Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [Quejas, Dudas y Sugerencias] ![]() Bienvenidos, aqui pueden poner sus sugerencias para actividades, quejarse si alguien los agredio o en su defecto de la moderacion pero antes que nada te pido que leas las reglas aqui: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-gray-faq.html Como quejarse de una manera correcta? La queja va dirigida a alguien y debe presentarse con el debido respeto, con el que ustedes quieren que se les contesten y recuerden presentarla de manera entendible, poner motivos que sean la causa de la queja.Como sugerir de una manera correcta? Se plantea de una manera entendible, poniendo todos los puntos de lo que vayan a proponer y sus motivos, si creen que alguna regla esta de mas, si quieren una actividad en particular, si quieren concursos, etc...Como pregunto una duda acerca del Foro? Aqui es para que me pregunten acerca de cosas del foro de FMA, si tienen dudas de FMA hay un tema en importantes, llamado servicio de automail, ahi pueden exponer sus dudas, recuerden postear sus dudas en blanco y subrayadas. Gracias por la atencion, Att Sakura Última edición por Hayley; 07-ene-2009 a las 14:07. | |
| Visitas: 1550 | |
| pensando en mi proximo post ID: 32856 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1452 dias) Edad: 23
| Re: [Buzon~]Quejas, Dudas, Opiniones y Sugerencias Hola... bien, mi queja es acerca del Fan Fic Colectivo Alchemist Academy... a mi me habian informado ke te habian posteado la queja, pero entro y me doy cuenta de ke no lo hicieron, supongo ke enviaron un MP, en fin... ya me dijeron ke flood tmb significa postear 2 veces en un tema y que aparezcan en secuencia... A mi consideracion, pues los post, tiene como 1 dia de diferencia... asi ke no pense que se fuera a considerar asi; pero en vista de ke pasó lo ke pasó, pues queria pedir ke si el problema es que hay post mios secuenciales, pues abrir el fic, para poder ordenar esos post secuenciales en uno solo, y asi podria avisar a los demas de ke editaran su post (en caso de ke nadie haya posteado despues de ellos) ... Yo pienso ke se debe considerar mi queja, por ke, de todos los fics ke hay, el nuestro es el mas visitado tan solo mirando las visitas de este año ya tenemos mas de 273 ' 800 visitas... y eso demuestra ke es un buen fic ante todo n.n espero recibir noticias tuyas pronto... P.D. puesto ke mañana (lunes 28) inicio mis clases con un horario qebrado, solo podria chekar el fic si acaso a las 4pm toda la semana n.n Aun asi, espero poder entrar cuando hayan llegaod las noticias para poder chekar y arreglar lo mas pronto posible el malentendido Gracias por leer el post n.n bytes atte. José Luis Aguilar Salazar
__________________ Now this whip has become the bane of the children of the night All become one in infinity. The tainted soul joins his. Undesired and cursed soul, His blood accepts your hatred.For the power to slay your kind FFC Achemist Academy FICHA del Personaje Leon Belmont-->Click Zone<-- Achemist Academy FIC -->Click Zone<-- Achemist Academy CLUB-->Click Zone<-- josephangelking@gmail.com |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| ay no se preguntale a ella ¬¬ y no me vengan con esas cosas si luego se matan por plagio y eso yo no fui XD |
| | |
| No vaya a donde no puedo seguirle... ID: 116404 Registrado: enero-2007 Hace: (1051 dias)
| sin ser grosera, sin ser amenazadora, sin tratar de ofender a nadie y sobre todo, con todo respeto, dare mi opinion argumentada, sobre la administracion que la moderadora Sakura Elric le ha dado al foro: En verdad, me alegro que ya tuvieramos moderador, por que en verdad son utiles para tener una mejor convivencia en el foro. y considero que una moderadora como sakura seria buena, pero hay algunos aspectos que hay que tener en cuenta. 1.- lo del registro de fics, fue advertido (punto a favor), pero no de la mejor manera, ya que el anuncio fue puesto como para que nadie lo viera, en realidad uno no se daba cuenta de su presencia. ademas, muerte o registo? que no es alreves? registro o muerte??? si me preguntan, eso es demaciado amenazador, asi que, si nos dimos cuenta del mensaje, teniamos que haberlo abierto para saber de que se trataba. por otro lado, con lo del registro si lo piensas, no fue mucho lo que esperaste, o bien pudiste haber puesto alertas en cada fic, si mucho querias cerrar temas. tal decicion, en cierta medida, hubiera sido buena, pero en hace tiempo, antes de que hicieran limpieza de foros, no despues. ademas, la saña con la que en varios post mencionas que vas a cerrar temas como aqui, enserio ?disfrutas tanto cerrar temas???
tambien nosotros tenemos la culpa, por no seguir las reglas, pero eso en imposible con tanto cambio que se le hiso a las reglas al inicio de tu administracion. lo que me lleva a lo siguiente. 3.- tanto cambio de nick era comfuso, apenas me habia aprendido que el moderador era Sakura Elric y luego fue cambiado por otros. esto en realidad me causo confusion. 4.- la manera tan hosti con que contestas y quieres imponer tus preferencias. como en la mini discusion que tubimos. en relacion a lo anterior, me senti ofendida, yo no me queje de tu forma de manejar el foro, sino que queria hacer una sugerencia al foro en general, donde los usuarios la vieran y fue tomado personal por la moderadora, a quien no me parecio ofender. e inmediatamente cambio las reglas del tema, eliminando lo de los colores y haciendo enfasis en lo que considero que fue una falta de mi parte. dicho sea de paso, los post que anteriormente cite, fueron borrados por mi, para evitar confusiones y pleitos. pero viendo de nuevo la pagina de quejas, veo que me han contestado para aclararme lo que sucedio en realidad. pueden verlo aqui http://www.forosdz.com/foro/full-met...rencias-2.html 4.- en cuanto a lo de la ortografia, me parecio bien que debamos tener buena ortografia, pero no estamos en la escuela (que por cierto nos estresa y entramos al foro para desestresarnos y a causa de estas confusiones, nos volvemos a estresar) como para que nos remarquen aqui eso tambien. aun que creo que seria importante tenerla. pero sin presiones ni regaños ni nada (aun que no recuerdo que Sakura haya obligado a alguien a punta de pistola para que la cambiara, punto a su favor). 5.- en cuanto a las actividades, otro punto a favor de sakura ya que ella aviso, pero lo malo del asunto es que cierra las encuestas demaciado rapido. ok, es todo, no se como se vaya a manejar el asunto pero deseo lo mejor para todos. y mas importante aun, que todos contribuyamos a mejorar la convivencia en el foro. atte. Yai Ina.
__________________ ![]() Orgullosa Miembro Del Foro Y Subforo De FuLlMeTal ALchEmiST ArakaWa-SensEi 4 EvEr | ||||
| | |
| Sin estado ID: 222177 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| y si ya lo registre.... lo abren de nuevo??? Gracias!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |