|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
This is my powah!
|
![]() INFORMACION El rol fue una actividad muy demandada en la versión antigua del club (ahora clan), llegamos a contar con el apoyo de la mayoría del mismo (puesto que los demás ni se pasaban por el club o poco a poco lo fueron olvidando), es entonces por este motivo que pensamos que seria buena idea traerlo de regresó, ahora que nos encontramos en una nueva etapa. Aparte que desde un inicio se dijo que la historia terminaría con un final “abierto” para una posible continuación. Bien, pues ha llegado el momento de retomarlo… a continuación presentó las reglas de la actividad, así como los requisitos para unirse. Para unirse a la actividad: • Solamente di en alguno de tus post en el clan que te quieres unir. • Deberás de ser responsable, continuar el rol cuando te corresponda, sin tanto tiempo de espera. • Ser miembro del clan • Para unirte al clan: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tatales-4.html Reglas del rol: • No SPAM, FLOOD, MSNADAS, etc • El tiempo máximo de espera para que coloques tu continuación, no deberá superar la semana • No postearemos en el tema del rol comentarios, estos se remitirán al clan • No agredir a usuarios. Dinámica: • Se te otorgara un número. Supongamos que eres el número 2, entonces tu turno sería después del 1 FAQ De momento es todo, y esperamos contar con su participación, sobre todo de aquellos que no suelen participar mucho en el clan y nuevos miembros. INTRODUCCION Después de que el ejercito de la nación de Amestris le diera el poder al senado siguieron años de relativa paz, sin embargo la corrupción pronto se apodero de aquellos a los que se les confió la custodia de la nación, aprovechando la inestabilidad del país un tirano usurpo el poder, bajo su dictadura el mundo se sumergió en lo que se conocerá en la historia como la gran Guerra. Después de años de lucha las naciones aliada pudieron derrotaron al ejercito de Amestris y la paz regreso al mundo No obstante la guerra tuvo consecuencias, Amestris se repartió entre los victoriosos quedando dividida en dos grandes facciones. La sombra de un conflicto armado entre estas dos facciones amenaza en estallar en cualquier momento por el control del país y es aquí donde nuestra historia continua… [/color] Editado por Razgriz en 18-May-2008 a las 20:13. |
|
|
||||||
|
3 años después de que las guerras cesaran (aparentemente). De Gaulle y el gobierno Británio desconocieron el convenio hecho con Razgriz. Entonces Armestris fue dividida entre los ejércitos victoriosos, dando lugar así a dos grandes facciones. La Armestris Federal (AF) bajo el control de Britania y De Gaulle y la Armestris Demócrata (AD) bajo ley marcial controlada por Razgriz.
Durante estos 3 años, el gobierno militar bajo una fachada democrática ha pactado con las naciones del este, su influencia ha crecido, distribuyéndose por gran parte del globo. Ahora el consejero proveniente de la Armestris Democrática se dirige a Xion para entrevistarse con el emperador de ese país y de esta forma ofrecerle un tratado de apoyo para controlar las revueltas que han surgido en su país. El gobierno Federal, temiendo que la unión entre AD y Xion se convierta en una amenaza, comienza a mover sus cartas. Es aquí donde una nueva aventura tiene lugar, una vez más el país se ve amenazado por la ambición de los hombres. Es ahora cuando nosotros nos hacemos presentes…. * -------------*---------------* Una persona camina apresurada por las calles de un hermosa Armestris reconstruida. - ¿Por qué siempre se me hace tarde?... me van a regañar de nuevo… - Al decir eso frena su paso y comienza a hablar sola – Pff… no quiero ir, estoy cansada y… tengo más compromisos, ¡bah! Que se lo lleve el viento – Inmediatamente cambia el curso que llevaba dando media vuelta. Mientras tanto, en lo que parecía ser una oficina un grupo de personas conversaban. - No va a venir… - dijo uno - Es lo más seguro, llevamos citándola desde hace más de 2 años y simplemente siempre es lo mismo – le respondió otro - Si, la misma excusa… “Se me hizo tarde y pensé que ya no tenía caso ir” o mi favorita – adopta una voz burlona – “Este… este… ¡¡¡un perro salvaje me atacó!!!, Uguuu~” - - Mejor, démonos por vencidos, no regresara a nuestras fuerzas – habló de nuevo el primer hombre - No… ella volverá, se los aseguro, tengo lo necesario – Finalizó un hombre que hasta el momento había permanecido en silencio. Nuevamente se alcanza a distinguir la figura de la misma persona caminando por las calles, deteniéndose justo enfrente de un establecimiento, al parecer es una cafetería. - ¡Ya vine, Elizabeth! – dicho esto, se introdujo en el establecimiento - Bienvenida, Nadeishco ¿Ya fuiste a los cuarteles tan rápido? – dice esto sirviéndole una taza de café - Claro que no… no planeo ir nunca – toma la taza entre sus manos, mientras la observa con nostalgia - Entonces deberías dejar de darles esperanzas, siempre dices que irás y a final de cuentas terminas aquí, como todos los días – le propina un suave golpe en la frente - ¡Hey! Duele… - se soba la frente – No es mi intención, es que siempre tengo deseos de ir, pero… por alguna extraña razón no le veo caso, además, prefiero mi vida de ahora… - No te creo… ser una simple mesera no es algo que todo el mundo prefiera, no a cambio de poder ser una alquimista estatal – Elizabeth da media vuelta – O dime… ¿Has olvidado aquello que te mantuvo aferrada a este mundo? – sin más se aleja de Nadeishco, quién se queda en un estado de shock. Pasados unos breves minutos se levanta y sale por la puerta. En los cuarteles. Una muchacha camina apresurada hacía un cuarto, la gente a su alrededor la miran extrañados. Llegando a una puerta la abre de golpe. Está lleva puesto un uniforme perteneciente al ejército de Armestris, su cabello es largo y ondulado. La gente de dentro se asombra al verla. - ¡Hielo perpetuo, reportándose y lista para seguir ordenes! - uno de los presentes sonríe, quizás con una sonrisa un tanto malévola en su rostro. Los demás solamente la ven aún sorprendidos. La alquimista que nunca creyeron recuperar estaba frente a ellos y los ojos de la misma reflejaban un espíritu claro y dispuesto a luchar. Nota: Insertar aquí en todo ese tramo pasado, a partir de que Nade queda en shock xD la song “Way home – Full metal alchemist” xDDD LOL os Quero, sigan leyendo. - Sabíamos que regresarías, bienvenida a las fuerzas – Habla un hombre entregándole un reloj de alquimista a la chica - Gracias, señor Solink - Te tardaste, estábamos pensando en llamar a otra alquimista, aunque quizás su respuesta si hubiera sido un no definitivo – Habló otro de los presentes. - ¡Ban! Es un gusto volver a verte, ha pasado mucho tiempo - Si, es una lástima que de los alquimistas que fuimos solo quedemos nosotros, a veces me preguntó si habrá sido una tontería seguir, después de todo los demás solamente decidieron alejarse de la milicia - No… a nosotros aún nos quedan cuentas por arreglar. Entre tanto estos antiguos compañeros platican, el misterioso hombre se aleja de ellos. Toma un teléfono y llama a alguien. - Gracias por haberla traído de regresó… Elizabeth – cuelga y se va por un corredor tarareando una canción. La tarde cayó pronto y Nade ya se encontraba en una balcón de los cuarteles, admiraba el sol incandescente del atardecer y solamente tenía un pensamiento para si misma. Cobraría venganza a como diera lugar, no perdonaría a aquel que la había traicionado, era por eso que se había aferrado a la vida y esa era la única manera de lograrlo. En otro lado, lejos de ahí, un hombre solitario admiraba el mismo sol y su alma anhelaba la silueta de una persona, la mirada, la esencia. Se preguntaba que tan molesta estaría; sin embargo en lugar de poner un rostro afligido, dejo escapar una sonrisa llena de satisfacción. La esperaría hasta que llegara. La nueva aventura, estaba dando inicio… BYe!
||||||
|
De Gaulle fumaba preocupado en su estudio, los documentos sobre su escritorio no eran nada alentadores, informes de inteligencia sobre las actividades de la Amestris Democrática, el ahora primer ministro recordaba los primeros meses post guerra, el de manera optimista consideraba que Razgriz no presentaba ninguna Amenaza, que se quedaría en su pedazo de tierra que había logrado retener y que si intentaba algo, el podría reducirlo sin mayor problema, -que ingenuo fuiste- se dijo a si mismo al contemplar de nuevo aquellos folders frente a él; el primer ministro dio una ultima bocanada a su cigarro antes de tomar el Teléfono, espero unos momentos después de marcar un numero, el ruido de la maquina codificadora siempre le había parecido molesto pero era algo que tenia que aguantar para evitar el espionaje telefónico, por fin se escucho la voz de una hombre del otro lado de la línea.
-si, general, debemos de reunirnos para tratar un asunto- El general Storch, escuchaba a De Gaulle con atención después de unos minutos colgó el auricular; el general se humedeció los labios con la lengua mientras sostenía en su mano un fólder con un estampado rojo “TOP SECRET” Horas después en un bunker subterráneo De Gaulle junto con sus más altos oficiales entre ellos Storch, los senadores y los delegados de Britania y Galia discutían lo que para todos ya era conocido, la temible amenaza que representaba la AD -señores, me parece que es obvio para todos que subestimamos a la AD-comenzó De Gaulle- pese a que en occidente no obtuvo el apoyo necesario, el oriente fue otra cosa, las pequeñas y pobres naciones orientales simpatizaron con su causa le brindando apoyo, sin embargo los primeros reportes no mostraban peligro, solo eran un grupo de naciones que compartían su pobreza para hacerla mas soportable, durante meses eso fue lo que cada reporte confirmaba- de Gaulle trago saliva antes de tomar unas hojas – pero eso fue hasta hace unos días cuando por fin descubrimos que la información fue manipulada, Razgriz supo ocultar muy bien sus acciones, durante todo este tiempo se fue fortaleciendo cada vez mas y mas, ahora que sabemos la verdad ya no podemos detenerlo de manera convencional- Los presentes comenzaron a hojear los documentos, en ellos se mostraban fotografías de soldados marchando por las capitales de las naciones vitoreados por el pueblo, grandes complejos industriales construyendo diverso armamento, fichas técnicas de aviones he informes de resultas sobre pruebas de un sistema de propulsión por cohetes, registros de alquimistas en servicio activo. -Ahora sabemos que Razgriz busca aliarse con la nación de Xing- El delegado de Britania cerro el fólder, miro en redondo antes de posar sus ojos en De Gaulle – ¿Qué podemos hacer?- Al mismo tiempo sobre el desierto de Xerxes, Razgriz junto con 2 hombres de confianza viajaban rumbo a Xing. -¿por que diablos no fuimos por tierra?- pregunto el general Leonard Macgregor -por que por aire es más rápido- contesto tranquilamente el general August Fiden -de todos modos me parece que son muchas molestias las que nos vamos a tomar solo para hacernos de Xing - siguió refunfuñando Leonard Razgriz no hacia caso a la discusión observaba una fotografía en sus manos, bastante maltrecha, era él junto con sus otrora compañeros. Después de una hora Razgriz se dirigió a la parte trasera del avión. Sentados vestidos con trajes de combate y el rostro cubierto por balaclavas 5 hombres esperaban pacientemente, en sus brazos derechos se podía ver la insignia que los distinguía, un rayo con alas rodeado por laureles con las letras AAA-0. Los cinco posaron sus penetrantes y duras miradas sobre el hombre que acababa de cruzar la puerta, al tiempo que se ponían de pie en posición de firmes, Razgriz les regreso la misma mirada. -bien caballeros, estamos por llegar al punto de inserción, no creo que sea necesario recordarles la importancia de su misión, confió plenamente en ustedes, hagan que su pueblo se sienta orgulloso- al terminar estas palabras una luz ámbar se encendió, los 5 hombres revisaron su equipo asegurándose que todo estaba en orden, la escotilla trasera se abrió lentamente, una fría corriente de aire se dejo sentir en ese momento, se podía ver el cielo que era iluminado por los primeros rayos de sol de aquel nuevo día, los 5 engancharon su arnés en el riel. -caballeros – dijo de nuevo Razzgriz, por lo que los 5 voltearon a verlo –buena suerte- HOOO-AAH!! Gritaron los 6 al unísono levantando su brazos al aire, la luz verde se encendió en ese momento, sin perder tiempo uno a uno se arrojo al vació, sus paracaídas se abrían amortiguando su caiga hasta los bosques de Xing. 3 horas mas tarde el avión aterrizara en el aeropuerto de Xing, las instalaciones eran iguales a los aeropuertos instalados en todas las ciudades importantes donde la AD tenia influencia, eran parte del plan maestro del para tener un medio de transportación de ciudad a ciudad mas eficiente que la locomotora. Mientras eran recibidos por el comité de bienvenida Razgriz y el resto del cuerpo diplomático pudo ver como en los hangares algunos trabajadores cubrían con pintura el escudo de AD para colocar la bandera de Xing en su lugar en varios aviones. La flota así como el aeropuerto fue parte de un trato realizado hace meses. August Fiden pudo notar que había algo distinto en el aeropuerto además de los motivos nacionales el lugar se encontraba dañado, pese a que era el mas nuevo de los aeropuertos había un sin fin de vidrios rotos o estrellados, los muros presentaban pintas y agujeros de bala, los techos humeados. No cabía duda, el lugar había sido presa de continuos ataques terroristas. No era novedad para ellos la situación de Xing, durante años grupos subversivos había estado en contra del gobierno, al principio fueron protestas para luego pasar a las guerrillas, sin embargo todos estos grupos revolucionarios eran desorganizados y carecían de disciplina, sus pobres intentos eran reducidos por las fuerzas del orden, lo único que se les podía reconocer era su perseverancia o estupidez, todos los simpatizantes de estos grupos eran encarcelados, los que participaban activamente eran fusilados en las plazas y aun así no desistían en sus intentos, -pobres diablos pensó August antes de regresar de sus cavilaciones al discurso que el anfitrión del comité estaba recitando. En la Amestris Federal la trompeta anunciaba un nuevo día en las barracas del ejercito…
||||||
|
Era un dia como cualquier otro en los cuarteles generales del ejerito, pero ese dia llegaba un joven con una cara seria el se acerco a una secretaria pidiendo hablar con el Sr. Razgriz, la secretaria le dijo que Razgriz estaba de viaje en esos momentos y que no sabia cuando regresaria el joven dijo que era urgente hablar con el y que le gustaria ser avisado cuando Razgriz regresara, mientras el decidio dar una vuelta por el patio de central, en ese momento se detubo a ver el lugar donde se realisaba antes el examen de calificacion de alquimistas estatales pero en ese momento se escucho un grito
@$%?: OIE!!!!! !&$/+: ¿si? @$%?: ¿quien eres y que haces aqui? ¿no sabes que este es un lugar donde solo pueden estar miembros del ejercito?, espera un segundo... ¿nos hemos visto antes? ishi: no lo se me llamo ishi ¿nos conocemos? nade: soy Nadeishco Angel ¿me recuerdas? ishi: mmm, ¿eras aquella que siempre llegaba tarde a las reuniones? nade: si era yo, dime ¿que haces por aqui? la ultima ves que nos vimos fue cuando pediste que te dejaran ir de viaje a perseguir a un asesino o algo asiishi: si, hace un tiempo que regrese pero no habia venido a notificar mi regreso, despues de los problemas que hubo por aqui no estaba seguro de querer regresar al ejercito, pero hoy decidi venir a pedir que me regresen mi puesto aqui nade: ya veo, en ese caso deverias hablar con Sir. Dark Solink, el puede regresarte tu puesto que tenias antes ishi: ¿el raro ese de los muertos? en ese momento se escucho una voz detras de ishi @+$&%: joven ishi veo que ya esta de regreso, y veo que no cambio nada aun sigue con ese problema con la autoridad ishi: (dandose vuelta para ver quien era): Sir. Dark Solink ¿como esta?solink: cierre la boca y vayamos a mi oficina donde haremos los arreglos para regresarle su puesto ishi: si señor Ishi y Dark Solink se dirigieron a su oficina donde hicieron un papeleo notificando el regreso de Ishi, todo estaba listo Ishi estaba de regreso en su cargo y se preparaba para dejar la oficina cuando Solinkmiro a Ishi con una cara seria y preguntandole si se habia enterado de lo que la habia ocurrido a su antiguo tutor, Ishi sin mirar directamente a Solink le dijo que si y que ese suceso no hiba a interferir en su trabajo, Solink sin mas que decir dejo a Ishi retirarse. Perdon por el poquito que escribi pero ando un poquito bajo en creatividad y como no e tenido tiempo de leer la primera parte de rol tampoco estoy muy enterado de lo que sucedio antes, espero me disculpen |
||||||
|
||||||
|
En el momento en que se cerró la puerta del despacho de Solink, pasaron cinco minutos de silencio antes de que se produjera algún sonido, - sal de hay e infórmame lo que sucede – dice Solink al aire, pero del techo cae una chica con un traje muy pegado a su delgado cuerpo y con una tira con placa metálica con el logo grabado en el reloj de los alquimistas sujeto a una tela y amarrada a su cara cubriendo sus ojos….
La chica que coloca de pie ante Solink y con una mano desliza la placa que cubría sus ojos dejando ver sus ojos castaños perlado, miro hacia la puerta por donde salio ishi y luego dirigió su mirada hacia Solink, aun sin decir nada ella coloca unas carpetas sobre el escritorio de Solink, entonces es cuando habla – aquí esta todo lo que sabe degaulle sobre Razgriz, y su país demócrata – dice la chica con tono alegre, Solink toma la carpeta y empieza a leer lo que pone en esta – valla así que mis conjeturas eran ciertas Razgriz esta desarrollando mucha tecnología militar, pero lo curioso es que se parece mucho a la que me trajo aquí la que proviene de mi mundo deberás investigar un poco mas a degaulle, pero por lo pronto solo descansaras – dice Solink terminando de leer de manera rápida traía ese archivo y dirigiendo su mirada a su espía – maestro por que el señor degaulle oculta toda esta información, debería desvelarla para que todos estén preparado – dice la chica que se sentó en una de silla al frente de la mesa – no lo se, se puede decir que esta dudando, pero yo no creo eso algo se trae entre manos por que el descuido a razgriz durante la reconstrucción de centra hace tres años de cierto modo es sospechosa, y esta tregua tampoco es muy sólida por decirlo así – responde Solink a la interrogante de Yuri quien se apoya con sus manos debajo de la barbilla y sus codos en la mesa. - va esto es aburrido, estoy cansada de estar espiando a ese sujeto lo mas emocionante que me mandantes a hacer es ir a espiar el país de Razgriz hace un mes, y de resto me has mantenido con degaulle y lo mas emocionante que ha hecho es cantar en la ducha, esto me aburre – dice Yuri en tono de queja – va de que te quejas no recuerdas lo que paso hace tres meses? O se te olvido – dice Solink en tono muy helado – te refieres a eso bah eso solo fue para saber si estabas oxidado pero vi que no – dice la chica riéndose del comentario de Solink….. FLASHBACK{ Era una hermosa noche libre de nubes en donde las estrellas era brillantes como lámparas, sobre uno de los tejados de uno de los pocos edificios que sobrevivió a la gran batalla que se presento en centra haces 3 años, se encontraba Solink mirando el cielo como hacia de vez en cuando, por que tenia ideas locas, no lograba conciliar el sueño, o simplemente para sentirse libre para pensar en la inmortalidad del cangrejo, en ese día en especial se encontraba pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando una sombra empezó a acercarse por detrás a Solink, era un sobra macabra – ni se te ocurra llevo oliendo tu aroma hace un buen rato, además te conozco se que harías esto – dice Solink con calma si quitar la mirada del cielo mientras qué una Yuri decepcionada no pude sorprender a su tutor. - va eres aburrido por lo menos hubiese fingido sorpresa – responde la chica que tenia cara de molesta, esta se sienta a lado de su tutor, y guarda su kunai (daga usada por los ninjas, no no es una narutada ryoken), habla con su maestro – mucho tiempo sin vernos maestro 5 años para ser exactos – dice Yuri con un tono cuasi triste cuasi feliz – si fueron 5 años aun recuerdo cuando partiste, dijiste “maestro quiero buscar a mi origen, gracias por lo que me enseñases y también entrenare para ser la mejor” y así te fuiste y siéndote sincero tus palabras me llegaron tan hondo como una aguja tratando enterrase en acero es decir nada – dijo Solink en tono de sarcasmo, de pronto Solink siente algo familiar, pero muy tarde para esquivarlo y entonces una Yuri con llamas en sus ojos le da un martillazo en la cabezota (una de esas escenas chivis que ocurren siempre), después de eso con un gran chichón Solink seguía mirando las estrellas – eres malo Solink no me extrañaste nada???!!!! – como cara con pucheros como su fuese a llorar – fueron cinco años lejos por supuesto que te extrañe, pero veo que ahora regresas, mi pregunta es has encontrado la respuesta a tu interrogante? – Pregunta Solink con mucha seriedad y desviando su mirada hacia Yuri la cual la agacha un poco – no no la encontré por eso regrese voy a presentar la prueba para el examen y me convertiré en una alquimista del estado para investigar mas sobre mi pasado – responde Yuri con determinación Solink después de oír estas palabras se pone en pie y mira a Yuri – esta lista? – pregunta Solink con cierta perspicacia – había estado esperando esto listo? – pregunta Yuri, ambos bajan hacia el suelo de zona de apartamentos donde ambos residieron tanto tiempo en un mismo apartamento, se pusieron uno al frente del otro. Vamos a ver quien se oxido en estos 5 años – dice Yuri colocándose una tira de tela con una placa metálica sobre sus ojos – y ahora peleas sin ver veremos quien gana en esta batalla jajá jajá – responde Solink….. Ambos se colocan en posición de batalla y frente a frente, extrañamente un cuervo se posa en medio de ellos dos, Solink mirando fijamente a Yuri y Yuri percibiendo a Solink con sus otros sentidos, el cuervo alza vuelo, entonces inicia la batalla. Ambos corren el uno hacia el otro, al momento en que llegan a estar a un metro de distancia ambos alzan sus puños hacia atrás y se los estrellan en la cara de su oponente, debido a las fuerzas del impacto ambos corrieron un poco hacia atrás, rápidamente Yuri responde con una patada y Solink la imita y ambas piernas chocan – lo único que has hecho hasta ahora es imitarme – dice Yuri – por qué aun usas las mismas técnicas que te e enseñado – dice Solink – entonces te mostrare lo nuevo – responde Yuri . Ella da media vuelta en el aire y clava una patada sobre la cabeza de Solink que lo deja en el suelo, y para tratar de rematarlo Yuri lanza otra patada al suelo pero Solink rueda a un lado y gira su pierna como si fuera breakdance para golpear la otra de Yuri y hacerla perder el equilibrio lo cual logra, rápidamente con su rodilla golpea el estomago de Yuri y luego le da una patada que la manda hacia atrás un par de metros, cuando cae al suelo siente que Solink salta al aire y prepara un puño para enterarla en lo mas profundo de la tierra, por tanto ella rueda hacia un lado y Solink termina golpeando el suelo dejando un cráter en el. Por el ruido la casera se despierta y mira por la ventana y ve a los dos pelando usando técnicas muy buenas, y se dice para si misma “ese par de idiotas les haré pagar los daños mañana”, mienta tanto la pelea continuaba, ambos se deban con todo lo que tenían, hasta que Yuri se movió con velocidad confundió a Solink le dio un puñetazo y luego una súper patada doble qué lo mando a volar por sobre el edificio hacia la calle ella de un solo salto llega al techo del edificio y localiza rápidamente a Solink quien estaba tendido sobre el suelo este se pone de pie justo cuando Yuri se pone enfrenen de el – vayas has mejorado muchísimo desde la ultima ves que luchamos – dice Solink con un sonrisa en su rostro – gracias por el cumplido pero veo que sigues usando las misma viejas técnicas que ya me conozco es como si no tuvieses nada nuevo – responde Yuri – estas segura de eso Yuri revísate y veras algo – responde Solink Yuri no entiende lo que quiso decir Solink hasta que sintió un intenso dolor que no sintió antes justo en donde la había golpeado Solink – que demonios – piensa Yuri – golpes de retardo algo que desarrolle hace tres años entre otras cosas, y además mira – responde Solink que comienza alquimisar unas espadas pequeñas y largas (samuráis) y Yuri recuperándose de los golpe retardo alquimias dos cuchillos kunais (vuelvo y repito NO ES UNA NARUTADA RYOKEN). Ambos se enfrentan nuevamente uno contra el otro blandiendo sus armas ambas que chocaban y chocaban y estas eran combinadas con golpes y patadas en un par de ocasiones las espadas de Solink llegaron a cortar un hebras de cabello de Yuri mientras ella los esquivaba y un ataque de Yuri logro córtale la camisa a Solink La batalla fue avanzado hasta llegar al campo de pruebas donde se realizan las pruebas para convertirse en alquimista estatal, en medio del estadio la lucho continua hasta que un repentino choque de las dos armas de estos guerreros se hicieron añicos y ambos se separaron Vaya terminemos con esto de una buena vez – dice Solink alquimisando su armadura y una espada zwinhader alemana – opino igual – dice Yuri sacando unas dagas de su espalda en cuyas hojas irregulares se encontraban grabados unos círculos de transmutación, y así ambos corren el uno al otro Solink mas lento que Yuri por la armadura y Yuri con un velocidad increíble que levanta el polvo del estadio, ambas armas chocaron se separaron y volvieron a chocar y se volvieron a separar entonces Yuri activa uno de los círculos de las dagas y las empuño en el aire creando ráfagas de aire cortante, Solink se escuda en su espada que los detiene efectivamente pero dejándole marcas de cortadas en ella. Solink se mueve con rapidez hacia Yuri quien lo esquiva pero no contaba q uno de los esclavos muertos vivos estuviera allí para sujetarla, logra sacarse pero Solink la ataca y la arrincona en una pared logra quitarle las dagas de las manos y le apunta con su espada en el cuello a Yuri Has mejorado mucho pero aun sigues sin vencerme – dice Solink con algo de presunción – va te la deje fácil – responde Yuri algo molesta – si si claro – termina diciendo Solink….. Fin del flash back } Ha si esa batalla fue buena, pero debemos hacer otra – dice alegremente yuri – lo haremos, lo haremos pero por lo pronto regresemos a casa quiero descansar un poco mientras pueda hacerlo – dice Solink soltando un bostezo – si quiero ir a mi habitación y a mi cama – dice yuri con ansias Mientras en otros lares….
||||||
|
Ishi se había enterado hacía poco de la muerte de su maestro. Recordar lo vivido con él tal vez fue lo que le animó a regresar al ejército. Tal vez, no había forma de estar seguro.
Ishi decidió aprovechar que se encontraba en el lado correcto de central para visitar la casa de su antiguo tutor, no quedaba mucho, durante la guerra de hace 3 años Kyoren y su familia fueron declarados traidores por Adolf, su casa fue destruida y saqueada, no se supo si la familia Merther pudo escapar. Confiaba en que así sería, su maestro era de los que pensaban en todo. Era tarde, un buen momento para comenzar a buscar alojamiento, después podría buscar una dirección permanente en central. Si tenía suerte el estado podría proveerlo. A lo lejos vio una silueta familiar, una joven, era Nadeshico. -Por fin te alcanzo, ufff, tengo un rato buscándote. -¿Que sucede Nade? -Quería saber si tu sabías lo del señor Ryo. -Ya lo sé, lo mató el rastrillo ese... -Es que... Él no quiso, es decir... tenía que hacerlo (pensamiento: que atrevimiento con eso de rastrillo pero ahora no puedo enojarme con el). -No importa eso, era la guerra, no tiene caso sufrir o sentir resentimiento por esas cosas. En todo caso el maestro y yo no estábamos tan apegados. -No digas cosas para que me sienta mejor! No creo que sea tan fácil. El era tu maestro, viviste en su casa, todo lo que yo aprendí de él fue con sus libros, y todavía no se si podré perdonar a Razgriz... -Espera espera.. no se supone que Raztrillo y tu... -Eso es un asunto diferente. -Pues como sea, soy distinto a tí. No le veo el caso a ponerme triste o para guardarle resentimientos a alguien por cosas así. Ni siquiera me interesa que motivos tuvo. El maestro no fue asesinado, murió luchando en una guerra. -No puedo creer que digas eso... (breve silencio) -Como sea, creo que tal vez quieras esto- le dijo Nade mientras sacaba un libro. Era una primera edición escrita por Kyoren. -Eso es... el último libro que leí en casa del maestro. -Pensé que tal vez él quería que tu tuvieras eso. Mientras hablaba, estiró la mano para darle el libro a Ishi, él quiso rechazarlo pero Nade insistió, en el forcejeo el libro cayó al piso y varios papeles salieron de él. -¿Que es eso?-Preguntó Ishi mientras Nade recogía los papeles. -Es... una dirección, es de un pueblo pequeño cercano a Dublith. Pero no dice de quien es, esto otro es... una requisición de reubicación a nombre de Anna Merther. -Ella era la esposa del maestro. Tal vez la dirección es donde su familia escapó antes de la guerra. -Es posible. Si es verdad, quizá debamos llevarles este libro. -Buena idea, yo lo haré, por cierto, ¿como no viste esos papeles en 3 años? Nade salió corriendo, le daba vergüenza admitir que no había terminado de leer el libro en los 3 años que lo tuvo, y había tenido tiempo. Ishi no le dio importancia, le parecía una buena idea ir a buscar a Anna y a Iria, si acaso estaban vivas. Podía pasar la noche en el tren y estar en el pueblo por la mañana. Al día siguiente Ya se encontraba en el pueblo. No había dormido bien. Los trenes de pasajeros no son nada cómodos. Bueno, ojeroso o no, buscaría la dirección. Estuvo varias horas dando vueltas por el pueblo hasta que se le ocurrió preguntarle a alguien. La dirección estaba ya fuera del pueblo, según algunas personas quedaba en realidad mas cerca de Dublith que del pueblo mismo. Algo muy molesto, ahora tendría que caminar varias horas bajo el sol para llegar. Pero no se echaría para atrás. Finalmente llegó a la dirección, era una casa de madera al frente, pero era evidente que había sido remodelada varias veces y tenía varias ampliaciones. Aún así conservaba la sencillez. Lo que más llamaba la atención era lo bien cuidada que estaba. Ishi tocó la puerta, la voz de una mujer mayor le contestó. -Que busca? -Ah, buenas tardes, busco a la familia Merther, me llamo Ishi. La puerta se abrió de golpe y una niña de nueve años se abalanzó sobre él. -Ishi chan!!!! -Iria! me alegra mucho verte. ¿Está tu mamá contigo? -Si, y mi abuela también. Dentro de la casa se veía a dos mujeres, una mas joven que Ishi ya conocía, Anna la esposa de su maestro, y la otra era una mujer mayor (¿conocen a Kasumi Tendo? imagínenla de 50 años y unas gafas como las mías). -Buenas tardes señoras, -se dirigió a la mujer mayor- mi nombre es Ishi, fui alumno del señor Kyoren. -Mucho gusto joven, mi nombre es Hirenia Merther Ishi estuvo apunto de soltar una carcajada, acababa de entender que estaba frente a la madre de su maestro, y que Kyoren tenía un segundo nombre de mujer. Pero aguantó como pudo. -Es un placer señora. Invitaron a Ishi a pasar y le sirvieron un té, conversaron con él sobre los viejos tiempos hasta que cayó la noche, cuando Iria se fue a dormir, la conversación cambió de tono drásticamente. -Bueno, ahora tengo que hablar del porqué de mi visita. Este libro era del maestro, pensé que lo querrían de vuelta, y bueno, quisiera darles mi pésame y preguntarles si existe una tumba, para presentar mis respetos. Las dos mujeres se miraban entre sí sin decir nada. -Anna, ¿que tanto confías en este muchacho? -Señora Hirenia, lo aprecio mucho, seguro que es confiable, como sabe estuvo viviendo con nosotros. -¿Crees que mi hijo querría que éste joven viera el lugar de reposo? -Sin ninguna duda. Las mujeres se pusieron de pié e hicieron ademanes a Ishi para que las siguiera. Fueron hasta el último cuarto de la casa, una pequeña estancia en cuyo centro había un pedestal en que descansaba una vasija. Ishi imaginó que ahí estarían las cenizas de Kyoren. Pero Anna metió su mano en la vasija, se escuchó un tenue "click" y acto seguido una parte del piso se levantó, dejando ver una pequeña escalera. -¿Una cripta?- pensaba Ishi para sus adentros. Le dijeron que entrara. Él solo obedeció. Al llegar abajo se dio cuenta de que se trataba de un laboratorio. Recordaba mucho al que había en la casa de los Merther en central, con la diferencia de que estaba lleno además de equipo médico, medicina y estaba impregnado del olor de la sangre, incluso había na silla de ruedas junto a la mesa de trabajo, en la penumbra (no completamente oscuro) no se distinguía bien, pero parecía haber alguien en la silla. -¿Quien esta ahi??? Iria!! te he dicho que no entres sin avisarme!!! -Pero que diablos??? -Ishi estaba en shock, no quería o no podía creer lo que estaba pasando. Aún no estaba seguro pero ese de la silla estaba vivo y se trataba de su maestro. -¿Es usted? ¿Señor Kyoren? ¿Esta vivo? No lo puedo creer!! En ese momento una luz irradió el cuarto, en el piso había un gran círculo de transmutación. De pronto Ishi se vio atrapado en las raíces de un árbol que habían salido súbitamente del suelo. -¿Quien eres y como me encontraste? -¿Maestro que le pasa? soy Ishi, tal vez no esperaba verme, lo encontré gracias a una nota que estaba en uno de sus libros. Las raíces se retiraron. -¿Asi que Nadeshico no terminó ese libro en 3 años? Esperaba que fuera ella quien viera esas notas, eran mi última esperanza para mi familia si llegaba a morir. Creo que tuve suerte. Ishi, me alegra que estés bien. -Maestro ¿que le paso? ¿Que está haciendo aquí? ¿Porque no nos dijo donde estaba? ¿Donde se metió por tanto tiempo? -Creí que te había enseñado que si haces demasiadas preguntas no obtendrás ninguna respuesta. -No comience con eso, contesteme. -Pues, creo que sabes que perdí la pelea con Razgriz, me dejó por muerto. Prácticamente lo estaba, se quemaron casi todas mis conexiones nerviosas, no podía ni parpadear, respiraba todavía gracias a mis ropas, salvaron mi vida pero conducir tanta energía eléctrica aunque sea superficialmente por mi cuerpo me hizo trizas. Fui muy imprudente al pensar que sería suficiente. Un soldado Bretón me encontró durante la huida, no se porqué me llevó, no creo que me hubiera distinguido de un cadáver. Nunca supe su nombre. Estuve en coma por meses. Desperté en Britania, en un hospital militar. Un ministro me ofreció ayuda para salir del país, no podía ni moverme, así que tendría que ser trasladado todo el camino. Me pusieron al tanto de la situación, en el país la mitad podría todavía considerarme un traidor y en la otra mitad gobierna Razgriz. Si quería volver a ver a mi familia tendría que viajar en secreto. Por lo que me trajeron en un camión refrigerado entre paquetes de pescado. -¿Desde Britania???? -Supongo que tu hubieras tenido una idea mejor. -Cielos, no imagino lo duro que fue. Si lo que me dice es cierto ni siquiera podía moverse. -Efectivamente, pero como supondrás no me ayudarían de a gratis. Tuve que ceder derechos de muchas investigaciones a los bretones, eso fue lo único bueno de que Adolf quemara mi casa, nadie podrá vincularme con esos datos. -Por lo que dice, entiendo que no nos llamara. -Tengo apenas 18 meses desde que empecé a mover los brazos. Todo este tiempo lo he pasado investigando métodos para recuperar el resto de mis terminales nerviosas. -Al menos así no siente dolor jeje. Kyoren miró a Ishi con ira, Cuando las terminales nerviosas se dañan producen un perpetuo y agudo dolor, pero no quería quejarse. -Ups, cierto, lo siento. -Que mas da Ishi, solo conozco a alguien que puede ayudarme a reconectar mis nervios. No puedo yo sólo, y él no podría solo tampoco. Se necesita un experto en tejido orgánico y un experto en corrientes eléctricas. -No puede ser. ¿Me quiere decir que para que usted se pueda mover necesita la ayuda de quien por poco lo mata? -Fenomenal eh? -Si quiere puedo intentar convencerlo... de algún modo. -Buenas intenciones Ishi, Pero no puedo confiar en él. Y tengo mucho que perder, no puedo arriesgar a mi familia. Como ves tengo muchos enemigos. -Espero que no tenga que matarme. JAJAAJA -Espero que no, cuando regreses a central. No hables de esto con nadie por favor. Pero si necesitas algo puedes venir a verme. Mejor vete ya, Dublith está cerca, si te das prisa podrás tomar el último tren a central. -de acuerdo, tiene razón, no es conveniente que me quede mucho aquí. Ishi ya no dijo nada mas, salió rápidamente y apenas si se despidió. Corrió para dirigirse a la estación. Mientras, Kyoren llamó a su esposa: -Anna, Será mejor que vayan mañana con Iria al pueblo. Seguramente tendremos mas visitas pronto. ______________________________ ______________________________ ______________________________
||||||
|
La tarde aclamaba la noche, y los pasos de dos personas a las sombras del atardecer caminaban por entre ruinas y partes reconstruidas.
Una de las sombras era alta y la otra era baja. Ambos caminaban callados, hasta llegar a un edificio viejo el cual había sobrevivido a la batalla de hace tres años atrás. Una anciana llena de arrugas y de gesto mal humorado, se encontraba en la entraba del edificio, al ver a las dos sombras aproximarse esta levanto la mirada y seguidamente entro en el edificio. -Valla-dijo Yuri con asombro-veo que sigue igual que antes. Solink miro hacia el frente y enseguida su gesto frio cambio mostrando un gesto similar cuando comes una fruta acida - Parece que tendremos un comité de bienvenida.-dijo señalando hacia el edificio. -¿Cómo?-inquirió la chica arqueando una ceja. En seguida la anciana salió corriendo a toda marcha hacia Solink y Yuri, en sus manos portaba una escoba. La mujer arremetió contra el alquimista de la muerte y su alumna, los cuales la esquivaron. El ataque de la anciana fue brusco, maestro y alumna a un lado del otro esquivaron la estocada que dio la anciana, con el palo de escoba la anciana intento golpear de la cabeza a Solink quien solo la esquivo hacia un lado, esta reacciono rápidamente y como si tuviera 15 años la anciana dio un segundo golpe esta vez dirigiéndose a Yuri, quien salto para esquivarlo pero rápidamente la mujer levanto su escoba y con gran fuerza esta golpeo en la cabeza a Yuri rompiendo la mitad del palo de escoba en la cabeza de la joven, cayendo esta al suelo del impacto y atontada por tan fuerte golpe que había recibido. -AUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito Yuri de dolor. -Eso te lo mereces Yuriko Valantine Chang.-vocifero la anciana. -¿Y YO PORQUE?-pregunto con gran ímpetu la chica alzando el puño con enojo y a la vez un poco mareada. -Porque por tu culpa tienes el techo como si fuera un campo de batalla-explico la anciana- Y tu Señor alquimista de la muerte-su mirada se dirigió a Solink que estaba igual que siempre serio y sin ninguna expresión-Me debes los gasto de la reparación del techo de su ultima batalla. -¿Y POR ESO ME PEGA A MÍIIII?-grito la chica mientras se sobaba la cabeza, el golpe la había tumbado. -Tu tienes la culpa Yuri-respondió Solink mirándola en el suelo-Debiste esquivarla. -Pero yo…..-los castaños ojos empezaron a brillar seña que iba a llorar, tal vez por el golpe o por el regaño de su maestro. Aunque había mas posibilidades que fuera por el golpe en esos momentos. -Señora al final del mes le pagare esos daños-finalizo el alquimista entrando a al edificio-Andando Yuri. Lentamente este entro al edificio dejando atrás a las mujeres. Yuri se lento del suelo, se tambaleo un poco. -Maldita anciana-susurro. -¿Dijiste algo?-pregunto la anciana. -Nada-mintió la chica entrando al edificio. Al entrar vio como Solink arre costado en la pared la esperaba. -Oye tú-empezó a decir algo molesta, fue cuando Solink camino lentamente y acaricio sus rizados cabellos, tal como lo hacia tiempo atrás. -Sera mejor que pongamos hielo en ese chichón-dijo con una sonrisa algo macabra. -¿Qué?-Yuri quedo noqueada, ya sabia acostumbrado a que su maestro fuera así de extraño con ella, pero las lejanías la habían hecho olvidar ese tipo de comportamientos. En el apartamento, ambos se encontraban tranquilos cenando. Solink era un excelente cocinero. -Ya extrañaba tu comida-comento Yuri al morder un pedazo de carne.-La comida al aire libre sabe bien pero solo si la preparas tú-agrego con una sonrisa. -Eso indica que aun no has aprendido a cocinar. -NO-dijo con voz alta Yuri mientras tomaba agua. -Por cierto-Solink se levanto de la mesa y fue hacia un gabinete donde saco un baúl de madera, Yuri lo observaba atentamente, este se acerco a ella y puso el baúl al frente de ella- En nuestra pelea pasada rompí tus lentes-agregó. FLASH BLACK Has mejorado mucho pero aun sigues sin vencerme – dice Solink con algo de presunción – va te la deje fácil – responde Yuri algo molesta – si si claro – termina diciendo Solink Enseguida un CRACK sonó. -¡¡¡¡Mis lentes!!!!!-exclamo Yuri al ver que en la pelea se le habían caído y solink accidentalmente los había majado. -¡UPS!-dijo solink FIN DEL FLASH BLACK -jejejeje-se rio la chica de ese suceso. -Por mi descuido, tu misión debió de dificultarse a no ver bien.-comento Solink mientras continuo cenando. -sabes que mejore mis técnicas para no depender de mis lentes, además soy capaz de distinguir los colores y las formas abstractas de los objetos y/o personas, aunque no pueda verlas claramente se que hay enfrente de mi.-comentaba Yuri mientras se ponía sus lentes.-Aunque admito que esto me refresca la vista, y también así logro ver tu bello rostro aunque lo ocultes por esa mascara de frio y de tristeza. Solink tomo su vaso con agua para ocultar una falsa sonrisa por el comentario de la chica. La noche callo y los dulces sueños se hicieron presentes. El departamento constaba de dos habitaciones una donde Solink descansaba tranquilamente, y la otra en donde Yuri dormía mientras que en su subconsciente se manifestaba los sueños. Entre los sueños de la chica, esta miraba los pastos y las tierras de Xing, todo estaba gris, parada ahí veía como las armas de las que Solink comentaba se hacían presentes en los montes, y entre ellas, Razgriz era el que estaba al frente. Yuri miro su mano que estaba ensangrentada y debajo de ella noto los cadáveres de los soldados de Armetris en sus pies. -Que es esto-dijo y como un eco resonó en todo lo ancho y largo del sueño. Yuri sintió como su espalda le ardía, le quemaba, el dolor era una locura, esta se arrodillo y se brazo a si. Al mirar al frente la cabeza de una mujer la miraba. -Nade-dijo al recordar que ya había visto ese rostro decapitado 5 años atrás. Volteo su cabeza y vio a Razgriz detrás de ella empuñando una espada, seguidamente ese rostro cambio al de Solink, la mirada triste cambio por una malévola y diabólica que hizo temblar los sentidos de la chica. -Mostruo-dijo diabólicamente, atravesando de lado a lado el cuerpo de Yuri. En ese momento Yuri se despertó agitadamente y con lagrimas en los ojos, una de sus pesadillas la había atormentado otra vez como hace ya 5 años atrás. Agitadamente intentaba no recordar ese sueño. En ese entonces Solink entro y sin preguntar sin pensarlo dos veces, abraso el cuerpo de la chica que temblaba como una gelatina. -cálmate ya nada paso- dijo Solink entre las sombras de la habitación.-Yo me quedare a tu lado para velar tus sueños. -Gracias- dijo Yuri cerrando lentamente sus ojos mientras dormía nuevamente entre los brazos del alquimista de la muerte. Sin darse cuanta ambos quedaron dormíos, hasta el amanecer donde Solink despertó primero que Yuri, se dirigió hacia la sala y empezó a leer los documentos que ella le había traído. Yuri despertó poco después, fue hacia la sala y vio la mirada de preocupación del alquimista de la muerte, ya sabia lo que este le iba a decir. -Supongo que mi descanso termino-dijo apoyándose en la pared mientras sus miraba se dirigía hacia la ventana, la cual iluminaba con pocos rayos de sol la temprana mañana. -¿Estas segura de ir ahí?-pregunto Solink haciéndose para atrás y frotando sus ojos. -No hay otra opción-finalizo la chica. Aun era muy temprano, hacia frio y no había nadie en las calles de central. Mas que una sombra, llevando una gabardina larga por las rodillas de color azul militar, y un fardo en el hombro, con mirada hacia el frente y unos lentes empañados por el frio de aquella mañana, Yuri caminaba sin pensarlo dos veces para seguir las ordenes de su maestro. En su camino, se apareció una sombra mas, que caminaba o casi corría, se trataba de un joven,un alquimista al aparecer, quien Yuri ya había visto. El chico troto topándose de lado con la chica que en susurro dijo: -Ten cuidado. Ishi se detuvo y volveteo a ver a Yuri, quien gracias a la neblina había desaparecido. El tren sonaba anunciando su salida. -Todos a bordo-decía (no me acuerdo el nombre del k dice todos a bordo ._.U) Mirando por la ventana y casi entre sueños, Yuri mantenía un pensamiento en sí…. FLASHBLACK -Necesito que vigilemos por un tiempo a Razgriz, el ahorita esta en Xing, por lo que…..-las palabras de solink se cortaron. -Descuida, yo iré ahí.-declaró Yuri poniéndose en marcha. FIN DEL FLASH BLACK -Aunque ese lugar sea mi tormento, no puedo dejar que mis emociones arruinen las cosas.-dijo en voz baja Yuri. Así partió el tren…….rumbo ah……… *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
||||||
|
La mañana avanzaba rauda por sobre las calles de la ciudad de Lior, a pesar de que recién amanecía ya se comenzaba a ver una gran cantidad de actividad en las calles de la ciudad. Aunque en un tiempo la ciudad fue destruida, sus arduos ciudadanos volvieron a ella y tras un tiempo de supervisión de los Alquimistas estatales lograron volver a construir su ciudad y posteriormente, aun bajo la administración de estos, prosperaron en gran medida.
Caminando por entre las calles iba un alquimista estatal, que, si bien era difícil de reconocer, ya que no llevaba su traje, aun se podía vislumbrar que en su pantalón llevaba el reloj de plata de los alquimistas estatales. El alquimista siguió por su camino, pero caminaba de forma extraña, parecería borracho si alguien lo viera, llego a la oficina y alli entro relajadamente. -Buenos días gente!- dijo despreocupadamente al entrar el alquimista y avanzo por entre las varias mesas de las secretarias, al avanzar todo lo miraban raro, pero el seguía caminando sin notarlo, siguió avanzando y llego hasta una puerta, la abrió y entro, tras esta puerta habían 2 escritorio, uno al lado izquierdo de la sala y al lado derecho de la puerta. –Buenos días Izumi, ya llegue- dijo el alquimista a la mujer que se encontraba en el meson de la derecha -Ehm… Seigi…- -No me digas… me volvió a pasar, cierto ._.?- -Exacto n_nUu- Fue entonces cuando Seigi se dio cuenta de por que todos lo habían estado mirando raro… No era la primera vez que le pasaba… habia salido de su casa con el pijama puesto, esto era muy comun en el pues no solia levantarse tan temprano y al ser trasladado a Lior tuvo que comenzar con jornadas muy tempranas y solia estar tan dormido a esas horas que resultaba en estos casos -Izumi… todavía esta mi traje de repuesto aquí ._.?...- -Si Seigi, ya lo traigo, esperame un poco- La mujer abrió otra puerta que había en la sala y de allí saco el traje de Seigi limpio y planchado, listo para que el lo usara -Gracias Izumi n.nUu- -Ah si, Seigi, recibiste una carta de un tal Jinakotsu- -¿¡Qué!? – Seigi no dio tiempo a Izumi para que contestara y simplemente tomo la carta y la abrió, le hecho una ojeada rápida, para saber su contenido y luego se sentó y la leyó mas detenidamente. -Izumi… voy a necesitar un favor- -¿Cuál…?- -Vas a tener que… reemplazarme por un tiempo n_nUu- Seigi no tenia tempo de explicar nada, la carta le había llegado algo atrasada y tenia que llegar rápido a donde esta le indicaba, corrió a su casa y ordeno una maleta pequeña con ropa, salio y corriendo lo mas rápido que pudo tomo el primer tren (Hay tren a central o_o?, lo dudo pero prefiero esto xD) que encontró con dirección a central -Mas le vale estar alla… sino esta vez si lo mato -__-Uu….- ----------- Alli esta lo que se me ocurrio D= No meti a otros personajes, solo un poco a Jinakotsu Que me perdone si tenia otro plan, pero no sabia como meter a mi personaje a la historia en si xDUu
||||||
|
Era muy temprano en la ciudad de Central recien habian hecho su aparicionunos pequeños rayos de sol, las calles empezaban a notarse entre la niebla y el silencio dominaba en ese pequeño trecho de tiempo. A lo lejos un joven de mi |