|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que pareja te gusta? | |||
| roy x riza |
|
13 | 72,22% |
| ed x winly |
|
3 | 16,67% |
| ed x juri |
|
2 | 11,11% |
| ed x roze |
|
0 | 0% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1112 dias)
|
hola a todos
AVISO: SI VAN A VOTAR POR FAVOR DEJEN REVIE AVISO # 2 ya casi se acerca el final. ![]() se acuerdan de mi?,se acuerdan de esta historia?,pues aqui esta otra vez!!!!! El secreto de los hakweye El arte de la alquimia. Desde hace tiempo existió un arte. Prohibido en ishbal conocido Como la gran habilidad que en el presente eso Se refería a la alquimia la Gran habilidad estaba prohibida En ishbal aquel que la practique Será sentenseado a muerte Capitulo 1 egunda guerra civil en ishbal Distrito de ishbal Todo el distrito de ishbal fue reconstruido después de la masacre de hace 14 años Los militares se enfocaron en la política de ishbal un parlamento se formo y como miembros estaban los ancianos del pueblo los mas sabios y como líder estaba scar. En central fueron avisados por una guerra civil que esta ocurriendo ahí el mando de las tropas eran mandados por el coronel roy mustang y la teniente riza hakweye En una pequeña casa Chica: scar tienes que levantarte Scar: juridia buenos dias amor como amaneciste Juri: bien corazon y tu Scar: anoche alguien me hizo gastar un poco de energia Juri: asi pues –se dan un beso un póco apasionado Mayordomo: me permite entrar sr Scar: adelante Mayordomo: hay una emergencia los militares vienen hacia aca Scar: malditos jamas nos dejaran vivir en paz Juridia: no creo que sea eso scar Scar:a acaso los defiendes Juridia: no scar lo siento Scar: no tienes de que disculparte vamos Juri se coloco una tunica alrededor de su cabeza sabia que riza estaria alli y podria recocerla. Scar: de quien te escondes acaso te buscan esos malditos Juri: no esque el sol esta muy fuerte Scar: de acuerdo El coronel mustang y la teniente hakweye reunieron a los civiles Roy: quien es el lider Scar : soy yo –da un paso a frente- Juri: scar Scar: no te preocupes estare bien Riza:-pensando-esos ojos sera ella Roy: asi que scar eres el lider Scar: nunca nos dejaran vivir en paz hace 14 años paso una masacre la historia se repetira Ed:-pensando-no quiero estar aquí pero no tengo opcion- Scar: el alquimista de acero Ed: hace tiempo de no verte scar Scar: lo mismo digo alquimista de acero Juri:-pensando- estaba en lo cierto mi hermana esta aquí no quiero que muera pero tampoco morire yo lo siento hermana Roy: nos han informado de guerrs civiles en ishbal es cierto eso Scar: como podras ver todo esto esta tranquilo -se oye un disparo entre los civiles dirigiéndose al a novia de scar ella cae de rodillas con sangre en su pecho y eso ocasiona que la tunica se caiga y riza se quedo en shock.- Scar: estas bien quien te hizo eso Juri: es toy bien por favor no los ataques menos menos a –se desmaya – Los civiles atacan a los militares scar se retira para llevarla al medico riza lo sigue Chica: dejamela a mi Scar: quien eres tu ah ya recuerdo teniente hakweye o me equivoo Riza: dejala Scar: solo porque tu lo ordenas no hare semejante atrocidad Riza: ella es mi hermana pequeña Scar: ella me habia dicho que tenia una hermana nunca pense que fueras tu ¿¿¿:; teniente Riza: Edgard Ed: que esta haciendo aquí el coronel fue herido Riza: si voy y tu scar no le hagas nada Scar: no lo hae Juri: scar que paso Scar: porque nunca me dijiste que tenias una hermana que es militar Juri: riza ella esta aquí Scar: se retiro Juri: hermana-se levanta a causa de la bala se recuesta Scar: no te levantes se desangrara debo irme Juri: no mates a mi hermana Civil: señor los militares se retiraron encontramos esto tirado -le enseña un collar- Juri: es de mi hermana Scar: tomalo –se lo coloka alrededor del cuello de juri – se te ve bien Juri: scar Scar: debo irme Juri: regresaras Scar: si tu esperame aquí En la noche juri decide partir de ishbal y buscar a su hermana la unica pista que tenia era su collar y el diaro de su padre Fin capitulo 1
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] Última edición por Juna Cullen; 30-jul-2008 a las 19:01. |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #2 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (802 dias)
|
otra vez la historia?... ojala esta vez la termines XD
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #3 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey veo que decidiste retomar la historia jejeje que bueno
wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii ojala otras autoras aprendan de ti y lo reinicien. por cierto yurika, y tus fics???? ya es ora de que tomes el ejemplo de karen honyo
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #4 |
|
Sin estado
|
JEJEJE
chicas gracias por sus palabras y gracias por ponerme de ejemplo no lo duden ahora si acabaran de leer esta historia hasta el final ahora que estoy de vacaciones pondre una actualizacion por dia Capitulo dos: remordimientos búsquedas un encuentro fascinante Esa misma noche jury decide partir de ishbal y buscar a su hermana la unica pista que tenia era el collar y el diaro de su padre tomo el primer tren dirigido al sur la herida todavía estaba estaba fresca Empezo a leer el diario de su padre 13 de Septiembre de 1910 Debo estar agradecido mi esposa me concedió a mi segunda hija decidimos ponerle juridia ya que asi se llamaba la diosa del amor en la mitologia japonesa tanto riza como juridia son tan lindas alegres , ellas tarde o temprano deberan conocer la gran habilidad me refiero a la alquimia ese arte mágico ah estado de generacion en generacion en la familia hakweye al menos una de las dos debera ser alquimista nacional y levantar el orgullo de la familia espero no morir antes de que algunas de mis hijas sean alquimistas o se casen para mi juridia sera la primera en casarse. Vocero: siguiente estacion drabis Juri: aquí debo bajar Guarda el diario de su padre y con dificultad se para del asiento y camina fuera de la estación a unos pasos de la estación su herdia comienza a sangrar y se desmaya una mujer delgada alta su peinado de tenzas amarrados todas por una coleta un vestido blanco con un pantalón gris abajo acompañada de un hombre musculoso se detuvieron ¿¿¿¿: hay que llevarla al hospital esta sangrando ¿¿¿¿: si Asi el hombre musculoso carga a juri entre su brazos y la muchacha carga sus maletas en el hospital ya acostada en una cama juri despierta Juri: donde estoy-mira a su lado que estaba una mujer –madre Izumi: yo no soy tu mama te encontre en el suelo desmayada y estabas sangrando como te llamas Juri: juridia hakweye y usted Izumi: izumi Juri: gracias por salvarme Izumi: eres de ishbal cierto Juri: como lo supo Izumi: no te preocupes Juri: gracias por salvarme –recuerda algunas partes del diario de su padre.- disculpe usted sabe sobre alquimia Izumi : porque lo preguntas si en ishbal eso esta prohibido Juri: solo vivia ahí pero por un ataque inesperado de los militares escape Izumi: quieres Juri: quiero aprender alquimia talvez asi enorgullesca a la familia hakweye Izumi: esta bien tienes permiso de tus padres Juri: lo siento mis padres murieron y mi hermana esta desaparecida-ella mintio sobre su hermana – Izumi: esta bien cuando te recuperes te entrenare Juri: se lo agradezco mucho señora Izumi: si Cuartel general central Roy: porque huiste del campo de batalla Riza: tuve algo que hacer estas bien Roy: si y tu Riza: también Roy: tu collar Riza: se me debio de haber caido Roy: se te veia bien En el hospuital de dabris Juri: este collar –era un collar de plata en forma de cruz con un símbolo algo extraño Izumi: hola Juri: hola Izumi: ya estas mejor Juri: si la herida ya no me duele Izumi: el doctor dice que mañana podras salir del hospital Juri: nunca me han gustado los hospitales Izumi: ni a mi A la mañana siguiente mason izumi y sigu van a la isla yoko Juri: que es esta isla Izumi: bueno no sabes de alquimia entonces trata de sobrevivir en esta isla durante un mes Juir: que Izuimi: no hay nada de nada solo pura vegetación Juri: animales salvajes Izumi: no hay toma le da un cuchillo y su maleta.- Ha pasado medio mes desde que inicio su entrenamiento y entender la frase “uno es todo todo es uno” En ciudad central era la hora de descanso pero era de noche riza veia las estrellas pensando en su hermana pero una voz la saco de su pensamientos ¿¿¿¿: teniente esta bien Riza: ah coronel si Roy: desde que regresamos de ishbal te eh visto distraida te paso algo Riza: no estoy bien Roy: te invito a cenar vamos a la cafeteria nececitas despejarte Riza: gracias Van a la cafetería y ambos se sientan Roy: te paso algo Riza; no estoy bien enserio Roy: algo te pasa dime Riza: encontre a mi hermana en ishbal Roy: y porque no vas con ella Riza: dudo que perdone lo que hicimos sera mejor olvidar Roy: eso crees que es lo correcto Riza: si Roy se levana y abaraza a riza Riza: alguien nos puede ver Roy: este lugar esta deiserto En un lugar de ahí mismo Breda: el chisme esta bueno Fury: no es buena idea hacer esto Huges: shhhh Havoc: de seguro la besara Roy: no tienes de que preocuparte anda ve a ishbal y ve por tu hermana y explicale las cosas Riza: -quien lloraba- no puedo ir no puedo verla Roy- secandole sus lagrimas- Havoc: esto se esta poniendo bueno Breda: quien lo diria Maes: quien lo diría roy ligandose a riza Riza: coronel En la isla yoko Juri: *utilizando una lanza * rayos odio pescar ( mete la lanza y saca un psecado) vaya soy buena en esto quiro irme a casa uno es todo y todo es uno que tiene que ver con la alquimia *el mes paso rapidamente* fin capitulo 2
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] Última edición por Juna Cullen; 21-jul-2008 a las 18:45. |
|
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Capitulo 3: el entrenamiento comienza la verdad sobre la transmutación humana
El paso rápidamente e izumi mason y sigu llegan a la isla Izumi: y bien al parecer sobreviviste Juri: si ya entendí la alquimia gira alrededor de una ley y esa ley es la que hace que la alquimia funcione la vida gira enotorno a esa ley . Izumi: sabes cual es esa ley Juri: para ganar algo debes ofrecer algo del ,mismo valor lo lei en el diaro de mi padre Izumi: tu papa era alquimista Juri: si el mejor de todo el mundo esteban hawkeye Regresando a central Poco a poco sus labios fueron jubntadose en un tierno beso Maes: quien lo diria roy y riza Roy: ya pueden salir de su escondite Todos salen debao de una mesa Roy: que hacen aquí Breda: todo fue idea del teniente coronel huges Maes: hey Roy: todos a sus cuartos y ni una palabra de lo que vieron Todos: si Riza: este me voy a mi casa Roy: te acompaño Riza: no gracias y gracias por lo de ahora realmente necesitaba contarselo a alguien Roy: sabes que siempre puedes contar conmigo Riza: si hasta mañana que pase buenas noches Cada quien se fue a su lado mientras tanto regresaron a dabris Izumi : desde hoy te entrenare durante dos años tocan el timbre Izumi: ed al win que sorpresa que hacen aqui-golpea a ed cosa que asusto un poco a la nueva pupila de la maestra- Juri: hay dios morire –penso- Ed: el coronel mustang me dio dos semanas de vacaciones Juri: mustang es ese – se levanta – quiero que me digas lo que sabes de ese mustang y su tipo de relación con la teniente hakweye Ed: ah eres tu la chica de ishbal Al: la conoces Ed: si le llegaron unos disparos de los militares los ishbalanos atacaron Al: una segunda guerra en ishbal Juri: si lo que digas Ed: tu que tienes que ver con ellos Juri: eso no es de tu incumbencia Ed: claro que si el es mi jefe Juri: hakweye es mi hermana y ya lo saben Todos: que es tu que A Ed fue quien le cayo mas de soprpesa Al: es una regla que al: para que quieres saber alquimia si tu dios lo phobe juri: no soy ishbalana solo vivia ahi eso es todo ¿¿: ama cual es mi mision dante:´por ahora no haremos ningun movimiento seremos cautelosos lust: podremos confiar en una humana como ella ana: se muchas cosas sobre los militares mas que ustedes envy: tu hermano es el estupido de mustang dante: ana acaba con el chiquillo de acero wrath acompañala envy vigila a msutang y a hakweye todos: si continuara que planeara dante ahora que tiene que ver riza y roy con dante ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******************** Capitulo 5: la creacion de la piedra filosofal En cuartel generaL CENTRAL Suena el telefono en la oficina de mustang Roy: lamento la espera ©©©©: Estara riza hakweye Roy: quien la busca ©©©: Urashima keitaro Roy: teniente la busca un chico llamado keitaro -lo dice pero en un tono un poco enfadado- Riza : abra pasado algo, bueno kei que paso Keitaro: todavМa no la encontramos Riza: a mi hermana la estas buscando Keitaro: sara y kaolla escucharon tu conversaciСn con el coronel supieron lo de tu hermana y nos lo dijojieron y nos dividimos para buscarla Riza: no esta en esta cuidad ni en la cuidad de hinata Keitaro : tienes una pista Riza: la verdad no lo se y la verdad matare a kaolla y sara cuando regrese por haber espiado conversaciones privadas (lo digo muy enojada) Keitaro: nos vemos en la noche -cuelga y riza suspira- Roy: ©acaso paso algo en hinata? Riza: lo normal estan buscando a mi hermana mis amigas Roy: ya veo quieres que mande un equipo de investigaciСn Riza: no es necesario kaolla es experta en eso y en mas -en dabris- Izumi: bien que lees Juri: el diario de mi padre 40 de noviembre 1910 Tiempo despuИs de que mis hijas nacieran , Hice mi primer viaje a cuidad central ahМ conocМ a un alquimista nacional llamado marco ya que estaba llevando una investigaciСn sobre alquimia de cСmo transmutar el agua roja en la piedra filosofal el me ayudo en mi investigaciСn confesАndome que el uso de vidas humanas era esencial se necesita un edificio alto para crear la piedra filosofal el laboritario # 5 no es mas que una fachada a la entrada de uno mas grande la verdadera ubicaciСn del laoratorio es es en la entrada de una antigua iglesia alo profundo encontraras una cuidad donde en una sola noche desapareciС En ese lugar se encuentra el verdadero laboratorio conoci a una mujer llamada dante ella estaba obsesionada con la idea de que le ayudara a crear la piedra filosofal puesto que soy un alquimista y por alguna razon ella no puede usar la alquimia .me nege y decidi salir de ese lugar de seguro ahora dante buscara la forma de nvengarse atravez de mis hijas ellas estan bien y saben cuidarse . Izumi: ©la piedra filosofal? Tu padre hizo esa investigacion Ed: paso algo grave Juri: dante alguien la conoce Ed: esa perra sigue con vida Juri: ed la conoces Ed: si , quiere conseguir la piedra filosofal para traspasar su alma a otro cuerpo Al: m si Juri: sensei esta bien si me puedo ir Izumi: haz lo que se te plazca Juri: gracias sensei.-sube por su maleta- lamento interrumpir mi entrenamiento pero mi hermana corre peligro si lo que dice papa y ed es cierto Izumi: si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme Juri: si ed vienes Ed: si la derrotare de nuevo Wnly: ed juri esperen Al : vamos con ustedes Ed: quedense aquМ -los dos salen- Mientras tanto en hinata Haruka: hablaste con ella Keitaro: si Haruka: y que te dijo Keitaro: que no esta en esta cuidad -estacion de trenes de dabris- Ed: estas segura que anda detrАs de riza y no de ti Juri: ed idiota-lo golpea- ©©©©: mmmmm no esta por aca ©©©©: porque me involucro en problemas de otro ©©©: quieres ver a riza feliz no?? entonces hay que buscarla ©©©: podemos comer algo Todas: kaolla ©©©: Este dijieron el nombre de riza, © conocen a mi hermana? ©©©©: es igual a la de la fotografia-saca la fotografia que riza les dio- Kitsune: al fin la encontramos Sara: que bien Kaolla: vamos a comer Sara: -viendo a ed: y este enano quien es Ed: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUIEN LE DICES ENANO!!!!!!!!!!!!!!!!! Juri: ed calmate Kitsune: ahora te llevarmos a hinata Juri: esperen mi hermana corre peligro
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #6 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey me he releido todo jejeje, es como lo recordaba, espero la conti y los capitulos nuevos .
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #7 |
|
Sin estado
|
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS JAINA VOY A MODIFICAR ALGUNOS CAPITULOS Y EL FINAL TODA VIA ESTA LEJOS XD
Capitulo 6 : la nueva victima de dante : riza hakweye un tiro al destino primera parte Kitsune: haber explicate Juri: nececito ir al cuartel general central Kitsune: le hablare -suena el telefono en el cuartel general central- Roy: si Kitsune: habla kitsune estara riza por ahМ Roy: ya se fue a su casa Kitsune: rayos Roy: paso algo -kitsune cuelga antes de que roy digiese algo Sara: la encontraste Kitsune: no se fue Juri: vamos √todas bajan en la siguiente estacion un coche cerca de ahМ cocha- Sara: papa Seta: hola chicas que hacen ahМ Kitsune: llevamos- todas se meten en la camioneta pero iba muy lento- Juri: esto va lento no puedes acelerar Ed: tranquila Juri: como que tranquila si tu hermano estuviera buscado por una lunatica de nombre dante estarias tranquilo no verdad quiate viejo yo condicire-empuja a seta y agarra el volante - Ed: nooooooooooooooooooo -el coche llevaba mucha velocidad- Sara: vamos a morir Kaolla: maneja rapido Seta: explМquenme que esta pasando aquМ Kitsune: riza corre peliro te acuerdas de ella no Seta: ah la chica rubia si -en hinata riza llega- Riza: ya estoy en casa MOTOKO bienvenida RIZA: gracias motoko y las demas HARUKA: fueron a dabris Riza: quienes fueron KEITARO: Kitsune kaolla y sara, shinobu y naru la buscan en los alrededores Riza: que raro que haran alla Naru: (envy) debes estar cansada vamos a meternos al agua √a esa estupida no sabe lo que le espera- Keitaro: no sesupone que debes estar con shinobu Naru: desidio buscarla sola Riza: no pierdo nada -la camioneta de seta llega al cuartel general central- Sara: estamos vivos Kaolla : eso parece -juri junto con Ed bajan y entran al cuartel en la esquina se encontraron con naru y shinobu- Kitsune: si bueno Naru: ya llegaron de dabris Kitsune: estamos en el cuartel Naru: venimos por riza Kitsune: riza ya se fue que hacen ustedes aquМ -suena el celular de shinobu- Shinobu: sempai paso algo Keitaro: donde estas Shibnobu: estoy con naru klitsune kaolla y sara Keitaro: naru debe ser raro Shinobu: a que te refieres ©©©©:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se oye un grito proveniente de los baЯos MOTOKO: riza-san Kitsune: hey de quien fue el grito Continuara ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************** Capitulo 7: la nueva victima de dante : riza hakweye un tiro al destino-segunda parte Anteriormente Keitaro: donde estas shinobu Shinobu: estoy con naru klitsune kaolla y sara enfrente del cuartel Keitaro: naru debe ser raro Shinobu: a que te refieres -se oye un grito proveniente de los baЯos- MOTOKO: riza-san Kitsune: hey de quien fue el grito Motoso,haruka y keitaro entran y ven a un chico y en sus brazos a una riza inconsciente y con una toalla alrededor keitaro solo lo ve y se le sale una hemorragia haruka golpea a keitaro MOTOKO: suelta a riza-san tecnica secreta shimeryu Envy: hey √la esquiva-denle este mensaje al coronel de la llama si la quiere ver con vida vaya a la iglesia abandonada que se encuentra en la parte mas sucia de central Envy desaparece junto con riza mientras tanto juri y ed entran al despacho de mustang juri saca un cuchillo que traia consigo Juri-sacando ese cuchillo-dime donde esta mi nii-san √lo coloca en el cuello del coronel- Roy: glup ya se fue a hinata Juri: eres una estupida riza no sabes lo que esta pasando ed vamos a hinata Roy: hey paso algo voy con ustedes tambien me interesa Juri: de acuerdo camina enano Ed: a aquien le llamas enano mocoso Juri: a quien le llamas mocosa pulga mal desarrollada Ed: a ti casi nos matas en un alto no sabes conducir o que enana Juri: mira quien lo dice Roy: dejen esto para despuИs -cuando salen las chicas todavМa estavan ahМ- Naru: paso algo Juri: esta hinata vamos -al momento de llegar √ Keitaro: es horrible Todas: que paso Motoso: un tipo raro se llevo a riza Ed: como era Haruka: tenia los pelos parados Ed: ese hijo de puta envy Juri: envy un homЗnculo Ed: que sabes de ellos Juri: buscan la piedra filosofal o me equivoco Ed: a alguien que las crea vamonos ya se donde estan tu tambien bienes roy Roy: dime coronel Juir: basta de estupideces vamonos Naru : a donde van Juri: a salvar a mi hermana quedense aquМ En la iglesia abandonada de central riza despertaba Riza: quien eres tu Dante: no tiene caso que sepas mi nombre porque eh decidido apoderarme de tu cuerpo Riza: que has dicho Dante: tu eres la hija de jack hakweye Riza: conociste a mi padre Dante; tuvimos hace 14 aЯos un encuentro creamos la piedra filosofal Riza: mi papa utilizo personas Dante: vida de prisioneros Riza: que planeas -mientras tanto √ Ed: aquМ es Roy habre la puerta de un golpaso Dante: que es eso Riza: hay alguien aquМ aparte de ti Ed: maldita dante se que estas aquМ Riza: ed Juri: donte estas Roy: sueltala o metete con nosotros Riza: taisa hermana Dante vaja Dante: vaya edward cuanto tiempo sin vernos Edward: entreganos a riza por las buenas o por las malas!! Juri:-juntando sus palmas y sacando una lazanda-regresame a mi hermana Dante: tambien eres hija de jack hakweye Juri-apubtando su lanza hacia dante-asi es regresame a mi hermana soy juridia hakweye Ed y roy: ║!!hizo eso sin cМrculo de transmutaciСn║║║║║ Ed: cuando viste la puerta Juri: eso para despuИs ha √la lanza hacia dante ella lo desaparece Dante: si me disculpan tengo unos asuntos pendientes que arreglar √chasquea los dedos y aparecen lust envy y wrath- Ed: me encargo de envy Juri : yo de la chica Roy: y yo del que queda -los tres empezaron a pelear- Lust: no lo haces nada mal enana Juri: no me llames enana greЯuda Lust: ahora veras la iba a atravesar con sus uЯas pero del piso crea un muro de acero lust: eres repugnante enana juri: a mi nadie me llama enana y vive para contarlo ahora coloca sus manos sobre el cuerpo de lust juri: se convertir lo que toco en hielo inclusive un cuerpo gluthony: lust donde esta lust mi lust dante: ahora trae la piedra sloth sloth: si cuando trae la piedra riza se le queda viendo y murmura el nombre de su madre rina Dante transfiere su alma al cuerpo de riza, iba a ir a encargarse personal mente de los tres alquimistas se coloco un vestido escotado de la parte de atrАs color negro y se dejo el pelo suelto en su espalda se veia parte del tatuaje que riza traia cuando bajo por las escaleras chasqueo los dedos lust envy y wrath se detuvieron e hicieron una reverencia los 3 alquimistas se quedaron impresionados y roy se sonrojo al ver a riza asi Juri: hermana estas bien Riza: no soy la conocias Nota importante: no se sorpendan porque aquМ riza usa alquimia es porque tiene el alma de dante en su cuerpo Roy: riza √corre hacia riza- que te pasa riza porque actuas asi Juri y ed: no te acerques idiota Roy abraza a riza y esta patea a roy Roy: auch-cae de rodillas ¿ riza porque? Riza: no soy riza soy dante Juri: seas riza oh no sacare el alma de esa persona del cuerpo de mi hermana Ed: espera La chica rubia no controlada por dante saca su celular y marca a hinata Keitaro: riza eres tu Juri: necesito que vengan tengo un plan-lo dice en voz- bien esta bien dante tu ganas nosotros nos marchamos vamos coronel enamorado-agarra a roy de su saco y lo jala para afuera de la iglesia Afuea Roy: piensas abandonar a tu hermana Juri: no te preocupes tegno un plan Continuara LA MODIFICACION DE CAPITULOS ES APARTIR DEL 13 DESPUES DEL PASADO DE RIZA Y JURI ELIMINARE LOS LEMONS
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
|
Buscar posts de celia elric en el tema #8 |
|
hola hola
soy medio nueva lei tu historia me gusta fma conciderame seguidora de esta historia hasta el final |
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #9 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
HOLA!!!
EL FIC ESTA LINDO ROYAI!!! CORONEL ENAMORADO ^^ ESTA BUENO, SIGUELO, AUNQUE LOS NOMBRES ME CONFUNDEN MUCHO... PERO AÚN ASÍ ME GUSTA ^^ CONTI PRONTO!!!
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #10 |
|
Sin estado
|
kokoro no tsuki gracias por sus comentarios aqui estan los capitulos 8 y 9
capitulo 8: ¿planes arriesgando la vida por tu hermana? Anteriormente Juri: necesito que vengan tengo un plan-klo dice en voz- bien esta bien dante tu ganas nosotros nos marchamos vamos coronel enamorado-agarra a roy de su saco y lo jala para afuera de la iglesia Afuea Roy: piensas abandonar a tru hermana Juri: no te preocupes tegno un plan ************ Las chicas de hinata llegan Keitaro: ¿Cuál es tu plan para salvar a riza? Mientras tanto adentro de la iglesia Riza (dante): ya entiendo porque mustang se enamoro de ella aunque no sea una alquimista es guapa Gula: lust Lust: nos encargamos de los alquimistas Riza (dante): no me hare cargo personalmente sobre todo de mi hermana Lust: empiezas a sonar como ella Riza: mmmm Afuera: Juri: bien kaolla tu sara y shinobu utilizaran su tecnología Sara y kaolla: si Shinobu: todo por riza san Juri: keitaro tu seras el blanco Keitaro: porque yo Jury: solo sigue ordenes Keitaro: si que hago Juri: narusegawa junto con kitsune la entreteneran Las 2: si Juri: ed roy pelearan con los homunculos mientras hago el circulo de transmutación keitaro tu me protegeras junto con motoso Naru: esta bien confiar en el es este estupido Keitaro: por salvar a riza san hare lo que sea Naru y roy : ….. Juri: bien ahora kitsune y naru vayan Las 2 : si Entran Kitsune: vaya palacio si riza tiene buenos gustos Naru: tienes razon Riza baja porque oyó voces y vayo acompañada de envy Kitsune: vaya que vestido y que cambio Riza: quienes son ustede Kitsune: somos compañeras yo soy kitsune y ella es naru Naru: pero que cambiaso riza Riza: dejen de molestar envy Envy: si ama Kitsune: si tan sol MOTOKO estuviera aquí Las dos se abrazan Riza Dante: no te esfuerzes Aparte Juri: bien –saca un cuchillo MOTOKO: para que es eso Juri: con sangre hare el circulo de transmutación Keitaro: pero te desangraras antes de que kaolla shinobu y sara llegen Mientras tanto Kaolla: listas Las 2 : si Shinobui: que haremos Kaolla: atacaremos con tortugas mecanicas Sara: ¿con tortugas? Kaola : si –aprite un boton y se oye una explosión Sara: bien echo kaolla Continuara ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******************* Capitulo 9: encuentros con el pasado ¿el regreso de Elizabeth? Anteriormente Shinobu: que haremos Kaolla: atacaremos con tortugas mecanicas Sara: ¿con tortugas? Kaola : si –aprite un boton y se oye una explosión Sara: bien echo kaolla Aparte Juri: genial lo hicieron rapido Aparecen tortugas voladoras MOTOKO: tortugas no las odio –empieza a atacar por todos lados y se oye una explosión Kitsune: -pensando-genial Riza: que fue eso ire a ver Naru: no fue nada verdad+ Kitsune: si es verdad no es nada Riza: no estorben La alquimista hakweye termino de grabar el círculo de transmutación en el piso Keitaro: ya esta –saca una venda y le cura su muñeca izquierda roy y ed entran riza acompañada de los homunculos y atrás kitsune y naru Juri: riza Riza: que esta pasando aquí –chasquea los dedos Juri: lo que me temia Los homunculos atacan MOTOKO: tortugas muchas tortugas alejenlas Juri: genial naru kitsune Las 2 : entendido Corren hacia donde estaba el circulo dante (riza) las sigue y llega al circulo de transmutación Dante : un circulo de transmutación que planeas Juri: sacar tu alma del cuerpo de mi hermana Roy: date prisa Juri: nadie me da ordenes Ed: enana apurate Juri: callate enano Ed: no soy enano tu si Juri: eres un enano e idiota Roy: dejen sus peleas para después Ed: esta bien Juri: bien –junta su palmas y luego las coloca en el ciculo de transmutación Ed: sabes cual es el riesgo Juri: ed cierra la boca se lo que hago El alma de dante poco a poco fue saliendo del cuerpo de riza y riza se desmaya roy iba a ir pero edo lo detiene el alma de dante se dirigia hacia juri roy se coloco sus guantes y de su mano saco una chispa de fuego ocasionando que el alma de dante desaparezca juri tmb se desmaya ed va vcon juri y roy con riza Roy: riza riza estas bien No habia respuesta estaba profundamente dormida Ed : juri Juri: estoy bien ed Naru: vamonos Lust: genial Envy: tuvieron suerte Ed: -sacandole la legngua a envy- callate –carga a juri entre sus brazos y roy a riza cuando llegan a hinata- Riza: em roy que diga coronel Roy: ya estas bien riza Ed: aparte de ser enana eres resistente Juri golpea a ed Ed: tu tambien eres enano ed Ed : si claro Riza: donde estoy Haruka: bienbenida riza Riza: haruka hay lo siento Haruka: no te preocupes Kaolla: riza-san eres fuerte -en una pequeña mesa en el cuarto de riza se sientan los 4 ed juri roy y riza- Riza: gracias por salvarme coronel Roy: yo no hize nada fue ella Riza: hermana Juri: hola teniente –decia mientras hacia un saludo militar y Riza la abraza solo ed y roy sonrien Ed: la enana si que es lista ella diseño todo el plan Juri:-golpea a ed- mira quien habla al menos yo si tomo la leche Ed: callate Tocan el timbre y naru fue a abrir Naru: si ¿¿¿: estara riza hakweye Naru: quien la busca ¿¿¿¿: elizabeth hintlon Naru: sigame Llegan a la habitación de riza Naru: riza Riza: si naru-chan Naru: esta chica te busca Riza: pero si es Juri y riza : elizabeth Continuara k les parece? no ha cambiado mucho pero ahora si llegare al final ahora que estoy de vacaciones puedo poner una conti diaria besos ![]() ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #11 | |||
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
HOLA!!
ME GUSTA!!!
AHHH ESAS DE ED Y JURI ME ENCANTAN!!! YO AL MENOS SI TOMO LECHE GENIAL!!! ESPERO LA CONTI Y QUE LOS MISTERIOS SE DESHAGAN MUAJAJJA CHUSBAY!!!
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #12 |
|
Sin estado
|
hi hi otra vez yo que bueno k te esta gustando y si es royai :W: y ed va a tener un romance con esa alquimista hasta que la muerte los separe xd aqui capitulos 10 y 11 Capitulo 10: el examen para calificación de alquimista nacional Jury: Elizabeth que haces aquí Elizabeth: vine a ver a riza pero no crei verte aquí la vez pasada no estabas aquí Jury: como es que estas aquí y con uniforme militar Elizabeth: soy alquimista nacional –les enseña el reloj Jury: que sabes de ella roy Roy: no me acuerdo Jury: roy Roy: enserio no me acuerdo Jury : hermana Riza: je yo ya lo sabia desde hace 1 mes empezamos a vernos Jury: ya veo Elizabeth: y cuanto tiempo como has estado veo que todavía no has crecido Juri: no soy enana ya me harte de eso Ed: jajajaja Juri golpea a ed Juri : ire a refrescarme –agarra una toalla y enfurecida sale del cuarto dirigiendose a las aguas termales se quita su ropa y se coloca su toalla y se mete y se recarga en una piedra Mientras tanto Elizabeth: creo que dije algo que la hizo sentir mal Riza: nunca le ah gustado que le digan enana pero ed agarra eso para molestarla Ed: voy a conocer la posada – lo agarra de pretexto parsa ver a juri desnuda- Mientras tanto Juri: como se atreve a llamarme enana bueno pues al decir verdad no eh crecido últimamente desde que las 3 viviamos juntas siempre me metia en problemas por su culpa la detesto ¿¿¿: hola puedo meterme Juri : naru este si claro Naru: te paso algo Juri: solo es que no la soporto se quiere pasar de lista y encima de todo es un alquimista nacional y vino para presumirme y ganarse la confianza de riza Bnaru: tambien puedes comverirte en alquimista estatal cuantos años tienes Juri: 17 años y tengo que ser mayor y para mi cumpleaños falta 1 año Naru: algun fa,miliar ahí adentro aparte de riza y de rango mayor Juri: mi abuelo pero Naru: anda exoplicale Juri: gracias naru se levanta y va por su ropa y se vite y va al telefono y marca el numero a cuidad central Secretaria: si con quien desea hablar Juri: estara el general grumman hakweye Secretaria: si de parte de quien Juri: de su nieta juridia hakweye –se sienta en el piso Secretaria: un momento ahora la conecto Juri: si General grumman: juridia eres tu Juri: si abuelo soy yo General grumman: hace tiempo que no hablamos desde el funeral de tus padres no te eh visto como has estado y a que se debe esa llamada Juri: estoy bien no te preocupes nececito un favor abuelo General grumman : por supuesto el que quieras Juri: nececito tu permiso para realizar en central el examen de calificación para alquimista estatal Geenral grumman: hare lo que pueda te llamare en un dia y como esta tu hermana Juri: bien todo bien General grumman : no esta bien todo tu voz suna inquieta ¿te paso algo? Juri: abuelo es elizabeth General grumman: la niña que adopto tu padre que pasa con ella Juri : no la soporto es alquimista estataly vino para ganarse la confianza de mi hermana y presumirle a todos sobre su reloj de plata General grumman: y es por eso que quieres hacer el examen Juri: si abuelo Grumman: bueno esta bien hare lo que pueda Juir: gracias abuelo eres el mejor sabia que podia contar contigo Grumman: luego te veo tal vez en el examen Juri: si nos vemos -cuelga – Ed: ya me voy que haces ahí a ver déjame ayudarte –decía mientras la agarraba de sus manos para levantarse Juri: ed gracias sin tu ayuda yo no podria rescatrar a riza Ed: no te preocupes por eso Juri: te acompaño a la puerta y roy Ed: se quedara un poco mas debo volver por al y winly Juri: esta bien nos vemos supongo Ed: claro que si ambos se besan en la boca en una forma apasionada la recarga en la pared acaricia sus piernas ella se separa cuando sintio las manos deed que se deslizaron hasta llegar a la entrepierna . Juri: Ed Ed: lo siento nos vemos Juri: si nos vemos La vuelve a besar Vio a ed alejarse hasta que se perdió en la noche cuando entra a la habitación de riza Juri: ah Riza: ah hola hermana estaba bien el agua Juri: si Rizsa: vamos eli Elizabeth: si vienes Juri: no gracias Las dos salen y aun ignorando que roy estaba ahí Juri: la odio Roy: a quien odias Juri: roy que diga coronel Roy: tu dime solamente roy que pasa Juri: nada Roy bueno le manda saludos a hakweye de mi parte me voy Juri: si quiere lo acompaño en la entrada Roy: como quieras Los dos salen roy: nos vemos Juri: roy Roy: si Juri: no nada Roy: adios Juri: adios Roy se va y juri regresa a hinata y suspira Sara y kaolla: queremos enseñarte algo-la jalan y la meten a un cajon Juri: que es esto esta todo apretsado Sara: escucharemos e que tanto hablan riza y esa niña Juri: eso no esta bien Kaolla: alguien siente celos Jury: quitense En las aguas termales Riza: veo que no te llevas bien con mi hermana Elizabeth: claro que no me llevo bien con ella no me cae bien Riza: no quiero que la molestes Elizabeth: y si lo hago que ademas yo seria una mejor hermana que ella Riza: eso no es verdad me salvo la vida cosa que tu no hiciste Elizabeth: asi pues no sabia que estabas en peligro Riza: y si lo hubieras sabido hubieras ido a rescatarme sola Elzabeth: soy un alquimsta nacional puedo hacer lo que sea Riza: ella no es alquimista estatal y aun asi me salvo la vida Elizabeth: asi pues es momento de guerra bueno para ell Riza: estare de lado de mi VERDADERA hermana Elizabeth: asi pues te odio riza hakweye a ti y a tu hermana me largo Riza: vete Elizabeth: las 2 moriran y yo me encargare ee eso –sale del agua y se viste se coloca su rpoa y cuando sale ve a jury kaolla y sara Elizabeth : aparte de enana chismosa primero acabare contigo –sale toda enfurecida- Kaolla: esta loca sARA: no le hagas caso ¿juri? Ella estaba en shock por lo que digieron si queria enfrentarse con elizabeth por el amor se du hermana su abuelo tenia que actuar rapido A la mañana siguiente juri durmió en el mismo lugar que riza cuando ella desperto riza ya se habia ido al cuartel se oye el telefono Naru: si quien habala ¿¿¿: x favor con juridia Naru: si un momento Continuara… Capitulo 11: estudiando con el alquimista de cristal la preparación para el examen de calificación para alquimista nacional Naru: si quien habala |