Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| bazzinga! ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1287 dias)
| [Quejas, Dudas y Sugerencias] ![]() Bienvenid@s, aquí pueden poner sus sugerencias para actividades, quejas sobre alguna agresión o bien, de la administración por parte de la moderadora, pero antes que nada lee estas reglas de favor: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-gray-faq.html ¿Cómo quejarse de una manera correcta? La queja va dirigida a alguien y debe presentarse con el debido respeto, con el que ustedes quieren que se les contesten. Recuerden presentarla de manera entendible y poner motivos que sean la causa de la queja.¿Cómo sugerir de una manera correcta? Se plantea de una manera entendible, poniendo todos los puntos de lo que vayan a proponer y sus motivos, si creen que alguna regla está de mas, si quieren una actividad en particular, si quieren concursos, etc...¿Cómo pregunto una duda acerca del Foro? Aqui es para que pregunten acerca de cosas del foro de FMA Gracias por la atencion, Atte. Sakura Y la actualización: Viernes 22 de Enero, 2010 por ~Fire_Angel~ Última edición por ~Fire_Angel~; 27-ene-2010 a las 00:16. Razón: unos detallitos |
| | |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 18 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Déjame protegerte, envuélvete en mis alas de
fuego... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1124 dias) Edad: 17
|
Sencillo, le das al botón "Crear tema" (ubicado en la esquina superior izquierda del foro) colocas el titulo, pegas el fic y le das aceptar. En cuanto a tu firma, simplemente, clickeas el botón "responder" ubicado igual, en la esquina superior izquierda del tema y te llevará a una página donde estará un cuadrito para colocar el post... En esa página, sólo debes ir más abajo hasta donde dice "opciones" ahí te menciona: Mostrar tu firma Solo seleccionas ese cuadrito, y una vez hecho tu post, le das aceptar, automáticamente tu firma aparecerá. Ahora bien, aquí no puedes subir nada de fics hentai/yaoi/yuri para eso existen sus respectivos foros. En tu caso, que es hentai...debe ir aquí: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/ Espero esto te sirva ^^ Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| La escuela es un hastío ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (276 dias) Edad: 15
| mi duda va de una regla del foro...
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! ![]() *Mis Fics* Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| | |
|
y lo puedes ver claramente aquí Tienes dos opciones: + Una que te doy, sería poner el lemmon...sin que sea lemmon en su totalidad. Como está eso? Tendrías que censurar Nada de que "introdució su *** en la *** de la joven y se la **** con fuerza" xDU Tendrías que hacerlo de una manera casi metafórica Honestamente, no te la recomendaría porque podrías llegar a alterar tu propia trama, pero es la única opción que tienes. + La otra, pues simplemente posteas ese capítulo en el foro que debe ir. Para ser mucho más específicos: No puedes poner nada de lemmon ni hentai en un fic de aquí si es necesario, tienes que hacerlo metafórico, nada explícito. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| La escuela es un hastío ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (276 dias) Edad: 15
| ola, soy yo de nuevo, firecita linda <3 Ok, me pregunto si, por ejemplo, cuando creamos un fanfic y le hacemos la reseña... ésta no se puede modificar, o si? o hay que rogarle de rodillas a la mode que lo haga? o simplemente no se puede? porque si no se puede... comprendo. Digo, se deja el fic con la idea clara y todo, pero me llego la duda recién... gracias de antemano =3
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! ![]() *Mis Fics* Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
|
pero honestamente, Scarleth....es bastante obvio xD Por supuesto que la reseña puede ser modificada, sólo me lo tienes que pedir y ya. Matta ne!! ![]()
| | |
| Tenbu Hourin!! ID: 69127 Registrado: enero-2006 Hace: (1522 dias)
| Probando...
__________________ ![]() | ||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Subir AMV´s.....pues para eso está la Videoteca o ò También he pensado en moverla, pero 1ero necesito ver en qué parte del foro hay más actividad para tomar una decisión. Matta ne!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |