★[FFIC / ROL ] Los ultimos Homunculos - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 15-may-2008   #1
★[FFIC / ROL ] Los ultimos Homunculos

alefaso
Perversionista - Experto

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
alefaso alefaso no ha iniciado sesión 15-may-2008

BIENVENIDOS POSIBLES FUTUROS HOMNUCLOS.. ..

wenu, la historia es esta..

..pocos años despues de ke los hermanos elric atravezaran la puerta y llegaaran a la tierra, ahora el Führer es Roy-mustang, izumi-sensei esta muerta, y varios homunculos han aparecido, en diferentes bandos..

PERROS DE LOS MILITARES

son homunculos creados por experimentos ilegales de los militares, estos alfinal siguen trbajndo para la milicia.. llevan la marca de una salamandra.. ..generalmente luchan contra los sangre caminante, ya ke ambios kieren el control y el poder total..

NIDO DEL DIABLO

de estos no se sabe mucho, solo ke han sido creados por distintos personajes, y ke parcen tener el centro de su grupo en este conocido bar de mala muerte, obviamente, 0 reglas militares.. llevan un tatuaje de un diablillo.. ..s la pausan causando el caos y la destruccion, muchos son ladrones y pillos (como greed)

OUROBOROUS DE SIEMPRE

Los eternos sirvientes del legado ke dejo Dante, siguen sus "enzeñanzas" e igual de codiciosos a los anteriores, bajo el mando de un grupo selecto de homunculos.. ademas estos llevan la misma marca de ouroburous de la serie.. .. estos hacen distintas "misiones" impuestas por sus amos, normalmente en busca de una racompensa final (como lust)..

SANGRE CAMINANTE

Sombiro grupo de homunculos bajo el mando de varios homunculos mas poderosos, una orgsanizacion enfocada en tomar el control total, aun sobre los militares.. llevan la marca de un murcielago vampiro.. ..luchan constantemente contra los militares, por el control total del mundo..

wenu, eso ke esta en el spoiler xd..
se aceptara miembros por algun tiempo, y si algun grupo tiene "sobre-cupo" se enviaran MP a los usuarios para ke cambien de bando ç=..

FICHA:

asi deben llenar su respectiva ficha

NOMBRE: el nombre de su homunculo (lust,gluttony, pero no nombres tomados de la serie)
EDAD: la edad ke tenian antes de morir y ser vueltos ho,munculos, en el caso ke no sea apartir de una persona muerta, la edad ke refleja..
GRUPO: a ke bando pertnecen, perros militares, nido del diablo, etc.. ..
PODER DE HOMUNCULO: como todo homunculo, tendran un poder unico especial, ke debe ser "ekivalente" osease, ke tenga algo de logica eh -.-U..
PERSONALIDAD: wenu, sobra la explicacion xdU..
APARIENCIA: opcional, subir una foto o dar la descripcion de su homunculo..
DATOS ADICIONALES: cualkier otra cosa ke kieran poner acerca de su homunculo ç=..

sep, TODOS deben ser homunculos, ningun humano o animal XD..

eh aki mi ficha *2heroe*

NOMBRE: PERVERSION (en vida se conocia como alexu)
GRUPO:OUROBOROUS DE SIEMPRE
PODER DE HOMUNCULO: quimerizacion, (usa cualkier animal o parte de algun animal para quimerizarse en la forma de el animal usado, la potencia y duracion dependen de la fuerza vital del animalo la parte de este ke se usa)
PERSONALIDAD: callado, servicial a su mandato, aunke aveces cuestiona un pcoo sus ordenes, aunke alfinal las cumple, prefiere trabajar solo, y no le gusta ke un "inocente" salga herido en sus batallas..
APARIENCIA:

DATOS ADICIONALES: es un poco pervertido(de ahi el nombrechito ç=..)..

wenu, esonomas por ahora, alguna duda nomas me avisan ç=.. esperemos los ke se apunten y luego les aviso para poner las intros XDU..
---------------------------------------------------------
Participantes:

NOMBRE: PERVERSION (en vida se conocia como alexu)
GRUPO:OUROBOROUS DE SIEMPRE
PODER DE HOMUNCULO: quimerizacion, (usa cualkier animal o parte de algun animal para quimerizarse en la forma de el animal usado, la potencia y duracion dependen de la fuerza vital del animalo la parte de este ke se usa)
PERSONALIDAD: callado, servicial a su mandato, aunke aveces cuestiona un pcoo sus ordenes, aunke alfinal las cumple, prefiere trabajar solo, y no le gusta ke un "inocente" salga herido en sus batallas..DATOS ADICIONALES: es un poco pervertido(de ahi el nombrechito ç=..)..

NOMBRE: Disgrace (Desgracia)
GRUPO: Uroboros de Siempre
PODER DE HOMUNCULO: Puede convertir todo su cuerpo en un material, al tocar un objeto hecho del mismo.
PERSONALIDAD: A pesar de tener mas de tres siglos de edad, es terriblemente inocente, distraido y por sobre todo, desmemoriado. Fuera de eso, es el tipico homunculo que sigue las ordenes de su amo y que habla con tono de misterio XD.
DATOS ADICIONALES: Ama dormir, y odia los cigarrillos.

Nombre: Shame (Vergüenza)
Grupo: El Nido Del Diablo
Poder del Homúnculo: Su cuerpo se endurece y cristaliza tornándose de un color rojizo, mientras su poder este activado puede hacer que su brazo derecho se forme como una lanza de un color rojo mas oscuro...
Personalidad: Es extremadamente tímido por lo que es algo callado…cuando toma confianza es alegre y esta bastante loquito…tiene mala memoria y es muy despistado…
Datos Adicionales: Es muy malo orientándose ademas de tener memoria a corto plazo…odia pelear asi que intenta solo defenderse en situaciones asi…sobresale el hecho de que su cara esta sonrojada la mayor parte del tiempo xDD

NOMBRE: dark (oscura)
GRUPO: nido del diablo
PODER DE HOMUNCULO: puede convertir las cosas en hielo y sacar unas estacas de el
PERSONALIDAD: es muy amistosa, aunque un poco fria, confiable
DATOS ADICIONALES: recuerda su pasado, tiene sentimientos, y es muy fuerte en caso de luchar

NOMBRE: Soledad
GRUPO: SANGRE CAMINANTE
PODER DE HOMUNCULO: Puede controlar los elementos
PERSONALIDAD: Es muy tierna, buena, cariñosa y alegre. Por estas cosas y mas A primera vista no parece un homunculo ya que fue criada como un humano. Enjendra mucha ternura y cariño a los de mas.En vatalla o cuando se enfada es fria, cruel, sanguinaria.DATOS ADICIONALES:
- Al contrario de su nombre no le gusta estar sola. Solo cuando esta triste o enfadada.
- La mayoria del tiempo se la pasa con un mienbro del grupo que lo quiere mucho.
- Su padre era un alquimista estatal. Murio por la traicion de uno de sus compañeros.

NOMBRE: Mika (hija de dios)
GRUPO: Uroboros de siempre
PODER DE HOMUNCULO: leer la mente de otras personas adivinando lo que haran a la hora de atacar
PERSONALIDAD: es reservada, agil , bipolar, egocentrica y amable ( cuando anda de buenas)
DATOS ADICIONALES:
- le facina estar sola y siempre anda pensando
- no le gusta que la molesten...su paciencia tiene limites
- es mitad gato

NOMBRE: MALICIA
GRUPO: El Nido del Diablo
PODER DE HOMUNCULO: Puede traspasar objetos, (paredes, arboles, personas, etc etc) ademas de q tiene una increible velocidad.
PERSONALIDAD: Tonta y distraida, infantil, se rie de cualkier boludes xD hace chistes malos.ç

NOMBRE: Arlekin
EDAD: aparenta 17, pero tiene alrededor de 250 años de creacion
GRUPO: Nido del Diablo
PODER DE HOMUNCULO: El puede manipular a voluntad cualquier tipo de metal (incluso el oro y el mercurio) al tocarlo (puede hacer gas al mercurio o incluso solido)
PERSONALIDAD: a veces se comporta medio inmadurado, sin embargo, es muy dedicado a proteger a quienes quiere, incluso esta dispuesto a morir por esas personas, sin embargo, el sabe que no puede morir sin cumplir sus metas...
DATOS ADICIONALES: usa una armadura negra debido a que tiene que ver con su creacion (detallare mi historia conforme ocurra el fic XD) y no le gusta mucho andar con los del Nido del Diablo (igual especifico en la historia) su nombre lo lleva porque recuerda que asi le decian cuando era humano

NOMBRE: Trini (apodo como homunculo : Intriga)
GRUPO: sangre caminante
PODER DE HOMUNCULO: tiene el poder de "Convencimiento" ¿a que me refiero? puede manipular a las personas a su antojo para que hagan todo lo que ella quiere , haciendo que mi personaje sea algo caprichoso . su apariencia tambien le ayuda a manipular
PERSONALIDAD: Caprichosa 100% , alegre y juguetona como toda una niña , temperamental y arrogante . siempre consigue lo que quiere (manipulacion) . no teme expresar lo que siente o lo que piensa
DATOS ADICIONALES:
le da igual casi todo
- trabajo por una extraña razon (mas adelante se vera) .
-adora los peluches siempre lleva consigo un extraño conejito los de su mismo grupo aveces creen que su conejito es otro homunculo XD
-nunca esta sola (por que no le gusta) y manipula a los hombres para que la acompañen en sus misiones >.o
-"Intriga" es un apodo que le puso el lider del bando , ya que es manipuladora al referirse a intriga es por el poder de convencimiento que ella posee cualquier palabra que ella te diga te lo puedes creer .
-la marca que tiene esta situada en su espalda

NOMBRE: Treason
GRUPO: Nido del Diablo , pero tambien trabaja para los OUROBOROUS DE SIEMPRE , aun no se decide por cual grupo por lo que trabaja para ambos
PODER DE HOMUNCULO: contrl total del fuego , incluso puede unirlo a si mismo o usarlo como armadura , tambien puede crearlo
PERSONALIDAD: alegre sarcastico bromista fuerte malvado y muy orgulloso

DATOS ADICIONALES: tiene una gran espada

.. ..

Última edición por alefaso; 04-jun-2008 a las 20:40.
Visitas: 1109
hombre Antiguo 15-may-2008   Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema  #2  

La Sandia del Merengue
Bueno, como te dije, me uno.
------------------------------------

NOMBRE: Disgrace (Desgracia)
GRUPO: Uroboros de Siempre
PODER DE HOMUNCULO: Puede convertir todo su cuerpo en un material, al tocar un objeto hecho del mismo.
APARIENCIA:

PERSONALIDAD: A pesar de tener mas de tres siglos de edad, es terriblemente inocente, distraido y por sobre todo, desmemoriado. Fuera de eso, es el tipico homunculo que sigue las ordenes de su amo y que habla con tono de misterio XD.
DATOS ADICIONALES: Ama dormir, y odia los cigarrillos.

---------------
Bueno, solo eso. Acordate de registrarlo Ale.

Dai / Maty / Chiki / Ana / Nico / Ale

J. S. Mastropiero
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2008   Buscar posts de alefaso en el tema  #3  

El heraldo de la Perversion.//cualquier error es mera coincidencia.. ..
wenu, el primer participante *O*.. hora esperar a los ke vengan XDU..
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2008   Buscar posts de Diethel en el tema  #4  

Sin estado
Wenooooo owo (oguo xDU) vengo a dejar mi ficha para el fiiiic >w< asi que...ya tan ustedes dos xD...vamos a ver quien mas viene ^w^
Wenu...aca la ficha >w<
------------------------------------
Nombre: Shame (Vergüenza)
Grupo: El Nido Del Diablo
Poder del Homúnculo: Su cuerpo se endurece y cristaliza tornándose de un color rojizo, mientras su poder este activado puede hacer que su brazo derecho se forme como una lanza de un color rojo mas oscuro...
Personalidad: Es extremadamente tímido por lo que es algo callado…cuando toma confianza es alegre y esta bastante loquito…tiene mala memoria y es muy despistado…
Apariencia:
(Primer dibujo cuerpo completo hecho a las apuradas By Maty xDDU)

Datos Adicionales: Es muy malo orientándose ademas de tener memoria a corto plazo…odia pelear asi que intenta solo defenderse en situaciones asi…sobresale el hecho de que su cara esta sonrojada la mayor parte del tiempo xDD
-------------------------------------
Weno...creo que es todo xDDU nomas avisenme cuando empieza el fic y pongo intro o algo asi xDD
Nos vemos ^w^

Toy aplastanto al nico....wiii x3
SBA Foreva' >w<
perfil editado por Dai xD

TE AMO MATY!!! >w<
Diethel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-may-2008   Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema  #5  

Sin estado
me puedo unir?
• |<£|CØxXxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2008   Buscar posts de alefaso en el tema  #6  

Iniciado por XxkeicoxX
♪♫rock•+punk•♪♫=♥
me puedo unir?
claro, entre mas participantes mejor XD, solo deja tu ficha ç=..
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-may-2008   Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema  #7  

Sin estado
NOMBRE: dark (oscura)
GRUPO: nido del diablo
PODER DE HOMUNCULO: puede convertir las cosas en hielo y sacar unas estacas de el

PERSONALIDAD: es muy amistosa, aunque un poco fria, confiable

APARIENCIA:

DATOS ADICIONALES: recuerda su pasado, tiene sentimientos, y es muy fuerte en caso de luchar
• |<£|CØxXxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2008   Buscar posts de Lechu en el tema  #8  

Estado: bien alocado xD
Me uno!!
Enseguida pongo la ficha OwO

NOMBRE: Soledad
GRUPO: SANGRE CAMINANTE
PODER DE HOMUNCULO: Puede controlar los elementos
PERSONALIDAD: Es muy tierna, buena, cariñosa y alegre. Por estas cosas y mas A primera vista no parece un homunculo ya que fue criada como un humano. Enjendra mucha ternura y cariño a los de mas.En vatalla o cuando se enfada es fria, cruel, sanguinaria.
APARIENCIA:

DATOS ADICIONALES:
- Al contrario de su nombre no le gusta estar sola. Solo cuando esta triste o enfadada.
- La mayoria del tiempo se la pasa con un mienbro del grupo que lo quiere mucho.
- Su padre era un alquimista estatal. Murio por la traicion de uno de sus compañeros.

Bien es todo!!!
Lechu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2008   Buscar posts de Mika_Alchemist en el tema  #9  

haciendo cosas....no se donde..pero haciendo cosas
Wenas....mika llego aqui..porque se metio..y por curiosa tambien....

NOMBRE: Mika (hija de dios)
GRUPO: Uroboros de siempre
PODER DE HOMUNCULO: leer la mente de otras personas adivinando lo que haran a la hora de atacar
PERSONALIDAD: es reservada, agil , bipolar, egocentrica y amable ( cuando anda de buenas)
APARIENCIA:

DATOS ADICIONALES:
- le facina estar sola y siempre anda pensando
- no le gusta que la molesten...su paciencia tiene limites
- es mitad gato

Ama a quien te ama...no a quien te ilusiona...porque..puedes perder a un gran amigo por eso...
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso

esa la hice yop
Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia
Mika_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-may-2008   Buscar posts de Arlekin en el tema  #10  

We Three Devils
tu tema se ve interesante, y como mi uno de mis alter-egos es precisamente mi homunculo Arlekin, me gustaria ponerlo, pero solo se pueden esos grupos mencionados? es que la personalidad y objetivos de Arlekin no cuadran con ningun grupo n_ñU por favor respondeme la pregunta y luego ya vere como arreglo esta situacion (seria bueno que hubiera homunculos "libres", sin seguir a nadie mas que a si mismo)

Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"?
GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
Arlekin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-may-2008   Buscar posts de Dai-Elric en el tema  #11  

acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
Yo me uno Alefasitooo!!! >w>

NOMBRE: MALICIA
GRUPO: El Nido del Diablo
PODER DE HOMUNCULO: Puede traspasar objetos, (paredes, arboles, personas, etc etc) ademas de q tiene una increible velocidad.
PERSONALIDAD: Tonta y distraida, infantil, se rie de cualkier boludes xD hace chistes malos.
APARIENCIA:

Recien sacado del horno xD

Bueh! hasta ahi mi inscripcion xD

Avisame cuando empiese el rol amiguito >w>

Saludos ^^

Solo clikea AQUI! >w>
Firmita de los ~SBA~ <3

A L T O!

NO CONTINUES SIN ANTES ABRIR ESTOS SPOILERS Y DESCUBRI LA VERDAD DE LA VIDA*0* (?)

Entonces opina en esta lenda galeria de Dai!!!

Estonses aun no viste nada XD
Una historia de pura comedia y romance! en una escuela como la tuya, no te la podes perder XD

[Novela Anime] Crazy's School
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ys-school.html

Editado por Maty <w<

TE AMO MI NENITA HERMOSISIMA DE MI CORAZON >//w//< <3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-may-2008   Buscar posts de alefaso en el tema  #12  

wenu, bienvenidus todos, ya pueden (podemos) empezar a postear las intros XDU.. sep, aun kien se i