★[FA]*~Nekogirlmorris Fanarts~* - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 18-jul-2007   #1
★[FA]*~Nekogirlmorris Fanarts~*

Nekogirlmorris
❤Just say miau...!!

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Nekogirlmorris Nekogirlmorris no ha iniciado sesión 18-jul-2007

¡Al fin! TT . TT por un momento creí que este día nunca llegaría, jajaja XD ni crean, es que mi scanner estaba en coma y ya resusitó u.u

*~ ¡Nekogirlmorris fanarts!~ *
No son la GRAN cosa pero algo es algo y ése algo me gusta XD. No sé cuando vuelva a actualizar este tema pero por lo tanto les dejo dos fanarts de mi fic "La alquimista de la sangre dorada" (Aquí la dirección: http://www.forosdz.com/foro/showthre...post 14453310) y uno de Ed y Al.

¡Dejen comentarios pliz!

Nota: ningún dibujo, así como las poses, ah sido copiado.
(Mis dibujos son express, les digo así porque los hago en libretas de la escuela cuando debería estar estudiando XD)

Pues, hice a Victoria en photoshop, me gustó como me quedó (digo, tomando en cuenta que nadie me enseña a usar el potoshop u.uU. Sólo espero mejorar) Y pues... me reconcilié con los colores ( es que no me gustaba colorear) descubrí (ya sabía pero no había comprobado XD) que una caja de colores puede hacer maravillas con un dibujo O.o jajaja y pues opté a hacer los otros fanarts a colores.

(Les dejo info de Vic y Jos. Las ropa que trae Vic no es la que usa como alquimista. La que trae Jos sí es la que usa en el fic. El fondo de Jos (obviamente) es en photoshop) Vic y Jos no me dieron en la hoja, por eso la pose de Vic, a Jos le faltaron sus pies XD)

Nombre completo: Victoria Elric Rosenberg.
Padres: Edward Elric y Lily Rosenberg (doble de Winry)
Edad: empieza su viaje con la edad de 12 años. Edad actual (imagen) 14 años.
Físico: cabello y ojos dorados. El largo de su cabello es por arriba de los hombros, se lo corta seguidamente para no dejarlo crecer, únicamente lo usa largo antes de emprender su viaje. Es delgada y no muy alta. Sus mejillas y labios son rosados.
Personalidad: terca, ingenua, juguetona y curiosa. Grosera, en especial con su padre a quien a veces saca de quicio aunque todo es ambiente de juego, nada intencional. También es sensible cuando se amerita ya que existe en ella cierto aire infantil y frágil. Es completamente decidida con lo que quiere ya que quiere demostrar lo contrario cuando la sobreestiman, se esfuerza por ser fuerte con arranques de madurez. Quiere mucho a quienes le rodean, en especial a su familia, pero debido al gran secreto que oculta llega a desconfiar de la gente. Con el tiempo, su carácter permanece pero con tantos cambios llega a madurar notablemente.
Le gusta: le encantan los caramelos. Comparte con su tío la misma afición por los gatos. Disfruta conocer lugares nuevos. También le gusta jugar con su yoyo o estar con sus seres queridos. Se divierte haciendo enojar a Edward.
No le gusta: se enoja cuando le dicen que es “poco femenina” o la comparan con un niño, o peor aún, la confunden con uno, aunque la mayoría de las veces lo dicen para molestarla. No le gusta que la traten como una niña o que le llamen o insinúen que es débil. Le aflige mucho no estar con su familia.
Habilidades: su reloj de alquimista nacional es una especie de yoyo con afiladas puntas alrededor, que con alquimia puede modificar y alterar la cadena, es toda una profesional a la hora de usarlo. Es muy rápida y puede hacer alquimia sin círculo.
Historia: 1934.Victoria es miembro de una familia aparentemente normal, con la que lleva una vida tranquila libre del pasado que tuvo su padre y su tío y que al mismo tiempo le ocultan. Una noche descubre con terror que de ahora en adelante todo será diferente para ella y que deberá emprender un viaje al mundo perteneciente de su padre en busca de una forma de regresar del otro lado de la puerta sin alterar ningún equilibrio entre éste y el otro mundo, todo esto gracias a que lleva a la sangre de su padre lo que la hace no perteneciente a nuestro mundo (breve explicación, en el fic es mucho más clara y entendible). Victoria conocerá viejos amigos de su padre y tío y sabrá que ha sido de ellos después de tantos años. Su más grande secreto, y lo que a todos intriga, es la razón por la que puede hacer alquimia sin círculo.

Nombre completo: Joseph Elric Gaarder.
Padres: Alphonse Elric y Estefanía Gaarder.
Edad: empieza acompañando a su prima en su viaje a la edad de 14 años. Edad actual (imagen) 16 años.
Físico: ojos dorado oscuro, casi café. Cabellera castaña rojiza. Alto.
Personalidad: frío, recio, poco amigable y astuto. Bastante maduro y lo muestra acrecencia. Es respetuoso por lo general, siempre y cuando sienta ambiente de confianza ya que tiende fácilmente a desconfiar de los demás. Siente rechazo hacia su padre por resentimiento a la muerte de su madre. A pesar de todo, es preocupado por la gente que le rodea en especial con su prima. Difícilmente muestra sus sentimientos o debilidades, le gusta ser fuerte para demostrar que se puede valer por sí mismo. A diferencia de Victoria, que a lo largo del fic llega a madurar, él demuestra que en realidad es un chico con un gran corazón, aunque muy a su estilo, tiene el carisma de su padre.
Le gusta: fastidiar a su prima sólo cuando se trata de él. Aunque no lo admite, se siente bien cuando ayuda a los demás.
No le gusta: ver a las personas perecer, le da rabia, según sea el caso. Aunque le produce una que otra sonrisa, no disfruta mucho recordar a su madre. Le desagrada que lo traten de convencer para perdonar. Que mencionen su apellido le incomoda debido al rechazo que siente por Al.
Habilidades: es muy ágil, pero su fuerte es el uso de la alquimia. Puede hacer alquimia sin círculo.
Historia: Joseph es un chico que guarda rencor hacia su padre, debido a que cuando era pequeño él no se quedó a su lado para ver partir a su madre (este comportamiento llega a modificarse pues su resentimiento no se resume en una sola razón que se va revelando más tarde en el fic). Presencia con asombro la noche en que todo cambió para su prima y por consecuente para él también. Acompaña a Victoria en su viaje y le oculta que él también puede hacer alquimia sin círculo, otra gran intriga, no tan pesada como el secreto de Vic ya que ella llega a al grado de sentirse culpable, aunque por su mismo carácter, Jos oculta su habilidad y sus sentimientos por lo que no se sabe qué tan grave sea su secreto también.

¡Un dibujo de Al, yo y Ed! XD

¡Amo este dibujo! n.n en especial porque es una réplica de lo que imaginé *¬*. Quería ponerles expresiones que no se hayan visto antes de Ed y Al n.nU (en photoshop le puse la gotita a Aru y a Ed los rayitos de sorpresa) Bueno, para que se entienda la imagen va así: No, no es que esté enana ¬¬* lo que pasa es que se supone que la chica (osea yo n.n) está de rodillas abrazando por supuesto a lo dos protas de la alcamada serie (¿Quién no se arodillaría ante estos dos? *¬* y no, no los alabo u. u*) el punto es que...no me dio la hoja y por eso quedó así n.nU

Tengo más fanarts en proceso, pero como dije, no sé cuando vuelva a actualizar n.nU

Última edición por Nekogirlmorris; 08-oct-2007 a las 17:11.
Visitas: 847
mujer Antiguo 18-jul-2007   Buscar posts de тнєgιяlσfdαякиєѕѕ en el tema  #2  

Sin estado
Re: *~Nekogirlmorris Fanarts~* (de mi fic o de FMA)

Geniales fan arts Nekogirlmorris!!!!
Dibujas SUPER SUPER BIEN. En serio, tienes mucho talento para dibujar y para colorear. Lo que más me sorprende es el uso del Photoshop O.O. Los tres dibujos están geniales, sobre todo me gusta el primero (los otros dos también, eeh? jeje), el de Victoria Elric, por la combinación del color rosa.
Por favor actualiza pronto!!!!!!!!!
PD: Yo no he leído tu fic, pero he leído los datos de Victoria y de Joseph y parece muuuy interesante, así que lo leeré ^^.
тнєgιяlσfdαякиєѕѕ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2007   Buscar posts de Lylith en el tema  #3  

Sin estado

kiaaaaaa!!!! son tan monos!!!!!!

te felicito por los fanarts, la verdad q te devieron aber costado mucho acerlos ^.^

espero ver mas

bye!!!!!
Si me saca los ojos, lo maldecire hasta q se muera...Aunque me cueste la vida, recuperare a Sasuke de Orochimaru

Apolla el Sub-Foro de Naruto-yaoi

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...ruto-yaoi.html

¡¡¡SasuNaru Forever!!!
Lylith no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2007   Buscar posts de sky en el tema  #4  
sky honduras

Sin estado

DE NUEVO LA HISISTE NEKO!!!!!!!
ME ENCANTAN!!!!!!
PON MAS!!!!
PON AMS!!!!!!!
ESATN MUY BUENOS!!!!
sky no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2007   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #5  

White Azalea

Sugoi mas!!!!
Muchas gracias por leer mi fic! ^^

Dibujas suuuper padre!!! T felicito!!! Nada comparado conmigo q no se dibujar XD
Sabes q? Haré algo con Josep y Vic jejeje
Ya lo verás...
Amo tus fan arts!!! Estan lindous!!!! X3
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2007   Buscar posts de s.hi_a :] en el tema  #6  

Sin estado

GUau!! me custaron mucho, tal ves, si no es mucha moolestia, tu me podrías enseñar a como hacer eso?, Te lo agradcería mucho >.<
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de Hikaru :D en el tema  #7  

Sin estado

wuau!!! (jeje paresco perro) estan muy lindos!!! me encantaron n_n dibujas muy bien, y tu fic tambien esta muy bueno n_n

Sometimes I just want to fly far away
Hikaru :D no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de SPARKY en el tema  #8  

Sin estado

NEKO-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
QUE LINDOS DIBUJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAWAII!!!!!!!!!!!!!

COMO HICISTE CON EL PHOTOSHOP??? TE QUEDO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

YO INTENTO ESO AVECES... PERO NO SALE.... BAH.... EN REALIDAD LO INTENTE UNA SOLA VES EN LO DE UNA AMIGA.. PERO... QUE LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!

ESPERO QUE SUBAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ÒWÓ

BESOTES!!!!!!!!!

en tren con destino errado
se va mas lento que andando a pie...

...
SPARKY no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de Miyuki Tsukiyono en el tema  #9  

:o ni idea

n_n muy lendos neko =) me gusto el de vic sipo el de compu esta perfecto
aunque practica un pco mas con los colores de madera (si es dificl y te desgreñas pro esto (si lo sabre sho >>) con ovalitos da mejor resultado =)
el combinado de colores se ve sugoi *w* en fin vas de lo emjor (V de aprobacion)
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #10  

Sin estado

me gustan tus dibujos y tambien la aplicacion de colores

en el tercero donde estan ed y al la chica se ve extraña
por la posicion en que esta creo que es por los brazos
eso vi ^^U

Elfen Lied... - ¿Acaso no has tenido r e c u e r d o s tristes ? ...
angel_fullmetal no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema  #11  

Sin estado

relindoss son fanarts q valen la pena (ponlos en deviant art ^^)
josehp esta bueno jejeje
y en el dibujo donde estas tu, laura tiene razon los brazos tan raros
pero siguen siendo muy buenos *****

~Yuri-'chan~ciel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de Nekogirlmorris en el tema  #12  

Sin estado

¡Jajaja XD! seeeeh la pose es un tanto extraña, pero aunque no lo crean sí es posible de hacer (seh, sin torser brazos XD).

Si se paran frente a un espejo y ponen un brazo un tanto horizontal un poco hacia arriba, y el otro lo alzan verán que sí es posible, talvez sea la perspectiva o.oU como sea, trataré de no hacer poses tan complicadas n.n

Y sí, la verdad es que pienso seguir practicando con los colores XD no puedo decir que quedaron de lo mejor pues apenas empiezo con ellos. En el photoshop pienso seguir mejorando aunque es obvio que de los tres dibujos el de Vic sea el mejor además es en el que más me esmeré.

En adelante, si llego a subir dibujos serán a colores (me gustaría llegar a usarlos lo mejor posible n,nU) en el photoshop, no estoy segura, es que luego me traumo porque soy muy detallista al usarlo jejeje n.nU

¡Gracias a todos por comentar!
mujer Antiguo 25-jul-2007   Buscar posts de z h a n e ~ en el tema  #13  

Sin estado

hola pues, como te dije al firmarte... tus dibujos me encantan >.< estan muy lindos, dibujas y usas el photoshop muy bien xD! y como dijeron, en la tercera lo brazos estan rarito >w< pero iwal estan hermosos =D!!!
sigue asi, y espero mas!
mujer Antiguo 25-jul-2007   Buscar posts de Miyuki Tsukiyono en el tema  #14  

:o ni idea

no sep me da curiosidad ocnocerte ya que cuando veo tu dibujo de vic no se me recuerdas mucho a una chica llamda Kaori =) que esta ne le foro de YGO no se siento esa clase sentimientos en en ella (osease que la quieres mucho)
me gusta mucho cuando las perosnas maan lo que crean es decir a sus hijos ya que cuando uno los crea y les da un nombre y una vida son como hijos =) sigue quewriendo a mucho a vic y a joseph xD
mujer Antiguo 22-ago-2007   Buscar posts de mafe_123 en el tema  #15  

Sin estado

muy buena
mafe_123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ago-2007   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #16  

YA DESCUBRI COMO ERA ESTO! X3

WOW!!! OMG! Tus dibujos son una replica de los de Hiromu Arakawa! O O!
Estan muy lindos! Y mas el de Victoria! Es sencillamente, un dibujo muy lindo!

Realmente te felicito!^^
*Alchemy!* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ago-2007   Buscar posts de .Mion en el tema  #17  

Sin estado

WOW! estan muy lendoz >w<
el de Vic esta muy bien hecho =O pero lo hubieras terminado la parte de abajo xk da la sensacion de k esta impompleto D:
aunk me gusta la expresion k le diste n_n
Joseph tambien esta lindo solo le falto un poko de espontaneidad xD (o komo se diga) al 3º la ninia tambien le falta =/ pero Edo y Aru kedaron demaciado RLZ!! <w<
*robados*
.Mion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-oct-2007   Buscar posts de Rayza_kun en el tema  #18  

Sin estado

Pero que Kwai son tus dibujos, los amo¿¿¿¿

SasuNaru

<< Sasuke... Te sigo buscando...>>
Rayza_kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-oct-2007   Buscar posts de sky en el tema  #19  
sky honduras

Sin estado

PON PRONTO MAS FANART PLISSSSSSS
DIBUJAS Y PINTAS MEJOR Q YO!!!!!!!!!1
DE VERAS, BUENO NOS VEMOS!!!!!!!!!
sky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2007   Buscar posts de .:yumi-chan:. en el tema  #20  
.:yumi-chan:.
Sin estado Editar estado

ke lindos fanart te kedan geniales igual ke tus fanfic
kiero ver mas !!!!!
Respuesta