Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [FA] Light and Darkness... Galería Fan Fics "Las Siete Virtudes" y "Eternity..." by Fire Angel Antes que nada vamos a usar siglas: LSV (Las Siete Virtudes) Bien, si eres nuev@, entonces te daré una pequeña sipnosis: Un año después, en Amestris. Los hermanos Elric habían recuperado casi todo lo que habían perdido. Al tenía un cuerpo y Ed una pierna izquierda; aún tenía el automail en su brazo derecho (No me pregunten cómo estuvo eso… Esa es otra historia O_o) Ed aún era un alquimista estatal; y ya que él necesitaba quedarse en central, compró una casa. Winry los visitaba cada mes, pero aún y cuando creían que todo había terminado, se equivocaban; ellos aún tenían enemigos… LSV Fan Art * Esta es la "escena" del capítulo II "Memorias" hecha wallpaper...por mi n.n Simple pero efectiva XD (comprendan, eran mis inicios como diseñadora) * Esta es como la ilustración del capítulo III "Acero, secuestrado" hecho por mí de nuevo... Y de este estoy muy orgullosa ![]() * Acá ta ilustrada una de las escenas que una amiguilla me dibujó, perdonen su Inglés, pero se entiende lo que dice... Si no ps yo les diré n_ñ ah si, también me dibujó una portada! =D * Capítulo IV "El sello de Uroboros" la escena de la leche XD.... Dibujada por mi amiga CheekiSquirel de otaku.com ^^ Thanks pal!! ![]() * Capítulo V "Un corazón fuerte" la escena de Envidia llevándose a Ed... Dibujada por mi amiga del otaku.com fullmetalcrazzy Thank you very much friend!! ![]() + Bien este wallpaper es la escena del capitulo 5 y yo lo hice ^^ pero este no me gustó como quedó ![]() Se los dejo a su gusto.... * Wallpaper que es como portada del capi 6 ^^ + Ilustración de la amiguilla de una escena ^^ * Wallpaper, que ilustra el capi 7, hecho por mí del cual estoy orgullosísima ^^ + Mi amiguilla ataca de nuevo. ilustración de una escena por ella ^^ * Wallpaper.... Emh... ilustración del capi 8 ojalá les guste n_ñ porque a mí no tanto xDU * Waaaallpaper ^^U que es ilustración del capi 9... * Otro wallpaper xD del capítulo 10 * Wall del capítulo 11 partes I y II * Dibujo capi 12.... Eternity Fan Art * Portada. Muchas gracias Scarleth ^^ * Dos firmas. Una barata y una que será como ilustración para un capi ^^ * Dos walls. Ambos me gustaron mucho, así que los posteo igual xD En realidad lo único que cambia es una imagen, juzguen el que les parezca mejor n.n * Wall. Ilustra en parte lo que es el capi Zero II y el capi II Oneshot´s Fan Art * Wallpaper. Ilustración de la escena final de "Porque eres tú..." Gracias a todos por leer mis escritos, de verdad, se los agradezco muchísimo!! Si alguno de ustedes les gustaría dibujar o hacer un wallpaper de alguno de los fics avisenme y mándenmelo por MP, más tarde lo colocaré aquí ^.^ Por cierto...yo era Emily_BrokenAngel antes ok? Para que no digan que me los robé ¬¬ Ah si, si no entienden el Inglés, ps me dicen y ya yo les traduzco sale vale? ^^ Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 2 Semanas a las 00:14. | |
| Visitas: 2764 | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 17
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) Wolas!!! ^_^ Grax Shiza, ese me costó bastante trabajo ú.ù pero valió la pena n//n Bueno... Matta ne!!
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 21:21. |
| | |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) ESTA GENIAL ME ENCANTO, AUNQUE POR NO SABER MUCHO INGLES NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICE PERO SI ESTA FANTASTICO
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias)
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) Oh me gusta lo que dice ^^ Está lindo ninia ![]()
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Sin estado ID: 165331 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 16
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) aaaaaaaa que lindo por que no ha seguido
__________________ aqui mas de mis obras para que entres a curosiar y a dejar post jeje.. la alquimista de agua: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html mis dibus:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html fic exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loradores.html manga exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17440765 ![]() Full Metal Alchemist FORO |
| | |
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) Gracias por los comentarios chicos n_n Kokoro, si no entiendes te puedo mandar un mp y te traduzco n_ñ Edit: como las reglas dicen, lo moví al primer post =)
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 21:12. |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias)
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) Oh o.o Wow de veras que le quedaron bien eh =D Muy buenas n__n Me gustaron mucho!! Dile felicidades de mi parte =D
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) Si jeje gracias Shiza, ya le di tu mensaje Bien acá me dibujó otro, esta vez del capítulo "Memorias perdidas" y de mi escena favorita! X3 Edit: movido al primer post....reglas son reglas n_ñ
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 21:24. |
| | |
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) T.T oh que feo Está lindo me gustó Dile otra vez de mi parte que muchas felicidades XD Dibuja súper o.o Hehe ^^U saludos!!
| | |
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) JEJEJE ESO FUE LO QUE MÁS ME GUSTO DE TU FIC QUE ED OLVIDA A WINLY MUAJAJAJA ME ENCANTAS LOS DIBUJOS!!! TAMBIEN COMO SE VEN COLOREADOS ESTAN MUY LINDOS ^.^ CHUSBAY!!!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias)
| Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) [FA] Listo y Agrgado, bueno en eso estoy gracias~ |
| | |
| Yya!! Al fin alguien me puso comentario!! n___________n Esto ya llevaba siglos sin verse o.ó Muchas gracias por tu comentario Sakura-san ^^ Algún día aprenderé a dibujar! Para no tener que andar pidiendo ayuda a otros xDU Por lo pronto, conformese con mis wallpapers xD Gracias de nuevo y espera pronto la conti!! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Wooo por fin vi los últimos walls XD En serio se me había olvidado entrar, ya sabes, la escuela ¬¬ Pero bueno, en verdad me gustaron, unos ya los había visto como m iles de veces en tu casa, así que las pasé de largo XD Sigue tu maldito fic!!!! Ò_o
| | |
| Muchas gracias por el comment tan constructivo Shiza xDD Chicos de verdad gracias por leer mis dos fan fics. Especialmente el de LSV porque los 1eros 5 capis están larguísimos ^^U Pronto habrá más walls y dibujos, iré actualizando. Por ahora disfruten lo que puse hoy xD Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| sigo creyendo que esa puta portada me quedo como el carajo ¬w¬ oye, muy buenos los dibujos y walls =D yo quiero aprender a usar PS TToTT mas tarde paso a hacer más contructivo esto XDDD sayo
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Hola!! Muchas gracias por sus comentarios n_n Scarleth ah vamos, a mí me gustó, eso es lo que importa xDD Bueno, avisando que actualicé. ... Actualicé la sección de Eternity y la nueva de Oneshots =D Gracias de nuevo a todos los que leen mis escritos n n Matta ne!! ![]()
| | |
| Hola! wiii más dibujos y ediciones ^^ aunque no me guste el EdxWin debo admitir que juntos se ven lindos y El de oneshot ya lo había visto esta linda la imagen de la boda jajaja ahhh si yo estuviera así con ED no tendría que secuetsrarlo -_-' ^^ Espero que sigas editando madre mia adoptiva Sayo! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |