|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #1 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Wolas!!
Bien, pues este es un oneshot que escribí... De repente me llegó la inspiración O.O Y ps como andamos en estas fechas de febrero.... X) Es un EdWin eh? Aviso de una vez a los que la aborrecen Ojalá les guste ^^ ¡No sin mi ayuda! Dentro de las sombras en las que me encontraba, dormitaba plácidamente… Hasta que un maldito rayo de luz cayó sobre mí y me despertó… Sin más que hacer, me levanté y abrí la ventana de mi habitación. Un viento que anunciaba la fresca mañana entró por ella y movió mis cabellos. Así que…ese día finalmente había llegado… Recordé lo que mi ama me había dicho la noche anterior… *FLASHBACK: Una hermosa mujer sentada en una silla y el chico de cabellos verdes parado frente a ella* -Pero por qué!? Por qué ese día es tan especial!? -Es sencillo, Envy… Los humanos inventan cualquier excusa tan sólo para olvidar sus penas… Y uno de ellos es ese día, donde un chico y una chica se toman de las manos y el tiempo no parece terminar jamás… Estoy segura de que Hohenheim disfrutó de aquellos días también… -No menciones ese nombre!-exclamé furioso. -Heheh, así que aún no lo olvidas eh?..... Oh vaya, parece que en ese día también sus hijos saldrán y se deleitarán plenamente-susurró ella mientras se levantaba y caminaba hacia una puerta- Qué lástima que tú nunca pudiste disfrutar de esos momentos…-sale de la habitación dejándolo solo. *FIN DEL FLASHBACK* No, ella se equivocaba… Iba a disfrutar de ese día…pero a mi manera… Ahora, todo lo que tenía que hacer era buscarlo… Sí! Era un plan tan brillante! Justo al pensar esto, levanté demasiado la cabeza, provocando que me pegara con el marco de la ventana. Estúpido marco ¬¬… Una vez que el dolor cesó, sacudí mi cabeza y me dispuse a buscar a aquél piojo… -Vas alguna parte, Envy?-interrumpió la voz de mi ama. -Sólo a divertirme…-le respondí con una sonrisa irónica al tiempo que giraba la perilla y salía de aquella casa. Antes de cerrar la puerta, pude ver en sus ojos un dejo de triunfo… Llevaba un saco lo bastante largo para no ser descubierto. Veía a varias parejas caminar…algunas se besaban, como no importándoles el tiempo, tal y como lo había dicho ella. Qué tontas debería decir! Una de las parejas pasó al lado mío, sonriéndose mutuamente, tomados de la mano. Me pregunté si yo alguna vez pude haber recibido tales cosas… Mientras se alejaban, la idea vino a mí nuevamente. Era cierto, no podía distraerme con esas simplezas. Mi objetivo principal era arruinarle ese día tan especial…al que usurpó el lugar que me correspondía… Pero, cómo encontrarlo? No lo sabía, había tantas parejas a mí alrededor… Aunque no creo que fuera difícil encontrar a alguien que resaltara por ser tan enano. Reí burlonamente y caminé por las calles. Casi inmediatamente, apareció ante mí… Dos chicos rubios caminaban, riendo. Vaya, él era mucho más bajito que ella… Lo había encontrado. Reí para mis adentros, divertido y decidí seguirlos… Ambos me llevaron al parque-oh vaya que genial! Más amor alrededor mío- y fueron a sentarse a unas mesillas que había cerca de una rueda de la fortuna. Él, fue a comprar algo a uno de esos puestos, dejándola sola… Sí! Era mi oportunidad! Me convertiría en él y le arrojaría una silla. Me transformé y caminé sigilosamente con la silla en mis manos. Pero justo cuando la lancé… Un maldito humano obeso que comía un helado se atravesó. Diablos, él, muy molesto y creyendo que ella había sido la causante, tomó la silla y se dispuso a lanzársela a la que iba a ser mi víctima. Sin embargo, en ese momento el verdadero llegó y le arrebató la silla; el otro trató de golpearlo, pero él era más ágil y le pegó, dejándolo inconsciente en el suelo. -Estás bien, Winry?-le preguntó a la joven. -S-sí… Gracias, Edward…-respondió ésta. Ack, hasta su nombre me provoca náuseas… -Vayámonos de aquí-Así, esos dos se fueron del lugar. Mi plan se había arruinado! Estúpido gordo ¬¬… Pero, yo había sido entrenado para no desistir hasta haber completado la misión… A la siguiente, no se salvarían… Se dirigieron hacia una de las atracciones, se metieron a una cabaña. Me acerqué y leí el letrero: “Casa de los espejos” Espejos eh? Eso me dio otra idea… A mi derecha había una puerta: “Sólo personal autorizado” La abrí y me adentré. A los pocos segundos, ya había localizado a mi objetivo. Fui descubierto por un guardia, sin embargo, eso no fue amenaza para mí… Corrí hacia él y rápidamente transformé mi brazo en un cuchillo, al instante, cayó muerto a mis pies. Seguí mi camino, junto a ellos; tras la ilusión de un espejo… Se detuvieron frente a uno particularmente grande, a su alrededor había más de ellos, miré de cerca y distinguí una cuerda que sostenía a esa hilera de espejos. Sonreí maliciosamente, y con un rápido movimiento, los espejos comenzaron a caer. Cerré los ojos, excitado por lo que vería cuando los abriera… Sangre, gritos…dolor… Más no, al contrario, escuché risas y exclamaciones, de asombro… Los abrí, y conmocionado ví que todos los espejos estaban tras de mí y el que estaba frente, se había roto. La luz que provenía de una ventana, iluminaba todos los vidrios, que habían quedado acomodados de tal manera que formaron una especie de casquete polar en miniatura… -Oh Edward, no es hermoso?-inquirió la voz de Winry. Sin pensar en la estructura de aquella cabaña, había cortado la cuerda equivocada… Y lo que había obtenido en precio de ese error, fue una aurora boreal! -___- -Es precioso… Como tú-le susurró el chico a ella. Provocó que se ruborizara y riera, divertida. -Ah vamos, desde cuando te has vuelto romántico!?-exclamó. Ambos salieron del lugar… Mi plan se había arruinado una vez más!...Pero había sido entrenado para no dejarme vencer fácilmente! Esa expresión, la repetí quizás como 5 veces más en aquél día… -_-llU Cada cosa que hacía, se arruinaba por cualquier pequeñez! Ambos chicos se aproximaban cada vez más a la escena que no deseaba que sucediera… Comenzaba a caer la tarde, cuando ellos se dirigieron al pequeño lago que tenía aquél parque… Tomaron un bote, en forma de un…cisne!!?? Demonios esto no podía ser más estúpido! ¬¬* Sin más, tuve que subirme a uno por igual… Los seguí de cerca en aquellas aguas cristalinas. Me encontraba justo detrás de ellos, observando como arruinarle ese hermoso día, que estaba por llegar a su fin… Miré detenidamente el mecanismo del bote; la idea brotó una vez más. Sonriendo cínicamente, saqué una daga de entre mis ropas y la lancé contra el bote, haciendo que se detuviera súbitamente. -Qué pasa?-inquirió Winry -No lo sé, creo que nos estancamos con algo…-dijo Edward mientras se asomaba ligeramente a revisar, y regresaba su mirada a la de ella. -Tienes prisa…? -No y tú? -Tampoco…-susurró suavemente la chica mientras cerraba sus ojos y aproximaba sus labios a los de él, lentamente. No! No lo podía permitir! Miré el agua por unos segundos, y sin pensarlo más, me lancé hacia ella. Nadé rápidamente hasta llegar bajo el bote y, provista de la fuerza anormal de un homúnculo, le dí un golpe. Ambos chicos se separaron, uno de ellos, alarmado. -Qué sucedió? -El bote tiene un agujero!-exclamó el enano aquél, que miraba con horror el agua. -Cuál es el problema? Es sólo agua… -El problema es que yo no puedo nadar, Winry!-le reprochó el chico. Ella abrió más los ojos, sorprendida. -Es cierto! Lo olvidé!-exclamó. El bote comenzó a llenarse de agua, que ambos trataban inútilmente de sacar. Bajo ésta, oí sobre la debilidad del enanín, sonreí, triunfante, coloqué ambas manos sobre el bote y, con todas mis fuerzas, lo empujé; salí a la superficie y observé la maravillosa escena de muerte que presenciaría. El bote se volteó lentamente, Winry fue la primera en caer, el batel haría lo mismo…pero sobre ella! Sin embargo, él, que se encontraba aún en éste se lanzó contra el cuello del cisne, cambiando la trayectoria de la caída. Rayos, ella se había salvado… Pero me di cuenta de que el microbio aún no había salido a la superficie, me sumergí y vi como él se hundía lentamente, luchando vanamente para salir. Eso era…Moriría ahogado… Sentí el placer recorrer dentro de mí, por haber completado mi misión, y finalmente, deshacerme de él… Me dispuse a regresar a mi bote, pero en ese momento, con consternación, miré cómo la chica nadaba para alcanzarlo, con una…llave de mecánico? Cuando llegó hasta él, levantó una parte de su pantalón para dejar ver, a su pierna de metal; le quitó su chamarra, donde se mostró el brazo de metal, por igual… Las causas por las que él no podía nadar… Comenzó a mover la llave en varios puntos de aquellas prótesis y ví cómo algunas piezas que las constituían se iban al fondo. Cuando terminó-realmente me impresionó su rapidez-lo sostuvo y juntos nadaron hacia la superficie…y a tierra. Al llegar, algunas personas les ayudaron, mientras que uno de los de supuesta “seguridad” llamaba para pedir médicos. Vaya que los humanos son lentos e imbéciles… Me sumergí, lanzándoles una mirada fúrica y me dirigí a mi bote, para poder regresar a tierra sin levantar sospechas… Los busqué por aquél lugar, hasta que los encontré fuera de una pequeña choza, que supuse, sería de atención médica. Me acerqué sigilosamente para tratar de escuchar la conversación. -Seguro que vas a estar bien?-preguntó Winry al enano, que se secaba con una toalla. -Me las he visto peores-respondió lanzándole una sonrisa. La chica lo miró, y su expresión cambió por una dulce. -Gracias por salvarme… -No, Winry… Yo soy quien debe agradecerte. Sin tus habilidades de mecánica, no habría podido sobrevivir-dijo el otro mientras cerraba los ojos. -Parece que nuestro día se arruinó…-dijo ella bajando la mirada. Esto último causó que toda mi frustración desapareciera. A fin de cuentas…había logrado mi objetivo!? OwO -Yo no lo creo-dijo el chico mientras extendía su mano y le levantaba la barbilla.- Me divertí mucho a pesar de las cosas extrañas que sucedieron n_ñ -De veras lo crees así?-preguntó la otra. Ed asintió y ambos se sonrieron. Olvídenlo -___- No!!! Fue una falsa ilusión… Mi plan se había arruinado… Qué podría ser peor ahora!? Exclamé para mis adentros mientras golpeaba con fuerza un par de remos. Éstos cayeron y empujaron a un montón más que estaban acomodados en fila. Fue como un efecto dominó, que terminó por empujar levemente a un carrito de carga; que a su vez empujó a Ed, haciendo que su boca chocara contra la de Winry. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Qué había hecho!!?? >___<** Winry, sorprendida y ruborizada, sacó de nuevo esa llave de mecánico y la levantó, firmemente. Ed la miró, espantado; pero ella, al cabo de unos segundos, la bajó y pegó sus labios dulcemente contra los de él, mientras cerraba los ojos. Ed cerró sus ojos por igual, aliviado. Ambos se abrazaron mientras un par de aves se posaban en el lago y que su agua reflejaba al crepúsculo de aquél día. Eso era…se había acabado… Sintiéndome completamente miserable, me di la vuelta y caminé despacio, alejándome de todo de una vez por todas. No cabía duda… Mi plan había fracasado. Había sido entrenado para ser fuerte y afrontar todo para lograr mis objetivos… Pero esta vez, ni mis principios pudieron levantarme la moral. Ante todos mis esfuerzos, ante toda mi maldad… El amor salió triunfante… Acaso eso había sido la causa de mi sufrimiento? De no poder sentir? De haber nacido? Más tarde, regresé a casa de mi ama, donde no me la encontré, para mi alivio. Fui a mi habitación, la cerré con llave y me recosté, viendo como la noche caía a través de mi ventana. Permanecería en esa oscuridad…Hasta que el ser dentro de mí sanara… Sonreí satisfecho… Yo no podía sentir, y las heridas sanaban rápido en mí… No hubo de qué preocuparme… Cerré mis ojos y volví a dormir, en esa total oscuridad…en aquél sombrío lugar… Donde nada ni nadie podrá penetrar jamás… Pero esperen! Abrí los ojos inesperadamente y me incorporé. Mi plan era hacer sufrir al enano de acero… Y terminé ayudándole!! O__O Entonces… Si no hubiera salido a buscarlo… Si no hubiera intentado arruinar su día… Hoy no tendría alguien a quien amar y se sentiría triste de no haberle podido confesar que la quería… Caí hacia delante y de boca. Mis pies quedaron hacia arriba. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!! @”$%#^$@%#^!!! En el piso de abajo, la mujer se encontraba sentada sobre un sofá y leía un libro. Al escuchar el grito del homúnculo, soltó una risa burlona. -Envy, hace 400 años, este día era tomado como “Día de los Inocentes”!! THE END Matta ne! ![]() Ah, y no se preocupen, ya casi termino de escribir el capi que sigue en mi otro fic! Para que no me linchen n_ñU
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por Aliсе; 14-mar-2008 a las 20:32. |
|
|
|
|
Buscar posts de Paladiunm en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 113801
Hace: (706 dias)
|
Re: ¡No sin mi ayuda! [FF]
¡¡¡¡POBRE ENVY!!!
SU PLAN NO FUNCIONO, HAY QUE PENA T_T Escribes muy bien, Fire_Angel me encanta el edowin, en mi firma hay links de otros fics muy buenos te recomiendo que los leas. Creo que pondre este fic em mi firma pues en realidad lo merece ^_^.
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #3 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
waaa que lindo!!!!
dejabú? sé que sabes a lo que me refiero... de cierta VIOLENCE que... muajajaja waaaa ese ENVY!!! si hubiera tenido mi ayuda!!! habriamos matado a Winly!!! y yo me hubiera quedado con Ed!!! seee lo advertiste pero no pude con las ganas de saber muajajaja ya que escribes fantastico!!! además leo tantos EDXWIN que ya deberia de estar acostumbrandome... chusbay!!!!
|
|
Buscar posts de BIAK en el tema #4 |
|
Atrapada en los EXÁMENES
ID: 73984
Hace: (862 dias)
|
Hi!!!!
Al fin *se golpea la cabeza con la mano* Al fin puedo entrar al foro Kyaaaaa, Edowin sabes que me encanta esa pareja *loveeee*Y el pobre Envy T.T eso le pasa por interrumpir el bello amor Edowin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Está super Kawaioso ^^ Ah! Por cierto ¿Te dije que casi me revive el cerebro de tanto reir???? XD beshos ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekogirlmorris en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 82567
Hace: (825 dias)
|
¡Qué bueno estuvo! >.< jaja pobre Envy... ¡Todo malocito! XD jaja me hizo reír tu fic
me gustó en especial el cierre XD Jajaja recuerden, cuando a Ed y a Winry les vaya mal pero acaben bien, hay un Envy por detrás XD |
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (749 dias)
|
Jajajajaja XD estuvo genial!!
Pobre Envy ninia!! Pero me encantó verlo sufrir así hahaha xDDD Te quedó muy bien, sobretodo el final n.n Que bonitas escenas de Edwin *-*
|
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (400 dias)
|
Primota!!!! =D
te kedo genial!!!! x3 jajajaja me rei mucho XD ya me hacia falta, ke genial estuvo lo ultimo "Dia de los Inocentes" jajajajaja XD Bueno pues espero ke pronto pongas la conti del otro fic okis? ![]() sale te cuidas!! sabes ke siempre tendras todo mi apoyo n.n SayO!!
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #8 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (710 dias)
|
jajaja muy bueno este fic.
Pobre Envy, por todos lados la pasa mal XDDDD El final fue genial jajajaXD
|
|
|
Buscar posts de Nany-san en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 226326
Hace: (340 dias)
|
bravo estuvo genial eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
XDDDD SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #10 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
ME DIO MUCHA RISAAAAA
SI TE PASASTE (POBRE ENVY) Lo que más me gustó fue la ironía del día de los inocentes Este oneshot me gustó más que el de "Porque eres tú" Continúa así (y no te olvides de el de Pride)
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #11 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Muchas gracias por todos sus comentarios n________________n
Es de mi agrado el que lo hayan disfrutado hasta el más mínimo detalle xD Claro que seguirá a su dispocisión por si alguien más lo lee o.O o bien se lo releen ^^U Ok ok, dejaré de hacer oneshots y empezaré a hacer fics! ¬0¬ que el único que he hecho (y estoy) elaborando es el de Pride xDU Gracias nuevamente por sus comentarios! Recuerden que las sugerencias también están permitidas. Así podré mejorar un poco más en fics y traerles de lo mejor! Por lo pronto... Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Diosa Haruhi en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 243295
Hace: (294 dias)
|
Hola, he leido tu fic y me dió muucha risa, pobre envy lo que le hicieron,y la última frase de Dante fue estupenda.
Me gusto mucho continua escribiendo así.
|
|
Buscar posts de winry elric en el tema #13 |
|
con el corazon perforado por el hielo
ID: 280093
Hace: (191 dias)
|
jaja me gusto muxo lo del "dia de los inocentes" jaja pobre envy, callo enterito
felicitaciones escribes super bien xau! |
|
|
|
|
Buscar posts de HEARTANGEL en el tema #14 |
|
~*el angel de corazon*~
ID: 285347
Hace: (174 dias)
|
jaja esta muy gracioso me gusto mucho ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #15 |
|
Estrenado firma y avatar creados por shiki delforo
de las firmas Thanks shiki!!!
ID: 199610
Hace: (418 dias)
|
muy bueno, podre envy... pero esperen, yo odio a envy, no importa es bueno el fic .
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Echigo en el tema #16 |
|
Bookman en Entrenamiento
ID: 199647
Hace: (418 dias)
|
cute(L)