|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 136588
Hace: (595 dias)
|
Un fanfic ke se me vino en mi pleno momento de ocia... ^^
Título: Lo ke me paso x levantarte con el pie izkierdo…mi implante! Autor: Kirby855 Fecha de Publicación: Hoy.. 19/07/07 Censura: (G, PG, PG-13): hum.. publico en general Categoría: (Acción, Comedia, Romance, etc).: comedia supongo xD Descripción: Edo nos cuenta de lo ke le paso un dia x levantarse con su pie izkierdo.. su implante! Pobre de el… ke mala suerte Dx… xD!!! Capítulo 1 -Me levanté con el izkierdo- -Fue un día común y corriente… hasta ke desperté...... desperté con el pie izkierdo ToT- Winry: -mirandome fijamente mientras aun dormia- jojojo… “-abri mis ojos lentamente y voltie a mirarla- hola..” Winry: hola.. mm.. HOLA!!! “Eh?? xke tan emosionada?” Winry: ^_^ no pasa nada.. ^_^ “eh… si lo ke sea…” Winry: bueno, levantate ya, xke mi abuela ya a preparado el desayuno ^.^ “a claro.. –waaa ke rico tengo hambre ^^- bueno vamos…” Winry: claro n.n … -viendo ke me levantaba con el “Pie izkierdo”..- NOOOOO!! “WTF!? ke pasa?!??!?” Winry: ed!! CUIDADO!!! Cuidado ke pisas el suelo con el pie… “a?? –y fue entonces… entonces cuando me levante con mi implante… osea mi pie izkierdo (jaja kien no sabe eso??)- ke pasa?? Winry: nooo!!! T,T muy tarde… TwT “De ke hablas?” Winry: ayer leia sobre algunas “supersticiones” y decia ke si uno se levanta con el pie izkierd.. “baaa!!! x favor tu lo has dixo: “SUPERSTICIONES” no me va a pasar nada malo x levantarme con el izkierdo…!!! Ademas es TU automail, si me llegara a pasar algo prácticamente seria TU culpa.. xD” Winry: ja!! Si claro.. hum… pero… “ya basta! Me muero de hambre vamos a desayunar!!!” Winry: … ¬o¬ como kieras, yo te lo adverti… ¬o¬ “si si, vamos!!! –baje las escaleras y… me cai!! Me cai como un completo torpe y me golpie la frente.. T.T.. luego.. pus luego me fui directo a la cocina- yami!!! –dije para disimular mi caida- esto se ve delicioso!!” Winry: edo, saluda a mi abuela!! “a? a si.. ehm… buenos dias Pinako ^^” Pinako: Buenos dias Edward… has visto a tu hermano? “yo? no, si me acabo de levantar, no sea tonta tia.. debe de estar afuera.. no sabe buscar anciana?? Claro.. estan vieja ke no puede ver” Winry: ED!!!! Ù.ú -me golpeo con su llave inglesa ke la sako debajo de la mesa..- “ke!?!?... auh!!!!!! ToT” Pinako: suficiente, enano… ya veras lo ke te pasara x hablarme asi…!!! “eH????” Continuara.....?? depende de ustedes... su mala suerte recien comienza... muajajaja xD!!! prox. capt. LO OBLIGAN A TOMAR LECHE!!! O.O posteen!! grax xD
Última edición por z h a n e ~; 14-jun-2008 a las 00:33. Razón: edit. |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
Re: [FanFic] Lo ke me paso x levantarte con el pie izkierdo…mi implante!
conti.. esta muy bueno... CONTIIIIIIIIII
ESO ESPERO LA CONTI ja matta ne |
|
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #3 |
|
Sin estado
|
owo, grax! a alguien le gusto ^^
sayonara!
|
|
|
Buscar posts de ~N a o m i . en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 170131
Hace: (500 dias)
|
jaja, me gusto. Q cosas le pasaran? te refieres a cosas malas de seguro no? jajajaja
lo obligan a tomar leche? bye!
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #5 | ||||
|
Sin estado
|
continuacion:
nos kedamos en ke:
Capítulo 2 -NO ME OBLIGUES A TOMAR ESOO!!- -Y me dieron lo peor del mundo.. algo ke no se puede mencionar, algo ke no deveria existir… la cosa mas abominable… la… la… la… -pasa saliva- LA LECHE!!!- Pinako: tu hermano estaba afuera Ed, si te preocupa… ahora TOMA TU LECHE!!!!!! “jaja esta loka anciana!! No tomare ESA COSA!!! Para nada!!!!!" Pinako: -se puso seria y me miro con cara de psicopata..- AHORA!!! ò,ó!!!! -me comenzo a dar miedo y tuve mas remedio ke… tomar leche T.T- “-termine la leche lo + rapido ke pude para “no sentir su sabor” pero fue peor, senti una sensación horrible x mi garganta, sentia ke algo la raspaba, senti naucias y me jure, con la mano en el corazon, ke nunca mas volveria a tomar leche >.<- AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! !!!!! Ajjj!!!!!!!!!!!!!!!" Winry: >_< eres un exagerado!!! Pinako: eso es para ke aprenda!!! “-me pare al instante con ganas de vomitar, corri al baño y… y ahí arroje xD- waaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Winry: -suspiro- a… parese ke nunca crecera… “TE ESCUCHE!!!!!!!!!!!!! Ò.ú" Winry: no me refiero a… olvidalo… -Cuando termine de vomitar esa askerosidad ke aborresco, sali a donde estaba Al- “Hola Al..” Al: hola nii-san “ke haces aki afuera?” Al: bueno, vine a descansar… tu ya tomaste desa…. “-interrumpi- aj… =S no me hagas recordar del desayuno.. y la leche… T.T " Al: jaja, claro nii-san.. ^^ ahi lo dejo... continuara??? grax a los ke postearon ^^ ![]()
Última edición por z h a n e ~; 20-jul-2007 a las 21:23. Razón: EDIT. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de kizza95 en el tema #6 |
|
oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja me das risa yo deseo continuacion |
|
|
|
Buscar posts de makinotsukushi en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 135380
Hace: (601 dias)
|
jaja a etado muy gracioso sigue con los demas q ya los quiero leer
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #8 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (720 dias)
|
jajajaja otro fic!!
Edo tomo leche!!! jajajaja y porque Winry no le dijo lo del pie izquierdo antes de que se levantara!! xDDD Este bueno... quiero conti!! |
|
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #9 |
|
Sin estado
|
gracias a todos x sus posts, el siguiente capitulo es: -Bien, admito ke ando de malas, pero no creo en supersticiones!!-
grax! ^^ sayonara!
|
|
|
Buscar posts de Hikaru :D en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 137386
Hace: (592 dias)
|
jaja ¿otro fic tuyo?
vaya, esta gracioso.. pobre ed XD espero q pongas la conti!!! XD
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
|
aki la conti!!
Capítulo 3 -Bien, admito ke ando de malas, pero no creo en supersticiones!!- “mm… bueno, oie etto.. ayer le prometi a Winry ke hoy ibamos a ir a la calle a comprarle nuevas cosas para su mecanica… pero.. pues me gustaria ke nos acompañes… n_n Al: hum.. claro nii-san n.n -Entonces le avise a Winry ke iriamos los 3 en ese mismo instante…- “Win!!! Ya vamos!!!!!!” Winry: si, si ya voy..!! -Los 3 salimos a la plaza y vimos muchas cosas de mecanica con nombres super raros ke a Winry le encantaba- Winry: bien yo kiero este, este, este, este y este *.* “jeje, Win no podemos comprar tantas cosas… bueno me alcanza la plata pero…” Win: -puso cara de perrito y…. y me convencio T-T- plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “esta bien… ’ te lo compro –suspire-” Win: Siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! >u< “-pagandole al señor- muchas gracias” Señor: no hay de ke -Salimos, Win muy contenta x cierto, y entonces, entonces….- Señor: -en su tienda- O.O!! no puede ser!! –llamo a la policia- alo!? Policia?? Si, dos muchachos y una muchachita akaban de comprarme con billetes falsos, si… uno llevaba una armadura muy grande, el otro era un rubio enano y la chica era rubia tambien… si vengan de inmediato x favor!!! “a… Win ya estaras contenta con todas esas cosas no??” Win: sii!!! ^^ grax!! n_n “jeje claro… -los policias nos rodearon de pronto..- PERO KE DIABLOS!?!?!?!” Policias: -murmuraban entre ellos- seran ellos?? Si, si, si son Como sabes? Como dijo el anciano uno de gran armadura, la chica rubia y el enano.. ahí estan! “WTF!? ò.ó!!!!!!!! A KIEN LE LLAMAS PULGA MAL DESAROLLADA DESPUES DE HABER TOMADO LECHE ESTA MAÑANA!! CONSTE KE SUFRI X ESO!!!!!!!! Ò.ó!!! Policias: ¿?... MANOS ARRIBA!! Win: a!? pero, pero, pero ke hemos hecho!? Policia: PAGARLE A ESE POBRE ANCIANO CON BILLETES FALSOS, AHORA NO DISCUTA Y SUBA AL AUTO, AHORA! Win: Ù.ú… ED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “ke!? Ahora ke e echo??” Win: le pagaste al señor de la tienda con billetes falsos????? “ke!?!? Pero esos me los dieron de vuelto en una tienda!!!” Win: OwO encerio?? es la mala suerte Ed!! Ed: ke no hay mala suerte!!!!!!!!!!! Win: entonces explica esto!!!!!!!!!!!!!!! Bien, primero agradecer a todos los ke postean ^^ y segundo decirles: el prox. capitulo: Los Rosttel sayonara!! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru :D en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 137386
Hace: (592 dias)
|
vaya, si que ed sufre
“WTF!? ò.ó!!!!!!!! A KIEN LE LLAMAS PULGA MAL DESAROLLADA DESPUES DE HABER TOMADO LECHE ESTA MAÑANA!! CONSTE KE SUFRI X ESO!!!!!!!! Ò.ó!!!" <-jaja tus fics dan risa XD espero lo continues! XDDDD
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #13 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Mmmmmta pobre Ed
Está SaLaDo XDD Jajajaja pobrecito!!! Siguele!!! Me dan risa tus fics!!!
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #14 |
|
Decode
|
jajajaja Edo esta salado xDDD
Al pobre de Edo siempre le pasan las cosas mas raras O.o?? Jejeje quiero conti!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de . kodoku en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
ID: 146116
Hace: (565 dias)
|
xDD Tu fic esta genial siguelooooooooooo plisssssss......... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
HOLA!!!
ta weno weno conti, conti!!! pero ta muy cortito me dejakoon ganas =D SIGUELE ^w^ |
|
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #17 |
|
Sin estado
|
Grax a todos por sus posts ^^
Aki les dejo la continuacion: Capítulo 4 -Los Rosttel- -Los policias nos obligaron a ir a la carcel para aclarar todo- Policia: y… entonces.. de donde saco esos billetes? “YA LE DIJE 10 VECES KE ME LOS DIERON DE VUELTO EN UNA TIENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” Policia: y… de ke tienda hablamos?? “-pense: pf.. al fin otra pregunta…- a, pues, en la pasteleria “La Pastelera” o Policia: bien! Vayamos ahí… -Fuimos a la pasteleria y…- “KE!??!?!? COMO KE CERRADA!?!?!?” -TAN TAN TAN. (?) no podia creer lo ke akababa de ver…- Policia: bueno, esta cerrada, no le podemos creer… KEDA ARRESTADO! “ke!?!?! COMO KE ARRESTADO!?!?!?!?” Policia: lo lamento, pero no hay nada ke puedan hacer… “pero, pero, PEROOOOOO!!!” -De pronto vimos a una pareja, aparentemente, alemana- Señora: -llorando-: bua.. snif snif, x ke? X ke tuvimos ke cerrar?? Señor: lo lamento kerida, es lo mejor… “-voltie y con mi rapida memoria, reconoci a la señora- ES ELLA!!!!” Policia/Señora: aaaa?? “ES LA SEÑORA DE LA PASTELERIA!!!!!!” Señora: a, si. Tu eres el pekeño ke me compro el otro dia cierto? “ME ESTAS DICIENDO PEKEÑO ENANO KE SERIAS CAPAZ DE PISARME!?!?!?” Policia: bien, usd. Keda arrestada x dar billetes falsos a pekeños como este “KE NO SOY PEKEÑOOOO!!!!!!!!!!!!! Pero, si, ella me dio de vuelto esos billetes Señora: a? Policía: su nombre señora Señora: mi nombre…? Mi nombre es Juana, Juana de Rosttel, un gusto ^^ Policia: si, un gusto tb, acompañeme Señor: un momento! “Como ke billetes falsos” Policia: y usted es…..? Señor: su esposo, Tito Rosttel. Policia: Bien, pues trabajaba con su esposa aki? Tito: asi es.. Policia: entiendo, x lo tanto usd. Tb keda arrestado Tito: ke? No lo entiendo, kerida le diste de vuelto billetes falsos a ese niño? Juana: le di de vuelto lo ke un niño me dio al pagarme Tito: ahí tiene! Mi esposa no ha hecho nada malo Policia: como era el niño? Juana: era… era… Policia: era como este? –le enseño una foto ke saco del bolsillo- Juana: *o* si… es el!! Policia: este niño a cometido varios delitos ya, esta mañana lo atrapamos… “-Al comienzo, medio lastima por el niño.. por ke cometia delitos? Me pregunte..- Entonces? Ni yo ni la señora estamos arrestados??? ^^’??” Policia: pueden irse, con mis mas sinceras disculpas.. “SEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! !!!” Juana: muchas gracias n_n “se se, gracias ^^!” -El policia y su patrulla se fueron- Juana: disculpa x si casi te causo algun problema… “naaa… descuide señora, no hay cuidado” Tito: noo, disculpen… “no es nada señores….” Tito/Juana: insistimos ^^ “a.. pero.. no, no es nada –para ese entonces ya me daban miedo-” Juana: -voltio hacia Winry y su sonrisa desaparecio de su rostro- oo.. Winry Rockbell?? Winry: -sonreia x la exprecion de mi cara, y al mencionar su nombre se puso seria y extrañada, miro a la señora Rosttel y le pregunto-: si? Juana: ºoº eres tu? La hija de Sara Rockbell? Winry: si.. ^//^ Juana: oooh!! No puede ser!! Nosotros somos lo Rosttel, muy buenos amigos de la infancia de lo Rockbell, mucho gusto n_n Winry: *o* deberas? Conocio a mis padres?? El gusto es mio! Tito: tus padres fueron unos grandes medicos.. Win: si… -suspiro, y miro la vereda- lo fueron… Juana: -le golpeo a su marido con el codo, parecia ke le decia algo como- -murmurando-: no seas, la chica esta adolorida x lo de sus padres, no le hagas recordar!! Winry: -levanto la mirada, me miro con sus ojos azules y me murmuro, mientras ke cambiaba su dulce cara a un diabolica-: fue la mala suerte… “KE? Estas loca, no hay mala suerte!!!” Winry: a si??? Compruebalo!!! “y tu comprueba de ke si la hay!!!” Winry: bien pues ke tal…: 1. te caiste en las escaleras como un idiota 2. te obligaron a tomar leche 3. casi te arrestan x los billetes! *a si, te han llamado “enano” mas veces de lo normal* “BASTA!!! No hay mala suerte!!!” Winry: como Kier…. Juana: -interrumpiendo las palabras de Winry-: Winry.. cierto? Winry: -voltio hacia Juana- hum.. si........?? Juana: crees ke le puedes hacer un favorsote a tus tios??? (se refieren “tios de cariño” no son parentesco) Winry: hum pues.. Winry: supongo ke si, no?? Juana: GRACIAS!! non… bien me preguntaba si todo el dia podrias… ser la niñera de nuestros tres pekeños hijos??? Winry: yo?? niñera…??? Claro!!! –parecio haber aceptado sin problema, pero, luego recordo algo “importante”, al parecer- hum… hoy? Un momento, no puedo… debo ayudar a mi abuela, Pinako, en lo ke son los automails…. Lo lamento mucho TT_TT Juana: o.. descuida hija, no hay problema…, eso creo… Al: -ke se habia kedado en silencio hasta ese momento, X KE ABRIO LA BOCA!?!?- ehm.. pero nosotros podemos cuidarlos… “…………………………………………………………… Continuara?? cual sera la reaccion de Ed?? depende de ustedes.. posteen!! grax ^^ Prox, capitulo: -Al y su bocota...-
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #18 |
|
Decode
|
Re: [FanFic]: Lo ke me paso x levantarte con el pie izkierdo…mi implante! (comedia!)
|