|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Re: medio-hermanos (fic edxwin , royai y algo de alxwin)
hola.........., esta lindo tu conti.....,
megusta mucho y en especial el inner molestoso que siempre va al baño jejeje...., buena conti... nos vemos Hasta luego..., por fa conti... pronto
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 199039
Hace: (420 dias)
|
KIWI!!!!!!!!!!!! se que estas ahi! estoy aburrida y si no entras al msn te mato XK stoy aburrida... mas te vale k entres o me respondas kiwicha pasada de fecha de expiracion a si arucienta estaba conectada pro dijo que vovia mas tarde a si estoy considerando escribir cap 5 para el fic pero tengo `primero que hablar con tu ototo y hacer unos cuantos tratos con ustedes 2
se despide el pequeño demonio ^^ no olvides entrar al msn o a foros DZ chat aunque la verdad no entiendo eso entre y me metieron a una conversacion con 5 personas mas y no entendia nada T-T asi que mejor en el messenger
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (451 dias)
|
oy es la primera comunion de mi ermana...XD stoi tan cansada! toa sta semana no e tnido tiempo d naa! buu! eran mis vacacionez! pro e podido scribir el capi 4 qe sta muiiii largo
jeje asi qe creo qe lo voi a dividir en 3 parts! wuajajajaja! tndran qe sperar muxo y ya lo tngo too scrito!! ps dejen coments qe aorita me voi a la iglesia...=) y lueo en la tard fazil les djo la part 1/4 o el domingo depnd...xqe va a venir mi prima no otaku,no fan dl anime y dudo qe le gust star aca...='l bno! djen comentz ^^
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #24 |
|
Sin estado
|
si niña ve a la iglesia floja
a si cuando regreses llamame plis ya cero flojera por que tengo que hablar contigo del cap 4 al menos ya lo terminaste de tipear pero yo no recuerdo nada y quiero que el final este bien.....asi me dejas halar con antopa felicitarla y proponerle un trato que si a ella le interesa escribo cap 5 inner: ves? ya la convenci de que no deje de escribir yo: tonto inner, aun asi el trato que te hice va a hacer que igual el kiwi sufra inner: pero ella ecoge si hay trato o no yo: buen punto, aun asi sufrira algo de cualquier forma inner: perdon brune no pude cambiar mucho ssu opìnion yo: de que lado estas? inner: del de dani y brune n.n yo: ¬¬ lo suponia, solo falta que prefieras a ed que a mi naru inner: eso no, estare de su lado pero no para tanto yo: al menos hay algo de apoyo, bueno si no me llamas kiwi tw mato inner: yo que tu le hago caso por que con lo del asesinato no puedo ayudar tanto yo: si!! oiste? campo libre para esesinatos n.n inner: yo me largo de aqui yo: lo mismo digo pero ya sabes que te pasa si no me llamas kiwi vi tu foro y se k estas conectada, llamame o entra al msn xk tengo k avlarte importante!!!!!!!!!!
NARUTO FAN ^^ Última edición por uzumaki_320; 13-oct-2007 a las 23:14. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #25 |
|
Sin estado
|
...nEkOo* ola
wiiii* pasao mañana pongo conti ok?
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
T_T me ilusione
pero bueno rebienn mañana hay conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #27 |
|
Sin estado
|
parte 1 capitulo 4
...convivencia...Ed fue caminando hacia su nueva casa su padre y dante lo esperaban en la sala -ya llegue =D -ed ven aca… -que paso? -como que peleaste con dante? -ella me tiro una cachetada! ò.ó - el me dijo vieja! ò.ó - tu me dijiste niño estupido! -cuando paso todo eso?!?!-pregunto hohenhaim -hace como dos horas! -no pueden dejar de pelearse? Los 2: nooo! -que paso exactamente? -que edward me falto el respeto! No puedo creer que sea tu hijo! -callate vieja poseida! -a quien le hablas niño de media neurona! -MEDIA????? -pueden callarse los 2? -grrrr -grrrr -ed,no puedes estar tranquilo un misero dia?!?! -por que siempre es mi culpa?!?! -por favor sientate- ed se tiro al sofa con los brazos crusados -y tu casaca? -O////O en mi cuarto! Por que tendria que estar en otro lado? Jajaja! Por que alguien tuviera que tenerla?! Jajajajaja (risa nerviosa) -niño con mala memoria! Saliste con ella! -ese no es el punto! De que me querian hablar? -mira ed deberia castigarte-dante sonrio maliciosamente-deberia…pero como es el primer dia de clases vamos a … -olvidarlo???? Como siempre! Ò_ó-ed puso su cara de yo siempre gano -no esta vez no,es tu ultima oportunidad,recuerdas a izumi? -no me digas que… -no creo que ella tenga problema … -o.O mmm…hohenhaim no creo que izumi sea la mejor opcion… -yo que hize para que la maniaca venga?!?! No me puedes mandar con izumi! Es un castigo inhumo! Yo…llamare a la UNICEF! -ed no armes todo un drama! -yo no armo drama! Haber quedate tu con ella! -calma ed recuerda que tienes una oportunidad si evitas las peleas… -hare mi maleta! -ed… -que? ¬¬ -disculpate con dante -yo por que? A caso quieres dañar mi orgullo!? -si edward disculpate conmigo a so… -tu tambien tendras que disculparte con el -que???!!! Yo?!?!?! -veo que ninguno de los 2 piensa pronunciar la palabra perdon…ed ve a tu cuarto -me largo de aquí * Cuarto ed * Pov ed * Ed: me arte! No soporto a esa anciana! Inner: es una fastidiosa! Aunque yo sea inner y tu el del cuerpo no quiero estar atrapado con izumi… Ed: izumi me asusta!!! Pero no pienso aguantarme a estos maniacos! Inner: la unica cuerda era tu madre… Ed: quiero matar a alguien * Fin ed pov * -ya llegaste idiota? -calla! No estoy de gana para tu irritante voz! -por la pelea con mi madre? Te lo tenias merecido -a caso no te dije que te calles hijo de mami! -a quien le dices…oye hoy la cama me toca a mi! Bajate! -zzzzzzzzzzzzzzzzzzz! Fingia estar dormido -ed el colchon es duro y feo y …COMPACTO! -A QUIEN LE DICES COMACTO?!?! -que dormido que estabas ¬¬# -ah! Cierto…zzzzzzzzzzz -ed! Pequeño! -que no soy pequeño…zzzz -pequeño! -calla! Zzzz -microscopico! -calla bipolar zzzzzzzz Asi estuvieron toda la noche al final los dos durmieron en la cama y el colchon por que toda la noche se tiraron patadas y uno terminaba en el piso AL DIA SIGUIENTE -ring ring (pezimoz efectoz de zonido XD realmente estamoz en la quiebra tuvimoz qe contratar a ferreterías cortijo S.a.c =D) -ZZZZ que hago en el piso? Que sueño -BAJEN YA! Tomaron el desayuno casi sin dirijirse la palabra muertos por el sueño,se cambiaron y se dirijieron caminando al colegio…caminando? Corriendo …esto se habia vuelto en una competencia y la mayoria de sus competencias…terminaba en pelea La parte uno del capitulo 4 bueno dejen coments! graciaz a todos los qe comentaron y a los qe leyeron! qe suerte qe les gusto ^^ mmm pues cuando haiban 5 coments mas pongo conti! muajajajaja ya tengo todo el capitulo escrito!!!! ![]()
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
holaa............., amix que linda conti..............,
me gusta mucho........., igual siempre pones las mejres contis..........., bueno espero que te vengan mas post, para q pongas tu conti ..Nos vemos, hasta luego ![]()
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
aahhh mi kere contiii
si no pones conti mis hermosas y afiladas katanas pasaran por tu cuarto nuajajaj pliis conti porfavor contiii T.T
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #30 |
|
Sin estado
|
nya!! ò.ó desde cuando ese capitulo se llama asi?!!
inner: y vamos al escandalo ¬¬ calla! inner torpe! inner: cual es tu torpe!! sado... ni te atrevas a acabar esa palabra! estoy de mal humor!! xk? ni idea, mi paciencia es muy poca, bueno kiwi que no tiene internet y yo si jaja mañana vienes a mi casa y acabamos el cap 4 y el 5 te llamo luego xk yo no recuerdo en k va el fic y como eres el teme que no lleva el fic al cole ys ps... la prox yo guardo el fic ¬¬ inner: no que miedo va a perder el fic!! brune no se lo des yo no soy la que lo moja, le corre la tinta y grita como loca dando vueltas en circulos sin hacer na y de colmo al dia siguiente lo quema ¬¬ inner: como que me suena familiar los 2: kiwi-teme ¬¬ bueno me largo de aca te llamo mas tarde sayonara mañana trinity blood >.< ni xk tu vengas y lo odies me lo pìerdo
|
|
|
Buscar posts de florefita en el tema #31 |
|
que lindo esta muy bien quiero conti
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
pense que me habia perdido
de varias contis con toddos estos dias de ausencia T_T pero solo a sido una y ya la lei ^^ quedo excelente espero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
Wiiiii!!!!!!!!!!........... conti......
esta muy linda ...,,,,,,,,espero mas conti porfa...... Chau..... Amix....
|
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #34 |
|
Sin estado
|
[b]bueno este cap lo he tenido que e[scri/bir yo como un especial de halloween por que a kiwi se le fue el internet y me mando a mi a escribir, iban a ser 2 caps a los k solo les tenia que arreglar el final pero "alguien" se olvido de llevar el fic al cole y e tenido que escribir este cap sola, ademas en mi cuenta xk como la contraseña de foros la usa creo k hasta en su msn kiwi no me la dio, pro ya que igual se puede actualizar, el titulo del cap kiwi dijo k lo podia cambiar ya k el anterior no tiene nada que ver, ahora es INSIDENTES ¿NO ME DEJAN EN PAZ NI EN HALLOWEEN? al fic^^B]
Ed llego al salon, estaba muy cansado por la carrera que se dio contra Aru, Roy entro al salon bastante feliz...demasiado contento para entrar a un salon ¬¬ -Roy que ocurre? por fin te le declaraste a Riza? -Ed callate O///= mira quien habla si ati te gusta win... -ni te atrevas a decirlo!! O///O y a mi no me gusta!! -eso no parecia ayer ¬¬ -callate y mejor dime por que tan feliz ¬¬# -que no sabes que dia es hoy? -uhh... 31... y que con eso? -Halloween... noche de brujas... captas? -a si claro, por eso tan feliz? -no! hoy voy a hacer una fiesta por noche de brujas! -enserio? un segundo... con o sin disfraz? -sin... es solo para contar historias de terror y cosas asi.... luego aremos una prueba de valor -suena ineteresante - "sobre todo por que me encargare de aterrar a Aru" -puse un aviso para los de este salon (mary: como? ni idea imaginen ¬¬) -que ocurre ustedes 2? -winry? -no, el fantasma de cansterville, claro que soy yo ^^ -y Riza? -estoy aqui, solo que yo no ando corriendo -Roy siempre preocupado por Riza -dejiste algo Ed? -Yo? nada? n.n -y Russell? -estaba con nosotras hace un rato... -Riza que hacias tu con Russell?!!! aye estabas en poses extrañas con el y hoy te vienes con el?!! - Roy calmate, es mi vida no la tuya -ya llege -Russell ¬¬# -donde estabas -ah.. me detuve por algo, roy ocurrio algo? -no ¬¬# - "algo no, MUCHO!!" -Roy va a hacer hoy uhna fiesta de halloween -si? -ya hice que pusieran el informe -entonces iremos esta noche... ¿que vas a hacer? -contratamos a un equipo especial de hollewood para efectos especiales, ni yo se que haran pero prometieron darnos un gran susto, lo vamos a hacer en un local que alquilamos.... siguieron todo un dia de colegio normal (mary: no pòngo ninguna zonzada por que me queda 1 hora de halloween) ya en el local... -Edo!! que bueno te encuentro -Edo!!! -rose, noah ¿estaban aqui? ^^' -claro! te estabamos buscando -a winry no te habiamos visto ¿como estas? -ah? bien - "demonios con ellas aqui ¿como le devuelvo su casaca a Ed?" llevava un bolso con ella en el que estaba la casaca, no se la habia entregado de dia por el peligro Rose y Noah y ahora con menos razon podia -Hola probando probando - uno de los encargados de la noche probaba el microfono - bien primero que nada para dar inicio a esta noche, el motivo principal de los sustos que van a recibir seria esta historia,Antes, en este mismo sitio que ahora es una escuela primaria y secundaria habia un convento de monjas, un año ingresaron 2 chicas de 16 años, una de ellas era monica y la otra Karen, una vez al convento fueron otras sectas religiosas y entre ellas habia un chico muy guapo que habia sido criado por monjes al ser abandonado por sus padres, Monica y KAren se enamoraron de el pero la unica que lo dijo fue monica, una noche Karen llega a la habitacion que compartia con monica y la encuentra acostandose con el chico y empieza a gritar horrorizada, Monica trata de explicarle que habia renunciado a la vida religiosa para casarse con el chico pero al ver que su amiga no se iba a calmar esa noche monica se acuesta con la intenncion de explicarle en la mañana, pero la mañana no llegaria para ella, esa noche Karen entro a su habitacion con una tijera en las manos con un lazo rojo en el mango, lo que era costumbre en ese internado para colgarselas al cuello y no perderlas, se puso en frente de la cama de Monica y se las clavo en el pecho, Monca solo alcanzo a gritar el nombre de su amiga y esta asustada, la enterro en el huerto del convento, osea por aqui, un año despues, justo en el aniversario de la muerte de monica, Karen escucho unos pasos en el pasillo de su cuarto, no habrio los ojos pero luego sintio un escalofrio que la obligo a abrirlos, lo que vio fue en cuerpo putrefacto de monica con las tijeras en la mano las cuales le clavo rapidamente en el pecho, a la mañana siguiente las monjas encontraron el cuerpo de karen y una biblia en cullas tapas monica relatava lo ocurrido esa noche hace un años, se rumora que su espiritu sigue aqui pidiendo venganza en eso la luces que iluminaban el patio en el cual estaban se apagaron y se olleron gritos de muchos... -AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ! - todo elmundo se deisperso por el amplio patio, todo era casi como un bosque, sobre todo en esa oscuridad.... Roy se hallaba caminando con riza, roy la habia jalado del braso y bueno.... -Roy eres un cobarde.... -demo.... -tu mismo lo dijiste, son de holeewood, su trabajo es asustarnos.... -tal vez tienes razon.... -mira hay alguien ahi... -parece una chica ¡oye! estas sola? la chica volteo... tenia una apariencia muy flaca y enferma..... -como te llamas? -Ka´-Ren -Karen ?que coinsidencia asi se llamaba la chica de... - Roy baja la mirada y ve una tijera con un lazo rojo clavado en el pecho de la chica - Ri-Ri-za -que? -mi-mira ah? - ve la tijera los dos: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! - salen corriendo de ahi -crei que dijiste que eran efectos especiales!! -callate y sigue corriendo!!! -AHHHH! - Riza tropezo callendo por una bajada que no habian visto -RIZA!!!!!!!!!!!! Winry y Aru habian corrido al mismo lado... -no puedo creer haberme asustado -yo tampoco, seguro solo eran efecos especiales... en eso oyen ruidos como de sangre gotendo.... -o-ois-tee eeso? -si tu si yo tambien - los 2 voltean y ven un cuerpo colgado con un lazo rojo por el cuello en la rama de un árbol -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH!!!!!!!!!! - igual que roy y riza salen corriendo -fletcher y claus por otro lado..... -no puedo creer no haber corrido por el mismo lado que Aru.... -no exageres Auch!- tropieza con algo - y esto? -una biblia? -no creo - la habre, adentro estaba escrita en sangre la historia de lo ocurrido la noche del asesinato de monica - e-esto ti-tirne qu-ue ser un chistee... se oye el ruido de algo oxdado... -fletcher tengo miedo!! -calmate.. tiene que haber una explicacion logica -logica? fantasma y monica son suficiente explicacion para mi!! varias luces empiezan a encenderse como pequeñas bolas de fuego que flotan en el aire -AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! - claus y fletcher salen corriendo Ed se ahbia ido junto con russell.... -tenemos que buscar a Win.... digo a los otros.... -deben estar bien son solo efectos especiales... -aun asi... se olle un rechinido...... -que fuue eso? -pise algo - lo levanta - unas tijeras -tiene un lazo rojo - Ed que tenia las tijeras siente que le tocan el hombro y gira la cabeza -s-si? -me puedes devolver mis tijeras? - una chica de piel palida estaba detras de el -cla-aro.... -gracias - las toma y se las clava en el pecho - suelo perdrlas seguido -AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! - salen, si adivinaron, corriendo -Riza?! Riza?! -aqui estoy -estas bien? -si - trata de pararse pero siente un dolor en el tobillo - no, creo que me torci -yo te llevo - la sube a su espalda -disculpa? -si? -has visto a karen? -tu-tu-e-e-res-mo-o -monica! - grita la chica toda palida -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! - Roy sale corriendo con Riza en su espalda llegan a una zona mas despejada de arboles... -aqui estaremos mejor...espero...dejame ver tu tobillo -s-si -esta inchado...uh? siges asustada? -n-no... trataba de ocultar sus nervios por estar sola con Roy -todo acabara pronto... - y sin darse cuenta sus rostros se acercan hasta darse un beso.. -Fletcher tengo miedo.... -calmate... ya saldremos... -pero.... -yo puedo ayudarlos... -la chica palida ¬¬ -qu-ien eres? -monica... -mo-monica?!! - salen corriendo con Aru y Winry... -no creo que sus efectos especiales sean tan buenos.... -estas incinuando qu epodria haber un fantasma? -que ese cuerpo no tw convense? -pero son de holeewood ¿no? en eso bajo sus pies sientes como un charco -y esto? -no se csi no veo... -s-s-a-n -san? -SANGRE!!!! -imposible winry no puede ser sangre ¿no? -tu crees? - una chica palida le habla - por que esa...ES MI SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!! -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! salieron corriendo, cuando frenaron winry se dio cuenta de algo.... -mi molchila? -debe haberse caido -no!!! -tenias algo importante en ella? -s-si U///U -ire a buscarla... -pero, y el fantasma? -no es para tanto... -al - lo agarra del brazo pero los 2 se caen por un desnibel del piso... -si no muero, matare al baka de roy... -calma ed es solo una fiesta -si pe... - se queda sin palabras al ver a winry encima de Al besandolo... -que pa... ouch... Ed ¿estas bien? -si... ¿vamos por otro lado? -crei que querias encontrar a los demas -no quiero interrumpirlos salieron de ahi.... con al y win... -a-al yo... -no importa - "SIIIIIIIII!!" - vamos? -s-si... despues del evento se mostraron los efectos especiales, todo habia sido un truco, riza y roy regresaron muy juntos ^^ y winry se preocupo al ver que ella se habia torcido el tobillo, no llego a hablar con Ed quien al parecer la evitaba, aun no habia podido regresarle su casaca -"tendre que darsela mañana" todos regresaron a sus casas, tenian el resto del fin de semana para descanzar y el lunes volverian a hablar del evento bueno enda k use es una k enrealidad paso, solo que la adpte y edite la parte ouija, mas informacion de esto solo hablenme, dejen cometz use las ideas de lo k ya abiamos escrito y "alguien" olvido pero ya que lo unico k me parti la cabeza pensando en el event xk de eso solo acordamos la leyenda bien kiwi recupera pronto tu internet pa k me dejes dormir , quien quiera hablar conmigo mi correo es mario_echigo320@hotmail.com un poco ovio no? ¬¬U burno comenten que es la primera vez que tengo k escribir sola T-T a si : kiwi: te estoy dejando tu firhasta ahi el cap, aunk ya es la 1 y se me paso halloween pro ya k no es tanta diferencia, la leyma que me pediste hacer y una de las mias de paso xk nsesito el link... ahora si bye^^
__________________ NARUTO FAN ^^ |