★ONEESHOT ROYAI... kokoro no Tsuki - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema  #1  

Doblemente mexicana
★ONEESHOT ROYAI... kokoro no Tsuki

.::°oNeEsHoT RoYaI°::.

ONEESHOT (RIZA HAWKEYE)

“¿QUE PUDE YO HABER DICHO EN ESE MOMENTO?”

La lluvia caía incesante sobre mi cuerpo, las gotas frías no solo tocaban mi piel, sino también mi
alma desgarrada por el dolor, cada una se sentía como si una daga atravesara profundamente mi
corazón, mis ojos nublados por las lágrimas que se confundían por la lluvia que cubría mi rostro lo
vieron alejarse…

Si mi garganta cerrada no podía formar una simple palabra: “NO TE VALLAS” mi corazón, mi
cabeza, mi alma lo gritaban con tal fuerza!!!... pero mi boca permanecía cerrada, callada,
silenciosa…

Si baje la mirada… ¿ya no lo volvería a ver? Me aterrorizaba pensarlo… mi vida sin él… no podría
vivirla…

Si jamás le dije lo que sentía, lo que pensaba… imaginaba que con solo una mirada él me
entendería, me conocería al reflejarme en sus ojos, como si con eso descubriera mi alma, mi ser,
mi amor por él…

Si en toda una vida a su lado me acobardaba su orgullo, su altanería, su confianza, su fuerza… una
fuerza que se veía en sus oscuros ojos… sentir lo que él sentía, reflejar lo que él reflejaba siempre
fue mi meta…

Si nunca hable de los celos que me invadían al verlo con otra… ¿Cómo describir aquel fuego que
me quemaba? Que me hacía pasar noches enteras en vela derramando miles de lágrimas a través
de mis mejillas con el único consuelo de que al día siguiente solo yo estaría a su lado…

Si solo me veía como una amiga, como una hermana en quien confiar, una mujer leal, fiel que
jamás lo traicionaría y siempre permanecería a su lado festejando sus triunfos y consolándolo en
sus derrotas…

Si siempre desee una mirada de amor para mí, un beso de sus labios seductores, una caricia con
esas manos atrevidas, un susurro en mis oídos de su voz dulce y provocativa a la vez… una voz con
la que muchas se dejaron convencer…

Si sabía que no era yo quien lo acompañaba esta, aquella noche, que no compartía su almohada,
que no era yo y quizá nunca seria esa mujer…

Si deseaba tanto convertirme en más que su amiga… aunque fuera solo una vez y después me
dejara como una aventura más… no me hubiera importado en lo absoluto… ¡hubiera sido tan
dichosa! De estar a su lado en otra forma…

Si todo el tiempo me respeto, me dio mi lugar, su confianza pero jamás su amor, ni una
insinuación, ni una propuesta… nada…

Si lo vi derramar una lágrima en el funeral de su mejor amigo, pero nunca perdió su fuerza y siguió
como si nada hubiera pasado, siendo yo el único testigo de aquel segundo de debilidad…

Si fueron incontables las veces que lo vi observar a través de la ventana como si deseara que al
volver la cara todo finalmente cambiaria, que todo el esfuerzo de tantos años, la sangre
derramada hubieran valido la pena…

Si pude jalar el gatillo sin dudar, si su vida corría peligro, que no me importaba morir para salvar su
existencia, que hubiera sido feliz si una bala hubiera atravesado mi corazón en vez del suyo… pero
jamás sentí el valor para mirarlo a los ojos y confesarle todo…

Si le hice la promesa de protegerlo, de ser su mano derecha, de matar sin pensar solo por él…
porque no sólo le di mi lealtad sino también mi corazón y mi alma aunque no lo supiera…

Si cuando por fin pude alzar la cara y pude encontrar el valor para decirle: “no te vayas”, “te
necesito”, “quédate conmigo”, “TE AMO”… él… ya se había marchado…

ONEESHOT (ROY MUSTANG)

La lluvia caía incesante sobre mi cuerpo, no puedo decir el momento en que empezó a llover, mi
mente se encontraba en blanco, solo la culpa me invadía… ¿lastimarla? No, ya no podía estar a su
lado, el daño ya había sido suficiente… ya no quería verla sufrir por mí…

Si la vi derramar una lagrima antes de mi partida, mis ojos pretendían buscar sus ojos, mis manos
querían estrechar sus manos, sentir su calidez era mi mayor deseo pero… mis acobardados ojos y
mis inútiles manos se contuvieron y en vez de hacer lo que deseaba me aleje de ella para no verla
jamás…

Si la he amado desde siempre, tratando de buscar una mujer parecida a ella con su mirada, con su
dulzura… pero ninguna se comparaba… ninguna tenía a su belleza, ninguna era ella…

Si siempre ha sido tan contraria… por un lado dura, responsable y por el otro… dulce, frágil,
delicada… adivinando siempre mis pensamientos, estando siempre a mi lado conmigo…

Si jamás fui tan valiente para mirarla a los ojos y decirle que la amaba, que quería estar con ella,
compartir mi vida, mis sueños, mis logros decirle “TE AMO” de todos los modos posibles y que ella
me aceptara a pesar de mis errores y defectos…

Si anhelaba tanto sentir sus labios en los míos, pasar el dorso de mi mano a través de su mejilla,
verla sonrojarse, reflejarme en sus pupilas mientras ella con sus suaves manos tocara mi cara,
detener el tiempo en ese instante guardarlo para siempre en mi mente como un precioso tesoro

Si al verla sonreír todos mis pensamientos, preocupaciones, dudas se desvanecían, solo existía ella
y nadie más, porque solo ella era dueña de mi corazón…

Si la amo como es con sus virtudes y con sus defectos, en lo complicada y en lo sencilla, la amo en
sus tristezas en sus momentos de alegría… en todas sus facetas porque es perfecta, porque cada
defecto se vuelve una virtud en ella…

Si desde el primer instante en que la vi se volvió lo más preciado de mi vida… no puedo imaginar
que sería de mi si ella no hubiera aparecido, no puedo y no quiero imaginarlo…

Si desde que dijo que siempre me iba a proteger sentí un miedo atroz de perderla, no quería que
se arriesgara por mi solo por cumplir mis ambiciones…

Si me horrorice al saber que estaba en el campo de batalla… cada minuto, cada segundo, cada
hora era de una agonía, de un fuego que consumía mi corazón al saberla en peligro…

Si siempre ha estado a mi lado incondicionalmente, sin adivinar mis sentimientos, en espera de
verme realizado, de apoyarme, de cuidarme…

Si a cada momento pienso en ella, ella es mi fuerza, porque esto que siento va creciendo día con
día, ni si quiera sé si me quiere o no pero aún así tengo miedo de perderla, de perder el amor que
quizá no es para mí…

Si al estar lejos de ella siento como si me faltara el aire, mi corazón se va rompiendo más cuanto
más lejos estoy, con solo voltear mi cara podría verla por última vez, pero no quiero… siento como
una lagrima escapa de mis ojos, el dolor es insoportable… podría bajar del tren y correr a sus
brazos, estrecharla en mi pecho y decirle cuanto la amo pero parece que soy más cobarde de lo
que creía… estoy dejando atrás no solo mis pecados, mis recuerdos, mi vida… sino también a la
única mujer que ha entrado en mi corazón… Solo deseo que me recuerde como Roy Mustang el
coronel que se atrevió a poner los ojos muy en alto sin temor a caer, el Militar que fue capaz de
desafiar al mismo ejercito con sus sueños de grandeza… y no como lo que soy ahora un fracasado
que quiere olvidar su pasado… pero hay alguien que jamás olvidare, su nombre… Riza Hawkeye…
el amor de mi vida…

.::°LO HAGO POR TI°::.

La guerra volvió a empezar, la tierra roja manchada de sangre, el olor putrefacto de los cadáveres enemigos y
aliados por igual, los bosques, los árboles, las flores… todo lo hermoso había desaparecido, solo quedaba un
paisaje desolador… me encontraba yo limpiando mi pistola en el campamento, la distancia no impedía que tanto
horror llegara hasta allá… de una forma ingenua trataba de quitar un poco la culpa que me invadía… matar… esa
era quizá la única cosa que sabía hacer bien, mis tiros eran certeros, nunca fallaban, era temida eso era algo que
sabía muy bien, temida y respetada… los días, las noches, las horas pasaban ese sentimiento se hacía cada vez
más fuerte a pesar de mis actos sigo siendo un ser humano, a pesar de la frialdad con la que desempeño mi labor,
sigo siendo una mujer que siente, ríe, llora como otras, pero con un destino diferente, no… con un camino que yo
misma elegí ¿Por qué lo elegí? Esa pregunta es lo que siempre me recuerda que debo hacerlo por Él…

“Con esta pistola juro que le protegeré Mayor” esa fue la frase con la que inicie mi camino… vivir por Él, luchar por
Él, protegerlo… eso es lo más importante está destinado a grandes y maravillosas cosas, lo veo cada vez que me
miran sus ojos negros y cada vez que me sonríe con esa sonrisa peculiar y un tanto despreocupada… es la razón
por la que jalo el gatillo, es la razón por la que soporto mi conciencia, calló esa voz en mi cabeza que me dice: “para,
ya no más”,
las pesadillas que me persiguen cada vez que intento dormir logro superarlas porque Él está a mi lado
… todo es por Él… porque no solo es su destino, su camino… es porque lo amo, porque este sentimiento está por
encima de todo, por encima del dolor, del horror, de la razón, se que nada volverá a ser como antes, que mate la
inocencia de la niña que había en mí, pero a pesar de todo no me arrepiento… no me arrepiento porque sé que yo
estoy a su lado, el confía en mí, en que yo lo protejo y siempre estaré ahí cuando lo necesite, aunque tenga que
matar a otras personas, aunque tenga que matarme a mi misma…

El no sabe lo que siento y no me he preocupado por decirlo, me basta con mirarlo cada mañana y ver en su mirada
la seguridad de saber que cada paso que da es el correcto, ha mirado tan alto y no quiero que se caiga en el intento
de subir, es por eso y por muchas otras cosas que tengo el valor de disparar, de sentir el frío metal entre mis
manos... y de contener las lagrimas que están a punto de caer de mis ojos…

Lo veo combatir junto a mí, siempre con el miedo de que algo le pase, de que no cumpla con mi promesa y no logre
protegerlo… pero… veo que se esfuerza y no deseo ser yo quien decaiga, quiero ser su fuerza, su valor, su
subordinada… la fiel compañera en su vida, la fiel militar que no lo traicionara, quiero que sienta todo esto… es por
eso que lo hago… LO HAGO POR TI…

PERDONAME

Miro atravez de la ventana como siempre… el paisaje no están lindo como pareciese… edificios grises y desolados
por doquier, una mujer paseando, un chico vendiendo periódicos, el cielo nublado hace aún más triste el paisaje…
casi tan triste como me siento, puedo sentir como la melancolía va creciendo a cada instante, mas sin embargo sigo
mirando con esta manía casi enfermiza de ver a través de ella…

He cometido muchos tonterías en mi vida… graves y estúpidas… no sé cómo diablos he llegado donde estoy…
tantos y tantos errores se suman a mi lista… pero el más terrible de todos lo cometí con ella… con la persona que
siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado…

Con un cambio en su actitud peculiar ese día se detuvo en mi escritorio, me miro a los ojos… apretaba sus manos
con fuerza y se podía ver un leve tono rosado en sus mejillas… finalmente tomo aire y dijo sin vacilar: “Coronel yo…
yo lo amo”,
en ese instante quede helado… peor que una estatua… era tan revelador lo que me decía, sus mejillas
habían pasado de un pálido rosa a un intenso rojo, sus ojos tomaron un brillo peculiar… un brillo maravilloso… yo no
sabía que decir ante tal revelación, no la esperaba… jamás pensé que ella… pasaron unos segundos de un silencio
infernal, ella seguía frente a mí y yo sentado con la mirada en sus ojos… no podía comprender las palabras que me
había dicho: “Coronel yo lo amo” sonaba repetidamente en mi cabeza… finalmente me levante, camine hacia ella,
tome sus manos entre las mías y le di un beso en la frente… “no sabes cuánto me duele tu revelación… como
quisiera amarte también”… sorprendida se aparto de mi lado estaba seguro que no esperaba esa respuesta de mi
parte… o al menos no esperaba una respuesta tan rápida, sus ojos se llenaron de lagrimas, bajo avergonzada la
mirada y entre sollozos escapo de sus labios solo una frase: “que tonta he sido”…

“que tonta he sido”… “no, no eres una tonta, eres la persona más inteligente y valiente que he conocido… soy yo el
tonto, por no poder obligar a mi corazón a idolatrarte… por no obligar a mi cabeza a adorarte… eres perfecta… yo
soy imperfecto… mereces lo mejor y yo no te lo puedo dar… perdóname… perdóname por no amarte”
esas fueron
mis últimas palabras, ella salió de la oficina, alcance a ver como sus ojos se llenaban de lagrimas, volví a sentarme,
cruce mis brazos en el escritorio y recargue en ellos mi cabeza, en mi mente aparecían diversas imágenes
momentos que pase a su lado… desde niños… busque en el fondo de mi corazón alguna señal de amor… algo que
me hiciera corresponderle, mas no encontré nada… solo la quería, sentía cariño pero no amor...

Pasaron los días, todo parecía normal, mas la atmosfera ere tensa entre nosotros, llena de recelo… de decepción…
un día llego con un sobre en la mano, lo dejo en mi escritorio y se dispuso a salir, tome el sobre, lo abrí y dentro
encontré una carta de transferencia… había decidido salir de mi vida… doble la carta y la guarde en el cajón
izquierdo, solo pude sonreír… escapaba al sentirse rechazada… jamás hubiera pensado eso de ella, que no se
rendía ante nada, ahora corría acobardada… eso era lo mejor…

Llego el día de la fecha indicada para su partida, la mayoría en el cuartel había ido a despedirla en la estación del
tren… entre ellos no estaba yo, ella se iba y no hacía nada para detenerla…

No sé si fue una tontería… pero creí que era lo correcto, podría haberle dicho que la amaba, que no se fuera, ella
es una persona que vale la pena… es perfecta… pero no quería que viviera en una ilusión, en un mundo de
fantasía… no quería mentirle, no quería, tal vez la hice sufrir más, pero confío en que encontrara a la verdadera
persona que reciba su corazón que la ame como se merece… solo estoy seguro que esa persona no soy yo…

Cada día leo la carta… cada día la saco del cajón… cada día me pregunto si habré hecho bien, si quizá me hubiera
enamorado con el tiempo… si hubiéramos sido felices… eso podría ser tan probable… pero es una idea que
descarto, no la merezco, por eso la deje ir… “si la amas déjala ir…” quizá yo… quizá este cariño ¿haya sido
amor?... no quiero pensar en eso… si fue o no amor es algo que quedo en el pasado, ambos haremos nuestra vida
aparte… lejos uno del otro… tal vez jamás nos vuélvanos a encontrar… pero si lo hacemos quiero verla feliz…
aunque me parta el alma…

Han pasado los años, no la he vuelto a ver, han pasado tantas cosas… ahora estoy seguro que en realidad si te
amaba… y sé que estuve en lo correcto, porque era tan poco para ti… MI AMADA RIZA…

quiza en un remoto tiempo haga un fic RoyAi con final feliz... quiza

----------agragando más----- muchas más.-----------

.::°Faraón Seth°::.

La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues

kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja

Última edición por kokoro no tsuki; 27-sep-2008 a las 17:14.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #2  

enferma, adolorida...
bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!11 bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
es demaciado triste, no, creo que estamos llendo a la fatalidad con esta pareja no??? jejej muy bueno, me gusto muchisimo, pobre riza, nunca dejo de pensar que ella es la que mas tiene que luchar con su sentir en esta relacion, es muy triste, pero que bueno que stamos progresando con esto los festejos del dia royai jejeje.
ok, hermana, espero mas fics.
sayo.
atte: la coronel must-eye, (extrañaba decir eso jejeje)
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2008   Buscar posts de Rosenrot en el tema  #3  

Miss. Self destruct
aa que triste!!! T_T, de verdad que están muy fatalistas con los fics royai, pero en fin, el drama también es bueno.

What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection,
Is that all you want to b
e?
Rosenrot no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #4  

Soy Feliz!!! ^^
OMFG!!!!!!!!!!!! PORQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES GUSTA HACERME LLORAAAAAAAAAAAAAAAAR son malas ustedes eh? me los viven dejando separados, pero bueno esta buenisimo el fic muy triste pero buenisimo... eso si, espero ke al menos hagan un ficsito con final feliz o al menos ke yai me de alegria en el suyo XD en todo caso kiero royai 100% XD y yai estoy totalmente de acuerdo contigo en respecto a riza, a mi parecer me parece ke ella es la ke mas sufre, y la ke mas tiene ke defender y ofender por la relacion xd asi sea disimulando xD bueno chauuuuuuuus

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-may-2008   Buscar posts de Rizeruri-chan en el tema  #5  

Sin estado
buaaaaaaaaaaaaaa como por que nooooooooooooooou.u........... ..........que buen oneshot felicidades y gracias por compartirlo ^^
hombre Antiguo 10-may-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #6  

casando en la nave, zy sstm, it´s law

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-may-2008   Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema  #7  

Sin estado

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY TRISTE CONTINUALE LA VERDAD ESTA MUY BUENO . . .
• |<£|CØxXxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-may-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #8  

Sin estado
porque rayos hacen historias asi buaaaaaa
esta muyy linda kokoro

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-may-2008   Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema  #9  

Doblemente mexicana
O.O...

JEJEJE ARIGATO >.<

GOMEN NASAI T.T PERO ES QUE... LA VERDAD NO SE NI PORQUE LA HICE TAN TRISTE JEJEJE

HERMANITA DEL ROYAI!!! YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON TU CONCLUSIÓN... ES TRISTE PERO ES LA VERDAD...

MMM CONTI... PUES VERE QUE DA EL CEREBRO TODO SEA POR EL ANIVERSARIO ROYAI!!!

CHUSBAY!!!

NOS VEMOS LUEGO!!!

Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

mujer Antiguo 13-may-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #10  

enferma, adolorida...
hey hermanita te salio de 10, gracias por la razon jejeje.
hey pues a ver si los demas se animan en nuestro festejo .
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-may-2008   Buscar posts de Artemisa_Elric en el tema  #11  

Sin estado
kokoro no tsuki al ataque otra vez...

o.o me gusto, esa forma de relatar es simplemente fantastica!

y no te sorprendas que no estoy tan peleada con el royai como tu con el edwin
pienso que el royai es lindo...

bueno bad girl espero la continuación que dices que vas a hacer
y espeeo sea rapida y no te gane la flojera

bye!

*Amo a Roy Mustang
Artemisa_Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2008   Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema  #12  

Doblemente mexicana
BUENO PUES AQUI OS DEJO LA CONTI ^^ QUE EN REALIDAD NO ES UNA CONTI...
ES LA CONTRAPARTE DE LA MISMA HISTORIA CONTADA POR ROY MUSTANG ^^`
DEDICADO A MI HERMANITA DEL ROYAI YAI INA (*acabo de descubrir que se escribe así o.o jejeje ^^u)
DISFRUTENLA ^^

ONEESHOT (ROY MUSTANG)

La lluvia caía incesante sobre mi cuerpo, no puedo decir el momento en que empezó a llover, mi
mente se encontraba en blanco, solo la culpa me invadía… ¿lastimarla? No, ya no podía estar a su
lado, el daño ya había sido suficiente… ya no quería verla sufrir por mí…

Si la vi derramar una lagrima antes de mi partida, mis ojos pretendían buscar sus ojos, mis manos
querían estrechar sus manos, sentir su calidez era mi mayor deseo pero… mis acobardados ojos y
mis inútiles manos se contuvieron y en vez de hacer lo que deseaba me aleje de ella para no verla
jamás…

Si la he amado desde siempre, tratando de buscar una mujer parecida a ella con su mirada, con su
dulzura… pero ninguna se comparaba… ninguna tenía a su belleza, ninguna era ella…

Si siempre ha sido tan contraria… por un lado dura, responsable y por el otro… dulce, frágil,
delicada… adivinando siempre mis pensamientos, estando siempre a mi lado conmigo…

Si jamás fui tan valiente para mirarla a los ojos y decirle que la amaba, que quería estar con ella,
compartir mi vida, mis sueños, mis logros decirle “TE AMO” de todos los modos posibles y que ella
me aceptara a pesar de mis errores y defectos…

Si anhelaba tanto sentir sus labios en los míos, pasar el dorso de mi mano a través de su mejilla,
verla sonrojarse, reflejarme en sus pupilas mientras ella con sus suaves manos tocara mi cara,
detener el tiempo en ese instante guardarlo para siempre en mi mente como un precioso tesoro

Si al verla sonreír todos mis pensamientos, preocupaciones, dudas se desvanecían, solo existía ella
y nadie más, porque solo ella era dueña de mi corazón…

Si la amo como es con sus virtudes y con sus defectos, en lo complicada y en lo sencilla, la amo en
sus tristezas en sus momentos de alegría… en todas sus facetas porque es perfecta, porque cada
defecto se vuelve una virtud en ella…

Si desde el primer instante en que la vi se volvió lo más preciado de mi vida… no puedo imaginar
que sería de mi si ella no hubiera aparecido, no puedo y no quiero imaginarlo…

Si desde que dijo que siempre me iba a proteger sentí un miedo atroz de perderla, no quería que
se arriesgara por mi solo por cumplir mis ambiciones…

Si me horrorice al saber que estaba en el campo de batalla… cada minuto, cada segundo, cada
hora era de una agonía, de un fuego que consumía mi corazón al saberla en peligro…

Si siempre ha estado a mi lado incondicionalmente, sin adivinar mis sentimientos, en espera de
verme realizado, de apoyarme, de cuidarme…

Si a cada momento pienso en ella, ella es mi fuerza, porque esto que siento va creciendo día con
día, ni si quiera sé si me quiere o no pero aún así tengo miedo de perderla, de perder el amor que
quizá no es para mí…

Si al estar lejos de ella siento como si me faltara el aire, mi corazón se va rompiendo más cuanto
más lejos estoy, con solo voltear mi cara podría verla por última vez, pero no quiero… siento como
una lagrima escapa de mis ojos, el dolor es insoportable… podría bajar del tren y correr a sus
brazos, estrecharla en mi pecho y decirle cuanto la amo pero parece que soy más cobarde de lo
que creía… estoy dejando atrás no solo mis pecados, mis recuerdos, mi vida… sino también a la
única mujer que ha entrado en mi corazón… Solo deseo que me recuerde como Roy Mustang el
coronel que se atrevió a poner los ojos muy en alto sin temor a caer, el Militar que fue capaz de
desafiar al mismo ejercito con sus sueños de grandeza… y no como lo que soy ahora un fracasado
que quiere olvidar su pasado… pero hay alguien que jamás olvidare, su nombre… Riza Hawkeye…
el amor de mi vida…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

HAY UN TEMA ESPECIAL PARA FESTEJAR EL ANIVERSARIO ROYAI (11 Y 12 de junio)
ESPEREMOS SE PASEN POR AHI Y PARTICIPEN MUXO AQUI LES DEJO EL LINK:

★EN ESPERA DEL GRAN DÍA >>>AQUI<<<

chusbay!!!

Última edición por kokoro no tsuki; 17-jul-2008 a las 10:44.
mujer Antiguo 26-may-2008   Buscar posts de Smiley-san en el tema  #13  

en lo + profundo de la depresión
q triste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1111
pobrecitos lo q el silencio te puede causar !!!
he derramado unas lagrimas no te miento ha estado muy pero muy lindo tu fic
sigue asi escribes muy bonito
Saludos
nos leemos
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jun-2008   Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema  #14  

Spirited Away~ <3
Ah Maria Kokoro u_u
T_T
es bastante triste .__.
Roy se fue?
se murio... o se fue? .__.
.___. T_T
rayos pobre Riza u_u
adoro la forma en la que escribes..
pero para el proximo fic...
utiliza un color menos brillante .__.
o soy yo la de los ojos sensibles? o_o
bueno
Felicidades
un muy buen fic! =)
triste, pero hermoso

OMG! ;__;, no recordaba lo hermosa y extrañamente romántica que es esta pelicula <3 [ChihiroxKohaku 4evaa <3]

IkariShipping OneShot Collection!
Now:
Driving to your heart ¡New!
PD: Lo escribi yo! and it sucks!

Nagareboshi~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2008   Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema  #15  

Sin estado
Ahhh que lindo kokoro!!! No había visto este tema tuyo n.n
Me encantó me encantó, ¿qué puedo decir? pero está muy triste, de ambas partes =(
Lo hiciste muy bien, kokoro, sigue escribiendo!!

Un fic que une el éxito de dos series.

¡Próximamente! =D

NOTA: Firma que inicia en la de ~Fire_Angel~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de Artemisa_Elric en el tema  #16  

Sin estado
Muy lindo! aunque te prohibo que hagas sufrir a sí
a mi Roysito
y si nena sigue escribiendo! aunque ya no lo hagas sufrir
el sufre yo sufro, ya lo sabes

me sako de aqui

bye

*Amo a Roy Mustang
Artemisa_Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #17  

Sin estado
aaaaay kokoroohabia visto el segundo etanuy hermosose nota que estabas inspirada

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando