Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
¡Qué podía decirle? él se iba y no podría detenerlo... quizá si hubiera tenido el valor, él se habría quedado a mi lado...
ONEESHOT (RIZA HAWKEYE)
“¿QUE PUDE YO HABER DICHO EN ESE MOMENTO?”
La lluvia caía incesante sobre mi cuerpo, las gotas frías no solo tocaban mi piel, sino también mi
alma desgarrada por el dolor, cada una se sentía como si una daga atravesara profundamente mi
corazón, mis ojos nublados por las lágrimas que se confundían por la lluvia que cubría mi rostro lo
vieron alejarse…
Si mi garganta cerrada no podía formar una simple palabra: “NO TE VALLAS” mi corazón, mi
cabeza, mi alma lo gritaban con tal fuerza!!!... pero mi boca permanecía cerrada, callada,
silenciosa…
Si baje la mirada… ¿ya no lo volvería a ver? Me aterrorizaba pensarlo… mi vida sin él… no podría
vivirla…
Si jamás le dije lo que sentía, lo que pensaba… imaginaba que con solo una mirada él me
entendería, me conocería al reflejarme en sus ojos, como si con eso descubriera mi alma, mi ser,
mi amor por él…
Si en toda una vida a su lado me acobardaba su orgullo, su altanería, su confianza, su fuerza… una
fuerza que se veía en sus oscuros ojos… sentir lo que él sentía, reflejar lo que él reflejaba siempre
fue mi meta…
Si nunca hable de los celos que me invadían al verlo con otra… ¿Cómo describir aquel fuego que
me quemaba? Que me hacía pasar noches enteras en vela derramando miles de lágrimas a través
de mis mejillas con el único consuelo de que al día siguiente solo yo estaría a su lado…
Si solo me veía como una amiga, como una hermana en quien confiar, una mujer leal, fiel que
jamás lo traicionaría y siempre permanecería a su lado festejando sus triunfos y consolándolo en
sus derrotas…
Si siempre desee una mirada de amor para mí, un beso de sus labios seductores, una caricia con
esas manos atrevidas, un susurro en mis oídos de su voz dulce y provocativa a la vez… una voz con
la que muchas se dejaron convencer…
Si sabía que no era yo quien lo acompañaba esta, aquella noche, que no compartía su almohada,
que no era yo y quizá nunca seria esa mujer…
Si deseaba tanto convertirme en más que su amiga… aunque fuera solo una vez y después me
dejara como una aventura más… no me hubiera importado en lo absoluto… ¡hubiera sido tan
dichosa! De estar a su lado en otra forma…
Si todo el tiempo me respeto, me dio mi lugar, su confianza pero jamás su amor, ni una
insinuación, ni una propuesta… nada…
Si lo vi derramar una lágrima en el funeral de su mejor amigo, pero nunca perdió su fuerza y siguió
como si nada hubiera pasado, siendo yo el único testigo de aquel segundo de debilidad…
Si fueron incontables las veces que lo vi observar a través de la ventana como si deseara que al
volver la cara todo finalmente cambiaria, que todo el esfuerzo de tantos años, la sangre
derramada hubieran valido la pena…
Si pude jalar el gatillo sin dudar, si su vida corría peligro, que no me importaba morir para salvar su
existencia, que hubiera sido feliz si una bala hubiera atravesado mi corazón en vez del suyo… pero
jamás sentí el valor para mirarlo a los ojos y confesarle todo…
Si le hice la promesa de protegerlo, de ser su mano derecha, de matar sin pensar solo por él…
porque no sólo le di mi lealtad sino también mi corazón y mi alma aunque no lo supiera…
Si cuando por fin pude alzar la cara y pude encontrar el valor para decirle: “no te vayas”, “te
necesito”, “quédate conmigo”, “TE AMO”… él… ya se había marchado…
¿mi cobardía era más grande? dejaba todo a causa de mi propio dolor... y para ya no hacerla sufrir... no pude decirle nada... quizá todo es mejor así... el silencio de mis palabras...
ONEESHOT (ROY MUSTANG)
La lluvia caía incesante sobre mi cuerpo, no puedo decir el momento en que empezó a llover, mi
mente se encontraba en blanco, solo la culpa me invadía… ¿lastimarla? No, ya no podía estar a su
lado, el daño ya había sido suficiente… ya no quería verla sufrir por mí…
Si la vi derramar una lagrima antes de mi partida, mis ojos pretendían buscar sus ojos, mis manos
querían estrechar sus manos, sentir su calidez era mi mayor deseo pero… mis acobardados ojos y
mis inútiles manos se contuvieron y en vez de hacer lo que deseaba me aleje de ella para no verla
jamás…
Si la he amado desde siempre, tratando de buscar una mujer parecida a ella con su mirada, con su
dulzura… pero ninguna se comparaba… ninguna tenía a su belleza, ninguna era ella…
Si siempre ha sido tan contraria… por un lado dura, responsable y por el otro… dulce, frágil,
delicada… adivinando siempre mis pensamientos, estando siempre a mi lado conmigo…
Si jamás fui tan valiente para mirarla a los ojos y decirle que la amaba, que quería estar con ella,
compartir mi vida, mis sueños, mis logros decirle “TE AMO” de todos los modos posibles y que ella
me aceptara a pesar de mis errores y defectos…
Si anhelaba tanto sentir sus labios en los míos, pasar el dorso de mi mano a través de su mejilla,
verla sonrojarse, reflejarme en sus pupilas mientras ella con sus suaves manos tocara mi cara,
detener el tiempo en ese instante guardarlo para siempre en mi mente como un precioso tesoro
Si al verla sonreír todos mis pensamientos, preocupaciones, dudas se desvanecían, solo existía ella
y nadie más, porque solo ella era dueña de mi corazón…
Si la amo como es con sus virtudes y con sus defectos, en lo complicada y en lo sencilla, la amo en
sus tristezas en sus momentos de alegría… en todas sus facetas porque es perfecta, porque cada
defecto se vuelve una virtud en ella…
Si desde el primer instante en que la vi se volvió lo más preciado de mi vida… no puedo imaginar
que sería de mi si ella no hubiera aparecido, no puedo y no quiero imaginarlo…
Si desde que dijo que siempre me iba a proteger sentí un miedo atroz de perderla, no quería que
se arriesgara por mi solo por cumplir mis ambiciones…
Si me horrorice al saber que estaba en el campo de batalla… cada minuto, cada segundo, cada
hora era de una agonía, de un fuego que consumía mi corazón al saberla en peligro…
Si siempre ha estado a mi lado incondicionalmente, sin adivinar mis sentimientos, en espera de
verme realizado, de apoyarme, de cuidarme…
Si a cada momento pienso en ella, ella es mi fuerza, porque esto que siento va creciendo día con
día, ni si quiera sé si me quiere o no pero aún así tengo miedo de perderla, de perder el amor que
quizá no es para mí…
Si al estar lejos de ella siento como si me faltara el aire, mi corazón se va rompiendo más cuanto
más lejos estoy, con solo voltear mi cara podría verla por última vez, pero no quiero… siento como
una lagrima escapa de mis ojos, el dolor es insoportable… podría bajar del tren y correr a sus
brazos, estrecharla en mi pecho y decirle cuanto la amo pero parece que soy más cobarde de lo
que creía… estoy dejando atrás no solo mis pecados, mis recuerdos, mi vida… sino también a la
única mujer que ha entrado en mi corazón… Solo deseo que me recuerde como Roy Mustang el
coronel que se atrevió a poner los ojos muy en alto sin temor a caer, el Militar que fue capaz de
desafiar al mismo ejercito con sus sueños de grandeza… y no como lo que soy ahora un fracasado
que quiere olvidar su pasado… pero hay alguien que jamás olvidare, su nombre… Riza Hawkeye…
el amor de mi vida…
El horror de ver morir a una persona a causa mia... las pesadillas que invaden mis sueños... la niña que se desvanecio en la guerra... el asco, la repulsión de mis pecados... no importan, siempre que lo haga por él...
.::°LO HAGO POR TI°::.
La guerra volvió a empezar, la tierra roja manchada de sangre, el olor putrefacto de los cadáveres enemigos y
aliados por igual, los bosques, los árboles, las flores… todo lo hermoso había desaparecido, solo quedaba un
paisaje desolador… me encontraba yo limpiando mi pistola en el campamento, la distancia no impedía que tanto
horror llegara hasta allá… de una forma ingenua trataba de quitar un poco la culpa que me invadía… matar… esa
era quizá la única cosa que sabía hacer bien, mis tiros eran certeros, nunca fallaban, era temida eso era algo que
sabía muy bien, temida y respetada… los días, las noches, las horas pasaban ese sentimiento se hacía cada vez
más fuerte a pesar de mis actos sigo siendo un ser humano, a pesar de la frialdad con la que desempeño mi labor,
sigo siendo una mujer que siente, ríe, llora como otras, pero con un destino diferente, no… con un camino que yo
misma elegí ¿Por qué lo elegí? Esa pregunta es lo que siempre me recuerda que debo hacerlo por Él…
“Con esta pistola juro que le protegeré Mayor” esa fue la frase con la que inicie mi camino… vivir por Él, luchar por
Él, protegerlo… eso es lo más importante está destinado a grandes y maravillosas cosas, lo veo cada vez que me
miran sus ojos negros y cada vez que me sonríe con esa sonrisa peculiar y un tanto despreocupada… es la razón
por la que jalo el gatillo, es la razón por la que soporto mi conciencia, calló esa voz en mi cabeza que me dice: “para,
ya no más”, las pesadillas que me persiguen cada vez que intento dormir logro superarlas porque Él está a mi lado
… todo es por Él… porque no solo es su destino, su camino… es porque lo amo, porque este sentimiento está por
encima de todo, por encima del dolor, del horror, de la razón, se que nada volverá a ser como antes, que mate la
inocencia de la niña que había en mí, pero a pesar de todo no me arrepiento… no me arrepiento porque sé que yo
estoy a su lado, el confía en mí, en que yo lo protejo y siempre estaré ahí cuando lo necesite, aunque tenga que
matar a otras personas, aunque tenga que matarme a mi misma…
El no sabe lo que siento y no me he preocupado por decirlo, me basta con mirarlo cada mañana y ver en su mirada
la seguridad de saber que cada paso que da es el correcto, ha mirado tan alto y no quiero que se caiga en el intento
de subir, es por eso y por muchas otras cosas que tengo el valor de disparar, de sentir el frío metal entre mis
manos... y de contener las lagrimas que están a punto de caer de mis ojos…
Lo veo combatir junto a mí, siempre con el miedo de que algo le pase, de que no cumpla con mi promesa y no logre
protegerlo… pero… veo que se esfuerza y no deseo ser yo quien decaiga, quiero ser su fuerza, su valor, su
subordinada… la fiel compañera en su vida, la fiel militar que no lo traicionara, quiero que sienta todo esto… es por
eso que lo hago… LO HAGO POR TI…
Creía no amarla... creía que era solo su amiga... no quizó buscar tan profundo en su corazón... y por eso ella se fue... pero no se arrepiente porque no era suficiente para ella...
PERDONAME
Miro atravez de la ventana como siempre… el paisaje no están lindo como pareciese… edificios grises y desolados
por doquier, una mujer paseando, un chico vendiendo periódicos, el cielo nublado hace aún más triste el paisaje…
casi tan triste como me siento, puedo sentir como la melancolía va creciendo a cada instante, mas sin embargo sigo
mirando con esta manía casi enfermiza de ver a través de ella…
He cometido muchos tonterías en mi vida… graves y estúpidas… no sé cómo diablos he llegado donde estoy…
tantos y tantos errores se suman a mi lista… pero el más terrible de todos lo cometí con ella… con la persona que
siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado…
Con un cambio en su actitud peculiar ese día se detuvo en mi escritorio, me miro a los ojos… apretaba sus manos
con fuerza y se podía ver un leve tono rosado en sus mejillas… finalmente tomo aire y dijo sin vacilar: “Coronel yo…
yo lo amo”, en ese instante quede helado… peor que una estatua… era tan revelador lo que me decía, sus mejillas
habían pasado de un pálido rosa a un intenso rojo, sus ojos tomaron un brillo peculiar… un brillo maravilloso… yo no
sabía que decir ante tal revelación, no la esperaba… jamás pensé que ella… pasaron unos segundos de un silencio
infernal, ella seguía frente a mí y yo sentado con la mirada en sus ojos… no podía comprender las palabras que me
había dicho: “Coronel yo lo amo” sonaba repetidamente en mi cabeza… finalmente me levante, camine hacia ella,
tome sus manos entre las mías y le di un beso en la frente… “no sabes cuánto me duele tu revelación… como
quisiera amarte también”… sorprendida se aparto de mi lado estaba seguro que no esperaba esa respuesta de mi
parte… o al menos no esperaba una respuesta tan rápida, sus ojos se llenaron de lagrimas, bajo avergonzada la
mirada y entre sollozos escapo de sus labios solo una frase: “que tonta he sido”…
“que tonta he sido”… “no, no eres una tonta, eres la persona más inteligente y valiente que he conocido… soy yo el
tonto, por no poder obligar a mi corazón a idolatrarte… por no obligar a mi cabeza a adorarte… eres perfecta… yo
soy imperfecto… mereces lo mejor y yo no te lo puedo dar… perdóname… perdóname por no amarte” esas fueron
mis últimas palabras, ella salió de la oficina, alcance a ver como sus ojos se llenaban de lagrimas, volví a sentarme,
cruce mis brazos en el escritorio y recargue en ellos mi cabeza, en mi mente aparecían diversas imágenes
momentos que pase a su lado… desde niños… busque en el fondo de mi corazón alguna señal de amor… algo que
me hiciera corresponderle, mas no encontré nada… solo la quería, sentía cariño pero no amor...
Pasaron los días, todo parecía normal, mas la atmosfera ere tensa entre nosotros, llena de recelo… de decepción…
un día llego con un sobre en la mano, lo dejo en mi escritorio y se dispuso a salir, tome el sobre, lo abrí y dentro
encontré una carta de transferencia… había decidido salir de mi vida… doble la carta y la guarde en el cajón
izquierdo, solo pude sonreír… escapaba al sentirse rechazada… jamás hubiera pensado eso de ella, que no se
rendía ante nada, ahora corría acobardada… eso era lo mejor…
Llego el día de la fecha indicada para su partida, la mayoría en el cuartel había ido a despedirla en la estación del
tren… entre ellos no estaba yo, ella se iba y no hacía nada para detenerla…
No sé si fue una tontería… pero creí que era lo correcto, podría haberle dicho que la amaba, que no se fuera, ella
es una persona que vale la pena… es perfecta… pero no quería que viviera en una ilusión, en un mundo de
fantasía… no quería mentirle, no quería, tal vez la hice sufrir más, pero confío en que encontrara a la verdadera
persona que reciba su corazón que la ame como se merece… solo estoy seguro que esa persona no soy yo…
Cada día leo la carta… cada día la saco del cajón… cada día me pregunto si habré hecho bien, si quizá me hubiera
enamorado con el tiempo… si hubiéramos sido felices… eso podría ser tan probable… pero es una idea que
descarto, no la merezco, por eso la deje ir… “si la amas déjala ir…” quizá yo… quizá este cariño ¿haya sido
amor?... no quiero pensar en eso… si fue o no amor es algo que quedo en el pasado, ambos haremos nuestra vida
aparte… lejos uno del otro… tal vez jamás nos vuélvanos a encontrar… pero si lo hacemos quiero verla feliz…
aunque me parta el alma…
Han pasado los años, no la he vuelto a ver, han pasado tantas cosas… ahora estoy seguro que en realidad si te
amaba… y sé que estuve en lo correcto, porque era tan poco para ti… MI AMADA RIZA…
Una guerra no se olvida, la sangre, la muerte, el dolor... siempre duelen las heridas del alma... song fic (canción 'CORONEL' Oreja de van gogh, Disco: 'Más Guapa')
ISHBAL
Se cumplía un año más de la guerra de Ishbal, ese día el Coronel Roy Mustang llegó sorpresivamente temprano y se encerró en su oficina sin ánimo de ver a nadie, la Teniente Hawkeye entro por un instante dejando una pila de papeles en su escritorio y salió sin decir palabra… ni un saludo… ni un adiós… él giro su silla para ver a través de la ventana, dio un largo suspiro y entrelazo sus dedos mientras su mirada se perdía en el horizonte…
Fuery, Havoc y Breda recién se habían unido al Staff de Mustang, no entendían la actitud de su superior ni la de Riza, ella siempre le hacía apurarse disparándole con su revólver a diestra y siniestra, pero aquella mañana fue diferente… todo era tan… calmado… interrogantes se dirigieron al Teniente Coronel Maes Huges que se encontraba bostezando sin preocupación “Señor, el Coronel…” alcanzó a decir Fuery antes de ser interrumpido por la sonrisa de Huges, “es verdad, ustedes aún no conocían al Coronel cuando pasó lo de Ishbal” recordó Riza, Maes bajo la mirada, se quito los lentes y con un pañuelo empezó a limpiarlos ”fue muy duro para él… y para todos” dijo con un poco de tristeza, se volvió a colocar los lentes, con una sonrisa falsa empezó a recordar…
Justo el día en que acabo la guerra yo estaba patrullando el lugar para descubrir algunos indicios que pudieran servir al ejército, entonces lo encontré sonriente y se acerco a mí diciendo:
“Aquí ya hemos terminado amigo mío se acabo,
acércate dame un abrazo, que este infierno remitió,
espérame aquí un momento, cuida de esta posición,
comprobare que terminamos la misión”
Y no regreso…
De acabada estas palabras y nadie le volvió a ver,
después de aquella victoria, solo un loco Teniente Coronel,
renunciaría a una gloria, que él jamás logro entender,
eligió cargar su arma con un clavel.
Riza interrumpió el relato su mirada brillaba de melancolía
Cuando los demás dormían se escapaba a la cantina,
Maes le miró después de que ella bajo la mirada… ella siempre había estado a su lado apoyándolo, sin ella… no sabría decir con exactitud lo que habría pasado con Roy…
y llorando le contaba a una mujer,
que si el honor y la victoria, valen más que las personas,
es que no hemos aprendido nada.
Riza continuo con la voz entrecortada… la imagen de su superior derrotado… débil… se hacía presente en su mente y le dolía, le dolía que no pudiera quitarle esa tristeza… no importaban los años seguía estando presente ese fantasma de muerte y dolor que fue Ishbal para él… más que seguir el relato le dedico esas palabras a él…
De las lagrimas que viste en tu cara,
de la tristeza que esconden tus miradas,
de la vergüenza que siente mi alma,
cuando nadie canta esta canción,
en la que dices que no te da la gana ,
de hacer como que no sabes nada,
de cada vida que se marcha, sin decir adiós.
Huges hizo una pausa… se aclaro la voz que también empezaba a fallarle… las llamadas que le hacía él contándole sobre lo que pasaba en el campo de batalla, la voz triste y apagada de su superior… de su amigo eran como si miles de cubetadas de agua fría le cayeran en la cara…
Después de cada batalla, se encogía su corazón,
él debía mostrar orgullo, cuando solo sentía horror,
preguntaba siempre al cielo, quien había ganado ¿qué?,
pero nunca nadie supo responder.
Riza recobro el aliento y con voz segura decidió hablar, sus ojos se cubrían por las lágrimas de recordarlo, de verlo en esa cantina contándole sus sufrimientos, fingiendo ser fuerte para él, compartía su dolor, vio lo que él veía, sintió lo que él sentía… tenía que demostrarle que había esperanza… que su sueño era el correcto, que no decayera y siguiera adelante que podía lograrlo y que ella siempre iba a estar ahí para apoyarlo… pasará lo que pasará…
Cuando los demás dormían se escapaba a la cantina...
y llorando le contaba a esta mujer,
que si el honor y la victoria, valen más q las personas,
es que no hemos aprendido nada.
de la vergüenza que siente mi alma,
cuando nadie canta esta canción,
en la que dices que no te da la gana ,
de hacer como que no sabes nada,
de cada vida que se marcha, sin decir adiós.
Desde su oficina Roy Mustang seguía viendo el horizonte, el fuego, la sangre, los gritos invadían y daban vueltas en su cabeza, sus labios se entreabrieron dejando escapar unas palabras:
Aquí ya hemos terminado amigo mio se acabo
acercate dame un abrazo, que este infierno remitio,
esperadme aqui un momento, cuida de esta posicion,
comprobare que terminamos la mision.
De acabada estas palabras y nadie le volvio a ver,
despues de aquella victoria, solo un loco coronel,
renunciaria a una gloria, que el jamas logro entender,
eligio cargar su arma con un clavel.
Cuando los demas dormian se escapaba a la cantina,
y llorando le contaba a una mujer,
que si el honor y la victoria, valen mas q las personas,
es que no hemos apredido nada.
de la verguenza que siente mi alma,
cuando nadie canta esta cancion,
en la que digo que no me da la gana ,
de hacer como que no se nada,
de cada vida que se marcha, sin decir adios.
Despues de cada batalla, se cogia su corazon,
el debia mostrar orgullo, cuando solo sentia horror,
preguntaba siempre al cielo, quien habia ganado que?,
pero nunca nadie supo responder.
Cuando los demas dormian se escapaba a la cantina...
De las lagrimas que viste en tu cara......(BIS),
Sin decir adios
¿Que tan lejos esta el amor de la locura? lo amaba tanto que perdío la razón y lo hizó volver, pero no de la forma correcta...
VUELVE
Sigo sin entender porque te fuiste… simplemente un día te marchaste y ya no supe más de ti, jure protegerte incluso con mi propia vida ¿pero cómo quieres que cumpla ese juramento si no se donde estas para cuidarte?... quiero entenderte pero no puedo, tiraste el esfuerzo de tantos años por la borda, te rendiste y ya no tuviste la fuerza para seguir adelante, a pesar de que yo estaba aquí ¿Por qué no confiaste en mi? Hubiera sido tu apoyo y fuerza como la última vez ¿lo recuerdas? Decías que ya no podías más, que la culpa carcomía tu alma pero yo estuve ahí y ambos salimos adelante con nuestro dolor ¿Cuál es la diferencia de ese entonces y ahora? ¿Qué fue eso que te paso para que te alejaras de todo?...
La gloria y el honor nunca significaron nada para ti, pero eran necesarias para alcanzar los objetivos… a un paso de cumplir la meta… al matar a Fürher conseguiste ser tomado como un héroe y el militar más fiel al país que buscaba el bienestar sobre todo, incluso sobre el máximo jerarca, pero te degradaste y dejaste todo a manos del parlamento…
¿Qué debo hacer para que vuelvas?... le he dado tantas vueltas al asuntos… tantas noches y días he pensado que hacer para que regreses y solo una solución he encontrado…
Has por fin regresado y ya no te irás… te protegeré de ahora en adelante, con recelo cuidare tu espalda y con amor tu corazón, te curare el alma con mis besos y con mis caricias dibujare tu sonrisa que solamente a mi me dedicaras… diariamente tu rostro será cubierto por mis lagrimas de dolor, decepción y esperanza, esperanza del perdón que eternamente esperare que digas… mis ojos llorosos miraran tus parpados cerrados que esconden el brillo infinito de las dos perlas oscuras que adornaban tu cara mostrando el rostro perfecto del Adonis del que me he enamorado… todos los días le pondré municiones a mi revolver para cuidarte de todo enemigo que quiera hacerte daño, ya no podemos confiar en nadie…. Ni en tu sombra ni en la mía… solo en nosotros dos…
Yo soy tu fiel subordinada, tú amiga y tú amante soñadora que busca en tus ojos una señal de amor, algunas veces la veía y otras la escondías tan bien que era imposible para mí percibirla…
Te fuiste pero has regresado para ya nunca marcharte, ya nunca me dejaras y te quedaras a mi lado, por siempre, por nunca, por toda la eternidad…
Las columnas de papeles necesitaran tu firma y yo te amenazare para que la plasmes en ellas, aunque ya nunca lo harás… botones abrochados, camisa impecable, peinado perfecto y las botas lustradas, todo como antes…
Mis ojos rojos por el llanto y el cansancio estarán siempre contigo, ya no te sentirás solo… mis brazos rodearan tu cuerpo a todas horas, las palabras más dulces serán susurradas solo para ti y como broche de oro depositare un beso en tus labios fríos… las manos heladas serán tomadas entre mis manos tibias… tu pálido rostro contrastara mis rosadas mejillas… los ojos cerrados nunca se volverán a abrir, pero en tus labios siempre estará esa sonrisa…
¡Loca! Tantos me han llamado así ¡Loca, desquiciada, hechicera y maldita! Les he escuchado decir… ¿acaso es pecado el quererte junto a mi? Solo te quería a mi lado y egoísta siempre fui… encontré tu dirección, fui hasta donde tú estabas, una bala en mi revolver solo me acompañaba,… me miraste, te mire… iba decidida a todo… intente convencerte pero fue inútil ¿yo fui la culpable? Te apunte con mi arma y sin dudar te dispare, ahí en el corazón destrozándolo como tu destrozaste el mío, intercambio equivalente ¿o no?, te tome entre mis brazos “amor ya nunca nos separaremos” te dije despacio mientras abrazaba tu cuerpo… perdóname… quiero que me perdones aunque no me arrepiento de nada, solo una cosa te pido ¡VUELVE! ¡Vuelve por favor amor mío! Sin ti me siento sola y resentida… he vuelto caer en el abismo y ya no encuentro la salida… ¡VUELVE! Que te lo suplico ¿vas a dejar así a tu fiel enamorada? Sin ti ya no existo… estas junto a mí y a la vez estas perdido…
Del Destino nadie escapa... lo que parecía una tonta lectura, quizá si tenga coherencia en su vida...
“MI DESTINO”
““¡Es la mujer más hermosa del mundo! Su belleza es incomparable, tan hermosa como un ángel, no, como una Diosa, una nueva Helena de Troya por su hermosura porque por ella puedes estallar una guerra… parece salida de un sueño, de una ilusión pero no es un sueño ni una ilusión es real, vive entre los mortales, vive entre los pecadores, con su sola mirada purifica el alma, con su sola sonrisa alegra el corazón más desolado… es única es incomparable, es… es imposible describirla con palabras” termino el relato entusiasmado… a pesar de ser un militar hablaba como el mejor de los poetas cuando se trataba de ‘ella’ el ángel de Dios, la nueva Helena de Troya… “va, no son más que tonterías” salió de la boca de su superior ¿Cómo era posible que existiera una mujer así y él no supiera de su existencia? era totalmente una tontería; se alejo molesto del lado del oficial, era un completo tonto, creer semejantes estupideces… Él era el valiente General, una leyenda en batalla, con porte, gallardía y fuerza, valor y coraje las cuales habían librado muchas veces a su país de la conquista, montado en su inseparable caballo negro… era un narciso… un conquistador… con un encanto irresistible… sus ojos negros y brillantes, su cabellera oscura habían seducido a muchas que habían caído en sus redes, las palabras que salían de su boca eran un hechizo maldito y tentador, sus labios eran un néctar embriagable y adictivo… solteras, casadas, vírgenes… todas habían estado en su cama, sentía su cuerpo temblar de pasión con el simple contacto de su piel, con el susurro de sus palabras en su nuca, con el aliento seductor en sus bocas… era un demonio, un príncipe, un rey, un Dios… ninguna se resistía, todas llegaban suplicando un beso, entregando su cuerpo al pecado y perdición y él las tomaba triunfante como solo un ganador lo hacía, las llevaba a la gloria, al paraíso, al cielo… luego las dejaba sin despedirse, volteando la mirada para jamás volver a mirarlas, ni recordarlas, no le importaban solo le interesaba el placer, el amor carnal… las veía arrastrarse a sus pies, humilladas y heridas, suplicando, llorando a que las mirara, a que las hablara, a que las recordara, él solo reía y se alejaba, no le causaba compasión ninguna de esas vírgenes puras, ni las solteras entregadas por amor…
¿Una mujer tan hermosa? No lo creía, cierto era que en su camino se habían cruzada varías doncellas, algunas con una belleza angelical salidas como de un espejismo, pero ninguna como aquella descrita; Casanova como era monto su corcel negro al amanecer y salió dejando al siguiente al mando a cargo del ejército, una idea cruzó su mente: encontrar dicha damisela, conquistarla y declararse el indiscutible triunfador entre todo el género masculino.
Atravesó varios desiertos, selvas peligrosas, montañas, oasis… y sentía no llegar; una mañana diviso a lo lejos un pequeño poblado, se dispuso a descansar, varias jovencitas lo miraban entusiasmadas, el les correspondía con una sonrisa, se quedo toda la noche, amaneció y se marchó, no había descansado bien, quizá 5 o 6 jovencitas habían compartido su soledad esa noche, todas vírgenes, todas puras… acampo en el desierto con la luna como su única compañera, se disponía a descansar por fin de su larga jornada, no sabía a dónde ir: al sur, este, norte, oeste…. Había recorrido un largo trecho pero se sentía cada vez más alejado de su destino, rendido se quedo dormido.
El sol de la mañana lo despertó y vio sorprendido un gran castillo cerca de ahí, mismo que no había visto el día anterior, comenzó a caminar en su dirección, era una rica tierra con gemas brillantes, oro, mujeres de exquisita belleza y breve cintura, llegó al castillo, varios guardias lo revisaron, sin entender porque, fue llevado a una habitación donde había varios hombres más “¿tú también vienes a conquistar a Helena de Troya?” preguntaron ansiosos ante la llegada del extraño, él sonrio pícaramente ¡Por fin había llegado!, por esas mismas fuentes de entero que el Rey de ese lugar había dispuesto casar a su hija con cualquier hombre, rico, pobre, labrador…. Cualquiera siempre y cuando él hiciera hablar a su dulce hija…. Hablar, ese era el único defecto de tan hermosa mujer…. Algunos llevaban ahí años buscando sin existo la forma de escucharla… la voz de la princesa, se creía que era tan horrible que podía matar a un hombre o tan dulce y melodiosa como el canto de una sirena, nadie lo sabía… tenía que esperar 10 días para su entrevista, durante ese tiempo decidió recorrer la ciudad y no había mujer aventurera que no cayera ante él.
Pasaron 5 días y su mala reputación llego a oídos del soberano que no daba crédito a tan vergonzoso juicio ¿Cómo ese personaje tan infame podría siquiera pisar ese suelo? No era digno de pretender a su hija ¡un vulgar conquistador, nada más que eso! Furioso pensó mil formas de echarlo de la ciudad, la muerte también fue una opción, pero…. Había dado su palabra, no importaba si fuera el hombre más rico o el más humilde, siempre y cuando la hiciera hablar, era un hombre de palabra y aunque mucho le doliera tenía que dejar a ese rufián dentro además su hija nunca se fijaría en él…. Y conociendo su ‘aspecto’ jamás lograría su cometido…
Pasaron los 5 días restantes, lo llamarón y entro al castillo, al jardín de la fortaleza, era un lugar encantador con flores exóticas de varios colores y formas, aromas dulces y desconocidos, la suave brisa mañanera adornada por la calidez del medio día que poco a poco se acercaba, caticos tan sublimes de las aves que parecían susurrar la voz de Dios a través de su melodía cautivadora… todo indicaba que había llegado al Paraíso… en medio de ese edén una mujer de singular belleza se encontraba, quedo petrificado ante esa aparición, su cabello dorado caía como cascada reluciente en su espalda, sus ojos color cereza tenían un brillo mágico, celestial, puro; su piel blanca como la porcelana y suave como el melocotón, sus mejillas rosadas y sus labios carmín, la breve cintura …. ¡todo era perfecto! ¡Cada detalle! ¡Más hermosa que un ángel, que una Diosa, que la misma belleza!, no podía creer lo que sus ojos le mostraban, camino en dirección a ella con pasos inseguros, vio su propio reflejo en esos ojos, todas las mujeres eran nada en comparación a ella, se olvido de sus caras, de sus palabras, de las noches que compartió con cada mujer que había caído en sus redes… ¡solo existía en el universo esa criatura tan sublime!.... ¿podría corromper su pureza? ¡Jamás! Vio en sus ojos el reflejo del pecado, la lujuria, la codicia, no tenía el derecho de mirarla, veía su suciedad, veía su carne pudriéndose en las llamas de infierno, no podía arrastrarla a tan hermoso ser a aquel futuro, la amaba, la amo desde ese instante, un amor puro creció en su ser, un amor maldito que le hacía ver sus faltas, que le impedía estar con ella, horrorizado escucho la voz de la doncella ¡no, era imposible! ¿Cómo podía elegirlo a él?, entendió todo en ese momento, ella no había hablado porque sabía el futuro que le esperaba, quería elegir con quien casarse, lo había elegido a él…. “¡no puedes elegirme!” grito desesperado “eres tan pura y yo un sucio demonio” se sentía un ser tan asqueroso, “espera” escucho su voz tan dulce como un coro de ángeles “no te vayas…. Te amo, te he esperado toda mi vida, supe que eras tú desde el momento en que te vi entrar en este reino, lo comentarios sobre ti… ¡no me importa quemarme en el averno siempre que este contigo!” vio sus ojos llenar de lágrimas ¿ella lloraba por él?, se sintió el más despreciable de los hombres, el más vil, el más ruin, salió corriendo de aquel jardín mientras escuchaba los sollozos de su tierno amor, montó a su caballo, atravesó el castillo, el reino, el desierto hasta que desfallecido desmonto de su corcel negro y calló de rodillas, sus ojos vertían lágrimas a raudales, de pena, de dolor, de rabia…. Había hecho mucho daño a varias personas… ¡no merecía vivir! Desenvaino su espada y la apunto a su pecho “¡no importa! En esta vida he sido un pecador, pero no importa cuántos siglos pasen, cuantas veces reencarne, ¡juro que estaremos juntos algún día mi amor, en esta vida o en la otra!” poco a poco el acero se hundía en su pecho hasta llegar a su corazón, exhalando el último aliento dijo su nombre, el nombre de aquella doncella”
-¡va tonterías!- Dijo el Coronel mientras cerraba la página en internet: http://www.historiasparaperezososque...ntrabajar.com- estuvo muy cursi quien haya escrito eso debe ser un pobre sin vida social (yo: O.O ¬¬ -_-‘)
-¡Coronel! ¿Otra vez leyendo? ¡Tiene muchas cosas que hacer!
Miro a su Teniente que tenía esa mirada recriminatoria, su cabello era dorado al igual que esa doncella, su mirada cereza, sus mejillas rosadas y esos labios carmín, todo concordaba, recordó al caballero entonces, que tenía su misma descripción (¿ego?) excepto porque no era un vil, egoísta y pecador… bueno quizá un poquito de lo ultimo pero eran tiempos modernos… sería que…
-quizá el destino nos quiera reunir Riza-dijo con una sonrisa pícara, ella lo miro un tanto enojada
-déjese de tonterías y póngase a trabajar-salió de la oficina cerrando la puerta tras de sí.
Roy Mustang, Riza Hawkeye… volvió a sonreír…. Quizá en esta reencarnación si podría estar con el amor de su vida…
por fin uno medio feliz ^^
¿Acaso algo tan inocente puede acabar mal?... , La Oreja de Van Gogh, Canción: "La visita", Disco: A las cinco en el Astoria
LAGRIMAS DE LLUVIA
“Los objetivos son primero Señor” decía una mujer rubia con aire de superioridad, se encontraba notablemente molesta, Roy Mustang hizo caso omiso a las palabras de ella para volver a la rutinaria mañana de leer los documentos que se encontraban en su escritorio… un estruendoso manotazo en el mueble le hizo volver la cara para mirar fijamente los acerezados y luminosos ojos de su Teniente, “una cita no mata a nadie Riza” fue su respuesta ante la reacción nada razonable de ella, no recordaba exactamente desde cuando había visto con otros ojos a Riza Hawkeye, era tan peculiar y tan hermosa, tan diferente a cualquier otra chica con la que había salido… siempre a su lado, siempre fiel y obediente, eficiente, capaz, responsable, decidida, independiente, un modelo a seguir… las mejillas de ella empezaron a sonrojarse “eso no es… correcto” dijo al tiempo que daba dos pasos hacia atrás como queriendo huir, él simplemente se levanto y camino hasta quedar frente a ella, alzó su barbilla, le miró a los ojos, esos angelicales ojos rojizos que tantas veces había observado “no tienes porque escapar, no te va suceder nada” el aire sensual de sus palabras no pasó desapercibido, llevo su mano hasta la cintura de su Teniente mientras sentía como un ligero temblor se apoderaba del delicado cuerpo de ella, poco a poco saboreando cada instante acerco su rostro de Narciso sin cerrar los ojos ansiando con toda su pasión probar los dulces labios que tan solo a unos cuantos centímetros se encontraban… no supo cuando o cómo pero sintió un fuerte golpe en la cabeza y solo pudo quejarse ante el inmenso dolor, “termine su trabajo” menciono ella mientras guardaba su arma en la funda de su cintura, luego salió dejándolo con una sonrisa traviesa en el rostro…
.::°°::.
“¿Porque me atormentas así? Yo tan tonta y cobarde… tan fría y serena, tan madura y marchita… ¿Por qué me atormentas así? Caballero de justicia, Adonis, Narciso, Dios, Príncipe… ¿Por qué lo haces Roy Mustang? ¿Acaso con el afán de agregarme a tu lista de conquistas? No quiero ser una más… ¿seré tan egoísta conmigo misma? Tantas esperan una oportunidad así, tantas hermosas, tantas bellas mujeres con rosadas mejillas y labios carmín y yo no puedo… no puedo compararme a ninguna… mis ojos arden… quiero sentirme protegida… rodeo mi cuerpo con mis propios brazos… quiero por primera vez que no me mires, que no me hables… tengo miedo… tengo miedo de quererte tanto… de amarte tanto… de esperarte y que no llegues… ¿puede acaso esta ser la oportunidad que espero? ¿Y si no la es? Llenaste mi mente de mentiras y tontas fantasías de una tonta enamorada… yo solo soy tu escudo y tu eres mi espada… puedes deshacerte de mi cuando quieras y jamás estarás desprotegido… pero yo sin mi espada solo puedo esperar el sonoro silencio y fría calidez de la llamada muerte… ¿Por qué me atormentas así? Yo que soy tan cobarde y tan tonta…
Morir por amor es algo que tantas propagan en su vida de doncellas amantes del amor… yo no quiero ni puedo morir por amor, porque te dejaría solo... solo ante este mundo que juraste cambiar y yo juré protegerte hasta el final… pero… morir por ti, sin dudarlo lo haría… porque te protegería y cumpliría mi juramento… “
“¿A que le tienes miedo princesa de hielo? Tú que eres tan cálida y dulce por dentro… tan valiente y tan frágil, tan madura e inocente… ¿no te he demostrado ya todos estos años lo que significas para mí? No hablo de semanas, ni días, incluso meses, hablo de años, de tanto tiempo pensando en ti, cuidándote en silencio, de usar mi influencia y poder para mantenerte a mi lado… ¿a que le tienes miedo? Sé que no he sido el mejor y tengo muchos defectos, pero ¿quién es perfecto si solo somos humanos?, nadie es perfecto… en ocasiones la perfección cansa… yo no aspiro a ser perfecto… yo solo quiero ser mejor, ser digno de ti, ser digno de tu pureza escondida en esa actitud de hierro, mi dama valiente…”
Todo volvía a la normalidad, la rutina mañanera, los documentos, la aburrida escolta que se ponía a jugar baraja para pasar el rato… pero había algo en el aire, no volvió a mencionar el tema y ella no quiso preguntar, un ‘buenos días’ y un ‘adiós’ era todo lo dicho en el día… se reclino en el respaldo de la silla cerrando los ojos y sonriendo levemente ‘eres un idiota Mustang’ le dijo su conciencia ‘solo a ti se te ocurre invitar a tu Teniente y después fingir indiferencia… ¿sabes lo que ella piensa en estos momentos? Que eres una persona que solo juega con los demás’ arrugo la frente en señal de furia, su conciencia era tan fastidiosa y lo peor era que tenía la razón ‘¿Qué vas a hacer ahora? Mejor no hagas nada… así será mejor porque…’ “ya cállate” grito enojado queriendo callar esa vocecita en su cabeza, abrió los ojos y se sorprendió al ver frente a él a su Riza “emmm yo…” quiso excusar su actitud loca de hace unos instantes, se mostro nervioso, jugó con sus manos desnudas y bajo la mirada ¿Por qué fingir? Ella lo conocía mejor que nadie, no había mucho que ocultarle “hoy a las 8:00” dijo ella sonriéndole “no llegues tarde” y salió sin más de su oficina… medito unos instantes ¿acaso su instinto auditivo le había engañado? Empezó a reír… ella había aceptado “Roy 1, conciencia 500” bromeo… esta vez su fastidiosa guardiana había sido derrotada…
El timbre de la puerta resonó como miles de campanitas escandalosas, eso la hizo temblar notablemente, el coqueto vestido rojo entallado dejaba ver una faceta que pocas veces ella había mostrado: ‘La mujer’, no la Teniente, el guardián o la amiga… la mujer, la que ama, sueña y llora por el hombre adorado, la que ríe y canta cuando lo tiene a su lado y la que solamente a Él había mostrado… solo a Él… solo al caballero de la mirada profunda…
Lentamente se dirigió a la puerta después de tomar su abrigo, con temblor en sus manos abrió encontrándose con el apuesto hombre “¡Hola! Estas hermosa” galanteo provocándole un sonrojo a la dama, Él sonrió levemente cuando ofrecía su mano para retirarse… ¿podría considerarse eso un sueño? Si lo era, ninguno de los dos quería despertar…
Había sido una cena deliciosa… única para ambos… el lugar era precioso, con una vista a la ciudad, la vajilla de porcelana, los cubiertos de plata que eran iluminados por las tenues luces de las velas, el reflejo de sus rostros en las copas de vino finamente adornadas, el blanco mantel y la compañía… nunca habían sonreído de esa manera, era un gran alivio no mencionar el trabajo por vez primera desde que se alistaron al ejército, por un instante decidieron alejarse de los problemas y las metas para concentrarse en ellos mismos, darse un respiro… sin mascaras, ni fantasmas, ni demonios o arrepentimiento… era como volver al pasado y empezar todo de nuevo…
Las horas pasaron tan lentas y a la vez con una rapidez increíble, era un poco tarde y debían regresar porque el trabajo esperaba con la llegada del alba, y con él la triste realidad… decidieron caminar a pesar de que el clima era un poco frío… querían parar el tiempo o alargarlo un poco…
Todo pasó tan rápido…
No supo cuando sucedió… solo sintió un fuerte golpe cuando toco el suelo… la busco con la mirada…
Ella estaba en el piso rodeada de sangre…
Con desesperación se acerco lo más rápido que pudo y la tomó en sus brazos…
No importaba el ladrón que salió corriendo de la joyería y que iba justo hacia donde estaban ellos…
No importaba que asustado sacara su arma para defenderse si lo detenían…
No importara que estuvieran en medio del camino….
Que Él hubiera apuntado hacia Roy…
Que ella lo empujara para tomar su lugar…
Lo único que importaba era que no muriera…
“Puede ser que el viaje no esté mal… que un ángel celestial me invite a cenar” poco a poco la acercaba más a su pecho sin detenerse a pensar en nada, ella hablaba dulcemente al sentir la calidez del cuerpo que con desesperación la abrazaba… el temblor no lo dejaba pronunciar nada, sus ojos se pusieron acuosos y en una desesperada lucha por detener las lagrimas volteo hacia otro lado para que ella no lo viera de ese modo…
“Puede ser que no haya más allá, que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar” Era una felicidad inimaginable el saber que lo había salvado, que esa bala no había atravesado su corazón… apretó la chaqueta de él… dolía la herida pero sonreía hacia el dolor que le había evitado…
“Puede ser que el cielo tenga mar, que sea un buen lugar para verte llegar” Ahora sabía que su promesa había sido cumplida: “Juró que lo protegeré Señor” y se sentía orgullosa que hasta el final lo había logrado…
“También puede ser que no te vuelva a ver, que tenga que sufrir mi destierro sin ti” ahora Él debía seguir y no detenerse, no sabía si podía cuidarlo más… pero no temía por Él… él era fuerte, inteligente… Él era Roy Mustang, el hombre que llegaría a la cima…
“Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente, me ha dicho toma mi mano fuerte y sígueme” Su cuerpo poco a poco se volvía frío… con el calor de sus brazos pretendía brindarle calidez…
“Vino vestida de blanco se sentó a mi lado y me hizo sonreír, mientras aún tirabas tú de mí” La hermosa sonrisa que ya nunca volvería a ver iluminaba el rostro pálido de la única mujer que había realmente amado y que ahora perdía…
“Y antes de su beso eterno le pedí un deseo que pude cumplir: deshojar la luna para mí” La palidez contrastado por el tenue brillo de la luna le daban un aspecto angelical…
“Y en el pétalo de la esperanza pude ver tu nombre y el de otra mujer, suspiré tranquila serás feliz otra vez” el ultimo día lo pasó junto a él… el ultimo día pudo tener egoístamente su plática y galantería… el ultimo día él había sido suyo por unas horas… una lagrima se asomo por sus ojos cereza, el pasó el dorso de su mano para secarla, lentamente acerco su rostro para besar por única vez los labios de miel tan deseados… por única vez…
“Suelta ya mi mano, suelta ya mi mano… suelta ya mi mano estaré bien… “Después de estas palabras dejo de respirar y su corazón se detuvo para ya nunca volver a latir nuevamente… Él la atrajo más a su pecho, el totalmente frío cuerpo fue la tumba del sentimiento llamado amor…
Como todas las tardes salió a caminar, la torrencial lluvia hacía correr a todos en la calle , pero el parecía inmutable a las gruesas gotas de agua que mojaban su uniforme, tenía la mirada baja y caminaba suavemente, “una cita no mata a nadie Riza” cuantas mentiras habían en sus palabras… una cita fue quien le quito la vida… habían pasado ya 2 años desde que había muerto, ya casi todos habían olvidado lo sucedido, pero Él no quería olvidar… olvidar era perder y no quería volver a perderla… las heridas dolían y estaban aún tan abiertas como aquel nefasto día… recordaba su sonrisa y sus palabras y no pudo evitar reír, ella lo quería ver así feliz y triunfante, no derrotado y débil… pero solo Él sabía que las gotas chocaban contra su cara ocultando las lagrimas de lluvia que derramaba…
Puede ser que el viaje no esté mal
Que un ángel celestial me invite a cenar
Puede ser que no haya más allá
Que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar.
Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente
Me ha dicho coge mi mano fuerte y sígueme
Puede ser que el cielo tenga mar
Que sea un buen lugar para verte llegar
También puede ser que no te vuelva a ver
Que tenga que sufrir mi destierro sin ti
Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente
Me ha dicho coge mi mano fuerte y sígueme
Vino vestida de blanco
Se sentó a mi lado y me hizo sonreír
Mientras aún tirabas tú de mí
Y antes de su beso eterno
Le pedí un deseo que pude cumplir
Deshojar la luna para mí
Y en el pétalo de la esperanza
Pude ver tu nombre y el de otra mujer
Suspiré tranquila serás feliz otra vez
Suelta ya mi mano suelta ya mi mano
Suelta ya mi mano estaré bien
El doloroso pasado envuelto en la fantasía de un cuento tragico...
“Esta es la historia de un Príncipe y una Princesa…”
I. Réquiem
Esta es la historia de un príncipe y una princesa, pero no es como cualquier otro cuento de hadas, aquí no hay hadas, ni dragones, brujas o maldiciones; hay dos corazones que se complementan mutuamente, hay un gran país, militares, políticos y burocracia, existe también una oficina y un escritorio lleno de papeles…
Ella creía que podría darlo todo por Él…
Él creía que podría darlo todo por ella…
Él lo dio todo…
Ella… dio mucho más…
II. Baile de Salón
Era una tarde de mucho calor, tan insoportable que la mayoría del personal del ejército rompió el esquema del ‘buen vestir’ y se quitaron la chaqueta para soportarlo mucho mejor, pero la correcta y responsable Princesa no lo hizo, conservo su uniforme impecable aunque el calor la sofocaba.
Entro en la oficina y encontró al Príncipe dormido plácidamente, sonrió, en muchos aspectos él era aún un niño pero era su labor hacerlo entender que la responsabilidad era un requisito indispensable si quería ser el sucesor del trono, el rey Bradley era muy estricto en cuanto elegir un sucesor y el Príncipe Mustang debía demostrar que era el mejor entre los mejores.
Con la ternura reflejada en sus brillantes ojos cereza, la Princesa Riza tomo su arma y disparo cerca de la cabeza del Príncipe, este asustado se levanto de golpe y miró a todos lados en busca del enemigo que jamás encontró
-Majestad debe hacer su trabajo- dijo la Princesa al guardar el arma en su funda- pronto el Rey nos visitará y tenemos que demostrarle el excelente trabajo que usted desempeña y no debemos decepcionarlo ¿verdad Mi Señor?
El príncipe sonrió feliz al ver la gran aliada que tenía a su lado, era una mujer muy hermosa siempre preocupándose por él asintió con la cabeza y se dispuso a seguir con la labor antes encomendada, satisfecha ella se acerco a inspeccionar que realmente trabajara.
Una considerable pila de documentos se levantaba cual montaña blanquecina –me ha mentido Mi Señor- expreso la bella doncella al notar que ninguno de los documentos había sido debidamente revisado, él intento excusarse al verse envuelto ante un gran problema, pero la Princesa era hábil y logro hacerlo caer en el error, con una sonrisa inocente él se dio por vencido ¿quién podría resistirse ante algo tan perfecto?
III. Tango
El café era amargo, el día frío y nublado, su inquietud le hacía caminar de un lado a otro con nerviosismo
¿Por qué no llegaba?
No sabía la respuesta… ella no faltaba nunca
¿Por qué no llamaba?
Si se encontraba enferma debió avisarle
¿Por qué sin ella la soledad entraba cual ráfaga en una tormenta?
Se sentó y cruzó sus brazos, recargo su cabeza en el respaldo, la Princesa no entraba por esa puerta y no podía soportar la idea de que algo le había sucedido…
La perilla giró con silencioso cantico ensordecedor, la doncella de dorado cabello se acerco sin que él lo notara, camino levemente como si fuera conducida por el viento y se acerco lentamente.
Él la miró extrañado al ver los dos hermosos rubíes humedecidos, sus ojos estaban rojos como si hubiese llorado, sintió rabia ¡¿CÓMO ALGUIEN FUE CAPAZ DE LASTIMARLA?! Quiso levantarse en su furia, pero ella se acerco, alzo la mirada, el reflejo de su hermosura se plasmo en sus oscuros ojos azules, el carmesí de sus temblorosos labios y el rosado pálido de sus mejillas mostraban una belleza angelical que solo una Diosa podía emitir… se veía tan adorable… con un impulso inevitable toco con su mano derecha la suave mejilla de la Princesa al tiempo que esta ultima tomaba un color rojizo intenso en su rostro
Ella acerco poco a poco su cara a la de el Príncipe… sintió su dulce aliento, respiraba con rapidez… estaba solo a unos centímetros de besarla, después de todo era lo que siempre había querido hacer desde que la vio, era el momento…. ¿robarle un beso?... ¿podría hacerlo?.... era el momento, era el lugar, era la persona indicada… cerró los ojos y se acerco más y más y más hasta que sintió el rose de sus labios…. Eran más suaves de lo que imaginaba…. Entreabrió la boca para poder atraparlos en esta… el sabor era dulce, embriagadle, tierno… nunca imagino una sensación así, saboreaba esa miel interminable, no la quería soltar, a cada segundo la pasión subía, sentía su cuerpo ardiente, su respiración agitada… la recostó en el sillón mientras su mano derecha aprisionaba su cintura, la seguía besando… sus besos eran apasionados y atrevidos, se separo de sus labios para recorrer su cuello ¡era tan maravilloso! Tan suave como un durazno, hizo que su mano subiera mientras recorría la breve cintura de ella y se detuvo en su hombro… de pronto la realidad regreso en este momento de pasión ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo no logro controlarse?
Sintió pudor por lo que había hecho, quiso pedirle perdón pero ella lo callo poniendo un dedo en sus labios, luego le sonrió y deposito en casto beso en la boca del Príncipe, luego se alejo conducida por la brisa matutina de la mañana brillante.
IV. Sinfonía
Ella creía que podría darlo todo por Él…
Él creía que podría darlo todo por ella…
Él lo dio todo…
Ella… dio mucho más…
Su vida corría peligro, un peligro inminente.
Ella lo sabía…
Él lo ignoraba…
Era tanta la labor de impresionar a la realeza que había olvidado cuidarse a si mismo
Y por eso no pudo prevenir la emboscada que unos maleantes intentaban en su contra
Ella se mancho de sangre, ella perdió su dignidad, ella entrego su cuerpo a cambio de la seguridad del torpe Príncipe
Y Él seguía ignorándolo
El dolor incrementaba en su corazón, las asquerosas caricias aún quemaban su piel, los besos ensuciaban su cuerpo pero no se arrepentía porque había salvado la vida del apuesto Príncipe de la mirada galante y susurros profundos
Pero eso no impedía que su corazón se cayera en mil pedazos…
V. Vals
Ella ya nunca fue la misma, el brillo de sus ojos casi había desaparecido, pero la ternura estaba intacta, el príncipe la observaba creyendo ingenuamente que todo había sido causado por su arrebato incontrolable,
Él le pidió perdón, la Princesa lo miró y lo besó… “no me pidas perdón mi Señor, no tienes nada de qué arrepentirte” susurro en complicidad del silencio.
Uno de los infames la localizó y le reclamo el haber asesinado a su demás cómplices… tenían un trato que ella no cumplió ¿podía confiar después de casi matar al noble Señor? Por eso los mató, por eso mancho sus manos de sangre
Él no perdono y le disparó a la frágil doncella, ella cayó en el frío y desolado suelo y el maldito delincuente desapareció para siempre
Fue Mustang quién la encontró rodeada de sangre, la impotencia invadió su mente, ella miró sus ojos y curvo sus bellos labios…
Ya jamás la vería y sería su culpa…
VI. Sonata
La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Príncipe Mustang, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él con el susurro inmenso de la eternidad infinita que el universo entero le brindaba, al pecador, al amante y al sabio Señor de la mirada profunda y sin ilusión, esperando, siempre esperando que el final de sus días llegase, pero sin esperanza alguna de una muerte pronta, solo la espera era lo único cierto en su frágil y dolorosa vida, sus pecados carcomían su alma y sus virtudes adormecían su corazón y todo a su alrededor mataban la nobleza de su fuente de vida.
‘Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum ‘ la gente repetía con terror inmenso, si querían salvar su vida necesitaban cambiarlo todo… pero para cambiarlo necesitaban hacer latir de nuevo el corazón apagado del Príncipe dolido
¿Puede el amor confundirse con otros sentimientos?
ERA SILENCIO
Era silencio verte cada mañana llegar y no decirte nada más personal que “Buenos días, Coronel” y escucharte decir “Buenos días Teniente” y el “nos vemos mañana” de todas las tardes… eras la persona más cercana para mí y sin embargo te trataba como un extraño…
Era silencio el llegar a mi departamento solitario sin nadie que me recibiera con un abrazo o un “¿Cómo te fue?” me sentaba en el sillón a disfrutar mi soledad
“Buenos días Señor” decidí cambiar un poco la rutina “Buenos días, Señorita” seguiste el cambio con coquetería “¿Qué tal le fue el día de ayer?” preguntaste y mi corazón dio un salto… era la primera vez que alguien me lo decía en forma personal, fuera de mi labores… “bien” conteste secamente sin saber cómo seguir la conversación “el trabajo se encuentra en el escritorio” sentencie y salí…
Era silencio… tanto silencio me ha vuelto insegura… ¿Cómo seguir hablando? No lo sabía… la soledad me había aislado del mundo
En mi día libre decidí dar un paseo y dejar las compras para otra ocasión, tal vez conocería a alguien y platicaríamos de cosas triviales como el clima, un libro, la comida de un restaurante ¿eso hacían los civiles, no? Quise sentirme bien, quise ser linda así que me arregle lo mejor que pude, una chamarra beige para el frio, una blusa color café y una falda negra y para complemento unas zapatillas de tacón mediado, una bolsa y el cabello suelto…
Salí sin saber a dónde ir, solo empecé a caminar, los tacones me lastimaban, debía usar más seguido la falda del uniforme militar para poder usas esta clase de zapatos, decidí sentarme en una banca para descansar un poco, tome aire, no sabía cuánto más iba a aguantar, cuando por fin vi donde estaba me di cuenta que había llegado al centro comercial, el lugar ideal para conocer gente y hacer amistades… aunque ya me estaba arrepintiendo de mi decisión…
“Hola linda” dijo una voz, no hice caso, quizá le hablaban a alguien más “es de mala educación ignorar a alguien que te echa flores preciosa” ¿era en verdad a mí a quien se dirigían? No sabía si seguir ignorando la voz o hacerle caso, hice una elección mental y para mi mala suerte o fortuna decidí voltear
Unos brazos me rodearon por la espalda “Te ves hermosa” eras tú… “Coro…” callaste mi voz cuando besaste mi boca, no supe que hacer, sentí un escalofrió ¿Por qué lo hacías? Y del mismo modo en que me abrazaste me soltaste y te sentaste a mi lado “por fin se fue” te escuche decir seriamente, me miraste y sonreíste “perdón” fue tu disculpa “ese tipo es un conquistador” no puede evitar reírme ¿un conquistador? Como si tú no lo fueras, me miraste extrañado y ahí recordé lo que habías hecho… habías entrado en mi auto barrera de protección, habías atravesado la muralla de mi intimidad y me sentí ofendida… pero no supe que hacer o que decir, solo me paré y me fui enojada.
Fui directo a mi cama y me deje caer en ella, las lágrimas escapaban de mis ojos ¿Por qué no hice nada? ¿Por qué me quede callada? Era silencio… era un maldito silencio el que me rodeaba y me alejaba del mundo, quería volver pero no sabía cómo hacerlo…
No quería verte cuando desperté, no quería ver a nadie, solo quedarme en casa en mi cómoda burbuja, nunca pensé que fuera tan débil…
Llegue un poco tarde y ya estabas ahí, ignore tu saludo y me dirigí a mi escritorio “se que…” empezaste una nueva disculpa “yo… Riza… a veces hago las cosas sin pensar realmente” en eso tenía razón y de nuevo volví a reír ¿acaso estaba loca? ¿Quién en su santo juicio se reía cuando estaba enojada?, reíste conmigo cuándo me di cuenta te volví a ignorar
“No quería que te dañaran” dijiste cuando pensaste en salir ¿dañarme? ¿Por qué dañarme?
“Coronel” volteaste a verme “¿Qué hacia ayer lejos del Cuartel?” sonreíste “solo quise verte… esto está tan solo cuando no estas” te acercaste, tomaste mi cintura y me besaste “no debí besarte… ahora no creo poder dejar de hacerlo… por favor contenme cuando lo intente… no quiero lastimarte”
Quede confundida… ¿era Roy Mustang el que me hablaba? ¿Era yo la que se comportaba como una niña? Quizá nunca había madurado como creía
Era silencio… era silencio… era silencio… ¿ahora qué es? Ya no hay ese silencio… ya no hay esa soledad… no después de tus besos… ahora estás tú, me acerque de nuevo y ahora fui yo quien te bese… no, no era Silencio, eras Tú, era Amor… ahora lo entiendo…
"Debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto… pero no me he atrevido aún a unir mis labios con los tuyos"
DEBÍ HABERTE BESADO
Debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto… pero no me he atrevido aún a unir mis labios con los tuyos.
Pero esta mañana si lo haré, me parare en frente tuyo y tomare tu rostro entre mis brazos y te besare por primera vez, no me importa que suceda después… si tus amantes besan mejor que yo, no me importa porque nadie te ama como está loca solitaria….
Siempre fue tan lindo mirarte tras tu escritorio, el apuntarte con mi arma, al ver tu cara de terror… y de gusto… de diversión… siempre fue tan lindo… pero en esta ocasión no será así, porque ya no habrá balas disparándose cerca de ti, solo un beso, un cálido beso…
Has llegado ya a cumplir la rutina obligada, pero esta mañana será diferente “Buenos días Teniente” saludas despreocupadamente, pero no recibes nada como respuesta; camino hacia ti con pasos ligeros procurando sorprenderte, se qué te extraña que no te haya contestado así que giras tu cara para verme, ya estoy muy cerca de ti, te tomo del rostro con ambas manos, todo va de acuerdo al plan, me acerco lentamente, siento tu aliento cerca de mis ojos, entonces miro tus pupilas azul profundo, estas sorprendido “Señor… parece que no ha dormido bien” digo al tiempo que me alejo para regresar a mi escritorio… “si… ¿se notan mucho mis ojeras?” bromeas y retomas tu camino… no debí mirarte… porque si no lo hubiera hecho ahora mismo te estaría besando ‘tonta’ me grita una voz interior… debí haberte besado…
Mañana tendré una nueva oportunidad.
Esta vez no abriré los ojos y solo me dejare guiar por mis sentidos, ya no habrá más oportunidades, esta es la última, sino logro besarlo, entonces ya no lo intentaré jamás… debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto…
¡Qué ironía la de la vida! Justo cuando había puesto un límite a mi propósito, llamas y te reportas enfermo, creo que el destino insiste en darme una oportunidad más…
Esta vez llegó aún más temprano de lo normal, con la excusa de preparar los papeles que no pudiste firmar por tu incapacidad, cada vez son menos las columnas que te coloco en el escritorio, tal parece que por fin has decidido tomarte en serio tu papel de Coronel, las balas si funcionan en verdad, el teléfono suena entonces “Teniente, tenemos un contratiempo” le escucho decir a Fuery “se le ha visto a Cicatriz rondar por el cuartel” el corazón se detiene por un momento, temo por tú seguridad “voy para allá” digo después de que me da los detalles de la situación.
Saco dos armas y las coloco en mi uniforme, al alcance de mi mano para ser lo más rápida en caso de peligro, ruego porque tú no te encuentres cerca.
Poco después encuentro a Fuery merodeando “Teniente” dice al verme
-¿Qué ha sucedido?
-por el momento nada, lo perdimos de vista pero creemos que volverá aquí
-estén atentos
-Sí, Señora
No sé cuantos minutos pasaron, pero la tensión subía, cicatriz ya había ganado fama de asesino de Alquimistas al orden del Estado, pero no solo de ellos, sino también de aquellos que se interpusieran. A esta hora debes estar por llegar al cuartel ¿Qué harás cuando te enteres de la situación? Lo más seguro es que iras a ayudarnos, si logras atrapar al delincuente sumarias puntos con su Excelencia el Fürher y estarías más cerca de tu meta.
Todo pasó en segundos, escuche una explosión muy cerca de ahí, salí corriendo con un par de soldados detrás de mi “si lo ven, no duden en disparar” ordené con autoridad, ellos dijeron un “Sí Señora” al unisonó. Su complexión era un tanto sorprendente, alto y robusto, de piel morena y mirada fría “Disparen” di una nueva orden, dudaron un poco pero hicieron lo que le dije, saque una de mis armas y le dispare muy cerca de su rostro “Ríndete, te tenemos rodeado” grite para escuchará con claridad, no dijo nada, solo se acerco con su mano extendida dispuesto a no acatar mi orden, me hice a un lado y por solo unos centímetros, mi cabeza no estallo, salió corriendo y fui en su persecución “Pidan refuerzos” les dije a los dos soldados que yacían en el suelo algo asustados.
Corría demasiado rápido pero intente seguirle el paso aunque ya me estaba agotando, empecé a jadear, entro en un callejón y yo sonreí, saque la segunda arma de la funda y le apunte “no tienes salida”, de nuevo sus ojos se posaron en mi figura “eres fuerte, lástima que estés del lado incorrecto” me sentí ofendida con su comentario, sabía de qué lado debía estar y estaba en el correcto, ayudando a Roy, a su meta, al país… “no mereces una muerte horrible” dijo con su voz grave “pero debes morir… todos aquellos que interfieran en mi camino deben morir y tu morirás de la misma forma que aquellos que mataste… con una bala…” ante mi sorpresa corrió en mi dirección, el llevo la palma de su mano al suelo para que una grieta su formara, salte a un lado para evitar caer, de pronto apareció de tras de mí, intento quitarme el arma, forceje no me iba a derrotar con tanta facilidad pero mi fuerza y la de él tenían una abismal diferencia, por fin cedí ante el dolor de mi muñeca ‘que tonta’ pensé al caer de rodillas, el me apunto y solo sentí un impacto en mi pecho… dolía, dolía mucho…
Chasquido…
Gritos…
Pisadas…
Chasquido…
Murmullos…
“Teniente, resista, Teniente”…
Todo se nublo… abrí mis ojos lentamente al sentir una calidez recorrer mi cuerpo, me sostenías entre tus brazos “Teniente, Resista” volviste a decir, esta vez suavemente… debí haberte besado aquella mañana y la anterior y hace un mes, hace un año… hace tanto…esta era mi última oportunidad, te mire a los ojos y descubrí tu angustia a través de ellos… te preocupabas por mi y te lo agradezco; lleve la palma de mi mano hasta tu mejilla, no sé si me sonroje, solo sentí mi rostro caliente, intente mostrarte una sonrisa pero no sé si lo logre… me acerque poco a poco ignorando el dolor en mi pecho “Teniente, no se mueva” ordenaste pero hice caso omiso a tus ordenes… esta era… es mi última oportunidad… sentí como nuestros labios se rozaron, eran tan suaves y cálidos, abrí mi boca para poder saborear por una vez esos labios y cerré mis ojos para disfrutar el momento que tanto tiempo soñé… todo a mi alrededor desapareció, no escuchaba, no veía, solo sentía tu boca quieta mientras te besaba… después ya no existía nada, solo el sabor de tu boca… me sentí débil y me deje caer “Teniente… Resista… Teniente, por favor… ¡TENIENTE! ¡UNA AMBULANCIA MALDITA SEA! ¡UNA AMBULANCIA!...”
Debí haberte besado antes, prometí que algún día lo haría aunque se me fuera la vida en ello… y por fin he cumplido…
ONESHOT (FMA)
Él los abandono... por su culpa su madre murio... él lo odia... él quieré que su Padre este con ellos como antes...
Rencores
-Hermano, ¿odias a Papá?
-¿Cómo puedo odiar a alguien que no está?
Esa fue la primera vez que alguien me pregunto algo así, y para ser sincero me sorprendí de mi
propia respuesta “como puedo odiarlo” supongo que algo dentro de mi me impedía hacerlo y sé que
muy en el fondo deseaba que volviera, que pidiera perdón y volviéramos a ser esa familia feliz que
conocí cuando era muy niño… pero no fue así… Mamá murió por su culpa, si, por su culpa, el causo
su tristeza, su dolor y su soledad… no podía creer que algo tan hermoso simplemente se fuera… por
eso lo culpe a él, nos dejo, nos abandono sin dejar rastro, no le importamos y Al… seguía
queriéndolo, no lo entendí y jamás lo entendería porque no podía guardar rencor a él tal vez su
escusa fue que era un bebé y no lo conoció pero vio todo lo que pasamos en su ausencia y era
imposible… es verdad que él es más noble, paciente y tranquilo que yo, pero no había forma…
Lo más cercano a un padre que tuve en ese tiempo fue el Coronel, ese maldito inútil y no fue un buen
ejemplo, siempre manipulándonos, mandándonos y burlándose, era algo tan irritable, con sus
sarcasmos y todo eso que solo un “Mustang” puede tener, también estuvo Huges que fue… extraño,
siempre atento con su pequeña hija, mostrando fotos de ella pero… me daba tristeza por eso fingía
molestia cuando me las mostraba ¿papá hubiera hecho lo mismo? Bueno, no tan exagerado, pero
¿hubiera estado orgullosos de nosotros? Era una pregunta que creí jamás respondería… luego esos
hermanos Tringham, Russell y Fletcher, a la sombra de su padre… incapaces de crear su propio
camino…
Y papá… papá seguía perdido… ¡cuánto desee durante mi búsqueda que el apareciera y nos
acompañara! Nos guiara y aconsejara… pero no, no estaba ahí y tuvimos que estar solos… luego
apareció, me sorprendí, no había cambiado siempre con esa sonrisa ¿Cómo podía sonreír después
de abandonarnos? El coraje de años se hizo presente, corrí hacía él y lo golpee con todas mis fuerzas
y al hacer alusión a mi rechazo por el liquido maldito volví a golpearlo y entre a la casa sin decir más…
no podía decir más, no sentía rencor, no sentía odio, solo molestia, resentimiento… una parte de mi
quería abrazarlo, otra quería que se fuera lo más pronto posible, mejor así no quería hacerme
ilusiones de su regreso para que volviera a irse… le haría daño a Al… me haría daño a mi… y así fue,
se escapo de nuevo cual vil ladrón, seguí mi camino y lo volví a encontrar en Londres, no supe si
sentir alegría porque intento protegerme… igual lo haría otra persona pero de él se sentía distinto…
después de todo era Papá … el estaba ahí, pero quería regresar por Al, era mi padre, pero Al era mi
familia y así lo hice y después me reencontré con él otra vez… estuvimos juntos algunos días, luego
me marche y volví tiempo después, volvimos a estar como padre e hijo… era como si el destino nos
quisiera juntar para empezar nuevamente y recuperar el tiempo perdido… al menos eso quiero creer
ahora… quizá sea lo único bueno que tenga este sueño… un papá…
No importa que pase, ella siempre los cuidara y les devolvera la fe en sus sueños...
♥ "UN RECUERDO"♥
ERA UNA CALIDA TARDE DE VERANO, EL SOL SE ENCONTRABA EN LA CUMBRE TOCANDO CON SUS CALIDOS RAYOS TODO LO QUE HAYABA A SU PASO, UNA SUAVE BRISA MENEABA DELICADAMENTE LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES QUE SUCUMBIAN ANTE ELLA, EL PAISAJE COLORIDO Y ALEGRE HACIA LA ESTANCIA PLACENTERA EN AQUEL LUGAR, UN CHICO DE OJOS DORADOS Y CABELLO RUBIO RECOGIDO EN UNA TRENSA OBSERVABA CON ATENCIÓN A CADA PASAJERO QUE BAJABAN DEL TREN QUE ACABABA DE LLEGAR, EL TREN DE LAS 5 DE LA TARDE, IBA VESTIDO CON SU CARACTERISTICA GABARDINA COLOR ROJO, UNOS GUANTES BLANQUIZCOS CUBRIAN SUS MANOS OCULTANDO SU SECRETO… PARTE DE SU PECADO… PARTE DE SU PROMESA… CAMINABA POR LA ESTACION DE FERROCARRIL UN POCO INQUIETO… CON ALGO DE DESESPERACIÓN, INTRODUJO SU MANO DERECHA AL BOLSILLO DE SU PANTALÓN Y SACO UN RELOG DE PLATA QUE LO IDENTIFICABA COMO UN ALQUIMISTA NACIONAL CON EL ESCUDO DEL EJERCITO LABRADO EN EL, MÁS SIN EMBARGO NO LO ABRIO Y DIRIGIO SU MIRADA HACIA UN RELOG QUE SE ENCONTRABA EN LO ALTO DE LA ESTACION EN LAS MANECILLAS DE ESTE LA HORA SEÑALA ERA LAS 5:20… 20 MINUTOS HABÍA ESPERADO Y NADIE CONOCIDO LLEGABA, TENIA LA ESPERANZA QUE OTRO TREN HUBIERA LLEGADO O QUE LA PERSONA ESPERADA FUERA LA ULTIMA EN BAJAR, PERO NADA DE ESTO SUCEDIÓ… ERA EL ULTIMO TREN QUE LLEGARÍA ESE DÍA PORQUE HABÍAN ANUNCIADO UNA INTENSA TORMENTA QUE IMPEDIRIA LA SALIDA DE OTRO… TOTALMENTE FURIOSO VOVIO A COLOCAR EL RELOG EN SU SITIO DIO UN PROFUNDO SUSPIRO Y EMPEZÓ A CAMINAR ATRAVÉS DE LOS PASILLOS SABÍA DE ANTEMANO QUE ESO PODÍA PASAR… PERO… CERRÓ FUERTEMENTE SUS OJOS, YA NO QUERÍA PENSAR… SE DIRIGIO AL CUARTEL CENTRAL LO MÁS RAPIDO QUE PUDO, SU ENOJO NO HABÍA DISMINUIDO, AL CONTRARIO HABÍA AUMENTADO, AL LLEGAR ABRIO UNA DE LAS MUCHAS PUERTASDEL LUGAR Y ENCONTRO A UNA ENORME ARMADURA GRISASEA SIN HACER MUCHO CASO DE ESTA SE DEJO CAER EN UN SILLÓN, LA ARMADURA PREOCUPADA LO MIRÓ FIJAMENTE Y CON GRAN CURIOSIDAD LE PREGUNTO
-qué pasó?
-no llego…
-hermano
-sabes cómo es… waaa un día de estos voy a ir a su casa y le daré de golpes en la cara!!!
-tal vez estas exagerando un poco…
-yo, exagerar? Sabe que lo que le pedí es urgente!!!
-bueno, quizá este algo ocupado…
-ocupado? Por favor Al, es Mustang… “el coronel yo no hago nada y que mis subordinados lo hagan” aghhh!!!! Lo odio!!!
-cálmate ^_^u
-calmarme? Sabes lo que está pasando!!! No tengo tiempo para tranquilizarme
DESPUES DE DECIR ESO, SE ACOSTO EN EL SILLÓN Y CRUZÓ SUS MANOS, EN LOS OJOS DE LA ARMADURA PODÍA VERSE CLARAMENTE LA PREOCUPACIÓN POR LA ACTITUD DE SU HERMANO... LO QUE HABÍA PEDIDO NO SERIA GRAN COSA… O S I?, PERO MÁS QUE NADA LE INQUIETABA LA SITUACIÓN QUE ESTABAN PASANDO… SU MENTE RECORDO LO QUE HABÍA PASADO DÍAS ATRÁS…
----flash back----
SE VE AQUEL CHICO DE GABARDINA ROJA CORRER CON DESESPERACIÓN JUNTO A LA ARMADURA POR LOS CALLEJONES DE CIUDAD CENTRAL DE VEZ EN CUANDO VOLTEABAN SU MIRADA PARA VER AQUELLOS HORRIBLES OJOS COLOR VIOLETA QUE LOS PERSEGUIAN, LLEGARON A UN CALLEJÓN ED SE ENCONTRABA MUY AGOTADO RESPIRABA CON DIFICULTAD RECARGANDO SUS MANOS EN SUS RODILLAS POR UN MOMENTO NO VIERON A SU PERSEGUIDOR, INOCENTEMENTE CREYERÓN QUE SE HABÍAN LIBRADO DE EL
-hermano, creo que lo perdimos
-eh? si, lo perdimos…
DE PRONTO SINTIERON UNA RAFAGA DE AIRE FRÍO Y UNOS OJOS VIOLACEOS LOS MIRABAN FIJAMENTE, SU CARACTERISTICA RISA MALVADA SE DEJO ESCUCHAR EN MEDIO DE ESE INMENSO SILENCIO, ASOMBRADOS, SE QUEDARÓN ESTATICOS UN INSTANTE; MÁS SIN EMBARGO EDWARD REACCIONO CON RÁPIDEZ Y TRASMUTO SU BRAZO DERECHO EN UNA CUCHILLA Y EMPEZÓ A ATACAR A SU CONTRINCANTE
-que pasa enanito, creí que eras más rápido…
-cállate Envidia!!!- dijo dando un golpe que desgraciadamente falló
-no deberías hablarle así a tu posible asesino
-tú no serás quien me mate!!!
-jajaja en serio lo crees? *Eres igual a él… los mismos ojos, la misma actitud…
-claro que no moriré en este momento!!!
-si tu lo dices… pero deberías morir de una vez por todas… pecador
-cállate!!!
DIVERSOS RECUERDOS PASARON POR SU MENTE, RECUERDOS DEL PECADO QUE HABÍA COMETIDO AÑOS ATRÁS, ENVIDIA SEGUÍA ATORMENTANDOLO CON SUS FRASES SARCASTICAS QUE A LA VEZ HACÍAN QUE SE DISTRAJERA Y NO PUSIERA ATENCIÓN A LO QUE HACÍA, TODO ERA APROVECHADO POR ESE SER QUE NO ERA HUMANO, CARENTE DE ALMA, CADA GOLPE CADA ATAQUE QUE FALLABA ERA UNA OPORTUNIDAD PARA EL HOMUNCULO PARA LASTIMARLO ODIABA SUS OJOS DORADOS… EL MISMO COLOR DE ÉL, DE AQUEL QUE LO HABÍA ABANDONADO, LASTIMAR AL HIJO DE SU CREADOR ERA UNA FORMA DE VENGANZA
- no es acaso el intercambio equivalente?
-de que hablas?
-tu pecado por tu vida… de que otra forma piensas pagar? Tú trataste de traerla a la vida usando tu estúpida alquimia y solo lograste perder tu brazo y tu pierna además del cuerpo de tu hermano… lo más valioso que tienes y lo único que puedes dar a cambio es tu miserable vida, crees en verdad que puedes regresar el cuerpo a tu hermano? Sólo míralo es una armadura vacía… fuiste tú quien lo condeno a esa forma de existencia, no quieras ser un Dios cuando antes fuiste un demonio…
NO LO SOPORTO MÁS Y EMPEZÓ A ATACARLO CON TODAS SUS FUERZAS AGOTANDOSE RAPIDAMENTE, ENVIDIA REIA AL VER QUE LAS FUERZAS DE SU CONTRINCANTE SE ACABABAN, ERA UNA SENSACIÓN TAN PLACENTERA VERLO TIRADO EN EL SUELO TRATANDOSE DE LEVANTAR CON LAS ESCASAS FUERZAS QUE CONSERVABA… AL VEIA TODA ESA ESCENA, VER EL ESTADO DE SU HERMANO LE PROVOCA GRAN FUSTRACION, INTENTO AYUDARLO, UN SUJETO DE GRAN MASA CORPORAL Y ROPAS OSCURAS SALTO EN FRENTE DE ÉL IMPIDIENDOLE EL PASÓ, SU MIRADA PENETRANTE LO RECORRIA TOTALMENTE, Y CON INTERES LE PREGUNTO A UNA HERMOSA MUJER QUE LO OBSERVABA TODO…
-me lo puedo comer?
-no, no puedes Gula, recuerda lo que dijo nuestra ama…
-ahhh
-ya será en otra ocasión
-Lujuria!!! Que haces aquí!!!
-“ella” me envió a vigilarte Envidia, no quiere que mates a estos Alquimistas aún no… son importantes para nuestros planes y lo sabes
- no pensaba matarlos… solo quería jugar con ellos un momento…
-si dejar al chico golpeado y agotado le llamas jugar…
-si, tal vez me pase un poco con este enano jajaja
-no soy un enano!!!
-Si lo eres
-no lo soy!!!
-el enanito se enojo?
->.<
-Envidia, déjalo en paz
EL ALQUIMISTA ESTATAL APROVECHANDO EL MOMENTO DE DISTRACCIÓN DEL HUMUNCULO JUNTO SUS MANOS Y LAS COLOCO EN EL PISO HACIENDO QUE UNA INTENSA LUZ AZUL APARECIERA Y QUE ESTE SE MOVIERA DURANTE UN MOMENTO Y DANDOLE INDICACIONES A AL LOGRARON SALIR DE ESE CALLEJÓN PERO MÁS ADELANTE SE TOPARÓN CON OTRA PERSONA DE PIEL OSCURA Y OJOS CARMESÍ CON UNA ENORME CICATRIZ EN FORMA DE “X” EN LA FRENTE, LOS MIRABA CON ALGO DE DESPRECIO SOBRE TODO AL MAYOR, SUS OJOS ROJOS SE ENCONTRARON CON UN BRILLO PECULIAR DE UNA CADENA EN EL BOLSILLO DEL CHICO PROVOCADA POR LA TENUE LUZ DEL SOL DE LA TARDE, NO CABIA DUDA DE QUE SE TRATABA DE SU RELOG DE ALQUIMISTA NACIONAL SU MENTE VOLVIO A LOS DÍAS EN QUE ISHBAL HABÍA SIDO ATACADA POR LOS MILITARES, EN ESPECIAL ESOS MALDITOS ALQUIMISTAS… VOLVIO SU MIRADA A LOS ELRIC CON MÁS DESPRECIO QUE ANTES…
-cicatriz!!!
-Alphonse Elric, Alquimista de Acero, nos volvemos a encontrar
-waaa porque demonios tenemos que encontrara a nuestros enemigos el mismo día!!!
-parece que es la voluntad del Dios Ishbala el que nos encontremos- dejando ver un brazo lleno de tatuajes de símbolos alquimisticos- la hora de tu muerte a llegado Alquimista de Acero
-no tengo tiempo para ti ni para tu Dios!!!
VOLVIENDO A JUNTAR SUS MANOS COLOCANDOLOS DE IGUAL FORMA EN EL SUELO, HIZÓ QUE UNA SERIE DE COLUMNAS PUNTIAGUDAS EMPEZARAN A SALIR, EL ISHBALANO ESQUIVO ALGUNAS MIENTRAS QUE A OTROS UTILIZANDO SU BRAZO, LAS DESTRUIA LLEGANDO A DONDE ESTABA EDWARD… ALPHONSE CONCIENTE DEL PELIGRO EN QUE ESTABA SU HERMANO TOMO SU BRAZO Y SE LO JALÓ EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE LLEGABA CICATRIZ, ED ALGO CONFUNDIDO SALIO CORRIENDO JUNTO CON AL… CICATRIZ INTENTO PERSEGUIRLOS, PERO VIO QUE UNO DE SUS BRAZOS SANGRABA… ASÍ QUE LOS DEJO IRSE YA TENDÍA OTRA OPORTUNIDAD… TODA ESA ESCENA ERA VISTA POR TRES PERSONAS DESDE LO ALTO DE UN EDIFICIO…
-así que esos chicos lograron salvarse…
-Lujuria… porque no me dejaste perseguirlos?
-Envidia… querías dejarlo peor?, no podemos hacerles mucho daño, recuerda, ellos son los únicos que pueden hacer la piedra filosofal…
-la próxima vez puedo comérmelos Lujuria?
-no Gula
-ahhh yo quería comerlos…
-quizá en otra ocasión
-en serio?
-si Gula
-si yo los comeré
-pero ahora vámonos de aquí
AMBOS CHICOS LLEGARÓN A UN PARQUE, LA NOCHE HACÍA SENTIR SU PRESENCIA, EL AIRE FRÍO CHOCABA CON SUS CUERPOS, EL DE LA GABARDINA RESPIRABA CON DIFICULTAD POR EL ESFUERZO QUE HABÍA HECHO, EL OTRO MIRABA EL CIELO QUE EMPEZABA A OSCURECERSE ANUNCIANDO UNA TORMENTA…
-porque estas cosas nos pasan a nosotros? Primero una estúpida palmera trata de matarme y después un loco con una cicatriz!!!
-quizá sea el destino que nos tiene preparado algo…
-no creo en el destino y lo sabes… eso se llama mala suerte…
-jajaja ^.^u
-ahhh solo espero que esto no se vuelva a repetir…
-hermano, deberíamos volver a Central, parece que lloverá
-sí, tienes razón…
SE DIRIGIERON AL CUARTEL CENTRAL, ED NO SOLO SE QUEJABA POR LOS GOLPES RECIBIDOS MIENTRAS CAMINABA, SINO TAMBIEN POR LA MALA SUERTE QUE DECIA TENER, ENCONTRARSE A LOS HUMUNCULOS Y A CICATRIZ EL MISMO DÍA YA ERA DEMACIADO… AL INGRESAR AL CUARTEL UN MILITAR ALTO, MUSCULOSO DE OJOS AZULES CORRIO A SU ENCUENTRO Y EMPÉZÓ A ABRAZARLO CON ENFASIS, EL ALQUIMISTA SOLO SE QUEJABA POR SU FUERTE ABRAZÓ, AL COMPRENDER QUE NO SE ENCONTRABA TAN BIEN ALEX LOUIS AMSTRONG LO SOLTO Y UNA MUJER DE CABELLO CORTO OSCURO CON UN LUNAR DEBAJO DE SU OJO IZQUIERDO PREOCUPADA PREGUNTO…
-señor que es lo que ha pasado?
-que, a mi… nada verdad Al?
-ahhh si…no paso nada…
-pero señor sus heridas…
-eh? Ah así tropecé y caí, no es así Al?
--si… supongo…
-pero…
-Al no miente
-señor!!! Su gabardina esta manchada de sangre, un tropiezo no ocasiona eso, necesita atención médica, señor!!!
-^_^u ya dije que no pasó nada aquí…
-hermano, ella tiene razón deberías…
-pero estoy de maravilla no lo vez jajajaja
-es que…
-no se preocupe tanto por el joven Elric teniente María Ross, yo el alquimista del Brazo fuerte Alex Louis Amstrong curare sus heridas a través de una técnica que ha pasado de generación en generación en la familia Amstrong… estará en buenas manos
- eh? Pero no es necesario ^.^u
-claro que sí lo es…
-pero es que no estoy tan mal, verdad Al?
-Si lo estas
-Al!!!!! >.<
-lo siento hermano pero necesitas atención medica
-traidor…
-yo no soy un traidor!!!
-si lo eres por mandar a tu hermano a un hospital… ¬_¬
-bueno, entonces pondré en práctica la técnica de…
-está bien ya entendí no es necesario jejeje ^_^u… iré a un hospital… si no queda remedio ¬_¬
-^^
-pero antes… tengo que hacer una llamada, vamos Al
-hermano… espera ya voy
----
-no pensaras escaparte, verdad?
-bueno, yo….
-lo sabia!!! Pero no dejare que lo hagas!!!
-solo voy a hacer una llamada, ya te lo dije…
- eso espero ¬_¬
-^^
-y a quien piensas hablarle?
-al Coronel…
-para qué?
-ya lo veras…
-----
-Coronel Mustang, lo llaman desde Central
-quien?
-los hermanos Elric
-mmm páseme la llamada
-si
-puede retirarse Teniente Hawkeye
-si señor
-----
-que es lo que sucede Acero?
-necesito de tu ayuda…
-que es lo que sucede Acero?
-necesito de tu ayuda…
-mi ayuda? Dime quien eres y que hiciste con el enano…
-quieres decir QUE SOY TAN PEQUEÑO COMO UN GRANO DE ARENA QUE SOLO PUEDES VER CON UNA LUPA?!!!!
-con eso me basta para saber que eres tú…
-cállate!!!
-y que es lo que quieres?
-necesito que vayas a Rizembull y traigas algo…
-y porque no vas tú mismo!!!
- porque no puedo complejo de Dios con cerebro de cenizas!!! Crees que te lo pediría si pudiera ir?
-dependiendo de mi, eh?
-es tan humillante depender de un tonto…
-te has puesto a pensar que con esos insultos solo lograras que no vaya?
-aghhh!!! Solo ve!!!
-mmm lo pensare… quizá a cambio de algo…
-que es lo que me vas a pedir?
-solo que investigues sobre cierta jovencita que…
-maldito pervertido!!!
-es el intercambio equivalente… tú me das algo a cambio de ese favor…
-pero ese no es un…
-lo tomas o lo dejas
-Claro que... Ay!!! Oye Al!!! Al!!! Alphonse Elric!!! Te estoy hablando!!!
---10 segundos después
-Coronel?
-Alphonse?
-sí, soy yo…
-que pasó con tú hermano?
-el? Se tuvo que ir…
-me las vas a pagar Al!!! -atado con una cuerda en un rincón
-ese no fue acero?
-no jejeje ^.^u
-mmm
-quería pedirle que trajera algo importante de Rizembull
-ahhh que remedio está bien iré…
-gracias Coronel ^^
-los veo dentro de 3 días en central
-si
-solo dime exactamente donde esta lo que debo de llevar…
-bien es un… -tapando el teléfono- hermano que es?
-pásame el teléfono…
-pero… sólo hazlo…
-ahhh ya voy…
-te diré el sitio donde están… solo espero que eso puedas recordar bien… ¬_¬
-Acero!!! Creí que te habías ido… o acaso te encogiste demasiado que no alcanzabas el teléfono?
-me estás diciendo EL OCTAVO ENANO DE BLANCA NIEVES!!!
-no… pero ahora que lo dices… puede que sea verdad…
-grrr
-dime donde dejaste tu sombrerito de duende?
-y tu donde dejaste tu CEREBRO!!! oh se me olvidaba que jamás has tenido uno…
-----onii-san…
-----ya entendí Al… ¬_¬
-ahora cállate y escucha!!!
-bueno, dime…
-está en…
-ajá…
-y es…
-quieres que lleve eso?
-sí, es importante….
-importante? Más bien creo que es…
-solo tráelo de acuerdo!!!
-ahhh está bien…
----gracias Coronel!!!
-deberías ser como Al… al menos el es educado ¬_¬
-aghhh ya cállate!!!
-----
-qué pasó?
-lo traerá
-espero que si lo haga
-que quieres decir?
-que esperemos que no se le atraviese una “cita” y no llegue…
-si llegara ya lo verás ^^
-confió en eso…
---------fin de flash back-----
-Al, creo que debemos buscar otra forma…
-si… supongo… pero que fue lo que pediste?
-algo que ayudara contra los homúnculos y cicatriz
-en serio?
-si…
-y que es exactamente?
-etto… es…
-si…
-es algo que… ya te dije nos ayudara para combatir a los homúnculos…
-onii-san… que traes entre manos…
-quien yo?
-no veo a otra persona…
-eh… eh… nada…
-hermano ¬_¬
-hola!!!
-Teniente Coronel? Que hace aquí?
-supe que habían venido así que decidí visitarlos
-gracias ^.^u
-aunque ya llevamos aquí días…
-hermano no seas grosero!!!
-jajaja Edward nunca cambiaras… ya sabes cosas del trabajo que me traen vuelto loco… hasta ahora pude darme un respiro
-debe de trabajar demasiado
-más de lo que crees… por cierto les traje un pastel de manzana que hizo mi esposa
-si gra…
- y una foto de Elisya!!!, no es hermosa!!!
-claro jejeje ^.^u
-pero tómala para que la veas más de cerca… la mayoría opina que se parece a mí, tú qué dices?
-eh… yo…
-que si se pareciera a ti sería totalmente horrible!!!
-hermano, no deberías decir esas cosas!!!
-déjalo Al, lo que pasa es que se encuentra celoso porque solo te di una fotografía a ti
-yo, celoso? Claro que no…
-no lo trates de ocultar… toma para que te alegres
-eh?
-una foto de Elisya en traje de baño!!!
-pero que diablos…
-se ve preciosa de rosa, sobre todo en medio de toda esa agua ^//^
-O.ó
-vamos, no lo reprimas y di lo hermosa que es!!!
-ahhh no tengo tiempo para esto…
-como quieras, pero reprimir tus emociones podría hacerte daño
-sí, lo que digas ¬_¬
-bueno chicos, fue un gusto verlos, pero tengo mucho trabajo y tengo que retirarme…
-adiós Teniente Coronel…
-ah, se me olvidaba, el Coronel Mustang envió esto para ustedes… adiós!!!
-hermano es…
-si- mirando una pequeña caja dorada
-en serio eso pediste?
-si ^^
-en serio!!!
-sip
-solo eso?
-que si ¬_¬
-pero es que…
-te parece poco haber pedido los chocolates mágicos de Pinako? No sabías que te dan súper fuerza e inmunidad?
-¬_¬u
-es la verdad!!! Allá tú si no me crees
-hermano… no se qué pensar… no puedo creer que pienses en esas cosas ahora… y creas que…
-es v-e-r-d-a-d Al…
-si como digas ¬_¬
-qué pasa?
-es que creí que era algo como un libro u otra cosa…
-esto que vez aquí es mucho mejor que cualquier libro de alquimia… son los chocolates de Pinako… LOS CHOCOLATES DE PINAKO!!!
-creo que tantos golpeas han dañado tu cabeza…
-allá tú si no me crees
AQUELLA ARMADURA SALIO DEL LUGAR CON UN GESTO DESALENTADOR… EDWARD AL ESCUCHAR LA PUERTA CERRARSE, CERRO SUS OJOS TAMBIEN Y SU BOCA EMITIO UNA SONRISA… SU MENTE SE REMOTO A UNA PEQUEÑA CASA EN UNA COLINA EN DONDE UN PEQUEÑO NIÑO DE OJOS COLOR ORO MIRABA ATRAVÉS DE LA VENTANA TRISTEMENTE EL VERDE HORIZONTE QUE SE LE PRESENTABA, SU GESTO LO HACIAN VER ENOJADO, QUIZA CELOSO, ESCUCHO SU NOMBRE Y VOLTEO HACIA LA DIRECCIÓN DE LA DULCE VOZ, VIO UNA HERMOSA SONRISA Y UNA MIRADA ESMERALDA TAN CALIDA QUE LO OBSERVABA, AQUELLA MUJER EXTENDIO SUS DELICADAS MANOS DEJANDO VER UNA PEQUEÑA CAJA DORADA QUE SE ENCONTRABA BRILLANTE A CAUSA DE LA LUZ DEL SOL QUE ENTRABA ATRAVÉS DE LA VENTANA INMEDIATAMENTE EL NIÑO EMPEZÓ A SONREIR TOMANDO LA CAJA Y CON SUS MANITAS SACO UN CHOCOLATE… ELLA VOLVIO A SOSTENER EL TAN PEQUEÑO TESORO Y MOSTRANDO NUEVAMENTE SU CALIDA SONRISA VOLVIO A COLOCAR ESA CAJA EN SU SITIO, VOLVIO DESPUES AL LADO DEL PEQUEÑO
-Cariño, no debes de enojarte, los niños buenos no se enojan, ahora tienes un hermanito con el cual jugar
-pero no puede moverse, ni jugar… mucho menos correr
-cuando crezca ambos correrán muy muy rápido y llegaran muy lejos
-que tan lejos?
-hasta la Luna!!!
-en serio?
-así es.. Ahora ven y dale un beso, si?
-sip ^^
-Edward quiero que sepas que nunca dejare de quererte porque tú y este bebé son los tesoros más grandes de mi vida y siempre estaré con ustedes…
ED ABRIO LOS OJOS Y APRETO CON FUERZAS EL OBJETO QUE TENIA ENTRE SUS MANOS, SUS OJOS SE MANTENIAN SECOS PERO SENTIA COMO UN NUDO LE APRETABA LA GARGANTA… ESE ERA QUIZA EL UNICO RECUERDO MATERIAL DE SU MADRE… LO UNICO QUE NO SE HABÍA QUEMADO CUANDO INCENDIARON SU CASA HACIENDOSE LA PROMESA DE RECUPERAR SUS CUERPOS… EN SU ULTIMO VIAJE A RIZEMBULL HABÍA ENCONTRADO LA CAJITA ENTRE LOS ESCOMBROS Y SIN DECIRLE NADA A AL LA GUARDO SABÍA QUE ALGÚN DÍA LA NECESITARIA… EL RECUERDO DE MAMÁ…
un emmm ¿crossover de FMA y 'una pelicula de huevos'? sin confi ni ningún personaje de la pelicula ah y Kodoku-sama es mi parte homuncula malvada
INTRODUCCION
LA VIDA ES MUY DISTINTA AHÍ, NO HAY CARRETERAS NI MONTAÑAS, NI RÍOS NADA QUE
EL MUNDO HUMANO HAY… ES UN MUNDO DISTINTO, DESCONOCIDO QUE SUCEDE EN… LA COCINA Y QUE ESTA
CONFORMADO POR HUEVOS…
AUNQUE PAREZCA RARO ES VERDAD, ESTE MUNDO ESTA GOBERNADO POR LA ALQUIMIA PERO ASÍ COMO
ESTA CIENCIA AYUDA TAMBIEN CAUSA MALES COMO LOS HUEMUNCULOS QUE SON UNOS HUEVOS QUE
PERECIERON EN EL SARTEN, ES DECIR MURIERON PERO AQUELLOS QUE DESAFIARON LAS REGLAS DE NO USAR
LA TRASMUTACION DE HUEVOS, UTILIZARON LA CASCARA DE AQUELLOS QUE MURIERON.
PRIMERO SE UTILIZO CONFETTI A CAMBIO DE LA LLEMA Y CLARA, PERO SOLO OBTUVIERON UNOS SERES
INCOMPLETOS A LOS QUE LLAMARON HUEMUNCULOS, NO TENIAN SENTIMIENTOS, NI CORAZÓN (LLEMA) NI
ALMA (CLARA), FUERON NOMBRADOS COMO LOS 7 PECADOS CAPITALES… PERO TRAS VARIOS INTENTOS Y
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, LOS ALQUIMISTAS SE DIERON CUENTA QUE LA HARINA ERA MÁS PODEROSA
QUE EL CONFETTI, ASI QUE MEZCLARON ESTAS DOS Y CREARON A UN HUMUNCULO PERFECTO… PRIDE, TRAS
ESTA TECNICA SE HICIERON MÁS HUEMUNCULOS COMO VIOLENCE, HAINNE, MIKELIITAH, KODOKU, ETC.
MY VALENTINE
ERA 13 DE FEBRERO EN LA MAÑANA, HACIA UN FRIO COMO SI EL MISMO INFIERNO SE HUBIERA CONGELADO,
KODOKU LA HUEMUNCULA DE LA SOLEDAD, SE ENCONTRABA SUMAMENTE ABURRIDA, NO TENIA NADA
INTERESANTE QUE HACER. SEGÚN EL CALENDARIO HUMANO, PRONTO SE ACERCABA EL DÍA DE SAN VALENTIN,
EN DONDE SE FESTEJABA LA AMISTAD Y EL AMOR, PERO ELLA NO TENIA CON QUIEN COMPARTIR ESE DÍA, NO
TENIA AMIGOS, NI NOVIO… O ALGO PARECIDO, QUERIA REALMENTE FESTEJAR ESE DÍA CON ALGUIEN
ESPECIAL, TAL COMO LO HACIAN LOS DEMÁS HUEVOS, ESTABA CANSADA YA DE ESTAR “SOLA” AUNQUE
TENIA A MISTICA QUE ERA UN LINDO CONFETTI COLOR ROSA MEXICANO EXTRAIDO DE SU INTERIOR, POR LO
QUE ERA MUY PODEROSA Y LE PODIA HACER CAMBIAR DE FORMA PERO NO ERA SUFICIENTE…
PRIDE EL HUEMUNCULO MÁS GUAPO DE TODOS ERA UNA GRAN TENTACION CON PIES, ASÍ QUE EN SU MENTE
PERVERSA IDEO UN PLAN MALEFICO Y BRILLANTE PARA QUE ÉL LA ACOMPAÑARA ESE DÍA, POR LAS
BUENAS… O POR LAS MALAS…
DESPUES DEL MEDIO DÍA EL SOL HABIA SALIDO Y EL FRIO HABIA DISMINUIDO AUNQUE NO DEL TODO, KODOKU
SE ACERCO DE FORMA ALGO SECA A AQUEL SER PARECIDO A ELLA, CREADO CASI DE LA MISMA FORMA…
Kodoku: oye Pride, sabes qué día es mañana?
Pride: según esa cosa en la pared es 14 de febrero
Kodoku: exacto
Pride: y eso que…
Kodoku: bueno…
Pride: no me digas que piensas en esas cursilerías…
Kodoku: claro que no!!!... es solo que, mañana habrá muchos huevos festejando así que te parece si vamos a matar
a algunos?
Pride: creí que no te gustaba echar huevos al sartén…
Kodoku: pero esta vez me dieron ganas de echar algunos… si a ti te divierte supongo que es porque deja una
sensación agradable
Pride: si es agradable para mí, pero dudo que a ti te agrade, porque es “tonto e innecesario”
Kodoku: tal vez no lo sea…
Pride: aún así no tengo ganas de salir mañana… con nadie…
DESPUES DE AQUELLA RESPUESTA, KODOKU SINTIO UNA GRAN RABIA, ¿COMO PODÍA DESPERCIARLA? SI ELLA
HABIA SIDO UNA HERMOSA HUEVA Y AHORA ERA UNA HUEMUNCULA REALMENTE HERMOSA… NO QUERIA
LLEVAR A CABO SU PLAN B, PERO LA ACTITUD DE PRIDE LA OBLIGO A HACERLO.
ESA MISMA TARDE SECUESTRARIA A PRIDE… EMPEZÓ A JUNTAR HERRAMIENTAS QUE SERVIRIAN PARA SU
COMETIDO, TOMANDO EN CUENTA LA TERRIBLE Y AFILADA OZ DEL HUEMUNCULO…
TOMO UN TENEDOR, UN CUCHILLO DE MANTEQUILLA, ENCONTRO UN ESTAMBRE QUE SERVIRIA PARA
AMARRARLO Y CON UNA PIEDRA DE MOLCAJETE, REALMENTE PESADA, LO GOLPEARIA EN LA CABEZA Y LE
LAVARIA EL CEREBRO… si es que tenia ¬_¬
Kodoku: Pride, jamás debiste desafiarme… ahora sufrirás la terrible furia de Kodoku muajajaja si hubieras aceptado
lo que te dije, no tendrías este destino, pero tú te lo buscaste jajajaja
DIERON LAS 6:00 DE LA TARDE, KODOKU ESPERABA A PRIDE AÚN LADO DE LA JARRA DE AGUA, LO VIO
ACERCARSE Y EN UN ATAQUE SORPERSIVO SALIO A SU ENCUENTRO LANZANDO MAÍZ INFLADO EL CUAL ERA
SU TECNICA ESPECIAL, PRIDE QUE CONTABA CON BUENOS REFLEJOS REACCIONO RAPIDAMENTE Y EVITO
AQUEL PELIGROSO ATAQUE, ESE SOLO ERA EL PRINCIPIO…
KODOKU SABIA QUE EN SU VIDA DE HUEVO, PRIDE ODIABA LA LECHE Y DE SUS MULTIPLES MATERIALES SACO
UNA CASCARA DE NARANJA LLENA DE AQUEL ESPUMOSO Y BLANQUIZCO LIQUIDO, SE LO ARROJO A EL
QUIEN NO PUDO EVITAR SER EMPAPADO POR ELLA, CON ALGO DE ASCO EMPEZO A SACUDIR SUS ROPAS, SU
GESTO SERIO Y DESPREOCUPADO CAMBIO A UNO REALMENTE FURIOSO, SACO SU AFILADA OZ Y ATACO A
KODOKU QUIEN PARA DEFENDERSE HIZO UN ESCUDO CON EL MAÍZ INFLADO, PERO ERA ALGO DEBIL ESE
MATERIAL Y SUCUMBIA FACILMENTE ANTE LOS ATAQUES DE PRIDE.
ELLA VISUALIZO A LO LEJOS LA MERMELADA E HIZO QUE PRIDE LA SIGUIERA, DESPUES DE ACERCARLO LO
SUFICIENTE LOGRÓ EMBARRAR EL ARMA DE ÉL CON ESE DULCE, APROVECHANDO LA CONFUSION DE SU
CONTRINCANTE TOMO UN CUCHILLO DE MANTEQUILLA, LO PUSO EN LOS PIES DE ÉL, ELLA SALTO DEL OTRO
LADO HACIENDO QUE PRIDE VOLARA POR LOS AIRES
LO MÁS RAPIDO QUE PUDO CALCULO EL LUGAR EXACTO DONDE CAERIA Y ACERCO UN VASO DE LECHE, EL
HUEMUNCULO CAYÓ JUSTAMENTE DE CABEZA,
CON NAUSEAS EMPEZÓ A LUCHAR PARA SALIR DE AHÍ, PERO YA ERA MUY TARDE, KODOKU TRAIA
ESTAMBRE Y CON UNA PRECISION IMPRESIONANTE ATO AL POBRE PRIDE QUIEN NO PUDO SAFARCE, LO SACO
DESPUES DEL VASO
Y LE PIDIO A MISTICA QUE LEVITARA LA PIEDRA DE MOLCAJETE Y LA DEJARA CAER JUSTAMENTE EN LA
CABEZA DE ÉL, ESTA OBEDECIO Y LA DEJO CAER,
PROVOCANDO QUE EL CASCARÓN DEL HUEMUNCULO SE ROMPIERA, PERO GRACIAS A SU POSICION DE “SER}
INMORTAL” PRONTO VOLVIO A RECONSTRUIRSE…
LA BATALLA HABÍA SIDO GANADA… NO PODIA EVITAR LA ALEGRIA DE HABER VENCIDO AÚN HUMUNCULO
TAN PODEROSO… AHORA SOLO FALTABA EL FINAL DE SU PLAN MALVADO, BUSCO UNA FECULA DE MAÍZ
PARA HIPNOTIZAR A PRIDE, PERO JUSTO CUANDO ESTABA POR HACERLO, LA ALACENA SE ABRIO Y SINTIO
COMO UNAS MANOS SOSTENIAN SU CUERPO Y EL DE PRIDE, CON HORROR VIO SU FIN SE ACERCABA CON
RAPIDEZ A LA CABEZA DE UN NIÑO…
FIN
PARA LOS QUE NO ENTENDIERON EL FINAL, UNOS NIÑOS ESTUVIERON JUGANDO CON HUEVOS DE HARINA… Y
ASI MORI T.T BUAAAA MALVADOS NIÑOS… SUFRIRAN LA VENGANZA DE KODOKU, TANTO TRABAJO QUE ME
DIO SECUESTRAR A PRIDE Y USTEDES LO ARRUINAN GRRRR…
bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!11 bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
es demaciado triste, no, creo que estamos llendo a la fatalidad con esta pareja no??? jejej muy bueno, me gusto muchisimo, pobre riza, nunca dejo de pensar que ella es la que mas tiene que luchar con su sentir en esta relacion, es muy triste, pero que bueno que stamos progresando con esto los festejos del dia royai jejeje.
ok, hermana, espero mas fics.
sayo.
atte: la coronel must-eye, (extrañaba decir eso jejeje)
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection,
Is that all you want to be?
OMFG!!!!!!!!!!!! PORQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES GUSTA HACERME LLORAAAAAAAAAAAAAAAAR son malas ustedes eh? me los viven dejando separados, pero bueno esta buenisimo el fic muy triste pero buenisimo... eso si, espero ke al menos hagan un ficsito con final feliz o al menos ke yai me de alegria en el suyo XD en todo caso kiero royai 100% XD y yai estoy totalmente de acuerdo contigo en respecto a riza, a mi parecer me parece ke ella es la ke mas sufre, y la ke mas tiene ke defender y ofender por la relacion xd asi sea disimulando xD bueno chauuuuuuuus
Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
BUENO PUES AQUI OS DEJO LA CONTI ^^ QUE EN REALIDAD NO ES UNA CONTI...
ES LA CONTRAPARTE DE LA MISMA HISTORIA CONTADA POR ROY MUSTANG ^^` DEDICADO A MI HERMANITA DEL ROYAI YAI INA (*acabo de descubrir que se escribe así o.o jejeje ^^u)
DISFRUTENLA ^^
ONEESHOT (ROY MUSTANG)
La lluvia caía incesante sobre mi cuerpo, no puedo decir el momento en que empezó a llover, mi
mente se encontraba en blanco, solo la culpa me invadía… ¿lastimarla? No, ya no podía estar a su
lado, el daño ya había sido suficiente… ya no quería verla sufrir por mí…
Si la vi derramar una lagrima antes de mi partida, mis ojos pretendían buscar sus ojos, mis manos
querían estrechar sus manos, sentir su calidez era mi mayor deseo pero… mis acobardados ojos y
mis inútiles manos se contuvieron y en vez de hacer lo que deseaba me aleje de ella para no verla
jamás…
Si la he amado desde siempre, tratando de buscar una mujer parecida a ella con su mirada, con su
dulzura… pero ninguna se comparaba… ninguna tenía a su belleza, ninguna era ella…
Si siempre ha sido tan contraria… por un lado dura, responsable y por el otro… dulce, frágil,
delicada… adivinando siempre mis pensamientos, estando siempre a mi lado conmigo…
Si jamás fui tan valiente para mirarla a los ojos y decirle que la amaba, que quería estar con ella,
compartir mi vida, mis sueños, mis logros decirle “TE AMO” de todos los modos posibles y que ella
me aceptara a pesar de mis errores y defectos…
Si anhelaba tanto sentir sus labios en los míos, pasar el dorso de mi mano a través de su mejilla,
verla sonrojarse, reflejarme en sus pupilas mientras ella con sus suaves manos tocara mi cara,
detener el tiempo en ese instante guardarlo para siempre en mi mente como un precioso tesoro
Si al verla sonreír todos mis pensamientos, preocupaciones, dudas se desvanecían, solo existía ella
y nadie más, porque solo ella era dueña de mi corazón…
Si la amo como es con sus virtudes y con sus defectos, en lo complicada y en lo sencilla, la amo en
sus tristezas en sus momentos de alegría… en todas sus facetas porque es perfecta, porque cada
defecto se vuelve una virtud en ella…
Si desde el primer instante en que la vi se volvió lo más preciado de mi vida… no puedo imaginar
que sería de mi si ella no hubiera aparecido, no puedo y no quiero imaginarlo…
Si desde que dijo que siempre me iba a proteger sentí un miedo atroz de perderla, no quería que
se arriesgara por mi solo por cumplir mis ambiciones…
Si me horrorice al saber que estaba en el campo de batalla… cada minuto, cada segundo, cada
hora era de una agonía, de un fuego que consumía mi corazón al saberla en peligro…
Si siempre ha estado a mi lado incondicionalmente, sin adivinar mis sentimientos, en espera de
verme realizado, de apoyarme, de cuidarme…
Si a cada momento pienso en ella, ella es mi fuerza, porque esto que siento va creciendo día con
día, ni si quiera sé si me quiere o no pero aún así tengo miedo de perderla, de perder el amor que
quizá no es para mí…
Si al estar lejos de ella siento como si me faltara el aire, mi corazón se va rompiendo más cuanto
más lejos estoy, con solo voltear mi cara podría verla por última vez, pero no quiero… siento como
una lagrima escapa de mis ojos, el dolor es insoportable… podría bajar del tren y correr a sus
brazos, estrecharla en mi pecho y decirle cuanto la amo pero parece que soy más cobarde de lo
que creía… estoy dejando atrás no solo mis pecados, mis recuerdos, mi vida… sino también a la
única mujer que ha entrado en mi corazón… Solo deseo que me recuerde como Roy Mustang el
coronel que se atrevió a poner los ojos muy en alto sin temor a caer, el Militar que fue capaz de
desafiar al mismo ejercito con sus sueños de grandeza… y no como lo que soy ahora un fracasado
que quiere olvidar su pasado… pero hay alguien que jamás olvidare, su nombre… Riza Hawkeye…
el amor de mi vida…
q triste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1111
pobrecitos lo q el silencio te puede causar !!!
he derramado unas lagrimas no te miento ha estado muy pero muy lindo tu fic
sigue asi escribes muy bonito
Saludos
nos leemos
Ah Maria Kokoro u_u
T_T
es bastante triste .__.
Roy se fue?
se murio... o se fue? .__.
.___. T_T
rayos pobre Riza u_u
adoro la forma en la que escribes..
pero para el proximo fic...
utiliza un color menos brillante .__.
o soy yo la de los ojos sensibles? o_o
bueno
Felicidades
un muy buen fic! =)
triste, pero hermoso
Ahhh que lindo kokoro!!! No había visto este tema tuyo n.n
Me encantó me encantó, ¿qué puedo decir? pero está muy triste, de ambas partes =(
Lo hiciste muy bien, kokoro, sigue escribiendo!!
Life, to late for saving
or just in time...
<<~~~~~~~~~~~~~>>
<<~~~~~~~~~~~~~>>
¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
Muy lindo! aunque te prohibo que hagas sufrir a sí
a mi Roysito
y si nena sigue escribiendo! aunque ya no lo hagas sufrir
el sufre yo sufro, ya lo sabes
bbbbbbbbbuauuuuuuuuuuuuuuuuuua aaaaaaaaaaaaaaaaa kokorito me hicisdte llorar pobre roy, bbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
sorri por no haber pasado pero estoy con muchas cosas encima y pues lo del tema no lo he podido teminar, pero espero pronto hacerlo, ya me formatearon la compu pero aun no la puedo usar por que me la dejaron mal asi que en estos dias tal ves pondre el tema ok.
por cierto, fueron todos los trabajos????
Y aun trato de recuperarme del psicólogo del jefe de utp en el colegio así que aun estoy sensible
Espero otro con ansias XD
PD: eres una maestra de la escritura XD ¿la mayoría de este foro son así?.
Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)