|
||||||
|
|
|
|
[SOS]Quejas, Dudas y Sugerencias
Bienvenidos, aqui pueden poner sus sugerencias para actividades, quejarse si alguien los agredio o en su defecto de la moderacion pero antes que nada te pido que leas las reglas aqui: http://www.forosdz.com/foro/full-met...eglas-faq.html
Como quejarse de una manera correcta? La queja va dirigida a alguien y debe presentarse con el debido respeto, con el que ustedes quieren que se les contesten y recuerden presentarla de manera entendible, poner motivos que sean la causa de la queja. Como sugerir de una manera correcta? Se plantea de una manera entendible, poniendo todos los puntos de lo que vayan a proponer y sus motivos, si creen que alguna regla esta de mas, si quieren una actividad en particular, si quieren concursos, etc... Como pregunto una duda acerca del Foro? Aqui es para que me pregunten acerca de cosas del foro de FMA, si tienen dudas de FMA hay un tema en importantes, llamado servicio de automail, ahi pueden exponer sus dudas, recuerden postear sus dudas en blanco y subrayadas. Gracias por la atencion, Att Sakura Última edición por Aliсе; Hace 4 Semanas a las 22:05. |
|
|
Visitas: 804
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #21 |
|
<TaKE my HAND>
ID: 84460
Hace: (819 dias)
|
pongalo y regustrenlo perdon x la tardanza si ven qeu no repsondo acosenme por perfil xD
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #22 |
|
<TaKE my HAND>
|
Oldtimes
Si concluiste tu Fan Fic, y no deseas reedicion o si hay un Fan Fic, que el autor/a desparecio y fue cerrado, what ever oseah ese tipo de temas, he decidido crear este tema, en cada Post, se pondra todo el fan fic con los datos y en el primer post, los links para que tengan acceso a su lectura (Idea Original Ya Ina).
1) Como postear un fic? Al principio del post y con blanco los siguientes datos: Titulo: Autor: Fecha de conclusion: (hasta donde llego) Capitulos: Reseña: Genero: El post debe ir con font Verdana o Tahoma, y con font Gris. 2) Directorio de Lectura.
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #23 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (710 dias)
|
Pregunta by Dai-Elric:
Podria volver a poner un fic q me cerraron hace siglos? OwO
|
|
|
Buscar posts de naruhishi hitsuki en el tema #24 |
|
perversionista-aprendiz
ID: 247880
Hace: (279 dias)
|
wa!!!! hace dias que puse una solicitud de un rol pero no se me a enviado respuesta aun seria posible que me dieras una respuesta esque llevamos un tiempo largo en espera (me refiero a dark_alchemist y a mi) porfavor espero pronta respuesta...................
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #25 |
|
<TaKE my HAND>
|
seh pongan lo que quieran o_o
|
![]() |