|
||||||
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #1 |
|
<TaKE my HAND>
ID: 84460
Hace: (819 dias)
|
"Another World" Capitulo 1 "Ready for this?" by Sakura Elric "No recuerdo exactamente cuando paso en realidad parecia que viene de un lejano sueño y solo recuerdo vagamente su sonrisa ella fue lo mas cercano que tuve a una madre. Pero...no recuerdo mucho ya de ello ya que me parece solo un sueño de ese que se te olvida al despertar, y no es que sea un recuerdo ya que parece tan lejano; me pregunto si significara algo..." Version de Ella...Juliet La primera vez que lo vi tuve la impresion de que el no pertencia aqui, pero mas alla de hablar de un pais me referia a un mundo aunque dudo que alguien me hay comprendido en aquel momento creo que eso era lo que Heindrich apreciaba de mi que nunca tenia al cabeza aqui, si no en el cielo y en ese mundo que estoy segura el pertenica a el por eso, el jamas pudo pertenecerme. La segunda cosa que me inquieto fue las personas que caminaban con el, una gitana y cualquiera pudo haber dicho a simple vista que se trataba de Heindrich pero en realidad yo supe en el instante que era alguien mas, aunque nadie pudiera explicar el enorme parecido. La tarde impregnaba ese olor cafe que se tenia siempre ahi supongo que era por la obvia razon del cafetalero del que mi familia era dueña. El sol teñia el cielo de naranja con una gama de cafes, y me parecio inolvidable ese atrdecer no solo por sus colores, y su olor si no por que le vi por primera vez, a el, Edward Elric. Como si yo le conociera de otro lado, como si despertara ese sueño en mi; corri de manera precipitada hacia el, y algo en mi se encendio algo que no habia sentido hasta ese dia.No supe pero al estar cara a cara me sonroje y fue cuando vi ese algo en sus ojos...que jamas olvidare... -Disculpa...yo... Christopher: Juliet! por que corriste de esa manera?! Juliet: eh? yo es que e_e no lo se... Ed: ? Juliet: Dis..cul..pa yo..soy.. Ed: Juliet? Juliet: si ñ_ñ Chris: que haces? Al: mucho gusto Juliet Noah: mucho gasto Juliet: son viajeros? Chris: .... Ed: si Juliet: estan buscando donde quedarse? Al: Claro,.. Alex: por que no se quedan en mi casa? Chris: espero que tu padre no se moleste Juliet: no, que va papa ha ido de viaje y al abuelo no le importara Ed. .... Al: pero por.. Juliet: *sonrisa* si? --------------------- Version de Edward En realidad la primera vez que la vi fue en esa tarde, donde el cielo se teñia de naranja a carmesi y ella emanaba un olor a rosas con cafe, me parecio tan agradable y cuando la mire a los ojos crei haber visto a ella esa chica que conoci cerca de la zona de Xenotime, tania su mismo color de ojos y cabello, azules oscuros y el pelo negro como un cuervo; y esa misma sonrisa ingenua, ella era Alexandra Lane Foxworth y su padre fue un famoso alquimista, ella siempre cantaba para mi, hasta el dia en que tuvimos que partir de la Hacienda donde vivia, ella tenia ese deseo de libertad que me agrado de ella...aunque nunca la volvi a ver...hubo rumores de que enfermo y murio, pero jamas pude volver para averiguarlo...si ella siguiera viva se veria igual que la chica que tenia enfrente solo que esta vez su nombre no era Alex si no Juliet A Dollanganger y ella me parecia que era el reflecto exacto de Alex. Aunque aun no se como terminamos en su casa. Ed: Estas segura que no habra problema? Juliet: ninguno! Chris: --- Voz: Juliet? que haces? Y entonces vi a su padre, quiza era su reflejo de el en ese mundo, y no se que me causo en el estomago, me pregunte que hubiera pasado si cruzaba con mi padre y encotrabn el inexplicable aprecido, el era el reflejo de mi padre en este mundo. Chris: Señor Dollangager buenas tardes Dollanganger: Buenas tardes, Chris....y? Ed: soy Edward Elric mucho gusto Al: yo soy Alphonse Elric Noah: mucho gusto soy Noah... Alex: son nuestros invitados papa ñ_ñ que no estabas de viaje? D: si pero volvi; mucho gusto soy William Dollanganger, Elric? Ed: si D: ya veo me suena mucho ese apellido y tus ojos...pero no me ahgan caso y pasen.. Ed:gracias Y esa fue la vez en que conoci a Juliet Dollanganger...que era el reflejo de Alexandra Foxworth...o eso crei yo en ese momento. ----------- CONTINUARA. ------------ owo? ñam **come galleta** pues aqui ladenado con ustedes...asd es que el otro se perdio D: en la borrarera de posts o_o y pues traje de nuevo pero el final x) aunque dudo que recuerden el otro fic que hice o.o bueno traumense con este en realidad la inspi vino de tanto trauma con libro x_x y el hecho de que toe solita en mi casa ;O; y tengo miedo y occio x) bueno byes y dejen muchos comments please para seguirle! gokiguenyou!
|
|
Buscar posts de Nany-san en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 226326
Hace: (340 dias)
|
esta chido continuala
por fis XD
|
|
Buscar posts de Media Nox en el tema #3 |
|
n_n
ID: 53685
Hace: (956 dias)
|
mmmmmmmmmm
pormetedoramente interesante sta bueno jeje
"Prisioneros de la soledad y la oscuridad...el fracaso y el triunfo les sonríen...ángeles del día y de la noche...la vida y la muerte los miran...los demonios y los ángeles los persiguen...la noche es de ellos hasta la eternidad o hasta que la luna apage su luz en la eterna oscuridad" http://www.fotolog.com/danny_alquimista |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
si tiene buen aire, traduccion: esta bueno
sigue la historia porfa ^^