustada un estaca de plata. A la entrada una mujer que traía en sus manos una ballesta,esvelta,su cabello blanco le hacía ver como un angel,mas su sonrisa que dejó ver facilmente sus largos y afilado colmillos... xxx:-con voz calmada-vengo a relajarme y lo primero que me encuentro son dos mal hechos,los cadaveres del olvido,los cuerpos sin alma...estan peor que yo -riendo macabramente-pero que es peor?-apuntando al homunculo de la pared con el arma-vivr sin un alma o morir y quemarte en el "inferno"? dime. venganza:-con rabia-no importa lo que digas,de todos modos tenemos las dos opciones y las estamos viviendo x culpa de los alquimista y los de tu organizacion...Samantha Mitter Bathory,mas bien dicho...Nox. sam:si ,si,lo que digas sobrino pero...-acercandosele al oido-vete antes de que los mate a ambos,no me importa si tu fuiste algo y el-apuntando-mi hijo. venganza:esta bien-resignandose-pero...algun dia,lograre lo que quiero-safandose de la molestia de plata y llegando donde su compañero,para luego cargarlo en su espalda-ve si los angeles te ayudan.-escapandose el vitral- sam:veamos-con una sonrisa- odio:-pensando-cuando le diras madre- sam:-acercandose a alice para llevarla a casa de los Elric lo mas pronto posible-le diré cuando la luna muera...Gabriel llamandole la atencion la estatua-ayudame. La estatua empezo a resquebrajarse mientras que un homre alado con un uniforme negro con unos cuantos circulos de transmutacion...se limpiaba de los polvos de la piedra- gabriel:ya llegue-cargando a Andrey-estas bien? andrey:...s-si -mientras q los dolores eran mas intensos-xq te demoraste ta-tanto,auch. gabrie:ya calma,tienes que descansar,ademas esta tu mamá y tu "amiga" jejejejej n.n andrey:u////u gabriel:jejeje sam:ya vamonos...y,grabiel esconde las aas cuando salgamos. gabriel:si n.n gabrie:ya calma,tienes que descansar,ademas esta tu mamá y tu "amiga" jejejejej n.n andrey:u////u gabriel:jejeje sam:ya vamonos...y...grabiel esconde las alas cuando salgamos. gabriel:si n.n -Saliendo del recinto a unos varios metros alejados de las ruinas de aquel edificio,vieron a los hermanos Elric,winry y a edmond trotando ///q viejazos...edmond es eres un flojo..corre man!...EDM:mira quien lo dice ¬¬....autora:jejej n.nU /// sam:gabriel... gabiel:lo se n.n -su cuerpo comenzo a transformarse- completado -diciendo sonriente-xq siempre me tengo que transformar en tu hijo,?el curita este...tu hijo del medio,Nicola. sam:por qu te pareces a el solamente que tu tienes el cabello rojizo y el lo tiene rubio,pero son iguales... gabriel:entonces soy tu hijo? n.n sam:gracias al cielo que no n.n grabriel:¬¬ gracias sam:no te enojes...yo e quiero. gabriel:*me quieres matar* -pensando- n.n gracias sam:claro que no e quiero matar gabriel:no puedes hacer esto! son mis pensamientos,son privados! >.< sam:lo qu tu digas... mientras que a todo dar se acercaba alphonse gritanel nombre de su hija,mas su impresion al ver su hija,lo hizo desesperarse mucho mas- al:alice!-acerandose a sam y tomando a su hija,quien no reaccionaba-hasta que un leve sonido por parte de la chica se escucho. alice:alas rot-tas- al:alice,porfavor di ago!-abrazandola mas y mas fuerte cada vez mientras quee caían unar de lagrimas-responde.. alice:pa-pa me estas asficciando-respirano lenta y profundamente al:mi niña-mientras que besaba la frente de la chica-me precupaste mucho alice:perdon papá... al:eso ya no importa,lo bueno es que estas bien. sam:estan bien ya? al:si..gracias,por,cuidarla. ed:si es verdad... sam:me olvide,que grosera soy-mientras saludaba a todos,hasta que miró a edward- ed:que? sam:hola..consuegro! ed:QuE! jamas acordamos nada! >.< sam:no,pero quien sabe... winry:edward no seas malo,ademas,sam siempre me ha caido bien ed:NOooooooo! al:no seas un bebe hermano,tu abes que... Ed:tu tambien vas a ser su consuegro! JÁ JA al:por que lo dices? O.O ed:cof cof-apuntando con la mirada ha los "tortolos"-veeees al:si....ya lo sabia nn ed:WTF! y estas contento!!?!! (es WTF no WWE...XD) al:si n.n ed:dios... edm:no exageres...es peor que te quedes con el coronel Mustang de consue... ed:noooooooo! pefiero a sam -abrazandola- sam/winry:EJEM! ed:esta bien...Nicola,no que stabas en Briggs Nicola (gabriel):no claro que no,me tome mis merecidas vacaciones,trabaje y estudie mucho n.n ed:pues muy bien me parece... Mientras se ivan de lo mejorconvesando,llegaron hasta la casa de alphonse,en la cuel este recordo ue...- edm:que hora es tio? al:son las 6:30 n.n...LAS 6:30!! NOOOOO voy a llegr tarde! todos:em? alice:tiene que salir viejito? al:mi cita..no,mejor me quedo contgo.. alice.no,claro que no -pero con mucho celos ocultos si- anda,no te preocups yo estoy bien * espero que no te oldes de mi ¬¬* al:no,yo no puedo,tu esta... sam:no te preocupes,yo la cuido n.n alice:ves,anda,no te preocupes n.n al:hermano que dices tu.. ed:BA! la cosa no es mia,pro si yo fuera tu,voy. alice:per no uiero que llegues despues e las diez de la noche,sin olor a trago o a cigarrillo y nada de "ejercicios en la cama",me piste papá? al:si claro que si -abrazando a su hija-lo prometo. alice:annda a cambiarte,tienes que verte ben al:esta bien Al cabo de unos minuto,Al se fue muy elegante,son su terno,listo para la esperada cita con su "amiga",a lo que Al se fue,su hermano con su amilia tambien retiro y Andrey despertó unpoo afiebrado y exaltado- andrey:alas rotas! sam:parece que tengo un problema con ustedes dos sam:parece que tengo un problema con ustedes dos-caminando hacia la ventana para luego observar ese atardecer rojizo que vez se volvia gris,una nube muy gris,se avecinaba muy lentamente- andrey:mama? que son esas cosas-mirando en la ventana- nicola(gabriel):mejor nos vamos-agrrando a los mas jovenes- andrey:q pasa?! sam:malkavianes...nos vamos a la Corte oscura,nicola manda un ensaje a miguel y q mande guardianes a la ciuad para q la protegan. nicola(Gabriel):esta bien-sacando un pequeño papel y anotando lo que le dijeron,luego salio de la casa para encontrarse son una ave hermosa,con un plumaje de color cafe y blanco-horus,viejo amigo! manda esto-poniendo el papelito y mandadolo a volar. alice:esto es una broma? andrey:desafortunadamete,no. nicola(gabriel):he! cochero!-subiedo a lo jovenes-llevenos a la corte ahora,rapido!-dejando subir a sam y entrando el- cochero:a la corte luminosa o a la corte oscura?-decia un...esqeleto cochero (XD) nicola(gabriel):a la oscura porfavor! mientras que los caballo corrian a gran velocidad... alice:muy bien...que significa esto? y quien eres tu? ¬¬ nicola(gabriel):yo?...mi nombre es gabriel y soy el guardian de mediodía,mensajero de los tres mundos,encargado del primer mundo y de los poderes n.n -destanformandose y volvienoa su apariencia natural alice:yaaaaaaaaaaaaaaa y q s upone queeres? gabriel:un angel n.n alice:@.@ sam:lo que pasa sobrina,es que trabajamos para una organizacion secreta de 500 años de antiguedad,en la cual tratamos de mantener el quilibrio del bien y el mal y bla bla bla . alice:ajam andrey:pero lo que hacemos es mantener el equilibrio del mal sam:asi es,la mayoria somos asesinos,espias,politicos etc...y en este se encuentran criaturas casi inexcistente,vampiros,hombres o mujeres lobos,angeles,demonios,polterg ates,cientificos,alquimistas,f isicos,videntes,escultores,pin tores,filosofos,paladines,teol ogos y nordicos. alice:nordicos? gabriel:si,son dioses,diosas y guardianes de la mitologia nordica. alice:mmmm sam:no me cree u.uU alice:no,xq parece de mucha ficcion sam:y la persona q viste a la etrada d la iglesia,tan blanca como la nieve alice:O.O sam:ves n.n -sonriendo y dejando ver sus colmillos- cochero:hemos llegado!-frenando a los caballos repentinamente- Gabriel:n.n me encanta este servicio. --------------------------- STA MAS ORDENADO? HICE UN ARREGLO EN ESTE FIC Y TODAS LAS CONTIS QUE HE HECHO HASTA LA ULTIMA VES ESTAN EN ESTE POST Y ES EL PRIMER CAPITULO... Y LO HIE XQ TRATARE DE PONER CONTIS MAS LARGAS CON SUS RESPECTIVOS NOMBRE CAPITULARES... OK? ATTE: MEDIA NOX
"Prisioneros de la soledad y la oscuridad...el fracaso y el triunfo les sonríen...ángeles del día y de la noche...la vida y la muerte los miran...los demonios y los ángeles los persiguen...la noche es de ellos hasta la eternidad o hasta que la luna apage su luz en la eterna oscuridad" http://www.fotolog.com/danny_alquimista Última edición por Aliсе; 14-mar-2008 a las 20:28. |
|
|
|
|
Buscar posts de Yuriko Uzumaki en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 112393
Hace: (711 dias)
|
Re: fanfic ¿?
Bueno, pues a mi si me gustó, esperaré la continuación con ancias.
Sayonara
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Mei. en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 94394
Hace: (779 dias)
|
waaaaaaaaaaaaa q lindo por q no pase antes x aqi
como |100pre despistada XD| BUENO TE DOI MI ALIENTO Toos: puaj! ese aliento no!! bueno espero la conti!!! bay
|
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #4 |
|
n_n
|
gracias mayra (maestras de maestras!!) x el apoyo...
mas adelante pongo conti.xq' ahoita ando con depre... y eso significa que no tengo ni materia gris de imaginación XD... mas adelante o cuando me llegue inspiració,o sea,cuando valla al cementerio,vea a un vampiro,un murcielago,una funeraria,un cajón,una tumba o un mausoleo jejejejeje ^^'... salu2 a mi amiga mexica Mili!! hola mili!!! chop.
"Prisioneros de la soledad y la oscuridad...el fracaso y el triunfo les sonríen...ángeles del día y de la noche...la vida y la muerte los miran...los demonios y los ángeles los persiguen...la noche es de ellos hasta la eternidad o hasta que la luna apage su luz en la eterna oscuridad" http://www.fotolog.com/danny_alquimista |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
eeeehhh ta bueno.. ke bueno buenisimo.. mm espero ke explikes lo de edmond, william y any....
porke mi no entender pero iwal siguelo contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #6 |
|
n_n
|
de ahi lo explico....tengo poco time in the ciber
"Prisioneros de la soledad y la oscuridad...el fracaso y el triunfo les sonríen...ángeles del día y de la noche...la vida y la muerte los miran...los demonios y los ángeles los persiguen...la noche es de ellos hasta la eternidad o hasta que la luna apage su luz en la eterna oscuridad" http://www.fotolog.com/danny_alquimista |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #7 |
|
Sin estado
|
malaaaaaaaaaaaaaaa
kero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i si no la pones yo (mirada asesina) ya veras (sacando una katana) jejeje.....
|
|
Buscar posts de *Yuna* en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 11760
Hace: (1469 dias)
|
Re: Miss Murder
Hellow
me gusta la historia, me parece muy interesante, lo unico que te recomiendo es que cuides un poco la ortografia, seria mas facil de leer... pero iwal, me gust la historia y espero que le sigas ^^
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #9 |
|
Sin estado
|
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno siantes te amenazaba çHORA ES PEOR!!! COLOCA LA BENDITA CONTI TE CORTO EN DOS CON LAS KATANAS MALDITAS DEL MISIMISOMO INFIERNO!!!!!! (ke me pasa hoy??) dicho KIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #10 |
|
n_n
|
PRONTO LA CONTI!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #11 |
|
n_n
|
ya se biene!!
chan chan chan chaaaaaaaaaaaan!!!!!!! cuando tenga tiempo xD *le llegan tomatazos* ok,ok...mañana,sin Falta! toos:¬¬ veremos. yo:n.nU
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (749 dias)
|
Me gusta mucho tu fic Media Nox!!
![]() Está muy interesante!! Por favor síguelo sii si si????? ![]()
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #13 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Sugoi O.O
Demonios nunca me enteré de la existencia de este fic tuyo!! DX Bueno, al menos lo encontré por ahí jeje ^^U Está bueno nOn Alice y Edmond... ja que genial XD Odio y Venganza mmm me hiciste bolas, espero que lo expliques mas adelante cómo estuvo la cosa... Odio es la reencarnacion de alguien hecho pore Alphonse? Mmmm William... ese nombre me suena... Oh..... jeje es de otro fic q leí n_ñU y en esa parte también me hice bolas XDU Bueno, ahora dejo de hacerte pelotas con mis comentarios y te digo que está wueno el fic y que le sigas!!! nOn
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|