|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
| Ver resultados: ¿que pareja te gusta? | |||
| roy x riza |
|
10 | 71.43% |
| ed x winly |
|
2 | 14.29% |
| ed x juri |
|
2 | 14.29% |
| ed x roze |
|
0 | 0% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola adelia creo que si me equivoque de capiulo pero aqui traigo el 17 modifique algunas cosas
Capitulo 17: la lluvia que cae en primavera En el momento de que roy y latis se besaban roy se separa ya que recordo aquel beso de el y riza Roy: (murmurando) riza Latis: ©QuИ dijiste? Roy: no es nada quieres salir a dar una vuelta Latis: pero esta lloviendo Roy: ya paro la lluvia Latis: si Mientras tanto en hinata tocan la puerta Naru: ah elizabeth Elizabeth: estara riza Naru: si ya vamos a cenar gustas quedarte Elizabeth: si Mientras Haruka: realmente te intereza lo que suceda entre tu y roy Riza : si no lo hago por la promesa haruka lo amo pero el quiere a otra Haruka: si realmente es lo que sienstes ve a hablar con el ahora mismo Riza : talvez pueda pero aun no estoy segura Mientras eso pasaba los 4 salian de la mancion y no notaban que los seguian Juri y edo iban agarrados de la mano alguien salta enfrente de ellos Edo: envidia Envidia: vaya al parecer el enano de acero ya tiene novia una novia igual de enana que el Juri y edo: no nos llames enano Juri: que quieres envidia Envidia: acabar con ustedes Edo: yo me encargo hermano cuidala Aru: si Ira: ya tan rapido se van pensaba divertirme con ustedes dos Juri: ira Ira : acabare con ustedes Aru: yo me encargo Juri: dejame ayudarte Aru: si Marco: son homunculos Ira: al parecer hay gente que nos conoce Envidia: todos moriran y al final todos quedaran los homunculos jajajaja Edo: eso yo lo permito Un hombre con una cicatriz en la frente iba caminando traia unas gafas en sus ojos para ocultar que era ishbalano de repente voltea para donde estaban peleando los 3 alquimistas contra los 2 homЗnculos con su brazo derecho hace que se forme una grieta hasta donde estaban los 3 alquimistas Juri: que es esto Aru: no lo se Juri iba a caer en la grieta ed reacciona rapido y la agarra por la cintura para que no se caiga y marco agarra a aru Aru : crei que moriria Edo: estas bien Juri: si y tu Edo: yo bien hayyyyyy Juri: que pasa ed Ed: mi brazo Envidia: que haces TU aqui Cicatriz : crei que sus planes se habian destruido Juri: es el hombre que aparecio en mis sueЯos ed no lo enfrentes no quiero que mueras Edo: no lo enfrentare descuida Cicatriz : alquimista de acero seras el ultimo alquimista nacional que anquile Ed: no me dejare aniquilar por ti scar Scar: ya lo veremos Observa a la mujer que estaba detrАs de ed la miraba fijamente como si pensara que lЯa conociera Scar Juri: ed Aru: hermano En central roy y latis daban un paseo mientras ella se agarraba del brazo de roy roy la mira y luego la besa cuyo beso fue aceptado riza decidio ir a buscar a roy para aclarar las cosas Riza: eli me da gusto verte Eli: tambien yo y vengo a disculparme donde esta juri Riza: esta en el norte con ed elizabeth: una cita oh vaya Riza: no tienes de que disculparte Eli: piensas salir Riza: si ire a ver a roy para aclarar unas cosas me acompaЯas Eli: si Salen y toman un auto bus Riza: desde aquella pelea entre nosotras no te habia visto donde estabas Eli: por ahМ y que deseas hablar con roy fue ese de lo de la promesa oh me equivoco Riza: no te equivocas solamente quiero aclar unas cuantas cosas debido a ello Bajan en una calle donde estaba la casa de roy que estaba muiy cerca de la de latis llegan a la puerta y tocan nadie contesta y deciden ver si estaba por ahМ cerca Riza : un parque por aqui Eli: damos un paseo Riza: si Sin saber que al dar la vuelta encuentran a roy y a latis besandose Elizabeth: (pensando) oh no va a ver problemas Roy: riza que haces aquМ Riza: queria hablar contigo pero no hay nada que aclar creo que no quieres seguir con lo de hace 10 aЯos asi que me retiro Elizabeth: riza espera Roy: riza √sale detrАs de riza √ riza espera dejame explicarte Riza: que quieres explicarme roy mustang que amas a esa chica Roy: pero riza Elizabeth: riza escЗchalo Empezaba a llover nuevamente riza abraza a roy mientras dejaba escapar unas cuantas lagrimas Riza: te amo roy pero Roy: riza tambien yo *abraza a riza * tambien yo y la verdad con la promesa o sin la promesa con la mujer que me gustaria pasar mi vida entera seria contigo riza hawkeye Riza: roy Latis: roy me voy latis se retira un poco decepcionada de que su romance con el coronel no durara mucho realmente latis amaba a roy pero que poidria hacer si a escogido a riza hakweye Roy: riza Ambos se besan mientras la lluvia caia sobre ellos Riza: te amo roy Roy: tambien yo riza Riza empieza a reirse Roy:que es tan gracioso? Riza: no es nada solo estoy feliz Roy: tambien yo
![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotany del HieixMukuroy ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS http://elmundodejuna.blogspot.com/ |
||||||
|
||||||
|
ahhh que bueno que ya continuaste y pusisteel capitulo 17 que bien
|
||||||
|
||||||
|
hola soy nueva pasaba por aqui y vi tu fic y me gusto mucho y por eso te deojo ese mini comentario
esta interesante espero que lo continues pronto |
||||||
|
||||||
|
ok gracias por sus comentarios
Capitulo 18: sentimientos encontrados Riza empieza a reirse Roy:¿Qué es tan gracioso? Riza: no es nada solo estoy feliz Roy: también yo Riza: quieres venir a hinata ibamos a cenar Roy: mejor porque no vienes tu a mi casa Riza: pero eli Eli: oh no te preocupes por mi todo estará bien le dire a las chicas que no regresaras a casa hasta mañana me puedo quedar en tu habitación Riza: si Roy: riza vamonos Riza: pero las reglas Roy: no importan Caminan riza agarrada del brazo de roy Roy: ya te sientes un poco mejor Riza: al decir verdad si te amo nunca te dejare Roy: yo tampoco riza Al momento de llegar a su casa Riza: que es todo esto La casa de roy estaba echa un verdadero desastre Mientras tanto la lucha continuaba ed se enfrentara a scar, y warth y envy desaparecieron Ed: hermano vete con marco y con ella Al: pero hermano Juri: ed Ed: estare bien Al: esta bien vamonos Los 3 empiezan a correr se meten en un callejón cuando lust llega por detrás Lujuria: hace tiempo que no los veiamos Juri: lujuria Lujuria ataca a marco Aru: porque lo haces Lujuria: el tiene los datos de la piedra filosofal asi que me los quedare Juri y aru: no lo haras Juri: yo me encargo de ella ustedes dos vayanse Al: pero Juri:¡larguense! Hace una transmutación sin circulo y atacan a lujuria ella intenta atacar a marco pero una pared de hielo se interpone en su camino Juri: maestro alphonse ¿Qué hacen aquí todavía?¡corran Marco: no dejen que obtengan esos datos Aru: ahhhhhhh Una de las garras de lust se entierra en el cuerpo de al Juri: aru Al: estoy bien Lujuria desaparece Juri: resiste al Aru: estare bien no quiero qure estes tristes Juri:al Juri: aru porque Aru: ya lo sabes te amo Aru: quiero que no estes triste Juri: como lo voy a hacer si las 2 de las 3 personas que mas quiero en este mundo sacrifican su vida por mi Arl: no Ed iba llegando Ed: hermno y marco Juri: esta inconsciente Ed: al menos no esta muerto pero ¿Quién los ataco? Aru: lujuria Continuara…
![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotany del HieixMukuroy ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS http://elmundodejuna.blogspot.com/ |
||||||
|
||||||
|
hi hi como estas?
que bueno que le continuaste me esta gustando tu historia asi que continua byessssss |
||||||
|
||||||
|
Capitulo 19: sentimentos encontrados segunda parte
En central Riza: esta es tu casa Roy: perdóname si este algo sucio pero ya sabes que paso la mayor parte del tiempo en el trabajo que en mi casa Riza: si Roy: voy a preparar la cena quedate ahí Riza: no nececitas ayuda Cinco minutos después se ve que salia humo de la cocina Riza: roy estas bien Roy: si creo que es la primera vez que cocino Riza suspira y entra a la cocina Riza: mejor yo me encargo vete a sentar Después de que riza arreglara el desastre que hizo roy y que con lo poco que abria en el refri logro hacer una cena desente En hinata Haruka: si lo pudieron arreglar Eklizabeth asiente con la cabeza Naru: y estaran juntos esta noche Motoso: que insinuas Naru: piensen si riza se fue con roy y dijo que no regresara hasta mañana Todos: ahhhhhhhh En el norte Edo: esa lujuria Estaban en la mancion de marco juri escribia una carta para el cuartel general central acerca que Que los homunculos regresaron y todavía estan detrás de la piedra filosofal Mientras tanto la oficina todavía no había sido cerrada havoc breda farman y fury estaban trabajando (o que raro) Tocan la puerta Havoc: quien podra ser a estas horas Breda: ve a abrir ¿¿¿: Buenas noches soy el sargento hino y fui transferido del cuartel general del este para trabajar bajo las ordenes directas del coronel roy mustang Havoc: el ya se fue si gusta puede venir mañana Hino: rayos ups que diga si Regresando a la casa de roy ya habían termiando de cenar estaban en el cuarto de roy hablando Roy: pienso que tu hermana sera una gran alqumista nacional ademas tiene una hermana muy guapa Riza: eso crees Roy: no me digas que no crees en ella Riza: si pero estoy un poco asustada Roy: de que Riza: ella y Ed son los unicos que pueden hacer alquimia sin circulo de transmutación no sea que vayan a envierlos a matar gente Roy: eso es en una guerra pero te prometo que no la enviare a ninguna estupida mision por eso ella estara bajo mis ordenes Riza: gracias roy Riza besa a roy en la boca cosa que dejor al alquimista completamente sorprendido Mientras eso ocurria en el norte Juri: ya termine la carta se la enviare a roy Juri:ed vere como esta marco Al: oh si ustedes ignórenme y sigan con lo suyo yo estaré bien aquí Ed: ah hermano lo siento Al : si como no Juri: vamonos
||||||
|
||||||
|
hi hi como estas?
que bueno que le continuaste me esta gustando tu historia asi que continua byessssss |
||||||
|
||||||
|
oh gracias renesita me gusta tu avatar de takuya y kouji hacen linda pareja
aqui esta el capi 20 y proximanente una nueva temporada capitulo 20: regreso a Central Era de noche en el norte todo estaba tranquilo aru se quedo dormido en el sillón mientras que juri y ed se fueron a su cama Ed: esto va a sonar raro pero ¿quieres dormir conmigo? Juri : Es lo mismo que te queria preguntar tengo miedo ed Ed: de que Juri: de los homunculos Ed: no dejare que ellos te pongan sus manos encima voy a protegerte Juri: te amo ED Ed: yo igual eres la unica mujer quien realmente eh amado Juri: dejame usar el telefono Marca el # de hinata shinobu contesta Shinobu: si quien habla a juri hola como estas Jur: bien estara mi hermana Shinobu: esta en casa de roy Juri:¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN CASA DE ROY!!!!!!!!! Por fin se le cumplio gracias Ed: ¿acaso riza esta saliendo con roy Juri: por lo que me dijo shinobu asi parece marcare a su casa Marca el # de roy y este contesta Roy: quien rayos es no vez la hora que es Juri: no me digas estupido coronel Roy: ¿juri? Riza: ¿mi hermana? Juri: pasame a mi hermana Roy: si Riza: hola Juri: por fin te cumplio hermana Riza: de que hablas Juri: tu y roy estan durmiendo juntos Riza: ¿Cómo lo sabes? Juri: se oye en tu respiración hermanita ed ya basta Riza: pasa algo malo Juri: no nada ¿esta ahi roy? Riza: si juri: pasame al coronel de pacotilla tengo que hablar con el Ed le estaba besando el cuello cosa que a la alquimista le gusta pero que no dejaba que hablara con riza Ed: que pasa amor Riza: regresa pronto Roy:¿bueno? Juri: coronel de pacotilla? Roy: guarda respeto hacia sus superiores señorita Juri: todavía no trabajo para ti roy: ¿Qué se te ofrece? Juri: los homunculos nos atacaron todavía estan detrás de la piedra filosofal Roy: ¿Qué los homunculos los atacaron? Riza se preocupo y se acerco mas al telefono Juri:nos atacaron y casi matan a marco Roy:¿van a volver? Juri: es lo mas probable aca estamos vulnerables marco regresara con nosotros Roy: el no quiere volver Juri: lo obligaremos es por su seguridad por la de todos al salio lastimado Roy: ¿Cuándo regresean? Juri: mañana por la noche estaremos en central Roy: entonces los esperaremos en la central de tren Juri: buenas noches Roy: buenas noches Ambos cuelgan Ed:´¿Qué te dijo? Juri: que pasaran por nosotros a la central de tren Ed: ¿crees que marco acepte? Juri: no lo se pero es por su seguridad
||||||
|
||||||
|
ah que bueno que ya le continuaste
esta interesante chava y a mi me gusta tu avatar daiken tambien es una pareja linda.... suerte!!!! |
||||||
|
||||||
|
oh gracias rene-chan
aqui traigo el capitulo 21 bueno si votan en la encuesta tambien debrian dejar reviwe -_- Capitulo 21: celos Ed despierta primero y a su mujer la despierta con un beso en la mejilla Juri: mmmm ed como estas Ed: bien y tu Juri: tambien te amo Ed: tambien yo Al: hermano recuerda que hay que ir a lior por el cumpleaños de rose Juri: ed Ed: no es lo que tu crees La rubia golpea a ed y ed aparece con un chichón Al: jeje Ed: auch Juri: idiota Ed: espera por favor te amo Juri: pero Ed: iras conmigo verdad Juri: no me quedare con MI MAESTRO Marco entra a la habitación Marco:¿planean ir algun lado?¿saben que los homunculos nos pueden atacar en cualquier momento? Juri: mas bien marco y yo regresaremos a central Marco: ¡me niego!¡no voy a volver! Juri: es por su seguridad entiendame maestro Ed: que les parece si hacemos esto vamos la felicitamos y regresamos a central Al: me parece buena idea Juri y marco:¡me niego! Ed: no seas caprichosa Juri: no soy caprichosa Al: si lo eres Juri:¡tu no te metas!(suspiro) de acuerdo Marco: si no hay otra opcion Ed: no la hay Terminan de vestirse ed con su ropa de siempre y juri con una falda negra y una blusa pegada del mismo color. Ed: te ves muy hermosa, me gusta como te sienta el negro Juri: ed – la rubia se sonroja Toman un tren en dirección de la reconstruida cuidad lior al momento de entrar mucha gente conocida saluda a ed y al Juri: creo que en esta cuidad son famosos Ed: hace 10 años ayudamos a esta cuidad de salir del desastre Marco: ¿Quién es ella? Una chica viene en direccion donde estaban ellos 4 Rose: ¡¡¡¡¡ed!!!! Rose llega y abraza a ed cosa que a la rubia no le gusta al nota la mirada asesina de juri * eran de esas miradas que ponía riza cuando se enfadaba con roy* el uy marco se hacen a un lado Juri: ed Ed: (nervioso por la mirada que ponia la rubia) que pasa Rose: me da alegria verte Juri le avienta una llave francesa a ed Al: hay no hermano otra winly Juri: que dijiste al Al: yo nada no dije nada Marco: si dijo algo Al: gracias no me ayudes Ed: auch porque Juri: winly me dijo que si hacias alguna estupidez que te aventara esto Ed: si pero duele Juri: ella es rose Rose: hola mucho gusto ¿Quién eres? Juri: hawkeye juri no creo opinar lo mismo ed al marco vamonos Ed: pero Juri:¡eh dicho VAMONOS! AL: si señora-dijo al haciendo una seña militar con una gotita Juri: que gracioso alphonse Aru: jeje Rose: quien es ella edo Juri: soy la novia de ed En ese momento el corazon de rose se quebro en pedasos por la noticia que la rubia le dio Rose: ed y ella Aru: creo que rose no se siente bien Rose se desmaya ed reacciona rápido y la atrapa para que no se caiga al piso juri se molesta Juri: ed Ed: rose se siente mal hay que llevarla a un hospital Juri: ed me regreso a central ¡marco vamonos! Marco: si (pensando) se supone que el que dsa las oredenes soy yo sin duda alguna es igual que la teniente hawkeye Ed: juri Al: yo me encargo de rose-san tu ve por ella Marco: creo que deberias de darle una segunda oportunidad al niño es buena persona Juri: no lo creo maestro Ed: regresa Juri: no nos sigas tu quedate aquí regresaremos a central solo nosotros dos!!! Ed logro alcanzarla la agarra del brazo Juri: sueltame EDWARD Ed : que te pasa porque estas asi Juri: que me pasa que me estas engañando con otra Al ver que la escena se estaba poniendo demasiado romantica marco regresa con alphonse donde le estaba echando aire a roze para que despertara Ed: eso no es verdad Juri: yo te amo ed Ed: yo también Juri: tu no lo entiendes Ed: solo entiendo una cosa Juri: ed Te amo Y por siempre será Asi decia ed mientras atrae al a rubia hacia su cuerpo y con su automail la agarra fuertemente para evitar una posible uida Juri: ed yo Ed: solo te amo a ti y a nadie mas Rose despierta Rose: al Al: ya estas bien Rose: si donde esta ed Van a seguir las huellas que dejo ed al momento de llegar Ed_ solo te amo a ti y a nadie mas Juri: ed Juri y ed unen sus labios en un beso que rose no soporto ver y salio del lugar Al: rose Ed: rose Juri: ed Ed: yo Juri: ed te amo La rubia empezó a llorar mientras fuertemente se estrechaba al pecho de ed el la abrazaba fuertemente y ella escondida en el pecho del alquimista podia llorar con mas fuerza Ed: lo siento Juri: no tienes nada que disculpar regremos a central claro si quieres venir Ed: por supuesto que si Al: ed no nos quedaremos Ed: no Marco: esto yo me quedo Juri:¡eh dicho vamonos! En central la carta llego a manos de roy Riza: de quien es la carta Havoc: de la señorita juri Riza: de mi hermana Roy abre la carta la lee Roy: es sobre ya sabemos que Havoc: los homunculos regresaron Hino: buenas tardes coronel mustang roy: y el hino: soy el teniente hino y fui trasladado del este para trabajar bajos su ordenes hughes: hey roy: que haces aquí hughes hughes: quien es esa belleza refiriendose a latis latis: eso no te interesa riza: esa carta la escribió hce dos dias porue no habran veindo roy: no lo se riza: hay que ir al norte el escuadron de roy se levanta roy : esta sera su primer mision teniente hino: bien
||||||
|
||||||
|
ok
holaaaaaaaaa esta quedando bien yo vote y te estoy dejando review esta linda la historia chaoooo |
||||||
|
||||||
|
gracias renecita por tu comentario
capitulo 22 : regresando a casa el grupo de edward regresan a central y ahi son recibidos por el coronel y compania marco: creo que se estan tomando demasiadas molestias por mi juri: usted es mi maestro y por usted aprobare el examen al: ella tiene razon sr marco no se sienta culpable edward: no para nada hace cuanto que envisate la carta juri: hace 1 dia edward: y porque no habiamos regfresado juri: lior edward: cierto hughes: ed hace tiempo que no te veia edward: lo mismo digo teniente coronel hughes: quien es la chica ed andabas de novia edward: no riza abraza a juri la alquimista tambien la abrazo riza: te extrañe juri: tamnbien yo roy: recibi su carta juri:¿Qué vamos hacer? Hughes: creo que es mejor hablar las cosas en el cuartel estamos llamando mucho la atención Las personas del andén los miraban fijamente Roy: tiene razon teniente coronel Riza: somos muchos tendremos que ir en dos autos Juri:¡yo me vo con mi hermanitA!! Marco: esta niña va a convertirse en alquimista nacional si como no Juri: dijo, algo maestro Marco: no para nada Fin capitulo 22
||||||
|
||||||
|
holas
jajajsajaja esta algo corto pero espero que el final este interesante saludos y adios!!!! |
||||||
|
||||||
|
ohhh renecita tus reviews me alegran el dia -_- aqui traigo el capitulo 23 ya casi se acerca el final Capitulo 23: un dia antes del examen Pasaron varios dias desde el regreso a central ya se acercaba la fecha para que juri hiciera el examen para alquimista tanto ella como marco tenian los nervios echos enn punta *residencia elric en una de las habitaciones de estudio* Juri: ¿no entiendo porque tu estas nervioso la que hara el examen soy yo no tu Marco: yo soy tu maestro si no pasas el examen y si saben que estdudiaste bajo mi tutela es el fin de mi vida Juri: no dramatices por favor soy muy lista se hacer alquimia sin usar circulo de transmutación y soy la novia del alquimista mas joven de la historia Marco: de acuerdo ve a dormir temprano que mañana es tu examen Juir: gracias sensei Marco: espero que lo pases Juri:¡Sensei! Mientras tanto en la oficina del coronel mustang riza se paseaba por todo el lugar nerviosa y mareando a los demas especialmente a u novio roy Roy: riza estate quieta Breda: que nos esta mareando a todos Havoc: lo que pasa es que mañana árale examen su hermana Farman: tranquilícese teniente por favor Havoc: el oficial farman tiene razon usted sabe lo buena que es su hermana con alquimia in duda alguna pasara el examen ademas es muy bonita Riza: no te aconsejo que la conquistes es novia de edward y el es muy celoso Havoc: eso lo se solo fue un comentario oh nada pierdo con intentarlo Riza: si quieres morir haya tu En la Residencia elric sala de estar habia un edward muy nervioso winly lo noto Winly:¿Qué te pasa ed? Alphonse:¿estas nervioso por lo de mañana? Winly:¿Qué va a pasar mañana?¿no haran algo peligroso otra vez? Edward: mañana ella hara el examen para alquimista nacional Alphonse: espero que roy no sea muy duro con ella Edward: si espero que lo pase Alphonse: tiene un gran maestro seguro que lo pasa Winly: ¿de quien hablan? Alphonse: juri hawkeye Winly:¿la hermana de la teniente riza? Los dos asienten con su cabeza Winly:¿tambien sera alquimista nacional como tu? Ed: si lo pasa si (al igual que riza empiezaa a caminar en circulos) Al: no estes nervioso de seguro ella se encuentra mas tranquila que tu Se oye un grito desesperado por parte de la rubia Ed:¿decias? Al: creo que me equivoque Los tres se asoman por la puerta ella estaba golpeando su almohada mientras que en la grabadora corria la canción kesenai tsumi de nana kitade primer ending de full metal alchemist Ed: creo que no esta tranquila Marco: a ella le toca el examen escrito, la entrevista con el fhurer, y el examen practico Ed: seguro que impresiona a los generales roy ya sabe de sus habilidades Marco:le enseñe a usar el hielo en la alquimia Ed y al: ¿eso como se hace? Marco: preguntanle a ella Juri:¿Por qué a mi?¿porque a mi?¡ahhh! ¡si no paso el examen matare a mustang! Ed: ese ultimo punto si me gusto Winly y a:¡ed! Juri: ah (apaga la grabadaroa) no sabian que estaban aquí (se acerca a ed y besa su mejilla winly solo desvia su mirada) Tocan el timbre alphonse va a abrir era riza acompañada de elizabeth Alphonse:riza-san Riza: hola Al ¿estara mi hermana? Alphonse: adelante pasen Ed Alphonse: la teniente riza Juri:¿hermana? Riza: estaba nerviosa y roy me dio el resto de la tarde Elizabeth: lo que pasa es que ella estaba mareando a los demas hombres Juri:¿Qué hace ella aquí? Elizabeth: lo que ocurrio la otra vez en hinata vine a disculparme Juri: ah por eso no te preocupes Elizabeth: riza me conto lo de tu examen y vine a desearte suerte Tocan otra vez el timbre riza abre la puerta Riza: ¿teniente havoc?¿oficial hino? Havoc: ¿estara ed? Hino: necesitamos hablar urgentemente con el Entran y todos excpeto winry y Elizabeth se sientan en la sala Ed: asi que el esta vivo Al: scar Juri Hino:¿pasa algo señorita? Juri: no no es nada oficial Ed: ¿Por qué no vino el coronel a decirme esto? Havoc: ahora mismo esta preparando todo para que los alqumistas hagan mañana su examen La rubia vuelve a gritar asustando a havoc y hino Ed: creo que por ahora no deberian mencionar nada del examen |