|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ke te parece el fic? | |||
| buenisimo |
|
24 | 88,89% |
| si.. pero prefiero otros |
|
1 | 3,70% |
| no... no me gusto naditas |
|
2 | 7,41% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
ola!!!! aki le presento mi nuevo fic espero ke les guste ^^.. para aclarar un poco en este fic ed y al no conocian a winry....
ELLA ES MIA trisha: niños necesito ke vallan al supermercado y me compren esto - y le entrega una larguisima lista de cosas por comprar- ed y al. O.O trisha: bueno ke esperan tomen aki tiene dinero y si les sobra pueden comprarse algo ed: eso me gusto mas .-.-.-. en el supermercado.-.-.-.-.-.- al: mmmm ed pasame esa caja de cereales de ahi ed: al... al: si? ed: te estas brulando de mi verdad? al: por ke? ed: PORKE COMO KIERAS KE ALCANZE ESA CAJA SI ESTA TAN ALTA al: T.T nu me retes ed: solo deja de molestar al: yo no te estoy molestando niisan ed: a no? -haciendo retroceder a su hermano- asi ke me pedistes ke te pasara la caja aun sabiendo ke no la alcanzo por ke simplemente al: aaaaaaaaaaaah!!! XXX: auch! ed: disculpa.... al: niisan te ca.... xxx: no disculpenme ustedes no me fije por donde iba ed y al .aja -ed asi mismo ke linda!!! ed: aah.. disculpa pero comote llamas? al: niisan xxx: ofreciendo una sonrisa.. me llamo winry.. winry rockbell y tu? ed: yo soy edward elric al: niisan no me vas a presentar? ed: ahg al: yo spy alphonse elric el hermano menor de ed ed: si menor- en eso escuchan un grito xxx: wiiiiiiin!!!!! win: uhu me estan llamndo fue un placer edward, alphonse ed: no, el placer es todo mio al:^^ win: bueno adios- un poco sonrojada por lo ke acababa de decir ed- ed: -ya con winry fuera de vista- ke linda sonrisa tenía al: niisan ed: sin duda era muy bella al: oye!!! ed: dejame soñar en paz al: si niisan pero.. se nos hace tarde ed: ke aguafiestas .-.-.-.-.-de vuelta en la casa de los elric..-.-.-.-.-.--.. trisha: porke demoraron tanto? al: mmm.. nada n.n' ed: si.. ^^ mamita linda nada tisha: ya suban a sus habitaciones y duerman ke mañana tiene clases ed: aggg clases como las odio trisha: ed... al. niisan vamonos a dormir asi podre soñar con ella dijo en voz baja la cual no escucha su madre pero si ed ed: cual ella? al: -rojo- no-- eh ed escuchastes mal ed: si, claro .-..-.-.--.-.-.-al diá siguiente.-.-.-.-..-. al: ed despierta, vamos a llegar tarde de nuevo ed: no me importa .-..-.-.-..-.-.-.-..--.-.-.en el colegio-.-.-.-.-.-.-.-.-. profesor: otra vez trade señores elric? al: disculpe profesor es ke ed: nuestro peroo se habia perdido profesor: si, claro esa mentira la ocupastes la semana pasada todos: juajjajaja profesor: bueno pasen no se keden como postes ahi parados ed y al: gracias profesor: bueno clase y como les venia comentando hoy se integra una nueva alumna a su grado- dirijiendose a la muchacha ke estaba asu lado- ed: al al. si ed: ella no es la chica ke prfesor. señor elric seria tan amable de guardar silencio prfesor: bueno ella es winry rockbell y será parte de su clase de ahora en adelante ed. yupi!!!! profesor: edward una mas y te sales de la sala ed: si profe prfoesor: como me dijistes? ed: digo profesor profesor: bueno winry, toma asiento donde gustes todos lo chicos: aki, porfavor akiii!!!! win: esto... ed: -sacando a su hermano de al lado suuyo- ola te acuerdas de mi? win: si.. erews el chico del supermercado verdad ed: si... toma asiento al: niisan win: ah.. ola.. alphonse? al: si , bienvenioda .-.-.-.en el recreo..-.-.-.-. win: ola ^^ chica XX: ola chicO: ola preciosura win: eehh etto chica: vete al demonio- dirijiendose a win win: T.T chico. me llamo harry- abrazandola ed: ke estas haciendo con ella!!! al: niisan win: ola edward ed: ven winry te kiero mostrar algo- y la leva a un lugar solitario y oscurito y..... espero ke les guste posteen mañana la conti
has me un favor.. visita mis fic.. www.forosdz.com/foro/tema200899.html www.forosdz.com/foro/tema205548.html www.forosdz.com/foro/tema211151.html Última edición por Aliсе; 28-feb-2008 a las 19:57. |
|
|
|
|
Buscar posts de deni en el tema #2 | ||||
|
diosa de la muerte
ID: 115245
Hace: (700 dias)
|
Re: ELLA ES MIA SOLO MIA
Jaja al parecer Ed esta de celoso ^^ muy buen
fic solo que intenta usar mas signos y no usar muchos puntos....Y otro consejo seria separar las diferentes cosas por ejemplo
.-.-.-.-.-de vuelta en la casa de los elric..-.-.-.-.-.--.. trisha: porke demoraron tanto? al: mmm.. nada n.n' ed: si.. ^^ mamita linda nada *En otras palabras pasar un espacio ^^U bueno muy buen fic continualo
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 95905
Hace: (773 dias)
|
0.0
Eeeeeeh! fanfic nuevo!!! yuppi! win totalmente solicitada ta muy bunito! me puedo imagianr a ellos tan bonitos con uniforme...me encanta! yo kero konti! |
|
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Amiga, esta muy bonitoooo tu fanfic, espero la contiiiiiii, muy anciosa
es muy preciosooooo, pon la contiiiiiiiii por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te lo pido de rodillas jeje, Es verdad esta re lindoooo, Amix apresurate en la conti......... ![]()
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de sky en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 55406
Hace: (948 dias)
|
ME ENCANTO!!!
UNA PREGUNTA Q EDAD TIENE ALLI? ESATN ENPRIMARIA O EN SECUNDARIA? ESPERARE LA CONTI CON ANSIA1!!!!!!! BYEEEE ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #6 |
|
Sin estado
|
ola grax a todos por sus post T.T graaaaaaaaaaax a y anets ke seme olvide sky y todos ed tiene 16 y pues segun su pais vean en ke grado van... aru 15 pero como ven en el mismo grado o curso ke ed y por dupuesto win ke aiste tambien al mismo curso
ed: ke estas haciendo con ella!!! al: niisan win: ola edward ed: ven winry te kiero mostrar algo- y la leva a un lugar solitario y oscurito y..... win: edward.. don.. donde me llevas? ^//^ ed: ven, si es cerkita ed: aki es.. está todo mas "trankilo" win ero edwarded: dime ed win: edwa.. digo ed si nos ve un pro profe: KE HACEN USTEDES AHI SOLOS!!! ed: solo le mostraba el estableciemiento profe prfe:edward ed: si profesor? profe: estás suspendido win: O.O pero profesor profesor: y no porke usted sea nueva se va a estar aprovechando jovencita ed: no, señor no es su culpa profe: reclamas y te suspendo dos dias ed:¬¬u profe: jovencito acompañeme .-.-.-.-.-..-.-.-.-.sala del profesor.-.-.-.-.-.--.-.- profesor: se puede saber ke hacias con esa chica???? ed: pero papá profe: NO ME DGAS PAPA EN EL COLEGIO ed: bueno¬¬ profe: dime ke hacias con la nueva estudiante!!!??? ed: eeettoo.. profe: edward tu estas comprometido lo recuerdas!!!!!!!!!!! kya gomen pero es tarde y teño ke irme T.T el domingo contiXD posteen
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Hola amix, esta muy lindooooo tu conti..,espero que continues muy pronto.., ¿¿Y con quien esta comprometido ed?? Bueno espero hasta el Domingo, Nos vemos, Hasta luego, amix.. ![]()
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #8 |
|
Sin estado
|
nadie postea ademas de melanie T.T
|
|
Buscar posts de Mika_Alchemist en el tema #9 |
|
haciendo cosas....no se donde..pero haciendo cosas
ID: 185645
Hace: (459 dias)
|
Pzz....Es muy linda tu historia!!!
mira si es roze la prometida de ed te lo aseguro me meto a tu fic i la mato!!!! esta buenisimo!!!!!!jajajconti kero conti!!! kero conti kero conti conti conti conti conti!!!
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso esa la hice yop Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia |
|
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #10 |
|
Sin estado
|
O.O
ñoo!!! Edo comprometido??? kede en shock! @_@ ta muy weno! siguele ke ta muy wenu!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #11 |
|
Sin estado
|
ola aki vengo con la conti mika_alchemist me leistes la mente
profe: dime ke hacias con la nueva estudiante!!!??? ed: eeettoo.. profe: edward tu estas comprometido lo recuerdas!!!!!!!!!!! ed: aagg pero si la odio profe: roze es una muchacha muy amable y será muy buena esposa ed: NOOOO NO KIERO NO ME CASARE CON ELLA - sale de la sala muy enojado- win: ed ke paso??? ed: anda sólo acompañame profe: señorita necesito hablar con usted ed: lo siento padre ella viene conmigo - tirandoa win de un brazo win. ed!!!! porfa me duele sueltame ed: perdon... es ke... yo... win: kien es ella? ed: ki.. kien? win: roze la chica ke menciono tu padre.. ed: no.. nos escuchastes win: bueno no kise ero hablaban tan fuerte ke... ed: esta bien te contare todo.... mi padre conocio a los padres de roze 2 meses antes ke yo naciese, un poco antes de conocerlos mi papa ke no era profesor era un alkimista de gran prestigio, hizo una "apuesta" con oto tipo, apostaron ke la alkimia eraa ciencia perfecta, mi padre apoyando esto y el otro tipo negándolo, la alkimia no es perfecta y mi padre perdio la apuesta junto con todo su prestigio y poseciones, al acabar esta pesadilla conoce a los padres de roze, ke en busca de un prometido a su hija, ayudan a mi padre en cambio de ke yo al cumplir los 16 años de edad me casara con ella, pero, a mi esa chica no me agrada, la detesto, me agobia pensar el sólo echo de tener ke ir obligadamente a visitarla, pero ke puedo hacer mi estupido padre arreglo todo y ahora.... win: ed, pero tu a ella lña kieres? ed: no!!!! estas loka al: niisan!! ( y este de donde salio) ed: DE DONDE DIABLOS SALISTES!!!! al: estaba sentado un poco más alla por si no te distes cuenta, WINRY!!!!! co como estas kieres un helado, te cargo los libros ed: ven acá her-ma-ni-to, winry porfavor espera un momento win: mmju ed: ke cosa haces con MI chica al: en primer lugar no es tuya, y segundo, la ayudo con sus cosas y la invito a un helado... ed: espera un momento... TE GUSTA WINRY!!!!???? aaa mmi cabeza llega hasta aki grax a todos por los post!!!!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #12 |
|
Sin estado
|
hola amix, esta muy bonito la conti de tu fanfic,espero que continues muy pronto, esa Rose siempre se mete en donde no la llamen --> aunque no aya salido en tu fanfic, pero bueno la voy a matar buajaja buajaja <-- risa malvada. Pero bueno espero que Ed se case con Win, no con Rose que me cae de lo mas mal, Solo unas palabras tu fanfic es muy linduuuuu!!!!!!, espero que recibas mas comentarios , Nos vemos, hasta luego.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERT E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #13 |
|
n_n
ID: 53685
Hace: (956 dias)
|
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu muy buena sensei chibi cazadora!!!
dele esta buenisisma,animo! t *sacando el sable,* queremos conti!!! >.< jejejeje xau
"Prisioneros de la soledad y la oscuridad...el fracaso y el triunfo les sonríen...ángeles del día y de la noche...la vida y la muerte los miran...los demonios y los ángeles los persiguen...la noche es de ellos hasta la eternidad o hasta que la luna apage su luz en la eterna oscuridad" http://www.fotolog.com/danny_alquimista |
|
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
Hola esta muy lindooooooooooo
tu fanfic, espero que lo continues pronto me gusta y no puedo aguantar a que pongas la conti, espero que lo pongas pronto ![]()
|
|
|
Buscar posts de Kokoro <3 en el tema #15 |
|
Sin estado
|
=0
oooh! conti! no habia fijado...ta muy weno pelea...pelea...edo v/s aru... premio: winry xD yo kero conti!!! a muy bonitu fic! x) |
|
|
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #16 |
|
n_n
ID: 53685
Hace: (956 dias)
|
CONTI!
CONTI!! CONTI!!! CONTI!!!! QUIERO CONTI!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T Y SI NO...*saca el sable y la metralleta* jojojo...pure de chibi jojojo animo!! porfavor no me amenazes tanto!! jojojojo XD
"Prisioneros de la soledad y la oscuridad...el fracaso y el triunfo les sonríen...ángeles del día y de la noche...la vida y la muerte los miran...los demonios y los ángeles los persiguen...la noche es de ellos hasta la eternidad o hasta que la luna apage su luz en la eterna oscuridad" http://www.fotolog.com/danny_alquimista |
|
|
|
|
|