|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Will_15 en el tema #161 |
|
Re: [Fanfic] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN)
Woou!!--- Hola!.., Melanie!
que emocionante!.., jaja! me encanto tu fic!!..., Ese Esd no le puede dar el anillo a Winry -.-"! jajaja!!..., mmm..., perros y gatos!!--- yo voto por los dos!! ^w^! me encantan esos animales!! son tan tierno y dulces xD!! bueno espero q continues pronto y esta vez no te demores!! Hasta la proxima conti!! |
|
|
|
|
Buscar posts de XxZmelZxX en el tema #162 |
|
Estubo buena! la conti n.n1
y para mi ganan los lindos gatos!! q tiernos son! Chao! pd: conti! |
|
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #163 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (400 dias)
|
Hola Meli!! ^^
wiii me encanto el detras de camaras pero opino como varios, ke te estas extendiendo mas en el detras de camaras ke en el fic xP jeje pero bueno aun asi esta genial!!!! x3 Y yo voto por los perros!! sí me encantan los perros :3 jejeje y tambien opino ke Edo le de el anillo a Win el dia de su cumple *0* wiii c me ocurre la manera perfecta d ke c lo diga jojojojo bueno me voy!! conti pronto!!! ke tes bien SaYo...! x3 PD.- ya te di tu corazoncito x3
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #164 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
Hola!!...
hace mucho q yo no dentraba XD! jajaja..., q bueno q pusistes conti en mi asusencias XD!.. pero ¬¬ ya paso time y no hay conti de nuevo ¬¬ XD!!---. jaja... pero espero q hayga pronto!! Se!..., bueno nos vemos! Cuidate Melanie ^^!! P.D: Sobre los perros y gatosª!! apoyo a Al!!.. Q viva los gatos XD!!
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #165 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
OMG!!!!!! melanie no ha puesto conti
y eso que me desapareci de este foro por un buen rato espero pronto conti bye
|
|
|
|
Buscar posts de Biankuz en el tema #166 |
|
ke onda melanie jajaja estuvo bueno el detras de camaras ehhh io le voi a los perros....
porke so fieles y estan todo el timepo contigo, ademas soi alergica a los gatos espero al conti ehhh ARRIBA LOS PERROS :3 |
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #167 |
|
Sin estado
|
mi madre 1 mes sin la conti
bueno melanie espero y el colegio no acabe tu existencia espero la conti pronto bye
|
|
|
Buscar posts de greatsin. en el tema #168 |
|
Sin estado
ID: 166724
Hace: (509 dias)
|
JAJA
hOLASSSSS!!! me encanta tu fic muy chido sobre todo el detras de camaras!!! me hubiera gustado haber poddido ayudar a Ed con lo de los regalosssss!!!!!!!!! ![]() bueno QUEEE!!!!!1 ESA ROSE me las va a pagar...com le hace eso win!!! bueno adios
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #169 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
solo em apse al foro por este fic...
hay unso q me molan pero tenia ganas de este XD melanie pon conti porfa ^^
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #170 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
bueno y la conti que es de ella, bu no me desepciones espero que le sigas,
nos vemos ya falta poco para el capitulo fiinal, podria ser, nos vemos.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de greatsin. en el tema #171 |
|
Sin estado
|
HOLA!
por fin acabe de leer todo eso que me faltaba por leer bueno ahora me toca decir CONTIIIIIII!!!! jaaja bueno no te apures Melanie en escribir la conti!! sabemos que estas ocupada y voy a esperar bueno nada mas vine a lo que vienen todos a felicitarte por tu fic (bueno creo que a eso viene XD) jaja bueno ya me voy Iris XAOOOO!!!
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #172 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Aqui ta la conti, desde hace mucho q no la pongo xD!!.. espero q les guste!! ^-^----
![]() Winry se paro, fue a agarrar algo que estaba en su mueble, fue ese saco de Ed.. WINRY: Toma Ed aquí esta tu saco ED: Gracias..!, pero Winry yo quiero que me entiendas que ese beso que Rose me dio, fue ella la que me dio, yo no intervine en ello, créeme Winry.., ella me acosa, a ti solamente te amo, te adoro, sin ti no sabría que hacer perdóname!!!..., (N/A: Creele Winry…, Ed no tiene la culpa, la que la tiene soy yo!!.., por escribir eso O.o!--. Que digo xD!) 15) FALTA POCO PARA RECONCILIARME *.*!!.. (la verdad tenia otro nombre pero no me acuerdo xD) WINRY: Estaba impresionada por las palabras de Ed…, y recordo lo que habia pasado esa noche. FLASBLACK, DE WINRY ROSE sollozando: Ed, por que me haces esto, por que no le dijiste que me amas. ED: Rose yo no te amo, nunca te he amado, y no quiero que llores (acercando mano a la mejilla de Rose, para secar sus lagrima) ROSE sonrojada: Pero Ed, yo te amo (y Rose agarro la cara de Ed , la acerco rápidamente a la suya y le dio un beso fugas) (N/A: >_< Que asco) ED: Que te pasa Rose (empujándola) FIN DEL FLASBLACK, DE WINRY WINRY: Esto Ed no se que decir. ED: Winry tu sabes que yo te amo =).., yo no te quise hacer pasar mal noche esa día…(Ósea cuando ya era noche) WINRY: NO hay que hablar de ese tema…., (cayendo algunas lagrimas) ED: Si Winry…, tengo que hablar contigo sobre eso, ya no quiero vivir con ese malestar en mi, es un mal momento que vivimos los dos (N/A: Síííííí!!!... Winry.., perdónale!!!) WINRY: Ya dime que me quieres decir.. (N/A: Que fría que eres Winry.. U.u) ED: Solamente que me perdones!!!... (N/A: Así se habla Ed n.n) WINRY: Ed te perdono… pero será mejor que seamos amigos por un tiempo… ED: Eso no (haciendo maña como un niñito pequeño).., yo no quiero ser tu amigo, quiero ser mas que eso (N/A: =P) WINRY: Es que estoy confundida (mirando por todos lados) O.o!! Ed, agarra a Winry de los hombros y lo mira a los ojos, ella se sonroja… ED: Winry!!.., dime, mirándome a los ojos si no me amas… WINRY, viendo esos lindos ojos dorados: Ed.., yo no te… AL:.., no.., Ed!!--. No puedo decir eso, te amo Ed.. , pero mi corazón se siente mal por lo de esa noche, una parte mi ser.., dice que no lo hiciste apropósito, pero otra parte de mi no quiere perdonarte (llorando T.T), no se que pensar , ni que decir…, estoy confundida… (Llorando T.T) ED: No me gusta que llores, me haces sentir mal, ( le agarra y le pone su cabeza de Winry, al pecho de el, acariciando su hermoso pelo), Winry, sabia que no me podías odiar…, Winry yo haré todo lo posible para que me ames de nuevo, y que todo tu ser me ame (N/a: Que estamos hablando de anatomía XD) pero no llores mi gran amor, no me gusta que derrames lagrimas por mi culpa. WINRY: Ed ya no llorare, pero prométeme que me harás amarte de nuevo, como antes (mirando sus lindo ojos dorados) ED: Te lo prometo, te lo prometo, Para sellar esta promesa te voy a dar un beso (N/A: Wa!!--- recién se reconcilian y ya quieren un beso O.o) Ed se acerca lentamente a los brazos de Winry, para besarla, pero en ese instante entra al gritando… AL: HERMANO…, hermano!!!---. (Viendo la situación de Ed y Winry, se puso algo nervioso)… interrumpo algo… ED, furioso: No, nada!!! >.< *Pensamiento: Si no fueras mi hermano te mataría >.<”) WINRY, muy sonrojada por la situación, que casi pasa: No Al, no pasa nada (algo apenada).., AL: Bueno, venia para avisarles que ya esta lista la cena, para que bajen para comer n.nU!!---. Es que se demoraban mucho en bajar y decidí venir a avisarles n.nU!! ED: Ya no te expliques Al.., (mal humor)…, ya vamos a comer!! <.<! WINRY: Que bueno, que te hayas tomado esa molestia Al!! (Algo molesta) AL: *Pensamiento: Ellos están molestos con migo!! Waaaa!! T.T* WINRY: Vallen yendo.., yo ya bajo n.n! ED: Como tu digas n.n!! AL: Ya vamos hermano!!... Cuando Al y Ed bajaron las escaleras, Ed vio que Mart, estaba poniendo los platos en la mesa, cuando Mart, vio a Ed, inmediatamente fue a saludarte MART: Hola Ed n.n!!!---. ¿¿Donde esta Winry?? ¿¿Esta bien?? ED: Si n.n!! (con gesto de triunfador XD -.-“)--- Este, ella esta en su dormitorio, ya va a bajar AL: Vamos a servir la comida antes que venga Winry ED/MART: Siii!!--- Cuando bajo Winry todo estaba listo para comer, (solo faltaba Winry xD), cuando Winry se sentó en la mesa empezaron a comer todos n.n!--- Después de un rato Ed dijo algo a los demás… ED: Esperen aquí, ni se les ocurra moverse.-…, voy a traer algo para ustedes n.n! (Sube las escaleras lo mas rápido posible, se dirige a su cuarto, después de un rato bajo) ED: Bueno ya vine (N/A: No se fue muy lejos xD), jaja.., quiero decir el motivo por que fui a central, a “COMPRAR REGALOS” (N/A: Ed se creía Papa Noel xD), también para resolver algunos problemas *Pensamiento: Aunque me encontré con ese Coronel de Pacotilla, pero bueno U.u!)…, este el motivo no se!!---. Se me ocurrió regalar xD!— (N/A: Digamos!.., que a Ed se le ocurrió traer mas regalos =P.., es que a mi se me ocurrió crear a Mart, muy tarde xD!!--, pero bueno supongamos que habia comprado mas regalos, ok!!--) AL: *Pensamiento: UHFF!... mi hermano no lo sabe, pero yo si xD!_--. Si!!---. Pero bueno ya seré el único…, Y Winry ni cuenta se va a dar xD!!—Abra traído regalo par mi U.u* Ed se acerco a cada uno,.., hasta que llego a Winry, y se puso algo rojo!!.. Al: *Pensamiento: Wii!!... trajo algo para mi –En su mente bailaba xD-* Aunque Ed no había comprado las cosas que le dijo Roy, ya que no tubo tiempo, pues desde que llego a Rizembool, se fue al hospital, y lo que le había traído a Winry era solo un juego de herramientas XD!!!— WINRY: Ohh!!..., gracias Ed, esta de lujo este juego de herramientas, me encanta n.n!!—.. (N/A: Se encariño mas de las herramientas que en el amor de Ed xD!!. Wa!!.. eso es broma –Con cara muy seria =D-) AL: Gracias hermano!!.. Te quiero..!!..., esta re lindo el gatito de peluche que me comprantes!!..., como sabias que me gustan los gatos??... jajaja!! ED: Sonríe *Pensamiento: Al, todo el mundo sabe que te gustan los gatos!!---. Eres un Friki de los gatos!!---. Y si vivieras solo!!--- en tu departamento tendrías a centenares de gatos.. Ni quiero imaginarme!!--- jaja…, Este.. creo que me excedí con los regalos.-. Pues ahora recibo mucho Esto es mucho afecto xD!! – Baila con el afecto- O.o!! XD* AL: Que estas pensando!!— ED: Jejeje!!--- Pensaba por que te regale ese peluche, y llegue a la conclusión que solo acerté xD (N/A: U.u!!—Mentiroso xD!!) ---- EN CENTRAL .--- Estaba Roy, Riza, y los demás subordinados (Momento Royai,.. pero algo graciosa xD) ROY, bostezando: Tengo demasiado trabajo!!— RIZA: Por que no lo hizo antes señor- ROY: Es que estaba haciendo algo importante— HAVOC, *pensamiento: Estaba coquetiendo con la señorita de la resección -.-“!! – Y yo que la quería T.T!!---* ROY: <.<!—Que te pasa Havoc??-- HAVOC: Nada *Llorando* Me entro algo en el ojo T.T!!—(N/A: Que mentiroso xD) ROY: U.u!!—Haa!!— RIZA: Apurece con eso papeles coronel!!— ROY: Waaaa!!--- me aburre leer.., tantas cosas!!!— q no son de suma importancia!-- RIZA: U.u!— ROY: ¿¿ Riza cuando término de firmar estos papeles…, me acompañarías a cenar ??— RIZA, algo roja: No lo creo.. ROY: Por que no??— RIZA: Es que tengo que ir directo a mi casa— ROY: TE acompaño *.*! RIZA: [¬¬ si no lo conociera diaria si ¬¬] No.., yo se ir sola. ROY: Yo queria acompañarte T.T!!— CONTINUARA……. Bueno eso es todo U,u!!—jaja!!—se que no lo puse un buen tiempo.., ¬¬ ando contra el tiempo jeje!!-.. bueno no hay DETRÁS DE CAMARA PUES YA NO DOY PARA MAS T,T!!- Toy cansada y eso es lo unico que se me ocurrio y espero que les guste!!- cuento con sus comen!!--- U,u!!—tengo que leer muchas reglas, en el foro har muchas U,u!!— jaja!!!—bueno nos vemos!!!—cuidense!!—y me dicen que les parece xD!!—Si no les gusta!-- ni modo hay conti xD!!- jaja!!—bueno espero darme tiempo!! U,u!!- que les guste por favor!!—cuidense!!.. Suerte!!—y hasta la próxima ocacion ^.^!!!--
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de greatsin. en el tema #173 |
|
Sin estado
|
(BAILANDO DE FELICIDAD)
WIII!!! que lino .... aunque si te demoraste jejejejeje bueno iris que bueno ya le pusiste conti me estaba que me picaba la curiosidad por saber que iba a pasar con eD y win ....bueno aun sigo con la curiosidad byeeeee besos ![]()
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #174 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
vallla estuvo muy bien, ahora si estuvo algo largo, menos mal -_-
jeje me dio risa lo de que, cuando a all le regalan el gato, que en su mente baila XD a que risa con eso, sabes que eres muy buena escritora, ademas tienes el toque especial que hace divertido y entretenido este fic, espero que sigas, aunque ojala ya no tardaras un par de meses, pero bueno valdra la espera, sin mas que decir, yo me retiro. pd: quiero salir en el detras de camara¡¡¡¡¡ XDXDXDXDXD
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #175 |
|
Sin estado
|
melanieeeeeeeeeeeeee
que bien que colocaste conti ^^ estuvo muy buena me encantó sobre todo con al a el siempre lo quieren matar por llegar cuando no debe XD bueno espero la sgte bye ^^
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #176 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
si!!!!!!!!!!!!!!! conti porfin q hermosa
|
|
|
Buscar posts de nanda17 en el tema #177 |
|
Sin estado
ID: 273888
Hace: (207 dias)
|
simlemente genial, no se como expresrme tu me inspiraste a seguir mi fic gracias y sigue asi mer he convertido en una de tus fans
|
|
|
|
|
Buscar posts de niko-chin en el tema #178 |
|
Sin estado
ID: 261429
Hace: (244 dias)
|
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa eres muy buena hacien fics
plis continuacion estoy muy metida haaaaaaaaaaaaaaaaaa cari mmmmmmmmmm porque a me ...bueno xau cuidate beybey sayonara adioch |
|
|
|
|
Buscar posts de mariale h! en el tema #179 |
|
normal n.n
ID: 257190
Hace: (256 dias)
|
hola melanie-chan^^!
me necanta tu fanfic !!! espero ke lo continues pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan tus detras de ecenas son muy divertidas en especial el de navidady el de el rey leon XD y sera que ed si le dara el anillo a winry mmm bueno chau!!!
|
|
Buscar posts de Ana Karina en el tema #180 |