Enlace entre dos mundos [FF] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #1  

White Azalea
Peacelove Enlace entre dos mundos [FF]

Hola chicos!!!
Bueno, verán... Éste es el fic crossover que está anunciado en mi firma jeje pero es claro que no lo haré sola
Mi amiga Shiza-san trabaja conmigo xD pero bueno, hemos hecho un pequeño revoltijo ya verán por qué
Tranquilos! No voy a poner todo el fic aquí, esto es sólo el prólogo (que habla de FMA obviamente)
Espero que lo disfruten mucho!!
Ya saben mi frase típica: Vivan la historia!!

Prólogo

Aquél cielo ya comenzaba a oscurecerse, y las nubes negras no tardaron en dar su presencia. Pronto, las primeras gotas de lluvia comenzaron a mojar las calles ya desiertas. Un trueno retumbó entre los árboles, cuyas copas se movían fuertemente a causa del feroz viento; pequeños charcos se habían formado por las mismas gotas, intensificadas.
De entre las sombras, un par de pies deformaron un lago en miniatura, cuyo reflejo mostraba casas urbanas. Un niño-de aproximadamente once años-corría en la lluvia, tropezando y con sus mechones de cabello cubriéndole parte de su rostro; podía verse el miedo reflejado en sus ojos. No estaba solo, había algo que lo perseguía…y estaba por alcanzarlo.
El niño recorrió las calles, sin poder detenerse a descansar; dio vuelta en una de aquellas y se encontró con un callejón sin salida. Quiso regresar, pero ya no le fue posible puesto que su único escape le había sido bloqueado por una tenebrosa sombra.
Sintió escalofríos conforme ésta se le aproximaba, pero una luz azulada brilló entonces en el callejón, lastimando a la criatura y cegándolo; cuando aquella luz cesó, una voz familiar resonó en sus oídos.
-¡¡Hermano, por aquí!!-El chico buscó al dueño de aquella voz y descubrió un agujero cercano a su punto, por donde una enorme armadura se asomaba y le indicaba que lo siguiese. Ambos se encaminaron deprisa, terminando del otro lado de los edificios y se alejaron lo más deprisa que pudieron del lugar. Una vez a salvo, se miraron.
-Al, ¿cómo me encontraste?-inquirió el niño, de cabellos rubios, los cuales estaban atados en una trenza; sus ropas eran negras, con una gabardina roja y guantes blancos.
-Cuando volví, ya no te encontré. Sólo tuve que caminar un poco antes de poder toparme con ese ser que te perseguía…-musitó la armadura.-Apenas logré sacarte de ahí a tiempo. Por cierto, ¿qué era lo que quería?
-No lo sé. Simplemente estaba sentado en la banca, esperándote cuando sentí una presencia detrás de mí. Me giré y lo ví; sin previo aviso, posó una de sus manos sobre mi pecho y sentí un dolor muy agudo: quería acabar conmigo, así que dibujé un círculo antes de que terminase, logrando huir.-explicó el otro, empapado por la lluvia que seguía en constante flujo.
-¿Crees que haya sido Alquimia?
-Lo dudo, no hay Alquimia capaz de matar...no de esa manera.
-Todo esto es muy extraño, hermano. Ahora también he perdido a Winry de vista.-replicó la armadura, mirando alrededor.
-¿¡Qué dices!? ¿Dónde la viste por última vez?-cuestionó el rubio; antes de que el otro pudiese responder, un grito de horror-proveniente de una chica-se oyó no muy lejos de ahí. Ambos hermanos se miraron, sorprendidos, sabiendo quién había proferido ese grito; de inmediato se dirigieron hacia el sitio.
No tardaron en encontrar a una niña de ojos azules, aprisionada contra la pared y aterrada por lo que aquél ser iba a hacerle.
La armadura sacó una especie de gis de una pequeña bolsa, atada a su “muslo” derecho y dibujó un círculo con extraños símbolos en él para después crear un muro de tierra que la separó de la criatura.
El rubio se acercó rápidamente a la niña y la alejó del lugar.
-¿Estás bien, Winry?
-S-sí…gracias, Ed-respondió la otra, casi sin voz.- ¿Qué es esa cosa?
-No lo sé. Pero será mejor irnos de aquí-replicó el mencionado. El trío se alejó rápidamente, corriendo en la lluvia; no pasó mucho antes de que esa sombra misteriosa ya estuviera alcanzándolos. Edward tropezó con una grieta en la acera, cayendo a la misma.
-¡¡Hermano!!-exclamó la armadura, haciendo intento de regresar por él, pero fue detenido por la niña ojiazul.
-¡No, Alphonse, es peligroso!
-¡Pero mi hermano está ahí!-replicó la armadura.
Mientras, el otro retrocedía, apoyándose con sus brazos pero la sombra ya estaba a escasos palmos de él; levantó una blanca mano y la dirigió al pecho del niño...
Unas fuertes llamaradas, se impactaron contra el ser, tomándolo desprevenido y golpeándolo contra un edificio.
-¡Ahí están, señor!-exclamó una bella mujer de ojos rojizos, que sostenía un arma.
-Me alegra saberlo, ahora saquémoslos de aquí-dijo un hombre de cabello azabache; indicó a un par de hombres que los alejaran de ahí. Una vez que estuvieron junto a aquellos sujetos, los hermanos pudieron deducir que se trataba de militares, pero el niño rubio sólo miraba al azabache, ¿por qué su voz se le hacía tan familiar?
-¿Quién es usted?-fue su pregunta, fijando sus ojos dorados en él. Aquél hombre le respondió con una sonrisa un tanto arrogante, dejándole dubitativo mas aquella armadura posó una de sus manos en su hombro.
-Hermano, creo que él es el teniente coronel Mustang.-susurró. El mencionado ya no tuvo tiempo de decir palabra, puesto que la sombra misteriosa se había erguido nuevamente, lista para atacar. La mujer que acompañaba al azabache levantó su arma y disparó con una puntería certera; el otro no tardó en unírsele, lanzando poderosas llamaradas y uno más estrelló su puño en el suelo con una fuerza fenomenal. A pesar de aquellos ataques, la sombra no cayó, nada parecía tener efecto sobre ella.
De improviso, soltó una risa que estremeció a todos mientras alzaba sus brazos al cielo; comenzó a hablar en un lenguaje extraño y desconocido para todos.
-¿¡Pero qué demonios...!?-se extrañó un sujeto que portaba lentes, retrocediendo un paso al igual que los demás. Aquél ser continuó hablando en el mismo idioma cuando repentinamente, el cielo se oscureció como la noche; una luz dorada apareció junto a unas nubes que ya se arremolinaban en un ciclo interminable. Sin palabras, sin sentido alguno, uno a uno los presentes fueron alzados hacia aquél torbellino negro con rayos dorados: primero fueron los militares, seguidos de aquella armadura y los niños rubios que lanzaron gritos de horror, perdiéndose en la total oscuridad.
El cielo-aún nublado-regresó a la normalidad dejando desierta la calle donde habían estado; la lluvia continuó cayendo finamente entre la cual, la sombra se desvaneció.

~o.o.o.o.o.o~.o.o.o.o.o.o~.o.o .o.o.o.o~.o.o.o.o.o.o~

Su semblante era tranquilo y sus ojos cafés irradiaban paz a pesar de que el día no era muy agradable; aparentaba tener unos 12 años y seguridad por cada paso que daba. Llevaba un par de botas que hacían juego con su vestimenta azul oscuro y un paraguas violeta para protegerse de la lluvia, que le había sorprendido al reanudar su regreso; cruzado por su pecho, se sostenía la correa de un pequeño bolso de cuero, balanceándose con el ritmo de sus pasos.
Aquél era un domingo deprimente debido al clima y al sentimiento de soledad que la acechaba, algunas veces con más intensidad que otras. Ese reconcomio, venía acompañado de la nostalgia al recordar con detalle lo que había vivido con su compañía. Era uno de esos días en los que sólo quería caminar y perderse en la ciudad.
Tan absorta se encontraba en sus pensamientos, que no notó que la lluvia había cesado y el viento soplaba con más fuerza; fue un terrible estruendo lo que la hizo detenerse y apartar su mirada del camino a casa hacia el cielo. Le sorprendió lo que vio: una enorme nube-que asemejaba más a un tornado-apareció de la nada, oscureciendo el cielo. Miró alrededor mas todo parecía estar en orden, al menos para los demás porque ella lo veía con claridad. Repentinamente el estruendo se hizo más potente al mostrarse haces dorados que no eran sino rayos; sin embargo, eso no era lo extraño: el “tornado” iba expandiéndose cada vez más al tiempo que se aproximaba a la tierra y temió lo peor...
Sin previo aviso, de la tormenta surgieron varios destellos azules para dar lugar a unas esferas del mismo color que salieron despedidas a varias direcciones. Cinco de ellas fueron hacia el Este; tres a unos cuantos kilómetros lejos de donde se encontraba la niña y otras tres directamente hacia un parque que se hallaba a tan sólo unos pasos de ella, provocando una nube de polvo y viento de la cual tuvo que protegerse con un brazo. Miró hacia arriba y absorta, descubrió que la tormenta desaparecía para dar paso a las nubes grisáceas de hacía unos minutos; cerró su paraguas y se dirigió hacia el parque, corriendo.
No tuvo problemas para hallar el punto del impacto porque había árboles a los que les faltaban varias ramas y polvo que aún se encontraba flotando, desvaneciéndose poco a poco. Se acercó con cautela y se escondió entre unos arbustos para distinguir a una silueta moverse con dificultad y lanzar gemidos de dolor. Comenzó a gritar dos nombres con desesperación mientras trataba de mantenerse en pie; la respuesta no se hizo esperar, una voz femenina resonó cerca del escondite de la niña. La silueta siguió mencionando su nombre hasta que encontró a la persona que buscaba; intercambiaron un par de palabras antes de que la primera voz volviera a gritar-con una angustia marcada-el otro nombre.
Esta vez, nadie respondió y la silueta llamó con mayor fuerza tratando de dar unos pasos; la niña escuchó un ruido seco seguido de la voz femenina, preocupada lo cual le indicó que había caído y ella intentaba ayudarle. La respuesta se escuchó por fin, pero un poco más lejos de donde ellos se encontraban; ambas siluetas se alejaron del lugar para ir a donde provino la voz y ella decidió seguirlas en silencio.
Su confusión aumentó aún más cuando escuchó exclamar de ambas siluetas cosas como “¿Eres tú?” o “¡Tu cuerpo!” y percibió que una de ellas abrazaba a la tercera silueta; la nube de polvo terminó por desaparecer para dejarle ver a una niña rubia de ojos azules que llevaba un vestido rojo con estampados de flores blancos; a su lado se hallaba un niño de orbes doradas cuyo cabello rubio se encontraba atado en una trenza y a quien abrazaba era otro infante-en apariencia de la misma edad o mayor que el anterior-castaño de ojos esmeralda, que estaba desnudo y tiritaba de frío.
La niña de ojos cafés decidió por fin salir de su escondite, dejando en el suelo su paraguas y su pequeño bolso; los otros escucharon sus pasos y se voltearon, entre confundidos y alerta. Se acercó ocasionando que los tres se alejaran un poco, miró al castaño con pena, se quitó el abrigo que llevaba para colocárselo en la espalda y abrocharle sólo el primer botón; el niño le sonrió, agradecido. La ojiazul le miraba de soslayo atentamente sin saber qué pensar, en cambio el rubio se dispuso a cuestionarle quién era mas cuando dio el primer paso, tropezó y cayó al suelo; la del vestido rojo le llamó por su nombre, preocupada. El rubio tenía su pierna izquierda estirada sobre el pasto y la derecha doblada, mostrando un gesto de dolor, mirando frustrado al suelo; una mano le hizo levantar su mirada para encontrarse con la de ella que lo veía con un semblante tranquilo. Una bella sonrisa se dibujó en su rostro, cerrando sus ojos; los otros dos todavía la observaban, curiosos y sin saber qué pensar sobre la castaña, pero a aquél chico de ojos dorados le bastó una sola mirada para entender, que podía confiar en ella. Así tomó su mano, dando origen a un fuerte lazo y llenando por fin el vacío que la niña llamada Emily Moriko sentía.
Entonces, ese día se había transformado en algo especial que quizás ya estuviese escrito...

Ahora bien, el sub-prólogo lo escribe mi compañera Shiza y si han quedado picados en esta nueva historia...
Síganme!
Esperamos que nuestro fic les sea agradable de leer!!

Matta ne!!
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43

Última edición por ~Fire_Angel~; 19-sep-2008 a las 17:10.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema  #2  

Doblemente mexicana
Holichis!!

oh demonios... me creeras que no entendí mucho? je je je
el día de hoy estoy con la cabeza en otro lado ^^

WAAA que bonito Al recupero su cuerpo!!! y Mustang y Riza aparecen en el primer capitulo ^^

esa sombra/extraña se ve muy tenebrosa >.< y ese torbellino más >.<

ire a leer la otra parte ^^

Chusbay!!!

(mensaje subliminal... sigue el fic de Pride ejem ^^)

.::°Faraón Seth°::.

La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues

kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de BIAK en el tema  #3  

Atrapada en los EXÁMENES
Berrinche

Tanta propaganda en tu firma y en la de Shiza llamó mi atención y me entró la curiosidad de leer el fic que ambas escribirían, pero hoy al fin lo sé ^^ aunque por cierto, no he podido leer calmadamente porque me pillaron con mucha tarea de momento ¬¬*, de igual forma espero poder cuando finalmente esté más libre y prestarle la debida atención que se merece la historia que han escrito, en la cual se denota el gran espíritu que le pusieron al escribirlo, que se nota línea a línea dentro del párrafo.

Amé la narración sinceramente, un poco confusa pero creo que se debe a que mi frágil mente está hecha añícos con la matemática XD. Las descripciones están bien hechas, de manera tal que se puede apreciar perfectamente una imágen de lo que está ocurriendo ¡¡Felicidades!!! Han logrado crear los ambientes que querían transmitir a sus lectores. El misterio predomina a cada instante, creando confusión entre quienes lo leen, pero que a veces hace difícil la comprensión. Pasa de algo tan simple como una escena bajo la lluvia a una muchas más complejas que ansían una respuesta pronto (me está gustando, ¿se entiende? XP)

La historia se ve interesante. Sale de lo común y se adentra a un universo completamente nuevo, como lo es un Crossover como este ¿Sabes? He leído varios Crossovers a lo largo de mi basta vida como ficker, y puedo decirte e incluso asegurarte que resulta muy difícil combinar series siguiendo línea original de estas, cosa que hace que predominen los AU (universols Alternos) en la mayoría de los Crossover. Yo también los escribo, y por propia experiencia digo que es complicado y por ello prefiero escribir AU en ellos. Hay series que simplemente no se pueden combinar por las diferencias de su tramas: no recuerdo bien Yu-Gi-Oh! y no podría decir que si es fácil mezclarlo con FMA, así que Felicitaciones nuevamente por lo que han logrado hasta este momento ^^

Me gusta la manera en que hilan la historia tan interesantemente, sigan así que ya se han ganado una lectora más, tardada, pero que está dispuesta a seguirles ^^
BIAK no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ago-2008   Buscar posts de onpu segw en el tema  #4  

leyendo fics
bien, que te puedo decir, si, me gusto

se ve muy interesante, asi que lo esperare, esperare a que lo continuen

esta muy bien explicado.

felicidades

no puedo escribir mas porque me estan llamando, ADIOS, ADIOS , ADIOS
onpu segw no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de lady_dartz en el tema  #5  

siempre sola, tan sola
Me gustó y espero continuen pronto.
Ps: me facinan las firmas que hicieron
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema  #6  

¿caldo de pollo? puajjj
Los escenarios eran muy ilustrativos.....
Por fin lo leí, y me gustó se tienta interesante aunque no se ve muy claro a donde quieren llegar... pero por ahora van bien
Ya leí el subprólogo también........¿acaso se están incluyendo como personajes dentro de la historia?
Esperaré a que lo continuen, aunque sería mejor si lo publicaran completo en cada foro, en fin...

Iniciado por El buen y único Dios
yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas
Iniciado por ¿?
yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no puedes opinar porque no tienes idea de nada
Iniciado por un creyente
a palabras sabias oidos sordos

Decide tú a quien le crees

APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE

Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos
asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE
[copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles]

Y Elvis nunca uso drogas!
Joan de Arcadia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2008   Buscar posts de Fox McCloud en el tema  #7  

No hay nada como ser yo XD
uy!!! asi que por fin se a publicado el prologo!!!!
seee!!!! ahorita podre leer bien completo el fic!!!!

Vamos chicas!!! continuen con el fic!!!
la emocion es muy fuerte!!!
>w<
XD

Nada como mi vieja y amada firma *o*
Fox McCloud no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2008   Buscar posts de Nany-san en el tema  #8  

Sin estado
oooo
k chido
esta

esta muy interesante
espero ver el primer cap
estoy tan emocionada
mujer Antiguo 17-sep-2008   Buscar posts de winry elric en el tema  #9  

con el corazon perforado por el hielo
esta muy interesante, me fasina el modo en el que narran todo, y se ve que es bastante complicado de realizar FELICITACIONES!!! esta realmente muy interesante, me quede con varias incognitas, espero sean resueltas pronto en proximos capitulos, muy buen trabajo, bueno, nuevamente las felicito y continuen, no soporto que los fics se tarden T.T y creo que muchos opinan lo mismo
sayo!! se cuidan
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad

lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)":

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...nueva-ley.html

http://www.forosdz.com/foro/full-met...l#post17298234
winry elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2008   Buscar posts de HEARTANGEL en el tema  #10  

~*el angel de corazon*~
wooooooowww es realmente bueno me lo eh leido muy contenta estaba segura de que seria un buen fic la ide me gusta muxo muxo son muy buenas en esto las felicito pero perdona mi ignorancia que es soslayo?
HEARTANGEL no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de Emina Hikary en el tema  #11  

Sin estado
Tu fic esta muy interesante. Espero que lo continues pronto.
Creo que hacerle caso a la propaganda valió la pena. Esta muy bueno.

El amor no entiende de razones ni de peligros, solo entiende de si mismo...
Emina Hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación