|
|
|
|
#1 |
|
★ [FA]kokoro no tsuki
★.♥ FAN ART: KOKORO NO TSUKI ♥ .★ FANARTS EDWARD ELRIC
[/spoiler] ALPHONSE ELRIC ROYAI JUNTOS[center] CELEBRACIONES OTROS... YAOI? O.ó EDITADAS------REMODELACIÓN Y ORGANIZACION-------------------
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; 14-sep-2008 a las 18:33. Razón: REMODELACIÓN |
|
|
Visitas: 1159
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #2 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (710 dias)
|
Re: FANART-kokoro no tsuki
OwO estanbastante bien los dibujos, solo q tienes q arreglar algunas cositas
Principalmente la cara, como q no es = de los dos lados ^^U y los ojos te kedan medios raros, y deves practicar un poco el cuerpo de la mujer, te kedo demaciado delgada. Y trata q al pintar, no apretar tanto el lapiz O_O keda muy rayado el dibujo ^^U Bueno,nada mas, segui practicando q la practica hace al maestro XD Saludos ^^
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #3 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
GRACIAS, Y SI DEBO RECONOCER QUE NO SOY BUENA PARA LOS OJOS NI PARA LOS PERFILES Y MENOS PARA LAS MANOS (AQUI NO SE NOTAN TANTO ^.^) T.T, PERO ME GUSTO QUE TE HAYAN GUSTADO (JA SUENA RARO), Y BUENO POR AHORA NO TENGO DIBUJOS QUE PONER PERO ESPERO QUE PRONTO TENGA ALGUNOS.
SAYONARA.
|
|
Buscar posts de josephine elrick en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 193084
Hace: (438 dias)
|
deberias de ser pintora porque te quedaron bien dedicate a dibujar
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #5 |
|
Doblemente mexicana
|
BUENO AQUI LES TRAIGO UNO MÁS QUE NO ME SALIO MUY BIEN SOBRE TODO COMO LO ESCANIE (COMO LO PUSE EN EL ESCANER ^.^u) Y ES DE MI FIC "FULL METAL ALCHEMIST: EL MISTERIO DEL DIAMANTE CARMESÍ"
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; 31-mar-2008 a las 00:50. |
|
|
|
|
Buscar posts de .*Angie*. en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 202024
Hace: (411 dias)
|
mm, bueno yo no es no sea buena dibujando, pero no ando de criticona, me parese que estam muy bien, muy creativos, y te salio muy bien el cabello de ambos, enberdad me gustaron mucho, pero te suguiero que practiques mas, por que es cierto que tienen algunos defecticos
si yo supiera poner spoilers, o porlomenos, si tubiera escaner, verias algunos de los mios, que les falta practica, pero no estan demaciado mal ok, bye
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 136588
Hace: (595 dias)
|
wiii!! por dios owo'' >w<
estan muuy lindos !!! =D! dibujas bien! solo tienes ke mejorar el perfil de la persona, sus ojos, los lados de la cara. Y trata de no apretar tanto el color al pintar ^^ pero en general, me gustaron mucho ;D!! sigue asi, ke iras mejorando!! y el ultimo ke posteaste es el ke mas me ha gustado xD!
|
|
|
|
Buscar posts de mauybros en el tema #8 |
|
wenos dibujos muy buenos me gustaron yo invento dibujos sii
|
|
|
|
Buscar posts de Eru-Sensei en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 204969
Hace: (402 dias)
|
muy buenos los dibujos, pero lo q han dixo por arriba, cuidado con los colores, i los perfiles. aunq son tmb chungos de hacer ^^.... si supiera poner, t pondria mios u.ù"
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #10 |
|
Doblemente mexicana
|
EL DÍA DE AYER ESTABA MUY INSPIRADA EN CUANTO HACER DIBUJOS Y AQUI LES TRAIGO ALGUNOS, NO SON PERFECTOS PERO AL MENOS SE PARECEN A LOS PERSONAJES, HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO SOMBRAS EN DIBUJOS EN BLANCO Y NEGRO, ESPERO NO SEAN DUROS:
ESTOS SON TODOS, ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO ^.^
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; 31-mar-2008 a las 00:51. |
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
si estan muy lindos en especial con la mama y bohehehee
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #12 |
|
Doblemente mexicana
|
aqui les traigo la portada de mi fic: "FULL METAL ALCHEMIST: EL MISTERIO DEL DIAMANTE CARMESÍ"
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; 31-mar-2008 a las 00:51. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de edo-kun en el tema #13 |
|
HOLAS SOY NUEVA... Primero que todo un saludo para LUZA mi amiga y quiero que me perdones por todo lo que ha pasado entre nosotras.
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
no te preocupes edo solo prometeme que no me dejaras votada en la escuela otra vez si
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #15 |
|
Doblemente mexicana
|