|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
Re: [Fanfic] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN)
yap!! lo lei garcias por avisarme
aunq siempre avisas jeje tuvo lindo espero la conti ^^ chau (un dia de estos procuar escribirme en el perfil otra cosa q nos ea solo para avisarme)
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
ola amigix esta muuuuuuuuuuy buena tu conti como siempre
aaaaaaaaahh pobrechita de win.... etto... kero matar a rose.... matenla!!!!! mmm un anillo de compromiso para win??? oh esto se pone aun mas bueno pliiiiiiiiiiss conti ke me muero!!!!
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
que linda conti X333333
pero como siempre rose ¬¬ la mataré ojala edo recupere el amor de winry *love* espero la sgte conti bye
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
xO!!!
no por ke hizo eso Rose!!! es una descriteriada xD Ta muy muy monono tu fic...gomen por ke no lo lei antes pero solo toy en el compu de lunes a viernes 45 MINUTOS MAXIMO...me tienen cortita! ke llabia! >_< xD Wnry tiene ke perdonar a Edo...o sino...yo me kedo kon el xD |
|
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 136588
Hace: (595 dias)
|
ke linduuuhh!!! (Rose ta pesada como siempre...la odio >.<!!!)
wenu, estoy ansiosa por saber ke pasara con ed y win la conti!!! siiiiii!! nos vemos, te cuidash!!
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
hola amix, ya pusistes tu fanfic y yo recien entre T-T, que pena queno sea la primera en leerlo TT-TT, como he dicho me enamore de tu fanfic, me gusta mucho :3, eso hase mi vida mas feliz jeje, no me gusto la parte que Rose (es maldita), besara a Ed, que rabia me dio, ya bueno, espero que Winry lo perdone a pobresito de Ed, Chau amix, pon la conti ponto. Que ya no aguanto estar con la ganas de saber que va pasar despues, porfa pon la conti, Chau
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #47 |
|
Sin estado
|
bueno q apso con la conti
quiero conti!!!!!!!!!!! y muerte rose de una vez!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de mafe_123 en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 170431
Hace: (500 dias)
|
muy bueno quiero conti*¬*
|
|
|
|
|
Buscar posts de LOIS LANE en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 135069
Hace: (602 dias)
|
este fic es bueno ( sin mencionar lo q roze hace aqui)
si alguna vez veo en la calle a roze( supongamos q existe), no dudarìa en pegarle reflexion: ella no debio existir en la serie bueno, me voy
"A VECES,LA FELICIDAD ESTÀ MÀS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS" Siento que mis alas se rompieron en tus manos Siento que las palabras se silencian dentro Y tiran hacia abajo Y te daran cualquier cosa que desees, oh Eres todo lo que deseo Todos mis sueños se van hacia abajo Gritando a mi alrededor Alguien salveme Toma mi mano rota con tu derecha Alguien salveme No me importa como lo hagas Quedate (quedate conmigo) Aqui Ven, te he estado esperando Todos mis sueños estan sobre el suelo remy zero: "save me" |
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #50 |
|
Sin estado
|
melanie y la conti quiero contiiiiiiiiiii
espero la conti pronto bye XD
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #51 |
|
Sin estado
|
ya a pasado mucho
y eso q casi no me conecto ya a los foros esperava por lo menos unas tres contis tuyas T_T quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
hola a todos que leyeron mi conti de mi fanfic y especialmente que les aya gustado , especialmente a: ~Yuri-'chan~ciel , chibi_tomoe , angel_fullmetal , LOIS LANE , mafe_123, XholaX_ZzhellozZ, .:Evil~Cookie:., Ho~No~Shojo, les agradezco mucho. Gracias por esperar: ~Yuri-'chan~ciel , chibi_tomoe , angel_fullmetal, es cierto que me haya demorado mucho para poner la continuacion, y les pido mil disculpas por eso, me arrodillo ante ustedes jaja, ya bueno sin mas demoras, doy pase a mi conti, espero que les guste ![]() 7) EN BUSCA DE UN REGALO PERFECTO: AL: regálale algo que le guste , quizás así te pueda perdonar un poco Ed: Sí buena idea, ¿¿Y que le puedo regalar a Winry?? AL: Es algo muy difícil pues Winry no es como las demás mujeres, es única ^^, ya que no le gustan las joyas y esas cosas que le gustan a algunas chicas, si no las herramienta, Los automail, la mecánica especialmente. ED: Sí, es verdad, que puede ser un destornillador o una llave inglesa, *Pensamiento: O un anillo de compromiso* AL: Que poda ser, tiene que ser algo que le guste a Winry, Mañana pensare mejor. Hasta mañana, que sueñes con Winry (*Pensamiento de Al: ^^ solo en lo sano no te sobrepases Ed jeje ^^) ED: Sí hermano, hasta mañana Ed seguía pensando en un regalo perfecto, mientras su hermano ya estaba profundamente dormido (Al estaba con mucho sueño), Ed decía entre pensamientos “tengo que ir a Central, para buscar para buscar algo que le guste, que podrá ser, mañana iré para que me pueda reconciliar con Winry lo mas rápido posible, si eso haré por mi Winry, Sí” con estrellitas en los ojos <<Winry perdóname, por favor>>, dijo estas palabras hasta que Ed se quedo profundamente dormido. A LA DIA SIGUIENTE: Ed salió muy temprano de Rizenbool, para dirigirse a Central, eso hizo que casi todos se preocuparan, cuado despertaron (ose se preocupo: Winry, Pinako Rose), Al que se había quedado dormido hasta tarde despertó muy tarde, no se dio cuenta que no estaba su hermano, pero cuando Al decidió vestirse se dio cuenta de una nota en la mesita de noche, era una pequeña nota, que estaba dirigida hacia Ed a Al. NOTA DE ED: Al, no te preocupes por mi voy a Centra, tu ya a sabes el motivo, por unos cuantos días, aproximadamente una semana, ya que son tres días de ida y de vuelta, nos vemos, saludos a todos. Edward Elric AL con un rostro confundido: ¿¿¿Yo se que??? , de que habla mi hermano…., (Pensando un rato) Ah.., del regalo de Winry, espero que lo encuentre Y Al fue a la sala (ósea abajo XD) y entonces encontró a todos diciendo <<Donde te encuentras ED>>, pero Al les informó acerca de la nota. AL: Mi hermano se fue a Central a resolver algunas cosas. Winry * Pensamiento: Es mi culpa, Ed ya no me quiere ver* : Ah.., Al por que nos avisastes antes, estábamos muy preocupados, * Pensamientos: Yo!!, especialmente!!* AL: Disculpa Winry ^^, no los quería hacer preocupar, pero por lo visto estaban muy preocupados. PINAKO: Ah, ese enano y sus asuntos, y cuando regresa..??? AL: Dentro de una semana PINAKO: Ah.., es que y voy a ir mañana a una conferencia. WINRY: Sí, me estaba olvidando, te ayudo con tus maletas??? PINAKO: No, hace falta, yo lo hago sola, mejor dele a Al el desayuno AL: Sí mejor ^^ (XD me muero de hambre) WINRY: Como tú mandes abuela, voy a dar el desayuno a mi gran amigo Al, sí Al, espera un rao, que ya te sirvo AL: Sí Winry, te espero todo el tiempo qu quieras (Pero no te demores mucho, que ya no aguantó el hambre) Y Al se sentó en la mesa esperando que le sirvan el desayuno. EN EL TREN: Ed se había , ido en el vagón de la cafetería para que comiese algo ya que el al igual que su hermano estaban hambrientos, con decirles que casi se devora toda la cafetería (No hay que exagerar tanto XD jaja). Una vez Ed, ya comido lo necesario para él. Se dirigió a su asiento, cerca de la ventana para que observare mejor el paisaje y pensara a la vez. ED * Pensamiento: Espero encontrar el regalo perfecto para Winry, y estar lo menos posible en Central y no encontrar a Roy, que me voy a volver loco, <<sí habla de mi estatura>>, espero no encontrarme a Roy*, pensando eso se quedo dormido, ya que estaba casado por el viaje. EN RIZENBOOL Ya, Al Había terminado de comer, y vio la cara triste de Winry. AL: Winry, no te preocupes Ed, sabe cuidarse bien, y va a regresar dentro de una semanas, (en un susurro: Seguro que te sorprenderás) WINRY: Sí, lo se, Ed siempre se sabe cuidar (mirando hacia otro lado) AL: Sí, mi hermano se sabe cuidar (con una sonrisa) WINRY: Al me puedes ayudar a limpiar toda la casa AL: Sí, Winry, vamos ha limpiar la casa (con una sonrisa) Pasaron todo el día limpiando toda la casa, hasta que llego la noche fría, estaba lloviendo, todos se habían reunid a cenar. Y después cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones. AL DIA SIGUIENTE Pinako se despertó muy temprano para ir de viaje a su conferencia de automil, le acompaño a Pinako a la estación de tren Al y Winry, y se despidieron unos minutos después, Cuando Pinako ya se había ido, Al y Winry se fueron de la estación de tren y se dirigieron a casa, estaban caminando y conversando a la vez. WINRY: Al, sabes por que Ed se fue a Central??? AL algo distrito: Que..., ah ED, se fue a resolver algunos asuntos Winry: Sí, pero que asuntos Al, te dijo algo acerca de eso AL: NO, no me dijo nada ( Ay!!, como me duele mentir a Winry) WINRY *Pensamiento: ¿¿¿Qué asuntos serán???*: Al ya se acerca el cumpleaños de Ed, no?? AL: Sí, ya se acerca el cumpleaños de mi hermano, solo falta tres semanas y dos días (*Pensamiento: ¿¿¿Qué l regalare a mi hermano???* WINRY: Sí, solo falta poco. CONTINUARA........ Espero que les guste mi conti, y espero recibir comentarios muy pronto jeje, y prometo no demorarme mucho, si me demoro me pueden matar si quieren jejeje, (espero que no me maten ya que si me matan no hay conti jaja), ya bueno nos vemos. Hasta luego. Nos vemos Pronto ![]()
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #53 |
|
Sin estado
|
que linda contiiiiiiiiii
aunque corta cortita U_U espero la sgte PD: gracias y si la pase bn XD
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
woooo
ke linda conti kero mas kero mas kero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaass y posteen no creen ke l atan anciada conti no merece mas posteos ke son flojos... pon contiiiiiiiii
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
=o
yo kero saber ke mas pasa!!! konti!!! siempre llego tarde =S lendo, muy lendo xD |
|
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
Hola, que bien que hayas puesto tu conti, me gusta aunque es un poco corta TT-TT, Espero que continues y que pongas tu conti, lo mas rapido posible, Espero que Ed regrese con Win, Y que no se tarde mucho, Chau ![]()
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #57 |
|
Sin estado
|
hay winry esta muy preocupada T_T
muy buena conti pero opino lo mismo q todos muy cortica!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!!!!
|