|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
►itoe|iu are my friend
|
[Buzon~] Quejas, Dudas y Sugerencias 1. ¿Cómo quejarse de forma correcta? Desde mi punto de vista, muchas de las quejas que hay se plantean mal y con malos modales. Entonces, para establecer una buena queja, se deben tener varias cosas en cuenta: Normalmente, las quejas van dirigidas contra alguien. Recuerda que es una persona como tú, sea usuario o sea moderador, y que como tal, merece respeto, por lo que será imprescindible escribir de manera que la queja NO SEA CONTRA SU PERSONA sino contra su MALA ACCIÓN u OBJETO DE QUEJA. Para ello, se recomienda NO INSULTAR. De esta manera evitas que se note que es una queja más "personal" y ganas puntos de consideración de la queja. Finalmente, sé claro argumentando (recuerda que toda queja debe tener una justificación) y si puedes presentar pruebas que refuercen tu queja argumentada, mejor. Si te quejas sobre ALGO (como el reciente foro de los clubs) simplemente debes argumentar razonadamente tu opinión sobre lo que te parece esa medida, sin exagerar ni alterarse puesto que si te limitas a criticar porque sí, tu opinión es posible que no sea tomada en cuenta. Si recuerdan estos puntos a seguir, no tendrán ningún problema con los administradores, ni con la persona de la que te quejas en concreto, ya que si es tratada con respeto, es posible que se pueda solucionar por una vía más "diplomática". 2. ¿Cómo sugerir de una forma más correcta? Sugerir es una manera de ayudar al foro, pero también requiere unos modales para que la consideración sea mayor. Para hacer una buena sugerencia, puedes seguir estos pasos: 1. Exponer tu sugerencia. 2. Argumentar de forma razonada el por qué crees que es necesaria esa sugerencia para el foro. 3. Concluir con una opinión personal. Si sigues esos pasos, nuevamente sin realizar "exigencias" es posible que pueda ser tomada más en consideración. Otra cosa a tener en cuenta, es que la sugerencia no debe ser estúpida o evidente sino que debe aportar de verdad al foro. by Laurana [como quejarse, sugerir~] Notas y Aclaraciones. Me sorprende ver cuantos de uds, no conocen las reglas del foro. Asi para que no me igan tengo entendido que, etc... Aquí en Dz tenemos como definicion de Flood: El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. La falta a esta regla causará en el caso de un tema que éste sea borrado o cerrado, dependiendo del moderador y del foro. En el caso de un post, primero serán editados, y si se reincide serán borrados. Continuar de manera deliberada con esta acción podría acarrear baneo del foro en particular. Reincidir provocaría un baneo general. Aquí en Dz tenemos como definicion de Spam: El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. La falta a esta regla en el caso de tema o post será borrado inmediato. En caso de seguir habrá una advertencia. De no acatarse podría acarrear baneo del foro en particular. Reincidir provocaría un baneo general. Una vez que ya te has leido previamente esto y con atencion puedes mandarme un mp expresando tu queja/sugerencia/duda o hazermelo saber por aqui, para eso es el tema y recuerden que todo es Toukan Koukan. Ahora tengan en cuenta que el moderador ayuda a la convivencia y ve que las reglas se seguian para mejor convivencia, tambien ayudan y los motivan pero el foro no lo hace el moderador si no el usuario, los temas y la manera los hacen ustedes yo solo pongo las reglas. Y otra cosa: [/color][/font] Editado por Sakura Elric en 05-Aug-2008 a las 15:47. |
|
|
||||||
|
Hola... bien, mi queja es acerca del Fan Fic Colectivo Alchemist Academy...
a mi me habian informado ke te habian posteado la queja, pero entro y me doy cuenta de ke no lo hicieron, supongo ke enviaron un MP, en fin... ya me dijeron ke flood tmb significa postear 2 veces en un tema y que aparezcan en secuencia... A mi consideracion, pues los post, tiene como 1 dia de diferencia... asi ke no pense que se fuera a considerar asi; pero en vista de ke pasó lo ke pasó, pues queria pedir ke si el problema es que hay post mios secuenciales, pues abrir el fic, para poder ordenar esos post secuenciales en uno solo, y asi podria avisar a los demas de ke editaran su post (en caso de ke nadie haya posteado despues de ellos) ... Yo pienso ke se debe considerar mi queja, por ke, de todos los fics ke hay, el nuestro es el mas visitado tan solo mirando las visitas de este año ya tenemos mas de 273 ' 800 visitas... y eso demuestra ke es un buen fic ante todo n.n espero recibir noticias tuyas pronto... P.D. puesto ke mañana (lunes 28) inicio mis clases con un horario qebrado, solo podria chekar el fic si acaso a las 4pm toda la semana n.n Aun asi, espero poder entrar cuando hayan llegaod las noticias para poder chekar y arreglar lo mas pronto posible el malentendido Gracias por leer el post n.n bytes atte. José Luis Aguilar Salazar
You have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont Clan will hunt the night All become one in infinity. The tainted soul joins his. Undesired and cursed soul, His blood accepts your hatred.For the power to slay your kind FFC Achemist Academy FICHA del Personaje Leon Belmont-->Click Zone<-- Achemist Academy FIC -->Click Zone<-- Achemist Academy CLUB-->Click Zone<-- josephangelking@gmail.com |
||||||
|
||||||
|
Con Respecto a lo ocurrido en la Alchemist Academy y a nombre de mis compañeros...
Gracias a la moderadora por permitirnos abrir el tema de nuevo.. .pero despues de deliberar... samara creadora incluida por supuesto y los mas antiguos de la Alchemist Academy (FFC) opinamos q no es una decicion justa el abrir un tema nuevo para algo q tiene mucha importancia para nosotros... Mugen, Dandraen, Leon Belmon, LuNy-XaN, y io Lemark .... consideramos q el cierre de la academia fue totalmente injusto. si bien agaredecemos ala moderadora la oportunidad de abrir nuevamente el fic en su segunda version.. las 463 paginas anteriores kedaran totalmente perdidas y con ellas la historia y escencia de nuestra academia, por lo que caimos en la conlcusion de que si se atorizo abrir un tema nuevo es mucho mejor tanto para el foro como para nosotros los usuarios q unicamente se reabra el tema anterior y nosotros poder continuar justo donde terminamos... Leon Belmont se compromete a eliminar los post continuos ( q tuvieron diferencia de dias ) y editarlos correctamente como es devido.. asi como eliminar los post anteriores que causaron el descontento de nuestrra nueva moderadora Sakura Elric. Nostros los viejitos del fic.. nos comprometemos a velar.. porq se respeten las nuevas reglas implementadas por nuestra moderadora en turno... Solicitamos a manera de suplica, a nuestras moderadoras.. que nos regresen ese fic el cual emos estdo tratando de seguir con vida desde hace ya mas de dos años, me gustaria conocer la opinion de Winry tanto como de Sakura hacerca de lo que esta pasando... Como solicitud a los integrantes de esta nuestra academia.. les pedimos q tengan paciencia y que porfavor no posteen en este tema... ni manden pms a los moderadores.. porfavor tengan confianz en nosotros que estamos buscando la mejor solucion. Agradecido de Antemano por la atencion puesta a nuestro caso.... Alchemist Academy Staff Dandraen ShockWave, Nattalie Valentine, Mugen Musicanova, Leon Belmon, Alexander Sheriwey. Este post fue modificado del posteado en http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/236158-alchemist-academy-version-2-0-a.html Link original de nuestra acadmia en su primera version la cual deseamos q con el concentimiento de nuestras moderadoras sea reabierta http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-fma/67927-rol-alchemist-academy-463.html#post15545147 |
||||||
|
||||||
|
Leon Belmont. no, no voy a abrir el tema y se supone que los temas con tanto flood lo debi haber borrado.
Lemarx. no y repito no les voy a brir el tema, ya dije o nueva version , no hay nada, adema syo les dije bajo que condiciones abrian el tema y no las respetaron, no el tema tiene flood, en exceso y no no lo vamos a reabrir~
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Gracias, Natsuki ^_^ , eres una gran moderadora si lo desean ya pueden desabilitar la cuenta de Nero_Paladiunm y un vez mas...
¡¡¡¡¡¡ARIGATO ^_^ , NATSUKI CHAN ^_^ (Si me lo permites claro esta XD)!!!!!!!!
||||||
|
yo si tengo una duda con lo de FMA World
¿Este proyecto sera como el de Naruto Wolrd o en verdad sera un proyecto de rol? las veces que he entrado a Naruto World me he dado cuenta que no es otra cosa que un montón de fanfics colectivos, todo eso de los grupos que las habilidades, kunais, bancos, hospitales etc no tiene una verdadera utilidad, ni un desarrollo practico (o sera que ya esta en decadencia el sub foro?) cuando mencionan ROL a mi se me viene a la cabeza el juego donde creas a un personaje con características y habilidades definidas para interpretar una aventura, pero con un Master, director del juego, dungeon master o como quieran llamarle que modere el juego, que guié el hilo argumental, sea el que que añada elementos a la historia, que controle personajes no jugables, que funcione como arbitro y que sea el que de a conocer las consecuencias de los actos de los jugadores por medio del azar objetivo (dados) para continuar la historia. Sugiero que el FMA World sea de la forma de un Rol verdadero, se que puede sonar difícil y complicado, pero no imposible, tomando como base las misiones de alquimistas (un tema/juego de este mismo foro) donde era el master, tuvo relativo éxito, estando yo solo pude controlar un grupo de 10 jugadores. suponiendo que cada misión de este FMA World estará integrado entre 5 a 9 jugadores y un master que lo controle se puede llevar el proyecto bastante bien. las misiones se realizaban con un dado y una hoja de papel que tenia el master y era el que hacia las operaciones, los jugadores solo se encargaban de escribir los acontecimientos y esperar respuesta para volver a escribir, esto era un atractivo para el jugador por que solo se dedicaba a interpretar su papel sin preocuparse de hacer cuentas pudiendo jugar al "a ver que sale" o planear sus acciones y pensar cual seria la acción con mayor posibilidades de resultar. por esa misma razón no cualquiera puede ser master, se debe tener paciencia y sentido de la responsabilidad. (ambos, tanto master como jugador deben de contar con imaginación) para facilitar esta labor del master se puede usar en las ID cards una hoja de exel pre-diseñada donde vengan los datos de los jugadores para que el solo tire el dado, llene unas casillas y escribir los resultados y las consecuencias. estas mismas hojas pueden servir para que el personaje suba de nivel junto con sus habilidades. sobre la historia de los juegos, el universo FMA es bastante prometedor, no hablo de las series si no de todo en general, puede hacerse una historia en el mundo FMA sin involucrar a los personajes de las serie, por ejemplo el Rol (fic colectivo) del CLAE ocurre años después de lo de Shambala, junta partes del anime y del manga y hasta ahora ya hubo una guerra mundial y hay una crisis entre super potencias existe mucha historia de donde sacar guiones para los temas, y si no les gusta, esta también como ejemplo ALchemist Academy suponiendo (errónea y exageradamente) que mas del 50% de los post son flood o no aportan nada a la historia, aun hay mucho material de donde sacar guiones. personalmente me gustaría que todos lo que ocurre con FMA world estuviera relacionado entre si. No se que les parezca, puedo ayudar con la poca experiencia que tengo en el asunto y si no les agrada o no puede realizarse por alguna razón, no pasa nada.
||||||
|
Ya te checaste el proyecto xD en realdiad no por lo ke me describes no sera mucho mejor!
y de lo de Alchemist yo no puedo hacer nada, Zel-kun me ato als manos en ese tema~ So xD me gusta tu idea~ yo pensaba en todo eso y las ID para combante enfrentamientos, entre artistas, fanficers, diseñadores, etc... Y claro rol nada de que soi edo elric o winry xD nah! solo copias el tiempo y lugar no personajes! por eso esta al prueba del proyecto
|
||||||
|
Buenas, le iba a preguntar si yo, Jorge mUstang, podria hacerme cargo de el fic de mi compañera Laura Mustang, "ASI TERMINA LA HISTORIA SEGUN YO", por que la produccion es buenissima pero ella me comenta que tiene que dejarlo por sus clases de violin, Te agradezco tu respuesta...
Jorge Mustang... |
||||||
|
||||||
|
ay no se preguntale a ella ¬¬ y no me vengan con esas cosas si luego se matan por plagio y eso yo no fui XD
|
||||||
|
Opinion
ahm pues en los pasados dias en los que decidi despues de poquito mas de dos años de ser usuario de este subforo, convertirme en un usuario mas activo en ForosDz, me llamo la atencion algo en particular que note al pasearme por los demas foros y subforos que ForosDz tiene, fueron cosas muy simples pero que en verdad me hicieron ver algo.. El sub-Foro de FanFics y FanArts de FMA, ah estado en decadencia y por lo tanto muriendo poco a poco debido a la inactividad de los usuarios y/o nula variedaad de las mismas actividades que en este se presentan, si bien se puede decir que este es un foro lento que depende de la creatividad de los usuarios ( que es totalmente cierto ) entonces tmb estamos sufriendo de una perdida masiva de creatividad, en mi opinion eso es algo q no deberia de estar pasando, porque en este foro existen diferentes usuarios con una cantidad enorme de imaginacion y creatividad desaprovechada ( o tal vez no tienen el mismo tiempo que antes no lo se ) bueno terminare mi opinion con una sugerencia. Sugerencia Esto es mas bien para las Modes ( o la mode con eso de que cambian de nick a cada rato estoy medio destanteado si nomas es una o varias xD). Actividades chicas!, esto es un foro que llama a la creatividad pero esta tmb tiene que ser incitada para poder ser desplegada en su maxima capacidad, existen muchos temas de ocio pero pocos que desarrollan esa creatividad.. ahm Eventos fuera del King of Fics no eh leido de otro ( del cual porcierto no se si contiua o que paso con el )... en lo personal me gustaria recordar dos eventos q se realizacion hace rato.. algunos eran: - El Karaoke Alquimico! ( nombre ridiculo lo se xD) donde usuarios de este foro cantan alguna de las canciones de FMA y compiten.. - Continuaciones! ( no recuerdo cual era el nombre xD) ahm en este evento se hacia un llamado a la creacion de un mini fic de cierto numero de lineas ( quartillas etc ) que seria de un Genero designado por los moderadores, el genero iria cambiando al terminar cada competencia. - Competencia de fan Arts! en este foro ademas de los fics los fanArts tmb se encuentran precente porque no estimilar a esos dibujantes con algun premio que se daria atravez de una competencia. No se existen sin fin de actividades que se peuden realizar solo es cuestion de planearla y echarla andar, mientras la actividad este bien planteada y proyectada, los usuarios seran los responsables de el exito o fracaso de la misma. Asi que chicos y chicas a darse animo que esto no vaya en decremento sino hacia arriba! Atte: Alexander Sheriwey! |
||||||
|
||||||
|
hey pues opino lo mismo que tu Alexander Sheriwey, es cierto que el foro de los fics esta en decaimiento, pero es nuestra responsabilidad que se reanime, y de hecho, me gustan tus sugerencias, solo habra que hacer que los demas usuarios las lean.
aunque por ejemplo, en mi caso, ya no dispongo del tiempo de antes, pero cuando tengo tiempo de pasar por el foro es para animarme un rato con algo que me gusta, como fma, pero si no hay contis, discusiuones, no hay fanarts que ver, nada, la verdad es que me salgo. se que tambien tengo la culpa, por que tampoco he aportado nada nuevo en mis fic, pero trabajo en ello y me gustaria que los demas usuarios se animaran mas por que han de estar en la misma situacion que yo. asi que compañeros, a ponerse las pilas.
|
||||||
|
solo es unamode si ya dejare mi nick en paz
bueno pues es que el foro es lento o_o pero bueno si quieren esa actividades al rato subo una o no se siq uieran organizar una ustedes o la hago yo o no tengo idea pero pues i Alex o Tomoya como sea me apoya bueno llevamos a cargo uno de esos o_o
|
||||||
|
Buenas, no se como empezar.....
Les doy las gracias a esta pagina Web, por acogerme un dia normal de invierno..... vamos al grano..... yo, Jorge Mustang, he presentado ciertas inconformidades en este foro, que han alcanzado su punto limite con el cierre inadvertido de un tema creado por mi.... presento ante la srita Sakura Elric, una carta de renuncia, mia y de mi hermana, Laura Mustang, ya que no presentamos un tiempo prodigioso, y no nos gusta como se manejan las cosas aqui, espero una respuesta clara, concisa y respetable.... Atte: Jorge Mustang |
||||||
|
||||||
|
mmm me duele ver como dicen que no se les aviso del cierre de fics si llevo meses de amenaza e incluso se hizo se un anuncio y no se si te fijes que al final te puse por que se sete cerro el tema =/ por que rompe las reglas de registro y creo que no hay mas que decir =/
|
||||||
|
Sakura, con todo respeto, creo que la caída del foro también se debe al manejo de éste. Sí, tienes razón, avisaste con eso de los temas, pero hay que admitir que muchos de los fanfiqueros se retiraron enojados, inconformes, ofendidos o imagínese cualquier situación, el punto es que creo que debiste manejar con más calma eso del cierre de los temas, es decir, me pareció muy drástico de tu parte, talvez, hubieras empezado con sólo un tema, adviertendo que, como ya habías dicho en los mensajes, esto le sucedería a los demás usuarios que no tenían sus temas registrados, así, dichos usuarios, se hubiesen preocupado por registrar sus fics lo antes posible, sabiendo que de verdad las medidas serían definitivas, pero, ok, ok, entiendo que está en el reglamento lo del registro, pero ¿Eliminar un tema completo? es como si faltar un día a clases, tomando en cuenta que en el reglamento está escrito que se deberá acatar las consecuencias de esto, me expulsaran de colegio sin advertirme a qué magnitud sería tal consecuencia, porque en el reglamento en sí del subfuro de fanfics, no están escritas las consecuencias de cada manejo (y creo que como reglamento debería tenerlas para estar al corriente), espero que por no tener "buena ortografía" de pronto me entere que me van a expulsar, esa parte me recordó un poco en cuanto a lo que sucedió en el libro de "Rebelión en la granja", es un decir, n.nU. Además, cuando pusiste los anuncios, no fueron directos con lo que se quería transmitir "Muerte o registro?" hmm, creo que pudiste ser más clara y directa a lo que querías transmitir, es una advertencia implícita, no directa y al grano, pudiste haber puesto "Sin registo, consecuencias definitivas" supongo que por eso muchos usuarios lo pasaron de largo, no se trata de poner un "mensaje" y decir "ya lo puse", porque una cosa muy distinta es que le llegue a todos, eso, es el propósito de un mensaje. Por otra parte, se debe considerar la seriedad que le estás poniendo al foro, lo cual es bueno contar con una moderadora tan firme, pero jeje podrías ser un poco más accesible n.nU. En fin, Sakura, yo te quiero desear lo mejor como moderadora, sólo fueron unos puntos de vista que tengo con algunas suegerencias, y lo digo de manera neutra y objetiva, porque afortunadamente, a mí no me eliminaste ningún tema. Ah, otra cosa n.n Saku, como parte del reglamento en cuanto a ortografía, que espero que no se ponga tan estricta la cosa, te sugiero de la mejor forma posible que mejores tu ortografía, así, todos los usuarios seguirán tu buen ejemplo, ya sabes, eres la moderadora n_____n Ahora, por mi parte, pronto volveré a participar en el subforo para revivirlo, espero que muchos usuarios, me acompañen también participando XD. Peace and love |