LA VIDA CONTINÚA ([FF] las aventuras de Ed antes de la peli) - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 17-ago-2008   Buscar posts de Megumi Elric en el tema  #1  

mas alla de la puerta
LA VIDA CONTINÚA ([FF] las aventuras de Ed antes de la peli)

Hola
este fanfic se trata de las aventuras de edward antes de la pelicula, es decir, que el ultimo cap sera cuando edward y alphonse estan de camino al carnaval xD
ojala les guste
de verdad agradeceria comentarios ( pero comentarios que no me depriman xD)

LA VIDA CONTINÚA

Prólogo

A pasado un mes desde que edward volvió a Alemania y al darse cuenta que su padre Hohenheim se había ido sin decir nada. Solo dejo los automail que le había hecho a su hijo, Ed se decía a si mismo que no importaba ya que estaba acostumbrado, pero aun así le dolía y aun mas estando en un mundo extraño completamente solo. Hace unos días había terminado el mes y Hohenheim no había pagado la renta de los meses siguientes en el apartamento, y como este era demasiado caro y el dinero que le había dejado su padre era muy poco edward decidió irse. Mientras encontraba un apartamento mas económico Ed arrendaba una habitación en una posada que quedaba un poco cerca de la fabrica donde trabajaba y estudiaba coheteria con un científico llamado obelt y junto con otros jóvenes incluyendo un joven llamado alphonse Heiderich que conoció en Rumania, alphonse era de Alemania y al igual que Edward había viajado para tratar con un hombre que investigaba sobre la coheteria y al regresar los dos empezaron a trabajar. Edward supo inmediatamente cuando conoció a alphonse que él era el alterno de su hermano menor, cada vez que veía a Heiderich recordaba que este no era su mundo y la tristeza invadía su corazón al pensar en las personas que quizás jamás volveria a ver y la duda que no lo deja dormir, si acaso su transmutación funciono y Al, su hermano menor, esta vivo o si todo fue en vano. Edward sabe que tiene que seguir adelante por eso cuando esta solo intenta no pensar en esto y trata de poner su mente en blanco o concentrarse en la coheteria.

CAPITULO 1

En una habitación con las cortinas cerradas, recostado en la cama, se encontraba edward con el cabello suelto mirando al techo, o al menos eso parecía ya que sus ojos dorados estaban nublados como si durmiera con los ojos abiertos o como si estuviera perdido en sus pensamientos.
El chico rubio se levanto a correr las cortinas y abrió la ventana, era un día hermoso, el sol brillaba y un viento fuerte pero calido soplo en su rostro, eran las 8:50 de la mañana, él tenía que estar temprano en la fabrica, levanto sus brazos bostezando y dijo:

-bien, mejor me levanto ya son... - mirando su reloj- que!!!! Las 8:50?!! Maldición no creí que fuera tan tarde tengo que estar a las 9:00 en la fábrica, si llego tarde el señor obelt se enfadara

Rápidamente edward se vistió, tomo sus planos y herramientas y se fue corriendo, un poco después escucho una voz que lo llamaba

- elric!!! Le gritaba un chico de cabello rubio claro acercándose
- ah Heiderich, buenas días- le dijo edward
- buenas días, también te quedaste dormido?- dijo sonriendo el chico de ojos verdes
- si, jajaja tu también ?
- si y además como vivo un poco lejos...
- ahhh ya veo... pero mejor sigamos corriendo o llegaremos tarde
- si

Los dos chicos comenzaron a correr pero de pronto una chica de ojos celestes y cabello anaranjado que vestía una blusa verde y una falda larga de color beige, apareció caminando en una esquina justo donde Ed se dirigía corriendo , él intento esquivarla pero al hacerlo se tropezó, cayendo al suelo tirando sus planos y herramientas

- Ah por dios lociento - dijo la chica sonrojada y con una mirada tímida- se encuentra bien señor ?
- elric esta bien?- pregunto alphonse
- si estoy bien jejeje señorita no se preocupe fue mi culpa- dijo Ed levantándose y recogiendo sus cosas ayudado por alphonse
-gracias heiderich, disculpe tenemos que irnos-. Le dijo a la chica y se fue corriendo
- Elric espérame!!!!, con permiso - dijo heiderich y también continuo corriendo
La chica se quedo observando mientras los dos chicos se alejaban corriendo

Eran las 9:10 cuando edward y alphonse llegaron a la fábrica y ya adentro donde estaban sus compañeros y el señor obelt
- llegamos... - dijeron los dos chicos sin aliento
-buenos días- dijeron las personas que estaban reunidas
-buenos días, ah se vinieron corriendo?- les pregunto un hombre mayor de cabello castaño oscuro y bigote
- si... disculpe señor obelt por llegar tarde - dijo alphonse
- no se preocupen, bien acérquense estábamos revisando esto...

Unas horas después, a la hora de almorzar la mayoría se iban a comer a una cervecería que estaba cerca pero como Ed se quedo dormido se olvido de traer dinero,
Sus compañeros se dirigían a la cervecería pero Ed se quedo atrás

- elric, no vienes? -pregunto Heiderich
- no, olvide mi dinero jeje- dijo tocando su cabeza
-si quieres puedo prestarte
-muchas gracias pero no tengo mucha hambre además pensaba en quedarme a revisar los planos
- enserio? mmm... a decir verdad yo tampoco tengo hambre puedo ayudarte a revisarlos?
- claro- dijo Ed sonriente

En la mesa de trabajo los dos chicos se quedaron a revisar sus trabajos y mientras lo hacían, Edward no podía evitar observar a alphonse mientras recordaba a su hermano menor
- sucede algo elric?- pregunto alphonse
-eh no nada, disculpa... si quieres puedes llamarme por mi nombre
- ah- heiderich se sorprendió y dijo- de verdad esta bien que lo llame por su nombre?
-claro
-deacuerdo- dijo Al sonriendo- edward usted también puede llamarme por mi nombre
- ahh bien alphonse...- dijo edward con tristeza

Alphonse desde el primer momento lo había notado, que edward siempre se veía triste, solo se veía animado hablando de coheteria, él no sabia nada de su pasado y cuando le preguntaba algo cambiaba de tema, desde el momento en que se conocieron en Rumania casi inmediatamente se llevaron muy bien, esto era extraño para alphonse ya que siempre ha sido un poco tímido y le cuesta hacer amigos, siempre había sido así. Alphonse fue un niño muy enfermizo y además la mayor parte del tiempo estaba estudiando ya que su padre era muy estricto respeto a los estudios, así que no tenia amigos de su edad, pero trabajando en la coheteria sentía que tenia un propósito y ahora que edward le dijo que lo llamara por su nombre estaba contento , porque había hecho un amigo.

Obelt entro a la habitación

-alphonse, edward que bueno que los encontré
- sucede algo?- pregunto edward
- después del trabajo quería hablar con ustedes pero como ahora los encontré... -les dijo el hombre de bigote
- es acerca del proyecto? - pregunto alphonse
- no, verán tengo un problema, se suponía que los hijos de mi hermano acompañarían a mi hija y a su amiga al baile de las rosas que se realizara en dos semanas mas
- baile de las rosas??- pregunto edward un poco confundido
- si, es un baile donde los jóvenes y jovencitas se presentan en sociedad pero mis sobrinos no podrán asistir ya que están de viaje y no volverán en dos meses ...
Edward y Alphonse ya se imaginaban lo que obelt diría después
- yo sé que ustedes son unos excelentes muchachos y mis estudiantes mas jóvenes, mi hija y su amiga tienen 16 años , por favor serian su pareja para el baile? en verdad se los agradecería mucho
- ehh???- solo dijeron los dos chicos sorprendidos
Megumi Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2008   Buscar posts de xXElie-Chan en el tema  #2  

Sin estado
ooooh Me agrada mucho!!!!
Y me gusta tu forma de describir y los dialogos de los personajes!!!
Quiero saber que pasa...van a bailar...
Continualo por favor
Tiene humos a pesar de todo
Porque me rei!!! xDDDD

Por favor continualo
No me dejes con la duda x3

No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO...
POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!!

´´Λ__Λ``
= ( • w • )=
----------------------------------------O------O-------------------------------------

1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare...
Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento...
---------------------------------------------------------------------------------------

°Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~
ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~
xXElie-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de Megumi Elric en el tema  #3  

mas alla de la puerta
Muchas gracias por tu comentario
me alegra que te gustara
el segundo cap lo traere el jueves
bye
mujer Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de Sakaki. en el tema  #4  

Sin estado
esta genial tu fanfic
continualo!!!
mujer Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de Megumi Elric en el tema  #5  

mas alla de la puerta
Gracias por tu comentario
aqui esta la continuacion

CAPITULO 2

- Edward Alphonse me harían este favor?
-pe...pero señor- dijo Ed algo nervioso- yo jamás he ido a fiestas así y...
- no te preocupes solo es una fiesta formal, les podría servir para conocer gente
- mmm... Edward yo tampoco he ido a fiestas como esa, puede que sea divertido - dijo Alphonse
- eh! pe...pero...
-aunque si no pueden asistir al baile, no se preocupen puedo entenderlo- dijo obelt un poco deprimido
Edward y Alphonse se miraron con cara de no hay escapatoria
- muchas gracias por el ofrecimiento señor obelt me encantaría acompañar a su hija o a su amiga - dijo Edward resignado
- a mi igual, gracias por su confianza señor
- jaja gracias a ustedes muchachos, mi esposa me ha estado molestando mucho por este asunto jajaja aunque la fiesta es en dos semanas es mejor resolverlo ahora, tienen un traje?
- no, yo no tengo- dijo Ed
- yo tampoco, lociento- dijo Al tocando su cabeza
- descuiden conozco un lugar para arrendar trajes, el dueño es un amigo mío así que les haría un precio, aunque también yo podría prestarle...
- no, no se preocupe- dijeron los dos chicos casi al mismo tiempo
- bien, después les daré mas detalles, de verdad se los agradezco muchachos
- descuide- dijo Ed
- ustedes se quedaran?
- si, nos quedaremos a revisar esto - respondió Al tomando unos papeles
- ya veo, bien tengo que irme nos vemos
- nos vemos señor

Obelt salio de la habitación y los dos chicos se quedaron mirando

- ahh!! yo nunca he ido a fiestas como esa- dijo Ed lamentándose
- jeje no hay nada que hacer
- mmm...y hay que arrendar un traje... -y dio un suspiro- ni siquiera he encontrado un apartamento
- apartamento?- pregunto Heiderich extrañado
- ahh si... es que ahora estoy arrendando una habitación en una posada mientras encuentro un apartamento - dijo Ed un poco apenado
- y por que no me lo dijiste antes?
- no tiene importancia
- si quieres puedes quedarte en mi casa hasta que encuentres un apartamento
- que? estas seguro
- claro - dijo Heiderich sonriendo
- pero no molestare?
- descuida yo vivo solo
- y tu familia? - pregunto Ed preocupado
- mi padre murió hace mas de dos años
- lociento...
- no te preocupes
- y tu madre?
Heiderich se puso un poco serio y dijo
- no lo se, ella se escapo con un hombre cuando yo era un niño
- ehh!!? Perdón, no debí preguntar
- no importa – le dijo heiderich con una sonrisa
- este... de verdad no hay problema que me quede en tu casa
- enserio no hay problema
- bien - dijo Ed contento - me quedare en tu casa gracias Alphonse
- si quieres mañana lleva tus cosas a la casa como mañana es domingo no tendremos que trabajar
- si, gracias

Edward sabia que el Alphonse de este mundo era igual de amable y gentil que su hermano, se sentía un poco mejor desde que lo conoció en Rumania , creía que era una señal de que su hermano estaba vivo, este pensamiento también le daba ánimos pero al mismo tiempo sentía como si viviera en un sueño, un sueño en el que esta atrapado.

Al día siguiente, el cielo estaba nublado por la mañana pero se despego por la tarde y el sol brillaba con fuerza, por las calles se vei caminar a dos chicos cargando una caja cada uno
- gracias denuevo Alphonse
- descuida, si tuviera un auto seria mas fácil traer las cosas, pero estoy ahorrando dinero y me falta poco para comprarme uno jeje
- enserio? que bueno, si te compras uno me lo vas a prestar verdad? Jajaja
- claro jajaja

De pronto unas voces se escucharon, unos tres hombres se acercaban corriendo persiguiendo a un niño
- deténganlo es un ladrón!! - gritaban los hombres
El niño se dirigía corriendo asustado donde se encontraba Edward y Alphonse, pero uno de los hombres lo alcanzo, Edward soltó la caja y se dirigió inmediatamente donde ellos
- Edward!- le grito Alphonse
El hombre estaba apunto de golpear al niños cuando Edward se interpuso pescándole el brazo
- que? quien rayos eres tu?
- eso no importa deja en paz al niño!!
- el es un ladrón!! - dijo otro hombre - mientras conversaba me robo la billetera
- pero no tienen que golpearlo!!!- les dijo Ed
- no te metas en lo que no te importa enano!!
- que?!! a quien rayos le dijiste enano!!!- y le dio un golpe

-ehh!! - solo dijo Alphonse quedando sorprendido ante la reacción de Ed, atónito lo veía pelear con los tres hombres, nunca lo había visto comportarse así

El niño aprovecho para intentar huir pero un hombre con uniforme de policía que se acercaba al lugar lo detuvo
- ustedes deténganse inmediatamente!!- les dijo el oficial a Ed y a los hombres
La pelea se detuvo pero Edward al escuchar la vos se paralizo, le pareció muy familiar y un aire de nostalgia lo invadió
- oficial Hughes!! - dijo Alphonse
Al escuchar esto Edward palideció, se dio vuelta para verlo, un hombre de gafas, cabello castaño oscuro, llevaba puesto un uniforme de oficial de policía, no había duda ese hombre era el alterno del teniente coronel Hughes
mujer Antiguo 22-ago-2008   Buscar posts de xXElie-Chan en el tema  #6  

Sin estado
woooow Genial
Los estas relacionando!!!
Fiufiu ~Style Fye~ Continualo!!!
Esta genial y aun me llena de curiosidad!!!
Como me agrada como relatas Enserio!!!
Y al parecer manejas bien el tiempo!
Animo!!!
Conti conti!!!

See ya
Matta ne!

´´Λ__Λ``
= ( • w • )=
----------------------------------------O------O-------------------------------------

Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento...
---------------------------------------------------------------------------------------

mujer Antiguo 23-ago-2008   Buscar posts de Megumi Elric en el tema  #7  

mas alla de la puerta
Muchas gracias xXElie-Chan
tratare de postear pronto el siguiente cap
de verdad te agradesco por tus comentarios
mujer Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de Megumi Elric en el tema  #8  

mas alla de la puerta
aqui esta el tercer capitulo
lamento haberme demorado

CAPITULO 3

- que sucede aquí?
- este sujeto empezó a golpearnos oficial - dijo uno de los hombre
- si!! y ese niño de allí me robo la billetera con todo mi dinero- dijo otro hombre mientras se levantaba del piso
- niño lo que dice este hombre es cierto?
el niño no dijo nada solo miro a otro lado con indiferencia
- y tu chico quien eres? no te había visto por aquí- le dijo el oficial Hughes a Ed pero él no respondió solo se le quedo observándolo
-él es un compañero de trabajo -dijo Alphonse- íbamos caminando cuando vimos que iban a golpear al niño
- ese niño es un ladrón!!!
- veamos- decía Hughes mientras revisaba los bolsillos del niños
- aquí esta, este es su billetera señor
- si esa es
Johann!!! decía una chica de cabello anaranjado acercándose corriendo
-Johann!! Que sucede oficial?
- señorita conoce a este niño?
- si señor el es mi hermano menor
- este hombre dice que su hermano le robo la billetera
- si!! ese niño es un ladrón- decía un hombre
- eso es imposible- exclamo la chica- Johann eso es cierto?
pero el niño no respondió solo miraba a otro lado enfadado
- por favor señor de verdad lociento disculpe a mi hermano es solo un niño no volverá a pasar
- mas le vale si intenta volverme a robar ya va a ver
- bien- dijo el oficial- señores yo me encargare
- se lo dejo a usted oficial- dijo el hombre marchándose
- y tu chico mas te vale no cruzarte en mi camino- le dijo otro hombre a Ed pero él no hizo caso y los tres hombres se fueron
- oficial por favor disculpe esto no volverá a pasar lo prometo
- lociento pero tendré que informar de esto a sus padre
- no!!!- grito el niño- por favor no se lo cuente a mi mama ella esta muy enferma por favor no se lo diga
el oficial y los chicos se quedaron mirando al niño, Edward podía ver el dolor en los ojos del chico
- Johann! discúlpenlo, nosotros solo vivimos con nuestra madre, ella a estado muy enferma y solo ayer salio del hospital
- entiendo - dijo Hughes- deben tener problemas de dinero, este país va de mal en peor por culpa de la maldita inflacion, pero escucha niño no por eso debes convertirte en ladrón, entiendes?

el Hughes de este mundo también tenia ese aire paternal, Edward al escuchar como regañaba al niño pudo notarlo
- en verdad lo lamento oficial- dijo la chica
- bien creo solo les dejare una advertencia pero es mejor que no vuelvas a meterte en problemas bien Johan?
- si -dijo el Johann algo apenado
- por cierto debería darle las gracias a este joven, el fue quien protegió a su hermano
- enserio?, muchas gracias
Edward pudo reaccionar
- eh, nos es nada, no se preocupe
- me tengo que ir- dijo el oficial- últimamente ha habido mucho trabajo
- hasta luego oficial- dijo Alphonse
- oficial gracias por todo
- hasta pronto
el oficial Hughes se marcho, Edward lo observaba irse aun no podía creer que había se había encontrado al alterno de Hughes, los recuerdos del teniente coronel y del momento en que le dijeron que fue asecinado lo invadían

- gracias denuedo joven - le dijo la chica
- no se preocupe
- ah disculpe creo que no me he presentado, me llamo Jenell Wilder y el es mi hermano Johann
- mucho gusto me llamo Edward elric
- y yo Alphonse heiderich
- mucho gusto, este... me parece que ya los había visto antes
- cierto, oye Edward lo recuerdas ayer de camino a la fabrica casi chocas con ella
- si! ya recuerdo
- disculpe, estaba algo distraída, iba camino al hospital y no lo vi
- no señorita fue mi culpa no debí correr por las calles es que iba tarde a mi trabajo jeje
- jeje oye Johann dile gracias al joven por defenderte
- yo no le pedí que me defendiera- dijo niño algo enfadado
- Johann!
- descuide- le dijo Ed- oye Johann no vuelvas a hacer maldades o tu madre y tu hermana mayor se enfadaran, deacuerdo?
- cállate!! No sabes nada
Y el niño se fue corriendo
- Johann! Espera- le grito su hermana - por favor discúlpelo
- fue mi culpa dije algo que no debía
- no es su culpa, es que nuestra madre necesitas unas medicinas pero no tenemos el dinero para comprarlo asi que…
- por eso su hermano - dijo Alphonse- quizo robar el dinero para comprar las medicinas

Jenell asintió con la cabeza y después dijo con una sonrisa en su rostro
- no se preocupen, encontraremos una forma de solucionarlo
-espero que su madre se mejore
- muchas gracias, pero no quiciera molestarlos con estos problemas, ustedes tambien deben tener los suyos verdad- Jenell lo dijo mirando hacia edward
- jeje despues de todo siempre existira las dificultades en la vida- dijo alphonse- y mas aun en este pais, despues de la gran guerra todo a sido mas dificil
- cierto- continuo la chica- pero a pesar de todo hay que intentar seguir, porque la vida continua

al escuchar esto edward recordo el momento en que llego a este mundo, aunque este no sea su mundo, la vida continua por eso Ed sabe que debe seguir luchando para volver a su hermano, a winry y a todos

Despues Jenell se despidio de edward y alphonse y se fue tras johann

- esa chica es muy agradable- dijo alphonse- y parese muy inteligente
- eh? Acaso te gusto esa chica? - pregunto ed
- no es eso, ah edward estas bien tienes lastimado el labio
- eh? jeje estoy bien, no es nada
Ed levanto la caja con sus cosas y los dos chicos siguieron caminando
- vaya,,, nunca te había visto así - dijo heiderich
- jaja es que esos sujetos me hicieron enfadar, este… oye Alphonse desde cuando conoces al oficial?
- vive por aquí cerca, además muchas veces lo encontraba en la cerveceria pero últimamente no debe ser porque la policia esta muy ocupada
- ya veo
- porque preguntas, ya conocias al oficial hughes?
- no, no es por nada
- bien, aquí es
- vaya…, Alphonse tu casa es muy grande
- jejeje gracias
Una señora de cabello corto y castaño claro que cargaba un ramo de rosas se acerco a los muchachos
- buenas tardes Alphonse
- buenas tarde señorita gracia
Edward la reconocio, no podia creerlo, solo pudo gritar
- señora gracia!!!
mujer Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de xXElie-Chan en el tema  #9  

Sin estado
mmm
ME ENCANTO!!!
Solo que....La curiosidad aun esta U.u
Continualo!!!!
Quiero ver que pasa con Gracia...OxO
Y que paso con la Fiesta
Son muchas las Dudas
Continualo pronto!!!! nOn

Matta ne!!!

´´Λ__Λ``
= ( • w • )=

Antiguo 31-ago-2008   Buscar posts de Renesmee en el tema  #10  

hold me and call out my name ~
Awwww :3 me gusta!
Megumi-chan! te quedo genial! esto por el capitulo 1 recien~ pero me encanta! : D

FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009

Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄
Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me back
Renesmee no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2008   Buscar posts de Megumi Elric en el tema  #11  

mas alla de la puerta
Muchas gracias por sus comentarios
xXElie-Chan me alegra que estes siguiendo mi fic tratare de postear el siguiente cap pronto
Tsuki~ me alegra que te gustara ojala tambien puedas leer los otros cap
bye
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación