★Rol - CLan de Los Alquimistas Estatales II - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 14-ene-2008  
★Rol - CLan de Los Alquimistas Estatales II

Razgriz
This is my powah!

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Razgriz Razgriz está en línea 14-ene-2008

INFORMACION

El rol fue una actividad muy demandada en la versión antigua del club (ahora clan), llegamos a contar con el apoyo de la mayoría del mismo (puesto que los demás ni se pasaban por el club o poco a poco lo fueron olvidando), es entonces por este motivo que pensamos que seria buena idea traerlo de regresó, ahora que nos encontramos en una nueva etapa. Aparte que desde un inicio se dijo que la historia terminaría con un final “abierto” para una posible continuación.

Bien, pues ha llegado el momento de retomarlo… a continuación presentó las reglas de la actividad, así como los requisitos para unirse.

Para unirse a la actividad:

• Solamente di en alguno de tus post en el clan que te quieres unir.
• Deberás de ser responsable, continuar el rol cuando te corresponda, sin tanto tiempo de espera.
• Ser miembro del clan
• Para unirte al clan: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tatales-4.html

Reglas del rol:

• No SPAM, FLOOD, MSNADAS, etc
• El tiempo máximo de espera para que coloques tu continuación, no deberá superar la semana
• No postearemos en el tema del rol comentarios, estos se remitirán al clan
• No agredir a usuarios.

Dinámica:

• Se te otorgara un número. Supongamos que eres el número 2, entonces tu turno sería después del 1

FAQ

• ¿Necesito leer el otro rol?
No, no es necesario…

• ¿Y si no necesito leerlo, entonces como sabré la historia?
Aquí puedes leerla:

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...estatales.html

Para no leerlo todo próximamente se colocara un resumen explicando lo más importante. Pero seria bueno que le dieran una hojeada no se arrepentirán.

• Bueno, pero… ¿Cómo meto a mi personaje en el rol?
Para aquellos que ya tuvieron un personaje será sencillo, pero para los nuevos, solamente hagan una introducción pequeña sobre la historia de su personaje y acóplenlo a una situación que se este presentando en ese momento, realmente no es difícil.

• ¿Solo puedo manejar a mi personaje?
Puedes manipular a los demás, pero no en demasía… es preferible que te centres o te inclines un poco más a tu personaje, claro, los demás no son muebles, pero no manipules tanto sus situaciones.

Cualquier otra duda, por favor, ponla en el clan (http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...estatales.html)
con el siguiente código [importante*] Tu duda [/importante]

*Nota: Sin el asterisco

De momento es todo, y esperamos contar con su participación, sobre todo de aquellos que no suelen participar mucho en el clan y nuevos miembros.

INTRODUCCION

Después de que el ejercito de la nación de Amestris le diera el poder al senado siguieron años de relativa paz, sin embargo la corrupción pronto se apodero de aquellos a los que se les confió la custodia de la nación, aprovechando la inestabilidad del país un tirano usurpo el poder, bajo su dictadura el mundo se sumergió en lo que se conocerá en la historia como la gran Guerra. Después de años de lucha las naciones aliada pudieron derrotaron al ejercito de Amestris y la paz regreso al mundo No obstante la guerra tuvo consecuencias, Amestris se repartió entre los victoriosos quedando dividida en dos grandes facciones. La sombra de un conflicto armado entre estas dos facciones amenaza en estallar en cualquier momento por el control del país y es aquí donde nuestra historia continua…

[/color]

Última edición por Razgriz; 18-may-2008 a las 21:13.
Visitas: 2146
hombre Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de Sir. Dark Solink en el tema  #21  

Sin estado
Era un día soleado en la ciudad de armetris en una colina en la que únicamente se podía ver un árbol gigantesco que creció así durante muchos anos, habían dos seres luchando, uno que era conocido el alquimista de la muerte luciendo su flamante armadura de titanio y su gigantesca espada Zwinhander que luchaba con un ser que usaba también una armadura pero de aspecto extraño era una especie de robot hecho de automail…

Ambos estaban peleando su espadas cruzaban y chocaban tratando de llegar a su oponente pero no lograban y estas volvían a cruzarse y chocarse, después de un choque mas el ser robotico retrocedió unos pasos y su espada que nacía de su brazo derecho cual como si formara parte de ella desaparece para dar paso por medio de alquimia a una ametralladora que comienza a dispara pero los tiros apenas dejaban abolladuras en la armadura pro que eran de titanio pero sin lograr penetrar ni hacer danos el armado se acerca corriendo y le propina un puñetazo que envía al ser robotico a chocar contra el árbol y luego caer de rodillas el armado se le acerca.

Te encuentras bien – pregunta Solink al ser robotico cuando su cabeza se abre y se oculta dentro del robot para dejar ver el rostro de una niña – tranquilo me encuentro bien Sr. Muerte solo estoy casando - responde Iría la hija de Ryoken el alquimista de la mente aguda – bien por hoy lo dejaremos aquí has aprendido rápido a controlar el traje automail, no falta mucho para que lo domines por completo y logre fusionarlo con tu alquimia y hacerte realmente poderosa – dice Solink – reacuerdo ya salgo – responde iría que hace que el traje se abra por el pecho, brazos y piernas para luego desconectar su espina dorsal del traje y salir finalmente de el – esta es la parte que menos me gusta – dice iría poniendo se sobre su ropa muy ajustada un jeans y una franela – lo se pero es la única forma de alimentar de energía al traje además de que eso ayuda a tu control no lo crees – dice Solink mientras toma el traje y se lo coloca en un hombro – vamos casa – termina diciendo Solink.

Iría iba al frente de Solink y este recordó como llego su nueva aprendiz de combate a su casa

Hace 3 Días (flash back)

Ya hemos llegado Iría este es mi hogar – dice solink al llegar al viejo conjuntos de apartamentos que sobrevivió a la guerra de hace 3 anos (no recuerdo si fue hace 3) – vayas si que son viejos – dice iría – ishi ve a tu hogar descansa y recupera fuerzas las necesitaremos para cuando tengamos que rescatar a ryoken – dice solink – pero como sabrás donde esta – el tiene uno de mis aparatos se comunicara por radio por ahora solo descansa y prepárate vamos iría – termina solink de decirle a ishi que se va a su hogar y solink lleva a la pequeña Iría con el a su apartamento del tercer piso.

Solink abre la puerta del apartamento y se aparta para darle paso a iría para que entre ella primero y luego entra solink que cierra la puerta con llave y luego lanza las llaves a la vasija metálica en su vieja mesa de madera

Bienvenida a mi hogar Iría – dice solink tranquilamente – lindo apartamento extrañamente bien decorado para vivir tu solo – dice iría con cierto tono raro en su voz – en realidad Iría yo no vivo solo aquí vive mi ex alumna conmigo – ex alumna? Como puede vivir tu ex alumna contigo? – dice Iría muy curiosa – larga historia bien te enseñare la casa como podrás darte cuenta esta es la sala comedor allí esta la cocina – dice solink señalando el lugar – por que tantos instrumentos de cocina acaso esa chica es experta en la cocina? – pregunta Iría con un liguero tono de preocupación – no en realidad el que cocina soy yo, yuri y la cocina son como agua y aceite bien tras esa puerta esta el baño del apartamento es el único que hay *señala la puerta de en medio de otras dos*, aquella de allá es la de mi habitación * la puerta de al fondo * aquella es la habitación de yuri que ocuparas tu mientras ella no esta * señala la puerta del lado derecho a la del baño* y esta puerta es la que conduce a mi laboratorio *señala la puerta al lado izquierdo al del baño* bien por ahora lleva tus cosas a tu habitación yo preparare la cena luego te mostrare algo que te interesara de seguro – termina diciendo solink – esta bien haré lo que tu digas.

Iría llevo sus cosas a la habitación de yuri y abrió sus maletas para acomodarla en una cómodo que solink le dijo que estaba vacía, aparentemente en esa habitación también se quedaba otra persona, cuando hubo acabado miro la habitación mas detenidamente estaba decorada muy femeninamente pro aquella chica que Solink llama Yuri, cuando Iría hubo salido de la habitación vio a solink sin su armadura y con una franela y pantalones de mono (pantalones deportivos), la franela dejaba ver parte de sus círculos de transmutación que tenia tatuados en su cuerpo….

Iría si quieres toma una ducha la comida tardara un poco – dice solink pendiente de su guisado de carne con papa – esta bien – responde Iría que toma una ropa y se mete a la ducha….

Ya en la ducha el agua caliente recorría el cuerpo de iría mientras esta pensaba en lo que hizo en aquel combate cuando se llevaron a Ryoken – perdóname padre no fui capas de cuidarte por favor perdóname *llanto* - y las lagrimas de iría recorrían su rostro que eran camuflajeadas por el agua que recorría su cuerpo…

Ya en la mesa ambos se encontraban cenando el guisado de solink – wow que delicia esta cercano a lo que mi madre prepara quien te enseño a cocinar – pregunta iría sorprendida por la espléndida comida de solink – pues mi madre quien mas siempre me interese por la cocina además de la alquimia en realidad pienso que son lo mismo bien terminemos quiero mostrarte algo que seguro te interesara en lo que ambos terminan un ave negra golpetea la ventana iría se asusta, pero solink se levanta y abre la ventana, el ave se posa en su brazo y toma una nota que tenia en el pico una carta para ser exactos

Quien es esa ave – pregunta iría asustada al ver que el ave se poso sobre la mesa y comienza a comer lo que dejo solink en el plato – este bello cuervo se llama raven y es mi ave mensajera entre yo y una persona – decía solink – como me lo esperaba sabia que el haría eso bien supongo que es todo – dice solink que comienza a quemar la carta en la estufa de la hornilla y a la basura las cenizas de la misma – bien vamos ya es hora y ver si el puede hablar – a que te refieres – pregunta iría – a tu padre a quien mas – dice solink

Ambos entran en el laboratorio y iría puede ver que el laboratorio de solink no es muy grande pero si tenia muchas cosas en el, químicos, metales de todo tipo, imanes de todo un poco – bien veamos ya debe haberse cargado lo suficiente para empezar a funcionar – dice solink – que cosa – pregunta iría – el transmisor que lleva tu padre – dice finalmente solink

Solink enciende el transmisor y ajusta le frecuencia y comienza a hablar – Kyoren se que me estas escuchando el transmisor funciona alquímicamente por eso me oyes y tranquilo solo lo puedes oír tu, en cuanto puedas comunícate, para hacerlo solo debes tocar con un dedo el transmisor y hablar nosotros recibiremos el mensaje tu hija esta conmigo la entrenare y estaremos esperando cambio y corto – termina la transmisión de solink – eso fue todo – dice iría muy preocupada y molesta – tranquilízate tu padre esta en una situación muy riesgosa además de lo delicado que el esta es mejor espera a que el este solo y pueda hacer una transmisión – termina diciendo solink – vale – complementa iría cerrando el puno de molestia

Solink se separa del radio, para dirigirse a descansa iría iba tras el hasta que se tomo con un armadura extraña – solink que es esto – ese es uno de mis proyectos inconcluso que debo terminar, es una armadura que funciona como mi alquimia para aumentar la fuerza unas 10 veces pero aun no lo termina me falta unas cosas – puedo quedarme aquí y verlo – pregunta iría – no tengo problemas pero depuse ve a dormir – termina diciendo solink que se va a la cama

Al día siguiente

Solink despierta y escucha un alboroto en su laboratorio se levanta rápido sin tan siquiera colocarse una camisa y corre hasta el una parte de sus metales se había caído pero los químicos estaban bien entonces escucha una voz – ouch eso dolió – dijo iría mientras se levantaba del suelo pero el detalle es que ella estaba dentro de la armadura que solink le enseño anoche – iría que haces – pregunta solink un tanto admirado al ver a iría dentro de la armadura – la hice funcionar y la quise probar es poderosa en verdad vamos ponerla aprueba – dice iría – bien dame un puñetazo – que – vamos hazlo – dice solink ante la interrogante de iría y esta lo hace pero solink lo detiene sus círculos estaban activos y había aumentado su fuerza 10 veces y con eso detuvo el puñetazo – vaya la hisistes poderos trabajemos en ella

así ambos pasaron ese día con la armadura trabajándola, solink sorprendido por los conocimientos de Iría terminaron la armadura para hacer la cual es ahora – bien terminamos – dice iría – vaya que si mañana comenzamos el entrenamiento de combate usaremos la armadura tu alquimia mas esta armadura te hará realmente poderosa por ahora ve a descansa – dice solink – pero pero – ahora y no discutas ya pasastes una noches en vela esperando escuchar a tu padre en la radio – esta bien – iría se fue a dormir

Al día siguiente

Ambos se encontraban peleando en la cima donde esta el árbol iría se adapta rápidamente a la armadura automail como la llaman ellos aunque iría le dice “Metal Gear” (no resistí la tentación) y también logra confinar bien su alquimia con la armadura haciendo que esta se convierta en múltiples armas diferente según lo quiera iría, que incluso solink le cuesta un tanto combatir por la aletoreidad que iría cambia de arma lo que no le permite predecir con facilidad su próximo movimiento, pero solink logra golpearla con la espada y la manda al suelo, la armadura se abre para dejar ver a una iría cansada y molida por el entrenamiento de hoy

Cansada iría – pregunta solink con tranquilidad – si j aja mucho nunca en mi vida entrene así – dice iría con voz muy agitada – se ve que entrenastes de mente pero no de cuerpo por hoy es suficiente sal de la armadura y vallamos a descansar – termina decir solink, ya de noche el mismo cuervo volvió con solink y con una carta en el pico la lee con rapidez y la vuelve a quemar, busca un sobre y escribe una carta coloca algo dentro del sobre y se lo da a raven – ya sabes que hacer- dice solink al cuervo y este despega a la oscura noche a su destino

El día de hoy (Fin del flash back)

Bien descansa ira – dice solink pero repentinamente la radio comienza a sonar – solink me oyes, me escuchas cambio – dice kyoren por la radio y solink sale en carrera hasta ella – te escucho kyoren que sucede – dice solink por el micrófono – bueno lo que pasa…… (Continúala ryoken)
hombre Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de Ryokencorp® en el tema  #22  

Podcaster
-Solink-SHHHH-Solink estas ahi?- SHHHH (de aquí en adelante entiéndase el SHHHH como el sonido de la estática) -Aqui Kyoren- ¿Como se encuentra Iria?
Solink se emocionó un poco por ver que su amigo estaba vivo y se comunicaba, se dispuso a contestar pero Iria le arrebató el transmisor...
-PAPA!!! PAPA! ¿donde estas? ¿quien te hizo esto?
-SHHHH-Iria-SHHHH- estas bien, que bueno -SHHHH- ¿Esta Solink oyendo?
-Sí, si papa. Aquí esta el señor muerto.
-SHHHH- escuchen- SHHHH no tengo mucho tiempo, me vigilan constantemente -SHHHH- ellos son la resistencia de Xing -SHHHH- Un grupo rebelde que se opone a participar del conflicto de Amestris -SHHHH- Planean obligarme a que les ayude con algo- SHHHH- pero se niegan a explicarme mientras me niegue a cooperar -SHHHH- Ahora mismo no se donde estoy, estaba vendado cuando me trajeron aquí, sé que planean llevarme a Xing, usarán un camión de provisiones de la Amestris democrática para pasar los retenes.
-Kyoren- decía Solink arrebatándole el transmisor a Iria- No te preocupes por nada, todos están bien, solo trata de mantenerte a salvo y conseguir toda la información que puedas.
-SHHH- enterado- SHHHH- Gracias Amigo, -SHHHH- Viene alguien, me comunicaré cuando me sea posible, cambio y fuera.
Iria se quedó llorando un rato junto al transmisor, mientras tanto, Solink preparó todo para salir, si iban a usar un camión de AD, es que planeaban pasar por sólo un camino en particular, llevarían prisa. Usarían la ruta mas corta y ahí trataría de interceptarlos.

Mientras tanto, en una bodega militar abandonada a sólo unos kilómetros de central....

-Señor Merther, estamos seguros de que podremos persuadirlo a cooperar con nuestra causa.
-No sea ilógico, usted quiere que lo ayude a traicionar a su país y al mío. Y no se dignará en explicarme ni sus razones ni sus métodos. Usted no planea persuadirme, sino obligarme.
-Brillante deducción, pero me temo que se equivoca, usted no parece entender que si lo trajimos a la fuerza fue por motivos de nuestra propia seguridad, pero si pretendiéramos obligarlo, no lo hubiéramos traído a usted, su madre, su esposa, su pequeña hija, cualquiera pudo ser un muy buen rehén ¿no le parece?

Kyoren se quedó callado, no esperaba esa respuesta paro ahora temía que pudieran tener a cualquiera de las 3 bajo vigilancia.

-¿que demonios quiere de mi? Soy un alquimista retirado, estoy lisiado de casi todo mi cuerpo y con suerte puedo respirar.
-No se haga el tonto señor Merther, usted es mas de lo que aparenta. Si usted hubiera querido, ya estaría caminando, de hecho, tal vez yo y mis hombres estaríamos todos muertos. -dicho esto le rompe la camisa dejando al descubierto la cicatriz en forma de círculo de transmutación (referencia primer rol) - Usted puede copiar los poderes de los homúnculos.
-¿como demonios sabe eso?
-La resistencia es mas antigua de lo que usted supone, y somos también mas y mejor organizados de lo le gustaría saber, existen pocas cosas que no podamos averiguar. Y menos cuando contamos con buena ayuda...

En ese momento un joven alto entróa la habitación, a diferencia de todos los demás, no iba ataviado con indumentaria shinobi.

-Keisuke! (ref: pre-rol clae Kyoren e Ishi)
-Maestro, es un gusto verlo de nuevo.
-Me gustaría poder decir lo mismo, muchacho bueno para nada.
-Nunca cambia maestro. Jamás espero nada de mí.
-¿Tomando salidas rápidas como siempre Keisuke? ¿Que te motiva esta vez? ¿Fama? ¿Dinero? ¿Poder? ¿O es que por fin has madurado?
-Me ofende maestro, simplemente ayudo a una causa justa, quiero evitar una guerra. Y pensé que usted podría ayudarnos a detener a la persona que lo dejó en esas condiciones.
-Nunca apoyaría una causa por venganza.
-No se trata de sus motivos maestro, se trata de Justicia, Razgriz hace tratos con el gobierno de Xing para aliarse, pero al final piensa sacrificar a los soldados, debilitar el ejército y tomarnos por la fuerza como una colonia mas, es un megalómano, el poder lo ha corrompido.
-mira quien habla de corrupción, solo querías ser alquimista estatal para tener dinero y poder. Además Razgriz es demasiado orgulloso y recto para esa clase de planes. Puede haberse corrompido pero no sería tan ingenuo.
-Crea lo que quiera maestro, en estos momentos acaba de dejar Xing después de firmar los tratados, su plan ya está en marcha y necesitamos su ayuda para detenerlo.
-¿y yo que puedo hacer?
-Necesitamos que haga uso de los poderes de los homúnculos que lleva en esa cicatriz.
-Eres un ingenuo, tú y todos los de esta resistencia, ¿creen que puedo liberar esos poderes así de fácil? nunca intenté mas que uno y casi muero. requiere mucha investigación controlar estos poderes.
-Le proporcionaremos todo lo que necesite. Si acepta ayudarnos.
-Y si yo los ayudara... ¿que piensan hacer?
-Creo que es mejor que lo sepa, pensamos asesinar a Razgriz, y tomar por la fuerza el gobierno de Xing.
-bueno, si creen que eso es lo mejor, solo necesito una cosa ara completar mis investigaciones... (les dijo con tono de burla)
-¿que sería eso?
-Un homúnculo vivo.

Se hizo el silencio, Kyoren sonreía maliciosamente, era una tarea casi imposible, el único homúnculo del que se tenía noticias era Sloth, que estaba al cuidado de Razgriz y su capacidad de convertirse en gas la hacía casi imposible de capturar.

-¿Ya no les parece una buena idea verdad?
-Pues tendré que intentarlo maestro. Usted puede no creer en la causa, ni en mí, pero yo tengo fuertes motivos para que este plan funcione. Llévenlo a Xing, me quedaré para capturar el homúnculo.

Kyoren pensaba muy rápido, estaba seguro de que Xing y Amestris ya sabían de la resistencia, incluso que si su secuestro salía a la luz, Razgriz tendría un pretexto para volverse contra Xing en su momento ya que fue perpetrado por shinobis. También imaginó que capturarían a Keisuke en el intento de secuestrar a Sloth y lo obligarían a hablar. sería rescatado por tropas de AD y eso quizá le daría la oportunidad de acercarse a Razgriz.

Contaba con que todo saldría bien...

Mientras tanto....
______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ __________________
(sí, ya sé, es corto, pero me tomó tiempo planearlo, tuve que cambiar una que otra cosa... y la verdad quiero ver que hacen los demás con esto n.n)

Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías.
Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco.

[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ]

¿Y que creen?
Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo.

Elvis nunca usó drogas!!!!!
Ryokencorp® no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de Yuriko-Chan en el tema  #23  

Sin estado
Tres días después de la llegada de Yuri a AD, la chica se encontraba en una de las habitaciones otorgadas por Razgriz, en el palacio de la AD. Una tarde del tercer día, la joven caminaba por los pasillos del palacio.

-Valla se siente bien caminar por estos corredores en vez de los ductos de aire-dijo mientras miraba al techo.
En su anterior visita a la AD. Yuri había permanecido en el techo y los ductos de aire escondida, mientras espiaba a Razgriz y se enteraba de sus planes al principio de su misión.
-Aunque admito que este lugar es mas grande de lo que recordaba-silbó al mirar hacia atrás de ella y seguir su camino- Se ve que no reparo en gastos.
Al caminar por entre pasillos, y dar una vuelta, la ojo castaña se dio cuenta que había caminado hacia un pasillo que no había recorrido antes en las veces pasadas. Siguió caminando hasta toparse con una puerta. Entre el ancho y largo del pasillo era la única puerta de aquel desolado pasillo que no pasaba ni un alma.
-Esto es extraño-susurro. Acto seguido la chica abrió la puerta lentamente, mientras que un chillido se produjo.
Al dar un vistazo a la habitación que estaba llena de juguetes: osos de felpa, caballos de madera, un ropero elegante, y una cama; todo iluminado por la ventana que daba justo al jardín del palacio.
-Parece la habitación de una niña- dedujo al ver la fachada de aquel lugar-“Pensé que Razgriz no tenia hijos”-pensó mientras examinaba minuciosamente la habitación, la cual estaba vacía.
-¿Quién eres?- dijo una voz suave detrás de la chica.

En menos de un segundo Yuri dio media vuelta e instintivamente se puso en posición de combate. Al notar quien le había hablado bajo lentamente las manos, con cara de sorpresa y con un extraño sentimiento en el corazón, se dio cuenta que aquella voz se trataba de la de una niña, no mayor a los 8 años, con una mirada triste, cuyos ojos sentía la chica le penetraban el alma.
Un poco sorprendida por la aparición de la niña, Yuri abrió la boca pero la niña se le adelanto a decir algo:

-No te había visto.
-Ah pues es que soy nueva y me parece que me perdí.-comento Yuri con aire burlón en sus palabras.- ¿Eres a caso hija de Razgriz?

La pequeña negó con su cabeza y seguidamente camino hacia la ventana donde miraba detenidamente un lugar fijo en el jardín, Yuri la siguió, pues pensó que no le importaría si miraba lo miraba.
Ahí abajo en el jardín estaba Razgriz, sentado hablando con los hombres que siempre le acompañaban. Yuri sintió que en vez de estar ahí en esa habitación con esa niña tan rara debía de estarse enterando de los planes de Razgriz en el jardín.

-El es mi amigo-dijo por fin la niña- Él me regalo esta habitación, dijo que aquí podía jugar todo lo que quería sin molestar a nadie, debes en cuando viene a jugar con migo, pero últimamente se pasa mucho con esos señores de ahí abajo, desde aquí lo miro sin que el se de cuenta.
Yuri miro a la niña, era extraño que Razgriz tuviera a esa niña ahí en esa habitación lejos de las personas, como si no quisiera que nadie se enterara de su existencia.
-Dime pequeña ¿Cómo te llamas?-Yuri se arrodillo y miro a la niña que fijamente la miraba.
-Me dicen Sloth.
-Valla extraño nombre-comento en voz baja- Soy Yuriko, pero dicen Yuri. Sabes no se cuanto tiempo me quede por aquí pero si quieres puedo jugar contigo-una sonrisa cálida hizo que la pequeña hiciera un gesto, tal vez similar a una sonrisa.
Sin duda la niña no mostraba muchas emociones.
-Yu…Yu…ri- tartamudeo la Sloth, en ese momento la puerta se abrió. -¡Razgriz!

La pequeña corrió a abrazar a Razgriz, la cual con su brazo humano toco su espalda. Al mirar a Yuri no hizo ningún gesto y miro a Sloth.

-Yo….-empezaba a decir débilmente la castaña- Me perdí, buscaba el baño, pero este lugar es muy grande, pero di una vuelta equivocada y me encontré con esta niña. Sabes pensé que usted no tenia hijos.
-No es mi hija-respondió Razgriz apartando su brazo de la espalda de Sloth. –Es solo la hermana de un viejo amigo, cuido de ella.
-Ya veo.-Yuri miro a Razgriz unos momentos, en ese momento recordó las palabras que le dijo en el avión- Razgriz, yo tengo que hablar contigo, respecto a mi decisión.
-No te importa que Sloth se quede-miro a la niña- Quisiera compartir algo de tiempo con ella, no te preocupes lo que me digas no saldrá de estas paredes.
-De acuerdo- Yuri noto como él caminaba y se sentaba en la cama de la niña, mientras ella se arre costaba entre sus piernas- “Esto es demasiado raro, nunca había visto esa parte de él”-pensaba la castaña. –Bien eh decidió si no te importa quedarme en el palacio, no como tu huésped-se apresuro a decir en cuanto que Razgriz fruncía el ceño.- Si no, como una guarda espaldas tuya, debes de saber bien que tanto las maiko como las geishas del castillo no solo son entrenadas en el arte de los quehaceres de la casa o entre otras cosas, si no que nos enseñan algo de entrenamiento sobre protector, esto con el fin, de que si el emperador es atacado nosotras como maiko/geisha, que somos sus fuentes mas cercanas podamos protegerles, aunque no podamos con el enemigo saber que pudimos ganar el tiempo suficiente para salvar al emperador. Yo quiero hacer lo mismo con usted, para salvar mi deuda, si usted le parece en el momento en que le salve la vida, yo me iré y no sabrá mas de mí.

En cuarto quedo en silencio por unos minutos, minutos que se sintieron como horas, Yuri sabia que lo que estaba haciendo no solo podía descubrirla como alquimista o como guerrera shinobi, si no que arriesgaría su misión incluso estaría firmando su contrato de muerte, pero a cambio de ese riesgo sabia que así podía saber mas información sobre los pones de Razgriz que ahora mas que nunca debía de saber cada detalle de sus planes futuros.

-Mis guerreros son mas fuertes que tú, y tenerte a mi lado seria acto de susidio, no obstante, te dije que apoyaría tu elección tal cual fueses, si ese es tu deseo, así será.
Yuri dibujo una sonrisa de satisfacción en su rostro, Razgriz se levanto de la cama, Sloth lo miro sin decir nada.
-Vamos –dijo dirigiéndose a Yuri, ella salió detrás de él- Adiós-dijo Razgriz.
La puerta se cerraba detrás de ellos, perdiéndose de vista a la pequeña Sloth que parecía tan tranquila pero a la vez tan triste.
-Es solo una niña, no debería estar en el jardín jugando y disfrutando su vida-comento Yuri, después de un rato de caminar por los pasillos. Junto a ella camina Razgriz.
-Te equivocas respecto a ella- comento Razgriz – No intentes comprender mis palabras a ahora.
-No entiendo esta ahí sola, tu dijiste que la hermana de un amigo ¿no?, ¿por que no esta con ella?, o ¿por que no esta con sus padres?.

Razgriz dejo de caminar y sigilosamente atrapo a Yuri contra la pared poniendo sus manos como paredes impidiendo que la chica escapara, y a su vez intimidándola sacando palabras fuertes , feroz y peligrosas, dijo mirándola a los ojos:

-Esta conmigo por que así lo quiere, le ofrecí esa habitación por que así lo acepto, no creo que nunca se desarrolle como una niña normal. Y la verdad para mí es mejor así, ahora eres otro de mis soldados, te recomiendo que no hagas tantas preguntas, tú aceptaste esta decisión, en vez de volver con tu familia, ¡ahora te aguantas a mis ordenes!

La piel de gallina erizo a Yuri con aquella mirada que la penetro y aquella voz que la partió en dos. Estaba jugando con fuego y si no lo sabía manipular bien, se iba a quemar y eso le iba a pesar.

-¿Por qué no regresar con tu familia?-pregunto finalmente Razgriz.
-Mi madre murió cuando tenia 7 y mi padre me abandono, no tengo familia en Xiang, no tengo razones para regresar a mi país natal. Solo me queda luchar por tener una vida. Solo era una maiko por que una amiga estaba ahí, solo estaba ahí por ella. Ahora que me has liberado de las leyes de Xiang eh decidido defenderte para luchar por una vida.
Lentamente Razgriz se alejo de ella y siguió caminando.
Mientras que Yuri se quedo ahí de pie.
En la noche Yuri miraba por la ventana de su habitación que no era muy diferente a la de Sloth: una cama, un ropero, una ventana con vista al jardín trasero.

-Me pregunte si hice bien en decir esas cosas.-meditaba la peli castaña.
En un momento a otro la chica noto algo en las lejanías, al reconocerlo se puso un abrigo encima de la bata de dormir que llevaba, y salto de la ventana, cayendo ágilmente al suelo, como un gato.
Camino por entre los arbustos del jardín asegurándose que nadie la veía y seguidamente susurro para la oscuridad:

-Raven.
Un graznido se escucho encima de ella, en la primera rama del árbol mas cercano estaba un cuervo, sosteniendo en su pico una carta.
-Valla hasta que al fin apareces amiguito, baja es seguro.-El cuervo descendió y se poso en el hombre de la chica.-¿Qué me traes?-pregunto al tomar la carta de Solink. La leyó detenidamente para luego sacar un aparato diminuto del sobre. –Así con que este es su trasmisor-argumento al mirar al cuervo que agito sus alas-Según esto al parecer no te vamos a necesitar un tiempo, Raven.

El cuervo alzo vuelo y se poso en el árbol.
Raven volvió a graznar muy fuerte, empezó a agitar sus alas. Yuri se agacho y dibujo en el suelo un circulo de trasmutación, sacando de este una daga.

-¿Quién anda ahí? –pregunto mirando hacia todos lados.
Un par de objetos puntiagudos volaron en dirección a Yuri, la chica salto, dando una vuelta en el aire, seguidamente un tercer objeto apareció pasando muy cerca de la cara, y haciendo una herida en el rostro. Un hilo de sangre salía en su mejilla derecha.

-¡¿Así con que esas tenemos eh?!-vocifero una enfadada Yuri.-Te enseñare como el arte shinobi y la alquimia se combina desgraciado. -¡RAVEN!
El cuervo grazno hacia la derecha de la chica.
En el mismo círculo de trasmutación antes hecho, rápidamente, la chica puso sus manos y de ahí salieron pequeños kunais disparados como proyectiles hacia el lugar que le advirtió el cuervo.
Unos momentos de silencio, pasado 5 minutos Yuri se levanto.

-¡Maldición se escapó!-exclamo mirando la daga trasmutada- Si me hubiera traído mis dagas hubiera cortado esta maleza y seguro hubiera dado con el responsable. –mirando hacia donde estaba el cuervo y con una sonrisa, agrego:- Gracias Raven.
El cuervo alzo vuelo y se perdió en la noche.
A la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.
Yuri se levanto y miro su rostro en el espejo de la habitación que se hallaba en una mesita de noche, la cortada de la noche pasada era tan clara como el agua.

-Rayos que hare. Supongo que decir que me corte con mis gafas suena poco creíble.-Mientras pensaba en que hacer para no decir la verdad, Yuri vio la carta que le había dado Raven- Es cierto, olvide destruirla, pero este cuarto es muy simple, supongo que buscare una candela para quemarla-diciendo eso guardo la carta en un libro que se encontraba en la mesa de noche. Lo introdujo en la gabeta y salió de la habitación vestida con una blusa de botones y una falda.
Camino por unos minutos hasta dar con la habitación de Sloth, toco la puerta y como nadie le respondió entro en ella.

-Disculpa-decía mientras entraba en la habitación la cual estaba vacía.
-No te preocupes-dijo Sloth al aparecer detrás de ella.

Yuri salto de un susto al escuchar la voz de la niña, su mirada triste mantenía a Yuri en ascuas.

-¿Oye quieres jugar a algo?-preguntaba Yuri.

Antes que la niña respondiera algo, una explosión deslumbro la habitación, la ventana de la niña estallo cerca de ella.
Yuri solo salto para alejarse de los vidrios que volaron al instante, no supo y Sloth había corrido con la misma suerte.

-Por fin la encontré, gracias a ti pude hallar a este homúnculo-decía el joven –La verdad es que sabia en donde podía estar pero desconocía su ubicación exacta. Atacarme ayer hizo que me interesa en ti. Y seguirte veo que valió la pena.
-¿Quien eres?-pregunto Yuri al tocar la pared y poner sus manos detrás.
-Supongo que es bueno que sepas quien te va matar, me llamo Keisuke y vine por ese homúnculo a que ustedes llaman “Sloth”
-¿Homúnculo?-inquirió la chica.
En breve y como si un fantasma apareciera enfrente de la chica, un gas suspendido en el aire empezaba a tomar forma, Sloth adopto otra vez su forma “humana”
-Bien niña es momento de llevarte.-dijo el hombre llamado Keisuke.
-¡Sobre mi cadáver!-exclamo Yuri haciendo un movimiento y levantándose su falda, sacando de ella un par de dagas, impregnadas en ellas un par de círculos de trasmutación, al agitarlas, un viento cortante se hizo aparecer, cortando en dos el ropero de la habitación, el chico esquivo el ataque mientras que Sloth se volvía a desvanecer en un gas, saliendo de la habitación por la ventana.

Keisuke salto por la ventana siguiendo a Sloth, mientras que Yuri lo perseguía a él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de cold alchemist en el tema  #24  

descubriendo mi lado amargo
Era una noche helada en las cercanías de la frontera entre las Amestris, la luna llena dejaba ver dos siluetas que se acercaban lentamente a la frontera; una era alta, de amplios hombros, con ropas elegantes y de mirada preocupada, la otra, en cambio, era la silueta de un joven, delgado, con ropa elegante pero informal, y en su cinturón dejaba a la vista un reloj de alquimista que parecía, por su brillo, bastante pulido.

Iban caminado entre la oscuridad, sin mas guía que la luz de la luna, venían hablando silenciosamente y sin detenerse.

¿¿??: Que te sucede conrad?
CONRAD: pues, la verdad señor, esto me parece demasiado solitario para ser una frontera vigilada.
¿¿??: Pues eso es lógico, ya que aun no llegamos ni a las prisiones.
CONRAD: prisiones?
¿¿??: Para los rebeldes, además no debes preocuparte, excepto por tu ropa eres completamente de arena, solo te toco y te vuelves a formar.
CONRAD: no temo por mi señor, temo por su seguridad.
¿¿??: Tranquilo podré ser joven pero no tonto, además de todo no soy el alquimista de arena por ser guapo o si? solo debemos seguir caminando y cuando lleguemos a la frontera Doku se encargara del resto.
CONRAD: piensa entrar a la fuerza?
JIN: la verdad si! Aunque tranquilo que lo haré con cautela
CONRAD: no pretendo ser egoísta pero recuerde que usted…
JIN: yo soy el vinculo entre sus almas y este mundo…lo se
CONRAD: recuerda??? Fue en una noche como esta

*FLASHBACK*

Era una noche fría y oscura cuando jin venia caminando entre los pasajes de la montaña, cuando de repente un hombre muy herido se arrastró hacia el joven aprendiz de alquimista estatal.

CONRAD: a…yu…yudame!
JIN: oh, dios mío…te llevare con mi maestro! El sabrá que hacer!

Jin cargo al herido hombre y lo llevo corriendo a una cabaña en el bosque.

JIN: maestro! Este hombre esta muriendo!
¿¿??: No hay nada que yo pueda hacer jin
JIN: pero…usted sabe como dar vida cierto?
¿¿??: Solo curo heridas leves…lo único que se puede salvar de este hombre es su alma.
JIN: y como podemos hacer eso???
¿¿??: Yo no puedo…tu si! Pero debes pagar un enorme precio!
JIN: lo que sea! Lo haré con gusto!
¿¿??: Lo primero que debes hacer es marcar con su sangre este símbolo en la palma de tu mano derecha, pero antes debes saber que de aceptar este trato se restara de tu vida 13 años, en otras palabras vivirás menos que la mayoría de las personas, estas dispuesto???
JIN: 13 años? Acepto!
Tras jin marcar este símbolo el alma de conrad se introduce en tal sello.
¿¿??: Solo con tocar la arena con tu mano derecha la arena tomara la forma de este hombre y tendrá sus recuerdos, personalidad pero no su libertad.
JIN: y que pasa si yo muero?
¿¿??: Digamos que seria básicamente un homúnculo.
JIN: homúnculo??? Que es eso??? Te lo diré cuando estés listo.

*FIN DEL FLASHBACK*

JIN: si, a diferencia de doku y Lucy, tu símbolo de atado de alma se encuentra en mi cuerpo.
CONRAD: aunque estén los símbolos en cada uno de tus aretes igual cada uno te costo 13 años de tu vida no?
JIN: Si, pero no me arrepiento de nada, lo volvería a hacer se tuviera la oportunidad.
CONRAD: te creo, y mientras vivas te protegeré con mi vida
JIN: es tu labor, eres mi marioneta de defensa, para eso están tus músculos.
CONRAD: …
JIN: Fue una broma, se que puedo confiar en ti, después de todo dokou solo sirve para atacar y Lucy para transformarse en animales, objetos y otras personas.
CONRAD: Sabes? Me alegra que hayas aceptado salvarnos
JIN: a mi también.

*A la mañana siguiente…*

JIN: Bien comencemos el día
CONRAD: viajaremos mejor si vamos los 4
JIN: tienes razón –tomando sus aretes-
Jin pone el arete izquierdo en el suelo, al tocar el suelo el símbolo de transmutación que estaba en el arete se activa, causando que de la tierra se forme la figura de un joven muy delgado, con expresión indiferente en su rostro y una gran espada.
JIN: hola doku, buenos días.
DOKU: que hora es?
CONRAD: son como las 10 de la mañana.
DOKU: ya es muy tarde.
JIN: Ahora Lucy –poniendo el otro arte en el suelo-
Una vez más de la tierra se forma una figura, esta vez es una hermosa joven, delgada, con mirada amorosa y una voz frágil.
LUCY: hola hermanos…
CONRAD Y DOKU: hola.
JIN: bien como entraremos a la Amestris Demócrata???
LUCY: pues si quieren yo puedo engañarlo.
CONRAD: el viejo truco de la niña perdida? no funcionara!
JIN: funciono en la…
CONRAD: eh?
DOKU: En la cárcel! El y Seigi se metieron en problemas hace algún tiempo por andar en competencias ilegales de alquimia.
CONRAD: ¬¬
JIN: ^^ dinero fácil
LUCY: Y porque no me transformo en un dragón y pasamos volando sobre la barricada?
DOKU: Eso no servirá
*5 minutos después*
DOKU: no puedo creer que funcionara!
JIN: siempre se puede contar con lo inesperado
*ya en Amestris Demócrata*
CONRAD: y dinos…que peligrosa misión tenemos?
JIN: etto… pues…
DOKU: otra chica???
JIN: Pues nop…es un asunto de seguridad nacional
CONRAD: otra chica ¬¬
JIN: pues no para que vean…
LUCY: Jin- sama viene alguien
En ese momento se ve una niña corriendo asustada, y detrás de esta se hallaba un sujeto que la perseguía.
NIÑA: Ayúdeme por favor! –Escondiéndose detrás de jin-
JIN: ese sujeto te molesta? –Mirando al hombre que se detenía a 4 metros de jin y los demás-
NIÑA: S-si! –llorando-
JIN: si hay algo que no tolero es a quien hace llorar a una niña
¿¿??: Torpe! Eso no es una niña! Es un homúnculo
JIN: Homúnculo??? –Recordando las palabras de su maestro-
¿¿??: Dámela! Y no te matare!
JIN: sea lo que sea… nunca te la daré!
¿¿??: Tonto!
JIN: ahora! Lucy!
¿¿??: Que?
En ese momento un dragón hecho de arena aparece y persigue al misterioso hombre
JIN: Ahora pagaras!!! –en ese momento jin pone las manos en el suelo y una ola de arena arrastra a el sujeto, sin embargo este empieza a girar y desaparece en el aire- que demonios???
DOKU: Se ha ido, sin embargo atrapamos a otra persona que también perseguía a la niña
JIN: Tráiganla! –mirando a la niña- hola, como te llamas?
SLOTH: mi nombre es sloth
JIN: Sloth? Que lindo nombre n_n
SLOTH: gracias por salvarme!
JIN: no hay de que! Solo hacia mi labor
CONRAD: aquí esta la otra chica
JIN: dime tu nombre
YURI: Soy yuriko pero me dicen yuri, y yo no estava tras sloth, la estava salvando!
JIN: es eso cierto sloth?
SLOTH: si
JIN: entonces mis disculpas yuri
YURI: -viendo el reluciente reloj de alquimista- eres un alquimista???
JIN: así es! Soy jinakotzu kaeda! El alquimista de la arena!
YURI: y que hace un alquimista en este lugar???
JIN: busco a unas personas…y un lugar donde dormir si es posible.
SLOTH: puedes venir al castillo…después de todo me salvaste la vida, razgris estará feliz de conocerte
JIN: En serio? No será mucha molestia???
YURI: la verdad creo que no seria indicado pero no pierdes nada con intentarlo *excepto tu vida*
Los 6 se alejan caminando hacia el castillo de la AD dejando atrás un río de arena.
______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ _____
Bueno ya me metí en la historia, ahí les dejo para que no digan que casi no escribo

S()M0s D!F3R3Nt3S P3R() @Un TE AMO
LARGA VIDA AL AMOR ETERNO...
MAS ALLA DE LA MUERTE
cold alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de Nadeishco angel en el tema  #25  

¡Queremos un subforo de problemas amorosos! :3
Estaba amaneciendo en AD. Nade abría sus ojos con los primeros rayos del sol que entraban por su ventana. Poniendose en pie, se acomodo su vestido y la peluca. Una vez lista bajó por las escaleras de la casa y al llegar abajo al comedor se topo con una figura que no esperaba.

- ¿Quién... quién es usted? - preguntó mirando al extraño con sigilo.
- Mucho gusto señorita Nadeishco, mi nombre es Alexander y fui asignado con usted y Seigi a está misión - respondió un ojirojo que tomaba una taza de café.
- Nadie nos informó de esto... muestrame tus documentos y la misión por escrito - Exigió extendiendo la mano. Al momento, Alexander subió por las escaleras y luego bajó, trayendo consigo unos documentos, entregandoselos así a la chica, quién los lee con calma y mucho detenimiento. - No comprendo por que no se nos avisó de que alguién más vendría... - dice sentandose resignada en una silla.
- Pues al parecer De Gaulle pensó que sería pertinente que tuvieran más apoyo... y yo por mi parte, me pareció algo muy interesante - seguía tomando su café.
- Ya veo... bueno, igual no podemos hacer nada...
- ¿Ha escuchado los rumores? - preguntó Alexander, mirandola con intriga
- ¿Que rumores? - al parecer dejó de comer un pan de mermelada que tenía ya casi en la boca
- Que no somos los únicos agentes en Armestris Democrática... al parecer hay más, quiénes actuaron por cuenta propia y no fueron designados por De Gaulle, claro que dichos agentes tienen tanta autoridad como el que nos mandó, pero definitivamente no se pusieron de acuerdo y andamos dispersos... - habló el chico.
- Pues... - da un mordisco a su pan dulce antes de continuar - No veo que este tan mal... así, si alguién es descubierto quedarán más...
- Quisiera verlo de ese modo, pero desde el momento en que Razgriz se de cuenta de que hay intrusos en su país, no confiará tan fácilmente en alguién...
- Sinceramente, no veo que daño podemos hacerle, lo más seguro es que nos ignore... para él solo somos hormigas que pueden ser fácilmente erradicadas, igual nosotros no estamos en un plan de ataque "directo" solo somos infiltrados para averiguar más de sus planes... - después de decir eso continua mordisqueando su pan.
- Entonces... - antes de continuar se acerca a Nade y con una servilleta limpia el rostro de la chica, que tenía migas del pan - hay que comenzar a movernos...
- Eh... si... - lo dice un tanto ofuscada por el atrevimiento del ojirojo - El problema es que... nuestra idea es un tanto burda... casi no la hemos elaborado y tiene mucha probabilidad de fracaso... - hace una breve pausa - ¿Tú... sabes quién es él señor August, no?
- Realmente no, solo sé que ha permanecido en este lugar en "contra de su voluntad" y ahora planea ayudar al gobierno de Armestris Federal - Alexander toma la servilleta entre sus manos.
- August Shrezar... en sus tiempos fue uno de los mejores creadores de tecnología, incluso ahora lo es y ha sido uno de los principales causantes de los grandes avanzes tecnológicos de la AD, en el tiempo en que se dió la separación de las Armestris, fue seducido por el dinero y los privilegios, pero ahora, está arrepentido, ya que Razgriz comienza a aliarse con Xing y se planea el inicio de un nuevo conflicto... es así como contacto con De Gaulle y nos otorgó su lealtad... según... - suelta una risa - A mi no me consta, pero de momento todo va muy bien...
- Ya veo... por eso Razgriz lo obligó a permanecer de este lado... su inteligencia en tecnología lo hace valioso
- Así es...
- Bueno, aún no me has comentado el plan...
- Jaja... planeamos ir de visita al palacio principal, con la excusa de que mi "tío" tiene planes brillantes para un nuevo sistema de drenaje en la ciudad y ahorro de energía electrica, claro que Seigi y yo iremos con él argumentando que poseemos conocimientos en la matería y venimos a auxiliarlo...
- No suena tan mal... el punto es que ahora conmigo, seríamos 3, lo cuál se vería sospechoso... yo recomiendo que vayan solo ustedes dos
- Pero ahora hemos estado estudiando, la tecnología no se nos da muy bien a los dos...
- Tengo entendido que un famoso alquimista mm... el alquimista de la mente aguda, te tomó como aprendiz en sus últimos días...
- Si, pero los conocimientos que me brindó fueron respecto a alquimia orgánica y de más cositas... - se apresuró a decir Nade
- Si, tienes razón... pero bueno, para haberte considerado debes de tener talento, así que la tecnología no puede ser más complicada que la alquimia...
- Es que no había nadie más a quién enseñar...T___T - lo dice Nade en un tono chillón
- Ah...>_> - Alexander la observa de reojo aguantando las ganas de hecharse a reír.
- Seigi - Se levantó Nade de la silla y corrió hacia él.

Alexander observó como corría y piensa para si mismo: Omg... corre gracioso o_O (Ref el primer rol xD primer capi). Inmediatamente se pone en pie y saluda al alquimista que iba llegando.

- Nade, ¿Quién es él? - pregunta extrañado. Después de un rato entre los dos le explican. - Ya veo... que bien, más ayuda nunca cae de más

En ese momento, el mismo hombre regordete entra al cuarto.

- ¿Listos? Hoy haremos la visita... he arreglado todo y Razgriz nos recibirá - habló el señor.
- ¿Hoy? No pensé que fuera a aceptarnos tan deprisa... - se asombró Seigi
- Si, yo tampoco, pero lo escuché argumentar algo como que el no era un Rey con geishas que te hicieran esperar semanas enteras... - dijo August divertido mientras se acomodaba su corbata.
- ¿Nunca se han preguntado por que se llama Armestris Democrática, si no tiene nada de democrático? - plateó la pregunta Alexander
- No... - respondieron todo al unisono, causando una gran carcajada entre todos los presentes.
- No y realmente no me interesa saber por que al parecer los nombres andan alrevezados, pero supongo que podría ser para confundir al enemigo - Respondé el anciano haciendo con una mano la finta de tener una pistola, al final emitiendo un sonido - Pum... están muertos

Los jovenes lo observan extrañados y algo confundidos.

- ¿Segura que es un genio? - le susurra Alexander a Nade
- Si... - esboza una sonrisa - Solo que tiene un sentido del humor raro...
- A mi me parece que esta loco - finaliza Seigi.
- Vamos... mejor alistense que en 20min. salimos hacia el dichoso palacio - dijo el viejo sonriendoles.
- Si - respondieron Seigi y Nade
- Yo los vigilare de lejos, por si hay problemas, los esperare en el carro - Alexander habló.

Así todos se apresuraron a prepararse, ese mismo día, daría inicio su plan. Una vez listos, tomaron el carro del tío August y se dirigieron al lugar. Al llegar fueron atendidos cordialmente y dirigidos a una pequeña estancia, donde pidieron que esperaran la llegada de Razgriz, quién los atendería en breves minutos. Nade jugaba con sus manos... su nerviosismo era muy evidente.

- Querida... - dice August tomandola de la mano, al mismo tiempo en que le da algo - Tomá... creo que así no te reconocerá fácilmente, digo... si es que es tú mayor preocupación - Rápidamente Nade observá sus manos y ve una cajita blanca, al abrirla se da cuenta de que hay unos vistosos objetos, ella los observá sin comprender su utilidad. August al darse cuenta le explica - Son una innovación de por acá, de seguro nunca los habías visto, se llaman pupilentes... te los pones en los ojos y cambian de color - sonríe como un niño cuando se acaba de salir con la suya.
- Ya veo... si, es verdad mis ojos me delatan, gracias... - Toma los objetos y los coloca en sus ojos
- Fiu... ahora tienes una mirada de color rojo, como Alexander - exclama Seigi con agrado.

Mientras ellos siguen esperando, en otro lugar...

BYe!
-------------
xD es que ya me corren.

Asiste a la 5° MEGA reunión
de Defeños =D!!!
Ven con nosotros y obtén galletas caseras
de mi parte <333

Apoya la creación de un Sub-foro para Problemas Amorosos

(Click aqui)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de Ryokencorp® en el tema  #26  

Podcaster
Debo llenar algunos vacíos... T.T

Mientras el automóvil de August se acercaba al palacio, se empezaron a escuchar fuertes explosiones que venían del mismo. columnas de humo se levantaban en sus cercanías y varios vehículos militares emprendieron su marcha hacia allá.

Keisuke era un experto en compuestos volátiles, era capaz de hacer explotar casi todo y cargaba con él centenares de pequeñas bombas con distintos usos y características. Ya había forzado a Yuri y a Sloth mas allá de los muros del palacio haciendo explotar las paredes. Yuri apenas podía pelear con él, escondidos en los edificios cercanos había por lo menos 4 shinobis lanzándole pequeñas dagas. Sloth no podía ser lastimada. Pero no podía acercarse a Keisuke quien portaba un aparato similar a una aspiradora que terminaba en una esfera de vidrio con un círculo de transmutación.

-Homúnculo! ven por las buenas o me obligarás a matar a todos alrededor!

Sloth no respondía. solo mantenía distancia sin transformarse en gas. Yuriko le gritaba que corriera. A la vez que trataba de contrarrestar los ataques de los shinobis a su alrededor. Ella obedeció y corrió lejos. ene se momento se escuchaba claramente que los soldados de palacio salían en grupos en persecución de Keisuke.

-Demonios! no me queda tiempo! - gritaba mientras salía en persecución del pequeño homúnculo. Cuando finalmente la alcanzó varios jóvenes de aspecto extraño la rodeaban.

Iniciado por cold alchemist[I
NIÑA: Ayúdeme por favor! –Escondiéndose detrás de jin-
JIN: ese sujeto te molesta? –Mirando al hombre que se detenía a 4 metros de jin y los demás-
NIÑA: S-si! –llorando-
JIN: si hay algo que no tolero es a quien hace llorar a una niña
¿¿??: Torpe! Eso no es una niña! Es un homúnculo
JIN: Homúnculo??? –Recordando las palabras de su maestro-
¿¿??: Dámela! Y no te matare!
JIN: sea lo que sea… nunca te la daré!
¿¿??: Tonto!
JIN: ahora! Lucy!
¿¿??: Que?
En ese momento un dragón hecho de arena aparece y persigue al misterioso hombre
JIN: Ahora pagaras!!! –en ese momento jin pone las manos en el suelo y una ola de arena arrastra a el sujeto, sin embargo este empieza a girar y desaparece en el aire- que demonios???
DOKU: Se ha ido, sin embargo atrapamos a otra persona que también perseguía a la niña
JIN: Tráiganla! –mirando a la niña- hola, como te llamas?
SLOTH: mi nombre es sloth
JIN: Sloth? Que lindo nombre n_n
SLOTH: gracias por salvarme!
JIN: no hay de que! Solo hacia mi labor
CONRAD: aquí esta la otra chica
JIN: dime tu nombre
YURI: Soy yuriko pero me dicen yuri, y yo no estava tras sloth, la estava salvando!
JIN: es eso cierto sloth?
SLOTH: si
JIN: entonces mis disculpas yuri
YURI: -viendo el reluciente reloj de alquimista- eres un alquimista???
JIN: así es! Soy jinakotzu kaeda! El alquimista de la arena!
YURI: y que hace un alquimista en este lugar???
JIN: busco a unas personas…y un lugar donde dormir si es posible.
SLOTH: puedes venir al castillo…después de todo me salvaste la vida, razgris estará feliz de conocerte
JIN: En serio? No será mucha molestia???
YURI: la verdad creo que no seria indicado pero no pierdes nada con intentarlo *excepto tu vida*
Los 6 se alejan caminando hacia el castillo de la AD dejando atrás un río de arena.[/i]
No caminaron mucho hasta que los soldados de Razgriz, liderados por él mismo los hallaron. Todo el alboroto los había puesto nerviosos y Razgriz estaba muy suspicaz Jin era visto como un sospechoso, sobre todo por ql hecho de que Keisuke había escapado antes de que nadie salvo Sloth, Yuri, y el mismo Jin lo vieran...

______________________________ ______________________________ _______________________

Perdón pero esa clase de huecos meten en problemas la historia. T.T

Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías.
Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco.

[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ]

¿Y que creen?
Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo.

Elvis nunca usó drogas!!!!!
Ryokencorp® no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de Razgriz en el tema  #27  

confundido, dolido y feliz
(Esto ocurre en la noche antes de que Yuriko se topara con Iria y le comunicar a su decisión a Razgriz, y unas horas después de que Razgriz revela lo sucedido con Kyoren.)

El alquimista fue a su despacho aunque ya era tarde aun tenia asuntos que resolver. No paso mucho tiempo antes de que llamaran a la puerta, August Fiden, entro sin esperar respuesta, parecía apurado.

-el consejero Tsu-Ling esta en la línea privada, esperando hablar con usted- dijo de manera apurada a su superior

Razgriz no dijo nada en lo absoluto, simplemente se levanto de su asiento y camino con su compañero hasta otra habitación, Donde había un par de teléfonos conectados a complicados aparatos. El alquimista tomo la bocina de uno de ellos, espero la señal de un técnico y levanto el auricular.

Pasaron varios interminables minutos donde tuvo que aguantar todo el montón de saludos y demás palabrería insulsa que era parte del protocolo de Xing. Hasta que por fin el consejero hablo sobre el tema por el cual llamo.

-es una verdadera tragedia lo que ah ocurrido en AF, sabemos que aquel hombre que fue secuestrado era su amigo que creían muerto, en verdad en Xing lamentamos mucho este incidente y lo apoyamos con todo… -

Razgriz interrumpió bruscamente, con voz firme -en ese caso ¿me podrían entregar a mi amigo? –

-colaboraremos en todo lo posible, ayudaremos en todo lo que podamos para poder encontrarlo y …-

De nuevo Razgriz interrumpió -consejero por favor, no finja falsa demencia, es claro que los que llevaron a cabo el ataque, eran personas muy cercanas a ustedes. Es curioso como la forma de actuar de cierto grupo puede revelar su procedencia ¿no le parece?-

-lord Razgriz por favor… esto solo es un mal entendido, nosotros jamás intentaríamos algo como eso, seria una falta de respeto…- el consejero Ling se escuchaba tenso, nervioso mientras intentaba excusarse.

-¿quien entonces?- pregunto Razgriz con un tono sereno pero amedrentador

-los rebeldes, buscan enemistarnos para que no nos aliemos-

-los rebeldes son solo campesinos, usted mismo lo dijo- Razgriz pese a que sonaba sereno daba la impresión de querer devorar al consejero.

-si, pero no todos, hay algunas familias de nobles que no apoyan al emperador buscan destronarlo para colocarse ellos, son seres ruines que buscan poder y riqueza, aunque son casas sin honor, aun conservan la lealtad de sus shinobi, le enviare algunos posibles sospechosos e indagaremos al respecto.

-Gracias – dijo Razgriz secamente antes de colgar.

-¿podemos confiar en el?- pregunto Macgregor

August intervino antes de que Razgriz que se mantenía pensativo hablara – para que arriesgar a arruinar nuestros convenios, ellos siguen creyendo ser los más beneficiados. Además esta claro que esta llamada la hicieron para decir que no lo planearon ellos, esta claro que no querían malos entendidos, por que al ser un acto de un grupo shinobi ellos son los principales sospechosos, por otro lado es verdad que aun existen familias de nobles que sobrevivieron a las guerras de sucesión que buscan el trono-

Macgregor reflexiono un poco antes de argumentar – pero, los spetsnaz se encargaron de unificarlos, ¿no es así?-

Razgriz intervino en ese momento – las ordenes de los spetsnaz son infiltrarse en Xing, localizar a los grupos rebeldes de origen plebeyo o que buscaban los derechos de las clases bajas, alinearlos a nuestras filas, unificarlos, entrenarlos y dirigirlos… los grupos de nobles o clases privilegiadas no eran parte del plan-

El alquimista se coloco de pie en sus ojos había un brillo de determinación –Macgregor, continua con los planes para Xing, esto no debe de afectarlos, August, refuerza las fronteras, si esos shinobi llegaron a AF tuvieron que pasar por nuestra nación y si en verdad son de Xing ya sean rebeldes o del gobierno tendrán que volver a cruzar por nuestras fronteras, también quiero que te contactes con nuestros muchachos, seria buena idea que investigaran un poco a estos nobles, tal vez encontremos algo interesante.

Razgriz se retiro a su cuarto, tal vez podría dormir un poco antes del amanecer, lo necesitaba.

(Lo que sigue ocurre después de lo de yuriko)

El alquimista no había dormido bien, aun así tenia que terminar los pendiente que dejo aquella noche por la llamada telefónica, dejo instrucciones a su secretaria de que no lo interrumpiera, se sentó en su sillón y se puso a trabajar –ser jefe es agobiante- decía mientras revisaba algunos papeles de Shrezar al parecer tenia algo importante para las cuestiones de drenaje y electricidad. Mientras revisaba los documentos se dio cuenta que ya se le había pasado la hora del desayuno, así que dejo lo que estaba haciendo para pedir algo de comer.

-Una geisha que no se preocupa por las horas de comer de su señor, con razón aun era meiko cuando me la traje-

Razgriz pensaba en eso cuando una explosión seguida de la alarma sonó por todo el lugar.

Por todo el jardín los guardias de la AD se movilizaban de manera coordinada, en busca del intruso.

Yuri, iria, Yin y compañía caminaban por los jardines cuando fueron interceptadas por los guardias, en rápidos movimientos, separaron a las dos mujeres del resto del grupo que fueron encañonados.

-¡detenlos! Ellos nos ayudaron, era otro sujeto el que quería llevarse a Iria- se apresuro Yuriko a interceder por los intrusos.

Razgriz extendió su brazo de automail -retrocedan soldados- ordeno a sus guardias quienes comenzaron a moverse sin dejar de apuntar a los intrusos.

-bue…- Jin no pudo ni decir una palabra del automail de Razgriz un relámpago salio disparado contra el muchacho, el destello segó a los presentes, cuando abrieron de nuevo los ojos, encontraron a Jin tumbado inconciente sobre un montón de arena y pequeños trozos de cristal, de las otras 3 personas no había rastro alguno

-pero que haz…-

-silencio mujer- Razgriz no dejo de terminar la pregunta a Yuriko – ¿acaso crees que este es un parque abierto a todo publico? Es un intruso, y será tratado como tal-

Razgriz se acerco al inconciente Jin, -no esta muerto mujer así que no me recrimines, al parecer sus extrañas mascotas de forma humana lo protegieron del ataque-

Revisando al chico encontró el reloj de plata que lo reconocía como alquimista de la AF.

-lo vez se trata de un perro de la AF- Razgriz ordeno a sus guardias acercarse a Jin, de manera rápida y minuciosa se le retiro todo objeto alquímico fue subido a una camioneta y sacado del lugar.

-que harás con el?- pregunto Yuriko mientras veía marchar la camioneta.

-es un prisionero, será tratado como tal, se le en cerrara, se le tor.. Interrogara y se le enjuiciara-

El alquimista ya no dijo nada, estiro levemente su mano, que fue sujetada por Iria de manera silenciosa y ambos entraron de nuevo.

Varias horas mas tarde…

Shrezar era recibido por Razgriz.

Antes de que “el científico loco” que era como lo conocian varios de ese lugar hicera algun comentario Razgriz se apresuro a decir.

-tuvimos un pequeño ajetreo en la mañana pero no es nada de tu incumbencia-

Shrezar hizo un gesto con las manos antes de comenzar a presentar a sus acompañantes.

Razgriz parecía no muy interesado hasta que se fijo en la joven frente a él, había algo sumamente familiar en aquella chica pero no Sabia exactamente de que se trataba, la presentación del proyecto de Shrezar duro un poco mas de una hora, pero Razgriz ya había leído todo en su informe además estaba mas interesado observando a aquella chica, no le quitaba los ojos de encima y la veía sin disimulo. Esto ponía nerviosa a Nadeishco que hacia lo posible por ocultar su rostro disimuladamente.

Razgriz fue sacado de sus cavilaciones por Shrezar de pronto –que decias- pregunto el alquimista

-que para esta labor necesito la colaboración de mis ayudantes aquí presentes y que aunque se que es contra las reglas de seguridad que me estipulaste en realidad necesito que…-

De nuevo Razgriz interrumpio la conversación ¿te refieres a ella?- dijo señalando a Nade
Shrezar jiro para confirmar y luego señalo a Seigi–y a el-

Razgriz solo dio una rapida mirada al chico, -esta bien pueden ayudarte, ahora retírate-

Cuando los 3 salieron Razgriz se acomodo en el respaldo de su sillón –que raro, me siento… feliz-
Razgriz está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de cold alchemist en el tema  #28  

descubriendo mi lado amargo
JIN: *despertando* que rayos??? me duele la cabeza aunque ese sujeto me disparo en el pecho...que problema tendra???
¿?¿?: asi que despiertas eh?
JIN: quien es usted?
¿?¿?: eso no importa... aca lo que importa es quien eres tu
JIN: yo? un placer soy jinakotzu kaeda alquimista de arena...eh? *al ver sus manos esposadas*
¿?¿?: de verdad eres un alquimista?q tonto
JIN: oiga porq dice eso? y que paso con mi ropa? y porque tengo las manos atadas?
¿?¿?: aun no comprendes verdad? eres un prisionero de la Amestris Democrata
JIN: yo? en la carcel? y porque rayos estoy aqui???
¿?¿?: por ser un alquimista jajajajajajaja * alejandose de la celda*
JIN: T_T debi ser maestro
---: pues en ese caso nadie te respetaria
JIN: eh? quien esta ahi??? *mirando a todas partes*
CONRAD: soy yo conrad
JIN: donde estas???
CONRAD: aqui! * del cabello de jin sale un pequeño hombre hecho de muy poca arena*
JIN: que paso?
CONRAD: ese sujeto te disparo, por suerte fuimos lo suficientemente rapidos para evitar que te matara
JIN: y donde estan los demas?
CONRAD: no lo se, mientras estabas inconciente te quitaron todo, hasta los aretes
JIN: oh no! debo recuperarlos!
CONRAD: pero no puedes moverte...y no hay suficiente arena para tomar mi forma real
JIN: yo puedo producirla, con el simbolo en...mi... reloj -.-
CONRAD: exacto... me dijiste que seigi estaba aqui no?
JIN: si, pero no se donde
CONRAD: tranquilo podre rastrearlo por su aroma, y si llego a el sitio donde atacaste a ese sujeto podre utilizar la arena regada para tomra mi tamaño real, pedire ayuda y vendremos a salvarte
JIN: buen plan pero estamos en prision, supongo que en unas de las q vimos camino a AD
CONRAD: exacto...se el camino! bueno señor lo vere pronto

mientras conrad corria hacia el olor de seigi el tiempo pasaba, una vez llegado al ligar de la arena y tomar su forma real siguio su camino hacia seigi...mientras en otro lado...

S()M0s D!F3R3Nt3S P3R() @Un TE AMO
LARGA VIDA AL AMOR ETERNO...
MAS ALLA DE LA MUERTE
cold alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando