[FF] Rompiendo tradiciones? ★ - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 03-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #1  

enferma, adolorida...
[FF] Rompiendo tradiciones? ★

hey pues aqui con otro fic, este es un havocxkatheryne, la hermanita de armstrong, no se por que se me ocurrio, pero aquyi esta ok.

Capitulo 1.- como me pude haber dejado llevar por lo que pensaba que opinarían los demás???

La chica rubia se encontraba en su habitación, había estado llorando y aun que trataba de disimularlo, sus ojos estaban completamente rojos, ¿Cómo era posible que se hubiera dejado llevar por sus tontos prejuicios? No, no era eso, ¿Cómo se pudo haber dejado llevar por lo que pensaba que opinarían los demás???
Tantas preguntas y no sabia si oportunidades de esas, sucederían otra ves. Pero alguien estaba llamándola y tenía que fingir.

- Estas bien, Kathy, Catherine.
- Si, ha pasado algo?? (dijo mientras se secaba las lagrimas por si tenia que salir)
- Puedo pasar?
- No, es decir, no estoy lista para salir, Alex.
- Hoy vendrá Olivia, así que tendrás que alistarte, nuestra madre quiere tener una cena en familia.
- (recargada en la puerta) si, avísame, por favor, no quiero salir este día más de lo necesario.
- Como gustes Kathy.

Al sentir que su hermano se alejaba de su puerta, Katheryne Elle Armstrong se desplomo en el piso, es tan difícil tener una familia de perfección, y mas cuando ha pasado de generación en generación y bla bla bla, toda la cantaleta de su padre y de su madre y sus hermanos.
- por que no puedo dejar de ser la oveja negra de esta casa? Mis hermanos son excelentes militares, Alex es un alquimista y Olivia una de las mas aguerridas generales de la milicia. Y yo solo soy Catherine, la menor, la que es tan timida que le tienen que conseguir un novio. Y peor aun, la tonta que se deja llevar por lo que su familia puede pensar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- que le sucede a havoc?? Pregunto el coronel mustang.
- No lo se, no ha dicho ninguna palabra desde su cita con la hermanita del mayor armstrong.
- Apuesto a que se asusto por que se ha de parecer al mayor. dijo otro de los subordinados
- Ya me imagino, calva y con una fuerza descomunal.
- Ha de ser una sensible y hablar sobre sus técnicas artísticas de hacer no se que.

Decían los subordinados hasta que havoc rompió el silencio.
- se equivocan, debo aceptar que lo mismo pensé yo de ella, pero no, es muy linda, tímida. y solo se parece a armstrong en dos cosas
- cuales? -Preguntaron todos con interés.
- En la fuerza absurda y en las pestañas.
- Si es tan linda, entonces por que tienes esa cara.
- Ha ya se te batearon, es eso?
- Si, no quisiera recordarlo.
- Tan grave estuvo el asunto teniente havoc?? Pregunto roy. O es que ya lleva un número considerable de rechazos?
- Creo que debería terminar de firmar ese papeleo coronel. Le dijo la teniente riza hawkeye. (Y lo mando a su oficina).
- Gracias teniente, la verdad a veces el coronel es algo insoportable.
- No hay de que teniente havoc, pero si debió haber pasado algo grave como para que estés así.
- A ti no te puedo mentir, siempre has sido muy perspicaz, si, si paso algo.
- Y se puede saber que fue???
- Si, solo que me enamore………
- Y cual fue el problema?
- Que a ella le gustan los hombres fortachones como su hermano, el mayor armstrong.
- Ha ya veo, que rara familia. Espera un momento, Catherine no es una chica rubia de cabello largo, ojos azules y que tiene una madre muy alta?
- Havoc, si.
- Es raro, una ves la encontré en el tren y su madre se puso ha hablar sobre la familia armstrong y ella salio huyendo de la platica, como había mucha gente, también yo huí y pude platicar con ella.
- En serio?
- Si, me dijo que odiaba a los hombres musculosos ya que en su familia todos eran así y que le gustaría poder romper con esa tradición de generación en generación y no tener que casarse con alguien así, parece que cambio de opinión.
- Lastima, yo soy todo lo contrario a un hombre musculoso.
- Teniente, no debería lamentarse, ella tal ves esta confundida, las tradiciones son las tradiciones, y tarde o temprano va ha querer romperlas como aquel día en que platicamos.

ok, es la primera parte, espero que les guste y dejen coments.
pd. lo mejor es el royai, pero bueno, ademas ya casi un nuevo cap, de el otro fic ok. bay

Última edición por Aliсе; 17-abr-2008 a las 16:53.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2007   Buscar posts de Kokoro <3 en el tema  #2  

Sin estado
Re: rompiendo tradiciones? un fic katherynexhavoc

xD
Ke lendo *-*, amo a Havoc xD
Ta muy bello...aaah! keero saber ke pasa! xD
mujer Antiguo 04-oct-2007   Buscar posts de Dai-Elric en el tema  #3  

acabo de descubrir como se cambia esto! *w*

wow! un fic de Caterine x Havoc! esto si es genial! adoro a Havoc! XD
Espero conti ^^

Solo clikea AQUI! >w>
Firmita de los ~SBA~ <3

A L T O!

NO CONTINUES SIN ANTES ABRIR ESTOS SPOILERS Y DESCUBRI LA VERDAD DE LA VIDA*0* (?)

Entonces opina en esta lenda galeria de Dai!!!

Estonses aun no viste nada XD
Una historia de pura comedia y romance! en una escuela como la tuya, no te la podes perder XD

[Novela Anime] Crazy's School
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ys-school.html

Editado por Maty <w<

TE AMO MI NENITA HERMOSISIMA DE MI CORAZON >//w//< <3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #4  

enferma, adolorida...

que bien que les haya gustado, aqui otro capitulo, ok..

cap 2. cena.

Mientras, la hermana menor de los Armstrong estaba alistándose y tratando de convencerse a si misma que debía tener paciencia, no debía hacer caso de los comentarios de Olivia, pues, ella tenia el temperamento de los hombres de la familia, no era como su hermano, el era mas sensible a la s situaciones así, ella era de las que se burlaba y mas de la gente sin carácter como era la pequeña Catherine.

- me he enamorado a primera vista, pero no tengo el suficiente carácter como para decirlo al resto de la familia, para ellos, lo que paso ese día, fue que simplemente no era mi tipo y lo rechacé sutilmente, estoy segura que a mis padres les alivio esa actitud mia, ya que el pobre teniente havoc es tan flaquito, y no se ve que tenga ni un solo músculo, les hubiera preocupado de haber hecho lo contrario.
Alguien llamo a la puerta
- ya llego olivia, Catherine, ven a darle la bienvenida a tu hermana.
- Como si le emocionara verme, para ella solo soy una tonta y débil; pensó. Ahora salgo. Dijo a su madre detrás de la puerta.

Salio y se dirigió a la puerta, ahí se encontraba Olivia Mila Armstrong.
La general guardiana de brigs.

- hola olivia.
- Hola Catherine, sigues igual de pequeña que la ultima ves que te vi, aun no has hecho nada de provecho??
- Hija, has de venir muy cansada del viaje.
- No te preocupes madre, el cansancio es para los débiles, tanto de físico, como del espíritu.
- Olivia, al fin estas aquí (dice mientras la abraza fuertemente)
- Alex aléjate de mi, no ves que el calor aquí es horrible?
- Como esta el frió por allá hermanita?
- Es agradable.
- Solo a alguien frió le agrada congelarse. Dijo Catherine para si.
- Vengan todos a la mesa, comeremos ya.
Se dirigieron a la mesa y olivia les contó sobre su trabajo y se quejaba de los nuevos subordinados, “no duraran mucho” decía. Y toda la familia estaba escuchando acerca de sus logros y comentándole que era una autentica armstrong. Lo cual a katy le enfadaba, y quisiera o no, se notaba.
- y que me cuentas Catherine? Te noto enfadada y tus ojos me dicen que lloraste. Dijo olivia maliciosa.
- Creo que es algo que no te incumbe.
- Catherine, eso es grosero y no es digno de alguien de nuestra familia.
- Déjala madre, me sorprende que se asome algo de carácter en ella.
- Me contaron que alex te presento a un idiota debilucho para que salieras.
- Cállate. .. no le digas asi.
- Catherine…. No te permito gritar en la mesa, no tienes de que preocuparte, hiciste lo correcto, le dijiste que no.
- Madre como que lo correcto, fui grosera con el..
- Fue mejor, hija, piensa, de haber salido con un simple teniente y para colmo flaco lo habría convertido en la comidilla de nuestra familia. Dijo el padre. Además yo no lo hubiera aceptado.
- Padre, tu también?
- En realidad te enamoraste de el? Dijo olivia.
- Que? Lo que importa es que ustedes no me dejaran escoger a quien yo quiera.
- Yo difiero padre, que importa si es flaco o no, lo importante es que kathy sea feliz.dijo alex.
- Oh! hijo, es tu único defecto y en nuestra familia nadie tiene defectos.
- Se que quieren que me case con alguien “perfecto” y “artístico” como ustedes, para que asi no se note que yo soy muy debil y tonta.
- No te difames, eres tan perfecta como alguien de nuestra familia. Comento la madre.
- Ha ya díganle la verdad, eres carente de carácter y de inteligencia, y por eso esperamos que te cases con alguien como nosotros, para que tu esposo no nos avergüence tanto como tu. Dijo olivia.
- No es posible olivia dijeron tanto los padres como alex louis.
- (llanto) se acaba de arruinar tu perfecta comida familiar madre, padre.
Catherine salio corriendo, y se encerró en su habitación. Alex fue tras de ella y abrió la puerta con alquimia.
- salte alex.
- Kathy, no creas lo que dijo olivia, en el fondo no lo siente así, ella es una persona muy inteligente y se preocupa por los demás.
- Pues yo solo he conocido su parte frívola. Y no volveré a salir de mi cuarto nunca, así no les avergonzare.
- Te propongo algo, por que no te invito a recorrer la ciudad, llevas mucho tiempo viviendo aquí y nunca le has dado un recorrido, o me equivoco?
- En realidad…
- Ok, entonces ve a los cuarteles centrales a la oficina del coronel mustang, yo iré ahí como a las 10 de la mañana. Ok.

Mientras en la mesa de los armstrong…..
- olivia, que clase de escena fue esa, no nos avergonzamos de tu hermana.
- Ya padres, es momento de que alguien le saque el carácter a esa niña, es tan mimada que me molesta mas que ese mustang.
- Yo también quisiera que tuviera un carácter como el mió, tan perfecto y que ha pasado de generación en generación en la familia armstrong.
- Ya padre, ya sabemos el resto…..

p.d. me pondre celosa, despues de roy, havok es mio, jaja.
mujer Antiguo 05-oct-2007   Buscar posts de Kokoro <3 en el tema  #5  

Sin estado

=3
Catherine va a ver a Havoc! =0
ke mala la hermana mala xD
CONTI! >w<
mujer Antiguo 10-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #6  

enferma, adolorida...

bien despues de toda mi tardansa aqui esta otro cap.
en central.....

A pesar de lo malo que la paso tras el regreso de su hermana, Catherine se había animado un poco, Alex la había invitado a dar una vuelta por central, y a ella le encanto la idea.
Se alisto un poco y salio de la casa, esperando que nadie notara su repentina salida, ya que casi no salía, “es tan tímida la pequeña Catherine” eso escuchaba siempre debido a que casi no salía ni se relacionaba con los demás.
Pidió a un chofer que la llevara al cuartel central y se fue.
Era tan extraño para ella abandonar su enorme casa, que lo considero su primera aventura, se quedo pegada a la ventana viendo toda la cuidad, había mucha gente, niños, perros, era extraño y divertido, pero ella quería sentirse ahí, por lo que tuvo que luchar con su deseo de salir corriendo a ver se cerca todo eso, por lo menos hasta que estuviera en compañía de su hermano.
- llegamos señorita – le indico el chofer
- gracias. Y bajo de carro.

Ahí se encontró con su primer obstáculo, el guardia…
- disculpe señorita, es un área restringida… le dijo evitando que llegara mas aya de las escaleras.
- Pero, vengo con mi hermano, el mayor armstrong.
- Bueno,. Puedo avisarle, de parte de quien??
- De su hermana, Catherine elle armstrong.
- Usted es miembro de la familia armstrong???
- Si, por que??? Dijo con curiosidad.
- Haa, es que bueno, yo imaginaba que los armstrong eran, bueno, es que….
- Grandes musculosos, perfectos y con mucha fuerza?
- Ha, pues sinceramente, si.
- Mis padres creían lo mismo hasta que nací yo.
- Ha.. ok, le avisare al mayor.

El soldado le fue a avisar dejando a Catherine en la entrada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras adentro….
- odio el trabajo y que las chicas no me hagan caso, se puede tener peor suerte en el mundo? – se preguntaba el teniente havoc mientras caminaba por los pasillos del cuartel, tal era su falta de conciencia que termino llegando a la entrada.
- Disculpe teniente havoc. Dijo el soldado.
- Que pasa?
- Se encuentra el mayor armstrong por aquí?
- Si, esta en la oficina del coronel mustang, de hecho acabo de salir huyendo de el. (no quisiera verlo después de que el fue testigo de lo mal que me fue en su casa, y de que sigo triste por que su hermana en verdad me gusto, pensó)
- Ok, gracias. Y salio corriendo en busca del mayor.

Havoc siguió su camino hasta la puerta, y ahí se encontró con quien menos quería en ese momento.
- havoc san….
- Catherine armstrong… se (quedo embobado viéndola) amm viniste a buscar al mayor?
- Si. Dijo sonrojándose.
- Yo… los dos hablaron al mismo tiempo..
- Ham disculpa, tu primero…
- No, bueno, solo quería pedirte una…..
- Ooooh kathi….

Fueron interrumpidos por armstrong.
- ha hola teniente
- hola mayor
- hermano, yo…
- Catherine quiero decirte algo
- He? que?
- Lo siento cathy, no podré acompañarte hoy, me salio algo repentino y no podré llevarte a dar un paseo.
- Ha, esta bien, no importa. Alex.
- Ok adios. Dijo havoc tratando de huir.
- Ha teniente, veo que va de salida.
- Mmgt (trago saliva) que pasa mayor?
- Quisiera pedirle un favor, por que no acompaña a mi hermanita a dar su paseo, no conoce la ciudad y usted parece conocerla bien.

Catherine y havoc se quedaron en shock, ninguno de los dos se hubiera esperado que después del desastroso día se tuvieran que ver de nuevo la cara.
- y que dice teniente, la llevaría yo, en persona, pero aquí ocupan de mi gran sabiduría que ha pasado de generación en generación en la familia armstrong y el deber es el deber.
- hermano, me parece que el teniente tendrá otros asuntos que atender… dijo kathy ante los nervios.
- Si, mayor, esta bien puedo llevarla yo.
- Perfecto, fabuloso, te dejo en buenas manos kathy. (los abraza a los dos)
- Pero alex….

Que acabo de hacer? Se pregunto havoc…..

- disculpe a mi hermano, el es así, no es necesario que me acompañe. (Dijo tratando de no encontrar su mirada ya que aun le avergonzaba la forma en que lo trato aquella ves).
- Yo soy un hombre de palabra, no se deje llevar por mi uniforme, solo tenemos mala fama, pero no somos así.
- Oh, no, claro que no, en mi familia ha habido muchos generales y se que no son así. (no puede ser yo hablando de ellos; pensó).
- Si, eto, pues, a donde vamos?
- No lo se, es mi primer salida en central.

ok, esto es todo, por hoy ...
mujer Antiguo 10-oct-2007   Buscar posts de Kokoro <3 en el tema  #7  

Sin estado

=0
van a salir juntitos x3 ke lendo!!!
ojala les vaya bien xD
Siguele con el fic ke ta muy mono
mujer Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #8  

enferma, adolorida...

hey aqui otro capitulo, creian que ya lo habia olvidado???? pues no....

El dia era muy lindo, un típico día de primavera, había mucho sol, pájaros cantando, y esas cosas.
El teniente llevaba el uniforme completo, pero ante el calor, se quito la chaqueta, el calor iba en aumento.
Ella traia un fresco vestido rosa, era una chica muy linda, havoc lo había notado desde el principio a pesar de que ella lo rechazo, pero no podía evitar sentirse frustrado, ya que a pesar de que su inútil fuerza y horrible familia, se encontraba una muchacha dulce y encantadora, lastima que el no era lo que ella buscaba.
-señor havoc, hemos estado caminando al rededor del cuartel, a donde mas iremos???
-ha, yo? A dónde quieres ir?
-lo siento, pero no he salido mucho de casa, no conozco muchos lugares.
-mmm pues tienes hambre?
-si, algo.
-entonces te llevare a comer.
-OK (dijo algo sonrojada)
Se dirigieron a un modesto restaurante, se sentaron en la mesa y estaban dispuestos a ordenar.
-que se te antoja? Pregunto havoc.
-no lo se, hay tantas cosas?
-ok, yo quiero un hot dog.
-que? Te comerás un perro? Pregunto asombrada.
-si, siempre como hot dogs, son muy buenos.
-aquí cocinan animales???
-creo que te has confundido, he oído que en el oriente se les cría como alimento, dicen que los perros rojizos son excepcionales, pero estos son diferentes.
-como que diferentes?
-as oído hablar de las salchichas?.......

Rato después el mesero llego con dos platos de hot dogs.
-se ve delicioso. Dijo ella.
-adelante provecho.
-pero…
-Que ocurre?
No hay cuchillo y tenedor?
-esto se come con las manos.
- con las manos? No es muy educado que digamos.
- no tienes que usar los buenos modales para todo. Esto se come así.

Tomo el alimento con las manos y le dio una mordida. Ella lo observo maravillada, notando lo sencillo que era el teniente, y que a pesar de que ella lo trato mal, el le estaba enseñando un mundo que no conocía, el de la vida sencilla que nunca pensó ver.
Algo tan cotidiano como comer con las manos, era algo fantástico para ella.

- ves, así, por que no lo intentas.
- Si.. (le dio una mordida al hot dog y …) esto es delicioso….
- Ujujujju, si, (tratando de reprimir una risa)
- que pasa?
- Es que tienes mostaza en la boca.
- Ooh, lo siento, no me di cuenta… (se puso roja)
- No es necesario apenarse, eso siempre pasa con este tipo de comidas.
- Ha si?
- En serio… ¿Nunca habías salido de tu casa?
- No, nunca he conocido otro mundo que no sea el de la familia armstrong, el poder, los altos puestos y la milicia.
- Pero… nunca te intereso o por que?
- Es que siempre me ha dado miedo decepcionar a la familia.
- Y eso??
- Creo que me da miedo arriesgarme y que mi familia me recalque los errores por el resto de mi vida.
- Creo que estas viendo las cosas muy negras, debes arriesgarte, si no, nunca habrás vivido y lo que es peor, nunca sabrás de lo que serias capaz.
- Eres algo cruel recriminándome.
- No me mal entiendas, es mas, te contare una historia.
- Yo vengo de los campos del oeste, pero crei que la vida era algo mas que trabajar en el campo o ser emple

ok, esto es todo por hoy, en lo que termino la conti de los otros dos fics
hombre Antiguo 17-ene-2008   Buscar posts de Jorge Mustang en el tema  #9  

Sin estado

guauu nunca he leido un fic donde havoc sea el protagonista, super bueno tu fic continualo jajaja espero que tengas el don de hacer fics buenos que ha pasado de generacion en generacion por la familia mustang jajajaja espero leer mas de tu fic t que le heches una ojeada al mio y fics de los demas mustang ( eso sono a amstrong)
Jorge Mustang no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ene-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #10  

Soy Feliz!!! ^^

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no me habia dado cuenta de q pusiste este fiiiiiiiiic!!!! esta buenisimo me encanta... aparte del royai xd me gusta mucho esta pareja XD asi q espero conti pronto (y en los otros fics tambien ¬¬) XD chaus

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #11  

enferma, adolorida...

hey ne alegro que les haya gustado, y `pues, jorge, eres mi tio o algo asi???? (es que soy la coronel must-eye jaja )
ai quieres comprobarlo, pues pasate por mis otros fics, jajaja.

y yurika, ya puse conti del ¨primer amor jamas se olvida¨ espero que tengas pañuelos a la mano, jejeje.

y por lo de havoc de protagonista, pues ya se merecia algo de credito, es un personaje que me agrada mucho.
hombre Antiguo 17-abr-2008   Buscar posts de shadow alchemist en el tema  #12  
Sin estado
este fic esta muy bueno, nunca me hubiera imaginado que havoc protagonizara su propio fic.
demasiado original la historia, y mas por que de ese capitulo solo sacan la historia de la cita de mustang con la tipa esa de la floreria.
espero la continuacion.
y pronto por que ya ha pasado tiempo desde la ultima.
shadow alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-abr-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #13  

enferma, adolorida...
hey pues despues de milloenes de años, ya traigo la conti jeje, aun no esta completa, pero tenia que poner algo, espero que os guste
-Eres algo cruel recriminándome.
- No me mal entiendas, es mas, te contare una historia. Yo vengo de los campos del oeste, pero creí que la vida era algo más que trabajar en el campo o ser empleado de mi familia.
Al cumplir los 14 años, deje la escuela, quería vivir aventuras, salir de ese pueblo que sentía que el único lugar que conocería.
Puedo decir que mi infancia fue feliz, tenia hermanos y hermanas que con los cuales podía jugar, una madre amorosa y un pare trabajador.
Pero yo quería algo más, una ciudad donde pudiera hacer algo más que trabajar en el almacén de mi padre, conocer chicas, y ser un famoso concertista de piano.
Por eso me enliste en el ejercito, no veía alguna guerra cercana, ni peligro, así que sin avisarle a mi familia fui ha hacer las pruebas.
En las de conocimiento admito que me fue muy mal, pero en las de destreza y habilidad con las armas estuvo muy bien, así que me admitieron en la academia, mi fuerza física me ayudo. Pero pase la academia muy difícilmente, ahí conocí a mucha gente que tenia los mismos sueños que yo.
En mi ultimo año, se hizo publica la guerra con Ishbal, no tuve mas remedio que ir, yo no quería pelear, entre al ejercito con la intención de superarme y alcanzar mis sueños.
- Havoc-san, no sabia que tu habías ido a la guerra.. (Agarrando fuertemente su mano mientras hablaba).
- Estuve muchas veces apunto de morir en los enfrentamientos, pese a lo que parecía, la gente de ishbal era muy fuerte y por de mas violenta, creo que los entendía de alguna manera, yo también pelearía por mi país, creo que lo hice.
- Havoc san, mi familia ha estado por muchas generaciones en el ejercito, y ninguna ha hablado así como tu, de que les sirven tantos reconocimientos si no son capases de valorar al enemigo, que por mas débil que parezca saca su fuerza por una causa que considera noble. Ellos desprecian a lo que no consideran digno de estar cerca. Creo que si soy digna miembro de mi familia, soy demasiado presuntuosa como para no defender mis verdaderos puntos de vista.
-yo no creo que seas presuntuosa. Interrumpió sutilmente, como no queriendo darle mucho dramatismo a lo que dijo.
- yo, yo, soy como ellos, discúlpame… (Dijo mientras se disponía a abrasarse de el).
- señorita armstrong?
- Discúlpame, esa noche en mi casa….. En realidad no sentía lo que dije, no quería hacerte sentir mal, no me gustan los hombres como mi hermano…… me gustas tu Jean Havoc, y mas desde este momento…
- espera (dijo apartándola delicadamente de si) admito que desde este día también me gustas mas, pero creo que esto que dices, lo haces por que es la primera ves que te enfrentas al mundo, puede que exagere, pero estas viendo que no todo es así como en tu mundo, es una experiencia nueva y no quiero que pienses quererme por que sin querer he dicho lo que querías escuchar.
- no, me gustas desde que te vi entrar a mi casa, pensé que eras como los demás, que me querías para subir de puesto, ganar meritos en la milicia, no era la primera cita arreglada que tenia sabes… mis padres ya lo habían hecho, con la esperanza que conociera a alguien y me casara.
Pero te vi llegar en un auto con otros hombres, te vi dar la media vuelta, te vi tratar de entrar de nuevo y que te decían que si te casabas conmigo te ascenderían, eso aumento mi rabia y pese a que me gusto que solo te quedaste por que no te dejaron entrar y huyeron, además de que mi hermano ya te había visto y el suele ser muy persuasivo, me enoje, pero al instante sentí algo que nunca había sentido, sentí respeto por ti…

hasta aqui le dejo por hoy jeje.
mujer Antiguo 25-abr-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #14  

Sin estado
porque nos lo dejaste hay hola hace tiempo que no vuel he estado perida en el amazonas jaja no solo he estado leyendo un libro con ese nombre para la clase de español

adiosi conti yai plis

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #15  

enferma, adolorida...
sigo sin ispiracion pero la stoy buscando jejeje.
mujer Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #16  

Sin estado
aaaaai yai se te seco el cerebro?
estamos esperando conti pues es una historia my interesante
bye

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #17  

enferma, adolorida...
proximamente continuacion y desenlace.
(tengo que postear para que no lo cierren jejejej.)
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación