|
|
|
|
|
|
[Juego]las 5 palabras...
Bueno esto se trata de:
ponen 5 palabras para continuar el fic, digamos que es como un fic colectivo/juego, solo 5 palabras por turno. Ejemplo: User 1 Era una tarde de verano... User 2 Era una tarde de verano, muy calurosa, en Rizenbool donde... Reglas: Esperar 3 turnos Solo 5 palabras por turno
Visitas: 473
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #21 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba...
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -hay otra manera de lograrlo -es que si regresas todo...
|
|
Buscar posts de Shiny-chan en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 40379
Hace: (1039 dias)
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba...
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -hay otra manera de lograrlo -es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada... |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #23 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
echizen es cada tres turnos que debes poner tu parte o.o
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #24 |
|
Doblemente mexicana
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -no importa tengo que hacerlo
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -no importa tengo que hacerlo Y junto denuevo sus manos
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -no importa tengo que hacerlo Y junto denuevo sus manos, y una cegadora luz apareció
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #27 |
|
White Azalea
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #28 |
|
Doblemente mexicana
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. la luz azul dio aparición
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #29 |
|
Perdida en el Camino de la Vida ... -w- U
ID: 242454
Hace: (296 dias)
|
io puedo jugar tambien?!?!
son solo 5 palabras no?? bue aki va ^_^ ---------------------------------->> Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. la luz azul dio aparición, alphonse no pudo evitarlo y... ------>>
|
|
|
Buscar posts de Edo-chan en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 206172
Hace: (399 dias)
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. la luz azul dio aparición, alphonse no pudo evitarlo y ''quiso preguntarle algo a Ed'' See ya!
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #31 |
|
White Azalea
|
Vaya!! Ya me estaba desesperando ¬¬
Mmm esto ya está medio raro o.ò pero bueno.... Ninias si queremos hacer una historia entre todas, fíjence en lo que escriban porfa! (no me molesta eso de faltas gramáticas ni de ortografía, sólo digo que son importantes) sólo vean bien lo que se lleva escrito y no le demos tantas vueltas al asunto porq se hace fastidioso. No se lo dejen a la que sigue por favor si no nunca vamos a avanzar! xD Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó Perdón fueron 6 pero espero que eso no sea muy importante u.u Matta ne!! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #32 |
|
Doblemente mexicana
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó desesperado Aphonse grito su nombre
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #33 |
|
Perdida en el Camino de la Vida ... -w- U
ID: 242454
Hace: (296 dias)
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó desesperado Aphonse grito su nombre El edificio donde se daba pongan algo relacionado al Rey Jefe Bradley...no se solo es opion...aka no entra casi nadi muy seguido..x_x
|
|
|
Buscar posts de Alchemisty en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 320877
Hace: (61 dias)
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó desesperado Aphonse grito su nombre El edificio donde se daba SE CAIA DE A PEDAZOS (???) |
|
|
|
|
Buscar posts de Mika_Alchemist en el tema #35 |
|
haciendo cosas....no se donde..pero haciendo cosas
ID: 185645
Hace: (459 dias)
|
Buen juego, yo tambien participo
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó desesperado Aphonse grito su nombre El edificio donde se daba se caia a pedasos, dejando a un alphonse sepultado
si leen eso...es un consejo..para todas o todos los que han sufrido o han pasado por eso esa la hice yop Mi mamita linda presiosa hermosa es kokoro no tsuki...mi tia hermosa presiosa y bella...es angie elric( la cual nos peliamos por al...jajaja)..y mis primas....ely y natita...las mas hermosas de toda mi familia |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #36 |
|
White Azalea
|
Uff...por fin puedo postear! o.o
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó y desesperado, Aphonse gritó su nombre El edificio donde se daba se caía a pedazos, dejando a un Alphonse sepultado y a su hermano, perdido. Matta ne!! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #37 |
|
Doblemente mexicana
|
-Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó y desesperado, Aphonse gritó su nombre El edificio donde se daba se caía a pedazos, dejando a un Alphonse sepultado y a su hermano, perdido. desperto tiempo despues solo para ver que él ya no estaba lo siento, sobre pase el limite
|
|
Buscar posts de Emina Hikary en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 327380
Hace: (27 dias)
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó y desesperado, Aphonse gritó su nombre El edificio donde se daba se caía a pedazos, dejando a un Alphonse sepultado y a su hermano, perd |