Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [O]ROYAI y FMA... kokoro no Tsuki Debí haberte besado .::°oNeEsHoT RoYaI°::. ¡Qué podía decirle? él se iba y no podría detenerlo... quizá si hubiera tenido el valor, él se habría quedado a mi lado... ¿mi cobardía era más grande? dejaba todo a causa de mi propio dolor... y para ya no hacerla sufrir... no pude decirle nada... quizá todo es mejor así... el silencio de mis palabras... El horror de ver morir a una persona a causa mia... las pesadillas que invaden mis sueños... la niña que se desvanecio en la guerra... el asco, la repulsión de mis pecados... no importan, siempre que lo haga por él... Creía no amarla... creía que era solo su amiga... no quizó buscar tan profundo en su corazón... y por eso ella se fue... pero no se arrepiente porque no era suficiente para ella... Una guerra no se olvida, la sangre, la muerte, el dolor... siempre duelen las heridas del alma... song fic (canción 'CORONEL' Oreja de van gogh, Disco: 'Más Guapa') ¿Que tan lejos esta el amor de la locura? lo amaba tanto que perdío la razón y lo hizó volver, pero no de la forma correcta... Del Destino nadie escapa... lo que parecía una tonta lectura, quizá si tenga coherencia en su vida... por fin uno medio feliz ^^¿Acaso algo tan inocente puede acabar mal?... , La Oreja de Van Gogh, Canción: "La visita", Disco: A las cinco en el Astoria El doloroso pasado envuelto en la fantasía de un cuento tragico... ¿Puede el amor confundirse con otros sentimientos? "Debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto… pero no me he atrevido aún a unir mis labios con los tuyos" ONESHOT (FMA) Él los abandono... por su culpa su madre murio... él lo odia... él quieré que su Padre este con ellos como antes... No importa que pase, ella siempre los cuidara y les devolvera la fe en sus sueños... un emmm ¿crossover de FMA y 'una pelicula de huevos'? sin confi ni ningún personaje de la pelicula ah y Kodoku-sama es mi parte homuncula malvada
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< Última edición por kokoro no tsuki; Hace 19 Horas a las 17:19. Razón: ACTUALIZAR | |
| Visitas: 2274 | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 17
| Uff ú ù Vaya, esto me tomó casi una hora de leer...tal vez más o.o Pero ya lo hice ^^ Sabes que te digo Kokoro?? Me encantan tus historias ^^ De lo que me perdía caray u.ú Tienes muchas ideas de Royai! Jejeje espero ver pronto por ahí un "Alwin" siento curiosidad por ver un fic de esos o.o Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Hola! gracias a todos por sus comentarios ^^ y como siempre ahora les traigo la dosis de fics tristes y melancolicos y suelo traer muy a menudo sobre todo tratandose de RoyAi ^^ y debo agregar que me siento muy orgullosa de este que les presento ahora... sin más se los dejo, y dejen comentarios... les dejo pañuelos para que lloren a gusto... VUELVE Sigo sin entender porque te fuiste… simplemente un día te marchaste y ya no supe más de ti, jure protegerte incluso con mi propia vida ¿pero cómo quieres que cumpla ese juramento si no se donde estas para cuidarte?... quiero entenderte pero no puedo, tiraste el esfuerzo de tantos años por la borda, te rendiste y ya no tuviste la fuerza para seguir adelante, a pesar de que yo estaba aquí ¿Por qué no confiaste en mi? Hubiera sido tu apoyo y fuerza como la última vez ¿lo recuerdas? Decías que ya no podías más, que la culpa carcomía tu alma pero yo estuve ahí y ambos salimos adelante con nuestro dolor ¿Cuál es la diferencia de ese entonces y ahora? ¿Qué fue eso que te paso para que te alejaras de todo?... La gloria y el honor nunca significaron nada para ti, pero eran necesarias para alcanzar los objetivos… a un paso de cumplir la meta… al matar a Fürher conseguiste ser tomado como un héroe y el militar más fiel al país que buscaba el bienestar sobre todo, incluso sobre el máximo jerarca, pero te degradaste y dejaste todo a manos del parlamento… ¿Qué debo hacer para que vuelvas?... le he dado tantas vueltas al asuntos… tantas noches y días he pensado que hacer para que regreses y solo una solución he encontrado… Has por fin regresado y ya no te irás… te protegeré de ahora en adelante, con recelo cuidare tu espalda y con amor tu corazón, te curare el alma con mis besos y con mis caricias dibujare tu sonrisa que solamente a mi me dedicaras… diariamente tu rostro será cubierto por mis lagrimas de dolor, decepción y esperanza, esperanza del perdón que eternamente esperare que digas… mis ojos llorosos miraran tus parpados cerrados que esconden el brillo infinito de las dos perlas oscuras que adornaban tu cara mostrando el rostro perfecto del Adonis del que me he enamorado… todos los días le pondré municiones a mi revolver para cuidarte de todo enemigo que quiera hacerte daño, ya no podemos confiar en nadie…. Ni en tu sombra ni en la mía… solo en nosotros dos… Yo soy tu fiel subordinada, tú amiga y tú amante soñadora que busca en tus ojos una señal de amor, algunas veces la veía y otras la escondías tan bien que era imposible para mí percibirla… Te fuiste pero has regresado para ya nunca marcharte, ya nunca me dejaras y te quedaras a mi lado, por siempre, por nunca, por toda la eternidad… Las columnas de papeles necesitaran tu firma y yo te amenazare para que la plasmes en ellas, aunque ya nunca lo harás… botones abrochados, camisa impecable, peinado perfecto y las botas lustradas, todo como antes… Mis ojos rojos por el llanto y el cansancio estarán siempre contigo, ya no te sentirás solo… mis brazos rodearan tu cuerpo a todas horas, las palabras más dulces serán susurradas solo para ti y como broche de oro depositare un beso en tus labios fríos… las manos heladas serán tomadas entre mis manos tibias… tu pálido rostro contrastara mis rosadas mejillas… los ojos cerrados nunca se volverán a abrir, pero en tus labios siempre estará esa sonrisa… ¡Loca! Tantos me han llamado así ¡Loca, desquiciada, hechicera y maldita! Les he escuchado decir… ¿acaso es pecado el quererte junto a mi? Solo te quería a mi lado y egoísta siempre fui… encontré tu dirección, fui hasta donde tú estabas, una bala en mi revolver solo me acompañaba,… me miraste, te mire… iba decidida a todo… intente convencerte pero fue inútil ¿yo fui la culpable? Te apunte con mi arma y sin dudar te dispare, ahí en el corazón destrozándolo como tu destrozaste el mío, intercambio equivalente ¿o no?, te tome entre mis brazos “amor ya nunca nos separaremos” te dije despacio mientras abrazaba tu cuerpo… perdóname… quiero que me perdones aunque no me arrepiento de nada, solo una cosa te pido ¡VUELVE! ¡Vuelve por favor amor mío! Sin ti me siento sola y resentida… he vuelto caer en el abismo y ya no encuentro la salida… ¡VUELVE! Que te lo suplico ¿vas a dejar así a tu fiel enamorada? Sin ti ya no existo… estas junto a mí y a la vez estas perdido… Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 17
| Ayyy pero que tristeeeeee T__T Mujer! Escribe algo más alegre caray! Me dejas los ojos rojos! xD De cualquier manera, esto más que un oneshot aprece un poema, y presiento que quedaría mejor si lo arreglaras de tal forma que quedara estructurado como tal, claro, es tu decisión yo sólo opino! Me gustan los elementos estéticos que le agregaste y todo se ve envuelto por los sentimientos de Riza, el final quedó un poco confuso pero creo que lo entendí o.o En realidad todo está bien Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Hola! se que les prometi la canción del songfic de 'ISHBAL' pues aqui les traigo un video con la canción, además de la letra original DISFRUTENLA! ¡¡¡ARRIBA LA OREJA DE VANG GOGH Y AMAIA MONTERO!!!!!!!!!!!! no pude evitar decirlo *soy fanatica ^^* Aquí ya hemos terminado amigo mio se acabo acercate dame un abrazo, que este infierno remitio, esperadme aqui un momento, cuida de esta posicion, comprobare que terminamos la mision. De acabada estas palabras y nadie le volvio a ver, despues de aquella victoria, solo un loco coronel, renunciaria a una gloria, que el jamas logro entender, eligio cargar su arma con un clavel. Cuando los demas dormian se escapaba a la cantina, y llorando le contaba a una mujer, que si el honor y la victoria, valen mas q las personas, es que no hemos apredido nada. De las lagrimas que viste en tu cara, de la tristeza que esconden tus miradas, de la verguenza que siente mi alma, cuando nadie canta esta cancion, en la que digo que no me da la gana , de hacer como que no se nada, de cada vida que se marcha, sin decir adios. Despues de cada batalla, se cogia su corazon, el debia mostrar orgullo, cuando solo sentia horror, preguntaba siempre al cielo, quien habia ganado que?, pero nunca nadie supo responder. Cuando los demas dormian se escapaba a la cantina... De las lagrimas que viste en tu cara......(BIS), Sin decir adios Sayo![/color]
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< Última edición por kokoro no tsuki; 25-ago-2009 a las 17:41. |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| waaaaaaaaaaaa!! yo tambien amo esa cancion!! >w< aunque creo que no estoy en el derecho para modificar su contenido, por eso nunca pensé en darle ese rumbo ;P YO TAMBIEN AMO A LA OREJA DE VAN GOGH Y AMAIA MONTERO!! >w< demonios, por mi que no se hubiesen separado nunca ToT me cae mal la nueva vocalista ![]() por fis, trae algo pronto... si kokoro?? *w*
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Hola! ya deje de estar de floja ^^ naaa no es cierto, este dizque fic bizarro lo tenía guardado solo que necesitaba hecharle una manita de gato... todo sucedio un día en el que estaba aburrida y empece a escribir idiotez y media (como un fic donde Roy es el maetsro de química de Ed... donde hay un EdxRiza, cielos! de todas las parejas bizarras esa es mi favorita!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA me pondre a alargar mi fic de EdxRiza y si quieren lo publico ^^... RoyAi medio raro... una donde Ed bob esponja y barney aparecen... una donde los goldies favoritos hacen un paro laboral... y si aparec mi lindo Aioros! mmm y otras tonteras como dice la canción y pues de todas esta me gusto ^^ DISFRUTENLA! “MI DESTINO” ““¡Es la mujer más hermosa del mundo! Su belleza es incomparable, tan hermosa como un ángel, no, como una Diosa, una nueva Helena de Troya por su hermosura porque por ella puedes estallar una guerra… parece salida de un sueño, de una ilusión pero no es un sueño ni una ilusión es real, vive entre los mortales, vive entre los pecadores, con su sola mirada purifica el alma, con su sola sonrisa alegra el corazón más desolado… es única es incomparable, es… es imposible describirla con palabras” termino el relato entusiasmado… a pesar de ser un militar hablaba como el mejor de los poetas cuando se trataba de ‘ella’ el ángel de Dios, la nueva Helena de Troya… “va, no son más que tonterías” salió de la boca de su superior ¿Cómo era posible que existiera una mujer así y él no supiera de su existencia? era totalmente una tontería; se alejo molesto del lado del oficial, era un completo tonto, creer semejantes estupideces… Él era el valiente General, una leyenda en batalla, con porte, gallardía y fuerza, valor y coraje las cuales habían librado muchas veces a su país de la conquista, montado en su inseparable caballo negro… era un narciso… un conquistador… con un encanto irresistible… sus ojos negros y brillantes, su cabellera oscura habían seducido a muchas que habían caído en sus redes, las palabras que salían de su boca eran un hechizo maldito y tentador, sus labios eran un néctar embriagable y adictivo… solteras, casadas, vírgenes… todas habían estado en su cama, sentía su cuerpo temblar de pasión con el simple contacto de su piel, con el susurro de sus palabras en su nuca, con el aliento seductor en sus bocas… era un demonio, un príncipe, un rey, un Dios… ninguna se resistía, todas llegaban suplicando un beso, entregando su cuerpo al pecado y perdición y él las tomaba triunfante como solo un ganador lo hacía, las llevaba a la gloria, al paraíso, al cielo… luego las dejaba sin despedirse, volteando la mirada para jamás volver a mirarlas, ni recordarlas, no le importaban solo le interesaba el placer, el amor carnal… las veía arrastrarse a sus pies, humilladas y heridas, suplicando, llorando a que las mirara, a que las hablara, a que las recordara, él solo reía y se alejaba, no le causaba compasión ninguna de esas vírgenes puras, ni las solteras entregadas por amor… ¿Una mujer tan hermosa? No lo creía, cierto era que en su camino se habían cruzada varías doncellas, algunas con una belleza angelical salidas como de un espejismo, pero ninguna como aquella descrita; Casanova como era monto su corcel negro al amanecer y salió dejando al siguiente al mando a cargo del ejército, una idea cruzó su mente: encontrar dicha damisela, conquistarla y declararse el indiscutible triunfador entre todo el género masculino. Atravesó varios desiertos, selvas peligrosas, montañas, oasis… y sentía no llegar; una mañana diviso a lo lejos un pequeño poblado, se dispuso a descansar, varias jovencitas lo miraban entusiasmadas, el les correspondía con una sonrisa, se quedo toda la noche, amaneció y se marchó, no había descansado bien, quizá 5 o 6 jovencitas habían compartido su soledad esa noche, todas vírgenes, todas puras… acampo en el desierto con la luna como su única compañera, se disponía a descansar por fin de su larga jornada, no sabía a dónde ir: al sur, este, norte, oeste…. Había recorrido un largo trecho pero se sentía cada vez más alejado de su destino, rendido se quedo dormido. El sol de la mañana lo despertó y vio sorprendido un gran castillo cerca de ahí, mismo que no había visto el día anterior, comenzó a caminar en su dirección, era una rica tierra con gemas brillantes, oro, mujeres de exquisita belleza y breve cintura, llegó al castillo, varios guardias lo revisaron, sin entender porque, fue llevado a una habitación donde había varios hombres más “¿tú también vienes a conquistar a Helena de Troya?” preguntaron ansiosos ante la llegada del extraño, él sonrio pícaramente ¡Por fin había llegado!, por esas mismas fuentes de entero que el Rey de ese lugar había dispuesto casar a su hija con cualquier hombre, rico, pobre, labrador…. Cualquiera siempre y cuando él hiciera hablar a su dulce hija…. Hablar, ese era el único defecto de tan hermosa mujer…. Algunos llevaban ahí años buscando sin existo la forma de escucharla… la voz de la princesa, se creía que era tan horrible que podía matar a un hombre o tan dulce y melodiosa como el canto de una sirena, nadie lo sabía… tenía que esperar 10 días para su entrevista, durante ese tiempo decidió recorrer la ciudad y no había mujer aventurera que no cayera ante él. Pasaron 5 días y su mala reputación llego a oídos del soberano que no daba crédito a tan vergonzoso juicio ¿Cómo ese personaje tan infame podría siquiera pisar ese suelo? No era digno de pretender a su hija ¡un vulgar conquistador, nada más que eso! Furioso pensó mil formas de echarlo de la ciudad, la muerte también fue una opción, pero…. Había dado su palabra, no importaba si fuera el hombre más rico o el más humilde, siempre y cuando la hiciera hablar, era un hombre de palabra y aunque mucho le doliera tenía que dejar a ese rufián dentro además su hija nunca se fijaría en él…. Y conociendo su ‘aspecto’ jamás lograría su cometido… Pasaron los 5 días restantes, lo llamarón y entro al castillo, al jardín de la fortaleza, era un lugar encantador con flores exóticas de varios colores y formas, aromas dulces y desconocidos, la suave brisa mañanera adornada por la calidez del medio día que poco a poco se acercaba, caticos tan sublimes de las aves que parecían susurrar la voz de Dios a través de su melodía cautivadora… todo indicaba que había llegado al Paraíso… en medio de ese edén una mujer de singular belleza se encontraba, quedo petrificado ante esa aparición, su cabello dorado caía como cascada reluciente en su espalda, sus ojos color cereza tenían un brillo mágico, celestial, puro; su piel blanca como la porcelana y suave como el melocotón, sus mejillas rosadas y sus labios carmín, la breve cintura …. ¡todo era perfecto! ¡Cada detalle! ¡Más hermosa que un ángel, que una Diosa, que la misma belleza!, no podía creer lo que sus ojos le mostraban, camino en dirección a ella con pasos inseguros, vio su propio reflejo en esos ojos, todas las mujeres eran nada en comparación a ella, se olvido de sus caras, de sus palabras, de las noches que compartió con cada mujer que había caído en sus redes… ¡solo existía en el universo esa criatura tan sublime!.... ¿podría corromper su pureza? ¡Jamás! Vio en sus ojos el reflejo del pecado, la lujuria, la codicia, no tenía el derecho de mirarla, veía su suciedad, veía su carne pudriéndose en las llamas de infierno, no podía arrastrarla a tan hermoso ser a aquel futuro, la amaba, la amo desde ese instante, un amor puro creció en su ser, un amor maldito que le hacía ver sus faltas, que le impedía estar con ella, horrorizado escucho la voz de la doncella ¡no, era imposible! ¿Cómo podía elegirlo a él?, entendió todo en ese momento, ella no había hablado porque sabía el futuro que le esperaba, quería elegir con quien casarse, lo había elegido a él…. “¡no puedes elegirme!” grito desesperado “eres tan pura y yo un sucio demonio” se sentía un ser tan asqueroso, “espera” escucho su voz tan dulce como un coro de ángeles “no te vayas…. Te amo, te he esperado toda mi vida, supe que eras tú desde el momento en que te vi entrar en este reino, lo comentarios sobre ti… ¡no me importa quemarme en el averno siempre que este contigo!” vio sus ojos llenar de lágrimas ¿ella lloraba por él?, se sintió el más despreciable de los hombres, el más vil, el más ruin, salió corriendo de aquel jardín mientras escuchaba los sollozos de su tierno amor, montó a su caballo, atravesó el castillo, el reino, el desierto hasta que desfallecido desmonto de su corcel negro y calló de rodillas, sus ojos vertían lágrimas a raudales, de pena, de dolor, de rabia…. Había hecho mucho daño a varias personas… ¡no merecía vivir! Desenvaino su espada y la apunto a su pecho “¡no importa! En esta vida he sido un pecador, pero no importa cuántos siglos pasen, cuantas veces reencarne, ¡juro que estaremos juntos algún día mi amor, en esta vida o en la otra!” poco a poco el acero se hundía en su pecho hasta llegar a su corazón, exhalando el último aliento dijo su nombre, el nombre de aquella doncella” -¡va tonterías!- Dijo el Coronel mientras cerraba la página en internet: http://www.historiasparaperezososque...ntrabajar.com- estuvo muy cursi quien haya escrito eso debe ser un pobre sin vida social (yo: O.O ¬¬ -_-‘) -¡Coronel! ¿Otra vez leyendo? ¡Tiene muchas cosas que hacer! Miro a su Teniente que tenía esa mirada recriminatoria, su cabello era dorado al igual que esa doncella, su mirada cereza, sus mejillas rosadas y esos labios carmín, todo concordaba, recordó al caballero entonces, que tenía su misma descripción (¿ego?) excepto porque no era un vil, egoísta y pecador… bueno quizá un poquito de lo ultimo pero eran tiempos modernos… sería que… -quizá el destino nos quiera reunir Riza-dijo con una sonrisa pícara, ella lo miro un tanto enojada -déjese de tonterías y póngase a trabajar-salió de la oficina cerrando la puerta tras de sí. Roy Mustang, Riza Hawkeye… volvió a sonreír…. Quizá en esta reencarnación si podría estar con el amor de su vida… Sayo! sip fue demaciado tonto el que Rioza haya sido muda... pero fue lo único que se me ocurrio ^^
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< Última edición por kokoro no tsuki; 25-ago-2009 a las 17:34. |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| concuerdo con Yurika, has mejorado mucho... em comparación con Lost Heaven (no es por menospreciarlo, pero compáralo con este, Mi destino...) waaaaaaaaa! la idea esta genial, y cómo hiciste para que la computadora llegara al año 1916?? O_o y la idea de la reencarnacion... simplemente excepcional *w* me recuerda a un capitulo de... blood ties... pobre tipo que se reencarlo u_u lo de que la diosa era muda... muda?? cierto, ya te esta fallando el mate (inner: esto no es para insultar ¬¬ / es una broma, imbecil ¬¬) y bueno.. a mi tampoco se me hubiera ocurrido algo mejor x3 muy lindo Oneshot... ^^ quiero más XD bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias)
| Ja ja, me encantó, Kokoro, el final fue de lo mejor xD De veras que te ha quedado perfecto. Y en verdad, lo de Riza muda ha sido una gran idea, perfecta para completar la historia n n ¿Sabes? Me he dado cuenta que en tus escritos llegan a haber frases que riman, y dan un toque especial que los hacen ver mucho mejor, en serio. Ojalá coloques otro. Ah, y gracias por la canción, no conocía esa de "La Oreja de Van Gogh" Saludos n n
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Hola!!!! y muchas, muchas gracias por sus post, comentarios... etc etc, muchas gracias ^^ y no cream que me he olvidado, pero tenía una meta que incluso le comente a Scarleth Jade: "postear las contis de TODOS mis fics el mismo día pero... me di cuenta que sería muy tardado je, así que mejor les coloco poco a poquito cada conti ^^ (aunque esto no sea una conti ^^) waaaa soy feliz!!!! he conseguido 14 pines de FMA! y en todos está mi Edo lindo! bueno dejo mis locuras y les dejo este fic... triste ![]() Song fic: La Oreja de van Gogh, canción: La visita, Disco: A las cinco en al Astoria dedicado a SCARLETH JADE, gracias por el apoyo! LAGRIMAS DE LLUVIA “Los objetivos son primero Señor” decía una mujer rubia con aire de superioridad, se encontraba notablemente molesta, Roy Mustang hizo caso omiso a las palabras de ella para volver a la rutinaria mañana de leer los documentos que se encontraban en su escritorio… un estruendoso manotazo en el mueble le hizo volver la cara para mirar fijamente los acerezados y luminosos ojos de su Teniente, “una cita no mata a nadie Riza” fue su respuesta ante la reacción nada razonable de ella, no recordaba exactamente desde cuando había visto con otros ojos a Riza Hawkeye, era tan peculiar y tan hermosa, tan diferente a cualquier otra chica con la que había salido… siempre a su lado, siempre fiel y obediente, eficiente, capaz, responsable, decidida, independiente, un modelo a seguir… las mejillas de ella empezaron a sonrojarse “eso no es… correcto” dijo al tiempo que daba dos pasos hacia atrás como queriendo huir, él simplemente se levanto y camino hasta quedar frente a ella, alzó su barbilla, le miró a los ojos, esos angelicales ojos rojizos que tantas veces había observado “no tienes porque escapar, no te va suceder nada” el aire sensual de sus palabras no pasó desapercibido, llevo su mano hasta la cintura de su Teniente mientras sentía como un ligero temblor se apoderaba del delicado cuerpo de ella, poco a poco saboreando cada instante acerco su rostro de Narciso sin cerrar los ojos ansiando con toda su pasión probar los dulces labios que tan solo a unos cuantos centímetros se encontraban… no supo cuando o cómo pero sintió un fuerte golpe en la cabeza y solo pudo quejarse ante el inmenso dolor, “termine su trabajo” menciono ella mientras guardaba su arma en la funda de su cintura, luego salió dejándolo con una sonrisa traviesa en el rostro… .::°°::. “¿Porque me atormentas así? Yo tan tonta y cobarde… tan fría y serena, tan madura y marchita… ¿Por qué me atormentas así? Caballero de justicia, Adonis, Narciso, Dios, Príncipe… ¿Por qué lo haces Roy Mustang? ¿Acaso con el afán de agregarme a tu lista de conquistas? No quiero ser una más… ¿seré tan egoísta conmigo misma? Tantas esperan una oportunidad así, tantas hermosas, tantas bellas mujeres con rosadas mejillas y labios carmín y yo no puedo… no puedo compararme a ninguna… mis ojos arden… quiero sentirme protegida… rodeo mi cuerpo con mis propios brazos… quiero por primera vez que no me mires, que no me hables… tengo miedo… tengo miedo de quererte tanto… de amarte tanto… de esperarte y que no llegues… ¿puede acaso esta ser la oportunidad que espero? ¿Y si no la es? Llenaste mi mente de mentiras y tontas fantasías de una tonta enamorada… yo solo soy tu escudo y tu eres mi espada… puedes deshacerte de mi cuando quieras y jamás estarás desprotegido… pero yo sin mi espada solo puedo esperar el sonoro silencio y fría calidez de la llamada muerte… ¿Por qué me atormentas así? Yo que soy tan cobarde y tan tonta… Morir por amor es algo que tantas propagan en su vida de doncellas amantes del amor… yo no quiero ni puedo morir por amor, porque te dejaría solo... solo ante este mundo que juraste cambiar y yo juré protegerte hasta el final… pero… morir por ti, sin dudarlo lo haría… porque te protegería y cumpliría mi juramento… “ .::°°::. “¿A que le tienes miedo princesa de hielo? Tú que eres tan cálida y dulce por dentro… tan valiente y tan frágil, tan madura e inocente… ¿no te he demostrado ya todos estos años lo que significas para mí? No hablo de semanas, ni días, incluso meses, hablo de años, de tanto tiempo pensando en ti, cuidándote en silencio, de usar mi influencia y poder para mantenerte a mi lado… ¿a que le tienes miedo? Sé que no he sido el mejor y tengo muchos defectos, pero ¿quién es perfecto si solo somos humanos?, nadie es perfecto… en ocasiones la perfección cansa… yo no aspiro a ser perfecto… yo solo quiero ser mejor, ser digno de ti, ser digno de tu pureza escondida en esa actitud de hierro, mi dama valiente…” .::°°::. Todo volvía a la normalidad, la rutina mañanera, los documentos, la aburrida escolta que se ponía a jugar baraja para pasar el rato… pero había algo en el aire, no volvió a mencionar el tema y ella no quiso preguntar, un ‘buenos días’ y un ‘adiós’ era todo lo dicho en el día… se reclino en el respaldo de la silla cerrando los ojos y sonriendo levemente ‘eres un idiota Mustang’ le dijo su conciencia ‘solo a ti se te ocurre invitar a tu Teniente y después fingir indiferencia… ¿sabes lo que ella piensa en estos momentos? Que eres una persona que solo juega con los demás’ arrugo la frente en señal de furia, su conciencia era tan fastidiosa y lo peor era que tenía la razón ‘¿Qué vas a hacer ahora? Mejor no hagas nada… así será mejor porque…’ “ya cállate” grito enojado queriendo callar esa vocecita en su cabeza, abrió los ojos y se sorprendió al ver frente a él a su Riza “emmm yo…” quiso excusar su actitud loca de hace unos instantes, se mostro nervioso, jugó con sus manos desnudas y bajo la mirada ¿Por qué fingir? Ella lo conocía mejor que nadie, no había mucho que ocultarle “hoy a las 8:00” dijo ella sonriéndole “no llegues tarde” y salió sin más de su oficina… medito unos instantes ¿acaso su instinto auditivo le había engañado? Empezó a reír… ella había aceptado “Roy 1, conciencia 500” bromeo… esta vez su fastidiosa guardiana había sido derrotada… .::°°::. El timbre de la puerta resonó como miles de campanitas escandalosas, eso la hizo temblar notablemente, el coqueto vestido rojo entallado dejaba ver una faceta que pocas veces ella había mostrado: ‘La mujer’, no la Teniente, el guardián o la amiga… la mujer, la que ama, sueña y llora por el hombre adorado, la que ríe y canta cuando lo tiene a su lado y la que solamente a Él había mostrado… solo a Él… solo al caballero de la mirada profunda… Lentamente se dirigió a la puerta después de tomar su abrigo, con temblor en sus manos abrió encontrándose con el apuesto hombre “¡Hola! Estas hermosa” galanteo provocándole un sonrojo a la dama, Él sonrió levemente cuando ofrecía su mano para retirarse… ¿podría considerarse eso un sueño? Si lo era, ninguno de los dos quería despertar… Había sido una cena deliciosa… única para ambos… el lugar era precioso, con una vista a la ciudad, la vajilla de porcelana, los cubiertos de plata que eran iluminados por las tenues luces de las velas, el reflejo de sus rostros en las copas de vino finamente adornadas, el blanco mantel y la compañía… nunca habían sonreído de esa manera, era un gran alivio no mencionar el trabajo por vez primera desde que se alistaron al ejército, por un instante decidieron alejarse de los problemas y las metas para concentrarse en ellos mismos, darse un respiro… sin mascaras, ni fantasmas, ni demonios o arrepentimiento… era como volver al pasado y empezar todo de nuevo… Las horas pasaron tan lentas y a la vez con una rapidez increíble, era un poco tarde y debían regresar porque el trabajo esperaba con la llegada del alba, y con él la triste realidad… decidieron caminar a pesar de que el clima era un poco frío… querían parar el tiempo o alargarlo un poco… Todo pasó tan rápido… No supo cuando sucedió… solo sintió un fuerte golpe cuando toco el suelo… la busco con la mirada… Ella estaba en el piso rodeada de sangre… Con desesperación se acerco lo más rápido que pudo y la tomó en sus brazos… No importaba el ladrón que salió corriendo de la joyería y que iba justo hacia donde estaban ellos… No importaba que asustado sacara su arma para defenderse si lo detenían… No importara que estuvieran en medio del camino…. Que Él hubiera apuntado hacia Roy… Que ella lo empujara para tomar su lugar… Lo único que importaba era que no muriera… “Puede ser que el viaje no esté mal… que un ángel celestial me invite a cenar” poco a poco la acercaba más a su pecho sin detenerse a pensar en nada, ella hablaba dulcemente al sentir la calidez del cuerpo que con desesperación la abrazaba… el temblor no lo dejaba pronunciar nada, sus ojos se pusieron acuosos y en una desesperada lucha por detener las lagrimas volteo hacia otro lado para que ella no lo viera de ese modo… “Puede ser que no haya más allá, que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar” Era una felicidad inimaginable el saber que lo había salvado, que esa bala no había atravesado su corazón… apretó la chaqueta de él… dolía la herida pero sonreía hacia el dolor que le había evitado… “Puede ser que el cielo tenga mar, que sea un buen lugar para verte llegar” Ahora sabía que su promesa había sido cumplida: “Juró que lo protegeré Señor” y se sentía orgullosa que hasta el final lo había logrado… “También puede ser que no te vuelva a ver, que tenga que sufrir mi destierro sin ti” ahora Él debía seguir y no detenerse, no sabía si podía cuidarlo más… pero no temía por Él… él era fuerte, inteligente… Él era Roy Mustang, el hombre que llegaría a la cima… “Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente, me ha dicho toma mi mano fuerte y sígueme” Su cuerpo poco a poco se volvía frío… con el calor de sus brazos pretendía brindarle calidez… “Vino vestida de blanco se sentó a mi lado y me hizo sonreír, mientras aún tirabas tú de mí” La hermosa sonrisa que ya nunca volvería a ver iluminaba el rostro pálido de la única mujer que había realmente amado y que ahora perdía… “Y antes de su beso eterno le pedí un deseo que pude cumplir: deshojar la luna para mí” La palidez contrastado por el tenue brillo de la luna le daban un aspecto angelical… “Y en el pétalo de la esperanza pude ver tu nombre y el de otra mujer, suspiré tranquila serás feliz otra vez” el ultimo día lo pasó junto a él… el ultimo día pudo tener egoístamente su plática y galantería… el ultimo día él había sido suyo por unas horas… una lagrima se asomo por sus ojos cereza, el pasó el dorso de su mano para secarla, lentamente acerco su rostro para besar por única vez los labios de miel tan deseados… por única vez… “Suelta ya mi mano, suelta ya mi mano… suelta ya mi mano estaré bien… “Después de estas palabras dejo de respirar y su corazón se detuvo para ya nunca volver a latir nuevamente… Él la atrajo más a su pecho, el totalmente frío cuerpo fue la tumba del sentimiento llamado amor… .::°°::. Como todas las tardes salió a caminar, la torrencial lluvia hacía correr a todos en la calle , pero el parecía inmutable a las gruesas gotas de agua que mojaban su uniforme, tenía la mirada baja y caminaba suavemente, “una cita no mata a nadie Riza” cuantas mentiras habían en sus palabras… una cita fue quien le quito la vida… habían pasado ya 2 años desde que había muerto, ya casi todos habían olvidado lo sucedido, pero Él no quería olvidar… olvidar era perder y no quería volver a perderla… las heridas dolían y estaban aún tan abiertas como aquel nefasto día… recordaba su sonrisa y sus palabras y no pudo evitar reír, ella lo quería ver así feliz y triunfante, no derrotado y débil… pero solo Él sabía que las gotas chocaban contra su cara ocultando las lagrimas de lluvia que derramaba… Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< Última edición por kokoro no tsuki; 25-ago-2009 a las 17:32. |
| | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!! waaaaaaaaaaaaaaaa!! bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! noooooooooooo!! porque!! dios mio!!! waaaaaaaaa!!! barbara, no lloreeeeeeeeeees!!! naaaaaaa!!! ... ... ... ... Ok, ya me tranquilicé (mentira, pero estoy en mi fase fría) pero qué canción y letra tan hermosa >< te juro, Kokoro, que eres una de las pocas escritoras que escriben de esta manera... No es que sea rara ni nada, pero yo trato de hacer todos los comentarios seguidos, en cambio tú te centras un poco en las pausas y mensajes que expresan mucho, y te ligas con la mitología y otras cosas. Es hermoso como escribes (juro que no vi faltas o-o) y bueno, sigo viendo excesos de puntos suspensivos, pero el mensaje sigue siendo entendible y maravilloso lo que quiero decir es que, ah, waaa, no tengo palabras para expresar mi emocion, porque hasta la cancion me calo hondo (buena eleccion ^^) pero creo que es principalmente porque ando sentimentalista por unas leseras que me han sucedido...... asi que se me nublo la vista en un momento (es raro verme llorar) y me puse a negar como loca lo que veia, pero esta lindo (recordad que amo el drama xD) por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARME EL ONESHOT (SONGFIC) KOKOROOO!!! >< algún día te dedicaré algo, de igual manera ^^ bye
| | |
| Hola! bueno aqui una especie de oneshot que en realidad pertenece a una parte de un fic que he estado escribiendo y seguramente han visto... se llama "LA VERDAD TRAS LA VERDAD" se los recomiendo... de cualquier forma les dejo la publicidad abajo... Les diria que lo disfrutarán pero no creo que sea lo adecuado en este caso ^^ ah MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ^^ “Esta es la historia de un Príncipe y una Princesa…” I. Réquiem Esta es la historia de un príncipe y una princesa, pero no es como cualquier otro cuento de hadas, aquí no hay hadas, ni dragones, brujas o maldiciones; hay dos corazones que se complementan mutuamente, hay un gran país, militares, políticos y burocracia, existe también una oficina y un escritorio lleno de papeles… Ella creía que podría darlo todo por Él… Él creía que podría darlo todo por ella… Él lo dio todo… Ella… dio mucho más… II. Baile de Salón Era una tarde de mucho calor, tan insoportable que la mayoría del personal del ejército rompió el esquema del ‘buen vestir’ y se quitaron la chaqueta para soportarlo mucho mejor, pero la correcta y responsable Princesa no lo hizo, conservo su uniforme impecable aunque el calor la sofocaba. Entro en la oficina y encontró al Príncipe dormido plácidamente, sonrió, en muchos aspectos él era aún un niño pero era su labor hacerlo entender que la responsabilidad era un requisito indispensable si quería ser el sucesor del trono, el rey Bradley era muy estricto en cuanto elegir un sucesor y el Príncipe Mustang debía demostrar que era el mejor entre los mejores. Con la ternura reflejada en sus brillantes ojos cereza, la Princesa Riza tomo su arma y disparo cerca de la cabeza del Príncipe, este asustado se levanto de golpe y miró a todos lados en busca del enemigo que jamás encontró -Majestad debe hacer su trabajo- dijo la Princesa al guardar el arma en su funda- pronto el Rey nos visitará y tenemos que demostrarle el excelente trabajo que usted desempeña y no debemos decepcionarlo ¿verdad Mi Señor? El príncipe sonrió feliz al ver la gran aliada que tenía a su lado, era una mujer muy hermosa siempre preocupándose por él asintió con la cabeza y se dispuso a seguir con la labor antes encomendada, satisfecha ella se acerco a inspeccionar que realmente trabajara. Una considerable pila de documentos se levantaba cual montaña blanquecina –me ha mentido Mi Señor- expreso la bella doncella al notar que ninguno de los documentos había sido debidamente revisado, él intento excusarse al verse envuelto ante un gran problema, pero la Princesa era hábil y logro hacerlo caer en el error, con una sonrisa inocente él se dio por vencido ¿quién podría resistirse ante algo tan perfecto? III. Tango El café era amargo, el día frío y nublado, su inquietud le hacía caminar de un lado a otro con nerviosismo ¿Por qué no llegaba? No sabía la respuesta… ella no faltaba nunca ¿Por qué no llamaba? Si se encontraba enferma debió avisarle ¿Por qué sin ella la soledad entraba cual ráfaga en una tormenta? Se sentó y cruzó sus brazos, recargo su cabeza en el respaldo, la Princesa no entraba por esa puerta y no podía soportar la idea de que algo le había sucedido… La perilla giró con silencioso cantico ensordecedor, la doncella de dorado cabello se acerco sin que él lo notara, camino levemente como si fuera conducida por el viento y se acerco lentamente. Él la miró extrañado al ver los dos hermosos rubíes humedecidos, sus ojos estaban rojos como si hubiese llorado, sintió rabia ¡¿CÓMO ALGUIEN FUE CAPAZ DE LASTIMARLA?! Quiso levantarse en su furia, pero ella se acerco, alzo la mirada, el reflejo de su hermosura se plasmo en sus oscuros ojos azules, el carmesí de sus temblorosos labios y el rosado pálido de sus mejillas mostraban una belleza angelical que solo una Diosa podía emitir… se veía tan adorable… con un impulso inevitable toco con su mano derecha la suave mejilla de la Princesa al tiempo que esta ultima tomaba un color rojizo intenso en su rostro Ella acerco poco a poco su cara a la de el Príncipe… sintió su dulce aliento, respiraba con rapidez… estaba solo a unos centímetros de besarla, después de todo era lo que siempre había querido hacer desde que la vio, era el momento…. ¿robarle un beso?... ¿podría hacerlo?.... era el momento, era el lugar, era la persona indicada… cerró los ojos y se acerco más y más y más hasta que sintió el rose de sus labios…. Eran más suaves de lo que imaginaba…. Entreabrió la boca para poder atraparlos en esta… el sabor era dulce, embriagadle, tierno… nunca imagino una sensación así, saboreaba esa miel interminable, no la quería soltar, a cada segundo la pasión subía, sentía su cuerpo ardiente, su respiración agitada… la recostó en el sillón mientras su mano derecha aprisionaba su cintura, la seguía besando… sus besos eran apasionados y atrevidos, se separo de sus labios para recorrer su cuello ¡era tan maravilloso! Tan suave como un durazno, hizo que su mano subiera mientras recorría la breve cintura de ella y se detuvo en su hombro… de pronto la realidad regreso en este momento de pasión ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo no logro controlarse? Sintió pudor por lo que había hecho, quiso pedirle perdón pero ella lo callo poniendo un dedo en sus labios, luego le sonrió y deposito en casto beso en la boca del Príncipe, luego se alejo conducida por la brisa matutina de la mañana brillante. IV. Sinfonía Ella creía que podría darlo todo por Él… Él creía que podría darlo todo por ella… Él lo dio todo… Ella… dio mucho más… Su vida corría peligro, un peligro inminente. Ella lo sabía… Él lo ignoraba… Era tanta la labor de impresionar a la realeza que había olvidado cuidarse a si mismo Y por eso no pudo prevenir la emboscada que unos maleantes intentaban en su contra Ella se mancho de sangre, ella perdió su dignidad, ella entrego su cuerpo a cambio de la seguridad del torpe Príncipe Y Él seguía ignorándolo El dolor incrementaba en su corazón, las asquerosas caricias aún quemaban su piel, los besos ensuciaban su cuerpo pero no se arrepentía porque había salvado la vida del apuesto Príncipe de la mirada galante y susurros profundos Pero eso no impedía que su corazón se cayera en mil pedazos… V. Vals Ella ya nunca fue la misma, el brillo de sus ojos casi había desaparecido, pero la ternura estaba intacta, el príncipe la observaba creyendo ingenuamente que todo había sido causado por su arrebato incontrolable, Él le pidió perdón, la Princesa lo miró y lo besó… “no me pidas perdón mi Señor, no tienes nada de qué arrepentirte” susurro en complicidad del silencio. Uno de los infames la localizó y le reclamo el haber asesinado a su demás cómplices… tenían un trato que ella no cumplió ¿podía confiar después de casi matar al noble Señor? Por eso los mató, por eso mancho sus manos de sangre Él no perdono y le disparó a la frágil doncella, ella cayó en el frío y desolado suelo y el maldito delincuente desapareció para siempre Fue Mustang quién la encontró rodeada de sangre, la impotencia invadió su mente, ella miró sus ojos y curvo sus bellos labios… Ya jamás la vería y sería su culpa… VI. Sonata La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Príncipe Mustang, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él con el susurro inmenso de la eternidad infinita que el universo entero le brindaba, al pecador, al amante y al sabio Señor de la mirada profunda y sin ilusión, esperando, siempre esperando que el final de sus días llegase, pero sin esperanza alguna de una muerte pronta, solo la espera era lo único cierto en su frágil y dolorosa vida, sus pecados carcomían su alma y sus virtudes adormecían su corazón y todo a su alrededor mataban la nobleza de su fuente de vida. ‘Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum ‘ la gente repetía con terror inmenso, si querían salvar su vida necesitaban cambiarlo todo… pero para cambiarlo necesitaban hacer latir de nuevo el corazón apagado del Príncipe dolido bueno aqui la publicidad!!! por si se animan a leer >>>LA VERDAD TRAS LA VERDAD<<< Mundo Alternativo... No todo es lo que parece, hay misterios inundando el entorno, los curiosos perecen, los cobardes se arrepienten, y los indiferentes siguen su vida tal cual... ¿que harías si las personas que te rodean no son reales? ¿y si las leyendas en realidad fueran verdad? ¿para que limitarse? aqui un bombardeo de publicidad ![]() >>>TE PERDONO<<< Roy Mustang, el valiente Coronel, ha sido elegido para una nueva misión... MATAR A HUGES... si no lo hace será acusado de traidor a la Patria y por lo tanto fusilado >>>VOLVERTE A VER<<< Mientras se encuentra en el ejército Roy Mustang, estalla una guerra y tiene el deber de ir pero "muere" sin cumplir sus objetivos ¿que pasará ahora con sus metas? y lo más importante ¿que sucedera con el amor que le tiene a Riza?... a veces las cosas no son lo que parecen... Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< Última edición por kokoro no tsuki; 12-oct-2009 a las 17:25. |
| | |
| hOLA!!! waaa bueno aunque no han comentado les traigo un nuevo oneshot... TRISTE TAMBIÉN! muajajaj ![]() je, espero comenten ^^ bueno para que vean que soy buena MEJOR UNO FELIZ! uno fumado que estaba escribiendo mientras estaba dormitando... perdón si parece d eun mundo alterno jajaja aqui os dejo ERA SILENCIO Era silencio verte cada mañana llegar y no decirte nada más personal que “Buenos días, Coronel” y escucharte decir “Buenos días Teniente” y el “nos vemos mañana” de todas las tardes… eras la persona más cercana para mí y sin embargo te trataba como un extraño… Era silencio el llegar a mi departamento solitario sin nadie que me recibiera con un abrazo o un “¿Cómo te fue?” me sentaba en el sillón a disfrutar mi soledad “Buenos días Señor” decidí cambiar un poco la rutina “Buenos días, Señorita” seguiste el cambio con coquetería “¿Qué tal le fue el día de ayer?” preguntaste y mi corazón dio un salto… era la primera vez que alguien me lo decía en forma personal, fuera de mi labores… “bien” conteste secamente sin saber cómo seguir la conversación “el trabajo se encuentra en el escritorio” sentencie y salí… Era silencio… tanto silencio me ha vuelto insegura… ¿Cómo seguir hablando? No lo sabía… la soledad me había aislado del mundo En mi día libre decidí dar un paseo y dejar las compras para otra ocasión, tal vez conocería a alguien y platicaríamos de cosas triviales como el clima, un libro, la comida de un restaurante ¿eso hacían los civiles, no? Quise sentirme bien, quise ser linda así que me arregle lo mejor que pude, una chamarra beige para el frio, una blusa color café y una falda negra y para complemento unas zapatillas de tacón mediado, una bolsa y el cabello suelto… Salí sin saber a dónde ir, solo empecé a caminar, los tacones me lastimaban, debía usar más seguido la falda del uniforme militar para poder usas esta clase de zapatos, decidí sentarme en una banca para descansar un poco, tome aire, no sabía cuánto más iba a aguantar, cuando por fin vi donde estaba me di cuenta que había llegado al centro comercial, el lugar ideal para conocer gente y hacer amistades… aunque ya me estaba arrepintiendo de mi decisión… “Hola linda” dijo una voz, no hice caso, quizá le hablaban a alguien más “es de mala educación ignorar a alguien que te echa flores preciosa” ¿era en verdad a mí a quien se dirigían? No sabía si seguir ignorando la voz o hacerle caso, hice una elección mental y para mi mala suerte o fortuna decidí voltear Unos brazos me rodearon por la espalda “Te ves hermosa” eras tú… “Coro…” callaste mi voz cuando besaste mi boca, no supe que hacer, sentí un escalofrió ¿Por qué lo hacías? Y del mismo modo en que me abrazaste me soltaste y te sentaste a mi lado “por fin se fue” te escuche decir seriamente, me miraste y sonreíste “perdón” fue tu disculpa “ese tipo es un conquistador” no puede evitar reírme ¿un conquistador? Como si tú no lo fueras, me miraste extrañado y ahí recordé lo que habías hecho… habías entrado en mi auto barrera de protección, habías atravesado la muralla de mi intimidad y me sentí ofendida… pero no supe que hacer o que decir, solo me paré y me fui enojada. Fui directo a mi cama y me deje caer en ella, las lágrimas escapaban de mis ojos ¿Por qué no hice nada? ¿Por qué me quede callada? Era silencio… era un maldito silencio el que me rodeaba y me alejaba del mundo, quería volver pero no sabía cómo hacerlo… No quería verte cuando desperté, no quería ver a nadie, solo quedarme en casa en mi cómoda burbuja, nunca pensé que fuera tan débil… Llegue un poco tarde y ya estabas ahí, ignore tu saludo y me dirigí a mi escritorio “se que…” empezaste una nueva disculpa “yo… Riza… a veces hago las cosas sin pensar realmente” en eso tenía razón y de nuevo volví a reír ¿acaso estaba loca? ¿Quién en su santo juicio se reía cuando estaba enojada?, reíste conmigo cuándo me di cuenta te volví a ignorar “No quería que te dañaran” dijiste cuando pensaste en salir ¿dañarme? ¿Por qué dañarme? “Coronel” volteaste a verme “¿Qué hacia ayer lejos del Cuartel?” sonreíste “solo quise verte… esto está tan solo cuando no estas” te acercaste, tomaste mi cintura y me besaste “no debí besarte… ahora no creo poder dejar de hacerlo… por favor contenme cuando lo intente… no quiero lastimarte” Quede confundida… ¿era Roy Mustang el que me hablaba? ¿Era yo la que se comportaba como una niña? Quizá nunca había madurado como creía Era silencio… era silencio… era silencio… ¿ahora qué es? Ya no hay ese silencio… ya no hay esa soledad… no después de tus besos… ahora estás tú, me acerque de nuevo y ahora fui yo quien te bese… no, no era Silencio, eras Tú, era Amor… ahora lo entiendo… Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| no sé porqué no leí nada, creo que andaba de vaga XD muy lindos ambos, algo... triste muy buenos, me encantó el segundo ![]() BYE
| | |
| Hola! ahora si colocaré el triste porque no se pasan... lloraré por lo triste que está...DEDICADO A eNvY_91 ESPERO TE GUSTE... DEBÍ HABERTE BESADO Debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto… pero no me he atrevido aún a unir mis labios con los tuyos. Pero esta mañana si lo haré, me parare en frente tuyo y tomare tu rostro entre mis brazos y te besare por primera vez, no me importa que suceda después… si tus amantes besan mejor que yo, no me importa porque nadie te ama como está loca solitaria…. Siempre fue tan lindo mirarte tras tu escritorio, el apuntarte con mi arma, al ver tu cara de terror… y de gusto… de diversión… siempre fue tan lindo… pero en esta ocasión no será así, porque ya no habrá balas disparándose cerca de ti, solo un beso, un cálido beso… Has llegado ya a cumplir la rutina obligada, pero esta mañana será diferente “Buenos días Teniente” saludas despreocupadamente, pero no recibes nada como respuesta; camino hacia ti con pasos ligeros procurando sorprenderte, se qué te extraña que no te haya contestado así que giras tu cara para verme, ya estoy muy cerca de ti, te tomo del rostro con ambas manos, todo va de acuerdo al plan, me acerco lentamente, siento tu aliento cerca de mis ojos, entonces miro tus pupilas azul profundo, estas sorprendido “Señor… parece que no ha dormido bien” digo al tiempo que me alejo para regresar a mi escritorio… “si… ¿se notan mucho mis ojeras?” bromeas y retomas tu camino… no debí mirarte… porque si no lo hubiera hecho ahora mismo te estaría besando ‘tonta’ me grita una voz interior… debí haberte besado… Mañana tendré una nueva oportunidad. Esta vez no abriré los ojos y solo me dejare guiar por mis sentidos, ya no habrá más oportunidades, esta es la última, sino logro besarlo, entonces ya no lo intentaré jamás… debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto… ¡Qué ironía la de la vida! Justo cuando había puesto un límite a mi propósito, llamas y te reportas enfermo, creo que el destino insiste en darme una oportunidad más… Esta vez llegó aún más temprano de lo normal, con la excusa de preparar los papeles que no pudiste firmar por tu incapacidad, cada vez son menos las columnas que te coloco en el escritorio, tal parece que por fin has decidido tomarte en serio tu papel de Coronel, las balas si funcionan en verdad, el teléfono suena entonces “Teniente, tenemos un contratiempo” le escucho decir a Fuery “se le ha visto a Cicatriz rondar por el cuartel” el corazón se detiene por un momento, temo por tú seguridad “voy para allá” digo después de que me da los detalles de la situación. Saco dos armas y las coloco en mi uniforme, al alcance de mi mano para ser lo más rápida en caso de peligro, ruego porque tú no te encuentres cerca. Poco después encuentro a Fuery merodeando “Teniente” dice al verme -¿Qué ha sucedido? -por el momento nada, lo perdimos de vista pero creemos que volverá aquí -estén atentos -Sí, Señora No sé cuantos minutos pasaron, pero la tensión subía, cicatriz ya había ganado fama de asesino de Alquimistas al orden del Estado, pero no solo de ellos, sino también de aquellos que se interpusieran. A esta hora debes estar por llegar al cuartel ¿Qué harás cuando te enteres de la situación? Lo más seguro es que iras a ayudarnos, si logras atrapar al delincuente sumarias puntos con su Excelencia el Fürher y estarías más cerca de tu meta. Todo pasó en segundos, escuche una explosión muy cerca de ahí, salí corriendo con un par de soldados detrás de mi “si lo ven, no duden en disparar” ordené con autoridad, ellos dijeron un “Sí Señora” al unisonó. Su complexión era un tanto sorprendente, alto y robusto, de piel morena y mirada fría “Disparen” di una nueva orden, dudaron un poco pero hicieron lo que le dije, saque una de mis armas y le dispare muy cerca de su rostro “Ríndete, te tenemos rodeado” grite para escuchará con claridad, no dijo nada, solo se acerco con su mano extendida dispuesto a no acatar mi orden, me hice a un lado y por solo unos centímetros, mi cabeza no estallo, salió corriendo y fui en su persecución “Pidan refuerzos” les dije a los dos soldados que yacían en el suelo algo asustados. Corría demasiado rápido pero intente seguirle el paso aunque ya me estaba agotando, empecé a jadear, entro en un callejón y yo sonreí, saque la segunda arma de la funda y le apunte “no tienes salida”, de nuevo sus ojos se posaron en mi figura “eres fuerte, lástima que estés del lado incorrecto” me sentí ofendida con su comentario, sabía de qué lado debía estar y estaba en el correcto, ayudando a Roy, a su meta, al país… “no mereces una muerte horrible” dijo con su voz grave “pero debes morir… todos aquellos que interfieran en mi camino deben morir y tu morirás de la misma forma que aquellos que mataste… con una bala…” ante mi sorpresa corrió en mi dirección, el llevo la palma de su mano al suelo para que una grieta su formara, salte a un lado para evitar caer, de pronto apareció de tras de mí, intento quitarme el arma, forceje no me iba a derrotar con tanta facilidad pero mi fuerza y la de él tenían una abismal diferencia, por fin cedí ante el dolor de mi muñeca ‘que tonta’ pensé al caer de rodillas, el me apunto y solo sentí un impacto en mi pecho… dolía, dolía mucho… Chasquido… Gritos… Pisadas… Chasquido… Murmullos… “Teniente, resista, Teniente”… Todo se nublo… abrí mis ojos lentamente al sentir una calidez recorrer mi cuerpo, me sostenías entre tus brazos “Teniente, Resista” volviste a decir, esta vez suavemente… debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto…esta era mi última oportunidad, te mire a los ojos y descubrí tu angustia a través de ellos… te preocupabas por mi y te lo agradezco; lleve la palma de mi mano hasta tu mejilla, no sé si me sonroje, solo sentí mi rostro caliente, intente mostrarte una sonrisa pero no sé si lo logre… me acerque poco a poco ignorando el dolor en mi pecho “Teniente, no se mueva” ordenaste pero hice caso omiso a tus ordenes… esta era… es mi última oportunidad… sentí como nuestros labios se rozaron, eran tan suaves y cálidos, abrí mi boca para poder saborear por una vez esos labios y cerré mis ojos para disfrutar el momento que tanto tiempo soñé… todo a mi alrededor desapareció, no escuchaba, no veía, solo sentía tu boca quieta mientras te besaba… después ya no existía nada, solo el sabor de tu boca… me sentí débil y me deje caer “Teniente… Resista… Teniente, por favor… ¡TENIENTE! ¡UNA AMBULANCIA MALDITA SEA! ¡UNA AMBULANCIA!...” Debí haberte besado antes, prometí que algún día lo haría aunque se me fuera la vida en ello… y por fin he cumplido… Si lo preguntan... también me cuestiono el hecho de ¿porque si me gusta el RoyAi nunca hago uno feliz y en donde esten juntos? WIII TENGO 2 PROYECTOS ROYAI EN PUERTA: 'Marcados' y 'Te di la vida' pero ahora si no los posteare hasta que termine: -Volverte a ver -Te perdono -La verdad tras la verdad sip mucho trabajo... lo siento estoy imperactiva porque no tuve clases y por lo tanto no hubo 'Diarrea Mental!!!' ![]() Sayo!
| | |
| D= por que murio! >.< nuuuu... me dio penita, mucha mucha penita... D: me conmovió realmente... y sip, me pregunto igual, ¿por qué no un final feliz? ah, porque son oneshots y no historias en las que sufren hasta lograr la felicidad XDDDDD muy bueno, espero ansiosa el otro ^^
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |