[Quejas, Dudas y Sugerencias] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 22-ene-2008

bazzinga!
PunchBag By Melonhead Emotion [Quejas, Dudas y Sugerencias]

Bienvenid@s, aquí pueden poner sus sugerencias para actividades, quejas sobre alguna agresión o bien, de la administración por parte de la moderadora, pero antes que nada lee estas reglas de favor: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-gray-faq.html

¿Cómo quejarse de una manera correcta?
La queja va dirigida a alguien y debe presentarse con el debido respeto, con el que ustedes quieren que se les contesten. Recuerden presentarla de manera entendible y poner motivos que sean la causa de la queja.
¿Cómo sugerir de una manera correcta?
Se plantea de una manera entendible, poniendo todos los puntos de lo que vayan a proponer y sus motivos, si creen que alguna regla está de mas, si quieren una actividad en particular, si quieren concursos, etc...
No me refiero precisamente a qué actividades sino a qué tipo, ya que para lo primero está su tema: Sugerencias de Actividades
¿Cómo pregunto una duda acerca del Foro?
Aqui es para que pregunten acerca de cosas del foro de FMA
Si tienen dudas de la serie FMA hay un tema en importantes con el mismo título. Ahí pueden exponer sus dudas.

Gracias por la atencion, Atte. Sakura

Y la actualización: Viernes 22 de Enero, 2010 por ~Fire_Angel~

Última edición por ~Fire_Angel~; 27-ene-2010 a las 00:16. Razón: unos detallitos
Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 07-feb-2008

Who Dares Win
Re: [Buzon~]Quejas, Dudas, Opiniones y Sugerencias

yo si tengo una duda con lo de FMA World

¿Este proyecto sera como el de Naruto Wolrd o en verdad sera un proyecto de rol?

las veces que he entrado a Naruto World me he dado cuenta que no es otra cosa que un montón de fanfics colectivos, todo eso de los grupos que las habilidades, kunais, bancos, hospitales etc no tiene una verdadera utilidad, ni un desarrollo practico (o sera que ya esta en decadencia el sub foro?)

cuando mencionan ROL a mi se me viene a la cabeza el juego donde creas a un personaje con características y habilidades definidas para interpretar una aventura, pero con un Master, director del juego, dungeon master o como quieran llamarle que modere el juego, que guié el hilo argumental, sea el que que añada elementos a la historia, que controle personajes no jugables, que funcione como arbitro y que sea el que de a conocer las consecuencias de los actos de los jugadores por medio del azar objetivo (dados) para continuar la historia.

Sugiero que el FMA World sea de la forma de un Rol verdadero, se que puede sonar difícil y complicado, pero no imposible, tomando como base las misiones de alquimistas (un tema/juego de este mismo foro) donde era el master, tuvo relativo éxito, estando yo solo pude controlar un grupo de 10 jugadores. suponiendo que cada misión de este FMA World estará integrado entre 5 a 9 jugadores y un master que lo controle se puede llevar el proyecto bastante bien.

las misiones se realizaban con un dado y una hoja de papel que tenia el master y era el que hacia las operaciones, los jugadores solo se encargaban de escribir los acontecimientos y esperar respuesta para volver a escribir, esto era un atractivo para el jugador por que solo se dedicaba a interpretar su papel sin preocuparse de hacer cuentas pudiendo jugar al "a ver que sale" o planear sus acciones y pensar cual seria la acción con mayor posibilidades de resultar.

por esa misma razón no cualquiera puede ser master, se debe tener paciencia y sentido de la responsabilidad. (ambos, tanto master como jugador deben de contar con imaginación)

para facilitar esta labor del master se puede usar en las ID cards una hoja de exel pre-diseñada donde vengan los datos de los jugadores para que el solo tire el dado, llene unas casillas y escribir los resultados y las consecuencias. estas mismas hojas pueden servir para que el personaje suba de nivel junto con sus habilidades.

sobre la historia de los juegos, el universo FMA es bastante prometedor, no hablo de las series si no de todo en general, puede hacerse una historia en el mundo FMA sin involucrar a los personajes de las serie, por ejemplo el Rol (fic colectivo) del CLAE ocurre años después de lo de Shambala, junta partes del anime y del manga y hasta ahora ya hubo una guerra mundial y hay una crisis entre super potencias existe mucha historia de donde sacar guiones para los temas, y si no les gusta, esta también como ejemplo ALchemist Academy suponiendo (errónea y exageradamente) que mas del 50% de los post son flood o no aportan nada a la historia, aun hay mucho material de donde sacar guiones. personalmente me gustaría que todos lo que ocurre con FMA world estuviera relacionado entre si.

No se que les parezca, puedo ayudar con la poca experiencia que tengo en el asunto y si no les agrada o no puede realizarse por alguna razón, no pasa nada.
Alex-Kun
Sin estado Editar estado
Visitante
Opinion

ahm pues en los pasados dias en los que decidi despues de poquito mas de dos años de ser usuario de este subforo, convertirme en un usuario mas activo en ForosDz, me llamo la atencion algo en particular que note al pasearme por los demas foros y subforos que ForosDz tiene, fueron cosas muy simples pero que en verdad me hicieron ver algo.. El sub-Foro de FanFics y FanArts de FMA, ah estado en decadencia y por lo tanto muriendo poco a poco debido a la inactividad de los usuarios y/o nula variedaad de las mismas actividades que en este se presentan, si bien se puede decir que este es un foro lento que depende de la creatividad de los usuarios ( que es totalmente cierto ) entonces tmb estamos sufriendo de una perdida masiva de creatividad, en mi opinion eso es algo q no deberia de estar pasando, porque en este foro existen diferentes usuarios con una cantidad enorme de imaginacion y creatividad desaprovechada ( o tal vez no tienen el mismo tiempo que antes no lo se ) bueno terminare mi opinion con una sugerencia.

Sugerencia

Esto es mas bien para las Modes ( o la mode con eso de que cambian de nick a cada rato estoy medio destanteado si nomas es una o varias xD).

Actividades chicas!, esto es un foro que llama a la creatividad pero esta tmb tiene que ser incitada para poder ser desplegada en su maxima capacidad, existen muchos temas de ocio pero pocos que desarrollan esa creatividad.. ahm Eventos fuera del King of Fics no eh leido de otro ( del cual porcierto no se si contiua o que paso con el )... en lo personal me gustaria recordar dos eventos q se realizacion hace rato.. algunos eran:

- El Karaoke Alquimico! ( nombre ridiculo lo se xD) donde usuarios de este foro cantan alguna de las canciones de FMA y compiten..

- Continuaciones! ( no recuerdo cual era el nombre xD) ahm en este evento se hacia un llamado a la creacion de un mini fic de cierto numero de lineas ( quartillas etc ) que seria de un Genero designado por los moderadores, el genero iria cambiando al terminar cada competencia.

- Competencia de fan Arts! en este foro ademas de los fics los fanArts tmb se encuentran precente porque no estimilar a esos dibujantes con algun premio que se daria atravez de una competencia.

No se existen sin fin de actividades que se peuden realizar solo es cuestion de planearla y echarla andar, mientras la actividad este bien planteada y proyectada, los usuarios seran los responsables de el exito o fracaso de la misma. Asi que chicos y chicas a darse animo que esto no vaya en decremento sino hacia arriba!

Atte:

Alexander Sheriwey!
Hay 18 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 19-jul-2009

Déjame protegerte, envuélvete en mis alas de fuego...

Friendship Letter - Primer Lugar

Escrito por pplagarto
soy nuevo y queria ver como bajo mis fics y mi firma por que no le encuentro como disculpe las molestias y se ocupa el hentai aqui esque no sabia
Bajar....o subir tus fics?
Sencillo, le das al botón "Crear tema" (ubicado en la esquina superior izquierda del foro) colocas el titulo, pegas el fic y le das aceptar.

En cuanto a tu firma, simplemente, clickeas el botón "responder" ubicado igual, en la esquina superior izquierda del tema y te llevará a una página donde estará un cuadrito para colocar el post...
En esa página, sólo debes ir más abajo hasta donde dice "opciones" ahí te menciona: Mostrar tu firma
Solo seleccionas ese cuadrito, y una vez hecho tu post, le das aceptar, automáticamente tu firma aparecerá.

Ahora bien, aquí no puedes subir nada de fics hentai/yaoi/yuri para eso existen sus respectivos foros.
En tu caso, que es hentai...debe ir aquí:
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-hentai/

Espero esto te sirva ^^

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

La escuela es un hastío
mi duda va de una regla del foro...

Escrito por Hayley
10. No se permitirán los fics hentai, lemon, yaoi, yuri ni derivados (shota, incesto, shotacon, etc) para eso existen sus respectivos foros.
yo quisiera saber si en un fic se puede colocar así emm... una escena lemmon porque se le necesita para continuar con el rumbo de la historia, digo, tengo pensado un fic pero si no se permiten escenas lemmon o lime pues, ahi veo que hago... pero esa es mi duda, si se permiten o no alguna escena lemmon durante el transcurso de un fic para darle algo de melodrama (ay, me encanta XD) a la trama...

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

Escrito por Scarleth Jade
yo quisiera saber si en un fic se puede colocar así emm... una escena lemmon porque se le necesita para continuar con el rumbo de la historia, digo, tengo pensado un fic pero si no se permiten escenas lemmon o lime pues, ahi veo que hago... pero esa es mi duda, si se permiten o no alguna escena lemmon durante el transcurso de un fic para darle algo de melodrama a la trama...
Pues en realidad, no se puede, está prohibido
y lo puedes ver claramente aquí

Tienes dos opciones:

+ Una que te doy, sería poner el lemmon...sin que sea lemmon en su totalidad.

Como está eso? Tendrías que censurar
Nada de que "introdució su *** en la *** de la joven y se la **** con fuerza" xDU
Tendrías que hacerlo de una manera casi metafórica
Honestamente, no te la recomendaría porque podrías llegar a alterar
tu propia trama, pero es la única opción que tienes.

+ La otra, pues simplemente posteas ese capítulo en el foro que debe ir.

Para ser mucho más específicos: No puedes poner nada de lemmon ni hentai en un fic de aquí
si es necesario, tienes que hacerlo metafórico, nada explícito.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo 27-sep-2009

La escuela es un hastío
ola, soy yo de nuevo, firecita linda <3

Ok, me pregunto si, por ejemplo, cuando creamos un fanfic y le hacemos la reseña... ésta no se puede modificar, o si? o hay que rogarle de rodillas a la mode que lo haga? o simplemente no se puede?
porque si no se puede... comprendo. Digo, se deja el fic con la idea clara y todo, pero me llego la duda recién...

gracias de antemano =3

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009

Escrito por Scarleth Jade
me pregunto si, por ejemplo, cuando creamos un fanfic y le hacemos la reseña... ésta no se puede modificar, o si? o hay que rogarle de rodillas a la mode que lo haga? o simplemente no se puede?
A ver, según entiendo....tú quieres modificar la reseña de algún fic o tal vez sea mera curiosidad
pero honestamente, Scarleth....es bastante obvio xD

Por supuesto que la reseña puede ser modificada, sólo me lo tienes que pedir y ya.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

hombre Antiguo 16-nov-2009
ZelHall of Fame Dz

Tenbu Hourin!!

Probando...

La tirada de 3 dado(s) de 4 caras tuvo la siguiente puntuación: 9

Sin estado
Yo tengo varias dudas, especialmente despues de ver tantos post referente a que hacen falta actividades: ¿como se proponen las actividades?¿abrimos tema o tiene que abrirlo la moderadora? ¿cuando abrimos una actividad es asi como los RPG, por el gusto de hacerlo, o hay que dar algo una firma, un dibujo, una galleta, etc?
Por que se me ocurren dos cosas
1-Para los que dibujan: Que la moderadora elija un fic (ya sea el más popular para que esten familiarizados todos, o el menos popular para que se de a conocer) obvio que el autor/a este vigente en el foro, y que se abra un tema que invite a hacer un fanart de ese fic, moderadora y autor eligen ganador y....no se le hacen mension especial o lo ponen el el Hall of fame (sirve que ponen algo alli, que ya tiene mucho que no se le pone nada)
2-Para los que escriben: bueno, lo que yo estoy publicando como 100 temas, de hecho inicio como actividad en otro foro, solo que alla era de cualquier serie que quisieras, aqui tendria que ser solo de FMA (no se si ya hayan hecho algo parecido) se crea la lista de temas se publica y los que se inscriban pues tienen que hacer drabbles o one-shots hasta completar la lista (si desean retirarse tienen que informarlo) e igual, quien complete lo 100 temas lo nombran en el Hall of Fame(o le dan una galleta, lo que sea)

Bueno son solo ideas locas que se pasan por la cabeza, y como vienen vacaciones, la mayoria tiene mas tiempo para participar, como sea me gustaria saber si esto se puede

S h o t a g a m i

YuriSZ Awards '09 ~ Mejor Usuaria San Valentín 2010! ~ Kawaii Awards: Mejores Amigas San Valentín 2010! ~ Kawaii Awards: Miss Popular

Dz Awards 2009
Award: Etoile

Award: Death Scythe

Award: Fujoshi

¿Se podría abrir un taller de ediciones? ¿También se podría subir AMV?
creo que la videoteca quedaría mejor en este subforo, eso opino o.o

Sweet Heart
GZA 09

TwitterBloggerFacebookDeviantArtFanfiction

Pilikita Sakro Pheles
Pilikita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ene-2010

Escrito por Pilikita
¿Se podría abrir un taller de ediciones? ¿También se podría subir AMV?
creo que la videoteca quedaría mejor en este subforo, eso opino o.o
Creo saber a qué te refieres...pero podrías especificar a qué te refieres con "taller de ediciones"

Subir AMV´s.....pues para eso está la Videoteca o ò
También he pensado en moverla, pero 1ero necesito ver en qué parte del foro hay más
actividad para tomar una decisión.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación