|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Re: [Fanfic] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN)
Hola gracias por leer mi fanfic, especialmente a: angel_fullmetal, ~Yuri-'chan~ciel, XholaX_ZzhellozZ, Ho~No~Shojo, chibi_tomoe. Les agradesco un monton , bueno, disculpen por no poner pronto mi fanfic, esque me demoro un monton y sucedio un inconveniento: Yo ya lo tenia mi fanfic el Lune, pero no se habia gravado bien en Word y se borro TT_TT, y tube que escribir otro TT-TT, pero espero que les guste este fanfic , YA bueno, les dejo que lo lean y me digan que opinan .8) UN REGALO PARA ED: AL: Ya sabes que regalar a mi hermano por su día WINRY: Creo que sí (*pensando: En el automail que había hecho para Ed) AL: ¿¿¿Y que es??? (*Pensamiento: Seguro un Automail) WINRY: Adivina Al, adivina, (con una sonrisa en la cara) AL: Déme pistas por favor, Winry WINRY: YA.., siempre Ed lo necesita, ya que puede caminar, hacer alquimia, escribir, y siempre lo cambia cuando crece (solo unos miserables centímetros TT_TT) AL: Haber déjame pensar……………….., AH¡¡¡, sus automail WINRY: Sí, acertantes Al. AL: Y esos automail son especiales, ¿¿Algún cambio?? WINRY agarrando un micrófono y mostrando un esquema que lo saco de su bolsillo: Estos automail, son diferentes a los demás y modificados, son mi gran creación, los que voy a regalar a Ed, son de una construcción perfecta para Ed (para su metabolismo XD), una construcción exacta, ningún margen de error (mirando el esquema que tenia en las manos, detalladamente), son duraderos, livianos y al vez resistente, (en señalando el esquema a Al) , ¿¿ Que te parece ?? AL, sorprendido por la reacción de Winry hacia ese automail: Muy bien (eso creo), te tomates tu tiempo no??, pero crees que le de a mi hermano, en este tiempo que ha pasado ya debe de haber crecido un poquito siquiera, no crees?? Winry: Exacto, se lo que ha crecido Ed, todo esta en mi mente, se los cuantos centímetros creció (Pensando en recuerdos fugaces de su infancia hasta la ahora) Todo esta aquí, (señalando su cabeza) AL muy sorprendido: Tu estas muy pendiente en la vida de mi hermano WINRY: (*Pensamiento: Ah, es verdad estoy pendiente en la vida de su hermano pues el me gusta ¡¡¡¡ LO AMO!!!!, pero no le voy a decir eso a Al todavía) No, no estoy pendiente en la vida de tu hermano, solo vivo los momentos que éramos niños, en donde tu Al, tu hermano y yo, en alegría y tristeza a la vez. AL pensando esos momentos de su infancia: Sí Winry, esos momentos nunca se pueden olvidar, hasta los mas dulces y lo mas dolorosos. Winry que Al se estaba recordando de un recuerdo muy doloroso para l (“ LA PERDIDA DE SU MADRE” ) Quiso cambiar el tema. WINRY: Y tu Al que le vas a regalar a tu hermano?? AL: No lo se, que crees que le pueda gustar a mi hermano WINRY: Es algo muy difícil, no creo que le guste las herramienta, <<Eso me gusta a mi>> , debe de ser algo que tenga que ver con la alquimia, eso si le gusta, no Al, también la lectura, quizás algunos libros AL: Sí, Winry a mi hermano le gusta la alquimia y la lectura WINRY: Exacto, tienes alguna idea que regalarle a Ed. AL: No TT_TT, ni idea WINRY: Al, tu conoces a tu hermano desde que naciste, y no sabes que regalarle AL: Es que algunos recuerdos no recuerdo con claridad WINRY: Ah¡¡¡, pero el tiempo que estaban en el otro mundo, no le gustaba algo que no pudiese de dejar hablar?? AL: *Pensamiento: Se lo que le gusta y eres tu, será que te envuelva en una caja grande y te regale a mi hermano, eso seria su mejor regalo para mi hermano XD jaja* WINRY: ¿¿Al que estas pensando?? AL saliendo de sus pensamientos: No nada Winry,.. en el regalo de ED WINRY: Si, ^^ ya pensaste algo siquiera AL: No, se Winry, ayúdame por favor (arrodillándose parta Winry) WINRY: Ya Al, yo te ayudo, pero no te arrodilles, párate AL: Gracias Winry, Será el mejor regalo para mi hermano si tu me ayudas ^^ WINRY: Ya, ya, vamos ha buscar algunas tiendas para ver si podemos comprar algo de allí Pasaron varias tiendas de alquimia de libros de alquimia, y todo les parecia interesante, hasta que se decidieron comprar un libro que Al sabia que le iba interesar y gustar a Ed, y se titulaba <<“TODOS LOS SECRETOS DE LA ALQUIMIA AVANSADA”>> y un portarretrato, que iba a poner Al una foto de lols tres (Winry, Ed, y Al) AL *Pensamiento: Y atrás de la foto voy a poner, una foto de Winry, ¿¿Dónde conseguire una foto de Winry??* (mirando por todos lados y vio un señor que tomaba fotos) Winry, quieres tomarte una foto, tu sola?? WINRY: Por que no, vamos Al, ¿Dónde vamos a tomarnos la foto? AL: Aquí, el señor tiene una cámara Al se acerco al señor y le suplico, si se podía tomarle una foto a Winry, el señor dijo sí, y así Al consiguió la foto de Winry para su hermano. AL: Gracias, Señor… SEÑOR: No hay de nada, (acercándose a Al, para darle la foto de Winry) WINRY: GRACIAS…, Señor. SEÑOR: YA ^^. Cuando se alejaron Al y Winry, Al le dijo… AL: Gracias Winry con la ayuda por el regalo de mi hermano WINRY: No hay de que, a mi me gusta ayudar Y siguieron caminando, hasta llegar a la casa… EN EL TREN DONDE ESTABA ED ED: Que aburrido, es viajar solo, y especialmente si no veo a Winry, ya voy dos dias y le extraño un montón TT_TT. ¿Ahora que le regalare? *Pensamiento: He pensado y he decidido regalarle un set de herramientas, aunque se que cuesta caro, le voy a regalar , TT_TT y espero que me perdone, Las cosas que hago por amor. Ed pensaba en el regalo de Winry y ni cuenta se daba que se acercaba su cumpleaños. ---------------- DE TRAS DE CAMARA (ESENARIO DE PETICIONES) ------------------ ED: Hola a todos los que leen este fanfic, les pido que me apoyen con dinero, pues como saben que los regalos para Winry son muy caros, necesito un fondo, acepto de todo, *Pensamiento: Especialmente en Yenes dinero de Japón XD)* les pido de rodillas a todos los que leen este fanfic, que me apoyen para comprar a Winry su set de herramientas y un anillo de compromiso, pues quiero casarme con ella….!!!!!! APOYENME ¡¡¡¡¡ MELANIE: Ed ya acabo tu tiempo…, sal del auditorio… ED: ESPERERA... DAME CINCO MINUTOS MELANIE, PORFA, YA, YA, YA... MELANIE: Ya, solo cinco minutos, estoy contando (fijándome mi reloj) ED: OK, ya bueno, les digo que pongan el dinero que me den para la compra del anillo y algunas cositas mas por el camino, posten el fanfic, allí me lo pueden dar el tan estimado dinero jiji,^^ !!! APOYENME ¡¡¡¡, NO VEN QUE ES UNA CAUSA NOBLE ^^ JEJE, bueno, Nos vemos, y espero recibir su apoyo. Hasta lue…. MELANIE: Ya termino, Nos vemos ED: Hasta Luego….. Chau, hasta la próxima MELANIE: YA, YA, No se olviden de apoyar a ED jiji^^ ED: Tu Melanie, también me vas a apoyar supongo no?? MELANIE mirando para todos lados: Este…, Bueno,…, si supongo ^^u, Ya, ya, no pongas esa cara, si te voy apoyar, si nadie te apoya yo te apoyare. *Pensamiento: Espero que alguien le apoye, pues me voy a quedar sin dinero TT-TT* ED: Gracias¡¡¡¡, Melanie ^^. Ahora si me voy jiji MELANIE: Ya, no hay de que Ed, ya, nos vemos, hasta la próxima fanfic Edo. ED: Sí, hasta el próximo fanfic, AH!! Y no te demores, eres muy de Morona, yo ya quiero estar con Winry, y no encontrarme con el fastidioso de Roy, que siempre se burla de mí TT_TT. *Pensamiento: Siempre me dice enano* MELANIE: Yo??, de Morona, Es verdad me demoro mucho TT-TT, pero esta vez no pienso demorarme mucho, y quien sabe que mas pronto de lo que Piensas Ed, ya vas a estar con Winry ^^. ED: De verdad ^^ MELANIE: Eso lo veremos en el próximo fanfic jiji ^^ ED: Ya, No te demores!!! MELANIE: Eso espero…, bien nos vemos ^^ ED: Nos vemos ^^ ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, espero que les guste ^^, y por favor colaboren a Ed que esta Desesperado jijiji, Nos vemos, y espero esta ves poner mas pronto mi fanfic ^^u, y no demorarme tanto como este jijij. Nos vemos, Hasta luego .
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
lindo lindo
muy bueno el detars de camaras ^^ eh!!!!!!!!!!! soy la primera jeje si no te preocupes q no se me hizo q demoraras pero........... conti!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
estuvo muy bueno
y el detrás ni se diga XD muy bueno espero pronto la conti ^^ jeje
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
pobre Edo, tanto tiempo sin ver a Winry =0 se va a secar! x3!
yo kero koperar kon Edo... a ver le doy 1000 yenes, no se cuanto es eso, pero ahi esta... (e ke tengo ke guardar platita para el anime fest del sabado ke sigue xD) tierno, muy tierno tu fic... como siempre... ya el detras de camanra estuvo muy bueno >_< espero ke la conti llegue luego y no le pase lo ismo ke a la otra. suerte!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
a ver.. mm...
me kedare sin presupuesto pero TODO SEA POR EL EDOWIN!!!!^^ a ver le dio unosw 1500 yen a edo para ke le compre algo a win y otros 500 yen para ke coma ^^ sino se nos muere jambre y con lo gloton kees.... linda conti amiguix keke esta gracioso el detras de camaras^^ cuidate y ponmas contiiiiiiiiiiiiii
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
Hola, ya PUSISTES LA CONTI WIIII,
me gusto mucho el detras de camara, estubo muy gracioso ^^, espero que continues pronto, y por cierto, yo apoyo a ED Y LE DOY... 2000 yenes, para que compre su regalito a Winry, y unos 1000 yenes mas para sus gastitos en el viaje jeje, chau, quiero conti pronto ^^, Estoy muy anciosa con la conti ^^u, Pero esta ves no te demores mucho, como dice Ed jijij. Chau amix, Pronto, conti........ ^^
|
|
|
|
Buscar posts de XxZmelZxX en el tema #67 |
|
ESTA MUY LINDO EL FANFIC,
ESPERO LA CONTI, Y HACESCA DE DE DAR EL DINERO A ED, LE DOY 1000 YENES, ESPERO QUE LE SEA UTIL.. QUIERO CONTI !!!!!! |
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (451 dias)
|
mmm... yo ayudo a ed con 1500 yenes y un... pase de autobus!
inner: wow! un pase de autobus...qe ayuda! ¬¬ yo: siento el sarcasmo... derrepnt le salva la vida... inner: si,tu...¬¬# un pase de autobus al menos dona 2000 yenes... yo: bueno 2000 yenes y un pase de autobus XD |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
una semana amiga
oo asta mas q no pones conti T_t y yo serio quielo conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
hola.... , y la contiiiii TT-TT, Va paso una semana
y nada que mala que eress, como me dejas con la angustia mala TT-TT, Pero te perdono si pones la conti pronto yayayayayyay, ponlo amix, mucho tas demorando. Ponlaaaaaaaaaaa, o te denucio por atras de conti jaja XD. Ya, Chauuuuuuu, Espo contiiiiiiiii...........
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #71 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (562 dias)
|
jeje esta muy padre
espero la continuacion me has dejado en suspenso, o mas bien en intriga, jeje pero muy bueno el fic, yo apoyo a ed con 1500 yenes, espero que aye el regalo perfecto y espero que haya boda pronto. pd: nos invitan a la boda de edxwin.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mika_Alchemist en el tema #72 |
|
haciendo cosas....no se donde..pero haciendo cosas
ID: 185645
Hace: (459 dias)
|
ya...dejo comentario en este fic
yo doy 10.000.000 yenes ( no se cuanto es eso pero en chile es mucha plata) aiozzzzhhhh
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso esa la hice yop Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia |
|
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTE FANFIC, Disculpa por no poner muy temprano mi fanfic, encontraran la respuesta del motivo x no ponerlo antes la conti, en el detras de camaras, espero que les guste mi conti ^^, Bueno, agrdesco por leer a:~Yuri-'chan~ciel ,angel_fullmetal ,Ho~No~Shojo, chibi_tomoe, XholaX_ZzhellozZ, XxZmelZxX, inu_chan, D@en Elric y finalmente a, Mika_Alchemist., les agradesco un monton, sin mas preangulos, lean mi fanfic ^^, espero que les guste ^^.EN EL TREN DONDE ESTABA ED ED: Que aburrido, es viajar solo, y especialmente si no veo a Winry, ya voy dos dias y le extraño un montón TT_TT. ¿Ahora que le regalare? *Pensamiento: He pensado y he decidido regalarle un set de herramientas, aunque se que cuesta caro, le voy a regalar , TT_TT y espero que me perdone, Las cosas que hago por amor. Ed pensaba en el regalo de Winry y ni cuenta se daba que se acercaba su cumpleaños. 9) LA LLEGADA A CENTRAL: Ya había pasado un día y Ed, ya había llegado a Central, se dirigió rápidamente a las tiendas de herramientas. ED: Por fin llegue ahora le voy a comprar su regalo a Winry CUARTEL DE CENTRAL: ROY: Ay, rumores de que Acero esta en nuestro mundo, no?? RIZA: Sí señor, acabo de escuchar esa información, casi como susurros pasándose entre oficiales de bajo rango, pero cabe la idea que solo son rumores y nada de lo que dicen es cierto. ROY: Mientras no se propague esta información, nadie estará en problemas RIZA: Sí *Pensamiento: ¿¿Nadie estará en problemas??* Roy se fue de la oficina dejando sola a Riza. Ya que se dirigía a los alrededores de Central, paseando y conquistando a todas las damas que estaban a su alrededor (Como siempre el mismo Roy), y pasando muchas tiendas vio algo que le llamo mucho la atención, vio una persona pequeña, de cabellos dorados, y un saco marrón. Y Roy se dirigió a ver quien era esa persona que le parecía conocida. EN LA TIENDA: ED: A ver señor..., que precio tiene esta herramienta??? ROY, con voz muy alta casi a gritos: Tenia que ser esa pulguita alterada, que bueno que te haya encontrado, Edward Elric, aunque fue muy difícil, yo creí haber perseguido una pulga para aplastarla y me encontré con tigo, que parecido tiene tu tamaño al de una pulga no lo crees?? (Roy estaba con una sonrisa, y una cara de superioridad) ED furioso: A quien le dices pulga deforme que por no tomar su leche las tres veces al día se quedo mas chiquito y deforme que una pulga?? ROY: Yo no dije eso, pero si tú lo piensas así, ese es tu problema. Pero que haces acá no deberías cerrar la puerta del otro mundo?? ED mas calmado: Sí, ya lo cerramos, la destruimos, lo que paso es que Al tenia una idea muy buena, Era sin utilizar la puerta volver a nuestro mundo. FLASH BLACK DE ED: ED un poco más tranquilo: Al cual es la forma para ir a nuestro mundo de verdad. AL más serio: Si, es hacer dos círculos de tiempo donde muestre año y día a donde queremos ir, lo leí en un libro y parece de fiar. ED: Si tu lo dice, *++* y cual es lo arriesgado Al: Que tenemos que dar nuestras almas..... ED: ¡QUE...! (casi se desmaya) AL: no es eso, solo es que tenemos que ir n un lugar muy apartado de la ciudad donde se pueda ver el primer rayo de sol. ED: Ya pues vamos para ir al mundo donde pertenecemos FIN DEL FLASH BLACK DE ED ROY: Si pues el de la idea tenia que ser el mas inteligente de los hermanos Eric. ED furioso: Que te pasa, primero me dices enano, y ahora me dices que soy bruto, que tienes contra mi ah? que te hecho, estas celoso de mi belleza, que soy el mejor alquimista del mundo?? ROY: No para nada, tu mejor alquimista???, el mejor soy yo , y de la belleza, yo soy mas guapo que tu ya, eso tenlo en mente enano???, a mi me persiguen las mujeres, y a ti no malas moscas jajaja XD. RIENDOSE. Pero no hay otra razón por la que venistes a nuestro mundo?? (Con una sonrisa picarona)ED: Este…, Esto….., (no sabia como responder por lo de Winry) ROY: Seguro Al vino, por que quería ver a Winry no??, el me dijo que siempre le había gustado Winry (aunque no sabia lo que decía) ED: noooooooooo, yo soy el que… ROY: El que??? (mirando con seriedad) ED: Yo soy el que quería ver a Winry. (*Pensamiento: Listo ya lo dije*) ROY: Ahh, entonces querías ver a Winry, que te gusta esa muchacha, aunque debo admitir que no tienes feos gustos, Winry es muy bella y cautivadora, sabes escoger muy bien a las mujeres. ED sonrojado: Si ps, ella siempre me gusto (recordando su lindo rostro de Winry) ROY: Ahh, y por ella venistes hasta acá, y no será por otra persona más?? ED: ¿¿¿ Quién ??? ROY: Ahh!!!, no lo se puede ser Rose, me informaron que estaba contigo… ED: No, ella como crees, nunca me a gustado y no lo hará pues, Winry es quien esta ocupando un hermoso lugar en mi corazón ^^. ROY: Ya, y por que venistes a Centran, en lugar de pasar todo el tiempo con tu amada Winry?? ED: Es que nos paliamos por culpa de Rose, como la odio a esa mujer que me acosa mucho.. ROY: Ahh!!, Y venistes a comprar un regalo para que te perdone, No?? ED: Si, por ella doy mi vida (que cursi le vuelvo a Ed jaja XD) ROY: Que enamorado que estas jeje, y que le vas a regalar?? ED: Herramientas, las mejores (con una sonrisa en la cara) ROY, dándole un golpe en la cabeza: Tonto!!!, como que herramientas, ella va a pensar que le das esto para que te repare tus automail. ED: Entonces que le puedo dar?? ROY: No lo se, algo simple como un ramo de rosas, una caja de chocolates o algo económico, y bonito… ED: TT-TT, he hecho todo este trabajo, por las puras para solo regalarle, un ramo de rosas o chocolate, pero igual le voy a comprar un estuche de herramientas, y después el ramo de rosas y los chocolates, y algo muy importante que espero que le guste… (se trataba del anillo de compromiso) ROY: Cómprale las herramientas, luego el ramo, chocolate, y lo que tu sabes después.. (que será eso??) ED: Si eso es lo que haré Espero que Ed comprara las herramientas, luego Roy le invito a comer y ED acepto (^^ todo por la comida jaja) ROY: Tendrás que irte, muy rápido de aquí pues creo que va ver una nueva guerra.. ED, algo pasmado por la noticia: !!!!! Que, es eso posible ¡¡¡¡, donde va a ser el lugar de la nueva guerra??? ROY: No lo se, pero he recibido está información de algunos militares, solo he oído rumores, pero hay que estar preparado para lo peor ED: Pero, si hay alguna nueva guerra, tendré que ir a ella no?? ROY: La verdad no lo se, es que casi nadie sabe que has vuelto a nuestro mundo, pero se ha especulado que es posible que hayas vuelto, como tu bien sabes, eres uno de los perros de los militares, y si ellos se enteran de tu regreso, ten de seguro que dirán que encabeces esta guerra. Por eso quiero que te valles de aquí lo mas rápido posible, Te mandare información si sucede algo por aquí... ---------------- DE TRAS DE CAMARA (ED, ROY Y MELANIE) ------------------ ED: Oye Melanie, por que tan pero tanto te demoraste en la Conti de este fanfic…??? MELANIE: Es que Ed estaba en exámenes, y les pido mil disculpas a todos los que leen mi fanfic.., por demorarme mucho, igual, no tenia inspiración, cuando terminaron mis exámenes.., pero ahora si la tengo wii ^^. ROY: Ah!!, no tenias inspiración, pero te hubieses inspirado en mi, no me ves lindo…?? ED: Ya deja de acosar a mi amiga Melanie…. MELANIE: Roy, no tenia para nada inspiración… TT-TT, pase días golpeándome la cabeza para que llegara la maldita inspiración…, pero no paso nada TT-TT, pero ahora si ya estoy llena de inspiración wii!!!, gracias al monito del “Rey León” (<<Rafiki>>) ED: Que lindo!!, Fue ver el Rey león, me recuerdo mis tiempos de niñito, viendo esa película ^^, me gustaba mucho.. MELANIE: A mi me gusta..^^, es mi película favorita de Disney… ^^ es linda… ROY: A ver Ed tu, te quedases en esa época, cuando veías cosas de niños jaja, igual se quedo tu tamaño… ED: A quien le dices enano que no pudo crecer, por que veía muchas películas de Disney, y su película favorita fue “Bichos” ROY: Yo no quería decir eso… MELANIE: No le hagas caso Ed, Roy esta envidioso de nuestra juventud, ya que es muy Viejo, es el con tiempo de Dante jaja, La promoción de Dante ED: jajaja, tu y dante nacieron en el mismo año ^^ jaja ROY, muy molesto: No!!!!!, Dante es vieja!!!, muy vieja, yo estoy n la flor de la juventud…. Igual a mi tambien me gusta ver el “Rey Leon”, es muy linda!!, (poniendo unos ojos adorables) MELANIE: Se me ocurre algo.. ED: Suéltalo.. ROY: Dilo Meli.. MELANIE: Meli??? ROY: Es que es largo tu nombre, no te molesta que te diga meli?? MELANIE: No, ^^, bueno continuando, Que parece si vemos el “Rey león”, toda la saga, son tres peli, y las tengo las tres, que dicen?? ED: Siiiii!!, palimitas, gaseosa, y golosinas. ROY: Es una gren idea Meli ^^, Vamos a ver (*Pensamiento: Ed se comporta como un niño jaja) ED: Si vamos a ver “ El Rey Leon” siiii, que bonito y toda la saga wiiiii!!. MELANIE: Que bueno que les haya gustado mi idea… vamos!!! ED: Espera, voy a gradecer a todos los que apoyaron con un dinero por una causa noble a: Ho~No~Shojo, chibi_tomoe, XholaX_ZzhellozZ, XxZmelZxX, inu_chan, D@en Elric y finalmente a, Mika_Alchemist. Gracias por apoyarme!! ^^, que amables que son ^^… Y si quieren me pueden apoyar mas, eso si seria un privilegio jejeje… Ummm, Melanie, No me has apoyado, que mala TT-TT MELANIE: Yo te apoyo después, lo que falte de doy ya Ed, no te preocupes yo te voy a apoyar… ED: Ya. ROY: Vamos deprisa a ver el “Rey León” ^^ MELANIE: Prometo no demorarme la proxima Conti ^^, Nos vemos, Hasta luego a todos los que leen este fanfic ^^. ED: Adios, mil gracias a los que apoyadon ^^. ROY: Nos vemos!!! ----------------FIN DEL DE TRAS DE CAMARA (ED, ROY Y MELANIE) -------------- CONTINUARA…. BUENO, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.., BUENO, NOS VEMOS LA PROXIMA VEZ ^^, Hasta luego, Nos vemos, cuidense, y no olviden postera este fanfic, que esta re bueno jaja ^^. Chau...
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (451 dias)
|
siiiiiii! pusist conti!!! qe feliz qe stoi =D qiero leer mas!!!
(alguien pued matar a roze ¬¬# es mui psadaaaaa) pro wno... a mi tbm me gusta el rey leon ^^ es mui bonita el problema s qe el malo (scar) se yama igual qe scar(cicatris) de fma!!! no crees qe los fans del rey leon y fma los confundan?XD spero qe continues mui prontooo!
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #75 |
|
|