|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
hard rock
|
Bueno esto se trata de:
ponen 5 palabras para continuar el fic, digamos que es como un fic colectivo/juego, solo 5 palabras por turno. Ejemplo: User 1 Era una tarde de verano... User 2 Era una tarde de verano, muy calurosa, en Rizenbool donde... Reglas: Esperar 3 turnos Solo 5 palabras por turno |
|
|
||||||
|
Yay!! Nuevo juego!
Le entro con gusto! n_____n "Una noche lluviosa en Central..." Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
BIEN CONTINUO:
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca...
|
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto....
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto Se le apareció algo inexplicable,...
|
||||||
|
Yay, mi turno llegó ^^
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer... xDU seee vengo sin inspiración hoy Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer... algo extremadamente tenebroso que siempre... (xD)
|
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer... algo extremadamente tenebroso que siempre... lo entristecia, pero esta vez...
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer... algo extremadamente tenebroso que siempre... lo entristecia, pero esta vez... no, tenia que superarlo aunque
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corria apresuradamente en busca de al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer... algo extremadamente tenebroso que siempre... lo entristecia, pero esta vez... no, tenia que superarlo aunque, esa desición lo matara por dentro, pero aun así desidió arriesgarse...
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
Ta wueno... a ver si se puede y le dejamos de dar tantas vueltas...con faltas ortográficas, gramaticales y muchos puntos suspensivos X_x
Ignórenme, sufro de crisis nerviosa xD Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse... Juntó sus manos, dejando ver Matta ne!! ![]()
||||||
|
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...
Juntó sus manos, dejando ver, dolor en sus dorados ojos
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver, dolor en sus dorados ojos... Pero Al lo detubo porqué....
|
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver, dolor en sus dorados ojos... Pero Al lo detubo porqué.... sabia que eso le afectaba...
|
||||||
|
Dale con el misterio xD
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar Matta ne!! ![]()
||||||
|
||||||
|
Y le sigo yo x)
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar Ed se dio media vuelta ... xD bueno, es algo, qee le continuen plisss Bsssssss
||||||
|
Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba...
-Hermano, detente! No puedes regresar Ed se dio media vuelta ... -No puedo, pero debo hacerlo |