Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -hay otra manera de lograrlo -es que si regresas todo...
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| echizen es cada tres turnos que debes poner tu parte o.o Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -no importa tengo que hacerlo
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. la luz azul dio aparición
| | |
| Vaya!! Ya me estaba desesperando ¬¬ Mmm esto ya está medio raro o.ò pero bueno.... Ninias si queremos hacer una historia entre todas, fíjence en lo que escriban porfa! (no me molesta eso de faltas gramáticas ni de ortografía, sólo digo que son importantes) sólo vean bien lo que se lleva escrito y no le demos tantas vueltas al asunto porq se hace fastidioso. No se lo dejen a la que sigue por favor si no nunca vamos a avanzar! xD Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó Perdón fueron 6 pero espero que eso no sea muy importante u.u Matta ne!! ![]()
| | |
| Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó desesperado Aphonse grito su nombre
| | |
| Uff...por fin puedo postear! o.o Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó y desesperado, Aphonse gritó su nombre El edificio donde se daba se caía a pedazos, dejando a un Alphonse sepultado y a su hermano, perdido. Matta ne!! ![]()
| | |
| Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó y desesperado, Aphonse gritó su nombre El edificio donde se daba se caía a pedazos, dejando a un Alphonse sepultado y a su hermano, perdido. desperto tiempo despues solo para ver que él ya no estaba lo siento, sobre pase el limite
| | |
| Cua.... Una noche lluviosa en Central, Edward corría apresuradamente en busca de Al, cuando de pronto se le apareció algo inexplicable...algo realmente difícil de creer, algo extremadamente tenebroso que siempre lo entristecía, pero esta vez no...tenía que superarlo aunque, esa decisión lo matara por dentro, pero aun así decidió arriesgarse...Juntó sus manos, dejando ver dolor en sus dorados ojos, pero Al lo detuvo porque sabía que eso le afectaba... -Hermano, detente! No puedes regresar. Ed se dio media vuelta... -No puedo, pero debo hacerlo Al responde -No es necesario. -Por qué no lo es? -Hay otra manera de lograrlo. -Es que si regresas todo...ya no podremos hacer nada para revertir nuestro oscuro pasado. -No importa tengo que hacerlo Y junto de nuevo sus manos y una cegadora luz apareció, dando paso a lo inevitable. La luz azul dio aparición, Alphonse no pudo evitarlo y quiso preguntarle algo a Ed, mas el resto oscuro se tornó y desesperado, Aphonse gritó su nombre. El edificio donde se daba se caía a pedazos, dejando a un Alphonse sepultado y a su hermano, perdido. Despertó tiempo después, sólo para ver que él ya no estaba, que había hecho algo prohibido. Algo que no podia perdonarse, sin embargo, deseo que no fuese cierto Bueeeeno me pasé por dos palabras...no cuentan el "no" y el "que" o.Ó Matta ne!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |