★[FF]"Amor, promesas, engaños, y muchas frutas y verduras"... - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(1 miembros y 1 visitantes)
SkAz3r0 !!
mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #1  

YA DESCUBRI COMO ERA ESTO! X3
★[FF]"Amor, promesas, engaños, y muchas frutas y verduras"...

Ok... Voy a mepezar a hacer descargo de ideas. Novela FanFic... Tipo Telenovela xD.

Aca va....

Señoras y señores, esta es la Telenovela de la tarde... "El amor, engaños, apariencias... Y Muchas frutas y verduras...."

Con las actuaciones estelares de:
Protagonistas:

Edward Elric, como "él mismo..."

Winry Rockbell, como "La Mecánica Loka"

Alchemy, como "La verdulera necesitada"...

Alphonse Elric, como "él mismo... tambien"

Alphonse Hierdreich, como "El ayudante de Winry, la Mecánica Loka..." (Nombre Largo xD)

Los homúnculos... Como ellos mismos...

Envy: EY! PARA! PORQUE MIERDA A LOS DEMAS PELOTUDOS LOS PRESENTÁS UNO POR UNO! CUANDO A NOSOTROS... NOS PRESENTAS DE A MONTONES! EH!? DECIME! PORQUEEEE! NOS DISCRIMINÁS POR NO TENER VIDA!! EHE!? POR ESO SERA QUE NOS USAN DE GANAAADO!! HAY QUE INICIAR UNA REVOLUCIOOOON!

Narrador: *pjj!* Seguridad, por favor... Porque nadie me aviso, que este venia al estudio a hacernos pasar papelon? ¿Lo pueden sacar, antes de que le incruste todos los anillos que tengo en el puño? Gracias... *PJJJ!*

Viene los de seguridad y a Envy lo sacan del estudio arrastrándolo/a por el piso...
Envy: NOOO! NO HAY JUSTICIA! NO ES JUSTO! VOY A LLAMAR A MIS ABOGADOOOOOOooooooooss....!!

Narrador: ejem... ejem... Despues de este pequeño incidente, continuamos con las presentaciones:

Cooprotagonistas:

Roy Mustang, como "El amante Desenfrenado"...

Riza Hawkeye, como "la pistolera desquiciada"...

Los militares... como ellos mismos.... -"Ve!? Para que no hable paavaadas de que no se los presenta a los homúnculos... a éstos tampoco nadie les importa si viven, mueren, van al baño, o se cagan encima!... "-(Nota del Director de la Telenovela...)

Extras:

Pinako, como "La Abuela"...

Y Den, como el misma... (gracias a mi amiga Dai por la correccion xD)
Capitulo uno: Una tarde de verano...

Hermosa como ninguna otra, la tarde era calurosa en Rizembul. Ed y Winry, se sentaban a ver el ocaso, mientras una suave brisa sacudía sus rubios cabellos (y hablo por ambos xD).
Abrazados, debajo de un árbol sobre una colina, los dos se miraron al mismo tiempo con una cálida mirada… Todo se disponía a darse el primer beso, después de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa…rga espera, desde el otro lado de la puerta. Estaban cada vez mas cerca… Y mas cerca… Y….Y!

Un Pendejo(UP): MIREN! EDWARD ELRIC Y WINRY ROCKBELL VAN A DARSE UN BESO! AL FIN!
Otro Pendejo(OP): Que?! Queres decir que por fin! El sueño de las FANGIRLS del EdoxWin se va a cumplir de una vez por todas!?!?
UP: Asi es!
Una Pendeja(UaP): COMO?! Esto todo ocurre después de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa…
Los Pendejos(LP): SI YA SABEMOS!
UaP: jejeje Ok! Entonces… DEJENSE DE JODER, Y TRAIGAN EL POCHOCLO! Y ketchup, si quieren…
Ash Ketchup: que?! ME LLAMARON!
LP: NOOO! SALI DE ACA!
Ash: porque?
LP: porque no es tu fic…¬¬ mas vale anda al foro de Pokemon…
Ash: bueno… Pero… QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON ED Y WINRY! PASENME EL POCHOCLO!
Ed: Que mierda estan haciendo aca…?!
Los pendejos y Ash: este….. NADA! Por?
Ed: y… QUE CARAJO SIGNIFICA EL POCHCLO, Y LA 7UP?
UaP: este… No es 7UP… es Sprite!
Edward: ME IMPORTA UN CARAJO! USTEDES SE VAN A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS… YA MISMOOO!-agarró a dos pendejos por brazo, y los mandó a la mierda de un solo impluso.

*Pausa Dramatica… Y Novelesca…*

Ed: … PORQUEEEEEEEEE!? PORQUE ME TIENE QUE PASAR JUSTAMENTE ESTO A MI!... Encima en la mejor parte! TT-zapatea el piso como un loco.
Winry: ahshssjshsk! *eso fue un suspiro* Edward! No te desesperes… Ya tendremos oportunidad.-Winry se levanta, y le pone una flor en el pelo a Ed (de donde carajo saco la flor, no se… Es de utilería, seguro…)-De seguro… Que dentro de poco tendremos oportunidad…-y lo mira con una mirada de gata impresionante, que hace que Ed se caliente como una pava hirviendo.

Mientras tanto, en la casa de Los Elric, Al dormía plácidamente, cuando cree escuchar un sonido muy fuerte, proveniente de la cocina. Asustado el pendejo, que dormía en el segundo piso, bajó las escaleras, agarrando lo primero que encontró para golpear al ladrón… O a lo que sea. Al instante, vuelve a oir el mismo ruído pero más fuerte. Esto hace que se mee en las patas, y se resbale con su propia orina, por la escalera, llegando a la base de la misma, enrollado con la alfombra violeta oscura, más gruesa que de un suéter hecho por mi abuelita… Y con el calor de cagarse que hacia!.
A los pies de la misma, cuando despierta (porque además de cagarse de calor con la alfombra, se desnucó prácticamente, con el último escalón) distingue una sombra parada frente a él. La sombra, de inmediato prende la luz. Al distinguió a una chica, de pelo negro, ojos marrones, mirada cansina, vestida en harapos… Que sostenía un sándwich con prácticamente todo lo que había en la heladera Ante esto, Al decide hacer una pregunta muy profunda…

Al: EY! TE ESTAS COMIENDO MI MILANESA DE SOJA! PELOTUDA! (… está bien, eso ni siquiera fue una pregunta…)
La chica: Ay! Perdón!-busca la milanesa bendita entre todos los demás ingredientes del voluptuoso y pecaminoso… sándwich (?), la cual encontró mordida hasta la mitad, y babeada hasta más no poder… Y con todo ese cariño, se lo pasa a Al, quien estaba más procupado por el destino de su milanesa, que por cómo iba a salir del enrollo de la alfombra.
Al: PENDEJA DE MIERDA! Mira lo que le hiciste! Ahora… NO ME DIGAS QUE TAMBIEN TE COMISTE MI YOGHURT LIGHT!
La chica: Este …. No sera esto, que esta entre el jamón y el pescado de la semana pasada?...
Al: si! Eso es!... Esperá… Como sabés que es de la semana pasada?
La chica: Y… Porque vi que se comieron uno igualito la semana pasada…
Al la miró con detenimiento, parecía haberla visto antes…
Al: CLARO! Pero si vos sos la que duerme debajo del techito de la puerta de nuestra casa!... Y que mi hermano tiene que sacar a escobazos cada vez que se levanta a buscar el diario…
La chica (atracándose con un pedazo de jamón crudo): … Me sorprende que te acuerdes de mi… Querés un poco?-ofreciéndole el pescado
Al: Mmmm… Nop, tal vez la próxima… Pero… que hacés aca? O sea, cómo entraste?
La chica: Porque, vi salir al rubio histérico con la mecánica… Se fueron de camping, parece, medio tarde para salir de camping… Pero bueno, capaz sea por el tema del “ahorro de energía”… y en el apuro, dejó la puerta abierta. Así que me tomé el atrevimiento de entrar… Tambien me tomé tres vasos de Fanta, y uno de Coca… Porque se había terminado la Fanta…
Al: bueno…! Bueno…Muy lindo todo… Pero, será que me podés dar una mano con la alfombra? Estoy todo meado, y encima me estoy cagando de calor…
La chica: Bueno!- y se dispuso a ayudar al chico en su desgracia. Después de eso, el muchacho dejó que se termine su sándwich. Durante este tiempo, ambos se contaron anécdotas de su vida, y se conocieron uno al otro. Al, quedó encantado con la inesperada visita, y al finalizar todo esto la guió hasta la puerta…
La chica: Fue un placer haberte conocido… Al?
Al: si! Como sabes? Si yo no te dije mi nombre en ningún momento…
La chica: Lo leí en los diálogos anteriores…
Al: ah… A propósito, como te llamas?
La chica: ah! Si! Cierto que mi nombre no estaba en los dialogos… Me llamo Alchemy… Y creo que nos vamos a ver más seguido…
Al: Porque lo decís?
Alchemy: Porque cuando trates de entrar, vas a encontrar la traba…-y le cierra la puerta en la cara, dejándolo debajo del techito de la entrada… En el calor de la noche…
Al: JAJA! TENGO LLAVE!-se toca su bolsillo y se desilusiona a al saber que no tenia un pedo dentro de él…-ni modo… voy a esperear a Ed… Un rato… *pensamiento Al: uuff! Hace calor…*
Ahora de Plus, les dejo la caratula del fic... ta bien cool! xD
comentarios !!! xDD

Por 2 Maravillosos Años de Boludeces incomparables...
Los kiero Chikos! X3

* * *

ALTOO!!!
DETENTE AHI! SER HUMANO!

si todavia lo eres... O si no, no importa xD lo que importa, es que veas los grandiosos spoilesr que te traigo para tu deleite! 8D

Amor, Promesas, Engaños... Y muchas Frutas y Verduras!
Atención: Si ud, no está acostumbrado a leer cosas totalmetnte incoherentes, no de click al link... Y si ya lo abrió ... Lamenteblemente, va a tener que leerselo xD

Entrate aca! 8D

Última edición por *Alchemy!*; 05-mar-2008 a las 16:15.
*Alchemy!* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema  #2  

Doblemente mexicana
Re: [SUPERCOMEDIA]"Amor, promesas, engaños, y muchas frutas y verduras"...

MMM PUES TE DIRE, ESTA MUY BUENA,
AUNQUE EL ESTILO CON EL QUE ESCRIBES
DE MUCHAS PALABRAS ANTISONANTES, PODRIA OFENDER A ALGUNOS,
ESPERO LO MEJORES UN POQUITO...
AÚN ASÍ ESTA GENIAL!!!
MUY GRACIOSO!!!
JEJEJE MECANICA LOKA, LO TIENE BIEN MERECIDO
Y MI ADORADO ED SI QUE GOLPEE A TODOS MUAJAJA
QUE SEPAN QUE EL MANDA ^.^
Y ODIO EL EDXWIN!!!
QUE BUENO QUE NO SE BESARON MUAJAJA
HASTA QUE ASH HACE ALGO PRODUCTIVO!!!
NO QUE SOLO PELEA CON OTROS ENTRENADORES ¬_¬
JEJEJE
CONTI!!!

.::°Faraón Seth°::.

La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues

kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ene-2008   Buscar posts de Dai-Elric en el tema  #3  

acabo de descubrir como se cambia esto! *w*

wajajajaj Anitah pendejaaaaaaaaaaaaa!!! XDDD

Como dije antes jo jo jo este fic esta mega gracioso!!! XD

Aguanten las putiadas XD a kien pueden ofender osas cosas? si solo es un fic XDDD
Seguile con el toke ese q me re causa, wajajajaja lo de la milanesa de soja mato XD

Espero siguiente episodio, o te matare XD

SAludos

Solo clikea AQUI! >w>
Firmita de los ~SBA~ <3

A L T O!

NO CONTINUES SIN ANTES ABRIR ESTOS SPOILERS Y DESCUBRI LA VERDAD DE LA VIDA*0* (?)

Entonces opina en esta lenda galeria de Dai!!!

Estonses aun no viste nada XD
Una historia de pura comedia y romance! en una escuela como la tuya, no te la podes perder XD

[Novela Anime] Crazy's School
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ys-school.html

Editado por Maty <w<

TE AMO MI NENITA HERMOSISIMA DE MI CORAZON >//w//< <3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ene-2008   Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema  #4  

La Sandia del Merengue

¡Hola!

Es re graciosa la forma que lo contas porque a veces parece que estas intruduciendo un cuento de Sir Arthur Conan Doyle, y despues viene toda la barrabazada en español argentino XD. Que horrible seria que las traducciones de las series las hicieran en Argentina ¿no? (bueno, no se a que vino eso).

Bueno, como dice Mundstock: Volviendo al tema que nos congrega aqui en este recinto... la musa d ela Danza es Terpsícores (bueno, eso ultimo no).

Si esta muy bueno, seguile. Yo tampoco soy muy simpatizante del EdxWin... como que no me cierra la relacion, pero creo que es lo ultimo por lo que hayq ue preocuparse en esta foronovela.

Bueno, eso es todo. ¡¡Nos vemos!!

Dai / Maty / Chiki / Ana / Nico / Ale

J. S. Mastropiero
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ene-2008   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #5  

Sin estado
Re: ★[FF]"Amor, promesas, engaños, y muchas frutas y verduras"...

esta buenisimo anitah
y con todo ese vocabulario XD
bueno espero conti bye

Elfen Lied... - ¿Acaso no has tenido r e c u e r d o s tristes ? ...
angel_fullmetal no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ene-2008   Buscar posts de Laura Mustang en el tema  #6  

Sin estado

SUPERRRRR
ESPECTACULARRRRRRRR
IMPRECIONANTEEEEEEEEE
Y DEMAS ALAGOS PARA TI Y TU FIC---- ALABADO SEA
CONTINUALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Laura Mustang no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ene-2008   Buscar posts de Jorge Mustang en el tema  #7  

Sin estado

Que Talento...!!!!
Dios, nunca habia leido algo asi, que lenguaje, que expresion
Bacano.....

Bye....

Continualo, esta bien Bacano.....

Jorge Mustang
Jorge Mustang no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ene-2008   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #8  

Jajajajaja! muchas gracias por los coments a todos!!! Bueno, en vista de que les gustó, voy a poner conti!

Aca va...
Aqui comienza un nuevo episodio de... "Amor, promesas, engaños... Y Muchas Frutas y Verduras..."

En el Capítulo anterior...

Al... Quedó sin llave y sin casa...
Winry y Ed... Mas enamorados que nunca....
Y Alchemy... Es una angurrienta!! (glotona... para los que no entienden el correntino básico xD)

Hoy les presentamos.... "En el calor de la Noche..."

Mientras Al, se… “moría” de calor esperando a su queridísimo hermano debajo del techito de la entrada, y Alchemy, se morfaba todo lo que habia quedado dentro de la heladera, Ed y Winry tenian una noche acalorada… (Hablando de calor!)
Winry había llevado al rubio histérico a su casa. Allí la puerta se abrió de un modo violento (claro, si ellos estaban prácticamente uno encima del otro…). La luz estaba apagada, y ambos empezaron a jugar al gato y al ratón dentro de la sala oscura.
Winry: a que no me puedes alcanzar!
Ed: Claro que te alcanzaré! Y sabes lo que haré cuando te alcance?
Winry: oh… JOJO que vas a hacerme? *pone cara de pervertida, pero es al pedo, en la sala no se ve ni mierda*
Ed: JOJO sorpresa sorpresa!-en eso Ed distingue una pequeña sombra delante de el- Ah! YA TE TENGO!- y el rubio se le tira encima. Con toda la calentura del mundo la empieza a besuquear… Hasta que Winry prende la luz y encuentra que Ed, esta tirado con los ojos cerrados, encima de Pinako.
Ed: Y dime… cuanto tiempo me esperaste para una noche como esta?
Pinako: Mucho... creeme hijo… MUCHO!
Winry: EDWARD! QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO ENCIMA DE MI ABUELA!!!
Ed abre los ojos repentinamente al oir la voz de Winry.
Ed: AAAAHHHHH! VIEJA FEA! QUE SE SUPONE QUE HACE USTED ACA?! No que se iba al club de costura… o a tomar te… O A HACER CUALQUIER COSA QUE HACEN LAS VIEJAS DE SU EDAD?!-dice Ed, muy caliente, de enojo.
Pinako: Mira, nenito, yo me dije:”Pinako, porque se supne que vas a hacer esas cosas de viejas… Si tenes un rubio hermoso para pasar la noche?”-apoyandose sobre el pecho del rubio histerico, y jugando con un hilito de su saco.
Winry reacciono.
Winry: AH! CON QUE ENTONCES ERA ESO?! NO?! ME TRAJISTE HASTA MI PROPIA CASA PARA ACOSTARTE CON MI ABUELA NO?!
Ed: Wi… Win! No- no se de que me estas hablando… Esta vieja esta loca! Entendelo!
Ella nos quiere separar desde que eramos chicos!...
Winry: AY! POR FAVOR! NO ME VENGAS A SALIR CON ESO!
Ed. Pero… SI ES VERDAD!
Winry se calentó, y agarró a Ed por el cuello de la camisa.
Winry: Mirá, pendejo desgraciado, yo te soporte muchas idioteces… Quemaste tu casa, sacrificaste a tu hermano, te acostaste con una gitana, le jodiste a tu viejo…
Ed: PERO EL SE LO BUSCO!!!
Winry: NO ME INTERRUMPAS!!! Y ahora… Y AHORA TENGO QUE AGUANTAR QUE ME USES DE EXCUSA PARA TENER RELACIONES CON… CON!
Pinako: Conmigo!-dice la vieja con cara de orgullo.
Winry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHH!!! ME DA ASCO TAN SOLO PENSARLO!.
La chica rubia, muy enojada (mas enojada que en el ova de lo chibis), se puso una carcaza de automail en una pierna, y con esa pierna pateó a Ed fuera de la casa, todo para no tocarlo por el asco que sentia. (Aguante el Yaoiman xD).
Ed (de rodillas, y con cara de perrito que volteo la olla): Wiiinryyy! TT no me dejes por esto!!!
Winry no dijo nada mas, y le cerró la puerta en la cara. Edward un poco arrepentido por lo ocurrido, pero al mismo tiempo lleno de bronca fue caminando hasta su casa, para encontrarse a su hermano, casi en pelotas, a las tres de la madrugada, recostado bajo en techito de su casa.
Ed: ALPHOSE! Que estas haciendo asi desnudo?!
Al: Hermanoo! Al fin llegaste!!... Que se supone que anduviste haciendo por ahí… Son como las tres y media de la mañana!
Ed: Este… Fue una noche difícil… Después te digo… Ahora entremos-Ed se dirige a la puerta.
Al: Eh… Hermano… De eso precisamente te quería hablar…
Ed intenta abrir la puerta pero encuentra que esta puesta la traba.
Ed: Al… No me digas que sos tan boludo de dejar la traba puesta…
Al: Pero… Yo estoy aca hermano!
Ed: Entonces? Quien esta del otro lado?
Al:… De eso precisamente te queria hablar…-despues de un silencio incomodo, Al empezó a golpear la puerta y a gritar el nombre de la chica dentro.
Ed: Pera, pera pera… Quien carajo es esa Alchemy?
Al: es la chica que me robó las llaves de la casa… Es la que siempre duerme debajo del techo de la puerta de entrada…
Ed: ahh!... la crota esa!? Y como se supone que entro? No me digas que la dejaste pasar…
Al: nooooo….-haciendose el boludo.- pero hermano… ella no nos abre… ahora que hacemos?!
Ed se puso a pensar, y de repente se le ocurrió algo.
Ed: ya se! Esperemos a que sea de dia y ella se levante a agarrar el diario!... Total que faltan?… tres, cuatro horas…
Al: -.-U hermano… porque no mejor usas la alquimia?
Ed: ahh! Cierto! Tenes razon!... Bueno, correte entonces.
El rubio histerico, hace un agujero en la puerta y entran desesperadamentea buscar a la chica, que se encontraba tirada en el sofa, mirando televisión.
Alchemy: WAJAJAJAJAJA! Este Chaplin si que actua bien! Jajajajaja!
Ed y Al: SALI YA DE ACA, TARADA!
Alchemy: ah si?! Y quien me obliga?
Ed que venia caliente por lo ocurrido con Winry, agarró a la chica por el cuello de la camiseta, y con la pierna de automail, le dio una fuerte y no poco dolorosa patada en el centro del orto.
Alchemy: AAAAY! VES?! POR ESO TE DIGO QUE SOS UN RUBIO HISTÉRICO!- grita ofendida la chica.
Al empieza a cagarse de risa, y para cuando Ed lo mira con cara de ojete.
Ed: Mira, me volves a hacer de nuevo esto y te mando a la mierda la proxima, con escoba y todo entendes?!
Alchemy: ah si?!... Entonces… NO ME VUELVO A DORMIR BAJO EL TECHITO DE TU ENTRADA! SABES?!
Ed cierra la puerta de un reverendo portazo.
Ed: Al…
Al: si hermano?
Ed: No vuelvas a hacer entar a esa mina aca en casa, sabes? Bah… No te acerques más a ella.... Puede tener Lepra...
Al, un poco triste, decide aceptar esa promesa y tomarse un baño, porque, sobre que se había meado, transpiró como loco, el pobre tenia un olor a mierda impresionante.
--------------------------

Y Mientras tanto en la casa de Winry….

Winry: Ay! No se que hacer… Ni que pensar… Simplemente no se!
Pinako: Bueno hijita… Calmate… Es un chico, es evidente que no pudo soportar tanto tiempo a mis encantos.
Winry: *snif* sip, es cierto… No por nada fuiste Miss Mundo Antigüo, año 145 a.C…
Pinako: y ese premio lo llevo con mucha honra…-Pinako señala a un trofeo de hierro, todo lleno de polvo, y una foto de ella… mas vieja que la escarapela…-Pero, no te pongas asi, mijita, fijate… Mañana mismo quizas se te arreglen las cosas!
Winry: estas segura?
Pinako: Que? Acaso ya no confias en tu querida abuela?
Winry: jjiji, es cierto, mira, mejor me voy a dormir… Y de paso, me llevo mi revista Playgirl semanal!… Quizas aparezca Orlando Bloom en zunga!... JOH JOH!
Una vez que Winry subio las escaleras, Pinako tuvo tiempo para reflexionar en sus decisiones…. Como en todas las novelas….
Pinako: No puedo seguir haciendo esto! Tengo que cambiar de estrategia... Esta bien… Me besuqueo…Y estuvo rico… Pero… ES UN PENDEJO DESGRACIADO! Cómo pudo traicionar a mi Winry, con un vejestorio como yo!... Directamente, ese tarado no está hecho para mi Winry… Tengo que pensar en alguien, que le pueda hacer olvidar a ese estúpido, y rápido entes de que se vuelvan a reconciliar!... Esperen… YA SE! WAJAJAJAJA!!!. Es el muchacho más SEXY del pueblo! Tan sexy que Winry no podrá resistirse a sus encantos! WAJAJAJA…Esto se va a poner bueno!!…. JIJIJIJI!.... MUAJAJAJAJAJA!...

Winry: Abuela... ¿Estás hablando sola otra vez?
Bueno, hasta ahi llegue hoy xD
Posteen coments! ^^ y de nuevo gracias!

Por 2 Maravillosos Años de Boludeces incomparables...
Los kiero Chikos! X3

* * *

ALTOO!!!
DETENTE AHI! SER HUMANO!

si todavia lo eres... O si no, no importa xD lo que importa, es que veas los grandiosos spoilesr que te traigo para tu deleite! 8D

Amor, Promesas, Engaños... Y muchas Frutas y Verduras!
Atención: Si ud, no está acostumbrado a leer cosas totalmetnte incoherentes, no de click al link... Y si ya lo abrió ... Lamenteblemente, va a tener que leerselo xD

Entrate aca! 8D
*Alchemy!* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ene-2008   Buscar posts de Dai-Elric en el tema  #9  

acabo de descubrir como se cambia esto! *w*

WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!! (asi me la pase en todo el episodio) XDDDDDDDDDDDDDDD

OMFG! que grasioso que estuboooooooooo!! XDD
Me rei en casi todo boluda! MAS TE VALE SEGUIR CON ESTA NOVELA O TE MATO! XD

(Aguante el Yaoiman xD).
No entendi eso pero me causo grasia (?)

NO ME VUELVO A DORMIR BAJO EL TECHITO DE TU ENTRADA! SABES?!
Eso es lo q mas grasia me dio XDDD

Ok, me dejo de joder y me voy XD
Saludos de Dai ^^

Solo clikea AQUI! >w>
Firmita de los ~SBA~ <3

A L T O!

NO CONTINUES SIN ANTES ABRIR ESTOS SPOILERS Y DESCUBRI LA VERDAD DE LA VIDA*0* (?)

Entonces opina en esta lenda galeria de Dai!!!

Estonses aun no viste nada XD
Una historia de pura comedia y romance! en una escuela como la tuya, no te la podes perder XD

[Novela Anime] Crazy's School
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ys-school.html

Editado por Maty <w<

TE AMO MI NENITA HERMOSISIMA DE MI CORAZON >//w//< <3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema  #10  

La Sandia del Merengue

Si tuviera un trauma con el cual traumarte lo haria, porque te lo debo, pero fuera de eso, ¡¡¡¡¡esta barbara!!!!!!

Como me cague de risa con lo de Ed y Pinako XD que gano un premio de belleza en el 145 a.C. XD XD XD. Che, es m,i imprecion, ¿o en este capitulo usaste menos terminologia argentina?

¡Ahhh y otra cosa! No creas que tu pcia es unica. Aca en Buenos Aires tambien conosemos lo que significa angurriento XD.

Bueno, como dice Dai, mas vale que lo sigas. Nos vemos.

Dai / Maty / Chiki / Ana / Nico / Ale

J. S. Mastropiero
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #11  

Sin estado

WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!! (asi me la pase en todo el episodio) XDDDDDDDDDDDDDDD
cierto asi me la pase yo XD

y ese reinado seguro que fuie en ese año
de segurito fue mucho antes XD
muy buena la conti
espero mas XD bye

Elfen Lied... - ¿Acaso no has tenido r e c u e r d o s tristes ? ...
angel_fullmetal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de alefaso en el tema  #12  

El heraldo de la Perversion.//cualquier error es mera coincidencia.. ..

chee Ani.esta reweno....casi me "cago" de la risa...aligual ke Dai tampoc entendi lo de (aguante el yeoiman) lo decis por Nikito?...........
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ene-2008   Buscar posts de Reira ~ en el tema  #13  

Sin estado

ZEREVROOO!!!
pynkiii* reportartondeseee]!
*se vuelve a ler todo*
aunque ya lo habia leido xD cuandi eran solo eran unas ojas de word! los hijos cr3ecen muy rapido xD jaja me mate de lla risa ...! con eso de al xD y tu tenias que meterte : D zerevro tenias que ser xDDD
pon conti o no te ayudo a conquistar el mundo =)

El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Reira ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ene-2008   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #14