★ Legión: Las sombras de la Alquimia [FFC] - Página 6 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 08-abr-2008   Buscar posts de -Salamander- en el tema  #101  

Sin estado
Mientras que todos los homunculos y quimeras se ponian en posicion unos en las torretas y otros peleandoa afuera, Guilty seguia en la entrada del Rockwell

Guilty: ( pensando ) valla que estos chicos saben como divertirse xD

Madurez: hey que haces ayuda

Guilty: perdon ahora ayu...

Lynn sale del Rockwell

Lynn: HAY TANQUES QUE VIENEN POR ENFRENTE!!!

Arlekin: maldicion esa Anne nos rodeo

Con Anne

Anne: jajaja sabia que estos tontos cairian en mi trampa

Envy: a que hora actuamos nosotros??

Anne: deja que se deviliten con los peones ( refiriendose a los soldados y tanques ) ya entraremos nosotros

Ira: -.- me estoy cansando de esperar

Con la Legion

Blame: nosotros nos encargamos de este lado

Madurez: bien entonses Guilty y los demas en las torretas eliminen a los tanques de enfrente

Todos: entendido

Madurez: bien Guilty es hora de que enseñes que es lo que sabes hacer

Guilty: okey en marcha

los dos salen corriendo y Madurez nota que Guilty ya no esta asu lado

Madurez: ( pensando ) interesante

Dentro del Rockwell

Lynn bien las torretas estan activadas listos todos

Miedo: lista

Inmadurez: 0.0? para que sirve este boton??

Dicho esto Inmadurez aplana el boton y de este sale un proyectil hacia unos tanques, este choca en el area del cañon de un tanque haciendo que el disparo de este se de directo a un tanque que estava alado de este y la explocion hace que el proyectil que lanso Inmadurez explote

Inmadurez: +.+ interesante

Hilary: -.- la verdad nunca sabre como es que iso eso

Conocimiento: .... mejor dejemoslo asi

Deregreso con Madurez y Guilty ( que aun seguia perdido )

Madurez se estava encargando de algunos soldados que ya se encontravan algo serca del Rockwell

Madurez: ( pensando ) estos malditos seran deviles pero son demaciados... parecen hormigas

En eso un tanque poco a poco se hacerca a Madurez este nota el tanque pero no puede atacarlo ya que se encontravan mas soldados a su alrededor

Conocimiento: rapido Nervious usa la metralleta de alla y trata de ayudar a Madurez

Nervious: lo....lo intentare....

Este se sube ala metralleta y empiesa disparar pero por desgracia no puede controlarla bien y no le ayuda como se esperava a Madurez el cual termina de eliminar alos soldados

Madurez: bien estoy listo

Este voltea rapidamente para atacar al tanque pero cuando lo hace el cañon lo tenia enfrente de este

Madurez: !!!

Inmadurez: HERMANO!!!!

En eso un tanque llega de otro lado y logra impactar al Rockwell haciendo que todos los que esten adentro se sacudan un rato por el impacto.

Zhyan: yo me encargo de los de este lado que alguine ayude a Madurez

El tanque estava listo para atacar a Madurez el cual aun seguia algo inmovil y antes de que este dispare cambia de curso el cañon y ataca al cañon que golpeo hace poco al Rockwell

Madurez: 0.0? pero que demonios?

De este sale Guilty

Guilty: xD que uvo Madurez como estas?

Todos: 0.0?

Madurez: pero como?

Guilty: cuando me fui me encotre unos tanques por este lado xD bueno eran 3 y unos cuantos soldados... pero te explico luego

En eso Guilty regresa al tanque y un cañonaso cae serca de los 2

Madurez:bueno entonses ayudame con el tanque y tratemos de elimnar lo mas que podamos

Guilty: n.nU si claro ..... <.< vamos >.>

Madurez: que pasa?

Guilty: no pues xD casi nada el rollo es que muy apenas llegue aqui ¬.¬ sabes son muchas palancas xD y luego seme mata esta cosa =3

Madurez: ¬.¬ es en serio lo que dices

Guilty: pues para que te digo mentiras en un caso como este n.nU

En eso llega Zhyan

Zhyan: dejen de estar chalando y ayuden!!!

Madurez: tengo una idea Guilty trata de llegar hacia donde esta el Rockwell y cubrelos con tu tanque Zhyan y yo eliminaremos a los que estan de este lado

Guilty: me parese buena idea si creo llegar asta alla

Zhyan: bueno entonses en marcha

Madurez y Zhyan van hacia el frente donde venian mas tanques y Guilty con algo de dificultad llega a un lado del Rockwell para cubrilo un rato

Guilty: ya llegue Arlekin me ocupare lo mas que puede de este lado

Arlekin: okey

Guilty: bueno Lynn tambien no me dejen solo por aca ok

Inmadurez: =3 yo te cubro

Guilty: ( pensando ) 0.0! creo que me acava de dar un escalofrio ¬.¬

PD: bueno eso es todo por ahora nos vemos

PD2: xD me gustaria que alguien me pasara los poderes de los homunculos -.- es que no conosco el de muchos xD
hombre Antiguo 08-abr-2008   Buscar posts de Rauru_Eduard en el tema  #102  

DOMINADO AL MUNDO
yo le sigo...

-Madurez: (hablnado por al mente) hermano necesito un favor...
-Inmaudrez: que, oigo voces, a eres tu conciencia...
-Madurez: si , ajaj soy tu conciencia, necesito que me mandes un pajaro de peluche lo mas rapido posible...
-Inmadurez: oky, jeje trabaja un ave de fieltro...( crea un cuervo de pelcuhe,) vuela mi mascota y ayuda en lo que puedas...
-Madurez: Gilty quedate aqui ayuda los demas , voy a usar mi havilidad ( salta y agarra al cuervo de peluche y lo destroza pero al destrosarlo las alas del cuervo le salen en la espalda...) ayos yo tenia palneado usar esta ahbilidad para la pelea con es niña tonta o con arlekin , pero tendre que usarla con estos idiotas...
-Anne:cada dia me sorprendes, lastiam uqe seas un traidor...
-Ira: queires que me encarge de el...
-Anne: no sera necesario, tengo un as bajo a amnga para el...
-Arlekin: ahy que segir asi, ahy que demostrarles quines somos
-Todos: si ...
-Inmadurez: ¡somo humanos o somo homunuculos!
-Todos: homuculos...
-Temor: (sin darse cuenta de que la van atacar por detras) ah que diablos de doinde salieron estos...
-Madurez: (agarrando a Temor) que arias sin mi niña...
-Temor: estar mejor... bonitas als , que se suponen que eres, "el hombre alcon o que"
-Madurez: mira callate, por que sino te suerlto...
-Anne: ya basta de juegos, traigan a Brendan tengo un plan...

estodo suerte mis amigos...

Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-abr-2008   Buscar posts de Aztrix en el tema  #103  

The Fire Demon
hola chicos (as) veo ke las cosa anda bien por aqui mi computadora aun sigue dañada pero no se preocupen la odisea se acabara pronto sii dios kiere regresare a escribir en el foros... sii se pregunta como escribi esto le pedi ayuda a miharu ... aunke tengo ke ver como sacar el tiempo por la universidad y el trabajo pero no se preocupen en tonces yo no durare tanto tiempo por ahora me despido cuidanse bye ye
mujer Antiguo 08-abr-2008   Buscar posts de Miharu Sakura en el tema  #104  

Sin estado
temor- asi ... como no fea bruja
anne- aquien llamas asi
temor- a ti... bruja ya se cual es tu plan
anne- ya veo ke de ser una niñita,,, tambien eres una chimosa
madurez- sabes sus planes
temor- ayuda a los demas tengo cosa importantes ke hacer
madurez- no ves ke esto es mas importante
temor- di le a arlekin ke cuide a la persona ke ama
madurez- de ke esta halando niña

en eso temor desapare de la vista de anne y de madurez

anne- te dejaron solo (esa tonta sabe mi plan)
madurez- descuida anne.... esta loca

anne y madurez se frenta uno a uno... mientras ke los demas estan combatiendo con los soldados y tankes ke se estan frentando cada vez mas y mas grande

inmadurez- siguen viniendo muchos soldados
guilty- sii pero aun asi les ganaremos

la tierra aun sigue moviendo se pero de ella sale tres gigantes de piedras esto comienza a destruir los tankes y a los solados ke se acercaban al Rockwell... la tierra formaba tambien estaca ke salia del suelo y atacaba a los soldados

arlekin- veo ke temor nos esta ayudando
tris- sii.... tenemos ke vencer a estos chicos
blame- chicos dejen de hablar estamos en una batalla

la lucha aun sigue ... mientras dentro del Rockwell los demas se encarga de usar los diferentes armas del Rockwell

miedo- kisiera ayudar a los demas
hilary- es mejor ke te kedes a demas arlekin prefiere ke este a salvo
miedo- sii es cierto,,, me pregunto por ke temor se fue asi
hilary- por ke le habia dejado algo muy importante para ella
miedo- y ke es esa cosa
hilary- un recuerdo muy importante

mientras ke con temor ya habia llegado a la base abandonada a llegar a una capa en donde se habia encontrado la muchila al abrila se encuentra con su objeto mas importante su violin... (nota- nadie se atreva a kitarle ese objeto o veran ke algo malo pasara) al obtenerlo escucha unos pasos y se encuentra con un grupo de soldados enviados por anne

temor-(la bruja se paso)

los soldados la iban a punto de atacar pero una ola de arena se los llleva a los soldados convirtiendolo en rocas y esta se rompe ,,, temor sigue caminando normal pero con mas rapides hasta llegar ,,, a llegar resibe la bienvenida de un atake de parte de anne

anne- por fin llegaste niñita
temor- hola fea
madurez- a eso fuiste por una fea muchila
temor-.... *siguiendo caminando*
anne- no me ignores tonta

intenta atacarla pero madurez la ayuda otra vez ... temor se habia ido al Rockwell para dejar su muchila y mirando con malicia a hilary indicandole ke sii lo vuelves a dejar te mato ,,, est con miedo en sus ojo y en todo su cuerpo dijo esta bien,,, lo are ante de ke temor se fuera mira a miedo y le soba su cabello

temor- cuidate

en eso ella se marcha dejando a miedo confundia o una hilary sorprendida .... fue a ayudar a los demas chicos ke se encontraba en la lucha

aki lo dejo... asi Como lo dijo Aztrix aun su loca pc anda mal ,,,bye
hombre Antiguo 09-abr-2008   Buscar posts de Arlekin en el tema  #105  

We Three Devils
Aztrix!! bienvenida de vuelta! y como ves, hemos cuidado del buen Tristeza, asi que cuando tengas oportunidad, ya sabes que te ayudaremos!

Arlekin: maldicion! como es que salen tantos!? *disparando con su espada transformada en cañon*
Zhyan: no lo se... a mi se me estan empezando a acabar las balas...
Arlekin: que tipo de balas usas?
Zhyan: balas alquimico-oscuras... uso las cuchillas ocultas en mis pistolas para desangrar a los enemigos... la sangre que se queda en mis cuchillas se absorbe y se vuelven balas gracias a la alquimia oscura
Arlekin: entonces lo mejor seria que ayudaras con los soldados que tratan de abordar el Rockwell
Zhyan: si, creo que si... aunque prefiero tirar del gatillo, pero ya que... *donde deberian estar los cartuchos de sus pistolas, salen unas afiladas cuchillas* ten cuidado
Arlekin: seguro!
*mientras*
Envy: bien, ya me canse... voy alla a pelear...
Wrath: y yo!
Anne: esta bien... necesito que mantengan ocupado a Arlekinmientras me infiltro y secuestro a Miedo...
Envy: como sea...
*en el Rockwell*
Tristeza: no nos ganaran! *haciendo que una parvada aves de fuego ataque a los soldados*
Conocimiento: tenemos que mantener a los tanques a raya, para que no puedan dañar el Rockwell! Lynn, continuen disparando las torretas! *por un radio*
Lynn: si!
*desde uno de los tanques... Envy pega un gran salto, cayendo enfrente de ellos*
Envy: bueno, ya es hora de destruirlos...
Arlekin: que!? tu... Envy!?
Envy: quiza si, quiza no...
Blame: crei que habia muerto!
Arlekin: el... no es Envy... estoy seguro... debe ser solo una copia...
Envy: pero si te destruyo, eso cambiara!
Arlekin: destruirme, eh? veamos si puedes... *vuelve su espada a la normalidad y se la cuelga en la espalda* si no eres Envy, entonces no necesitare la Argent-Sol para acabarte...

bueno, para la proxima te traigo los poderes de los demas, Salamander

Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"?
GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
Arlekin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de -Salamander- en el tema  #106  

Sin estado
Mientras del otro lado donde se abesinava una gran pelea

Guilty: maldicion de donde salen tantos tanques??

Inmadurez: wiiii +.+ que divertido xD es como un video juego

Todos ( los que estan dentro del Rockwell ) : 0.0???

Miedo: es verdad las municiones se estan acavando

Lynn: pero por que?

Conocimiento: creo que no nos trajimos todo el armamento adecuado

Lynn: COMO!!!

En eso un proyectil vuelve a golpear al Rockwell

Nervious: esto ya no me gusto!!!!

Con Arlekin y Envy

Envy: jajaja al pareser si que les esta llendo muy mal

Arlekin: ( pensando ) maldicion ya lleva 2 daños el Rockwell...... amigos yo se que ustedes pueden

Con los del Rockwell, otros 2 cañonasos ivan directo al Rockwell pero antes de que impacten a este un gran muro de tierra se levanta y resibe el impacto desmoronandose al instante

Temor: en ves de estar buscando municiones traten de defenderse

Una explicion se hace presente y Guilty sale bolando

Guilty: @.@ demonios que fue eso

Wrath: tu muerte

Guilty: 0.0 pero eres un homunculo que no eres nuestro aliado

Wrath: si claro

Este con su alquimia absorbe unos pedasos de metal del tanque en donde estava Guilty y los fuciona a su cuerpo, hecho esto crea una lanza y se pone una proteccion especial

Guilty: ¿?

Zhyan seda cuenta que Wrath esta con Guilty y ve que este no ataca, decide ir a ayudarlo pero unos soldados lo intervienen

Zhyan: ( pensando ) Melleva..... GUILTY EL ES EL ENEMIGO NO ES UN ALIADO!!!!!

Dicho esto empiesa a atacar a sus rivales

Temor: ( que con su buen oido escucha lo que dice Zhyan ) pero como es que Wrath llego tan rapido a esta area sin que lo ubiese escuchado?

Wrath: bueno ya escuchastes soy tu enemigo...... ?

Guilty ya no estava donde se encontrava

Wrath: maldicion ese maldito escapo

Guilty: hey chiquillo... estoy aca

Wrath voltea y lo unico que puede ver o sentir es el impacto de un arbol golpeandolo en el abdomen, ya que Guilty habia usado dicho arbol como bat para golpear y mandar a Wrath a una distancia considerable del Rockwell

Guilty: xD que te paresio niño?

Madurez: valla eso si que devio doler

Temor: idiota sigue atacando

Madurez: ¬.¬ mira quien lo dice

De regreso con Guilty y Wrath

Guilty: bueno al pareser ese chiquillo ya no vendra =3

Blame: deja de parlotear y ayuda por aca

Guilty: ok perdon

Este se disponia a ayudar a Blame pero un sonido de un chasquido detiene el paso de Guilty, este usando su velocidad voltea y nota que Wrath habia transformado su brazo ( usando los materiales de un tanque que habia encontrado y que este ahora traia un cañon por mano ) y este ya lo habia disparado hacia el

Guilty: ( pensando ) facil.... esquivo esta vala y ledare un puñetaso en la cara a este chico (este recuerda que fue lo ultimo que vio y recuerda que detras de el esta la entrada al Rockwell que por desgracia nadie habia cerrado la puerta )

lo ultimo que hace Guilty es protejerse con el arbol que habia usado para golpear a Wrath el impacto del misil lo golpea y la explocion manda a Guilty ala entrada del Rockwell con muchas eridas por las astilllas, un brazo roto y un tremendo golpe que sedio al rebotar en la armadura del Rockwell

Lynn: Guilty estas bien?

Guilty: @.@ tu que crees.... asta la pregunta es ovia

Lynn: perdon

Inmadurez: Guilty no!!!!!!!!

Guilty: ( pensando ) valla el niño me quiere

Inmadurez: noooo si mueres quien me dara mas paletas ¬.¬ no te mueras... +.+ uuu Sangre... ( este empiesa a picar el brazo tronado de Guilty ) te duele.... te duele.... y ahora.... te duele

Lynn: oye por que no te regeneras?

Guilty: n.nU pues por que esa es mi desventaja.... y ¬.¬ SIII ME DUELE!

Inmadurez: xD perdon

Miedo: de que hablas?

Guilty: pues mis habilidades son mucha fuerza como lo vieron y velocidad ... pero mi regeneracion no es tan buena como suele ser en los homunculos normales y con estos daños que e resibido la verdad creo que tardare mucho en volver al combate n.nU

Conocimiento: vien entonses ahora tambien te tenemos que protejer

Guilty: -.- sip

Conocimiento: .... bien rapido todos sigan en sus puestos Guilty esta bien

Guilty: una cosa pueden cerrar la puerta del Rockwell es que ese tal Wrath biene para aca xD y creo que no esta muy feliz despues de lo que le ise

Wrath iva en camino hacia el Rockwell pero antes de llegar nota que Arlekin esta peleando con Envy y este decide interceptarlo para asi no tener mas problemas con el verdadero objetivo

Inmadurez: <.< .............................. ............ >.> ........................... te duele?

PD: bueno eso es todo por ahora nos veremos luego se cuidan
hombre Antiguo 10-abr-2008   Buscar posts de Rauru_Eduard en el tema  #107  

DOMINADO AL MUNDO
yo , yo le sigo...

-Inmadurez: yo te cuidare Gilty, jeje no te preocupes conmigo estaras a salvo
-Miedo: creo que mejor yo lo cuido
-Guilty: si cre que seria mejor...
-Inmadurez: oky , entonces ire ayudar con mis amigos, ademas Ira y yo tenemso un juego pendiente, ejercito de peluche abancen (se retira)
-Miedo: espero que todo este bien...
-Gilty: no te preocupes, ya veras que tdo sale bien, siempre que estamos unidos...

-Ira: me lleva, ese golpe me dolio...
-Inmadurez: jeje, hola joven Ira, me recuerda ...
-Ira: si, veo que bienes, por lo del pasado...
-Inmadurez: a juagar...

-Madurez: estu fin Anne, asta qui quedo todo...
-Anne: no lo creo, siempre guardo un As bajo la manga... (unos soldados aparecen agarrando a Brendan de las manos )
-Madurez: Brendan, pero que , sueltalo Anne o te juro que te mato...
-Brendan:lo siento mucho jefe, lo decepcione...
-Anne: mas vale que te pongas a ser tu trabajo o matare a tu unico amigo en el mundo...

los djeo nos veresmo luego

mujer Antiguo 11-abr-2008   Buscar posts de Hermi-Black~Blame en el tema  #108  

The Fire Homonculus//Alice cullen
madurez: no la escuches... anne solo eres una amquina mas de havington
anne. comtoe atreve4z a decir esa sidioteces... no soy como sutedes..+lo golpea+
brendad. jefe..+se alnza contra anne. e´rest alotendiete con un campo de fuerza...
anne. ajaja iditoas... jams podran cotra mi... mi+ levant ala mano y aparece varios soldadps+ cotnra ellos..

+lanza a brenda el cause estampa cotr aun arbol+

anne.a ahor asi+ mira le rockwell+ vamso por la ´pequeña miedo..
lelga conraidez

anne. mm hya 3 varias perosans dentro..ejjee+ pone su ano en al entrada y la hace expltar

temor. qpeor que demonios...
anne. ira eporsies otra rata de ed...
temor.anne.. erpo que ahces aqui..
anne+ la toma del cuello+ tu no me sirves+ la lanza tb... es aqti querida miedo dice viendoa al chika+

blame.+ lanzaod uan vboal ca envy+ no me imprta sinoeres el original nodejare q causen daño
envy. parece que nos conociamos verdad.. lindura..
blame. >///< wa aiditoa+ le clava lsu amno convertida enlanza enel pecho epro no le apsa nada
envy: apra se rhomonuclu eres algo tonta...´la goloea en el estomago
cono: blame..´corre haci ella
--
Jasper& Alice Eclipse

Gracias a todos mis amigos x su cariño:Chrno the Sinner(Mi amigo Rollero, Osuakru no baka ai shiteru), Ishhrra(Mi Mode querida...y maldosa), Annita neko( I Luv Ya Bitchie), Axtriz(Nena gracias x soportarmis lokeras), Arlekin( Mi hermano mayo de la Legion), Envy-Chan(ya cais nu hablamso pero que viva the gai team), Kasejin( Mi homonculu favoritou), Hanna(Mi super amiga desde UA) honox(para q ya no llore XD ntc, eres buen rolero)
Hermi-Black~Blame no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #109  

casando en la nave, zy sstm, it´s law
welll estuvo muy interesante, me gusto mucho el fic, espero sigas asi, nos vemos, see ya.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-abr-2008   Buscar posts de Miharu Sakura en el tema  #110  

Sin estado
chicos (as) lo siento no aparecere en esta semana ke viene estoy muy enferma,,, pero aun asi intentare venir para ver como esta la legion

temor estando algo inconsiente se habia levantado rapido pero esta vez no era ella si no su otra personalidad la cual estaba muy enojada con anne por a ver le hecho eso a flor

temor (mala)- hola anne ke haces aki
anne- ahora te esta poniendo loca niña
temor- te esta confundiendo con mi otro yo, yo soy la otra personalidad de temi
anne- como ke esa niña ah estado loca de un comienzo,,,, y ke haras niña
temor- no pienso ayudarte le hare un favor a alguien

en eso toma el brazo de anne agarando selo muy fuerte

anne- y ke piensa ke esta asiendo niña
temor- aremos un trato
anne- ke es lo ke kiere
temor- ya sabes miedo sii gana te la doy
anne- piensalo bien niña

anne y temor fueron afueron para fuera para combatir una con la otra, dentro del Rockwell miedo y los demas se kedan para proteger a miedo, mientras ke los chicos estan combatiendo con los clones o copia de los siete

cono- blame esta bien *abrazandola*
blame- sii cono lo estoy
envy- ke linda pareja
blame- ya callate *levantandose con ayuda de cono*
cono- te las veras conmigo idiota

creo ke lo dejo aki ando mareada..... cuidense bye , asi la personalidad mala de temor solo durara poco para hacerlo denle un buen golpe en la cabeza y cuando despierte estara bien
hombre Antiguo 14-abr-2008   Buscar posts de Arlekin en el tema  #111  

We Three Devils
Arlekin: Cono, Blame! demosle una leccion a esta copia inmunda!
Envy: estas muy seguro de ti mismo, cierto?
Arlekin: tu tambien lo estas, para ser una copia... *azota el pie contra el piso y unas cadenas salen rapidamente agarrando los pies de Envy*
Envy: eh?
Arlekin: no soy quien fui... soy mucho mas fuerte... y si algo del verdadero queda en ti, lo destruire para vengar en parte a mi sensei Greed... Blame, ahora!
Blame: si! *arroja una gran llamarada contra Envy*
Envy; eso no va a servir!
Tristeza: entonces habra que subir la temperatura! *arrojando animales de fuego contra Envy*
Envy: arrgh!
Conocimiento: funciona! Arlekin, recuerdas nuestra tecnica doble?
Arlekin: por supuesto, hagamosla! *ambos combinan su poder para crear copias de Cono hechas de metal, las cuales se dirigen a atacar directamente a Envy*
Arlekin: *pensando* por que... tengo un mal presentimiento? debo derrotar pronto a estos sujetos y regresar adentro con Miedo...

para Guilty, que habia pedido una lista con los poderes de los homunculos nwn:
Arlekin: (hombre) Puede manipular cualquier metal en cualquier forma
Blame: (mujer) Arroja bolas de fuego y puede exhalar vapor de mercurio
Conocimiento: (hombre) puede multiplicarse
Tristeza: (hombre) crea animales de fuego
Nervous: (mujer) tiene una fuerza bruta sin igual y usa una garra metalica similar a Wolverine
Inmadurez: (hombre) crea peluches y usa un estoque
Madurez: (hombre) usa una katana y controla animales (creo jeje)
Miedo: (mujer) lee y usa los miedos del oponente en su contra, ademas trae una guadaña
Temor: (mujer) controla la tierra

esos son algunos, pero faltan mas, luego los traere ok? hasta pronto!

Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"?
GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
Arlekin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de Rauru_Eduard en el tema  #112  

DOMINADO AL MUNDO
sipi, yo le sigo, yo le sigo...

-Madurez: suelta a Brendan, o te juro que no respondo...
-Anne: jaja, no me agas reir , Temor acaba con el...
-Temor: lo siento niño, pero las cosas son asi...
-Madurez: como quieras (desenfuenda su espada...) no tendre piedad aunque seas tu niña...
-Temor: lo mira con ojos de borreguito (aciendo picos detras de madurez, con al tierra)
-Madurez: no... no .. (baj su katana) no puedo , no puedo amtarte ( Temor sonrie y lo ataca cuando Brendan se suelta de Anne y se atraviesa y recibe todo el impacto... ) Brendan noooooooooo...
-Brendan: lo seinto jefe , pero es mi dever protegerlo, lo siento creoq eu le falle... ( se cae y muere)
-MadureZ: Brendan... ¡BRENDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN!... , por que Temor, porque...
-Anne: no llores, esto no ubiera pasado si me viera hecho caso... (la mochila de Brendan empiesa abrillar) que diablos

-Arlekin: no se quedara asi Envy ...
-Envy: jaj, eso lo veresmos...

es todo...

pd: el brillo de la mochila sera el experimento "in" para aquellos que se acuerde de el pronto les dire que es...

hombre Antiguo 17-abr-2008   Buscar posts de -Salamander- en el tema  #113  

Sin estado
haber -.- creo que ya me confundi pero bueno are un post xD si esta mal diganme y lo corrijo ^^

Dentro del RockWell

Guilty: n.nU soy yo o esto se esta poniendo feo?

Miedo: eres tu

Guilty: okey -.-

En eso un gran brillo se hace presente y el brazo de Guilty ya estava bien

Guilty: genial ahora solo falta la pierna

Lynn: valla que tu regreneracion es lenta

Guilty: tambien depende de las eridias y de la suerte que tenga, habeses tarda mucho o habeses poco .... nunca se sabe la verdad

Miedo: ¬.¬ eso es mas raroa un

Guilty: la verdad esos homunculos que son nuestros enemigos si son fuertes

Nervous: es verdad pero... devemos de proteger aun asi este tanque .... que por ahora es nuestra ultima defensa

Guilty: te creo y como estan las municiones?

Lynn: solo nos queda para 3 tanques y 1 torreta

Miedo: eso si que es una mala noticia

Guity: oye Lynn

Lynn: que pasa?

Guilty: las armas del Rockwell son las mismas que usan los tanques del enemigo verdad?

Lynn: si

Guilty: bien ya tengo que hacer cuando ( en eso otro brillo se hace presente ) termina este y Guilty ya esta levantado y los ultimos pedasos de astilla de su cuerpo empiesan a salir poco a poco

Miedo: me imagino que iras con los tanques enemigos y conseguiras municiones verdad ?

Guilty: si algo paresido... pero nesesitare ayuda

Nervous: cuenta conmigo

los ultimos pedasos de astilla terminan de salir del cuerpo de Guilty, este rapidamente se pone atras de Nervous y la carga

Nervous: pero que haces?

Guilty: soy igual de rapido ademas de fuerte

Nervous: ¬.¬ pues yo tambien soy muy fuerte ( mientras decia esto tenia las garras apuntando a Guilty )

Guilty: n.nU te creo pero yo soy rapido y tu?

Nervous: ....

Guilty: bien es hora de pelear juntos como los demas

Miedo: bien la puerta esta habierta vallan por municiones!!!

Dicho esto Guilty sale del Rockwell cargando a Nervous a una velocidad considerable

En eso alguien nota que el Rockwell de nuevo esta habieto

Anne: ( pensando ) bien ahora es tiempo de ir por el objetivo principal.... Temor

Temor: ?

Anne: encargate de esta basura

Madurez: ......

Mientras tanto con Nervous y Guilty

Nervous: bien ya no faltan muchos tanques como obtendremos sus municiones?

Guilty: facil aremos con nuestra fuerzas grandes agujeros en lo que yo entro para obtener municiones encargate de los soldados que vengan por nosotros

Nervous: ¬.¬ osea que yo ago todo el trabajo?

Guilty: xD quiente esta cargando?

Nervous: mira ya llegamos

Cuando Guilty la baja

Guilty: x.0 bien eso hora de hacer nuetro trabajo ( nota la X es por que Nervous le puso un ojo moradoa Guilty )

Nervous: ok

Los soldados los empesaron a atacar con sus metralletas.. mientras Nervous se ocupada de ellos y los tanques restantes apuntavan poco a poco hacia Nervous, Guilty entrava en los tanques y eliminava asus pilotos

PD: bueno espero que este post este bien

PD2: GRacias Arlekin por la lista de los poderes de los demas homunculos y humanos xD
hombre Antiguo 17-abr-2008   Buscar posts de Rauru_Eduard en el tema  #114  

DOMINADO AL MUNDO
bueno aqui va el por que lo del experiemnto in

-Madurez: pero que pasa , no puede se rya ba a nacer...
-Anne: no me digas que sacaste le experimento In de donde estaba grandisimo tonto
-Temor: no importa yo acaber con el trabajo ( embiesa al levantar rocas apra dejarselas caer a Madurez, cuando depronto un resplandor brilalnte ase qeu las rocas se detengan)
-???: no lo agas, por favor no lo agas (crea un luz gigante y empuja a Temor), por favor, no lo agas (se desmalla y Madurez, la agarra)
-Anne: Madurez, dame esa niña, dame a Inocencia

-Inamdurez:y ese respaldor...
-Wrath: no lo se, mmm , qeu pasara
-Miedo: que sera eso, es pero que todo este bien
-Guilty: parece que es donde estaba Madurez y Temor..
-Nerveous: a ese niño te nia que ser hermano del tararin...

new contender (ano eso es de smahs)
Nombre: Inocencia
Genero: mujer
Clase: Homúnculo
Poder: respalndores de luces brillantes
Descripción: se parece a Inmadurez y Madurez solo que en niña, tien apariencia de niña de 12 años, su signo esta en el hombro izquierdo... (ropa todavai no se al pongo, pero ay se me ocurrira algo)
Historia: los de la anterior leguion si recuerdan a Irma la hermana leguitima de Inmadurez, pues es ella, cuando se entera de que pasa la puesrta ella lo sigue y al igual que su hermano la ED, la atrap y experimenta con ellla trasformandola en un embiron de homunculo asta que Madurez la roba y el sacrificio de Brendan la hace vivir...

mujer Antiguo 18-abr-2008   Buscar posts de Alkaid Nightroad en el tema  #115  

Sin estado
Nombre: Revenge (diganme si ya esta para editarlo)

Genero: Mujer

Clase: Homunculo

Descripción: Delgada, ojos castaños, cabello rojo claro corto, tiene tres tatuajes, uno en cada antebrazo y un horobus que da buelta a su cuello. Su comportamiento es lijeramente frio, no habla mucho, pero si piensa mucho, con amigos es un poco mas abierta. defiende lo correcto.

Historia: provenia de una antigua familia de samurais, quedando solo su hermano y ella poco a poco el dojo que tenian fue decallendo, una noche que unos vandalos se metieron a robar, al tratar de defender sus pertenencias, los vandidos le dispararon y minutos despues murio, su hermano, que estudiaba alquimia, pare convertirse en un alquimista estatal como su abuelo y su padre, corrio por los libros de alquimia de su habitacion, coloco serca unas rocas rojas que saco del reloj de su padre y trato de revivirla, despues cuando desperto encontro una nota de su hermano que decia que comiera las rocas, y que lo disculpara por haber hecho lo que hizo, que su asesino habia sido cody travers, la nota estaba junto a la bufanda del hermano, la ahora homunculo coloco la mitad superior del cuerpo semi descopuesto de su hermano en la meza y comenzo a incendiar su casa.
Alkaid Nightroad no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2008   Buscar posts de Aliсе en el tema  #116  

<TaKE my HAND>
Como estan medio activo vengo a avisar qeu si no lo registran su rol y lo etiquetan conforme a las reglas~ lo tendre que cerrar.

When Your Heart Stops Beating, Cant Stop thinking about por una año contigou<3
Apoya a un Foro de Code Geass
Aliсе no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-abr-2008   Buscar posts de Hermi-Black~Blame en el tema  #117  

The Fire Homonculus//Alice cullen
gracia ya la regusite arleiin epseor q note moelstes