|
||||||
|
Buscar posts de Jorge Mustang en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 222177
Hace: (354 dias)
|
★[FF]ROY, MAES Y LA GUERRA DE TROYA
Capitulo 1: Gladiadores, hombres de Honor!!!
Después del repentino cierre de mi primer fic, y después de tantos sucesos, como tener novia y estar a punto de morir por una enfermedad pulmonar, he vuelto…. En Central, 11 años antes de la invasión de los nazis……… El general Bradley, reúne a todos en el patio del cuartel de Central….. Bradley: Compatriotas, debemos acabar con la resistencia ishbalana en el este. Alístense que partimos en dos horas. Se destacan dos jóvenes de cabellos y ojos negros, Roy y Maes…. Roy: crees que nos envíen a la guerra?? Somos muy jóvenes Maes: no creo, tenemos que participar de los juegos gladiadores Roy: gladiadores?? Eso suena como a circo romano Maes: si, de hecho, te enseñan a usar la espada y el escudo… Roy: eso es algo bárbaro.. Maes: incluso, te ponen a pelear de verdad, uno a uno, y en grupos y el general decide si matarlo o no… Roy: odio ser el perro de ese perro Maes: (riéndose) eso sonó rap, Daddy Yankee, si tu eres caballo, yo soy dueño del hipódromo Roy: si, en la universidad improvisaba con unos amigos….. Después de inscribirse, llegan al campo de batalla, todos están en fila….hay una mujer Roy: mira esa chica, es bonita… Maes: no me digas, amor a primera vista?? Vamos, tu no eres así, John Travolta…. Roy: y que me dices tu?? Siempre fuiste un deprimido Maes: cállate!! Interrupción del Coronel Mcstay.. Coronel: de que hablan?? Maes y Roy: nada, señor!! Coronel: a partir de hoy, son míos, y solo tengo una regla, todos pelean, nadie huye, esta claro?? Todos: si señor!!! Coronel: retírense, póngase cómodos y a las 14 horas empezamos…. Todos van al cuartel y organizan sus pertenencias, según los camarotes asignados, camarote # 16, Mustang Roy y Hawkeye Riza…. Roy : hola!! Riza: si… hola chico, que cuentas?? Roy: nada, vamos a ser compañeros, debemos conocernos mas no?? Riza: ya sabes mi nombre, que mas quieres….??? Roy: na..da… nada, dejemoslo asi… Riza: ok Durante los próximos 3 meses, practica, practica y practica………. Hasta que al fin llega una prueba real… un alto parlante convoca a Roy a pelear…. Roy: me llaman a mi?? Maes: si, toma, tu espada, tu escudo, el cuchillo…. Roy: pensaste en todo, pareces mas mi madre Maes: desde que conociste a esa muchacha esta bien en las nebulosas… Roy: ya dejemos eso, dame la armadura… Maes: aquí está… Roy, armado como un guerrero romano, entra a un campo improvisado, simulando ser el coliseo romano…. Del otro lado del campo sale un tipo bien alto, musculoso…. Bradley: comiencen!!!! Ankle: (el tipo alto y musculoso) vamos, ven y dame tu mejor golpe!! Roy: los leones preferimos esperar a la presa Ankle: jajajajajaja!!! Vas a morir, hijo de puta!!! Roy´s Mamá: acabalo hijo!!! Roy, solo con un par de movimientos, logra intersectar la pierna de su oponente, poniendolo inmóvil…. Bradley alza su dedo pulgar, es hora de morir, Roy, sin pensarlo, da una muerte subita, seca y fria a quien parecia ser su asesino…. Llega al vestíbulo, pringado todo de sangre….. Maes: roy?? Tan rapido acabastes con ese tipo?? Roy: psss, ese tipo era puro músculo, hasta su cerebro alzaba pesas… Maes: roy…vamos a participar de los juegos, pero no nos aseguran nada Roy: vamos, yo no le tengo miedo a la muerte, y tu?? Maes: yo si, estoy enamorado… Roy: de quien?? La chica esta, la que estudia enfermeria?? Maes: se llama Gracia, y no es cualquier chica, es mi razón para vivir….. Roy: y ya le dijiste algo?? Maes: si, pero no gusta de nosotros, dice que nos matamos como animales Roy: ecologistas, no entienden que si no es el calentamiento global, el sol destruira este hijueputa mundo,.. Maes: uyy, que grosero…. Roy: hay mejores cosas por la que preocuparse….. Espero las criticas…. Bye!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #2 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
jajajajaja, estubo muy gracioso jejeje, siguelo.
me encantan los dialogos verry graciosos, me recuerdan a peliculas como......... continualo.
|
|
|
Buscar posts de Jorge Mustang en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Hola di novo... despues de una larga temporada ausente he vuelto.....
Capitulo 2 Al día siguiente, Roy debía presentar su segunda prueba a fuego real. Cabe a notar que en ese entonces Roy era un chico y no sabia ni disparar una pistola.... Roy : Maes!!, que voy a hacer??, no se disparar.... Maes : por que no le preguntas a la chica que duerme contigo, ehh??? Roy : pero... es que no sé.....tal vez..... Maes : ohh, principito se covó...se hombre!! y en ese momento un puño cruzó la quijada de Maes... maes: por que lo hicistes?? roy : mira quien habla de hombres, enamoradizo recogeflorecitas.... maes : ahora si te voy a extrangular malnacido de Mier...#@#@#@ entre revolcones, Riza entra al cuartel... riza:que demo... ya dejalo, niño.. roy: a quien le dices niño ahh?? riza: pues, a ti, gran imbecil!! roy : Grrrrr... riza : mas bien, por que no vienes conmigo y te enseño como usar el gatillo y deja a tu hermanito en paz.... maes: que chica..!! roy : ee...ee...es..t..ta bn.. me cambio, tt...te espero e...en el patio riza: no tardes... riza, sale de la escena con unportazo de primera.... roy : vistes como me trató??!! maes : que chica!! roy : maes, me estas ignorando?? maes : que chica!! roy : acaso ..ahhh no, no me digas que... maes : que chica.!! roy : (sacudiendo a maes) YA BASTA!!!! --------------------------------------------------------------- Fin |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #4 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
wow, despues de mucho tiempo buenves hee....
ok continualo, cortito pero el proximo sera mas largo he???
|
|
|
Buscar posts de Jorge Mustang en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Capitulo 3 : Roy, eres emo???.... (basado en un hecho real mio) Parte 1
rapidamente Roy, se cambio, y se fue al patio... Riza: Waaoo, si que tienes musculos... Roy : Si, y tu tienes unos lindos..... (pensaba en sus pechos, Riza llevaba una blusa muy escotada semi transparente) Riza : unos lindos.... (empezaba a mirarse sus..) Roy : (rascandose detras de la oreja) unos lindos...ojos..si... Riza: basta de cursilerias, ven y te enseño..... Riza se puso de espaldas a Roy, muy pegadita a el, enseñandole como disparar... Roy, distraido viendole la cara a Riza, no se dio cuenta de que todos sus tiros dieron en el blanco... Riza : Roy ... Roy : (embobado, botando baba) Riza : Roy... Roy : (mojando el piso con su baba) Riza: Roy...!!!! Roy : ahh si que paso?? Riza : para ser tu primera vez no lo hicistes tan mal Roy : Oye, Riza... Riza: Si? Roy : desde hace tiempo te he querido decir algo... Riza: ok, sentemonos, estamos solos en el patio.... Roy : es un poema turco, cuando fui a Turquia lo eli de un libro abandonado, con un marco de oro Riza : no se por que pero cada vez que hablamos sales con tus cuentos raros... Roy : ahi te va Todavia... no hemos surcado el mar mas hermoso Todavia... no hemos vivido el dia mas hermoso y Todavia... no te he dicho lo mas hermoso... Riza : Que es?? Roy : Te amo.... (ESTADO DE SHOCK POR 10 MINUTOS, APROVECHEN, VALLAN AL BAÑO, Y COMPREN PALOMITAS, ESTO VA A ESTAR BUENO...) Riza : pero , por que no me lo habias dicho antes?? Roy : por que tuve miedo, tu mirada tan fuerte y fria me hacia pensar que eras diferente a ahora... tu forma de hablar conmigo cada vez me alejaba mas de este sentimiento tu caracter tan fuerte me hacia sentir mas inferior cada noche por eso es que sollozaba cada noche bajo la luz de la luna, sin poder dormir recuerdo que una vez me preguntaste por que lloraba no te conteste me dijistes : Bueno, cada quien con sus asuntos... pero este asunto nos concierne a los dos... Te amo... Riza : pero, tu sabes que no podemos, no esta permitido aqui en el ejercito tener esos afectos... Roy : que se valla a la puta mier #@#@#@ y a su hijue#@# madre, me importas tu.... (BESO, AHHY QUE LINDO..!!!) (OIGAN, YA DESPEGUENSE, VAN 3 MINUTOS) (HEY, KOMPARTIDORES DE SALIVA, YA PARENLE) (HOLA...!! ME ESCUCHAN ENAMORADIZOS RECOJEFLORECITAS??) (DESPEGUENLA..!!! HIJOS DE SU #@#@#@#@# MADRE, A LA #@#@# MIER @#@# CON USTEDES Y SUS @#@#@# KURSILERIAS) kuando logre separarlos, hago la konti.... Bye..!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ★šтαя ƒℓσωєяš卍 en el tema #6 |
|
Jojojo... Feliz Navidad XD
ID: 57498
Hace: (940 dias)
|
Un Royai??? ke interesante, espero que lo sigas
pero ojalá le pongas más trama. Sayounara
![]() "La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..." "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..." Arriba el Neji x Hinata Arriba elHYUUGACEST Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!! Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #7 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
je je je Algo tarde pero ya estoy aqui ^^
lo siento de veras pero no he tenido tiempo ![]() si mi debilidad: EL ROYAI que bonito!!!! espero la sigas pronto que como siempre no faltare a tus historias! ^^ Chusbay!!!
|
|
Buscar posts de Jorge Mustang en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Hey, la diversion sigue..... aunk tuve k despegar a esos hp..!! kon una motosierra y me toko pagarle la cirugia, poor eso me retrase, esperando a k esos hijos de sus madres salieran del Hospital..
Capitulo 3.. Roy, eres emo???... Mientras los dos pillos se levantaba a lenguetazos.... alguien con un celular Sony Ericsson, los estaba grabando... el video fue a parar al Coronel... k de inmediatamente salto de su silla, dirigiendose al kuarto del gusano---- kuando lo vio, su peinado era diferente, el flequillo le cubria el ojo izquierdo, su sueter era negro con estampados goticos y algo ajustado.... Coronel : k demonios es lo k tienes puesto...?? Roy : mi ropa, k tiene..?? Coronel: k pareces una nena.. Roy : si, ya me lo habian dicho.. y k no me importa... Coronel : acaso eres uno de esos pelaos suicidas depresivos cortavenas emos..?? Roy : algo asi a todo lo k dijo ud.... Coronel : y por k..?? Roy : mi mamá esta muerta... Coronel: pero esta en el Cielo, no se preocupe--- Roy : No.. ella esta sentada justo ahi (señalando una mesedora) Coronel: ahi no hay nada... en eso la mesedora se mueve rechinando.... el Coronel, sale corriendo kual persona al ver al Diablo en pelotas... en eso, una voz sale entre las cobijas... Riza: Biem, Roy Mustang, ya puedes devolverme mi sueter... Roy : por k , es de mi talla, me sienta bn.. Riza: Vamos, te ves kmo nena,.. Roy : Veamos si una nena puede hacer esto.... (Escenas para Mayores de 18 años, se recomienda la compañia de los Padres o Adultos Responsables) ESTE FUE KORTO PERO SUSTANCIOSO... RARO NO..?? NOS VEMOS,... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|