|
|||||
|
|
#1 |
|
FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic) [FA]
Galería Fan Fic Pride by Fire Angel Así es chicos y chicas lectores de mi fanfic ![]() Esta es la sorpresa en la q estaba trabajando y por eso me demoré demasiado en escribir el 5º capítulo n_ñU pero vale la pena creeanme jejeje Bien, si eres nuev@, entonces te daré una pequeña sipnosis jiji: Un año después, en Amestris. Los hermanos Elric habían recuperado casi todo lo que habían perdido. Al tenía un cuerpo y Ed una pierna izquierda; aún tenía el automail en su brazo derecho (No me pregunten cómo estuvo eso… Esa es otra historia O_o) Ed aún era un alquimista estatal; y ya que él necesitaba quedarse en central, compró una casa. Winry los visitaba cada mes, pero aún y cuando creían que todo había terminado, se equivocaban; ellos aún tenían enemigos… Ahora, miren, posiblemente ustedes se imaginen las escenas a lo largo de la historia no? Pues he decidido "mostrarles" algunas escenas!! Por medio de wallpapers y/o dibujos!! Pero verán, como yo no sé dibujar.... Les pedí a algunos amigos q tengo por ahí que me dibujaran algunas escenas jejeje y les daré crédito por ello ![]() En fin, para qué sigo hablando?? Mejor ahí les vaaaan!!! Primero, esta es como la firma jeje del fic ^^ Ahora esta.... Es la "escena" del capítulo II "Memorias" hecha wallpaper...por mi n.n Simple pero efectiva XD Esta es como la ilustración del capítulo III "Acero, secuestrado" hecho por mí de nuevo... Y de este estoy muy orgullosa ![]() Acá ta ilustrada una de las escenas que una amiguilla me dibujó, perdonen su Inglés, pero se entiende lo que dice... Si no ps yo les diré n_ñ ah si, también me dibujó una portada! =D Capítulo IV "El sello de Uroboros" la escena de la leche XD.... Dibujada por mi amiga CheekiSquirel de otaku.com ^^ Thanks pal!! ![]() Capítulo 5 "Un corazón fuerte" la escena de Envidia llevándose a Ed... Dibujada por mi amiga del otaku.com fullmetalcrazzy Thank you very much friend!! ![]() Bien este wallpaper es la escena del capitulo 5 y yo lo hice ^^ pero este no me gustó como quedó ![]() Se los dejo a su gusto.... Wallpaper que es como portada del capi 6 ^^ Ilustración de la amiguilla de una escena ^^ Wallpaper, que ilustra el capi 7, hecho por mí del cual estoy orgullosísima ![]() Mi amiguilla ataca de nuevo. ilustración de uan escena por ella ^^ Wallpaper.... Emh... ilustración del capi 8 ojalá les guste n_ñ porque a mí no tanto xDU Waaaallpaper ^^U que es ilustración del capi 9...Al fin! ñ_ñU Otro wallpaper xD del capítulo 10 ^^ Sigan leyendo mi fic!! Se pone bueno!! X3 Y si alguno de ustedes les gustaría dibujar o hacer un wallpaper de alguno de los capítulos o una escena avisenme y mándenmelo por MP, más tarde lo colocaré aquí ^.^ Por cierto...yo era Emily_BrokenAngel antes ok? para que no digan que me los robé ¬¬ Ah si, si no entienden el Inglés, ps me dicen y ya yo les traduzco sale vale? ^^
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 12-jun-2008 a las 01:31. |
|
|
Visitas: 1906
|
|
|
Buscar posts de A-Razel en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 112832
Hace: (710 dias)
|
Re: FANART DE PRIDE!!! (Mi fanfic)
estanbuenas las imagenes en este momento voy a leer tu fic
|
|
Buscar posts de genya arikado en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 135644
Hace: (600 dias)
|
q lindas imagenes
me gustaron mucho la del cuarto capitulo esta muy grasiosa xD y ahora a leer el fic pero antes guardare las imagenes xD ...
|
|
Buscar posts de sky en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 55406
Hace: (948 dias)
|
Esatn geniales!!!!!!
eso se llama talento1!!!!! es interasente cuadno a lso fic se le quiere agregar imagenes!!!! pon mas!!!! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
kyu kiero continuacion!!!!!
eres buena kyu continuacion continuacion |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #6 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Muchas gracias
Pero q quieren? Continuación de imágenes o del fic?? XDD Jaja no es cierto, les traeré más de ambas cosas.... Cuando contesten la pregunta q hice al principio del capitulo ¬¬ Vamos! Q tan difícil puede ser???? Pride u Orgullo??? Cuál les gusta mas???
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (663 dias)
|
WOW! *O* estan excelentes <3
motivan a leer el fic xD k x cierto eso hare ahora *---* |
|
|
|
|
Buscar posts de кιмιℓу-¢нαи en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 114101
Hace: (705 dias)
|
estan muy lindas las imagenes *0*
tienes madera para esto *---* ahoritas me pongo a leer la conti ^^ *se va corriendo a ver el capi*
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #9 |
|
<TaKE my HAND>
ID: 84460
Hace: (819 dias)
|
owo me gustan!
|
|
Buscar posts de Miyuki Tsukiyono en el tema #10 |
|
:o ni idea
ID: 25893
Hace: (1177 dias)
|
diosmio O_O PRIDE!!!!!!!!!! (estrujo) >< que gusto verlo waaaaa
sobre todo el sentimiento que quisiste expresar en esos montajes n_n me llegan al corazon waaaa que bonita xD serias muy amiga de vmi friend saeki (fan de Pride de hecho pensamos vestirla de le para la prxima TNT xD jaja) ebn fin me gustaron con gusto leere tu fic pero tu hipervinculo de tu firma no sirve TT como se llama dejame verlo sipo tambien lo puedo imprmir para mi amiga? si si si?
|
|
|
Buscar posts de Hikaru :D en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 137386
Hace: (592 dias)
|
owo que lindas!!!!!!!!!!! me encantaron XD!!!
jeje que bueno el de envy con edo *¬* XD!
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #12 | ||||
|
White Azalea
|
Ahora puedes visitarlo y leerlo pero... WARNING los 5 primeros capis estan largos asi q tomate tu tiempo para leerlos XD
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 22:16. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de €®gnå§ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 137428
Hace: (592 dias)
|
*_* que bonitos!!!
![]() Je´t Amine My Love, I Always Thinking You, And Always miss You, I Dream Whith You... Club de la Locura! (donde ser Loco es lo Normal) Muchas veces caemos en este juego infernal pero lo unico bueno de esto es que te das cuenta de quien te quiere de verdad 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
|
|
|
|
Buscar posts de MitSuko! en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 155312
Hace: (539 dias)
|
aaala q geniales estan ahora
me leere el fic xDD emm y respecto a la pregunta escojo a pride xP |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #15 |
|
<TaKE my HAND>
ID: 84460
Hace: (819 dias)
|
hice lo que puede pero ya te explique que paso
![]() ![]()
|
|
Buscar posts de mafe_123 en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 170431
Hace: (499 dias)
|
muy buenas las imagenes
![]() sabes a mi me gusta mas pride!!!! ![]() bn yo te mandaria imagenes segun mis amigas dibujo bn ![]() pero mi escaner esta malo T.T bn me voy bye!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #17 |
|
White Azalea
|
Mitsuko-chan grax por tu voto y tu comentario
pero no te he visto postear en el O.oBueno, procura irlo leyendo si no quieres atrasarte n_ñ mafe_123 grax ^^ bueno, como creo q estás al corriente en mi fic... Me gustaría ver que tan bien dibujas, y pues no hay fecha límite ni nada de eso así q por el scanner no t preocupes n_n Puedes escoger una escena de cualquier capitulo y dibujarla nOn No importa si es del I o del VII xD Bien gente bonita... Grax por los comentarios tanto en el fic como aquí... Y muchas gracias a los que se leyeron esos 5 capitulotes xD de verdad...
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 06-feb-2008 a las 22:18. |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #18 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (759 dias)
|
kyaa fire komo siempre motaas tus pic