|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (451 dias)
|
MEDIO-HERMANOS
para empezar: se trata de 2 medio-hermanos (ed y aru ) qe no se yeban nada bn y cuando se mudan tienen qe ir a un nuevo colegio y ahi acen amigos el problema empieza cuando se enamoran de la misma chica (winry) eso pa empezar xqe ai muxos enredos amorosos y bueno... 1) st fic es anti-rose anti-noah 2) hay un inner muuuuy molesto 3) lo hice yo con una amiga 4) es nuestro primer fic asi qe no sean crueles asi empieza la historia: Acabo de mudarme de shambala con mi padre Hohenheim, su loca esposa Dante y su insoportable hijo Alphonse Elric que por desgracia es mi medio hermano, no se como he podido aguantarlo estos últimos 15 años desde que mi madre murió y mi padre regreso con su ex - esposa Dante que por desgracia también esperaba un hijo de el, ese era Alphonse y por culpa de que ese imbecil estuvo con dos mujeres yo tengo a aguantar al tarado de “Aru” y a la histérica de su madre, ya estamos acomodando las cosas en la nueva casa y mañana comenzamos las clases…como desearía ya ser mayor de edad y largarme de aquí… -Chicos… - la cara de mi padre mostraba preocupación algo dentro de mi me decía que no me agradaría lo que sea que fuese a decir y a Al tampoco - …como ya saben aún no se termina la construcción del segundo piso…por eso no alcanzan las habitaciones en el primer piso…y ya que el cuarto de Ed tendrá que estar en el segundo piso los dos tendrán que dormir en el cuarto de Al -Queeeee!!!!!?, ¿a caso enloqueciste? ¿Por que ese tiene que dormir en mi cuarto? -Además como recién vamos a traer la cama de Ed cuando el segundo piso este listo uno de los dos tendrá que dormir en el colchón así que se irán turnando -Imposible!! Es mi cuarto ¿Por qué tendría que aceptarlo? -no se puede hacer nada mas, solo será por un tiempo -hoy yo pido la cama… -que!!!? Estas loco!! Hoy yo duermo en la cama, además es mi cuarto! -Aún así tu puedes dormir allí mañana! – esas discusión ya estaba empezando a hartarme – no pienso dormir hoy en el colchón, mañana es el primer día de clases! -Por eso mismo yo tampoco pienso dormir ahí abajo hoy!! – Al se levanto del sofá en el que habíamos estado sentados y me miro desafiante – A demás por que tendrías que decidir tú quien duerme arriba y quien abajo!? - Por que soy el mayor! - Y yo soy mayor que ustedes dos!! – mi padre alzo la voz de repente, se había artado de la discusión – tiren una moneda y dejen de quejarse!! Hicimos lo que nos dijo, por supuesto gane yo ^.^ Dios se había apiadado de mi y Al tuvo que aguantarse sus quejas al igual que la loca de su madre, esa noche todo estuvo tranquilo (mary: no creo que tranquilo sea la palabra correcta si consideramos la discusión en la cena y la de antes de acostarse ¬¬)Hasta la mañana siguiente en que las cosas se complicaron un poco… -Edward toma tu leche… - las cosas se estaban poniendo difíciles, esa loca de Dante no me dejaría salir sin vomitar antes - …Edward…..me oíste???..... -no lo haré….primero muerto….. -Ed hazle caso a Dante por favor no seas terco - Si Ed si no le haces caso a mi madre te quedaras de tamaño compacto siempre -Idiota!! A quien le estas diciendo tan pequeño que para verlo necesitas un microscopio!!!?? – entonces paso un “accidente” del que no me arrepiento (accidente…esa no me la creo ¬¬)...el vaso de leche cayo en la cabeza de al y…. -Ahhh!!!!Dobe lo hiciste apropósito!! - Eso no es cierto!!! -Que si…te voy a matar!! Aru había saltado encima de la mesa para “matar” a Ed pero este era mas rápido y ya había corrido hacia la puerta, agarrado su maleta y sacado la lengua (mary: no puedes soportar sin meter una de tus idioteces siempre? ¬¬# bru: queee? Yo soy la alegría de este fic!! La vida!! >_< mary: ya, ya k sin ti este fic no tendría muchas idioteces que solo salen de tu retorcida mente bru: pero eso es lo que lo hace interesante) Si que me salve de esta – pensó Ed. Pero cuando vio a su MEDIO hermano correr a la velocidad de la luz para alcanzarlo acelero el paso lo mas que pudo Kuso!!voy a llegar tarde – miraba su reloj mientras escapaba de la furia de su medio hermano, llego a la entrada del colegio justo cuando iban a cerrar la reja, corrió lo mas que pudo y cerraron la reja justo detrás de el – Ja así no puedes seguirme!! -quien dice? - Aru empezó a trepar la reja Ed al ver esto salió corriendo y gritando -estas loco!!! Vio el salón 104 y entro de un portazo interrumpiendo la clase, se detuvo en seco al ver que todos lo miraban (en especial las chicas) Aru que había estado corriendo tras ed se choco y provoco una caída doble Baka!! Porque te detienes así de la nada!!!??? Oucchh… Aru pesas mucho…has engordado últimamente? Calla!! - Se quedo sin habla al ver que todos los estaban mirando El profesor parecía sorprendido hasta que supuso de quienes se trataban Era un hombre de pelo negro ,tez blanca y gafas delgadas de apariencia amable…demasiado amable… Ustedes deben ser los alumnos nuevos…yo soy maes Hughes su tutor Los 2 chicos se pararon Pueden presentarse?? Primero el mas pequeño Adelante ed te llaman!! Grrrrrrrr!!! Aclaremos las cosas yo soy el mayor! O.O tu eres el mayor!!!??? Pero si eres mas pequeño? Pues claro que es el mayor, se le nota en la cara – un chico de piel clara pelo negro ojos color negro de apariencia muy relajada corregía al profesor – se nota que el otro es mucho mas infantil Ja! Te ha dicho infantil! Grrrrrrrr “.” Bueno, bueno preséntese que se me acaba la clase… En eso la puerta se abrió de otro portazo y apareció un tipo de pelo con tonalidades naranja y rubio (bru: no nos poníamos de acuerdo con el color de pelo)y piel blanca Que nadie quiere que haga clases hoy día!!??que quieres havoc?? Huy Hughes se molesto –Roy como siempre burlándose de Hughes Un poco mas de respeto señor mustang… Aquí le traigo las practicas de español de los herma… Medio hermanos!!!! Si, no puedo creer que comparta sangre con este idiota – aprovecho para burlarse Ed Todo el salón se rio Las chicas estaban peleando sobre si Ed era mas lindo que Aru…ellos ni cuenta se dieron… al final medio salón de chicas ya había formado un club de fans de Ed liderado por rose y otro club de fans para Aru liderado por Claus (mary: así se escribe?? Ni idea!! cero quejas plis) La maestra de español pide que lea asignen una persona a cada uno que les haga practicar el idioma y que los manden la próxima hora a la biblioteca con los asignados a tutores, ahh… y el señor mustang con su tutor también Yes!!...digo…ahh…olvídenlo! Después de las debidas presentaciones Hughes asigno los sitios Edward siéntate atrás de rockbell al lado de mustang…y Alphonse…al costado de fletcher…con respecto a los tutores…fletcher será el tutor de Alphonse, y…winry será la tutora de Ed, y como ya saben riza es la tutora de Roy. En la biblioteca…los asientos estaban de a 2 cada quien con sus respectivos tutores, Roy se hacia el idiota (bru: eso le queda bien en su cara se le ve lo de idiota) riza se desesperaba con las idioteces de Roy ,Aru y fletcher se conocían y se estaban haciendo amigos y Ed y winry hicieron amistad rápidamente… En la tarde en la clase de música Ed y al escogían su grupo e instrumento EDO!!! – Ed ya conocía a la afanada de rose solo habían pasado unas horas y ya no le quedaba aire propio (rose respirab****do el aire de Ed – entra a nuestro grupo edo.!!! Ed miro a winry y a Roy con cara de suplica y estos lo metieron en su grupo Aru entro al grupo de fletcher En el grupo donde estaba Ed, winry cantaba, Roy y Ed tocaban guitarra, riz****caba el teclado y Russell Tringum, hermano de fletcher Tringum, tocaba la batería. En el grupo donde estaba Aru, Claus cantaba, Fletcher tocaba la batería, Aru el teclado, Ir****caba la guitarra (es el hijo de Izumi pero como no sabemos el nombre se usara el de homúnculo) En el grupo de rose, Noah, cantaban y otros chicos del salón tocaban. Toda la clase de música rose y Noah trataban de coquetear con ed el las trataba de evitar y hablaba con Roy que se había hecho su mejor amigo en el colegio y con winry y riza que eran mejores amigas se hizo un día pesado evitando a las 2 chicas pero a la salida Ed quieres venir conmigo, Russell, winry y riza a mi casa? Si Ed acompáñanos , no nos dejes con este maniaco porfa!! Russell solo no nos pude defender! (aunque winry lo noquea con una llave inglesa y riza de un balazo lo mata pero recuerden que son menores de edad así que no puede poseer un arma) Bueno tienen razón esta algo loco a si que por su bien las acompañare Oye!! Rose y Noah que oían la conversación hervían de furia porque ellas querían que ed y Roy las acompañasen Porque tienen que ir con esas 2? Nosotras somos mas bonitas (bru: que mentira mary: blasfemia! Son mas feas que las lentejas!) Tienes razón rose, nosotras tendríamos que ir con ellos 2 ,tendremos que conformarnos con fletcher y el lado positivo Alphonse ( ja ya se fueron con Claus se quedaron solas) Aj!! Noah Fletcher y Alphonse se están hiendo con la odiosa de Claus al condominio (todos viven en un condominio para ricos ) Ahora tenemos que regresar solas? No! Noah tengo miedo, con lo lindas que somos a que nos secuestran! (mary: Mentira!!) bueno este es el primer capitulo spero qe les gust ^^ ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Re: medio-hermanos (fic edxwin , royai y algo de alxwin)
Hola esta re lindo tu fanfic,
espero que continues pronto amix, no puedo esperar massss. Nos vemos amix, Hasta luego. Espero que continuesssss..........
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de shinjikun en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 186433
Hace: (457 dias)
|
esta bueno
aunq no me gusta el alxwin pero siguelo que vas bien |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
hay me gusto si edowin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
y royai ^^ quelo conti ![]()
|
|
|
Buscar posts de XholaX_ZzhellozZ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 178012
Hace: (478 dias)
|
hola, esta muy linduuu. u fanfic...., me guso un monton.
Pero AlxWin???, eso no.TT-TT, Me gusta mas el EdxWin ,Eso s es muy linduuuuuuuuu. Bueno, spero que continuesss pronto.........
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #6 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
hooo men, its very fantastic,
realmente que me gusto mucho, espero y lo continuen pronto, realmente tienen imaginacion.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #7 |
|
Sin estado
|
jeje a mi tampoco me guta el alxwin pro pa qe sea interesant tngo qe introducir esa pareja pro no ai muxo d eso... yo amo el edxwin el royai y el edxyo jaja pro mas las 2 primeras!
aorita les pongo el capi 2 les cuento qe escrito asta el capi 3 pro mi amia qiere djar el fic xqe eya lee ******* (otra cosa) asi qe trato d convenserla d qe se qd aunqe casi too es escrito x mi y cuando se me gasta la imaginacion continua eya y lueo yo lo arreglo pro wno xciacaso el capi 2 va ddicado a otra amia afanada a fma (dani) su cumpleaños fue ase unas semanas cuando icimos el capi 2 ! ACA VA EL CAPI 2 BESO ACCIDENTAL Winry, Ed, Riza, Roy y Russel…ejem… el metido…ejem…. Iban hacia la casa de Roy Mientras este trataba de convencer a riza de darle clases particulares de español… - Riza por favor no seas mala mañana tenemos examen, que te cuesta darme una clase -yo no pierdo el tiempo con casos perdidos (Roy pone su cara de cuando Riza le dice ¡SUS ATAQUES DE FUEGO NO SIRVEN BAJO EL AGUA!) mejor le enseño a Ed -tienes razón es mucho mas fácil, pobre de ti -waaaaaaa!!! Por que creen que nada me entra a la cabeza!! No soy Tan bruto - ¿Tan? ¿Admites que eres bruto? -¡yo nunca dije eso! “.ó -pero lo insinuaste n.n -¡Eso no es justo! ¡Yo nunca dije eso! T-T -a bueno… bueno… pero, ¿Qué quieres ser de grande Roy? Antes de que Roy siquiera abriese la boca para responder Ed respondió por él… -Vago - Me acabas de conocer y tienes la confianza para decirme que voy a ser vago? Que bueno que me caes bien…yo voy a ser presidente de esta nación -O no nos iremos a la quiebra -Tienes razón winry debemos empezar a ahorrar -Riza, winry ustedes ahorren yo me largo del país -Russel no seas negativo siempre existe el suicidio -Sintió que ustedes no confían en mí -Ed y tú que vas a ser cuando seas mayor? -Cualquier cosa que no implique español Llegaron a la casa de Roy, era grandeeeeee para que se den una idea, eran 4 pisos bastante amplios, el primer piso eran la sala, la cocina, 5 baños completos (con todo y bañera) y algunas habitaciones extra, el segundo y tercer piso eran de los padres de Roy y el cuarto piso era de Roy, Roy le dijo esto a Ed para fastidiarlo… aunque por raro que parezca decía la verdad -“si, el tiene tooodo un piso para el solo y yo por la estúpida construcción tengo que compartir cuarto con el Idiota de Al” Se sentaron en los sofás de la sala, frente a los cuadros del pasadizo del recibidor había un hombre GRANDE *POV ED* -hasta la gente en esta casa es grande, espero que no me voten por enano, o demonios ahora hasta yo solo me digo enano Inner: ¡¿a quien estas llamando enano?! ¡Maldito liliputiense! (los enanos de los viajes de gulliver) -¡O no! ¡Ahora hasta mi Inner me dice enano! ¡Llevo mucho tiempo viviendo con Al y su loca Madre Dante! ¡Ahora hasta me creo que soy enano! Inner: ¿crees? ¿Ya te miraste al espejo? Agradece que tu papá no te quiera cortar ese pelito que te hace ver más alto -¡¡Nooo!! ¡¡Ese pelito NOOOO!! ---------------------------------------------------FIN POV ED------------------------------------------------------------ -Ed, estas muy callado ¿te sientes bien? -¿ah? Si… ¿enano?... ¡a quien estas llamando ena…. Eh olvídenlo - ¬¬u ¿seguro que estas bien? -si estoy bien – sonrió nervioso El hombre se les acerco con unas estrellitas rosadas MUY raras y Roy puso una cara de cómo diciendo ¡O NO! ¡¿Por qué A NOSOTROS?! ¡¿Por qué AHORA?! ¡¿POR QUEEEEEEEE?! -¡hola! – se acerco corriendo mientras le aparecían mas estrellitas - ¡Joven Roy Mustang! ¡Señoritas Winry, Riza! ¡Señorito Russel! ¡¿O quien es usted?! Todos se habían puesto pálidos y le hacían señas a Ed como para que no hablara pero era muy tarde el abrió la boca -ah… bueno yo soy nue… -¡¿NUEVO?! ¡¿ERES NUEVO?! - si... usted como se llama?- Roy se puso totalmente blanco y se desmayo, riza tr*** de agarrarlo pero no pudo así que Roy se golpeo contra el suelo, cosa que lo despertó -¡QUE BUENO QUE PREGUNTES ESO!… - mas estrellitas salían cada vez mas rápido, Roy había empezado a considerar el suicidio - ¡MI NOMBRE ES ALEX LOUIS ARMSTRONG, SOY DE LA FAMILIA ARMONSTRON QUE VIENE DE MUCHAS GENERACIONES ATRÁS, HEMOS HEREDADO MUCHAS CAPACIDADES DE LAS CUALES ME ENORGULLESCO MUCHO COMO BLABLA BLA (mary: por que se que a ninguno de ustedes les importa pero el kiwi aquí presente me obligo a escribirlo XD Brune: que dices??? No te escucho… estoy pensando en mi boda con Ed =) mary: ¬¬u tengo miedo… mucho miedo… kiwi, dani y alezz se vuelven cada día mas afanadas y cada vez me asustan mas ARRIBA NARU-CHA N!!!! Mi kitsune!! Brune: volviendo a la historia ¬¬) Ed ya no podía aguantar mas eso, tenia que salir de ahí, gracias a Dios winry lo sacó de ahí ya que Armstrong estaba tan interesado en lo que le decía a Ed que no se dio cuenta hasta… -Oh… ¿Dónde se metió? Bueno como es tan pequeño seguro que se perdió -si, si es pequeño, ¿Armstrong no te tienes que ir? - oh, bueno adiós chicos Winry le tapaba la boca a Ed ya que al oír enano se volvió loco y quería lanzarse a matar al tipo de l as estrellitas -Ed cálmate o vas a tener que aguantar el discurso de Armstrong -Pero el me dijo enano!!! -deja de gritar o nos va a encontrar -por qu8e me ayudas tu no eres quien aguantara su discurso? -Por que yo ya tuve que aguantar ese discurso y no quiero que te pase lo mismo chibi (mary: es por lo de peque pero en el sentido tierno a si que solo por eso no se enoja…kiwi se afano con FMA) Ed bajo la cabeza y se sonrojo ante el comentario Winry se dio cuenta de esto y también se sonrojo… ya adentro, Russel se había quedado dormido por tanto oír discutir a Roy y A Riza sobre las clases de español de Roy, Ed se le acerco malévolamente y le grito en el oído -RUSSEL DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! -AHHHH!!!!!!!!!! De la impresión Russel se cayo sobre Riza con silla y todo quedando en una posición no tan inocente, los dos se sonrojaron y Roy empezó a gritar incoherencias y agitar los brazos (dúo ociotaku: al mas puro estilo tamaki para los que ven ouran y para los que no luego les dejamos la pagina para que empiecen a ver por que es un mate de risa) en una de esas empujo a Ed quien cayo encima de Winry terminando en un beso accidental que distrajo a Roy de sus gritos -¬¬ solo un día y ustedes dos ya andan? -deja las idioteces!! – Ed estaba rojo (dúo ociotaku: rojo tomate para los que han visto ese cap. de Saikano tipo chisse tomate cuando le dicen “tal vez quiere bésate” XD) al igual que winry – Fue tu culpa!! -no me había dado cuenta pero enserio se ven bien juntos -tienes razón Riza ojala nos inviten a la boda -¡¡¡cállense!!! – Ed seguía rojo y winry en Shock -winry amiga, dime que estas viva – (Brune: yo creo que se paso al lado enamorado por Ed XD mary: NOOO!! Winry no pases al lado oscuro de enanopolis!!! Brune: si mi Ed te escucha te mata y nos quedamos sin una autora mary: ¬¬ si sin el kiwi de mi costado, kiero matar!!!wuajajaja!! Brune;: no me digas kiwi, neko…volviendo a la historia mary: Nyaaaaa! K no soy neko!!!) -Este…yo…-winry recién salía del trance y aun no tenia palabras @.@ -al menos sigue viva XD -yo…me voy, tengo que…ir al baño - Ed…hay 5 en este piso… -es que…el mío es especial ( Brune: tiene un wáter y el espejo a su nivel sino no alcanza =( mary: nyaa! Pobrecito…) Se fue lo mas rápido que pudo… -tiene peores escusas que yo -por raro que parezca tienes razón Roy - Winry estas en este mundo? (Brune: esta en el de la alquimia XD ) -siii… -como te llamas? -Ed…digo win…winry -mejor la llevo a su casa, nos vemos mañana -yo también me largo -espera Russel!! Primero me vas a explicar que pasa entre Riza y tu ò.ó -¿? -no te ha gas, lo que paso hace un r*** - Eso fue culpa de Ed - y tu sacaste provecho!!! -cálmate yo ya me voy Espera!! Regresando el tiempo con esas dos ratas..ejem … digo Rose y Noah NOOOO!!! Ira iba saliendo del colegio cuando Rose y Noah se le ponen enfrente -Ira hoy es tu día de suerte!!! -¿ah? Por que? -por que ya que no hay nadie mas nos llevaras a cada una a nuestra casa -aunque ahora que te veo bien no eres nada feo – lo comienzan a sacar arrastras de colegio -ENVY!!! HERMANITA!!! AUXILIO ME SECUESTRAN!!! -¿EN…VY? Envy aparece de Dios sabe donde como una silueta gélida y se les acerca a Rose y a Noah (música de fondo aleluya versión diabólica y macabra) ellas por el pánico sueltan a Ira que se esconde tras Envy y…. (mary: censurado por extrema violencia XD aunque si dejan comentz pidiéndolo podemos ver que les pasa) BNO ASI TRMINA EL CAPI 2 OJALA LES GUST MAS QE EL PRIMERO Y SI MAÑANA AI 3 COMENTZ...PONGO EL TERCERO...OK? ![]() Última edición por Reira ~; 06-oct-2007 a las 08:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #8 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
wow esta un poco revuelto,
derrepente me confundia en quien hablaba, pero bueno alfin termine de leer y te quedo muy padre, espero que ed y winri queden juntos muy pronto, nos vemos y siguele. pd: a la otra hazlo un poco menos confuso(no te vallas a enojar, como quiera si se entiende )
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #9 |
|
Sin estado
|
si lo qe paso s qe como lo scribo con una amiga tnemos qe tratar d qe nuestras ideas se vean bn juntas...pro gracias x dcirlo xqe se supone qe stamos aca para onrar a fma XD y mejorar nuestra escritura y si nadie t dic como mejorar nunca lo vas a aser =) asi qe xeso tu comentario vale muxo. gracias!
en el capitulo 3 el inner aparece muxo y es muuuui psado asi qe el cap 3 se los pongo el marts a mas tardar (si stoi d vacasiones y voi a scribir/dibujar muxo y ver fma x decimoquinta ves!!!!
|
|
Buscar posts de chibi_tomoe en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 160882
Hace: (525 dias)
|
no he pasado por aki
no puedo creerlo mas conti porfavor!!!!!!
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
rebien ya otro cap esta muy bueno ^^
tu y tu amiga escriben rebien conti!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Hola, estubo muy buena tu fanfic, me gusto
mucho, espero que continues pronto, Nos vemos, Hasta luego.... ![]()
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 199039
Hace: (420 dias)
|
nya! kiwi kien te dio permiso para publicar aqui el fic!!!!!
nya! mentira...te asuste ^^ espero que si pro bueno si no me avisas ps robandote mi credito ¬¬ y esas cosas **** que segun tu leo che que prefiera naruto no es tu problemanya como era envy atraviesa a ed con la espada y.....SANGRE!! hurra! k chvre se veia tan lindo muerto ^^ tenia los ojos bn dorados nya no se por que lloraste wueno aun asi como ya no es mi fic me vale, escribe sola eso si yo escribo hasta el cap 4 y xau me kito a escribir naruhina ^^ naru i love you bueno te dejo para que sufras escribiendo sola y ecribire ermanastros (nya k nada tiene k vr con medio hermanos no para na) con dani y mi fic de los BOOOOOOOOOOM ya lo acabe ^^ el drama es tipear T-T pero bueno kiwi sufre escribiendo solita NARU RULES!!!!!!!!!!!!!!!! psdt: leslie punk tu y dani A-FA-NA-DAS a FMA |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #14 |
|
Sin estado
|
CAPITULO 3 "otro incidente,la casaca mojada y un inner muy pesado" Medio-hermanos Cáp. 3 (música: tiburón ) Wuahahaha-se escucha la risa de envy. Al día siguiente ni rose ni noah fueron al colegio…mentimos…si fueron pero muy traumadas, nunca mas se le volverán a acercar a Ira… RETROCEDIENDO EL TIEMPO – se ve una foto de ed de bebe Brune: que lendo!!!! Mary: no taaaaan atrás!! ò.ó ED: por que me hacen esto???? T-T Brune: ya…mucho no lo miren ¬¬ Mary: celosa…??? Brune: grrrrrr…. Ed: siguiendo con la historia…^^u ****************************** ***POV ED**************************** ** Demonios…solo un dia en este maldito colegio de agrandados… solo un dia!!!! Y ya…(se pone rojo al recordar el incidente) ahhhhh!...por que???? Idiota roy, idiota colegio, idiota aru ( a ese lo tenia que mencionar aunque no tiene nada que ver con el incidente) idiota russel, idiota loco de las estrellitas, idiota mundo, idiota win…ahhhh! Por que no la puedo insultar???... la acabo de conocer…IDIOTA YO!!!! Inner: a quien le dices idiota enano? Ed: a quien le dices enano? justo ahora tenias tenias que aparecer? ò.ó Inner: ese beso no estuvo mal, ehhh? Ed: callate O///O Inner: admitelo!!!! Ed: NOOOOOOOOO!!!-esto lo dijo en voz alta y todos voltearon a verlo Ed: ves van a pesar que soy esquizofrénico!!! Inner: cálmate!...pero si eres medio esquizofrénico me escuchas a mi no? Ed: claro! Soy tan chibi que no alcanzo a ser uno completo NO ES GRACIOSO!!!! Inner: chibi? Así te dijo winry…no? Ed: a veces puedes ser realmente odioso (jodido diría yo) Inner: pero soy tu ¬¬u Ed: cierto…( brune: ya le metimos complejo dani con ese ciertooooo…XD) Inner: ahí esta casa. Ed: con mi dizque familia…aunque te odio, solo por ti he podido sobrevivir estos años… Inner: siiiiiiii!!!! Por fin lo admites ^^ ( suena canción ‘‘felicidad’’) Ed: párala con las canciones Inner: molesto por que cuando besaste a winry sonó “ we are the champions” Ed: O///O que onda con esa canción… esta media pasada de moda no? Inner: claro soy tan pequeño que me quede en la década pasada ò.ó NO ME DA RISA! Ed: bueno no te vas a dormir???? Inner: yo no duermo… claro tus tenias que ser el del cuerpo y el de la personalidad fuerte… Ed: Oh!! Que pena u.u no me importa! inner: ya bueno entra a la casa Ed: inner que no duerme.... Inner: algún día me apoderare de tu cuerpo!!! WUAHAHAHA!!! Yo seré el de la personalidad fuerte!!! Ed: que dices??!!! Inner: na… nada Ed: …… Inner: WUAHAHAHAHA!!!! Ed: te puedes ir a… a donde sea que vallas cuando no estas en mi mente??? Inner: a la mente de aru… digo a… al baño Ed: ????.... que miedo…. Inner: ^^u (nervioso) cuando tenga tu cuerpo tu serás el Inner (eso lo susurra) Ed: ahora si te escuche!! Inner malevolo!! ò.ó Inner: ¿que dije? u.u Ed: te quieres apoderar de mi cuerpo!!!! (XD al estilo orochimaru) Inner: mentira! Ed: mas te vale ¬¬ Inner: n.nu bueno me voy a la mente de aru…digo al baño… Ed: que raro eres… Ed entro a su casa acabando de una vez con la pelea con su inner ¿Cómo podía alguien cuerdo hablar solo? Bueno, la verdad es que en una casa como la de el nadie podía estar bien de la cabeza. -edward elric!!!!-era la voz de dante…esa voz que tanto le enfermaba-como has podido llegar a estas horas… -son las…-ed mira su reloj- 5:00 p.m. -pero que falta de respeto! -bla, bla, bla…ahorrate el discursito…por que no lo usas con al? -NI—O IDIOTA! -QUE ME DIJISTE?! -no se como puedes ser hijo de hohenhaim mi esposo-hizo énfasis en esa ultima palabra. -claro! Por que te gastas todo el dinero de esta familia en tus cirugías…eres un caso perdido! QUE ME DIJISTE?! VIEJA TONTA!? -VIEJA?- si no tengo ni una arruga! -ed levanto la cabeza para ver el brazo de dante acercársele para darle una bofetada. -NADIE ME TOCA!!! TU NO ERES NI MI MADRE NI NADIE COMO PARA GOLPEARME!!! -TU MADRE?? ESTA MUERTA!! Agradece que tu papa no te dejo en un internado o peor aun en orfanato…POR QUE ESO DEBIO HABER HECHO!!!! - SIEMPRE EL MISMO MONOLOGO TUYO??? ENFERMA…TU MENTE NO RAZONA OTRAS COSAS? -CASTIGADO! -TU NO ME CASTIGAS! Ed cogio su casaca que se habia sacado y salio de la casa. -NI—O PROBLEMA!!! -IDIOTA!-grito e duna ultima vez. ******************** POV ED**************************** *************** Al menos lo intente...esa pelea no estuvo tan mal...han habido peores... Lo ocultaba pero le habia dolido. Camino hacia un gran parque se sento en una de las bancas a descansar,aun eran apenas poco mas de las 5:00,tenia mucho tiempo antes que tener que regresar. Que ganas de matar a esa lunatica ¿Por qué no trata asi al bipolar de su hijo? Ella no es mi madre Inner: que si de alguien es la culpa es de tu padre… Ed: en que momento te metiste metiche¬¬…bueno ciertamente es su culpa!!!! Inner: calmate! ¬¬ Ed: pero nisiquiera se que le vieron! Inner: dante dinero,tu madre no lo se … Ed: … ******************** FIN ED POV*************************** ************ Dos personas se le acercaban…lo sacaron de sus pensamientos y de su discusión con su inner ( mary: quien le dio un complejo sakura? ) -¿ED? -¿ed? Que haces aquí crei que habia ido a tu casa -ah? Winry…riza… a si de ahí vengo -¿volviste a salir?¿tan pronto? -es que-‘pronto una excusa inner: muy difícil…piensala tu’’ Sali a dar una vuelta Oh-definitivamente sus excusas son peores que las de roy…-entonces te hubieses quedado un rato mas… -ah…si…bueno…¿Por qué salieron ustedes? -sin ti russel no es suficiente proteccion contra el lunatico de roy.... -ciento ^^ - a demas winry no salia de su shock… -riza O///O -¿Qué? - no digas estupideces >.< - pero es la verdad… -pero…que mala!!! - bueno voy al…baño -el baño? Bueno chau riza. *****************RIZA POV ****************************** ***** Los deje solos…desde cuando piense en cosas asi? Inner: desde que te gusta roy… Riza: QUEEEEE?!?! O///O …QUIEN ERES?!?! Inner: el inner de ed…a veces de al…lo siento confusion de mentes n.n Riza: ahhh? Inner: no importa ahora nos veremos mas seguido… ****************FIN RIZA POV*************************** ******* EN EL PARQUE Ed y winry estaban callados -este O///O… -mmm… -yo…tengo que ir a mi casa. -te acompaño!-demonios de donde salio eso -bueno…n///n **************POV ED**************************** **************** ED: por qu |