|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #1 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
JAJAJA YA VENGO A MOLESTAR DE NUEVO CON OTRO FIC (¿SERA QUE EN REALIDAD NO TENGO NADA QUE HACER?), CREO QUE ME EMOCIONE MUCHO CON LO DE LOS FICS, PERO EN ESTA OCASIÓN NO VENGO A HABLAR DE EDWARD T.T , NI DE AL, WINLY, RIZA U OTROS (TAL VEZ SI LLEGUE A HABLAR UN POCO O QUIZA MÁS DE LO QUE PIENSO), ESTE FIC SE TRATARA DE UN PERSONAJE ALGO OLVIDADO DE FMA... NO NO ES BREDA ES NI MÁS NI MENOS QUE BLACK HAYATE, ESE PERRITO DE RIZA (NO HABLO DE ROY-- MMM MAL CHISTE) DE COLOR BLANQUINEGRO, ESTA PRETENDE SER UNA COMEDIA, EN DONDE BLACK HAYATE HABLE DE COMO VE LAS COSAS DESDE SU VIDA PERRUNA...
BUENO ESPERO COMENTARIOS PARA VER SI LES GUSTA MI IDEA Y ESCRIBIR EL PRIMER CAPITULO, SINO SIMPLEMENTE SE QUEDARA EN PROYECTO... SAYONARA.
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; 21-nov-2007 a las 17:04. |
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
Re: VIDA DE PERROS (GUAU GUAU)
jajaja suena divertido espero que lo escribas
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #3 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hay que lindura, black hayate, wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo espero....
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #4 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (802 dias)
|
claro q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, ese perrito es adorable y espero q traigas el primer cap pronto, lo estare esperando O^O bueno me voy XD chaus
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #5 |
|
Doblemente mexicana
|
PERDÓN POR LA ESPERA ^.^u PERO GRACIAS A SUS COMENTARIOS, ME DECIDI A ESCRIBIR EL PRIMER CAPITULO, ME DICEN SI LES GUSTA SINO PARA DEJARLO… A POR CIERTO, BLACK HAYATE ES EL QUE SIEMPRE VA A CONTAR LA HISTORIA (ALGUNOS DATOS LOS DARE YO TAL VEZ EN UNA INTRODUCCION O NOTA), QUE LO DISFRUTEN ^.^ A Y EL ** ES CUANDO HABLAN LOS ANIMALES, RECUERDEN QUE NO LOS ENTENDEMOS Y AHORA SI SIGO:
CAP. 1:“BLACK HAYATE” HOLA, SEGURAMENTE ME RECUERDAN… SOY BLACK HAYATE, LA PRIMERA VEZ QUE APARECI EN FMA FUE CUANDO APENAS ERA UN CACHORRITO JA JA JA, AÚN RECUERDO ESE DÍA… +: Esto parece un diluvio, tengo que llegar al cuartel antes de que… ¿pero qué es esto? BH (BLACK HAYATE): mmm (chillido de los perros) +: Pobrecito, ¿tienes frio? Creo que no puedo dejarte con esta lluvia… pero mmm ven acá tendré que arriesgarme y llevarte al cuartel SI ASI FUE COMO LLEGUE AL CUARTEL CENTRAL, JUSTAMENTE ANTES DE QUE EDWARD ELRIC REALIZARA EVALUACION LUCHANDO CON EL CORONEL MUSTANG… Al: ven acá no tengas miedo, seguramente a mi hermano ya se le paso el enojo, no lo creo conociéndolo como es, pero no importa porque te esconderé por ahora, pero ven acá gatito… BK: *¿gatito? Ja ja ja ahora probaras mi poder de mi jame jame guau* Al: ven acá, que no corras ¿un perro? Esto se va a poner mal haaaaaaaaaaaaay mi hermano me matara si se entera BK: *te tengo acorralado tonto gato no se te ocurra hacer ningún movimiento o probaras mis colmillos* GATO: *no déjeme ir, yo no quería venir T.T, una armadura parlante que me da miedo me trajo por favor apiádese de mi T.T* BK: *¿crees que soy tonto? (sape) no llore como gata que no es gato* GATO: *pues si soy gata jeje je* BK: *¬//¬* Al: déjalo en paz BK: *que es eso, ¡¡¡una armadura parlante!!!* GATO: *te lo dije ¬.¬* ASI FUE COMO ME ENTERE QUE LA VIDA NO ES COMO ME LA IMAGINABA, ARMADURAS PARLANTES, GENTE QUE REALIZA MAGIA CON CIRCULOS… TODO ERA NUEVO PARA MI, ERA TAN INGENUO E INOCENTE… PERO JAMÁS OLVIDARE AQUEL DÍA EN QUE… Riza: Black Hayate a comer ¿QUE COMIDA? MMM BUENO CREO QUE EL DEBER ME LLAMA, TENGO QUE PROTEGER LA COMIDA DENTRO DE MI ESTOMAGO JEJEJE NOS VEMOS DESPUES
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #6 |
|
Sin estado
|
aaaaaaa que lindura quiero mas
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #7 |
|
enferma, adolorida...
|
que lindo black hayate aahhhh, aun que algo agresivo el perrito he, pobre gatito.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #8 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (802 dias)
|
eh perdon ya lo habia leiod pero no pude dejar conti ando de afan hablamos luego chaus
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #9 |
|
Sin estado
|
YO NUNCA OLVIDARE ESE DIA EN EL QUE AL FIN ERA PARTE DE UNA FAMILIA...
aaaaaaaaaaa se escucho un grito aterrador por todo el lugar al verme fuery: pero porque gritas breda es un lindo perrito mira breda: no yo le temo a los perros fuery: y quien podria cuidarlo riza: que pasa aqui fury: es.... es que........ este pequeño no tiene donde quedarse riza: y nadie puede cuidarlo breda: yo odio los perros fuery: en el lugar dodne yo vivi no admiten mascotas havoc: no tengo tiempo para cuidar a esa cosa falman: yo soy alergico señorita riza: pues si nadie mas queda yo podria cuidarlo, porque el coronel tendra que cuidar un gatò Hb: que bien que ese loco no me va a cuidar como me maltrato me cae mal ademas esta chica se ve buena, aaa voy a hacer charquito papapapapa que suena+ son balas ,me atrapan aaaaaaaa y yo pense que seria buena riza: tendras una madre muy extricta blac hayate fuery: black hayate BLACK: AAAAAAA BOSTESO ME VOY A DORMIR HASTA QUI LLEGO LA ISPIRACION ESPERO QUE SIRVA KOKORO NO TSUKI
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #10 |
|
Doblemente mexicana
|
si que lindo Luza ^.^ me agrado que aceptaras ayudarme ^.^ espero que me llegue algo de inspiracion algun día para seguirlo, gracias.
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (891 dias)
|
Esta lindo, interesante y divertido...
pero dime, es un colectivo? Porque de ser así me gustaría colaborar ^^ Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #12 |
|
Doblemente mexicana
|
mmm de hecho le dije a Luza si me podia ayudar con este fic, pero si quieres aportar algo no creo que haya problemas, espero que Luza no se enoje ^.^u
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Es que como dijiste q no tenías inpiración, creí q sería mas divertido volverlo colectivo para que así puedan participar más personas ^^
Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #14 |
|
Doblemente mexicana
|
tienes razón, yo creo que colectivo seria mejor (espero no me golpeen) ^.^ asi que oficialmente lo pongo al libre albrerio del publico, escriban lo que quieran, siempre y cuando Black Hayate narre la historia ^.^
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #15 |
|
Sin estado
|
siiiiiiiiiiiii es mejor colectivo asi no nos rompemos el coco pensando en la conti
pd: kokoro te gusta mago de oz porque lo que dice en tu firma es de la danza de fuego verdad¡
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #16 |
|
Doblemente mexicana
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTA MUXO
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #17 |
|
enferma, adolorida...
|
hey lo aran colectivo??? me uno, que lindo es black hayate
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Vale
Nomás edita el título y ponle [COLECTIVO] al inicio para que más gente se una Continúo en mi prox post ^^ Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #19 |
|
Doblemente mexicana
|
TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS COMO EDITARLO
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #20 |
|
Sin estado
|
En el primer post, en la esquina inferior derecha hay un botón naranja que dice EDITAR
le das clic y te mostrará tu post en modo de edición, es decir, para modificar Le das clic al botón negro que dice MODO AVANZADO y te va a aparecer la forma como cuando abriste el tema, y ahí verás donde pusiste el título desde ahi le puedes cambiar y le das clic al botón GUARDAR CAMBIOS que aparece casi al final. Si no me entendiste, me dices y te lo explico con imágenes por mp xD Salu2 |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|