|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Hitomi_Kaname en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 102330
Hace: (748 dias)
|
¡Hola nuevamente!
Pues aquí les traigo este nuevo “trocito” de historia, por así decirlo, basada en EdxWin. Si bien por la Universidad no he podido actualizar mi otro fic (I wanna be the sky for you), si he tenido algo de tiempito para escribir este (además de inspiración claro). Es una historia bastante corta, aun así espero sea de su agrado. Esta es la primera de un conjunto de historias cortas que iré publicando bajo el nombre de “Momentos”. Si les gusta, espero comenten. ¡Saludos y suerte a todos! Momentos "¿Soy hostigante?" Recuerdo claramente tu respuesta, acompañada de una risita ahogada. "Claro que no, ¿por que habrías de serlo?" dijiste, divertido. Mis manos sudorosas humedecían el auricular. Mis labios, cerrados. Mi mente, calculando. "Osea, ¿crees que soy insistente?" dije, con voz temblorosa. Sin dudar, respondiste afirmativamente, mientras los latidos de mi corazón incrementaban su vigor. "Pero eso no quiere decir que seas hostigante, no podrías serlo" concluiste. Durante unos instantes solo podía escucharse mi respiración, agitada, temerosa. "Dije hostigante pues, creo que te digo que te extraño demasiadas veces" dije, finalmente. Reíste, lo recuerdo bien. Tu risa llegó a mis oídos confundiendo aun más mi corazón. ¿Era aquella risa positiva, o un indicador de crisis? "Jamás se es insistente al decir que se extraña o se ama, mucho menos hostigante. ¿Cómo podrías hostigarme al decir eso?" Sonreí. Aunque no podías ver mi sonrisa, la mantuve un largo rato. Me amas, realmente me amas. "Tú eres de aquellas personas que sólo dicen que extrañan o aman en aquellos "momentos", verdad?" pregunté, firme. Te sonrojaste, se que lo hiciste. Y es que te conozco tan bien que, puedo asegurarlo. Extrañado, más bien avergonzado, respondiste: "Pues creo que sí, creo que sí amor". Y reíste. Hubiera dado lo que sea por abrazarte en aquel momento. "Es verdad" me limité a decir, sin dejar de sonreír. Mi corazón sentía alivio. Mis manos ya no sudaban. Mi voz recobraba su entereza. "Te extraño mucho Winry" dijiste, con aquella tierna y suave voz que tanto adoro, rompiendo el silencio. Ciertamente, el momento había llegado. Fin.
Tears float in midair Even if it's a tragedy, I don't mind I want to live with you[!] Última edición por Hitomi_Kaname; 16-abr-2008 a las 02:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Mika_Alchemist en el tema #2 |
|
haciendo cosas....no se donde..pero haciendo cosas
ID: 185645
Hace: (459 dias)
|
Waaa!
me gusto mucho el chap. que escribiste..me emocione muxo!!! ![]() jeje..conti xfa! adiouz! PD: de que te demoraras mucho en la conti..pero...continuala! adiouz!!!!
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso esa la hice yop Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia |
|
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #3 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
excelente capitulo, espero le sigas,
ojala este foro no estuviera tan decierto, pero bueno ojala eso se arreglara, haha me sali del tema, la cosa es que...esta padre tu fic, asi que espero le sigas, nos vemos y cuidate , see ya.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hitomi_Kaname en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 102330
Hace: (748 dias)
|
¡Hola a todos otra vez!
¿Ya era hora de actualizar no creen? LOL En verdad lo siento mucho. No sé como he logrado hacerme un tiempito entre mis exámenes para así poder actualizar este drabble. Se que debería actualizar mas seguido, pero realmente no puedo. ¡Espero que aun así sigan apoyándome como hasta ahora! Este otro “momento” dudo que sea el mejor, pero esa fue mi inspiración. Algo triste esta vez… ¡pero prometo habrán otros mejores y mas felices! Muchas gracias a aquellos que comentaron. Es un alivio saber que a alguien le gustan mis historias. Cualquier cosa solo avísenme n.n ¡Un abrazo! n.n Momentos: Parte 2 "Winry...yo..." Recuerdo tu rostro sonrojado y tu mirada esquiva. Hacía ya un buen rato venías repitiendo la misma frase, sucedida por un silencio bastante incómodo. "¿Que pasa Ed? ¿No te gusta el nuevo automail que hice para ti?" pregunté, fastidiada. Apenas había terminado de implantarlo a tu cuerpo y ya te mostrabas dudoso, tal vez insatisfecho. Toda la noche anterior permanecí despierta, trabajando en aquel nuevo modelo de mayor ligereza, óptima estructura y finos acabados. Una completa obra de arte. ...Obra que solo era posible realizar pensando en tí. "No...no es eso...es que...yo..." dijiste, mientras jugueteabas con aquel sobresaliente mechón rubio. Sentí miedo. Si bien la posibilidad de que te desagrade el automail me causaba gran frustración, aquel silencio e indecisión de tu parte creaban una atmósfera desagradable, inquietante. ¿Que podría ser tan importante, y a la vez alarmante, que te costara tanto revelar? El incómodo silencio me ahogaba. Poco a poco, el nudo en mi garganta se había formado. ¿Acaso aquello que te costaba tanto confesar, era la posibilidad de que aquella fuera la ultima vez que nos veamos? "Winry..." dijiste, en voz baja. Me puse de pie, tomé todas las herramientas y me dispuse a guardarlas. Necesitaba alejar mi mirada de la tuya. No deseaba que vieras aquellas lagrimas que se asomaban a mis ojos. Tantas noches, rogaba por vuestro regreso. Rogaba que estén bien, que puedan recuperar sus cuerpos para luego volver a casa. Disfrutaba cuando regresabais, aunque fuera solo por un par de dias. En secreto, rogaba porque el dia de su partida nunca llegase...aunque aquello fuese realmente egoísta de mi parte. "Winry...hay algo importante que debo decirte" dijiste con voz seria y firme, interrumpiendo mis pensamientos. Suspiré. Una vez que todas las herramientas habian sido correctamente guardadas, me volví hacia ti. Estabas de pie mirándome fijamente. Tus mejillas rosadas y tus labios ajustados, cerrados con gran presión. Fuese lo que fuese, parecía inconfesable para tí. "Te escucho" respondí, imitando aquella firmeza que percibí en tu voz. La idea de verte por última vez helaba mi sangre, impidiéndome realizar moviento alguno. Si por mi fuera, podrías romper el automail cuantas veces quisieras...siempre que volvieras a casa. Como si el tiempo transcurriera lentamente, pude leer cada una de las letras que pronunciaste. "Perdóname". El movimiento de tus labios acompañado del sonido de tu voz nublaron mi mente. "¿Perdonarte? ¿A que te refieres?" pregunté, totalmente confusa ante tu pedido. Bajaste la mirada, mientras apretabas los puños fuertemente. Pude notar claramente lo díficil que era para tí expresar aquellos sentimientos. Aún así, deseaba conocer tu respuesta. "Perdóname, tan sólo eso" dijiste, mientras caminabas hacia mi. Incapaz de responder o realizar movimiento alguno, me mantuve quieta, en silencio. Antes que pudiera reaccionar, tus labios rozaban los míos, tentativamente. Tus ojos entrecerrados, tu respiración agitada. Tus rosadas mejillas, tu dulce aroma. "Ed..." susurré. "Perdóname" dijiste nuevamente, anulando aquellos escasos centímetros que separaban tus labios de los míos. Ahora entiendo aquellas palabras. Ahora entiendo el por qué de tu insistencia. Lo que no logro comprender es, porqué no vuelves. ¿Fue aquel beso nuestra despedida? Un beso cálido, seductor. Un beso eterno...al menos por un instante.
|
|
|
Buscar posts de Nany-san en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 226326
Hace: (340 dias)
|
aaaaaaaaaaaaaaa
k hermoso me encanto conti,conti
|
|
Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 218194
Hace: (365 dias)
|
TOT
lloreeee!!!!! q tristeeee pro diozz!!!!!!! por q es asiii
Aishiteru.. Por que siempre hay un camino para salir de la oscuridad... pero por desgracia no todos lo podemos encontrar... ![]() This IS halloWen... Beginnig Of The Death Of Tomorrow... No creo en Dios, no creo en la lUz M.M, la Realidad del mundo....
en la oscuridad estoy y a ella pertenecere... ese es el destino.. que hoy yo escogere.. |
|
|
|
|
Buscar posts de lady_dartz en el tema #7 |
|
siempre sola, tan sola
ID: 261504
Hace: (244 dias)
|
♥ ♥ Kyaaaaa, hermoso, simplemente hermoso, espero que sigas, me gusta mucho la manera en que narras, hermoso♥
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas |
|
|
|
|
Buscar posts de winry elric en el tema #8 |
|
con el corazon perforado por el hielo
ID: 280093
Hace: (191 dias)
|
me gustan muuuuuuuuuxo tus fics redactas super bn lastima ke tocavia no actualizas T.T
ok xau y felicitacioness ta super bueno |
|
|
|
|
Buscar posts de kurenay en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 269611
Hace: (219 dias)
|
hola de nuevo hoy te doy un 1.000.000
de puntos super me encanta tu forma de escribir y de expresarte eres bacana ojala hicieras muchos mas haci porque me gusto m ucho felicidades chau, besos >3< y te cuidas ¬w¬ kurenay |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|