Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Dz Times Dz Times

★ Legión: Las sombras de la Alquimia [FFC]

Vistas: 9853
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 13-Aug-2007
*The Fire Demon*
mujer republica_dominicana

ID: 33949
Hace: (1002 dias)
Temas: 0

Ahhh Galle que bueno que te disidiste sera genial tenerte aqui con nosotros, bien ahora le seguire un poco:

En la entrada tracera:
Arlekin: bien aqui vamos, Tris da la señal!!
Tris: sip..*en la puerta delantera el ave de fuego que estaba con ellos desaparece transformandose en cenisas, y dando la señal de entrada* Ya esta!!
Joshua: bien Kaoru ahora es nuestro turno, distraccion aqui vamos!!*Arlekin rompe la puerta de acero y Kaoru y Joshua entran, la chica invisible*
Kaoru: aqui guardias tontos!!*dejandose ver un momento y alejando a algunos de la entrada, para hacer las cosas mas faciles, mientras que Joshua le cubria la espalda*
Ichigo: ahh bien ya es nuestro turno!!
Miedo: *estaba un poco asustada por entrar denuevo en aquel lugar* b-bien!!
Arlekin: no te preocupes yo te protegere!!*sosteniendo su mano y apretandola un poco para darle seguridad*
Tris: Hagos los honores Arlekin??
Arlekin: si por favor...tenemos que apresurarnos!!
Tris: esos tipos no sabran los que les paso!!*crea unos 10 perros de fuego y 10 aves, los cuales eran mas grande de lo normal, estos corrieron delante y atacaban a cualquier soldado que vieran, detras de esto a una distancia aceptable ibamos los demas*
Arlekin: espero que a los demas tambien les este llendo bien, con eso solo encontraremos unos dos o tres guardias y asi podremos cumplir mas rapido nuestro trbajo, gracias Tris!!

Bueno nos e que mas poner, alquien ponga lo que pasa en el frente, es que estoy un poco falta de inspiracion!!jeje
Can You Keep A Secret...?
mujer alemania

ID: 88524
Hace: (717 dias)

Todas las alarmas del lugar empezaron a sonar Sakura se tapo las orejitas de zorro mientras que sus tres acompañantes seguian corriendo

Temor-¿que ocurre Sakura?
Souma-no tenemos tiempo para detenernos
Desprecio-demonios niña *casi acercandose a ella para tomarla y llevarsela*
Sakura-¡Esperen!....
Temor-"Mmmmmmm sabía que sakura tenia dispositivos en su sangre pero no que estos se activaran con el más minimo peligro que corre la empreza"-¿que te ocurre sakura?

Sakura-....ustedes sigan corriendo...yo puedo distingir sus aromas *irando a souma* .... sera facil seguirlos
Temor-ok entonces...ahi que alir de aqui

Muy pronto la ultima alarma (que era la de fuego) se prendio liberando varios chorros de agua , las aves de fuego y los perros empezaron a ir por todas partes eliminando a los guardias , sakura subio rápidamente hasta la primera planta donde se encontraba todo el alboroto , habian varios soltados heridos y otros muertos paso desapersivida por aquellas criaturas y aprovecho la situacion para entrar a la oficina del jefe al abrirle los soldados estaba esperando todos con armas listos para apuntar

soldados-¡disparen!
Sakura-¡esperense idiotas! soy yo Kitzune....

los soldados dejaron sus armas

Soldado1-¿que ocurre? ¿ya entraron?
Sakura-para mi desgracia si .... ¿donde esta el señor?
Soldado2-se acaba de ir de la empreza junto con la señorita Stella y otro cientifico
Sakura-"Perfecto...esta pelea no esta tan perdida"-Bueno gracias tengo que irme estare en cubierto no nos veremos -claro si es que sobreviven-hasta nuevo aviso ¡chao!

la joven zorro salto nuevamente las bardas del lugar solo que esta vez escucho voces

Arlekin-Perfecto ahora ahi que encontrarlos....

Sakura identifico la voz , su corazón empezó a latir con gran fuerza

Sakura-"¡oh por dios es el de aquella voz ¿que hago , que hago? ¡nosé ni peliar bien como quimera! ¡voy a moriri!-¡No seas tonta Sakura aun que no tengas las habilidades bienm desarrolladas tu puedes atacar ¡ahora apurate a salir de aqui sin ser vista tenemos que ir por los otros"-....

Sakura salio por otro lugar evitando que haya sido vista por los rebeldes empezo a correr por los pasillos de la empreza todo estaba desolado y aveces sentia como si alguien la miraba . al final de 4 pasillo de esa seccion empezo a sentir un aroma primaveral , junto con una vibra de enojo y la última una escensia muy provocativa para la chica

Sakura-"Esos aromas deben de ser de temor , desprecio y el chico raro" -sale corriendo para toparse con ellos y efectivamente se encontraban corriendo tambien
Chuchu se le avalanzo quemando un poco su armadura pero con la misma se bajo el extraño animal

Temor-¿donde haz estado? te estuvimos esperando pero vimos unos extraños perros de fuego
Souma-...Grrrrr tenemos que seguir
Sakura-"si los guio hasta los rebeldes sera muy sospechoso voy a ganar tiempo...."-Si bueno conosco un camino para salir de aqui más ra´pido pero seria intersectar e primer sector
Desprecio-No importa mientras salgamos con vida de aqui
Rin-¡quiz! ¡quiz!

el hamster empezo a tener escalofrios ocultandose atras de su dueño , Chu-chu por otra parte se coloco en posicion de batalla . sus mejillas rosaditas se inflaron poquito (así como guiglippoff de pokemon XDD)

Sakura-"...deben de ser esos perros"-+sacando varias bombas*
Temor se oculto un poco atras del grupo para protegerse
Souma-No te preocupes Flor voy a cuidarte
Sakura se sentia nerviosa teniendo aun lado al chico su aroma le hacia aveces dibagar y no prestar atencion

Souma-¿tu te llamas sakura?
Sakura-o////o ¡si! bueno me dicen Kitzune....
Souma-muy bien Sakura-chan . tenemos que eliminar a estos perros
Desprecio-¿pensaban hacaerme aun lado?
Sakura-no *mostrando severidad en su rostro*

los perros empezaron ha acercarse cada vez más . hizieron un terrible aullido que molesto poco los oidos de la quimera

Sakura-¡a compatriotas perros! *la chica empezo a sentir como sus colmillos empezaron ha adquerir otro tamaño*-¡a luchar! *avalanzandose contra los perros de fuego , chu-chu se los comia desprecio luchaba junto con su hamster y temor miraba confundida souma tambien se defendia pero le prestaba más atencion a su hermana*
[♥] Ryoga
mujer bandera_pirata

ID: 151784
Hace: (462 dias)
Temas: 4

temor lo unico que queria es conprende lo que le pasa este chico que le habia dicho su verdadero nombre no comprendia en nada de nada lo que le pasaba

temor-"quien eres y por que me protejes"

temor daba unos pasos atras, entonces comenzo a correr souma vio correr a su hermana fue tras de ella pero pudo acansala

souma-que pasa flor... no te vallas... yo te voy a protejer {abraza fuertemente a su hermana}
temor- no me llames asi... ese no es mi nombre... yo no te conosco... por que me protejes
souma- soy tu hermano... por eso te protejo
temor- dejame!!!!!! {se estaba agarando la cabeza muy fuerte}

todo el suelo se estaba comenzando a mover, el edificio parecia que se iba a caer por el gran terremoto que esta probocando temor por su gran confuncion

sakura- que esta pasando
desprecio- es un terremoto... muy fuerte

All I need is your love, if you are here with me i have nothing to fear
Ryoga Miharu Sakura
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
*The Fire Demon*

Mientras, Sakura, Chu-Chu y Desprecio sequian atacando a los perros de fuego que desaparecieron sin alguna explicacion razonable:

Sakura: q..que paso por que desaparecieron??
Desprecio: no lo se...(creo que he visto esos perros antes..pero donde)
Tris: *saliendo del pasillo frente a ellos* jeje disculpen creo que se me salieron un poco de control!!
Arlekin: estan bien!!
Desprecio: Arlekin eres tu??
Arlekin: Desprecio que bueno volverte a ver!!
Desprecio: con que esos perros eran tuyos Tris con razon se me hacian conocidos!!
Sakura: los conoces??
Miedo: quienes son ellos??
Ichigo: son amigos tuyos Arlekin??
Arlekin: pues el es Desprecio..despues no conosco a los demas!!jeje
Desprecio: ahh si ella es Sakura, el es Chu-Chu y este es Rin!!
Rin: quiz quiz!!
Tris: bien estamos tratando de liberar a los que fueron atrapados por E.D, cree los perros y aves para facilitar las cosas pero creo que como no saben quien es amigo o enemigo se me salio un poco de las manos la situacion, lo siento!!
Sakura: esta bien no te preocupes!!(con que estos son los rebeldes)
De repente se siente un Terremoto, que parece iba a destruir el lugar
Todos: que esta pasando??
Sakura: ehh donde estan Temor y Souma, vengan tenemos que encontrarlos!!(que estoy diciendo por que no puedo sacar de mi cabeza el olor de aquel chico)
Arlekin: entonces Temor esta aqui...bien vamos por ella, aun tenemos mucho que hacer y si esto sigue asi el lugar se ira a bajo!!*salen en busca de Temor y Souma*

Bien es todo lo que se me ocurrio adios y cuidense!!jeje
te jalará los pies q_q
mujer argentina

ID: 41740
Hace: (944 dias)

bueno o3o le sigo xD!...aunque mi personaje no aparezca todavía ._.!

*el grupo que acompañaba a Arlekin y a Tristeza, junto con Sakura y Desprecio, corren rapidamente en busca de Temor y Souma, siempre fijandose por algun rincón para tratar de encontrar criaturas prisioneras de la corporación en el camino*
Tristeza: ah! me caiiigo!! *se tambablea un poco, casi perdiendo el equilibrio cuando otra de las sacudidas hizo retumbar el suelo*... >_< no es tan fácil correr por tu vida cuando los terremotos atacan!
Desprecio: vamos niño! un poco más y seguro que encontramos a Temblor...digo Temor...y a.....a....
Sakura: Souma <_<
Desprecio: si si...eso...¬¬
*un pedazo de cascote del techo cae e impacta en la cabeza de Ichigo con un rotundo CLANK! *
Ichigo: @O@ meawww!!! *cae estrepitosamente en el suelo, inconciente*
Arlekin: santas frutillas O___O!! Ichigo! ...
Desprecio: demonios!... no hay tiempo q perder!
Arlekin: *lo lebanta y lo carga en su espalda. Inmediatamente después comienza a correr nuevamente*.... por lo menos así luego nos encargaremos de el..... por lo pronto no podemos dejar de avanzar!!
*reanudando la marcha, esquivan unos cascotes más. Los temblores paraban de vez en cuando, solo para seguir azotando el edificio entero*
Miedo: donde se habrá metido esa Temor?!!
Arlekin: no lo sé...pero no la podemos dejar a su suerte....cuando fue ella que nos dio el mapa del lugar tan amablemente!
Tristeza: tienes razón! es lo menos que podemos hacer! tener una aliada así nos sirve de mucho!
Sakura: ** con que ella está de parte de los rebeldes, eh?....**
Arlekin: no sé si es nuestra aliada....no parece estar intereasda en unirsenos...
Sakura: **oh..eso lo cambia todo..**
Arlekin: pero aún así.....
*estaban apunto de pasar la esquina de un corredor, cuando, de repente, uno de los soldados que quedaban en el lugar apareció en el final del pasillo, algunos metros delante de ellos, cargando una metralleta*
Miedo: o_O!!! ah!! rápido esquivenl... *pero otro de las sacudidas, esta vez mucho más fuerte q las anteriores hizo retumbar el piso nuevamente.... haciendo perder el equilibrio a todos, enviandolos al suelo. Luego, como las demás veces, el momento de estabilidad volvió*
Soldado: ugh...
Arlekin: *acercandose rápidamente, transformando su mano en una larga y afilida estaca de metal, apuntando al enemigo*
Soldado: *se escucha su respiración entre cortada por debajo del casco que le cubría la cara como a todos los demás soldados, se mueve un poco, y deja ver una herida en la pierna*...ahh....MALDICIÓN!... *murmura por lo bajo* no puedo ver nada... *patalea con una pierna en el lugar*...
Desprecio: así nunca vamos a porder encontrar ni a la chica ni a los experimentos...yo iré a buscarla y ustedes sigan....nos reuniremos en la puerta trasera...supongo...*comienza a correr para una de las vifurcaciones del pasillo*
Miedo: sigamos...tenemos que encontrar ese lugar donde aprisionan a los homunculos y
Soldado: ahh....e...eso!! llevenme allí!!! por favor!!!
Tristeza: ...que hacemos...?
Arlekin: ..... debe tener sus razones.... además...puede guíarnos...realmente yo ya no recuerdo muy bien el mapa con todo este alboroto ^^Uu
Sakura: **es mejor que no los guíe....no puedo perjudicar tanto a la empresa... de todos modos...si no saben que lo sé....dará igual...**
Soldado: g-guiar....eh...si claro...
Tristeza: espera...te sacaremos este casco....mmhh!..ah!...no puedo...está atorado....debes tener enorme cabezota ahí eh?
Soldado: qué cosas dices chamaco??!? *aunque el ruido de sus gritos estaban amortiguados contra el casco, se notaba que sin el serían un dolor de timpanos*
Tristeza: jeje...bueno...n__nUu *toma un brazo del soldado y lo carga a su hombro* vamos!

...que largo q_q!!!! bueno.... ahí ta.....

chau!!
dije chau!!T_T
chau!!!

n///n Houjooo-kuuun! Daisuki!!!!!>w<!!
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
mujer alemania

Desprecio-Bueno ire por Souma y Temor ustedes traten de buscar una salida
Sakura-yo ire contifo desprecio....de todas formas aun que quisieras el papel de "Heroe" no podrias encontrarlos ya que no tienes el olfato tan desarollado como el mio
Desprecio-¬¬ eres despreciable...
Sakura-^^ lo tomare un cumplido

Arlekin-Bueno...-dijo arlekin mientras miraba a sakura con algo de sigilo
Tris-¡rápido Arlekin! tenemos que escapar
Miedo-u.u s-si ...p-por que...m-me estoy poniendo algo nerviosa
Ichigo *adolorido aun*-Miau..... bueno ¡ahi que irnos!
Soldado-bueno ¿ahora si?
Arlekin-si

el grupo de rebeldes habian salido a toda prisa mientras que Desprecio y Sakura corrian para buscar a los dos hermanos

Desprecio-....¿distingue su aroma?
Sakura-No..solo el de Souma "¡dios que raro!" es a unos pasillos más
Desprecio-perfecto

los dos aumentaron el paso presipitadamente

(mientras en algun lugar)

Temor se habia adentrado a la zona de experimentaciones . ahi habian diferentes utenzilios de tortuas para cualquier clase de criatura , Souma empezó ha acercarse a la chica con una mirada dulce y tierna mientras trataba de ayudarla

Souma-Flor...¿por que huyes de mi?
Temor-¡por que yo no soy tu hermana! *se toca la cabeza para evitar un profundo dolor en ella* temor no se habia dado cuenta que estaba adentrando a una extraña capsula de gases
Souma-¡Flor! quedate ahi...no presiones nada....-dijo con temor el chico
Temor-¡alejate!

accidentalmente Temor habia presionado el interrumptor las puertas se cerraron y empezaron a liberar extraños gases que hicieron que la homúnculo callera adolorida

Souma-¡FLOR , FLOR TRANQUILA BUSCARE AYUDA!

en eso se abre la puerta dejando ver a Sakura y a Desprecio

Sakura-"sabía que ese aroma nose me olvidaria tan facil"-sonriente-
Desprecio *mirando raro a la chica de alado*-Menuda quimera que tengo a mi lado....
Sakura-¬¬ jmh lo mismo digo de ti ¡Homunculo!

Souma-¡por favor . Flor acaba de adentrar a esta extraña capsula! ¡ayudenme!

Sakura salto hasta Souma-Tranquilo ^^ souma ayudare a tu hermanita
Desprecio-yo tambien *sujetando fuertemente la puerta de la capsula

la quimera y el Homunculo empujaron con increible fuerza hasta que esta se rompio liberando el gas

Sakura tapo rapidamente a desprecio mientras ella tomaba de su vestimenta un pañuelo
Desprecio-?¿?¿?

Souma se adentro sin importar aquel humo y sujeto a su hermana la cual estaba dormida
souma tambien tenia un extraño cubrebocas

Souma-muchas gracias...

Sakura-o/////////////o de nada....
Desprecio-Bueno ahora quiero salir de aqui ¬¬ y quiero que me quites esta pañoleta
Sakura se la quito rapido-
sakura-se me habia olvidado que eras homunculo

los 4 volvieron a salir junto con el resto del grupo

(unas horas antes de que salieran)

Tris-¡dio todo un existo nuestro plan!
Arlekin-si...losé
Miedo-¿t-te ocurre algo....a-arlekin?
Arlekin-No...no es nada....

muy pronto vieron salir del humo a 4 siluetas Desprecio , Sakura , Temor y Souma habian logrado salir sin ningun rasguño
[♥] Ryoga
mujer bandera_pirata

arlekin- chicos salieron
tris- que le pasa a temor
sakura- ella se desmayo
miedo- quien es el... (mirando a souma algo extraño)
souma- mi nombre es souma y soy el hermano mayor de flor (calgando a su hermana)
todos- quien es flor!!!
souma- la persona que ustedes llaman temor... ese es suu verdadero nombre

temor estaba abriendo sus ojos lentamente al ver a souma

temor- sueltame... dejame en pas
souma- flor... dejame explicar...
temor- dejame... yo no soy tu hermana... yo no tengo familia... dejame en paz... baka!!!
sakura- calmate temor... eschuca tu hermano
temor- el no es mi hermano... (intenta bajarse de los brazos de su hermano)

los demas no entiende la actitud que temor tiene con el joven de souma, souma bajo a su hermana en el suelo

temor- me voy (traspaso las tierra)
souma- flor!!!!! (souma se sentia mal por su hermana)
desprecio- es mejor de jala tranguila por haora
arlekin- es extraño
tris- quien habia probocado el templor
miedo- me pregunto si temor estara bien "preocupada"

Ryoga Miharu Sakura
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
Avatar de Hermi-Black~Blame Hermi-Black~Blame
La homonculu de fuego
mujer mexico

ID: 35671
Hace: (985 dias)
Temas: 2

mientras x en el otro lado

-----

blind: soloesperar la señal de tristeza

+ dicen todos ocultadoce cerca de lapeurta principal

sodlado1... que es esoo+ se escuha uan explocion+

ATENCION!! TODOS LSO ELEMENTOS A LA PUERTA DE SEGURDAD...!!!

+ ene so caen las cenizas de del pajaro de triz

blame. bn andando....

todos se acercan rapidamente a la entrada...

concimeinto: ahroa blame

+ blame lanza a distancia una enroem bola de feugo la cual ahce explotar la entrada

sodlado2: los rebeldes han lelgaod aca.. avisen a los generales..
lynn. croe que no ser aencesarioq ue les avicen..

+ varias copias de conocimeito aparecen y matan rapidamente a los solddos+

blind. no hay nadie cerca podemos entrar...
Toma mi vida entus labios
y lelvame a ese noche
negra de eternidad.

Gracias a todos mis amigos x su cariño:Chrno the Sinner(Mi amigo Rollero, Osuakru no baka ai shiteru), Ishhrra(Mi Mode querida...y maldosa), Annita neko( I Luv Ya Bitchie), Axtriz(Nena gracias x soportarmis lokeras), Arlekin( Mi hermano mayo de la Legion), Envy-Chan(ya cais nu hablamso pero que viva the gai team), Kasejin( Mi homonculu favoritou), Hanna(Mi super amiga desde UA) honox(para q ya no llore XD ntc, eres buen rolero)
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
Avatar de zombie_seba zombie_seba
Doradito xD
hombre chile

ID: 38527
Hace: (966 dias)
Temas: 1

Lo sieto chicos, pero miteclado se estropeo, dificilmete puedo escriir esto, regresare cuado solucioe esto, por ahora o podre postear. Por su comprecio gracias.x_x

Baudot.Code
[Sleeping Sun/Rising Moon]ImpossibleIsNothing
Todo Guerrero de la Luz tiene miedo antes de entrar en combate.
Todo Guerrero de la Luz traiciono y mintio en el pasado.
Todo Guerrero de la Luz fallo en sus obligaciones espirituales.
Todo Guerrero de la Luz dijo que si cuando queria negarse.
Todo Guerrero de la Luz hirio a alguien que amaba.

Por eso es un Guerrero de la Luz: porque paso por todo eso y no perdio la esperanza de ser mejor de lo que era.

http://www.freewebs.com/mysteriquequest/ModuloAureo/nivel13.rar
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
...Estan en mi cerebro!!!
hombre argentina

ID: 32929
Hace: (1010 dias)
Temas: 5

Al parecer avanzan muy rapido, bueno, mi problema es que estoy casi todo el dia en el colegio, hoy practicamente estuve como 9 horas, asi que se me es muy dificil seguirles, eso no significa que vaya a dejar, solo que abra dias que casi no me vean
--------------------------------------------------
Mientras Desprecio y los demas veian la compaña en llamas, Desprecio no pudo evitar arrodillarse

Arlekin: ¿Que pasa Desprecio? te sientes bien?
Tris: *viendo a Desprecio* ahora que lo veo, tienes una pinta diferente
Desprecio: Ku...so...si ellos buscaban homunculos...tal vez...tal vez
Sakura: Estas bien?
Desprecio: Encuentren...a...Deceint, Rin!

El Hamster se convirtio en un animal mucho mas feroz, mientras su cuerpo creia, sus miembros iban modificandose para asegurar una mejor movilidad, Desprecio se sube y los dos entran a la compaña

Arlekin: Des...dijo Deceint? eso significa que...
Miedo: Quien es Deceint?
Arlekin: Al igual que Desprecio...una amiga nuestra, era una amiga tuya
Miedo: Ya veo...
Sakura: No conosco a ningun homunculo con ese nombre en la E.D (Nadie noto la palabra Ed? XD)
Tris: Pero tal vez lo que quiere Desprecio es que asi sea
Miedo: Que hacemos?

Mientras hablaban, Desprecio entraba al edificio en llamas, mientras mataba a cualquier soldado que se le cruzara, hasta llegar al la oficina del Jefe, esta estaba saliendo, cuando Rin lo golpea y lo hace entrar

Jefe: ¿Quien eres tu?
Desprecio: El ultimo Homunculo que atraparon *con un cuchillo en la garganta del Jefe* ahora...
Jefe: ¿Que demonios quieres?...
Desprecio: Te sacare de aqui...olvida a tus soldados, yo solo puedo protegerte...pero nesesito que atrapen a un Homunculo...o puedo arrancarte los miembros y darselo de comer a esta Quimera
Jefe: Bien, acepto, ahora sacame de aqui

Desprecio dio una pequeña sonrisa, agarro al jefe y junto con Rin salieron por la ventana, por suerte habia un camion, cuyo motor no habia sido victima de las llamas.
Mientras Arlekin y los demas esperaban, vieron un camion salir por otra direccion, un chico de 15 años conducia, llevando a un extraño en el otro asiento

Sakura: Ese...es el jefe
Tris: Significa que Desprecio nos traiciono?
Arlekin: No, hay otra razon...ese hombre puede ayudarlo a...encontrar algo

Cross. tu solidaridad no tiene limites
Bye Master_Blizzard! Cierra la puerta al salir...

Si tomaste, no postees

Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion

Luchemos contra el Off-topic
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
Avatar de Miharu Sakura Miharu Sakura
[♥] Ryoga
mujer bandera_pirata

este es mi ultimo peronaje lo pongo ahorra por que es la persona que ha ayudado a temor en algunos de sus problemas

nombre- Hilary Haag
genero- mujer
clase- sinner
poder- invocar joyas (con ellas crea diferentes tipos de arma, hasta transporte)
descripcion- ropa: de grandes pechos utiliza ropa de doctora, falda corta con un patido en la pierna izquierda, blusa ajustada azul oscuro tiene una bata blanca, de cabello largo rojizo de ojos azules.
personalidad- es muy alegre, extritad con los demas
historia- es una doctora de 19 de edad joven talentosa... su gran desafio a sido calmar la gran confuncion de temor que siempre que tiene una ataque de este tipo... siempre la introduce en una maquina que trata su mente en un ambiente muy relajado, esto puede durar a dentro como una semana entera.

esta es una imagen de ella http://www.onlyanimes.info/Chrno_crusade/satella.jpg
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................

en un lugar lejo muy lejo, en un hospital hilary se encontraba leyeno cuentas y mas cuentas de unas personas

hilary- estas estupidas cuenta por que soy yo que tengo que tengo que revisalas todas (enojada)

en la pare sale temor que parece que esta fuera de si

hilary- flor... ahorra que te pasa... esta la segunda vez que te pasa esto... "preocupada" (al igual que souma no la llama temor)
temor- no se que me pasa ayudame
hilary- es mejor que entres a la casula... asi dormiras bien
temor- si... por favor... ayudame... haslo rapido... hilary... quitame este dolor
hilary- esta bien flor...

hilary llevo a temor en una habitacion en el medio se encontraba en una casula de congelacion esta le podia ayudar en su cabeza y otras partes importantes, ya dentro temor se quedo dormida

hilary- algo malo te pasa flor... bueno le digo adios a este lugar para ir contigo... algo te paso
bueno esperar hasta que te despierte... oyasumi flor-san

Ryoga Miharu Sakura
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
mujer alemania

Sakura-"Menudo Homúnculo tengo que proteger al jefe ya sea l último que haga"-"lo idiota nunca se te curara sakura.... , tienes que pensar muy bien tus acciones antes que ellos te descubran , seria la idea de investigar a ese homunculo es algo raro a mi prespectiva"-Grrrrrr *dejando ver sus orejas de zorro*

Tristeza-....¿que vamos hacer arlekin?
Arlekin-no podemos dividirnos...sera muy arriesgado

Sakura volti a ver ha Alrkein enojada mostrando sus colmillos , Ichigo sintio un escalofrios pero se distrajo por el sueño

Sakura-¿con que es peligro?
Arlekin-si así lo es
Miedo-A-arlekin...*ocultandose atras del chico*
Sakura-por lo que veo tal vez tu eres el lider de todos ellos *sacando 2 bombas*-No puedo creerlo ¡se supone que eres alguien importante para ellos y eres incapaz de ir por Desprecio!
Miedo-...
Tristeza-"esta chica tiene algo raro , parese estar alterada"
Souma-"sin conocerla ...cualquiera que la viera en ese estado ...diria que algo le enoja"
Sakura-ire por desprecio ....
Arlekin-...no entindes , aun ahi más homunculos dentro de la empreza y no me extrañaria que hubieran más quimeras
Sakura-¡Joder! al diablo con todos ellos ¿perderas a uno de tus homunculos?
Arlekin cerro sus puños-...En ese caso...Sakura-chan por favor quiero que aguantes solo unos minutos más hasta que los otros regresen cuando hayan venido....te prometo que iremos por desprecio
Sakura seguiae enojada odiaba la idea de estar sujeta a un tipo cmo arlekin

Arlekin-...."solo espera....."-el chico se sento en una roza a esperar a que el resto saliera

los segundos eran como una eternindad nadie hablaba y estaba perdido en sus pensamientos

Miedo-"t-tengo miedo"
Tristeza-"....vaya esta situacion nos esta alterando a todos" *mirando a sakura dar de vueltas de un lado a otro*
Ichigo-"como no se cansa esa quimera"*suspiranro y acorruncandose en la sombra*
Souma-"vaya....nadie quiso ir por Temor , tal vez cuando oscuresca vaya por ella yo solo"
Sakura-"¡el tiempo corre , que tla si desprecio mata al jefe! ¡ni si quiera quiero imaginar como me tratarian ¡harian experimentos conmigo me torturarian! *cerrando sus ojos*"se fuerte sakura"....
*The Fire Demon*

Mientras con los demas, los cuales habian tenido suerte y habian encontrado a algunas personas:

Blind: aqui hay alquien!!!*parandose frente a una puerta*
Conocimiento: ok deja me ver!!*manda a una de sus copias para que mire si eran soldados*
Fire: miren entro alquien!!*desde la jaula*
Rebecca: oye tu sacanos de aqui!!!*los chicos entran*
Blame: bien no se preocupen..apartence un poco esto sera explosivo!!!*hacen caso y lanza una gran bola de fuego que derite las rejas*
Raziel: gracias por sacarnos de este lugar!!*Fire y Rebecca toman sus guantes y este toma su cuchiyo y metralla*
Lynn: Bien ya encontramos a algunos espero que los demas tengan suerte!!
Rebecca: y se puede saber que estan buscando??
Conocimiento: pues es que estamos rescatando a los experimentos que se encuentran en esta lugar!!
Raziel: pero si no me equivoco escuche a los soldados que se habian llebado ya a la mayoria de los que estaban aqui..al parecer sabia que vendrian!!!
Blame: demonios..pues entonces supongo que esto es solo una trampa, todos hay que encontrar a los demas y salir de aqui!!
Lynn: vamos!!*de repente se siente el temblor y estos corren para salir del lugar*
Blind: vengan por aqui..puedo sentir el olor de los demas!!*sale corriendo delante y los demas lo siguen*

Mientras con Arlekin y demas:
Tris: entonces Arlekin que hacemos con el soldado!!*mirando al tipo recostado en un arbol*
Arlekin: dejalo no parece ser un peligro, almenos que se quede con nosotros mientras llegan los demas!!
Miedo: espero que todos esten bien!!*preocupada*
Arlekin: no te preocupes, todos son muy fuertes y saben cuidarse por ellos mismos ya veras que pronto llegaran!!
Souma: (no puedo perder mas tiempo tengo que buscar a Flor pero ellos parece no importarle, que debo hacer)*sentado y algo desesperado, moviendo la pierna que demostraba su nerviosismo*
Tris: te pasa algo??
Souma: ehh..es que necesito buscar a Flor antes de que le pase algo malo..estaba muy alterada!!
Tris: calmate por favor..no conosco muy bien a Temor pero ella se ve que es una persona muy fuerte, solo necesita un tiempo para pensar en todo lo que ha pasado y pronto regresara, siempre es asi!!*demostrando una tierna sonrisa amistosa*
Souma: pues..creo..que..tienes un poco de razon!!*calmandose un poco al oir sus palabras*
Mientras se veia a Sakura muy alterada por querer ir por Desprecio
Tris: oye Souma me ayudas a calmar un poco a esa chica es que no me gusta ver a las personas asi, me hace desesperarme a mi!!jeje
Souma: bien despues de todo tu me ayudaste a mi!!(espero que tenga razon con respecto a Flor)

Bueno es todo adios y cuidense!!jeje
Avatar de Miharu Sakura Miharu Sakura
[♥] Ryoga
mujer bandera_pirata

souma se acerca a sakura poniendo este su mano en su hombro

souma- sakura-chan algo te pasa *preocupado*
sakura-//// nada me esta pasando... souma
souma- es que te veo algo enejada... aunque no te conosco... me preocupas sabes soy asi con las personas
sakura-//// no lo estoy souma... en verdad "ahy que digo se esta preocupando por mi... y si algo malo le pasa al jefe" oye te preocupa tu hermana
souma- si y mucho... todo este tiempo la eh estado buscando y cuando la encuentro esto sucede
sakura-//// veras que todo va a salir bien souma-kun
souma- mucha gracias sakura-chan

en el hospital temor se estaba despertando (se esto dura mucho... pero a ella no le gusta dormir mucho... solo paso horas)

hilary- como siempre... horas cuando completaras esto
temor- no me gusta dormir mucho es como una pesadilla... en la cual no puedo levantarme
hilary-jajaja...
temor- por que te ries... y que es eso de reir
hilary- me rio de ti... y reir es cuando una persona te dice algo chitoso o ocurre algo... siempre se me olvidad que no entiendes nadas de los sentimientos
temor- *se pone algo triste* no importa
hilary- oye flor dime que paso
temor- un chico me dijo que era su hermana... estaba confundida en ese momento
hilary- y si fuera tu hermano que pasaria
temor- no lo se... pero quiero que lo haberigues
hilary- ah..... *suspira* esta bien
temor- *se para pero se iba a caer... pero hilary la sostiene* hilary
hilary- donde vas... con esta condicion no puedes ir a ningun lugar
temor- lo se hilary... pero quiero ir a ver esa persona
hilary- esta bien iremos... aun puedes usar tus poderes de la tierra
temor- claro que si

temor junto con hilary se marchan del hospital para llegar al edificio de ed, a llegar ven a el grupo

hilary- ellos quienes son flor *teniendo a temor calgada en su espada*
temor- son los rebeldes... el es el chico que dice ser mi hermano
hilary- quien
temor- el de cabello blanco

arlekin ve a temor y su acompañante se acerca a ellas

erlekin- hola temor estas bien
hilary- claro que lo esta... baka *enojada*
arlekin- y quien eres tu
hilary- mi nombre es hilary... doctora y amiga de flor
temor- yo nunca dije ser eso!!!

souma al escuchar esa voz fue a ver a su hermana junto con sakura (bueno el le cojio la mano)

bueno hasta aqui amigos no estoy llena de inspiracion pero rengo algo eso cuenta
bye

Ryoga Miharu Sakura
Citar y responder