|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
★[FFIC / ROL ] Los ultimos Homunculos
BIENVENIDOS POSIBLES FUTUROS HOMNUCLOS.. ..
wenu, eso ke esta en el spoiler xd.. se aceptara miembros por algun tiempo, y si algun grupo tiene "sobre-cupo" se enviaran MP a los usuarios para ke cambien de bando ç=.. FICHA: asi deben llenar su respectiva ficha NOMBRE: el nombre de su homunculo (lust,gluttony, pero no nombres tomados de la serie) EDAD: la edad ke tenian antes de morir y ser vueltos ho,munculos, en el caso ke no sea apartir de una persona muerta, la edad ke refleja.. GRUPO: a ke bando pertnecen, perros militares, nido del diablo, etc.. .. PODER DE HOMUNCULO: como todo homunculo, tendran un poder unico especial, ke debe ser "ekivalente" osease, ke tenga algo de logica eh -.-U.. PERSONALIDAD: wenu, sobra la explicacion xdU.. APARIENCIA: opcional, subir una foto o dar la descripcion de su homunculo.. DATOS ADICIONALES: cualkier otra cosa ke kieran poner acerca de su homunculo ç=.. sep, TODOS deben ser homunculos, ningun humano o animal XD.. eh aki mi ficha *2heroe* NOMBRE: PERVERSION (en vida se conocia como alexu) EDAD: 16 GRUPO:OUROBOROUS DE SIEMPRE PODER DE HOMUNCULO: quimerizacion, (usa cualkier animal o parte de algun animal para quimerizarse en la forma de el animal usado, la potencia y duracion dependen de la fuerza vital del animalo la parte de este ke se usa) PERSONALIDAD: callado, servicial a su mandato, aunke aveces cuestiona un pcoo sus ordenes, aunke alfinal las cumple, prefiere trabajar solo, y no le gusta ke un "inocente" salga herido en sus batallas.. APARIENCIA: DATOS ADICIONALES: es un poco pervertido(de ahi el nombrechito ç=..).. wenu, esonomas por ahora, alguna duda nomas me avisan ç=.. esperemos los ke se apunten y luego les aviso para poner las intros XDU.. --------------------------------------------------------- Participantes: .. ..
![]() Firma SBA!![/right] UNETE A LA REVOLUCION D INTERSTELLA 5555!! .. ..5555 CLUB!! ..ALEEFASO.. Última edición por alefaso; 04-jun-2008 a las 20:40. |
|
|
Visitas: 1109
|
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #2 |
|
La Sandia del Merengue
ID: 84132
Hace: (820 dias)
|
Bueno, como te dije, me uno.
------------------------------------ NOMBRE: Disgrace (Desgracia) EDAD: Refleja 16 años (tiene en verdad 374) GRUPO: Uroboros de Siempre PODER DE HOMUNCULO: Puede convertir todo su cuerpo en un material, al tocar un objeto hecho del mismo. APARIENCIA: PERSONALIDAD: A pesar de tener mas de tres siglos de edad, es terriblemente inocente, distraido y por sobre todo, desmemoriado. Fuera de eso, es el tipico homunculo que sigue las ordenes de su amo y que habla con tono de misterio XD. DATOS ADICIONALES: Ama dormir, y odia los cigarrillos. --------------- Bueno, solo eso. Acordate de registrarlo Ale.
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #3 |
|
El heraldo de la Perversion.//cualquier error es
mera coincidencia.. ..
ID: 222386
Hace: (353 dias)
|
wenu, el primer participante *O*.. hora esperar a los ke vengan XDU..
|
|
Buscar posts de Diethel en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 198033
Hace: (423 dias)
|
Wenooooo owo (oguo xDU) vengo a dejar mi ficha para el fiiiic >w< asi que...ya tan ustedes dos xD...vamos a ver quien mas viene ^w^
Wenu...aca la ficha >w< ------------------------------------ Nombre: Shame (Vergüenza) Edad: 16 Grupo: El Nido Del Diablo Poder del Homúnculo: Su cuerpo se endurece y cristaliza tornándose de un color rojizo, mientras su poder este activado puede hacer que su brazo derecho se forme como una lanza de un color rojo mas oscuro... Personalidad: Es extremadamente tímido por lo que es algo callado…cuando toma confianza es alegre y esta bastante loquito…tiene mala memoria y es muy despistado… Apariencia: Datos Adicionales: Es muy malo orientándose ademas de tener memoria a corto plazo…odia pelear asi que intenta solo defenderse en situaciones asi…sobresale el hecho de que su cara esta sonrojada la mayor parte del tiempo xDD ------------------------------------- Weno...creo que es todo xDDU nomas avisenme cuando empieza el fic y pongo intro o algo asi xDD Nos vemos ^w^
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (270 dias)
|
me puedo unir?
|
|
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #6 | ||||
|
mera coincidencia.. ..
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (270 dias)
|
NOMBRE: dark (oscura)
EDAD: 16 años GRUPO: nido del diablo PODER DE HOMUNCULO: puede convertir las cosas en hielo y sacar unas estacas de el PERSONALIDAD: es muy amistosa, aunque un poco fria, confiable APARIENCIA: DATOS ADICIONALES: recuerda su pasado, tiene sentimientos, y es muy fuerte en caso de luchar |
|
|
|
|
Buscar posts de Lechu en el tema #8 |
|
Estado: bien alocado xD
ID: 221736
Hace: (355 dias)
|
Me uno!!
Enseguida pongo la ficha OwO NOMBRE: Soledad EDAD: 14 GRUPO: SANGRE CAMINANTE PODER DE HOMUNCULO: Puede controlar los elementos PERSONALIDAD: Es muy tierna, buena, cariñosa y alegre. Por estas cosas y mas A primera vista no parece un homunculo ya que fue criada como un humano. Enjendra mucha ternura y cariño a los de mas.En vatalla o cuando se enfada es fria, cruel, sanguinaria. APARIENCIA: DATOS ADICIONALES: - Al contrario de su nombre no le gusta estar sola. Solo cuando esta triste o enfadada. - La mayoria del tiempo se la pasa con un mienbro del grupo que lo quiere mucho. - Su padre era un alquimista estatal. Murio por la traicion de uno de sus compañeros. Bien es todo!!!
|
|
|
Buscar posts de Mika_Alchemist en el tema #9 |
|
haciendo cosas....no se donde..pero haciendo cosas
ID: 185645
Hace: (459 dias)
|
Wenas....mika llego aqui..porque se metio..y por curiosa tambien....
NOMBRE: Mika (hija de dios) EDAD: refleja 14 GRUPO: Uroboros de siempre PODER DE HOMUNCULO: leer la mente de otras personas adivinando lo que haran a la hora de atacar PERSONALIDAD: es reservada, agil , bipolar, egocentrica y amable ( cuando anda de buenas) APARIENCIA: DATOS ADICIONALES: - le facina estar sola y siempre anda pensando - no le gusta que la molesten...su paciencia tiene limites - es mitad gato
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso esa la hice yop Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia |
|
|
|
|
Buscar posts de Arlekin en el tema #10 |
|
We Three Devils
ID: 20141
Hace: (1233 dias)
|
tu tema se ve interesante, y como mi uno de mis alter-egos es precisamente mi homunculo Arlekin, me gustaria ponerlo, pero solo se pueden esos grupos mencionados? es que la personalidad y objetivos de Arlekin no cuadran con ningun grupo n_ñU por favor respondeme la pregunta y luego ya vere como arreglo esta situacion (seria bueno que hubiera homunculos "libres", sin seguir a nadie mas que a si mismo)
Si yo peleara solo contra el mundo... hace mucho que habria sucumbido... pero ustedes aparecieron para ayudarme... no solo somos una Legión... somos una Familia... "No hay dolor que dure cien años... excepto aquel con el que nos empeñamos en arañarnos el corazón cada día"... Arlekin, Homúnculo de Metal ![]() Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"? GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #11 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (710 dias)
|
Yo me uno Alefasitooo!!! >w>
NOMBRE: MALICIA EDAD: 15 GRUPO: El Nido del Diablo PODER DE HOMUNCULO: Puede traspasar objetos, (paredes, arboles, personas, etc etc) ademas de q tiene una increible velocidad. PERSONALIDAD: Tonta y distraida, infantil, se rie de cualkier boludes xD hace chistes malos. APARIENCIA: Bueh! hasta ahi mi inscripcion xD Avisame cuando empiese el rol amiguito >w> Saludos ^^
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #12 |
|
mera coincidencia.. ..
|
wenu, bienvenidus todos, ya pueden (podemos) empezar a postear las intros XDU.. sep, aun kien se i |