|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #61 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
Re: medio-hermanos (fic edxwin , royai y algo de alxwin)
ME FUI REGRESE Y ME ENCUENTRO CONQUE NO HAY CONTI!!!!
LES VOY A JALAR LAS OREJAS!!! ECHIGO GRACIAS ^.^ Y TIENES RAZÓN... INU QUERIDA... ¿CUANDO REGRESAS? TE EXTRAÑO T.T Y TUS CONTIS TAMBIEN SI NO REGRESAS PRONTO, TAMBIEN TE DIRE KIWI, ERES UNA KIWI (CREO QUE ES UNA FRUTA, NO?) KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWIASI QUE REGRESA PRONTO!!! CHUS BAY!!! KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (451 dias)
|
COMO QE KIWIIII!
¨SE ESCUXA UN ALELUYA XQE VOLVIO A DZ DESPUES DE A VERLO OLVIDADO X EL RPG Y MI@ LO SIENTO QERIDOS LECTORESS! xD PERO ES QE EMPEZE CON UN RPG EN DONDE SOY MODE Y OCUPABA EL 80% DE MI TIEMPO LO DEMAS SON MIS AMIAS OBVIAMENTE! Y ... OLVIDE DZ T__T LO SIENTO! PERO DEBO DECIR QE E MEJORADO MI MANERA DE ESCRIBIR EN ESTOS MESES Y E_CHAN TAMBIEN ^^ ASI QUE DISCULPAS EN SERIOOOO! Y YA VENIMOS CON CONTI PRONTO Y ... UNANSE AL RPG! xDDD LUEGO LES PASO EL LINK! NO SOY KIWI ¬¬
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (400 dias)
|
Hola nueva amiga *XD* inu_chan!!
me xuper encanto tu fic!!! tienes ke seguirlo!! o si no....hago lo mismo ke kokoro!! sííí tambien te dire kiwi!!! por cierto por ke odias la fruta?? si el KIWI es taaaan rico ^.^ sabe a fresita *o_O??* XD Sale niña conti pronto!!! hazla o si no me tendras casi todo el tiempo insiste e insiste por la conti hasta ke te sake de kizio muajaja XD bueno ya le paro, gomen es ke ya me esta afectando el sueño U^^ Sayito! x3
|
|
|
Buscar posts de Will_15 en el tema #64 |
|
Hi!!..., me gusta
!!--tiene mucha comedia y me facina!! >.<!! y el inner fastidioso es d lo mejor!! >.<!!..., Brune.., quiero conti!!.. mmm..., veo q te dices Kiwi xD!.., xq sera U.u""!!..., bueno amix..., quiero conti ^^"""!!! |
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (451 dias)
|
bueno despues de mucho tiempo la esperada conti xD en serio me disculpo por la demora , fue por varias cosas pero de ahora en adelante la actualizacion va a ser mas rapida n_n gracias por todos los reviews que son lo que da ganas de continuar!!
-hola! - dijo una chica de pelo negro largo ojos azueles y tez blanca llevaba puesto un polo rosa manga cero una minifalda de jean y unas pantuflas tambien rosas - ¿a quien buscas? -a roy... -no tenia idea que roy tenga amigos tan lindos -gracias... soy ed, y tu? -camila, pasa...ROY! TE BUSCAN!!!-grito mientras ed entraba a la casa y se sentaba en el recibidor-de seguro se esta arreglando ¬¬ , eres su novio o que? aunque eres demasiado lindo como para ser amigo de roy, eres soltero? -hai -cuantos años tienes? -16,tu? -quince , para diesiseis espero que vengas a mi fiesta de dulces diesiseis (se supone que es estados unidos o algo asi es que no podia ponerla de catorce ) -hay estare , eres la novia de roy? -noooo!!!!! es mi primo! por desgracia , en la vida !!!!! - de acuerdo -hola ed! - roy bajaba por las escaleras. -por que tanto tiempo? te perdiste en tu casa? yo soy nuevo y no me demoro tanto buscando habitaciones - camila y ed reian. -veo que conociste a señorita creida , observa como la imito "osea mis super dulces diesiseis, ubiquense, nada que ver! " -ROY ERES UN MALDITO! -solo cuido la salud mental de mi amigo -que estas insinuando?? -nada - sigo aqui -ves cami? estas traumando a ed -cami?roy mustang malo y cruel -olvidalo nos vamos!!-se va corriendo y jala a ed -ROY! [bru: roro , para los que han leido harry potter 6 xD] ya en el parque... -paso algo? -no...solo...no tenia nada que hacer...¿ella es tu prima,no? -si por desgracia... esta de visita este mes -va a ir al colegio? -hai ... -no me cae mal, al menos no se ...se besa con al -?? que pasa? -debi haber matado a alphonse cuando pude... -que paso? - decia roy impaciente , tenia miedo de que lo que creia que era fuese lo que habia pasado. -que en tu fiesta... al se beso con ... winry- dijo eso ultimo con cierta dificultad -aru? con winry? - dijo sorprendido -si... -y estas celoso... -si...no!!!! no!! solo es mi amiga!!! -entonces cual es el problema? -el problema...el problema...es algo -te gusta -no! -entonces por que estas celoso? -no estoy celoso! -entonces? dame una razon logica -simplemente nadie es tan malo como para merecerse estar cerca de al -tiene sentido, que quieres que haga yo? -no se ayudame a matarlo, despeyejarlo,trasmutarlo y... -quemarlo! -quemarlo? -siempre quize quemar cosas =D -eres raro -es que el fuego es genial y no soy raro -para nada, trasmutarlo y ... hare estatuas que se muevan para aplastarlo y ...volvere mi brazo en espada! -el raro soy yo? bueno el doctor dice que... -no me importa el doctor! quiero una muerte dolorosa para el idiota. -celoso -no estoy celoso! -enano celoso! -a quien le dices tan pequeño que lo van a llevar a un laboratorio para investigar como es posible que exista una persona tan enana?!?! -yo nunca dije eso ... ________ lalala (8) otani sama bueno ... mmm estado: amando el IchiRuki , EdWin , otani x risa viendo paradise kiss *O* amando el shoujo xDDD y el shonen ! nos vemos!!
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
wooooooo hay conti o.O
leuog la leo solo me pasaba esq teno muchas tareas T_T (y todas largas...)
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
hola!..
hace muho q no pasaba x aqui XD!.. jajaja..., bueno he estado distraida XD!--- pero bueno me encanto aunq es muy peque! la conti XD!---. jaja.., espero q continues pronto!!... , bueno espero conti!!... chua!!
|
|
|
|
Buscar posts de Echigo en el tema #68 |
|
Bookman en Entrenamiento
ID: 199647
Hace: (418 dias)
|
o_o ya ta la conti?! milagrooooo!! TOT kiwi crei que te avias olvidado del fic
oie hay que empezar el fic sadomasokista de la vez pasada, ya tengo el cap 1 >_< en mi casa por desgracia oie...laun falta asta donde yo tengo la conti ¿esa parte tmbn me toca a mi? o.O eso tmbn esta en mi casa TOT o rayos, ya subire la conti...algun dia... xD well no se cuando me devolveran el internet asi k kreo k la conti la subire desde el cyber o0ó la proxima semana las clases dios mio TOT y no tengo ni mis cuadernos y ya perdi mi mochilaaaa!!....digo..mamá la mochila la tiene... el kiwi! =D si el kiwi n_nU se la preste y me la choreo kiwi choro o0óU dios >.> tendre k escribir en bloc ¡¿que iba a saber que las clases comensaban el 3?! no es justoooo!! acortaron las vacaciones *snif* bueno kiwi mw voy... y vere de donde me inspiro pa la conti por que ya sabes hasta donde leiste es asta donde la tengo =w=U |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #69 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
TOY IGUAL QUE ECHIGO...
NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍA CONTI!!! >.< ES QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO JEJEJE ^.^u WAAAA ED Y ROY AMIGOS!!! ESO ME LO GUSTA ^^ SON TAN LINDOS ASÍ ^^ ME CAYÓ BIEN SU AMIGA CAMILA... COMO SERIA UN EDXCAMILA? MUAJAJA AHHH ECHIGO... SE LA DESGRACIAS DE LA ESCUELA... SON HORRIBLES!!! SOBRE TODOD SI ESTAS A PUNTO DE SALIR >.< INU_CHAN, ESPERO PRONTO LA CONTI ^^ AUNQUE YA NO SE SI LA PONDRA ECHIGO O TU... CHUSBAY!!!
|
|
Buscar posts de dzec chan en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 241568
Hace: (299 dias)
|
jajaja hey mmm... kiwi? (¿te puedo llamar kiwi?)
bueno me encanto este fic esta chistoso especialmente las partes en que aparece inner con su baño y que se quiere apoderar del cuerpo de ed bueno pero lo que no me gusto es que pusieras a mi novio AL como un sangron vas a ver pero aun asi me encanta
|
|
Buscar posts de mariale h! en el tema #71 |
|
normal n.n
ID: 257190
Hace: (256 dias)
|
hola!!
tienes nueva lectora XD!! espero ke lo continues sino TOT byebye
|
|
Buscar posts de Ray Inuzuka en el tema #72 |
|
Jugando toda la saga de Summon Night y Chrono
Trigger
ID: 202019
Hace: (411 dias)
|
Hiiii espero lo continues pronto me encanta tu fic y sobre todo eso de :
-enano celoso! -a quien le dices tan pequeño que lo van a llevar a un laboratorio para investigar como es posible que exista una persona tan enana?!?! -yo nunca dije eso ... Ja jajajajajajaja estuvo super graciosa esa parte y lo de el baño especial para ed que tiene un lavamanos y un espejo a su nivel para que lo alcanze jeje bueno espero conti pronto hasta luego
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Holaa!!-- Bruneee!!-
acabo de leer tu fanfic ^^!!- esta re bueno xq no lo continuasss!!-- me muero de la curiosida d ^w^!!-- jejee!!-- bueno quiero contiii1!!-- C O N T I !!-- xP
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de cHiKa_DiStOrZiOn en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 149499
Hace: (555 dias)
|
Bueno, te diré que no me desagradó del todo la trama de tu fanfic, pero te daré una críticas constructivas, espero que no te ofendas.
Es difícil leer cuando faltan signos de puntuación, hay errores gramaticales y ortográficos y demás, yo te sugeriría que reveas eso, siempre da una buena imagen cuidar esos aspectos mínimos y la lectura se hace más fácil =) |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|