Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA EN DONDE ROY PLATICA SU VIDA EN UN TIPO DIARIO, COMO SE CONVIRTIO EN ALQUIMISTA Y OTRAS COSAS PERSONALES QUE NADIE SABE, SE UBICA JUSTO DESPUES DE LA SERIE CUANDO SE VA COMO OFICIAL A OTRO LUGAR DEJANDO TODO... BUENO ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESTE PRIMER CAPITULO SE LO DEDICO A LUZA Y A ANGIE ELRIC QUIENES EN CIERTA FORMA ME INSPIRARON A HACER UN ROYAI (AUNQUE NO PRESISAMENTE ES UN ROYAI), BUENO AQUI LES DEJO EL 1° CAPITULO: CAPITULO 1°=CRONICAS: Roy Mustang Después de lo ocurrido con el Fürher tuve que salir de Ciudad Central en donde de seguro el ejercito estaría tras de mí por haber matado al líder de Amestris y vine aquí a este frío lugar lleno de soledad a refugiarme de los dolorosos recuerdos que me atormentan haciéndome pasar por un simple oficial… lo que más me dolió dejar fue a Riza a mi amada Riza, la única mujer que he amado en mi vida, mi incondicional Riza… aún recuerdo la primera vez que la vi se veía tan hermosa con ese vestido rosado y con su cabello recogido en una coleta… aún no puedo creer que haya sido amor a primera vista… quien leyera esto se sorprendería, ¿acaso el mujeriego e inconquistable de Mustang está escribiendo esto?, esta es una faceta de mi que ni siquiera Maes que era mi mejor amigo, conocía… mucho menos Riza o alguien del ejército, todos creen que soy un mujeriego incorregible… y soy yo quien se ha ganado esa fama, aunque cuando conocí a Hawkeye era lo contrario. Como decía, la primera vez que vi a Riza, estaba buscando al señor Hawkeye quien era muy conocido por ser un gran alquimista, yo deseaba con todo el corazón lograr ser un Alquimista Nacional, aunque mis intereses en aquel momento eran muy diferentes a los que tuve posteriormente, simplemente me atraía la alquimia, me parecía fascinante, era lo máximo; busque la casa de aquel personaje y me encontré con una niña que jugueteaba en el jardín, parecía un ángel, esos ojos cafés y esa cabellera rubia recogida, la hacían parecer una hermosa muñeca, no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran cuando me sonrió, de pronto escuche una puerta abrirse detrás de mí, así es era el señor Hawkeye al que con una serie de mentiras logré convencer para que me enseñara alquimia, pasaron los días, los meses, los años y a pesar de la enorme insistencia de mi familia para que dejara “eso” debido a que ellos consideraban que la Alquimia solo traía males… ahora pienso que tal vez que tenían razón… no deje de practicarla por dos razones: Me encantaba, el trasmutar cosas era grandioso, el ver como podías crear cosas solo con tus manos y unos símbolos escritos… la otra razón era que no quería dejar a Riza por nada del mundo… era algo testaruda y muy responsable, aún lo sigue siendo, pero por eso era única y muy especial para mí…
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 27-ago-2009 a las 19:59. |
| | |
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG guau ALQUIMISTA 200 GUSTO EN CONOCERTE, TE AGRADESCO QUE TU PRIMER POST HAYA SIDO AQUI EN SERI MUCHAS GRACIAS Y SI TIENES PERMISO PARA PARTICIPAR EN EL FORO ROY: Y QUIEN ERES TU PARA DAR PERMISOS KOKORO: PUES LA QUE ESTA CONTANDO TU HISTORIA (SAPE) ARIGATO ALQUIMISTA 200!!! AHH ANGIE, EL ROYAI ES LA PAREJA ROYXRIZA (CREO ^.^u) SAYONARA!!!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG waw! ta bueno el fic, OwO ya kiero leer conti! ^^ Saludos ^^
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG ARIGATO POR SUS COMENTARIOS!!! ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTA TAN MAL ESTE FIC, ESO ME HACE FELIZ ^.^!!! , LO SIENTO YURIKA PERO COMO DIJE ESTE NO ES PRECISAMENTE UN ROYAI TIENE MATICES PERO NO LO ES, AUNQUE ESPERO QUE CUANDO LLEGUEMOS A LA LLEGADA DE ED SI SE DE UNO... AQUI ESTA LA CONTI DEDICADA A YURIKA, LA ADMIRADORA #1 DEL ROYAI CAPITULO 2: “MAES” Cuando conocí a Maes, recuerdo que no me gustaba su forma de ser, era tan expresivo, no me gustaba que fuera así, me enfurecía y me ponía de malas, en serio no lo soportaba, siempre hablándome de Gracia, que Gracia esto, que Gracia lo otro, Gracia, Gracia por todos lados incluso hasta soñaba lo que me decía… las circunstancias en que lo conocí fueron algo… raras… Yo salí a dar un descanso después del intenso entrenamiento alquímico de ese día, en serio estaba muy cansado, sin darme cuenta un chico de cabello obscuro y con lentes se acerco a mí, al principio creí que necesitaba algo pero no fue así, empezó a abrazarme muy fuerte que me no dejaba respirar, luego me soltó y con suma emoción empezó a contarme que un ángel había caído del cielo, que era tan hermosa… se refería a Gracia, yo lo tome como un loco, se me hacía muy raro que aunque no me conocía me dijera esa clase de cosas que solo se le pueden contar a un amigo; tal vez presentía que nuestra amistad iba a ser duradera, desde aquel día no me dejo en paz siempre hablándome de su gran amor, hasta que harto de todo eso, lo manipule ejem perdón, lo convencí para que le declarar su amor a Gracia, lo hizo y muy a pesar de mis vaticinios (predicciones ^.^) esa chica acepto ser su novia… NO LO PODIA CREER!!!... pero gracias a eso, Maes me dejo de molestar un poco y aunque creí que eso era lo que necesitaba, empecé a extrañarlo, fue en ese instante en que comprendí que en realidad lo consideraba mi amigo, mi mejor amigo y para recuperarlo llegue al extremo de… de… me da pena revelarlo… pero… intente separar a esa pareja… quise volver a manipular a Maes ahora para que se alejase de Gracia, le invente novias para que Gracia se decepcionara, hice mil cosas… hasta que Riza me abrió los ojos y pude ver lo feliz que eran… si Riza al rescate otra vez… cuando los veía, mi imaginación volaba y soñaba estar algún día de esa manera con ella… ahora siento que es tonto y cursi, pero en aquel tiempo yo era así… ESO ES TODO LO QUE DA MI CABECITA AHORA, SAYONARA!!!, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ^.^!!!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG solo avisarles que me voy a mujir (de vacaciones pues asi que no seguire hasta al otro año T.T chusbay!!!
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG Me gusta tu fic Muy buena idea hacer crónicas de roy >w< Pero ya que te vas tendré que esperar mucho T.T Bue..te esperamos hehe n.n
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG jajaja, esta muy bueno el 2ºdo ep! OwO me huviese gustado leer con mas detalles como conosio a Hughes! XD Pero tubo bueno =! jajaja XD Bueno, espero conti! XD Saludos OwO
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG Awww que buena onda!!! Cuando regreses quiero que pongas la conti entendido? OwO Esq....está muy bonito!!! X3 Conti! Conti! Conti! Conti! *se cae* Jejeje ^^U conti conti conti!!
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG POR FIN LA ANHELADA CONTI ^.^ LARGA PARA QUE SE DELEITEN MUJAJAJAJA DEDICADA A VERALIGIA... ARIGATO!!! CAPITULO 3: “EJERCITO” Por cuestiones que no quisiera recordar, me vi en la necesidad de entrar en el ejército, quizá no fue la mejor idea pero… mi actitud rebelde me dio esa idea, ni en mis peores pesadillas imagine unirme al ejército algún día, pero las circunstancias, quizás el destino me obligaron a entrar, fui con mi maestro a darle la noticia que por cierto no le cayó tan bien, aun recuerdo esa tarde, yo iba decidido a todo me dirigí con algo de temor a donde se encontraba mi sensei, le explique con toda la calma posible mi idea de pertenecer al ejército , de pronto, le empezó a salir sangre de la boca… Riza entro y al ver a su padre en ese estado se asusto y lo llevamos al hospital donde los doctores nos dijeron que se encontraba estable, Riza mi querida niña se encontraba ahí a mi lado llorando amargamente, nunca la había visto llorar… y no la volvería a ver así después de mucho tiempo, la vería llorando por mí… intente consolarla ofreciéndole mi hombro para que llorara, ahí me confesó su más grande temor… la soledad, le daba terror quedarse sola algún día, sin nadie a su lado la vi tan indefensa entre mis brazos, lentamente me acerque a su frente susurrándole una promesa… nunca la dejaría sola, ella volvió a retomar su llanto su entrecortada y dulce voz solo emitió una leve oración: “Roy, yo… prometo que siempre te protegeré… con mi vida si es necesario”, esas palabras traspasaron mi corazón, a pesar del carácter que tenia, se atrevía a hacer esa promesa, estaba en desacuerdo con lo que me dijo, pero no mencione nada porque sabía que la lastimaría más, solo la acerque a mi pecho abrazándola más fuerte… Los días pasaron si novedad, el padre de Riza se había recuperado totalmente, a pesar de los consejos que me dio, mi actitud rebelde me hizo rebelarme contra mi sensei y sin su aprobación realice mi examen para Alquimista Nacional donde obtuve mi título de “el Alquimista de la llama” junto con mi reloj de plata, rápidamente me incorpore a la milicia con el cargo de Mayor, mi inseparable amigo Maes no quiso dejarme solo en esta nueva aventura y se alisto al ejército junto conmigo… al poder tener acceso a la biblioteca de ciudad central me impresione de todos los conocimientos que había en cada uno de los libros, aunque eran escasos lo que hablaban de trasmutación humana… en aquellos días recibí la triste noticia de que mi maestro había muerto Volví al lugar donde entrene tantos años y vi a Riza, al verme su mirada emitió una tierna sonrisa, no se parecía a ese frágil ser que protegí en el hospital… era otra, decidida, fuerte no derramo ninguna lagrima durante el entierro, recordé aquella tarde donde me confesó su más grande temor, me había contado que no tenia familia, a pesar de su actitud, sabía que se encontraba muy dolida así que le dije que si algún día me necesitaba, me buscara en el ejército ella solo sonrió y me pidió que no muriera, sin más partí de nuevo rumbo a central donde me aguardaba el trabajo de mi nuevo puesto. Años después estallo la guerra de Ishbal y como un nuevo decreto todos los Alquimistas Nacionales debía ir a la guerra, así que pese a mis deseos partí hacia allá, Maes consiguió un puesto en el departamento de investigación por lo que no asistió a la guerra… pero cuál fue mi sorpresa al encontrar a mi tan frágil niña en la guerra, había crecido mucho, ahora vestía de forma militar y tenía una pistola en la mano, su puntería era excelente, si no hubiera sido por ella seguramente hubiera muerto en el campo de batalla, desesperado le pregunte que hacia ahí ella con la actitud dura cargando su arma solo me dijo: “le prometí que siempre lo protegería… Mayor”, cualquier contradicción no serviría contra ella, era demasiado terca, aun así tenía que sacarla del ejército de una vez por todas, planear una estrategia para que se viera obligada a dejar la milicia… pero qué?. La guerra continuaba con todos sus horrores dolor, sangre, lágrimas y muerte… ahí mis propósitos de cambiar al ejército empezaron a surgir solo veía las injusticias que me hacían hervir la sangre, sabía que yo solo no sería capaz de hacer nada… o tal vez si… si lograba ser algún día Fúrher… era un deseo ambicioso pero muy tentador… cambie mi actitud y con todo el terror empecé a matar gente algunas veces en conjunto otras de forma individual, sabía que la guerra era la mejor manera de subir de puesto… mis fuerzas llegaron al límite cuando por ordenes de un superior tuve que asesinar a una pareja de doctores que ayudaban a ambos bandos, el ejército los creía traidores… traidores?, no era más que un matrimonio consciente de lo que sucedía, no podía detenerme ahora y seguí las ordenes… el remordimiento era tanto que incluso intente suicidarme pero Tim Marcoh me ayudo en esos momentos, de forma indirecta me recordó que tenía un propósito que cumplir, no podía decaer en ese momento… Termino la guerra por fin, tras ver todo lo que pasó, mi preocupación por Riza aumento, tenía que alejarla… si estallaba otra guerra… si algo le sucedía… no, no podía dejar que algo malo le pasara, recordé lo que una vez me dijo Maes, algo que por supuesto no le creí… y era que Riza estaba enamorada de mí… Riza enamorada de mí? No, no era posible, era demasiado hermoso para ser verdad, pero si sabía que sentía un gran cariño por mí, así que planee la estrategia más tonta que se me haya ocurrido… salir con muchas chicas, tonto lo sé, pero… de esa forma alejaría a mi niña de aquel ambiente, se desilusionaría y se iría, eso si en realidad me amaba o vería que no necesitaba protección, que tenia a alguien a mi lado y se alejaría a hacer su vida a otro lado, aunque me doliera… ESPERO LE HAYA GUSTADO ^.^ ARIGATO GOZAIMAS VERALIGIA POR TU AYUDA ETTO... POR LOS MOMENTOS DESAGRADABLES QUE TE HICE PASAR POR LO DE NUESTRO PROYECTO, TODO POR MI CULPA, TE DEJO ESTO: ESPERO TE GUSTE AUNQUE AHI ROY SE PAREZCA MÁS A MAMORU CHIBA MUAJAJAJA Y RIZA NO PAREZCA RIZA CHUSBAY!!!!
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG Awww que bonita conti kokoro >w< Me gustó mucho por favor sigue!!
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Re: CRONICAS DE ROY MUSTANG Awwww que bonito!!! X3 Amo eso!! Riza juró protegerlo hasta el final! X33 Síguela kokoro!!! Quiero mas RoyAi!!! ^^ Por cierto, bello dibujo O.O lo que me recuerda... Gomen, aunque no lo creas, no tuve tiempo en estas vacaciones para colorearte los que me pediste.... Lo siento pero aún sigue en mi mente el coloreártelos n_n Si quieres también te coloreo este!! ![]() Bueno, conti!! Matta ne!!
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |