|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de alefaso en el tema #21 |
|
El heraldo de la Perversion.//cualquier error es
mera coincidencia.. ..
ID: 222386
Hace: (353 dias)
|
Re: ★[FF]"Amor, promesas, engaños, y muchas frutas y verduras"...
Aver si alcanzo a postear antes ke el Yaoiman XD,, ps deverdad ke kedo muuuuuuuy weno :33 amig, tye kedo resuper genial, eso del cel, 1212... XD, deverdad ke casi logras una carcajada mia XD, con esto te ganas un corazon XD, y ke se pensar a Roy ah?, y alphonse heidereich XD, :333, espero contiiiiiiiiiiiii............. ......
ke wenop lo del Yaoiman XD.........
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #22 | ||||
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (663 dias)
|
Si quieres saber a si la boluda Winry le gusta el
Envia "WIN" al 1212 y sigue las instrucciones =) xDDD Anitah!! ;O; amo este fic xDDDD debes seguirlo conti conti!! *w*
Evidentemente que a Chiki ¬w¬ alias carne xD Tienes grandes dones xD |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #23 | |||
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
me toco aguantar la risa si me rio duro se despiertan todos
PD: este spoiler esta dedicado a nico ;D y CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
|
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #24 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (710 dias)
|
chan! PENDEJA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!
AGUANTE ESTE FIC!!! TA GUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XDD (aunq ya me diste la primicia en una laaaaaaaaaaaargaaaaa conversacion por telefono del otro dia XDDDD) ademas de q me contaste spoilers -___- XDDDD Che! mas te vale poner conti!!! la Dai ta de regreso y no se kiere perder nada viteh? XD Bueno me largo, y pasate por mi novela q hay conti! jojojo XD Saludos loca de mierda OwO
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #25 |
|
Sin estado
|
ana 1semana y nada de conti
eso es pecado que pasará con miss oxidada espero conti bye
|
|
|
Buscar posts de ikihC en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 86200
Hace: (814 dias)
|
Hasta que por fin conseguí firmarte el fic! xDDDD
ANITAH! BOLUDA! LOCA! EDOWIN!...oh, espera..éste último parece ya no tener efecto en ti.... ¬¬.... MUY BUENO EL FIC! EN SERIO! xDDDValió la pena meterse atrincherada a la compu a las 11 de la noche en día de colegio xDD Y LO VALIÓ MUCHO *heroe* Y el trofeo de Pinaco xD..incluyendo el hecho de que sea miss prehitoria XDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAA!! *se revuelca en el suelo de la risa* y por ahí no tendrás algún prototipo del Playgirl, Anitah del Alma? 83....sólo una paginíta T__T
![]() I ♥ U, Sluts tengo que gritar tapandome la boca con la almohada para no pensar en cometer homicidios con ellas‼ D: ................[^La frase de A n a l . u c í a ^] OMFG! Los SBA. . . ATACAN! (?) O: . . . nyfufufu >3 dominemos el mundo con la pasta frola! *-* (?) |
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #27 | |||
|
Sin estado
|
o es un travesti 8D anitaaaaaaaaaaaaaaah y la conti T^T nada de conti quiero conti espero la conti bye
|
|
|
|
Buscar posts de *Alchemy!* en el tema #28 |
|
YA DESCUBRI COMO ERA ESTO! X3
ID: 90423
Hace: (797 dias)
|
TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAANNN!...
TAN TAAAAAAAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA N TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAN TATA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN... (Musiikitah de Star Wars xDD) ASI ES! SEÑORES Y SEÑORAS (Por no decir pendejos y pendejas xD) LES TRAIGO CONTI DE LA FORONOVELA DE LA TARDE! Mil disculpas por no haberme pasado antes... es que, estuve laburando a full, y nada mas no tenia tiempo para meterme... emcima empecé las clases, asi que aunque será dificil, haré lo posible, para tratar de seguirle! BUENO! Me dejo de mariconeadas, y pongo el epi, porque sino me tiran con una silla -.-"... ****************************** *********** Aqui empieza otro episodio de su foronovela de la tarde... Destilando Amor... EH! Perdón... "Amor, Promesas, engaños, y muchas frutas y verduras..." -"put* madre... Poruqe carajo siempre me cambian la presentacion estos guionostas del orto!... Hoy les presentamos: Hay un intruso en mi casa!!... Edward ante la inesperada visita quedo helado. Ed: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! Q-QUE CARAJO HACES ACA!!!! Roy: ejem… Mira, Fullmetal… Yo, nada mas venia a pedirte, que me hagas un pequeño favor… Ed: -.-* Mirá, sea lo que sea, no te voy a dejar entrar… asi que no me rompas las pelotas! Roy: Pero… Es serio! Edward!!! TT porfavooor!!! NECESITO DE ALGUIEN QUE ME DE SU TECHOOO!!! Ed: Y VOS TE PENSAS QUE TE VOY A ABRIR LAS PUERTAS DE MI CASA?! PERO RAJÁ DE ACA! Roy (poniendo cara maléfica): Ejem… no se si te acordás… Pero… Yo te conseguí un lugar en la milicia… Y creo que llego la hora de que me pagues el favor… JOH! JOH! Ed: Que estas diciendo!? YO ME GANE EL LUGAR EN LA MILICIA PORQUE ESTUDIE COMO LA GENTE NORMAL… No como “otros”… Que se acostaron con la novia del jefe (ahora viuda) para que le recomendaran-- Roy: Epa! Epa! Epa!... No entremos en detalles… El tema, Fullmetal, es que te conseguí el lugar… y ahora te toca devolverme el favor… Ed, pensando: P*ta madre! (perdoname mamita! TT) No hay caso, cuando este imbécil tiene razón… Tiene razon… Roy: Y?! me dejas pasar? Ed: Bueno… pero solo porque te la debo eh? Roy, entró disparando humo dentro de la casa del rubio histérico, tirando todas las maletas por todos lados, poniéndose en bolas y acomodándose en el sofá. Ed: CHEEE! ESTA NO ES TU CASA! UBICATE QUERÉS?! Roy: Pero Edwaaaaard!*poniendose en pose dramática…* Ed: Y ahora que mierda querés?! Roy: Es que… Todavía no te conté porque me vine a vivir con vos y tu hermano… Ed: Ah… cierto… Contá, dale. Roy: Bueno… No se si te habrás enterado… de que vivía muy feliz con Riza, desde aquel incidente bajo tierra… Ed: Mmmm… Perá, desde el Ova de los homúnculos? O desde el final de la película?, Acordate, que yo estuve con mi hermano desde el otro lado de la puerta… Y por ende no se una mierda. En pocas palabras… Explicame con lujo de detalles. Roy: Bueno… Como te decía, vivíamos muy bien… Hasta que ocurrió algo catastrófico… *****************Flashback**** ***************** En ciudad Central, caia la lluvia como no había caído en ningún otro episodio… De este fic. Riza está llegando a su casa (que tambien es casa de Roy) y al abrir la puerta principal, estaba todo oscuro… Y de la nada, escuchó un bien sonoro y muy fuerte: KYAAAAAAAAAAAAA!!!... Riza se asustó, y sacó su arma (see… aunque ya no haya guerra, la chica era toda una pistolera), subió las escaleras, para ver de donde provino el grito. Cuándo llegaba al piso de arriba, escuchó otro grito y mucho más fuerte. Provenían del cuarto de Roy. ( a estas alturas, me imagino que saben como termina esto… pero como es el relato de Roy, lo terminaré de decir en pocas palabras…) Riza encontró a Roy en la cama, a oscuritas con una mina… haciendo cosas indecibles para el oido (y en este caso, la vista) humana. Resulta ser que era la verdulkera de la esquina, que se llamaba Rose. Asi es, era Rose la que estaba haciendo el 69 con Roy. Ni bien la vió, Riza pegó dos tiros al aire. Del cagaso, Rose le mordió un huevo; Roy pegó un salto que terminó con la cabeza rota en el techo (y el techo, igualmente roto), nada más para encontrarse con su ex novia que lo miraba con ojos de asesina. Las medidas que tomó Riza fueron las siguientes: Mató a Rose, la metió en un baúl que puso en un tren, y lo envió con el nombre de otra persona. Riza pensaba hacer lo mismo con Roy, pero como las mujeres somos tan compasivas, decidió tirarlo en la calle tal cual Dios lo trajo al mundo, y ponerle toda la ropa que tenía en un baúl de madera de roble; pintar un blanco en la calle, poner a Roy en el medio, y ensartarle el baúl por la cabeza. **********************Fin del Flashback********************* ********* -Ah?... Con que eso fue lo que paso… -dice Ed, con una gota enorme de preocupación en la cabeza… Roy: Si… Y ahora, como todavía no sacio sus deseos de matarme… me envió esta carta esta mañana… Ed recibe un papel, de parte de Roy. Este estaba todo sucio de café, moqueado a mas no poder, y otras cositas… El cual tenía escrito lo siguiente: “Odiado Roy: Soy Riza… No se si te acordás de mi… Pero, yo si que me acuerdo muy bien de vos… y de esa pose nueva que inventaste conmigo en la cama, después de que dejaste ir a los Elrics al otro lado de la puerta… Tu excusa, para tapar el cagadón que te mandaste, fue que le estabas pasando sabiduría a esa pendeja de mierda… Tambien, VERDULERA TENIA QUE SER! Sabés cuanto odio a las verduleras… Desde que supe que mi viejo se acostaba con una verdulera, y ÉL quedo embarazado de mi, más tarde… Y la hija de puta ni preguntó! ELLA JAMÁS SE PREOCUPÓ POR MI! Solamente se fue… Bueno… mas allá de eso, te sigo odiando mucho, y te envío esta carta a esta dirección, porque se donde estas… AJAAAA! ESA NO TE LA ESPERABAS! Ahora vas a ver, lo que te voy a hacer cuando te encuentre, maldito hijo de tu reputísima madre… Porque ya me encargué de Rose… Ahora te toca a vos queridito… Saluditos! PD: te mando la carta toda echa mierda, porque se que en donde estes, todo debe ser un kilombo!. Besos! ^^ “Riza… Después de leer la insultante carta de la Ex de Roy, Ed sacó sus conclusiones… Roy: Y? Que me sugerís que haga?... Va a venir por mi!! No se que voy a hacer!! DECIME ALGO, FULLMETAL!!!! Ed: Bueno, lo único que tengo para decirte, acerca de esta carta… Roy: sii?... SI?? Ed: Es que, Riza… En realidad es descendiente de un caballito de mar. Roy: … POFF! Mientras tanto, en el mercadito paraguayo… Pinako: Bueno, Winry, al fin llegamos… Winry: Ya te puedo bajar?-dice la pobre chica, sacando la lengua del cansancio. Pinako: Mmm… No… O mas bien, si, porque tengo que ir a hacer unas cosas… Asi que si querés angá pro ahí, a mirar flores o a cazar mariposas, yo voy a estar por aca, entendido? Winry: Chi!- dice alegremente, mientras saca su red de mariposas, y un par de anteojos de bordes anchos, conviertiéndose en el clon de Bob Esponja-Adios abuelitah! Lalalalala… ~ Pinako, satisfecha de haberse desecho de su extraña nieta, se dirigió hacia un callejón del mercado, donde lo esperaba un chico de cabellos rubios, muy apuesto, con un delantal que decía “Verdulería “El Otro Lado”. Pinako: Que bueno que hayas llegado antes que yo! Al H: ay! Señoraaaa! Me asustooo!! Trate de ser menos sorpresiva…por que me a matar de un susto!- se dirigió a la vieja loca, en un tono amanerado… Pinako empezó a sospechar del joven, quien al darse cuenta de que metió el dedo en la llaga, decidió quedarse callado. Mientras tanto, la pirámide con patas maquinaba: “Mmm… Este pendejo de mierda, oculta algo… Y ya se lo que es! Este tipo… no es tipo… Tiene una mirada linda; esta bien arreglado… y… Y! COMBINA SU ROPAA! ES UN FLOR DE TRAGA SABLES!... Y ahora que voy a hacer? Si este tipo es un flor de puto, como voy a hacer que se enamore de mi Winry?!... Jeje… Menos mal que yo se como hacer que pase…” Al H: Emm… Bueno, para que me mandó a llamar señora? Pinako, con toda la seriedad del mundo le respondió: Pinako: eje… Alphonse Enrique Mederillo Del Castillo Heidreich… Te vine a encargar algo… Al H: ah! Cierto! El kilo de naranjas del otro dia verdad?... Pinako: NO!! ESO NO! Es mucho más importante, y necesito que lo hagás bien!! Al H: emm.. De que se trata?... Pinako: Mirá, voy al grano, porque estudié dermatología durante tres años… Quiero que seas el nuevo novio de mi Winry… *Pausa dramática… Y Novelesca*….. CHAN, CHAN CHAAN! Al H: … QUEEEEEE????!!! QUE QUIERE QUE YO…? QUE?! Pinako: Siii!!! QUIERO QUE SEAS EL NUEVO NOVIO DE MI WINRY! Y sabía que pondrías resistencia… asi que, tengo algo que decirte… SE TU SECRETO! *Nueva pausa… Más dramática, y más novelezca…* Al H (transpirado de lo nervioso por el nuevo descubrimiento): A-Ah si?... Pinako: Asi es! Se que vos sos… GAYYY!!!-mostrandole una foto trucada en el Photoshop (por Ana xD), en donde el se encontraba manoseando y tranzando a otro vago de identidad desconocida… Al H: WAAAAAAAAAAA!!! ESO NO ES CIERTOOO!-señalando desesperadamente la fotografía. Pinako: Claro que lo es, yo te vi, y por eso te saque la foto… JOH JOH! (sep, el Joh Joh, es de familia -.-) Al H, había tranzado con tantos vagos una noche en un boliche gay de los barrios bajos de la ciudad, en Central, estando tan en pedo, que no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado. Esto, Pinako no lo sabe… Pero, ¡Cómo le sirvió a la vieja zorra!... Al H: *suspira* está bien… Voy a hacer lo que vos me digas… Pero por favor… NO ESPARSA POR AHÍ QUE SOY GAY! Si alguien se entera… de seguro me van a discriminar… sobre que ya no tengo amigos…No quiero perder mis clientes tampoco!! Pinako: Vos, tranquilo, que el secreto se queda conmigo –poniendo la foto dentro de su corsé Victoriano- Siempre y cuando… Vos me cumplas con el trabajito, ¿¿Cierto que lo vas a hacer?? WAJAJAJAJAJAJAJA!... Ahora mismo, vas a ir a conocerte con mi Winry!!… Al H: está bien… Pinako: ah! Y de paso, traeme el kilo de naranjas que te pedí el otro día, si? El pendejo, directamente no le respondió, y se fue caminando con la cabeza baja. Mientras tanto, en la verdulería “El Otro Lado”…. Alchy, se encontraba organizando las cosas en el cuartito del fondo, donde ya había una cama. La boluda, soñaba despierta, con que algún dia, el pendejo se fijara en ella… Hasta que se encontró, con una caja, que decía bien grande y en rojo NO TOCAR… La curiosa de Alchy, no lo soportó, y abrió la caja que tenía unas cuantas vueltas de cinta Scoch Nº 8… Una vez abierta, se encontró con muchas cosas que no se imaginó que encontraría: -Trece ediciones de la revista Playgirl (incluyendo la de navidad y la de Semana Santa) -55 capítulos, grabados, editados, y recontra vistos de Gavitation. -Un Video Yaoi de un pendejo rubio, y un morocho… (muy traumatizante, por cierto) -Una caja de condones (por las dudas…) -Y finalmente, un enorme, mojado, y sexy… peluche de Barney. Alchy: Pero… o o QUE MIERDA ES ESTO?!... No puede ser que a este pedazo de crema de bon-o-bon, a este angelical hombre… LE GUSTE ESTA… ESTA… MIERDA!!!-Alchy detuvo su acatrallada de ideas, y lo pensó un momento.- Lo más seguro, es que las cosas sean de la pervertida de su ex novia… Y puso aca esta caja, para que nadie se enterara, de que ella era una imbecil, y ahora se está deshaciendo de ellas… Mmm… Le via hace’ un favor! La loka, con una enorme sonrisa en la cara (como la del protagonista de One Piece), agarró las cosas, las metió dentro de la caja, y fue hasta el escampado, detrás del puestito de frutas. Con ella, llevó varios kilos de diarios viejos, un bidón de Nafta, y un encendedor que encontró por ahí. Mientas tanto, a la verdulería llegaba Al, que tenia el hambre de Naufrago… Al (golpeando las manos): Hola? Hay alguien? Y en eso llega Alchy del fondo, toda pintada de negro (por las cenizas): Si? Que se te ofrece, noble… AL?! Al: Alchy?! Que haces aca?- le respondió con gusto al saber que su amiga no se había ido muy lejos. Alchy: Bueno… Nada mas que mi patron que además de ser un bombonazo, es una gran persona, me dejo vivir dentro de la piecita del fondo que toy arreglando…. Para que después si querés hagamos “cositas raras”… jujuju! Al (a quien le había gustado la idea): Como es eso de..-se tira el pelo para atrás con cara de “winner”- “Cositas raras”? Alchy: Y si…-poniendose cara a cara con Al. Saca de la nada un cuchillo y lo clava por la mesa, haciendo que el pendejo calenton se cague encima.-… Por ejemplo cortar cebollas… No es divertido? Y tambien es raro! 8D Al: Ah… Eh… Bueno… Capaz pase por aca algun dia para jugar a la verduleria… Alchy: uy! Dale!-sosteniendo el cuchillo como una pendeja de mierda. Al: Sabes… hoy mi hermano, no va a estar en casa… Asike, si queres venir a comer… Alchy: COMER?! DALEEE!! Pero… que no sea nada Light, porque me enferman esas mierdas… Al: HEE! QUE TENES CONTRA LO LIGHT VO! Alchy: nada! Que nomas pienso que es una mierda, pero si queres enfermanrte comiendo esas pelotudeces, dale! Al:… Mirá la dejamos aca porque me tengo que ir a poner la mesa, para el desayuno… CHAU!-y cierra la puerta de la calle tan fuerte que mandó a la mierda un vidrio… Alchy: pendejo de mierda. Bueno, por lo menos me invitó a comer. *¬* …. Continuará… Algún día vendrá Al a jugar con el chuchillo *glup* de Alchy? Pinako se saldrá con la suya…? Al Heiedreich, CONFESARÁ QUE ES GAY? Enterése en el proximo capítulo de “Amor, promesas, engaños.. Y muchas frutas y verduras!" *********************** jeje, bueno, lo hice un poco mas largo debido al tiempo que no estuve. Disfrutenlo! y... Sobre todo, COMENTEN! XD
![]() Por 2 Maravillosos Años de Boludeces incomparables... Los kiero Chikos! X3 * * * ALTOO!!! DETENTE AHI! SER HUMANO! si todavia lo eres... O si no, no importa xD lo que importa, es que veas los grandiosos spoilesr que te traigo para tu deleite! 8D Última edición por *Alchemy!*; 18-jul-2008 a las 15:57. |
|
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #29 | ||||
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (710 dias)
|
Jojojo!!.... posteo primeraaa!!! XD
Pendeja de mierda!!! esta novela se ta poniendo genial! XD
Weno, me largo, y PASATE POR MI NOVELA TMB PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¬¬ XD Bueno me largo, ah! y la gente pide... XDDD Saludos XD Y conti!!! OuO
|
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #30 | |||
|
El heraldo de la Perversion.//cualquier error es
mera coincidencia.. ..
ID: 222386
Hace: (353 dias)
|
Wii ke wena conti.ya la estabas debiendo pendeja! XDD
Chee, la loka de Lau se va a recegar de risa cuando lea eso, creelo! xD.......... Riza es una maniaca (no es noticia) XDD:........ chee mas te vale poner Conti, y ke el tiempo de espera sea menos ke el anterior, ahora ke si lo vas a hacer tan lafgo como este, ps, TARDATE! 8D XDDDDD chee hasta aki porke tengu ke ir a escribir un FIC *heroe* nus leemus lueguito.......
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #31 |
|
Sin estado
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa h
que bien contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii 8D anitah pobre roy con un huevo mordido XD de casualidad no se lo arranco??? 8D Al H gay noooooooooooooooo odio barneeeeeeeeeeeeeeey T^T ese estupido ni en pintura -.- ya quiero la conti conti pronto PD: Al H es la pareja del yaoiman >w<
|
|
|
Buscar posts de ikihC en el tema #32 | ||||
|
Sin estado
ID: 86200
Hace: (814 dias)
|
nee..Anitah, porfin te posteo comentario x3 ..AL FIN! *b5* Y COMO SIEMPRE HACES QUE NOS CA***MOS de la risa xDDDDD bueno, no escribo más en este puñetero coment que estoy en el colegio -.-UuANAH KARENINAH RLZ!...digo...LRZ! Yeah... xDD
![]() I ♥ U, Sluts tengo que gritar tapandome la boca con la almohada para no pensar en cometer homicidios con ellas‼ D: ................[^La frase de A n a l . u c í a ^] OMFG! Los SBA. . . ATACAN! (?) O: . . . nyfufufu >3 dominemos el mundo con la pasta frola! *-* (?) |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #33 |