|
||||||
|
|
|
|
FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) [FA]
Galería Fan Fic Pride by Fire Angel Así es chicos y chicas lectores de mi fanfic ![]() Esta es la sorpresa en la q estaba trabajando y por eso me demoré demasiado en escribir el 5º capítulo n_ñU pero vale la pena creeanme jejeje Bien, si eres nuev@, entonces te daré una pequeña sipnosis jiji: Un año después, en Amestris. Los hermanos Elric habían recuperado casi todo lo que habían perdido. Al tenía un cuerpo y Ed una pierna izquierda; aún tenía el automail en su brazo derecho (No me pregunten cómo estuvo eso… Esa es otra historia O_o) Ed aún era un alquimista estatal; y ya que él necesitaba quedarse en central, compró una casa. Winry los visitaba cada mes, pero aún y cuando creían que todo había terminado, se equivocaban; ellos aún tenían enemigos… Ahora, miren, posiblemente ustedes se imaginen las escenas a lo largo de la historia no? Pues he decidido "mostrarles" algunas escenas!! Por medio de wallpapers y/o dibujos!! Pero verán, como yo no sé dibujar.... Les pedí a algunos amigos q tengo por ahí que me dibujaran algunas escenas jejeje y les daré crédito por ello ![]() En fin, para qué sigo hablando?? Mejor ahí les vaaaan!!! Primero, esta es como la firma jeje del fic ^^ Ahora esta.... Es la "escena" del capítulo II "Memorias" hecha wallpaper...por mi n.n Simple pero efectiva XD Esta es como la ilustración del capítulo III "Acero, secuestrado" hecho por mí de nuevo... Y de este estoy muy orgullosa ![]() Acá ta ilustrada una de las escenas que una amiguilla me dibujó, perdonen su Inglés, pero se entiende lo que dice... Si no ps yo les diré n_ñ ah si, también me dibujó una portada! =D Capítulo IV "El sello de Uroboros" la escena de la leche XD.... Dibujada por mi amiga CheekiSquirel de otaku.com ^^ Thanks pal!! ![]() Capítulo 5 "Un corazón fuerte" la escena de Envidia llevándose a Ed... Dibujada por mi amiga del otaku.com fullmetalcrazzy Thank you very much friend!! ![]() Bien este wallpaper es la escena del capitulo 5 y yo lo hice ^^ pero este no me gustó como quedó ![]() Se los dejo a su gusto.... Wallpaper que es como portada del capi 6 ^^ Ilustración de la amiguilla de una escena ^^ Wallpaper, que ilustra el capi 7, hecho por mí del cual estoy orgullosísima ![]() Mi amiguilla ataca de nuevo. ilustración de uan escena por ella ^^ Wallpaper.... Emh... ilustración del capi 8 ojalá les guste n_ñ porque a mí no tanto xDU Waaaallpaper ^^U que es ilustración del capi 9...Al fin! ñ_ñU Otro wallpaper xD del capítulo 10 ^^ Sigan leyendo mi fic!! Se pone bueno!! X3 Y si alguno de ustedes les gustaría dibujar o hacer un wallpaper de alguno de los capítulos o una escena avisenme y mándenmelo por MP, más tarde lo colocaré aquí ^.^ Por cierto...yo era Emily_BrokenAngel antes ok? para que no digan que me los robé ¬¬ Ah si, si no entienden el Inglés, ps me dicen y ya yo les traduzco sale vale? ^^
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 12-jun-2008 a las 01:31. |
|
|
Visitas: 1906
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #21 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic)
Wolas!!! ^_^
Grax Shiza, ese me costó bastante trabajo ú.ù pero valió la pena n//n Bueno... Matta ne!!
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 22:21. |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #22 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
ESTA GENIAL ME ENCANTO, AUNQUE POR NO SABER MUCHO INGLES NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICE PERO SI ESTA FANTASTICO
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (749 dias)
|
Oh me gusta lo que dice ^^
Está lindo ninia ![]()
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
aaaaaaaa que lindo por que no ha seguido
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #25 |
|
White Azalea
|
Gracias por los comentarios chicos n_n
Kokoro, si no entiendes te puedo mandar un mp y te traduzco n_ñ Edit: como las reglas dicen, lo moví al primer post =)
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 22:12. |
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #26 |
|
Sin estado
|
Oh o.o
Wow de veras que le quedaron bien eh =D Muy buenas n__n Me gustaron mucho!! Dile felicidades de mi parte =D
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #27 |
|
White Azalea
|
Si jeje gracias Shiza, ya le di tu mensaje
Bien acá me dibujó otro, esta vez del capítulo "Memorias perdidas" y de mi escena favorita! X3 Edit: movido al primer post....reglas son reglas n_ñ
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 22:24. |
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #28 |
|
Sin estado
|
T.T oh que feo
Está lindo me gustó Dile otra vez de mi parte que muchas felicidades XD Dibuja súper o.o Hehe ^^U saludos!!
|
|
|
Buscar posts de .*Angie*. en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 202024
Hace: (411 dias)
|
hay que dolor que no sepa hablar ingles T.T pero los dibus relindos y aun asi interpreto lo que puedo
es pero que pongas lo que sigue porke esta interesante. ok adiosiii
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #30 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
JEJEJE ESO FUE LO QUE MÁS ME GUSTO DE TU FIC
QUE ED OLVIDA A WINLY MUAJAJAJA ME ENCANTAS LOS DIBUJOS!!! TAMBIEN COMO SE VEN COLOREADOS ESTAN MUY LINDOS ^.^ CHUSBAY!!!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #31 |
|
<TaKE my HAND>
ID: 84460
Hace: (819 dias)
|
Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) [FA]
Listo y Agrgado, bueno en eso estoy gracias~
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubaki Zeppelin en el tema #32 |
|
Yaoi fangirl
ID: 250735
Hace: (271 dias)
|
Sugoi!!! Sugoi!!!!
La galería está increíble (me gustaría poder dibujar así) es una buena idea y un gran complemento felicitaciones!!!!!
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #33 |
|
White Azalea
|
Yya!!
Al fin alguien me puso comentario!! n___________n Esto ya llevaba siglos sin verse o.ó Muchas gracias por tu comentario Sakura-san ^^ Algún día aprenderé a dibujar! Para no tener que andar pidiendo ayuda a otros xDU Por lo pronto, conformese con mis wallpapers xD Gracias de nuevo y espera pronto la conti!! Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #34 |
|
Sin estado
|
Wooo por fin vi los últimos walls XD
En serio se me había olvidado entrar, ya sabes, la escuela ¬¬ Pero bueno, en verdad me gustaron, unos ya los había visto como m iles de veces en tu casa, así que las pasé de largo XD Sigue tu maldito fic!!!! Ò_o
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|