Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

★ Legión: Las sombras de la Alquimia [FFC]

Vistas: 9618
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 01-Jul-2008
*The Fire Demon*
mujer republica_dominicana

ID: 33949
Hace: (985 dias)
Temas: 0

Mientras con Tris:
Blame: por fin hemos llegado a una enfermeria...rapido Lynn podiras mirar como esta??!!!*dejandolo en la camilla de la enfermeria*
Lynn: si, no se preocupen chicos pronto sabremos que tiene y se mejorara!!!*comensando a revisarlo*
Blind: resiste Tris!!*preocupado y mirando desesperado a Lynn y a Tris*

Mientras con Pre y Madurez:
Madurez: quitate del camino yo acabare con esa puerte!!!*sacando su espada, pero antes de que atacara la puerta se cae*
Pre: ya la abri...ahora entremos!!*abriendose paso entre los escombros*
Madurez: ummmm si (me robo el protagonico)*un poco enojado*
Pre: al parecer aqui no hay nadie, parece ser que destruyeron el lugar para borrar toda prueba de que estubieron aqui!!
Madurez: pues entonces este lugar no me sirbe de nada, me voy a buscar a Temor!!
Pre: ahy se ve lo bobo que eres acaso no vez que esta habitacion esta casi perfecta...si rebisamos bien de seguro encontraremos algo que nos diga a donde puede estar!!
Madurez: al parecer no eres tan idiota como pensaba...deja de quedarte hay sin hacer nada y ponte a buscar rapido!!
Pre:....ummm*mirandolo un poco mal, mientras comensaba a buscar*(este tipo me desespera, si por el fuera ya estariamos lejos de aqui y sin pistas de donde estaria la bruja)

Regresando con Tris, despues de varios minutos:
Lynn: *suspira* Al parecer Tris no a descansado bien ultimamente, su cuerpo se a desgastado un poco por ello...no se que le pasara para no descansar como es debido pero algo grabe tiene que ser!!
Blind y Blame: pero va a estar bien??!!!
Lynn: mientras descanse no habra problema, pero todo depende de el!!
Blame: que sera lo que le pasara??
Tris: AAAHHHHH!!!*desperdando de repente asustado y algo desconsertado*
Lynn, Blame y Blind: Tris!!*sosteniendolo, y este comienza a calmarce*
Blind: que es lo que te pasa Tris dinos que tienes??
Tris: enserio chicos no es nada es solo que....(que les voy a decir, si les digo la verdad se preocuparian demaciado por mi, y ahora Temor es la prioridad)..es que estoy preocupado por Temor y por lo que pasara es todo!!
Blame: a mi no me enganas se que algo mas te pasa, vamos dinos!!
Arlekin: Tris que bueno ver que ya despertaste dime estas bien??
Tris: *levantandose y sonriendo como puede* si no es nada ya veran que pronto estare bien...bueno no hay tiempo que perder vamos a buscar a The Truth, para asi encontrar a Temor!!*comenzando a salir de la enfermeria*
Blind: *sosteniendole el brazo* tu no te preocupes y quedate descansando nosotros nos encargamos!!
Tris: ya les dije que no es nada!!
Arlekin: deberias de hacerle caso a Blind descansa un poco!!
Blame: no es para tanto que te lo tomes tan apecho, de seguir asi tu eres el que estara en problemas!!
Tris: en verdad estoy bien!!
Lynn: segun los analisis que hice no del todo ven y acuestate, no seas terco!!*jalandolo del brazo*
Tris:*mira la camilla y cierra los ojos por un minuto, en ese instante ve aquella silueta de sus suenos* YA LES DIJE QUE ESTOY BIEN DEJENME EN PAZ!!!*alterado y soltandose del agarre de Blind y Lynn bruscamente, saliendo corriendo por la puerta, dejando a todos sorprendidos por ver su reaccion nada comun en el*
Blind: Tris que es lo que pasa..

Bueno hasta aqui los dejo, por cierto Tris estara actuando de manera paranoica de ahora en adelante y se enojara con mucha pasilidad, por lo cual no pensara con claridad, es todo adios y cuidense!!!byebye
Avatar de Rauru_Eduard Rauru_Eduard
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 22602
Hace: (1109 dias)
Temas: 1

hola como estan , bueno yo le sigo...

-Inmadurez: creo qeu deveriamos tomar otro rumbo...
-Revenge: por que piensas eso...
-Inmadurez. no lose , jeej creo que solo es una de mis tonterias mas...
-Revenge:mmm... n_Nu oky...
-GIlty: quisiera qeu lelgaramos pronto...
-Inocent:jeje, eres muy deseperado, pro qeu no ahces algo de provecho... nose ayudas pro aca , busca algo qeu hacer...
-Guilty:no, no ando tan aburrido para hacer el queacer de aqui...
-Revenge: a que honesto...
-Inmadurez: alguien me habla...
-???: ven , ven a mi...
-Inmadurez: (se tornan sus hojos de color amarillo "etoy poseido" XD) si ire adonde tu em dijas...
-GIlty: que le pasa al niño...
-Inocencia: hermano...
-Inmadurez: (se va ah una esquina del rokbell y salta , pero Gilty lo agarra afortunadamente) juntos pro siempre... ZZZ
-GIlty: por poco y no lo vemos mas...,
-Revenge: que le pasara a este niño...

-Madurez: veo algo asi aya...
-Prejucio: si son dos siluestas... rodeadas pro mas...
-Madurez: es mi niña... voy por ella ...
-Prejucio: no tonto puede ser una trampa...
-Madurez: ( salta y empiesa abrise camino con su espada) ah... estos soldados no son rivales para mi...
-Touya: vaya llegas...
-Prejucio: ah, que estas loco...
-Madurez: no permitire que ese tipo le aga algo a Temor...
-Touya: Temor?, a te refieres a mi Flor... jeje por que no le preguntas a ella como se siente...
-Temor: Madurez...
-Madurez: Temor estas bien...
-Temor: lo siento... ( crea una jaula de tieraa que atrapa a Madurez, pero Prejucio queda libre...)
-Prejucio: me lleva es muy rapida... creo que esto es mucho para mi... yo me voy...
-Madurez: que?, te vas como asi... cobarde vuelve...ah...
-Touya: creo que la ED esta feliz despues de que le lleve al experimento Madurez...

es todo lo que se me ocurre... nos vemos mas de rato...

Citar y responder
Old 06-Jul-2008
*The Fire Demon*

Con Madurez, Touya, Temor y Prejuicio:
Touya: creo que la ED esta feliz despues de que le lleve al experimento Madurez...
PRejucio: dije que me iria pero nunca dije que solo idiota!!*Madurez es rodiado por una masa blanca que despues de que lo cubre por completo desaparece, mientras que se ve a Pre sobre una tabla negra alejandose con rapidez del lugar volando*
Touya: ese maldito a arruinado mi plan...pero bien aun tengo a Flor conmigo!!*acercandose a ella y abrazandola*
Temor: *con una mirada aun nublada veia el lugar por donde se habian ido Pre y Madurez*.....Ma..du...
Touya: *algo enojado por ver esta reaccion, volteando la cara de Temor para que lo viera a el* esos idiotas no te alejaran de mi Flor...aunque eso signifique que tenga que acabar con ellos....Vamonos!!!*en eso el grupo se aleja del lugar*

Algo lejos del lugar:
Pre: bien creo que aqui estara bien!!*bajando de la tabla que se transforma en la esfera negra y delante de el apareciendo la blanca que deja caer a Madurez al piso*
Madurez: Maldito por que hiciste eso, no eres mas que un cobarde!!!*acercandose a el y sosteniendolo por su franela, muy enojado*
Pre: si no hubieras actuado como lo hiciste no lo habria hecho, solo me retire por que no vi ninguna oportunidad de ganar, deberias agradecerme que te halla salvado el pellejo*al terminar de decir esto es golpeado por Madurez, esto lo hace caer en el piso*
Madurez: YO POR LO MENOS TRATE DE HACER ALGO, TU LO UNICO QUE HICISTE FUE CORRER COMO EL COBARDE QUE ERES Y AHORA PERDIMOS EL RASTRO DE DONDE ESTA TEMOR!!* le gritaba a Prejucio aun enojado*
Pre:*levantandose y limpiandose un pequeno hilo de sangre que le habia sacado Madurez con el golpe* no piensas cuando estas peleando por lo que veo te dejas llevar mucho por tus emociones, tengo que admitir que yo habeces soy como tu, pero almenos pienso un poco mas, por que yo aun se donde esta la bruja!!*mirandolo friamente*
Madurez: y como vas a saberlo si nos alejaste del lugar tan apresuradamente!!*sintiendose algo confundido por lo dicho por Pre pero aun enojado*
Pre: si queda algo de la bruja, ella dejara que yo la encuentre...de lo contrario avandonare la busqueda por que sabre que ya no vale la pena!!*se comienza a alejar del lugar y se sube sobre la esfera blanca que se espande para elevarlo hasta la copa de los arboles*
Madurez: eres un....
Pre: CALLATE....dejame concentrar*cerrando los ojos, mientras la esfera negra gira a su alrededor dividiendose en pedados y simulando un atomo*

Mientras con Temor:
*Temor estaba sentada en una enorme silla que parecia de la realesa..mientras que Touya dirigia a su ejercito desde un balcon que se encontraba frente a la silla, de el techo cae ligeramente lo que parecia ser un copo de nieve negro, que cae entre las manos de Temor, ella lo mira con detenimiento, mientras este brilla ligeramente, haciendo que Temor entre por un segundo en razon, pero regresa otra vez a como estaba*
Temor: *con una voz que apenas se escuchaba* Prejuicio...

Regresando con Pre y Madurez:
Pre:*las esferas negras se detienen y se unen delante de Pre formando una flecha que senala a la derecha, este abre los ojos* al parecer aun queda algo de la bruja que salvar...vamonos!!*sonriendo*
Madurez: y eso como lo sabes??!!*ya algo calmado por que habian pasado varios minutos, pero aun enojado con Pre*
Pre: deje un pequeno fracmento de mi esfera para poder hubicarla...tenia un mesaje que se activa cuando era tocado por la persona correcta y ella contesto asi que por eso se que queda algo de la bruja y ahora se que camino debo seguir para encontrarla!!
Madurez: ....(despues de todo no es tan tonto, ahora tengo otra oportunidad de salvar a Temor!!)

Bien hasta aqui, Pre no es cobarde solo es algo calculador, e incluso es capas de sufrir por salvar a un amigo, ya que no quiere que por su culpa alguien sufra, lo unico es que no le gusta que sepan sus verdaderos sentimientos...alguien me hace el favor de decirme como son estos tres robot en forma de Blame, Conocimiento y Tris y que son capaces de hacer por favor, por ahora me despido adios y cuidense!!jeje
Metal Homunculus
hombre mexico

ID: 20141
Hace: (1129 dias)
Temas: 3

bien! demos respuesta a la pregunta de Aztrix nwn:

*sobrevolando al grupo de Touya estaba el Joker seguido de los robots*
Soldado: señor! algo esta sobrevolandonos!
Touya: que podra ser?
*de pronto el Joker aterriza juto enfrente de el*
Joker: *BZZZZT* BUEN DIA TOUYA! *BZZZT*
Touya: mmh... eres uno de nuestros sujetos de simulacion... el tipo JOker no es asi, el que esta hecho a semejanza de Arlekin?
Joker: *BZZZT* ARLEKIN ES MI SOMBRA!! YO SOY EL VERDADERO!! *BZZZT*
Touya: *pensando* debe estar averiado
Joker: *BZZZT* VINE PARA PROPONERTE UNA CARRERA... VEREMOS QUIEN DESTRUYE PRIMERO A LA LEGION! SI TU Y TUS SOLDADITOS... O YO Y MI PROPIA LEGION! *BZZZT*
*a sus espaldas estaban los robots hechos por Baco a forma y semejanza de Cono, Blame, y Tris: eran exactamente iguales a ellos, con la diferencia de que sus rostros eran metalicosy parecidos al de Joker*
Joker: *BZZZT* COMO YA SABRAS, ESTOS ROBOTS TIENEN LAS MISMAS CAPACIDADES DE SUS CONTRAPARTES: EL ROBO-CONO PUEDE GENERAR PIEZAS Y FABRICAR COPIAS CON LAS MISMAS CAPACIDADES QUE EL, MIENTRAS QUE ROBO-BLAME Y ROBO-TRIS MANIPULAN EL FUEGO... *BZZZT*
Touya: haz lo que quieras...
Joker: *BZZZT* JAJA, COBARDE! VAMONOS DE AQUI! *BZZZT*
*los robots salen volando*
Touya: ese imbecil de Baco no sabe hacer las cosas, pero el jefe lo necesita dentro de la ED... soldados, adelante! *retoman su camino*

Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"?
GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
Te gusta FMA? Tus personajes favoritos son los Homúnculos? Ya hiciste tu propio homúnculo, pero no sabes donde meterlo? Si todas las respuestas fueron "SI!" entonces...
La Legión de los Homúnculos: La familia más grande de homúnculos de todo DZ!!
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Metal Homunculus
hombre mexico

hola! siento no responder, es que he estado muy ocupado por los cursos de verano y puedo escribir muy poco, incluso la pelicula va lenta por eso, pero no se preocupen, espero poder subir los primeros capitulos al termino del verano nwn por ahora los dejo, y por favor escriban cuando tengan oportunidad!

GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
Te gusta FMA? Tus personajes favoritos son los Homúnculos? Ya hiciste tu propio homúnculo, pero no sabes donde meterlo? Si todas las respuestas fueron "SI!" entonces...
Citar y responder
Old 15-Jul-2008
Avatar de Miharu Sakura Miharu Sakura
[♥] Ryoga
mujer bandera_pirata

ID: 151784
Hace: (445 dias)
Temas: 4

hola chico veo ke anda las cosa algo lentas pero ayudare en algo por ke al parecer tengo algo de tiempo para estar en una pc conmienzo con lo mio

mientras ke en el cuarte de touya este estaba pensando en la visita de joker y las imitaciones de cono, blame y tris... en ese momento entra silenciosamente temor ke estaba al frente de touya este miraba pensativo la ventana de su oficina mientras ke miraba a los soldados ke salian a la batalla

touya- ke tendra en mente ese idiota de banco y los demas .... cada dia esos imbeciles hasen de las suyas aunke el lider los necesita para hacer sus planes
temor- touya-sama.... *acercandose mas a el*
touya- ke pasa mi kerida flor
temor- quienes... eran... esas ....personas
touya- son nuestro aliados (sii se le tiene ke decir eso)
temor- aliados .. se refiere a esos robot
touya- sii me kerida flor *abrasandola*... flor dime recuerdas a ver puesto un virus a una de nuestra computadoras importantes
temor- virus.... no lo recuerdo
touya- es cierto esas personas te robaron tus recuerdo por eso te rescate de ellos
temor- kienes... para ke
toya- son esos dos homunculos ke nos atacaron flor... ellos kieren tenerte para hacer muchas cosas malas ellos son personas malas
temor- personas malas

mientras ke prejuicio y madurez estaban siguiendo la flecha ven salir a un gran grupo de soldados ellos dos se esconde detras de una rocas para no ser descubiertos madurez mira mas alla del lugar y observa ke en una de las ventanas ve a temor ser abrazada por touya

madurez- ese idiota ke le estara asiendo a mi novia
Pre- calmate nos veran esos soldados
madurez- no lo puedo sopotar ese idiota esta abrazando a mi novia
Pre- desde cuando son novios tu y esa bruja
madurez- no le llames asi ... no lo somos pero aun asi es la mujer ke amo
Pre- el amor vuelve loco a todos *una gotita... observando la flecha indicando otro lugar de entrada*... mocoso entraremos en ese lugar para no se visto
madurez- vallemos rapido antes ke ese idiota le haga algo a mi niña

mientras ke con los demas chicos hilary se acerca a blame, lynn , blind

hilary- hola chicos ke hacen ... acabo de ver a tris correr fuera del rocker
blind- tris esta muy extraño hilary
lynn- tiene al parecer mucho cansacio y al parecer ke no aya dormido
blame- lo extraño es ke se comporto de una manera toda diferente de el
hilary- es posible ke este teniendo pesadillas o ke sufra de insomio .... pero es cierto su comportamiento es extraño
blame- me preocupa mucho tris ire tras de el
blind- ire contigo blame tambien me preocupa mucho tris el es mi mejor amigo

ambos marcharon en busca de tris y mientras ke con inmadurez seguia escuchando las extraña voz, inocencia, guilty y revenge lo obserban ... los tres se kedan pensando ke cada dia este chico se esta volviendo mas loco de lo ke esta

guilty- este chico esta mas loco desde el dia ke lo conoci
revenge- sii es muy extraño y a demas habla solo
inocencia- es la primera vez ke veo a mi hermano de esa manera
inmadurez- kiero helado con mucho chocokate y malvadisco.... delicioso helado
???- ven conmigo pronto estaremos juntos para siempre
inmadurez- kien eres .... esa voz sii ke aparece y desparece
???-juntos para siempre
inmadurez- esa voz siempre me llama
guilty- esto es anonimo el chico se volvio mas loco
revenge- esta en lo cierto
inocencia- me pregunto como estara mi hermano madurez
guilty- debe estar bien no te preocupes por el
revenge- es cierto inocencia preocupate mas por este

es todo lo ke tengo en mente espero ver los cuando tenga algo de tiempo bye cuidense

All I need is your love, if you are here with me i have nothing to fear
Ryoga Miharu Sakura
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Metal Homunculus
hombre mexico

*todos habian llegado con bien donde la base rebelde*
Alquimista: Señor Arlekin! señorita Lynn! que bueno verlos a salvo!
Arlekin: gracias, necesito que reunas a varias personas para que alisten al trozo de The Truth y lo coloquen en el area de carga del Rockwell
Alquimista: a la orden señor!
Arlekin: bueno amigos, esto tomara tiempo, asi que descansemos un poco
*todos comienzan a dirigirse a la base*
Arlekin: Tris, podria hablarte?
Tris: que pasa Arlekin?
Arlekin: te noto raro... hay algo que quieras decirme?
Tris: ... no es nada...
Arlekin: seguro?
Tris: si...
Arlekin: yo...
Tris: de verdad que no es nada! la situacion en la que estamos es para no dejar dormir a cualquiera, por eso estoy desvelado, ok? ahora si me disculpas... *se marcha*
Blind: Tris esta rarisimo en verdad... el es mucho mas alegre... que pasara?
Arlekin: no tengo idea Blind... ojala se recupere pronto...
Miedo: Arlekin? crees que cuando todo termine, todos podremos estar tranquilos?
Arlekin: tengo fe en que si... solo deseo que todos ustedes esten en paz
Miedo: ... si... lo se...
Arlekin: oye Nervous!
Nervous: eh?
Arlekin: pareces cansada... no sera que ya te hacen falta Boredom e Ignorance?
Nervous: nah... yo puedo... sola...
Arlekin: si claro, lo mismo decia Boredom cuando estaba sin Igno y tu... dile a los cocineros de la base que ten algo dulce, seguro que lo necesitas
Nervous. ahora hablas mi idioma! espero que haya algo endemoniadamente azucarado
Miedo: azucar?
Arlekin: n_n la comida favorita de Nervous! hay cosas que aun no recuerdas cierto?
Miedo: um, no...
Arlekin: tranquila, recuperare tu memoria, lo prometo.. mientras te gustaria escuchar algunas historias de cuando estabamos juntos?
Miedo: eh? n///n si, me encantaria!
Arlekin: vamos adentro, debes estar cansada y algo de comer te sentara bien n_n

*afuera, a lo lejos*
Robo-Tris: señor... escaneo de la zona completa... estan en la base...
Joker: *BZZZT* PFEH! OBVIO! NO ATACAREMOS AUN... ATACAR CUANDO ESTAN CANSADOS ME HARA QUEDAR COMO HAZMEREIR! *BZZZT*
Robo-Cono: señor, atacar ahora tiene una probabilidad de 89 % de exito
Joker: *BZZZT* NO! DEMONIOS! ES QUE SOY LA UNICA MAQUINA CON CONCIENCIA AQUI!? *BZZZT* USTEDES SEGUIRAN MIS ORDENES SIN CHISTAR! Y SABEN PORQUE!? PORQUE SON MAQUINAS! SON ESCLAVOS! Y COMO YO TENGO CONCIENCIA PROPIA SOY MEJOR QUE USTEDES! ATACAREMOS CUANDO LO ORDENE! *BZZZT*

Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Avatar de Rauru_Eduard Rauru_Eduard
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 22602
Hace: (1109 dias)
Temas: 1

que uvo muchachos. yo aqui... jejej bueno yo le sigo...

-Inmadurez: ah que sueno tenia... jeej hola chicos..
-Inocencia: hermano estas, bien...
-Gilty: no tenias preocupado chaval...
-Inmadurez: jeej bueno, tengo ambre voy pro algo ala cosina...
-Gilty: por que juntos por siempre...
-Inocencia: tendra que ver con ella..., no lo creo ...?
-Gilty: ah quien te refieres dime ...
-inocencia: no ha nadie...
-Gilty: dime ( la agarra y la abraza)... dime o no te dejo ir...
-Inocencia///o... sueltame...

meintras en la cafeteria...

-Inmadurez: ah con esto me llenare... ( en als manos un pastel de chococlate de tres pisos...) ah es Nervous..
-Ner: ah hola niño , te vas a comer todo eso..
-Inmadurez: si jeje...quieres...
-Ner: no gracias... ( de pronto Inmadurez se tropiesa y le cae el pastel a Nervous ) mira lo qeu hiciste...
-Inmadurez: h lo siento ( agarra una serviellta y limpia la acara de Nervous pero ve que trae merenge en los labios... y la besa) juntos por siempre mi niña...
-Ner: ( lo empujo y lo tira...) estas loco... ( Inmadurez cae y se desmalla)
-Inmadurez: juntos por siempre mi Ignorancia...

....
estodo nos vemos luego...

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Metal Homunculus
hombre mexico

Bueno, tuve tiempo de escribir hoy, asi que espero les guste nwn:

*Arlekin y Miedo se encontraban en lo que parecía un comedor; él platicándole sobre el pasado y ella escuchando atentamente mientras comía un pastelito*
Arlekin: n_n ¿Así que recordaste la canción con la que te arrullaba?
Miedo: o///o Bueno… La verdad es que esa canción vino a mi mente por si sola… ¿de verdad me arrullabas como si fuera una bebé?
Arlekin: n_n Te cantaba cuando tenías problemas para dormir… la primera vez que te cante la canción estábamos envueltos en una pelea con un peligroso alquimista, tu estabas muy triste porque… *de pronto guarda silencio*
Miedo: ¿Qué sucede? ¿Por qué estaba triste? ¡Dímelo por favor!
Arlekin: Bueno… lo que sucede es que te sentías mal porque creías que sólo nos estabas estorbando…
Miedo: … … *contemplando el pastelito, el cual apenas y tenía mordiscos*
Arlekin: Pero… la verdad, tu siempre has sido muy fuerte, lo que sucede es que tu creador te trataba muy mal y te engañaba constantemente… eso hizo que no tuvieras confianza en ti misma… pero…
Miedo: Fue cuando decidiste ayudarme a controlar mi poder… ¿verdad?
Arlekin: ¡Exacto! ¿Lo has recordado? Yo hice un cuchillo para ti, y así te enseñe a defenderte
Miedo: Ahora comprendo…
Arlekin: ¿Huh? ¿Qué comprendes?
Miedo: Cuando me tenían cautiva en la ED… yo traía oculto conmigo un pequeño cuchillo de caza… pensé muchas veces en usarlo para tratar de escapar… pero el control que ejercían sobre mi me lo impedía… además, tenía miedo de perderlo… era especial para mi aunque no tenía idea de por qué… ahora comprendo… ese cuchillo fue exactamente el mismo que me regalaste… no lo uso porque no quiero que se rompa o que se ensucie de sangre
Arlekin: Miedo… yo podría repararlo para ti si eso sucediera n_n
Miedo: n_n No, así esta bien… si ya era especial cuando no sabía porque… ¡imagínate lo especial que es para mi ahora que se que fue el primer regalo que me diste!
Arlekin: n_n Si así lo deseas… *le acaricia la mejilla* anda, comete todo, necesitas fuerzas, has pasado por mucho
Miedo: o///o Esto… si, lo haré… *dando pequeños mordiscos al pastelito, mientras sonrojada trata de evitar la mirada de Arlekin mientras come*
Arlekin: n_n *Pensando* Pobrecita… cuanto debió haber sufrido mientras estuvo encerrada en ED…
*En ese momento, pasa Nervous con un frasco lleno de azúcar*
Nervous: Maldito $%#* Inmadurez… *llevándose puñados de azúcar a la boca* Apenas recupere mi fuerza lo haré pedazos… ¡Ignorance, eres idiota! ¿¡COMO SE TE PUDO OCURRIR ELEGIR A UN NOVIO TAN ESTUPIDO!?
Miedo: o.oU Oye Arlekin… ¿Qué le pasa a Nervous? De pronto se ha puesto a gritar…
Arlekin: Debe ser por la azúcar… Nervous, ¿puedes venir?
Nervous: ¿¡QUE!?
Arlekin: n_n Si, definitivamente esta recuperando sus energías… ¿qué sucede? ¿Te ha hecho algo Inmadurez?
Nervous: ¡TE DIRE QUE ME HA HECHO ESE %$·&! ¡ME BESO EL MUY #$%¬! ¡ME HA CONFUNDIDO CON LA IDIOTA DE IGNORANCE! ¡Y UNA VEZ QUE ME HAYA COMIDO TODO LE ARRANCARE LA CABEZA Y SE LA VOY A METER POR…!
Arlekin: n_ñU ¡Nervous, tranquilízate!
Nervous: ¡PFEH! ¬¬ *se va comiéndose puños de azúcar*
Miedo: ¿Por qué habrá besado Inmadurez a Nervous?
Arlekin: Debió haberla confundido con Ignorance… ¿me pregunto que les habrá pasado a ella y a Boredom? Me preocupan… las tres se necesitan la una a la otra para poder estar en condiciones optimas
Miedo: Boredom… Ignorance… ¿las otras personalidades?
Arlekin: n_n ¿También las recuerdas?
Miedo: ¡Si! Ignorance era muy divertida… ¡y cuando estaba cerca todos se comportaban de forma graciosa, y además había papas fritas ocultas por todos lados!
Arlekin: ¡Jajaja! ¡Si, eso es! Espero que estén bien…
Miedo: Yo también… también me preocupa Tristeza, se esta comportando raro desde que Lynn lo revisó…
Arlekin: Tienes razón… él suele ser muy alegre a pesar de su nombre, pero ahora… parece que tiene paranoia, ¿pero que será lo que le provoca estar así?
Miedo: Um… ¿crees que si usara mi poder de leer el miedo con él, podríamos averiguar lo que le pasa?
Arlekin: Es una buena idea n_n aunque habría que hablarlo con Tristeza
Miedo: Si, ojala que acepte… ¡por cierto! ¡Desde que llegamos tú no has comido nada!
Arlekin: Descuida, no tengo hambre
Miedo: Anda, por favor, recuerda que te dije que no quería que pusieras tu salud en riesgo… *le ofrece el pastelito* Aunque sea come un poco n_n
Arlekin: Miedo… *se acerca a ella y la abraza* eres la mejor…
Miedo: o///o A-arlekin…
*Arlekin esta a punto de darle un beso cuando suena una alarma*
Arlekin: ¿Qué pasa ahora?
*Llega corriendo un alquimista*
Alquimista: ¡Señor Arlekin! ¡Están atacando la base! ¡Fue un ataque sorpresa!
Arlekin: ¿Han identificado ya al atacante?
Alquimista: Parece ser el Joker, señor… pero al parecer viene acompañado por otros robots…
Arlekin: Maldición… ¡protejan al Rockwell! ¡No permitan que se acerque a The Truth!
Alquimista: ¡Si señor! *se va*
Arlekin. Miedo, por favor quédate dentro, no quiero ponerte en riesgo
Miedo: Pero… yo quiero ayudarte
Arlekin: *Le acaricia la mejilla* Lo se… pero el Joker es muy peligroso y al parecer ha traído aliados… no te arriesgare a tanto
Miedo: E-esta bien… pero por favor, ten mucho cuidado…
Arlekin: Voy a estar bien… cuando vuelva, ¿te parece si cenamos juntos? Bien has dicho que no he comido nada y tú sólo has comido ese pastelito… ¿qué te parece?
Miedo: Te voy a estar esperando… *lo abraza*
Arlekin: Entonces no esperaré un segundo más, mientras más rápido ahuyente al Joker, más tiempo pasaremos juntos n_n *se besa la punta de los dedos y luego los coloca sobre los labios de Miedo* ¡No tardare! *se va corriendo*
Miedo: Arlekin… tiene que haber una manera de ayudarte… no quiero ser un estorbo para ti y los demás… *se va a su habitación buscando su guadaña extensible*

Mientras:

Joker: *BZZZT* NUMERO DE ENEMIGOS: 120… TODOS ALQUIMISTAS… ¡PFEH! ¡QUE PATÉTICO! ¡SI ED NO HA ACABADO AUN CON TODOS ESTOS INSECTOS ES PORQUE PRECISAMENTE PARECEN REPRODUCIRSE COMO TALES! *BZZZT*
Robo-Tris: Señor… los homúnculos y demás integrantes de la Legión se acercan…
Joker: *BZZZT* PERFECTO… OCUPENSE USTEDES DE ELLOS, PERO A ARLEKIN DEJENMELO A MI… YA ME ENCARGARE DE ELIMINAR A ESA MALDITA SOMBRA… ¡Y TODO CUANTO LE PERTENECE SERA MIO! *BZZZT*
Robo-Tris: Enterado… *él, Robo-Blame y Robo-Cono avanzan*
???: ¿Oh, de verdad? ¿Absolutamente todo?
Joker: *BZZZT* MMH… IDENTIFICANDO INTRUSO… HUMILLACION… UNO DE LOS PROYECTOS DEL TAL HAVINGTON… ¿QUE QUIERES AQUÍ? ¿TE HA MANDADO TOUYA?
Humillación: Nop, estoy aquí por iniciativa propia, hojalatita…
Joker: *BZZZT* ¿¡QUE HAS DICHO MALNACIDO!? *BZZZT*
Humillación: No te enojes, te oxidarás antes de tiempo… además, no creo que te convenga ponerme en MI contra…
Joker: *BZZZT* INICIAR ELIMINACION… ¡DATE POR MUERTO MALDITO HOMÚNCULO ARTIFICIAL! *saca su temible pistola de balas de solimán, pero de pronto ve frente a él a sus creadores, diciéndole que no era más que una máquina y la sombra de Arlekin* ¿¡Q-QUE ES ESTO!? *después se ve a si mismo, precisamente como una sobra proyectada por Arlekin* ¡¡ERROR, ERROR, ERROR!! ¡¡DEJAME YA EN PAZ!! ¡¡NO LO SOPORTO!! *llevándose las manos a la cabeza, de la cual estaba saliendo mucho humo*
Humillación: *sonriendo burlonamente* Eso que has visto, son las cosas que te humillan… al ser una maquina con conciencia propia, eres igual de vulnerable que un ser viviente… Miedo lo demostró cuando usó su poder en tu contra… pero eres algo patético… tus miedos no son muy diferentes de tus humillaciones… ¿estas obsesionado con Arlekin, cierto?
Joker: *Recuperándose de los efectos de Humillación* REINICIANDO SISTEMA… OBSESION… ARLEKIN… ALGORITMO INCOMPRENSIBLE… REINICIANDO SISTEMA… ¿A QUE TE REFIERES CON ESO DE ESTAR OBSESIONADO CON ARLEKIN? *BZZZT*
Humillación: Me refiero a que él es la causa de tus problemas… yo estoy obsesionado con él n_n ¿sabes como es esa obsesión? Quiero verle sufrir, quiero verle llorar, quiero verle malherido, quiero verle humillado… quiero verle muerto… ¿tu también deseas verle así, no es cierto? Unamos fuerzas… y podrás quedarte todo lo que le pertenece… excepto a Miedo… ella es mía desde que fuimos creados…
Joker: *BZZZT* YO… NO PIENSO AYUDARTE… ACABARE CON EL POR MI CUENTA… Y LUEGO, SI DESEAS QUITARME ALGO DE LO QUE ES MIO, TE MATARE… *BZZZT* ESO INCLUYE A MIEDO… *BZZZT*
Humillación: ¿Terco, eh? ¡Ok! Te veré peleando contra Arlekin… si lo matas, me quitarás un peso de encima… eso si, procura hacerlo de manera que sufra mucho… pero si te vence, y no te destruye… lo haré yo, ¿entiendes? n_n
Joker: *BZZZT* BASTARDO… TIENES MUCHA CONFIANZA EN TI MISMO… A PESAR DE QUE TU TAMBIEN HAS SIDO HUMILLADO POR ARLEKIN… *BZZZT*
*Dicho esto, Humillación acerca el filo de su guadaña al cuello metálico del Joker*
Humillación: *Ya no estaba sonriendo; ahora su rostro reflejaba un odio irracional* Maquina idiota…
Joker: *BZZZT* JEJE… YO TAMBIEN SE HUMILLAR A LA GENTE, ESTUPIDO HOMUNCULO… LARGO DE AQUÍ… VOY A ENCARGARME DE ARLEKIN… *BZZZT*
Humillación: *Retirando su guadaña* Hazlo… pero si fallas… te acabare de la forma más humillante posible… como si tu fueras el verdadero Arlekin… *un extraño viento de color lila lo hace desaparecer*
Joker: *BZZZT* REINICIANDO OPERACIÓN… OBJETIVO: ARLEKIN… *BZZZT*
*El Joker se va en busca de Arlekin, pistola en mano…*

Citar y responder
Old Hace 2 semanas
*The Fire Demon*

Perdonen si no he escrito lo que pasa es que estoy de parciales y los profesores se creen que uno solo esta para ellos y no tiene tiempo para descansar, ademas de que estan sacandome el jugo de la imaginacion, bien escribire algo aunque sea un poco aqui va:

Con Pre y Madures:

Pre: bien ahora solo tendremos que guardar silencio, acercarnos lo mas posible y luego con un movimiento rapido tomar a la bruja y salir de este lugar!!
Madurez: eso sera pan comido si alguno intenta interponerce lo acabare en un segundo!!
Pre: no creo que sea tan facil de hacer, recuerda que la vez pasada ella ayudo a tu captura, asi que esta vez sere yo quien valla por ella, tu me cubriras la espalda!!
Madurez: ni hablar lo que quieres es llevarte el protagonico de la pelicula y quedar como el heroe ella no me atacaria asi como asi!!
Pre: eres un idiota a mi que me importa el protagonico ni que nada, yo solo quiero terminar con esta payasada de una buena vez!!!
Madurez: bla bla bla si, si ya entendi esta bien por esta vez dejare que lo intentes pero esta sera la unica que te dare si fallamos esta vez, yo sere el que la separe de las manos asquerosas de ese baboso!!
Pre: bien sigamos!!*en eso momento el piso bajo ellos comienza a moverce llevandoselos hasta un hoyo por el que caen*
Madurez: que rayos esta pasando aqui!!??
Pre: no lo se pero creo que nos descubrieron!!*callendo por unos tubos como si fueran toboganes*
-MAQUINARIA LISTA PARA QUEMAR LOS DESECHOS-*Dice una voz que al terminar de hablar se termina el tubo por donde se caian y ven una enorme habitacion repleta de fuego*
Ambos: AHHHHHH!!!!!

Con los demas:
Arlekin: preparence para defendernos, no podemos permitir que avancen!!
Blame: no tienes que decirlo dos veces esta vez acabare con esa lata andante!!
Cono: tampoco te confies recuerda que esta vez no anda solo!!
Nervous: DE IGUAL MANERA ME SERVIRAN PARA DESQUITAR MI IRA!!!*con una cara malefica que daba miedo*
Blind: y ahora que le pasa a Nervous??
Arlenkin: es que Inmadurez la...
Nervous: CALLATE NO QUIERO NI QUE LO MENCIONES!!*amenazando a Arlekin quien guarda silencio*
Tris: *llegando a donde estos estaban reunidos con una mirada cansada* yo tambien voy ya que no puedo quedarme de brazos crusados!!* todos lo miran preocupados, pero debido al comportamiento que ha mostrado ultimamente se quedan callados, mientras la mayoria mira a Arlekin esperando un comentario*
Arlekin: bien no esta de mas la ayuda!!
Tris: entonces acabare almenos con uno de ellos!!
Blind: *acercandose a Arlekin* estas seguro de esto??
Arlekin: no te preocupes estare atento a el, Blame quiero que tu y Blind lo vigilen bien se que Joker no me dara mucho respiro!!
Blame: dejalo en nuestras manos!!

Bueno es todo lo que se me ocurre adios y cuidense, nos veremos cuando se pueda byebye!!jeje
Avatar de Hermi-Black~Blame Hermi-Black~Blame
La homonculu de fuego
mujer mexico

ID: 35671
Hace: (968 dias)

vengo a dar un paso y ua actulizacion

---------------

tris. blame noes encesrio que me cuiden no els causare problemas...
blame+poniendo uan amnosbre tris: venga no em vengas con eso trsiteza.. ajajjaa confia en mi...
blind: si tris^{
arlekin.bueno entoces.. esten lsitos apra cuadno ellgue ese suejto..
cono: blame.. no queiro q te alteres k..
blame. ejej con queincrees q estas ahblando ^^
cono: x eos digo..+ le besa la frente+
blame. note rpeocupes cono todo slagdra bien...+le besa la mejil ante sde irse con tris y blinj a protejer una zona+

oigan y anne opnde tapo.o'
Toma mi vida entus labios
y lelvame a ese noche
negra de eternidad.

Gracias a todos mis amigos x su cariño:Chrno the Sinner(Mi amigo Rollero, Osuakru no baka ai shiteru), Ishhrra(Mi Mode querida...y maldosa), Annita neko( I Luv Ya Bitchie), Axtriz(Nena gracias x soportarmis lokeras), Arlekin( Mi hermano mayo de la Legion), Envy-Chan(ya cais nu hablamso pero que viva the gai team), Kasejin( Mi homonculu favoritou), Hanna(Mi super amiga desde UA) honox(para q ya no llore XD ntc, eres buen rolero)
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Metal Homunculus
hombre mexico

Anne: *estaba en el laboratorio de Havington* maldicion...
Havington: como puedes ver, tus rivales te superan Anne, no puedes pelear con ellos de forma directa
Anne: te equivocas viejo... yo puedo acabar con quien sea
Havington: y porque Miedo sigue estando con los rebeldes? crei que la traerias aqui...
Anne: ... ...
Havington: por haora veamos el espectaculo que armaran los robots de Baco... Humillacion esta cerca de alli y seguro que aprovechara la situacion

Tristeza: bien... que vengan de una buena vez
Conocimiento: pero que...?
*hacia ellos avanzaban los tres robots: Robo-Blame, Robo-Tris y Robo-Cono*
Blame: es una broma cierto? esas cosas...
Blind: se parecen en todo excepto en el rostro... creen que tengan sus poderes?
Cono: si esas cosas son como el Joker... sera una pelea muy larga
Joker: *llega volando y aterriza lentamente* ESTAS COSAS NO SON COMO YO... SON INFERIORES A MI, PERO SUPERIORES A USTEDES... *BZZZT*
Tris: eso ya lo veremos... *crea un enorme tigre de fuego que se dirige contra el Joker*
Joker: *BZZZT* PATETICO *saca su pistola y de un balazo logra deshacer el tigre de Tris...*
Tris: que!? *cuando la bala esta por darle a el, algo desvia la trayectoria del proyectil... Arlekin habia arrojado su espada y habia protegido a Tris* Arlekin!
Arlekin: *tomando de nuevo la espada* Joker, la pelea es conmigo, deja que ellos peleen contra tus robots y yo peleo contigo
Joker: *BZZZT* ESTO SE ACABA AQUI... AHORA... ARLEKIN... *BZZZT*

Citar y responder
Old Hace 5 días
Avatar de Miharu Sakura Miharu Sakura
[♥] Ryoga
mujer bandera_pirata

ID: 151784
Hace: (445 dias)
Temas: 4