|
|||||||||||||
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #1 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Wolas!!!
Emily-san ataca de nuevo! Otro oneshot ^^U que hice para una actividad Seee EdWin...están advertidos! u.ó Porque eres tú… En una oscura habitación… Todo parecía estar en precario silencio… Los primeros rayos del sol se colaban por una pequeña abertura que las cortinas habían creado. En una mullida cama, un bulto se movió. De entre las sábanas, dos ojos azules se entreabrieron. La silueta de una joven delgada y hermosa se incorporó y miró a la luz del día. Miró a su derecha y vio a otro bulto, cómodamente acurrucado… Y completamente envuelto con la mitad de las sábanas. -Tú siempre me quitas las cobijas ¬¬…-murmuró la mujer. Miró a la persona que dormía plácidamente y una sonrisa se dibujó en su rostro. Se levantó silenciosamente, tomó un par de toallas y se metió al baño… Más tarde, la mujer, que portaba un vestido rojo pero cubierto por un delantal, se encontraba preparando lo que sería el desayuno del nuevo día. Escuchó un ruido de la parte de arriba, y supuso que sería el hombre que acababa de despertar. Cuando ella estaba acomodando platos finamente decorados, pudo ver a un hombre de cabellos dorados, que vestía sólo un pantalón y su pecho estaba al descubierto, bajando las escaleras. -Buenos días -_u…-saludó con voz pastosa. -Buenos días ^^… Dormiste bien? -Muy bien, y tú? -Pues…también…Si no quieres contar el hecho de que pasé frío u_ú -Eh?-se extrañó el hombre aquél al tiempo que le daba un sorbo al café. -Otra vez jalaste demasiado las cobijas…y me destapaste toda ù_ú* -Ahhh es eso… Lo siento, querida. No volverá a suceder… -Has dicho eso desde hace 5 meses. Y no veo resultados-le reprochó la mujer al tiempo que lo señalaba con una espátula. -Bueno… Lo que sucede es que aún no me acostumbro a dormir…acompañado-terminó con voz seductora. -No intentes engatuzarme, Edward Elric, esta vez no funcionará…-sentenció la mujer al tiempo que se daba la vuelta y seguía con su labor. Edward se levantó y se acercó sigilosamente hasta atraparla por detrás, abrazándola. -Vamos… Desde que te conozco siempre has sido muy amable… Y siempre nos perdonaste a Al y a mí… -Ngh… Eso es algo nuevo-dijo la mujer ligeramente ruborizada. -Estoy lleno de sorpresas verdad?-le cuestionó el hombre.-Vamos… Te prometo que esta noche, dormirás calientita y con tus propias cobijas… -Está bien, Ed… No necesitabas sacarme tu repertorio de alabanzas y promesas-dijo la mujer sonriéndole-Ahora vete a sentar que ya te sirvo el desayuno… Más tarde, ella ya terminaba de lavar los platos de antes mientras el otro terminaba de arreglarse. Una vez que ambos terminaron sus respectivas acciones, se reunieron en la sala. -Qué quieres hacer hoy?-le cuestionó Ed -Pues no lo sé… Que hoy no te tocaba a ti escoger? -Sí, pero te cedo este día, como disculpa por lo de anoche… -Que amable! Entonces escogeré ir a la nueva tienda “Rowlish and Tools” ^^ -Está bien…mientras no sea de…-comenzó a decir el hombre, pero se vio interrumpido por una mirada pícara de la mujer.-Ah no, eso si que no! Terminaré cargando bolsas y cajas de llaves inglesas como siempre! -Por favor ÓwÒ… Edward, tú siempre fuiste muy cariñoso conmigo, porque no podrías serlo hoy…un poquito más? -No uses parte de mis “repertorios”, Winry Rockbell ¬¬ sabes que apenas y consigo algo de dinero con mi nuevo trabajo, y si vamos a esa tienda, nos dejarás en la quiebra total.-le espetó Ed. -Sí, pero recuerda que yo también tengo ahorros… Además, si tu repertorio funciona conmigo…por qué no ha de hacerlo contigo? -Porque yo lo creé. No Winry, no vas a obligarme a ir y es mi última palabra oíste? - ¬w¬ … … La puerta de aquella casa se abre y entra la mujer de cabellos rubios bailando de aquí para allá. -No puedo creer que tuvieran todo eso!! No es grandioso Ed? ^w^ -S-sí…sumamente GRANdioso…-quejose éste mientras entraba a la casa cargando 3 paquetes de cajas apiladas una sobre la otra y 2 bolsas en cada brazo. Winry se apresuró a cerrarle la puerta y a quitarle dos pesos de encima. Ed fue inmediatamente a la mesa y depositó encima todas las cajas. Winry comenzó a abrir cada uno y a examinarlos, como si los hubiera comprado sin verlos. Al intentar abrir el último paquete, ella comenzó a sentirse mareada. -Winry! Estás bien!?-exclamó Ed al tiempo que la sostenía para que no cayera. -S-sí…estoy bien…no te preocupes…-susurró ella, pero a los pocos segundos estaba cayéndose de nuevo.-Whaaa… Creo que me hizo daño el sol… Iré a recostarme un rato-dijo. -Quieres que te acompañe? -No Ed, gracias…-dijo ella mientras subía las escaleras. El hombre la siguió. -Te ves débil, será mejor que te ayude-dijo al tiempo que la cargaba y la llevaba a la habitación. -He dicho que estoy bien!!-exclamó, Winry, fastidiada y tratando de liberarse-No te preocupes por mí sí!?-Ed la bajó al llegar a la habitación, y la mujer, entró a ella. -No me hables, estaré bien… -Ni siquiera un tecito? *SLAM* Ohh ú_ùllU… … Desde aquél día, las cosas se volvieron insoportables. Winry se enojaba con Ed por cualquier pequeñez, y el orgullo del mismo no le permitía doblegarse y reclamarle su actitud. Una noche, Ed se encontraba bastante cansado por el trabajo del día y al llegar, había tirado una reliquia, provocando que se rompiera en mil pedazos. -Qué has hecho!!??-le reprochó la mujer.-Era una antigüedad! Un regalo de nuestra boda!! -Lo siento… Más tarde lo repararé…-murmuró el otro mientras miraba de soslayo la pieza rota. -Siempre dices eso y nunca lo haces! Me cansa tu actitud!-aquella había sido la gota que derramó el vaso. -Mi actitud? Mi actitud!? Tú eres la que me ha cansado y no te había dicho nada! Todo el tiempo me reprochas y me dices lo que tengo que hacer!!-se defendió el hombre. -No es verdad!! Deberías intentar ser mejor!! -Ser mejor!? No soy lo suficiente bueno para ti!? Eso es lo que insinúas!? -Claro que no! Es sólo que… Estás obsesionado con tus libros de Alquimia y nunca me dedicas tiempo! -Eso es porque trabajo! Pero no es verdad, yo siempre que puedo te dedico tiempo! -Yo también tengo trabajo, Edward! Todo lo que haces es ser un aficionado de la Alquimia! -Y tú una aficionada de la mecánica!-reclamó Ed. La mujer se dio la vuelta y comenzó a subir las escaleras. -Estoy harta de ti! -Ah si!? Bien, pues si te molesta mi actitud me iré!-gritó Ed mientras tomaba su saco. -Me parece bien!-exclamó Winry mientras seguía subiendo. -Bien! -Bien! Ed azotó la puerta al salir de su propia casa. Antes de subir al auto, miró con un semblante triste a la luz encendida, que provenía de la habitación de ambos… Sin más, apartó su mirada y se fue por las oscuras calles. En ese momento, la mujer de ojos celestes se asomó por la ventana y colocó una mano en el cristal. Su semblante temblaba mientras miraba a su esposo irse; al final, dio media vuelta con los ojos cerrados y desapareció de esa vista. Ed fue a casa de su hermano, quien lo recibió con gusto, pero se extrañó de que viniera solo. -Dónde está Winry?-inquirió. Ed sólo bajó la mirada y suspiró antes de poder hablar. -Nosotros…nos peleamos… -Qué? Pe-pero… por qué?-le preguntó Al sorprendido. Ed le contó el centro de esos problemas y cómo habían empeorado. Al final, el hermano menor suspiró y le dijo que todo se solucionaría, y que mañana por la mañana ella le hablaría para pedirle disculpas. Ed logró dormir tranquilamente con esa última idea en mente. Pero…No fue así… Transcurrió una semana, y Ed no había tenido noticias de su esposa. Ella no se había comunicado y él no quería hablarle. Decidió esperar un poco más… Pero al cabo de tres días, tomó el teléfono, algo indeciso y marcó el número; grande fue su sorpresa al escuchar que la línea estaba ocupada. Colgó con una repentina frustración y furia. Acaso ella…? No, no podía ser… Era demasiado pronto…demasiado pronto para que lo olvidase y que estuviera con alguien más… Pero…si era cierto…? Ed se quedó pensativo en la habitación… … Después de unos días, el teléfono sonó y Al fue quien contestó. -Hola?...Oh! Cómo has estado?... Él?...Eh… No ha regresado aún…-dijo en un tono triste. En ese momento, Edward entraba a la casa y dejaba su abrigo en un perchero-Oh no! Acaba de llegar, quieres hablar con él?-inquirió. Ed lo miró curioso.-No?... Vamos…Él trató de llamarte pero estaba ocupado… Sí, es la verdad…Muy bien… Hermano, es para ti-Ed se aproximó-Es Winry…-dijo Al. Edward se paralizó y lo miró de soslayo. Al le extendió el teléfono y le lanzó una mirada de comprensión, pero al mismo tiempo de reproche. Ed lo tomó, tembloroso. -Ho-hola…? -Hola, Ed…-se oyó la voz de su amada. Parecía triste. -Co-cómo has estado…? -.....Extrañándote…-suspiró tras unos momentos de silencio. Estas palabras, cautivaron el corazón de Ed. -Yo…yo también te he extrañado… -Intenté llamarte… Pero estaba ocupado todo el tiempo……yo……Pensé que me habías olvidado!-exclamó Winry, casi sollozando. -Olvidarte? Jamás… Yo era el que creía lo mismo porque también intenté llamarte… -De veras…?-inquirió la mujer. Tras unos segundos de silencio, ambos comenzaron a reír divertidos. Platicaron por un largo rato. Winry admitió que había sido muy injusta con él y eso era porque en su trabajo no le había ido muy bien, se encontraba además muy lastimada y estresada. Ed le confesó, por igual que él no debió haberle gritado, si no haber hablado tranquilamente. Después de unos momentos, Ed le dijo que volvería en seguida y le colgó inmediatamente. Winry quedó confundida, soteniendo el teléfono. Más tarde, la puerta se abrió y ahí estaba Ed, con un ramo de rosas y extendiéndole los brazos. Winry no podía creerlo, sin más se abalanzó sobre él y lo besó tiernamente. Ambos se abrazaron y besaron por un tiempo que a ellos les parecieron horas. Ed levantó hacia atrás su pierna derecha y cerró la puerta. -Lo siento tanto, Edward… Lo siento…-sollozó Winry, que le sonreía. -Yo también lo siento, Winry…-la consoló Ed. La pareja volvió a abrazarse. Winry se separó de él y limpió sus lágrimas; ligeramente ruborizada, tomó ambas manos de Ed y bajó la mirada. -Ed… Hay algo…que también tengo que decirte… -Qué sucede…?-inquirió éste. Winry tardó en responder, para después ir a un cajón y sacar una hoja de lo que parecía una nota del hospital. Se la extendió y Ed la tomó, mirándola curiosamente. La leyó y su expresión confusa cambió por una sorprendida y luego por una de felicidad. Levantó la mirada de la hoja, para dejar ver sus ojos llorosos. -Winry…esto…significa que… -Sí..... Vamos a tener un bebé…-dijo ella, sonriéndole. Ed sólo saltó de la emoción y la abrazó, para después levantarla y dar un giro. Ambos reían, mientras las siluetas que la luz de una lámpara creaba, se veían reflejadas en un cuadro, donde había otros dos mostrando a ambos jóvenes de pequeños; ese cuadro…mostraba la foto de la pareja sonriendo felices, ella con un vestido de novia, y él tomándole la mano y mostrando la felicidad que al fin había podido obtener después de tanto tiempo… THE END Ojalá les haya gustado... He aquí una breve "ilustración" de este oneshot ^^ Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de BIAK en el tema #2 |
|
Atrapada en los EXÁMENES
ID: 73984
Hace: (862 dias)
|
Oh!!!! siiiiii ^^ un bello Edowin de esos que leía de antaño *se siente vieja en el fandom*
Me gustómucho en verdad... yme puse algo mal cuando Ed y Win se pelearon T___T pero lo bueno es que bien acaba todo n.n *hace años que no pone esa cara XDDDD* Y que lindo!!! >////< tendrán un bello hijo/a Fire-san, gracias por compartir tan bello fic ^^ Ojalá y te anímes a Escribir más EdWin ^^ Besitos y nos estamos leyendo ^^ Cuidate, besitos y muchos ánimos, ¡¡¡porque eres una gran escritora!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #3 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
La verdad es que no leo mucho
Me gusta como escribes, pero ahora si quedó muy corto (bueno, por algo es un oneshot) En serio vives la historia (tus escenarios son muy descriptivos) Continúa así ... Pero por escribir oneshots no descuides tu fanfic de Pride.
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! Última edición por Joan de Arcadia; 17-may-2008 a las 13:49. |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nany-san en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 226326
Hace: (340 dias)
|
esta bien chido
conti,conti porfis
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
larguito *O*
jejej me gusto mucho este fic siguele
|
|
|
Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 218194
Hace: (365 dias)
|
jeje con razon se coloko como estaba ejeje
esectacular
Aishiteru.. Por que siempre hay un camino para salir de la oscuridad... pero por desgracia no todos lo podemos encontrar... ![]() This IS halloWen... Beginnig Of The Death Of Tomorrow... No creo en Dios, no creo en la lUz M.M, la Realidad del mundo....
en la oscuridad estoy y a ella pertenecere... ese es el destino.. que hoy yo escogere.. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isthar en el tema #7 |
|
Esta muy bien ^^ Es el primero Edxwin que leo y me ha gustado. Quizas es un poco corto, pero esta muy bien, Suerte y sigue haciendo mas así!
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #8 |
|
Estrenado firma y avatar creados por shiki delforo
de las firmas Thanks shiki!!!
ID: 199610
Hace: (418 dias)
|
muy bueno pero solo podria ser una posibilidad espero que no lo dejes asi y lo continues
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Echigo en el tema #9 |
|
Bookman en Entrenamiento
ID: 199647
Hace: (418 dias)
|
*W* edwiiin -se alucina-
omg! BIAK se paso por aqui ! -se le lanza encima - Biak me abandonas - la jalonea - jaja baka a lo q iba.. *W* one shot edwiiin andare leyendolo ;_; eske son las 4 am y ando en examenes!! buaa |
|
|
|
|
Buscar posts de Wined en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 11929
Hace: (1464 dias)
|
edowin *-*
I LOVE el edowin xD muy bueno el fic ![]()
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #11 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
awww... que bonito!
amo los fics en los que las parejas ya se casaron y van a tener un bebe al final es tan lovable ~ bueno gran fic! =) sigue escribiendo =P
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|