[FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG... diario bizarro día 1 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 13-dic-2007

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
Chillando [FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG... diario bizarro día 1

ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA EN DONDE ROY PLATICA SU VIDA EN UN TIPO DIARIO, COMO SE CONVIRTIO EN ALQUIMISTA Y OTRAS COSAS PERSONALES QUE NADIE SABE, SE UBICA JUSTO DESPUES DE LA SERIE CUANDO SE VA COMO OFICIAL A OTRO LUGAR DEJANDO TODO... BUENO ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESTE PRIMER CAPITULO SE LO DEDICO A LUZA Y A ANGIE ELRIC QUIENES EN CIERTA FORMA ME INSPIRARON A HACER UN ROYAI (AUNQUE NO PRESISAMENTE ES UN ROYAI), BUENO AQUI LES DEJO EL 1° CAPITULO:
CAPITULO 1°=CRONICAS: Roy Mustang

Después de lo ocurrido con el Fürher tuve que salir de Ciudad Central en donde de seguro el ejercito estaría tras de
mí por haber matado al líder de Amestris y vine aquí a este frío lugar lleno de soledad a refugiarme de los dolorosos
recuerdos que me atormentan haciéndome pasar por un simple oficial… lo que más me dolió dejar fue a Riza a mi
amada Riza, la única mujer que he amado en mi vida, mi incondicional Riza… aún recuerdo la primera vez que la vi
se veía tan hermosa con ese vestido rosado y con su cabello recogido en una coleta… aún no puedo creer que
haya sido amor a primera vista… quien leyera esto se sorprendería, ¿acaso el mujeriego e inconquistable de
Mustang está escribiendo esto?, esta es una faceta de mi que ni siquiera Maes que era mi mejor amigo, conocía…
mucho menos Riza o alguien del ejército, todos creen que soy un mujeriego incorregible… y soy yo quien se ha
ganado esa fama, aunque cuando conocí a Hawkeye era lo contrario.

Como decía, la primera vez que vi a Riza, estaba buscando al señor Hawkeye quien era muy conocido por ser
un gran alquimista, yo deseaba con todo el corazón lograr ser un Alquimista Nacional, aunque mis intereses en
aquel momento eran muy diferentes a los que tuve posteriormente, simplemente me atraía la alquimia, me parecía
fascinante, era lo máximo; busque la casa de aquel personaje y me encontré con una niña que jugueteaba en el
jardín, parecía un ángel, esos ojos cafés y esa cabellera rubia recogida, la hacían parecer una hermosa muñeca,
no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran cuando me sonrió, de pronto escuche una puerta abrirse detrás de mí,
así es era el señor Hawkeye al que con una serie de mentiras logré convencer para que me enseñara alquimia,
pasaron los días, los meses, los años y a pesar de la enorme insistencia de mi familia para que dejara “eso” debido
a que ellos consideraban que la Alquimia solo traía males… ahora pienso que tal vez que tenían razón… no deje de practicarla por dos razones:
Me encantaba, el trasmutar cosas era grandioso, el ver como podías crear cosas solo con tus manos y unos
símbolos escritos… la otra razón era que no quería dejar a Riza por nada del mundo… era algo testaruda y muy
responsable, aún lo sigue siendo, pero por eso era única y muy especial para mí…

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 27-ago-2009 a las 19:59.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-dic-2007

Sin estado
Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG

jeje, muy bueno muy bueno
gracias, pero jeje todavia no se que es un royai, aunque si te inspire para hacer esto, te aseguro que te quedo muy bnbn
ojala, hagas la conti pronto
qui la estare esperando

oka-san: jaym-sun
oto-san: baku~vizard (aunque me jures que no..... si que eres kawaii!!! X3)
onee-san: amy
kokoro no tsuki
haruhi
nii-san: volug
roshri
legendary riptor
itokos: demaciados como para contarlos n_nU
.*Angie*. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-dic-2007

Sin estado

Me reporto
Jorge Mario Vega
Alquimista 200
Miembro del Cuartel Central
Solicito permiso para participar de sus foros
Me retiro
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2008

Me reporto
Teniente Coronel Jorge Mario Vega
Origen Cartagena Colombia
Solicito Permiso para participar de sus foros
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo
Me retiro

Última edición por Jorge Mustang; 14-dic-2007 a las 10:48. Razón: Automerged Doublepost
Jorge Mustang no ha iniciado sesión   Responder Citando

guau ALQUIMISTA 200 GUSTO EN CONOCERTE, TE AGRADESCO QUE TU PRIMER POST HAYA SIDO AQUI
EN SERI MUCHAS GRACIAS Y SI TIENES PERMISO PARA PARTICIPAR EN EL FORO
ROY: Y QUIEN ERES TU PARA DAR PERMISOS
KOKORO: PUES LA QUE ESTA CONTANDO TU HISTORIA (SAPE)

ARIGATO ALQUIMISTA 200!!!
AHH ANGIE, EL ROYAI ES LA PAREJA ROYXRIZA (CREO ^.^u)

SAYONARA!!!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Soy Feliz!!! ^^

omg!!!! q buen fiiiiiiiiiiiiiiiic o cronicas XD bueno esta excelente la idea de hacer las cronicas, esta buenisimooooooooooooo espero conti pronto, y ojala q haya mucho royaiiiiiii es mi adoracion XD... bueno ahi nos leemos luego... chaus

YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando

Te estoy vigilando.....

waw! ta bueno el fic, OwO ya kiero leer conti! ^^
Saludos ^^
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-dic-2007
maria victoria
Sin estado Editar estado
Visitante

guau¡¡¡¡¡,,,esta may bueno te felisito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D
mujer Antiguo 15-dic-2007

ARIGATO POR SUS COMENTARIOS!!! ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTA TAN MAL ESTE FIC, ESO ME HACE FELIZ ^.^!!! , LO SIENTO YURIKA PERO COMO DIJE ESTE NO ES PRECISAMENTE UN ROYAI TIENE MATICES PERO NO LO ES, AUNQUE ESPERO QUE CUANDO LLEGUEMOS A LA LLEGADA DE ED SI SE DE UNO... AQUI ESTA LA CONTI DEDICADA A YURIKA, LA ADMIRADORA #1 DEL ROYAI

CAPITULO 2: “MAES”

Cuando conocí a Maes, recuerdo que no me gustaba su forma de ser, era tan expresivo, no me gustaba que fuera
así, me enfurecía y me ponía de malas, en serio no lo soportaba, siempre hablándome de Gracia, que Gracia esto,
que Gracia lo otro, Gracia, Gracia por todos lados incluso hasta soñaba lo que me decía… las circunstancias en
que lo conocí fueron algo… raras…

Yo salí a dar un descanso después del intenso entrenamiento alquímico de ese día, en serio estaba muy
cansado, sin darme cuenta un chico de cabello obscuro y con lentes se acerco a mí, al principio creí que
necesitaba algo pero no fue así, empezó a abrazarme muy fuerte que me no dejaba respirar, luego me soltó y con
suma emoción empezó a contarme que un ángel había caído del cielo, que era tan hermosa… se refería a Gracia,
yo lo tome como un loco, se me hacía muy raro que aunque no me conocía me dijera esa clase de cosas que solo
se le pueden contar a un amigo; tal vez presentía que nuestra amistad iba a ser duradera, desde aquel día no me
dejo en paz siempre hablándome de su gran amor, hasta que harto de todo eso, lo manipule ejem perdón, lo
convencí para que le declarar su amor a Gracia, lo hizo y muy a pesar de mis vaticinios (predicciones ^.^) esa chica
acepto ser su novia… NO LO PODIA CREER!!!... pero gracias a eso, Maes me dejo de molestar un poco y aunque
creí que eso era lo que necesitaba, empecé a extrañarlo, fue en ese instante en que comprendí que en realidad lo
consideraba mi amigo, mi mejor amigo y para recuperarlo llegue al extremo de… de… me da pena revelarlo… pero…
intente separar a esa pareja… quise volver a manipular a Maes ahora para que se alejase de Gracia, le invente
novias para que Gracia se decepcionara, hice mil cosas… hasta que Riza me abrió los ojos y pude ver lo feliz que
eran… si Riza al rescate otra vez… cuando los veía, mi imaginación volaba y soñaba estar algún día de esa manera
con ella… ahora siento que es tonto y cursi, pero en aquel tiempo yo era así…

ESO ES TODO LO QUE DA MI CABECITA AHORA, SAYONARA!!!, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ^.^!!!

ARIGATO!!!

FIC FMA:

mujer Antiguo 16-dic-2007

Soy Feliz!!! ^^

weeeeeeeeeeeeeee contiiiiiiiiiiiii q bieeeeeeeen esta buenisimas las cronicas, gracias por dedicarmelas XD y bueno espero q continues chaus

YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-dic-2007

Sin estado

exelente jeje, me gusta la forma en la que relatas la historia
porfabor, espero la conti

oka-san: jaym-sun
oto-san: baku~vizard (aunque me jures que no..... si que eres kawaii!!! X3)
onee-san: amy
kokoro no tsuki
haruhi
nii-san: volug
roshri
legendary riptor
itokos: demaciados como para contarlos n_nU
.*Angie*. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-dic-2007

ESPERANdo el final feliz!! no me la maten !

AISH QUE CHEVERE TU FIC , YA ME PUSE AL DIA , ME GUSTO MUCHO PORQUE DAS CON LA PERSONALIDAD DE MAES QUE TIENE EN LA SERIE , TAN LINDO ERA EL.
ESPERO CON ANSIAS TU CONTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO
BYE
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-dic-2007

solo avisarles que me voy a mujir (de vacaciones pues
asi que no seguire hasta al otro año T.T

chusbay!!!

FIC FMA:

mujer Antiguo 24-dic-2007

Kiss me in the shadow of a doubt

Me gusta tu fic
Muy buena idea hacer crónicas de roy >w<
Pero ya que te vas tendré que esperar mucho T.T
Bue..te esperamos hehe n.n
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-dic-2007

Te estoy vigilando.....

jajaja, esta muy bueno el 2ºdo ep! OwO me huviese gustado leer con mas detalles como conosio a Hughes! XD
Pero tubo bueno =! jajaja XD
Bueno, espero conti! XD
Saludos OwO
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-dic-2007

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Awww que buena onda!!!
Cuando regreses quiero que pongas la conti entendido? OwO
Esq....está muy bonito!!! X3

Conti! Conti! Conti! Conti! *se cae*
Jejeje ^^U conti conti conti!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2008

POR FIN LA ANHELADA CONTI ^.^ LARGA PARA QUE SE DELEITEN MUJAJAJAJA DEDICADA A VERALIGIA... ARIGATO!!!

CAPITULO 3: “EJERCITO”

Por cuestiones que no quisiera recordar, me vi en la necesidad de entrar en el ejército, quizá no fue la mejor idea
pero… mi actitud rebelde me dio esa idea, ni en mis peores pesadillas imagine unirme al ejército algún día, pero las
circunstancias, quizás el destino me obligaron a entrar,
fui con mi maestro a darle la noticia que por cierto no le cayó tan bien, aun recuerdo esa tarde, yo iba decidido a
todo me dirigí con algo de temor a donde se encontraba mi sensei, le explique con toda la calma posible mi idea de
pertenecer al ejército , de pronto, le empezó a salir sangre de la boca… Riza entro y al ver a su padre en ese
estado se asusto y lo llevamos al hospital donde los doctores nos dijeron que se encontraba estable, Riza mi
querida niña se encontraba ahí a mi lado llorando amargamente, nunca la había visto llorar… y no la volvería a ver
así después de mucho tiempo, la vería llorando por mí… intente consolarla ofreciéndole mi hombro para que llorara,
ahí me confesó su más grande temor… la soledad, le daba terror quedarse sola algún día, sin nadie a su lado la vi
tan indefensa entre mis brazos, lentamente me acerque a su frente susurrándole una promesa… nunca la dejaría
sola, ella volvió a retomar su llanto su entrecortada y dulce voz solo emitió una leve oración: “Roy, yo… prometo
que siempre te protegeré… con mi vida si es necesario”, esas palabras traspasaron mi corazón, a pesar del
carácter que tenia, se atrevía a hacer esa promesa, estaba en desacuerdo con lo que me dijo, pero no mencione
nada porque sabía que la lastimaría más, solo la acerque a mi pecho abrazándola más fuerte…

Los días pasaron si novedad, el padre de Riza se había recuperado totalmente, a pesar de los consejos que me dio,
mi actitud rebelde me hizo rebelarme contra mi sensei y sin su aprobación realice mi examen para Alquimista
Nacional donde obtuve mi título de “el Alquimista de la llama” junto con mi reloj de plata, rápidamente me incorpore a
la milicia con el cargo de Mayor, mi inseparable amigo Maes no quiso dejarme solo en esta nueva aventura y se
alisto al ejército junto conmigo… al poder tener acceso a la biblioteca de ciudad central me impresione de todos los
conocimientos que había en cada uno de los libros, aunque eran escasos lo que hablaban de trasmutación
humana… en aquellos días recibí la triste noticia de que mi maestro había muerto
Volví al lugar donde entrene tantos años y vi a Riza, al verme su mirada emitió una tierna sonrisa, no se parecía a
ese frágil ser que protegí en el hospital… era otra, decidida, fuerte no derramo ninguna lagrima durante el entierro,
recordé aquella tarde donde me confesó su más grande temor, me había contado que no tenia familia, a pesar de su
actitud, sabía que se encontraba muy dolida así que le dije que si algún día me necesitaba, me buscara en el ejército
ella solo sonrió y me pidió que no muriera, sin más partí de nuevo rumbo a central donde me aguardaba el trabajo de
mi nuevo puesto.

Años después estallo la guerra de Ishbal y como un nuevo decreto todos los Alquimistas Nacionales debía ir a la
guerra, así que pese a mis deseos partí hacia allá, Maes consiguió un puesto en el departamento de investigación
por lo que no asistió a la guerra… pero cuál fue mi sorpresa al encontrar a mi tan frágil niña en la guerra, había
crecido mucho, ahora vestía de forma militar y tenía una pistola en la mano, su puntería era excelente, si no hubiera
sido por ella seguramente hubiera muerto en el campo de batalla, desesperado le pregunte que hacia ahí ella con la
actitud dura cargando su arma solo me dijo: “le prometí que siempre lo protegería… Mayor”, cualquier contradicción
no serviría contra ella, era demasiado terca, aun así tenía que sacarla del ejército de una vez por todas, planear una
estrategia para que se viera obligada a dejar la milicia… pero qué?.

La guerra continuaba con todos sus horrores dolor, sangre, lágrimas y muerte… ahí mis propósitos de cambiar al
ejército empezaron a surgir solo veía las injusticias que me hacían hervir la sangre, sabía que yo solo no sería
capaz de hacer nada… o tal vez si… si lograba ser algún día Fúrher… era un deseo ambicioso pero muy
tentador… cambie mi actitud y con todo el terror empecé a matar gente algunas veces en conjunto otras de forma
individual, sabía que la guerra era la mejor manera de subir de puesto… mis fuerzas llegaron al límite cuando por
ordenes de un superior tuve que asesinar a una pareja de doctores que ayudaban a ambos bandos, el ejército los
creía traidores… traidores?, no era más que un matrimonio consciente de lo que sucedía, no podía detenerme
ahora y seguí las ordenes… el remordimiento era tanto que incluso intente suicidarme pero Tim Marcoh me ayudo en
esos momentos, de forma indirecta me recordó que tenía un propósito que cumplir, no podía decaer en ese
momento…

Termino la guerra por fin, tras ver todo lo que pasó, mi preocupación por Riza aumento, tenía que alejarla… si
estallaba otra guerra… si algo le sucedía… no, no podía dejar que algo malo le pasara, recordé lo que una vez me
dijo Maes, algo que por supuesto no le creí… y era que Riza estaba enamorada de mí… Riza enamorada de mí? No,
no era posible, era demasiado hermoso para ser verdad, pero si sabía que sentía un gran cariño por mí, así que
planee la estrategia más tonta que se me haya ocurrido… salir con muchas chicas, tonto lo sé, pero… de esa forma
alejaría a mi niña de aquel ambiente, se desilusionaría y se iría, eso si en realidad me amaba o vería que no
necesitaba protección, que tenia a alguien a mi lado y se alejaría a hacer su vida a otro lado, aunque me doliera…

ESPERO LE HAYA GUSTADO ^.^

ARIGATO GOZAIMAS VERALIGIA POR TU AYUDA
ETTO... POR LOS MOMENTOS DESAGRADABLES QUE TE HICE PASAR POR LO DE NUESTRO PROYECTO, TODO
POR MI CULPA, TE DEJO ESTO:

ESPERO TE GUSTE AUNQUE AHI ROY SE PAREZCA MÁS A MAMORU CHIBA MUAJAJAJA Y RIZA NO PAREZCA RIZA

CHUSBAY!!!!

FIC FMA:

Kiss me in the shadow of a doubt

Awww que bonita conti kokoro >w<
Me gustó mucho por favor sigue!!
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando

ESPERANdo el final feliz!! no me la maten !

MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!1A ESTADO SUPERLINDO TE HA SALIDO MUY BIEN, ESTOY IMPACIENTE POR LA CONTI!!!!!11111
TU DIBUJO TE HA SALIDO MUY CHEVERE Y GRACIAS NUEVAMENTE
CUIDATE
BYES
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Awwww que bonito!!! X3
Amo eso!!
Riza juró protegerlo hasta el final! X33

Síguela kokoro!!! Quiero mas RoyAi!!! ^^
Por cierto, bello dibujo O.O lo que me recuerda...
Gomen, aunque no lo creas, no tuve tiempo en estas vacaciones para colorearte los que me pediste.... Lo siento pero aún sigue en mi mente el coloreártelos n_n
Si quieres también te coloreo este!!

Bueno, conti!!
Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ene-2008

Sin estado

BAKANO!!!

Bueno espero que lo continues...

En serio.. Esta BAKANO......