Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| [FA] kokoro no tsuki Actualizado 24-Oct-09 Bueno vuelvo a colocar Fan arts ^^ y otras cosas, comenten!!! ojo estan revueltos recientes y viejitos jajaja ![]() .::°NUEVO°::. FMA EDWARD ELRIC ALPHONSE ELRIC -----> no es fan art pero esta lindo ![]() ROY MUSTANG ROYAI Y RIZA ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? (Galería) LA VERDAD TRAS LA VERDAD (Galería) OTROS estos son ajenos a FMA pero creo que vale la pena colocarlos aqui ^^ perdón si hago una de las 4 hermanas malvadas -_-, hay personajes inventados para FMA ^^ luego pongo más!!!! muchos más ^^
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; Hace 3 Semanas a las 19:06. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Bien Kodoku-san ^^ Sabes? La gran mayoría de los dibujos ya los he visto a lo largo del tiempo que te conozco xDD Sólo unos 5 maso nunca los había visto xD Lo que me recuerda....no me pediste tú algo hace mucho? Algo de que coloreara unos de tus dibujos? uU Perdón, no lo olvidé peor perdí los dibujos que querías que coloreara entonces....no tengo idea cuáles sean u u Como sea, me encantó hasta cierto punto el de Ed mujer xD Super genial!!! ^^ Sigue así, mija adoptiva! xD Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE ID: 391737 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias) Edad: 18
| muy buenos tus fan arts xq yo no puedo dibujar asi T_T quiero mas de roy roy roy roy jejeje |
| | |
| Hola!!! solo paso avisar que hay... 2 fan art más y... un vaso ![]() ACTUALIZACIONES: EDWARD ELRIC (ultimo spoiler) ALPHONSE ELRIC (ultimo spoiler) ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? (Galería) ----------------> ultimo spoiler SAYO!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Whaaa!!! Jejeje el vaso todo genialoso xDD Lo que es el ocio en clase, eh? Kodoku? Me gustó mucho el de Ev....Mimust xP Un conejo!? Madre mía! Voy a leerme la conti ahorittititita! o.Ó Buenas ocurrencias, querida n.n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Sin estado ID: 165331 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 16
| wowo estan super tus dibujitos yo habia visto muchos pero no los de las homunculos?
__________________ aqui mas de mis obras para que entres a curosiar y a dejar post jeje.. la alquimista de agua: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html mis dibus:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html fic exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loradores.html manga exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17440765 ![]() Full Metal Alchemist FORO |
| | |
|
FMA Ultimo Spoiler ROYAI Y RIZA Ultimo Spoiler NUEVA GALERÍA: LA VERDAD TRAS LA VERDAD -------------------------------------------------------------------------------- Espero les guste y MUCHAS GRACIAS POR LO COMENTARIOS!!!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo | |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
| BIen KOKORO! los dibujos cada vez se ven mejores porque parece que el pulso te está mejorando >D sólo dos cositas: Cuidado con los brillos del cabello, que no es para exagerar XD y cuidado con las sombras o,o porqué? porque en tus dibujos se ve luz sobre sombra... y bueno, si hay sombra es porque no hay luz, o si? XD sigue asi ^^ has mejorado bastante =D bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Sugoi!!! Amé esa de la Verdad tras la Verdad Muchas gracias por el regalín me gustó mucho =DD Oye, kokoro, día con día mejoras mucho más! Sigue practicando y serás todavía mejor! Hasta ahora, sumando los dibujos te pongo 4 de 5 estrellas sale? o.o <3 Matta ne!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |