|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
Re: [Fanfic] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN)
wiiiii conti wiiiii
estuvo muy buena al menos ed no se la paso enojado en todo el cap XD espero la conti pronto y XxmelaniexX esta bien asi ^^
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 136588
Hace: (595 dias)
|
ooooh!!!
awww!! ke linduuuu!!!! al y win juagando con el agua x3 y ed celosoooo xD!! contiiiii prontoooooooo ke mueroooooo!!! T.T saio.~
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
sip!!!!!!!!!!! garcias por avisarme ^^
estuvo muy tierno tan linda win ![]() espero la conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Niky-chan en el tema #24 |
|
Fan Yaoi escribiendo, no molestar...
ID: 153835
Hace: (543 dias)
|
Grax x decirme q ya estaba la conti n.l
Estaba muy tierno ^^ Alphonse... *¬* Jejejeje Espero la conti , besos !!!
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
ke tierno!!!
si ellos son unos niños x) gracias por avisarme y perdon por demorarme en leerlo Y a too etto..ETA MUY LINDA TU FIRMA!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de florefita en el tema #26 |
|
me encanto continua el final cuando ed se le declara es tan
hermoso ami no me importa mucho ed pues ya tiene novia q uien me importa es al el chico ma tierno !!!!LO AMO!!!! ALPHONSES ELRIC TE AMO Y VAS A SER MIO JEJEJE!!! |
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
no aru eh mio!!!!
etto ya me dejod e peleas pon conti ke muerrrrooooo
|
|
Buscar posts de dark_neko_821_ en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 109045
Hace: (724 dias)
|
ke buen fic amiga ^^
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
hola amix, me gusto mucho, espero que continues muy pronto, me gusto la parte que Al y WIry juegan con agua, y el pobre Ed, se siente celoso, jajaja, ![]()
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #30 |
|
Sin estado
|
me emocione quiero conti x3
la conti por favor x3 la espero pronto amiga bye
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Hola, Perdóneme por no poner a tiempo mi fanfic,
es que he estado un poco mal estos dos día, Ahora estoy un poco mejor y espero que les guste mi Fanfic, Agradesco por leer mi fanfic a: chibi_tomoe, angel_fullmetal, .:Evil~Cookie:., ~Yuri-'chan~ciel, niky-chan, Ho~No~Shojo, florefita, dark_neko_821_ , XholaX_ZzhellozZ, Gracias por que les guste mi Fanfic y esperar a que lo publique, Les agradesco mucho, Aqui esta Mi fanfic, antes que les aburra.... Espero que les guste.5) PORFIN DIJE MIS SENTIMIENTOS ( XD POR FIN LO DIJO) : Para mañana luego despertar, y cada uno se dirigió a su habitación. Excepto Winry ya que tenia que darse a lavar los platos, todos se despidieron de ella excepto Ed, pero no se dio cuenta Winry. PINAKO: Apúrate en lavar los platos y directo a la cama, nos vemos mañana, (despidiéndose con la mano) AL: Hasta mañana Winry ^^. ROSE: Hasta mañana a todos WINRY: Ya, hasta mañana a todos (con una sonrisa) Ella no se dio cuenta que Ed o se despidió WINRY: Ohh! Tengo que lavar todos estos platos (con cara de desfallecer) ED: Yo te puedo ayudar WINRY: De veras, me quieres ayudar ED con una sonrisa: Sí!! WINRY: Ya, manos a la obra. Mientras lavaban los platos, Winry le pregunto cosas que pusieron nervioso a Ed WINRY: ¿Ed, alguna vez alguien te gusto? ED con cara de confusión: Este....,no lo se...., no nadie y a ti... WINRY sonrojada: Ah..., creo que no..., (algo decepcionada por la reacción de Ed), nadie hasta el momento (cara triste) ED le vio la cara triste y le pregunta: ED: ¿qué te pasa Winry, por que esa cara? WINRY: No nada olvídalo Pero ellos se dieron cuenta que alguien les estaba escuchando y a la vez viendo y (tan tan tan *mis efecto de tambor) era..., Rose que se acerco a ellos ROSE: Pero Ed tu no me quieres, ya que te exprese mis sentimientos WINRY: ¿Eso es verdad, Ed? ROSE: Síííí!!! ED: No Winry, ella no me importa WINRY sollozando y con algunas lagrimas en el rostro: No te creo, (Y se fue de la cocina llorando) ED: Winry, ¡espera! (Mirando a Rose con una cara acecina): Por que tubistes que meter tu gran bocota en esta conversación ROSE: Es que Ed tu me amas mucho, ¡yo lo se! ED: Ya te lo he dicho tu no estas en mi corazón, (y se fue de allí persiguiendo a Winry) Después de buscar unos cuantos minutos a Winry, La encontró cerca de un árbol sollozando. Ed se acerco lentamente a ella para sentarse después a su lado. ED: Winry perdóname, no me gusta verte llorar WINRY: Ed disculpa mi actitud, y no me pidas perdón, ya no importa ED: Es que no he sido franco con tigo (mirando a los ojos de Winry) WINRY: Ah? De que hablas (viendo sus lindos ojos dorados) ED: Es que hay una persona que me gusta mucho, desde hace mucho tiempo, y nunca le he podido decir lo que siento a esa persona WINRY con algunas lagrimas: Ya se seguro es Rose, ED: No ella no, la persona que me gusta siempre ha estado en mi lado, en los momentos más difíciles, ahora esta también en mi lado. WINRY: Ah? (¿quien será?, Se dio cuenta de las ultimas palabras de Ed)... ¿Soy yo?... Ed tú me amas… (Emocionada) ED: Si Winry, yo te amo pero espero que tu también WINRY: Es que yo… ED le interrumpe: No me importa si no me amas, yo siempre te he amado, y te amare hasta la muerte, tú estarás siempre en mi corazón. WINRY: Es que nunca te he dicho que no, sino yo también te amo Ed, y siempre estarás en mi, ¡te quiero Ed! (sonrojada) Entonces Ed se acerco mas a Winry, y le dio un calido besos en los labios, ellos se sintieron muy bien en ese momento, hasta que hizo un poco de frió y hizo que Winry temblara. WINRY temblando: Ed será mejor que vamos a casa (sonrojada por el beso) ED: Sííí!! (Muy feliz y a la vez sonrojado), pero antes (le puso su saco a Winry), y ahora ya no sientes frió. WINRY: Si ya no sientes frió, gracias Ed. ED Sonrojado: ya vamonos (tomándole de la mano a Winry) WINRY sonrojada: Si Ed, vamonos Ed y Winry, se dirigieron a casa agarraditos de la mano, pero alguien les estaba esperaba en la puerta, Ed se dio cuenta de eso, (y era tan tan tan Rose), esperándolos, mas bien a Ed. ED: Winry puedo besarte denuevo (poniéndose en un ángulo que Rose le pudiese ver) Winry sonrojada: Sí, ¿por que no? Y se dieron un apasionado beso, eso hizo que Rose se enojara y cerrara de un golpe la puerta. WINRY escucho el sonido, con cara de asombro: ¿Qué paso? ED: Nada, no paso nada, vamos rápido ha casa (y agarro denuevo la mano de Winry) *Pensamiento: Nunca me voy a lavar esta mano (N/A: XD jaja) Cuando llegaron a casa ellos se disponían a despedirse, ya que estaban cansados y iban a dormir. WINRY: Ya nos vemos Ed, hasta mañana (se dirigía a su habitación) ED: Sí, hasta mañana, no olvides soñar conmigo WINRY: Deacuerdo soñare contigo, tu igual sueña conmigo ^^ ED: Siempre sueño contigo, ningún día dejo de pensar en ti. CONTINUARA.... Espero que les guste, Dejen sus comentarios, Espero recibirlos, Nos vemos, Espero poner mañana mi conti, Hasta luego.![]()
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
mi coprazon late amil
ke lindo ke linda ke bello aaahh ke lindo enserio muchisisisissimas grax por avisarme de la conti y espero ke estes mejor... te invito yo haroa aleer un fic (en mi firma) aaaaaaaaahhh me enamore de tu fic es ke es tan lindo el edowin!!!! aaaaaaaaaaaaa pon la conti se nota ke erws buan si no mira todos los posteos ke llevas ya xaaauuu me voy y aunke la pusistes recien pon mas contooiii
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #33 |
|
Sin estado
|
que lindo *love*
gracias por tomarte la delicadeza de avisar x3 que linda contiiiii x3 espero q estes mejor ^^ y espero la conti pronto wiiiiiiiiiiiii bye PD: contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
ke lendoooooo!!!!
tan tierno mi edito (ya son todos mios ¬¬) este fanfic me tiene como colegiala enamorada xD (como si no fuera colegiala) Gracias por avisarme ke ya habias subido conti a tu tierno fic...y espero me llegue otro aviso luego x3 me es inevitable pensar ke kuando edo le pidio a Win ke le diera otro beso, ella se tuvo ke agachar un pokito....>_< |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
publicas muy rapido O_O
no e tenido tiempo de leerlo pero ya ahorita lo leo mientras te dejo post ^^
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
hola, esta muy lindo tu fanfic, gracias x avisarme, espero que continues muy pronto, me gusto todo de tu fanfic, me enamore de el, Sí me enamore, y espero que continues por favor, te pide una fiel servidora, jajaja, solo te pido que continues, y por cierto cuidate mucho hace mucho frio estos ultimos días, espero que te mejores por completo para que pases la conti muy, pero muy pronto, Chauuuuu, espero tu contiiiiiiiiiii............
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #37 |
|
Sin estado
|
espero la conti pronto ^^
y que te mejores jeje me encanta tu fic wiiiiiiiii
|
|
|
|
Buscar posts de Tanahira Chan en el tema #38 |
|
ta wueno
sigue asi quero mas kimora |
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 136588
Hace: (595 dias)
|
aaaaaaaaaaawwwwwwwww
ke lindo, Edo y win ha estado muy linda la conti =P necesito leer la conti...!!! xau, te cuidas! ^^
__________________ Tienes tiempo libre =)? Visita mis fics =D! |