|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
BIEN ME HABIA CERRADO ESTE TEMA POR O REGISTRARLO PERO AHORIT AMISMO LO REGISTRO
LO COMNEZARE DE NUEVO ESPERO QUE LO DISFRUTEN BYE Cap . 1 el nuevo miembro del estado Era un día normal y tranquilo en el cuartel general hasta que llegó ed para entregar los informes de sus misiones Ed: odio venir aquí para escuchar los insultos y malas bromas de el coronel Al: pero debemos venir para entregar los informes Entraron a la oficina y… Roy: hola acero… hoho donde estas (con la mano en la frente) no te veo Ed: no molestes te voy a jhadjskfh(palabra censurada no apta para el publico) Roy: es que eres tan pequeño que no te veía pero porque tan grosero que al pequeño o le enseñaron buenos modales Ed: aaaaaaaaaaa roy te matare Al: no hermano no lo hagas esta mal, no puedes herir a un superior Ed: ojala yo fuera superior Roy: aaa por favor con ese tamaño no serás superior nunca Ed: calla no sigas Roy: tengo una misión para ti Ed: de que trata (serio) Roy: acero usted deberá… (Serio y cambia a una cara feliz) el enanito de acero deberá recoger aun nuevo alquimista en el tren Ed: aaaaaaaaa te voy a matar Al: no, no puedes ya nos vamos (cogiéndolo y llevándoselo) Rato después… Ed: ja y como lo voy a encontrar, ni siquiera se como es ese nuevo alquimista ¿?: Hola ustedes son alquimistas estatales Ed: si así es Al: yo no, por que ¿?: Bien estaba en lo cierto yo soy la alquimista de agua Ed: que ¿?: Soy la nueva alquimista y el coronel me dijo que dos chicos rubios me estaban esperando(si asi es al tiene su cuerpo) Al: o si entonces si somos nosotros ¿?: Mi nombre es Histeric Blue Al: mucho gusto mi nombre es alphonse y el es mi hermano mayor Edgard Blue: el es el mayor con razón el coronel me dijo que era un enano Ed: no tienes derecho a decirme enano histérica Blue no me digas histérica, enano duende pequeño hormiga… Al: será un día difícil. BIEN ESTA ES LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LO SIGAN LEYENDO BYE SE CUIDAN
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #2 |
|
Sin estado
|
aaaaaaaaaa y porque no lo han seguido leyendo T-T
porfa dejenme comentarios
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #3 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
AMIKA BLUE!!!
CREERAS QUE ESTOY CIEGA? A PENAS ME DOY CUENTA DEL FIC ![]() WAAA RECORDEMOS VIEJOS TIEMPOS ME GUSTA TU FIC!!! ESPERO QUE EN ESTA HISTORIA SE DE UN ALXBLUE MÁS RAPIDO ![]() CHUSBAY!!!
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #4 |
|
Sin estado
|
aqui la conti kokoro
Y en la oficina de mustang… Roy: oigan holgazanes hoy tendremos un nuevo alquimista, no me pregunten como es que no se Riza Roy: aun así hay que aceptarlo en nuestro equipo Ed. Ya llege coronel Blue: buenas yo soy la chica nueva de esta oficina Roy(pensamiento) aaaaaa la chica de agua Ed: ya nos podemos largar me molesta la presencia de esta Blue: esta tiene nombre y es blue Al: si hermano no la molestes más Ed: y ahora tu también la defiendes al Al: no es que si no quieres que te molesten ni te insulten entonces no molestes a otros Blue: así se habla al Ed: desde cuando son tan amigos Roy: bien déjense de niñerías todos salgan, pero acero tu te quedas, a y que tu hermano también salga Al: esta bien yo te espero afuera Y en la oficina Roy: soldado histeric, a pesar de que tu seas buena en esto de la lucha militar cuerpo a cuerpo y con armas, aun eres mala en tu alquimia… Ed: y me dice enano de pacotilla que no sirvo para nada que tonta Roy: tendrás un maestro, y ese maestro será Edward elric Blue: si, si, un momento el será mi maestro Ed: no quiero que ella se a aprendiz mía Roy: esta decidido, es mejor que duerman o si no van a estar cansados Blue: esta bien me voy Ed: por que tomaste esa decisión sabes que estoy ocupado, además, me cae mal Roy: es una orden de un superior, además tu eres el único alquimista a mi mando así que no debes desobedecer, además como quieres que fuego le enseñe a agua Ed: que mal (pensamiento) que al le enseñe) bien me ire a dormir Roy: si porque tendrás mucho trabajo, me han dicho que esa niña es impaciente Ed: (que milagro que no me dijo un comentario malo) ……………………………en algun lugar de cuartel general………………….. Roy: riza porque no me dijiste que el nuevo militar era una mujer y mucho mas cuando se trata de esa chica Riza: en los papeles que le di ayer decía lo de la militar y en especial te dije que era la alquimista de agua Roy: aaa no, no me dijiste Riza: si prestaras atención te darías cuenta (lo dijo pasito), me retiro señor Roy: que le sucede …………………………….en la habitación de Edward……………………… Ed: me dijiste que me esperarías afuera Al: si, pero como se demoraron mucho me vine aquí por que me canse de esperarte, y que les dijeron? Ed: una horrible noticia Al: aaaa? Ed: Ella será mi aprendiz Al : no esta del todo mal Ed: eeeeeee? Al: nada, nada solo decía tener una aprendiz, serás maestro no es eso bueno Ed: y lo dices solo por eso o hay otra razón Al: nada, solo por eso (totalmente ruborizado) Ed: oooo al, te gusta esa histérica Al: no yoo, yooooooo, pienso que deberíamos dormir es demasiado tarde ya si, si mejor a dormir, (se tira a la cama y se hace el dormido)
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #5 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey aqui tu fan que esta releyendo el fic jejejeje. siguele.
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #6 |
|
Sin estado
|
bien aqui el comienzo de cap dos
Cap 2: el comienzo del entrenamiento Edward pidió permiso para ir a rizembull para entrenar allí a blue, aunque sus planes eran otros Y le toco rogar mucho para que mustang lo dejase ir. En el tren: Blue: Y como es rizembull?, es bonito? nunca he ido a ese lugar? Al: es un pueblo muy bonito y pacifico Ed: espero que no lo dañes con tu alquimia fracasada Blue: No te metas en esto estoy hablando con el Al: si hermano eso es mala educación Ed: a claro vez que estas de su parte Al: mi intención no era ofenderte perdóname hermano Ed: no importa Blue: bien y como es la gente del lugar? Al: allí todos son muy amables Blue: que bien me encantaría ir ya a ese lugar Luego de eso blue se queda dormida Al: y tu quieres ir es por winly no? Ed: claro que no, voy simplemente por que allí la puedo entrenar mejor Al: claro ya te creo Ed : oh calla al Y así llegaron al fin a rizembull Al llegar se dirigieron directamente a casa de winly Al: ya sabia que querias ver a winly no debes inventar excusas Ed: ya te dije que no quiero verla solo es porque no hay donde quedarse Blue: quien es winly? Al: una amiga de nuestra infancia Ed: bien ya llegamos Blue. Que bonita casita Al: si asi es y aquí nos quedaremos mientras te entrenan Blue: ooooooooo aultomail Ed: si aquí vive una mecanica maniatica y su abuela enana (y en eso le cae una llave gigante a ed en la cabeza) Winly: ya te escuche baka*idiota* a una invitada Blue : si soy blue histeria Al: y es nueva en el estado Win:aaaaa hola Y luego mientras almorzaban Ed: tengo un anuncio impotante que hacer Al: te vas a casar con winly? jejeje lo dejo asta hay siguan leyendo o mejor releyendo e fic
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #7 | ||||||
|
Doblemente mexicana
|
Holichis ^^
O.O si que estoy ciega ja
la deje en el inconciente para que no hiciera daño >.< waaa espero NO diga que si Ed ja ja jachusbay!!!
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #8 |
|
Sin estado
|
jajaja otro dia pongi cinti hoo¡y estoy de afan chao
|
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #9 |
|
Sin estado
|
al: te vas a casar con winly
Ed: si claroque todos/what ed: noooooo¡ solo quiero decir que de ahora en adelante blue será tu aprendiz Al: eso es tu responsabilidad hermano Ed: si pero como yo soy mayor que tu puedo mandarte Al: y es por eso que no querías quedarte en central Ed: si Win: que¡¡¡¡¡pero yo pensé que quería verme Y todos comienzan a alegar pero pinako los calla a todos golpeando la mesa Ed: bien al comienza a entrenarla Al. Pero, pero Win: y tu ed lava los platos Ed: que no yo porque Win: porque es mi casa yo mando además, porque viniste y no era para verme Ed: y quien quiere verte a ti Win. Edward eres un estupido Ed: que no te entiendo yo no le entiendo a las bestias Al: oye blue nos vamos Blue: si no es bueno escuchar peleas conjúgales Y salen mientras winly y ed siguen peleando y al fin ambos lavan los platos Al: bien y que tiene de malo tu alquimia Blue: es que no la puedo controlar bien Al: y que elemento usas Blue: yo uso el agua Al: entonces vallamos al bosque cerca de allí ahí un lago Blue: bien Al: ya llegamos Blue si Al y que haces Blue: pues hago pequeños chorros de agua Al: muestrame Y blue le hizo la demostración de un “chorro de agua” Al: tiene muy poca fortaleza y eso se debe a la clase de circulo que usas, además te pasas en el oxigeno Blue : es que no se me mas círculos Entonces al coge su mano y dibuja con ella un circulo mas apropiado Pero se formo un verdadero diluvio Al: sabes creo que exagerases Blue. Correeeeeeee……. Y se escondieron en una cueva
|
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (749 dias)
|
Oh re-abriste tu fic =D, bueno ya lo estoy releyendo hehe. Sigueeee
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #11 | |||||||||
|
Doblemente mexicana
|
![]()
wiii me gusta Al taan lindo y amable ^^ chusbay
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #12 |
|
Sin estado
|
jejej bueno despues e un tiempo aqui la conti
Y se escondieron en una cueva Por otra parte en casa de winly Win: espero que al y blue no se demoren mucho Ed:¿Por qué? Win:: dicen que hay una asesina en rizembull, se apoda kokoro no tsuki y nadie sabe su verdadero nombre Ed: enserio? Pues no creo que al sea tonto Win: pero según los pocos sobrevivientes ella los engaña haciendo se pasar por débil Ed: en verdad yo confió en al, el es fuerte aunque no lo parezca Aunque anochecía y aun no legaban ed estaba empezando a preocupar y winly ya estaba histérica Al: valla no ha parado de llover Blue: creo que exagere bastante Al: y apenas te das cuenta Blue: jejeje lo siento Al: debemos quedarnos aquí Blue: si pero ya tengo frió Entonces al se quita la chaqueta que traía puesta y se al entrego Al: arrópate con esto Blue: gracias Al se sentó y blue se acostó en sus piernas Blue: al muchas gracias en verdad eres lindo EN OTRA PARTE, MAS ESPECIFICAMENTE EN LOS DORMITORIOS CHICAS DEL ESTADO Ross: puedo preguntarte algo riza y no te enojas Riza: si lo que sea amiga Ross: a ti te gusta roy mustang Riza: por que la pregunta Ross: solo curiosidad Riza: se que no es la verdadera razón Ross: es que se nota Riza: Si se nota para que preguntas Ross: entonces si te gusta Riza: no hables tan duro que no estamos solas y las paredes tienen orejas Ross: lo siento Riza: eso fue desde que éramos pequeños el no hablaba conmigo pero yo siempre lo veía entrenar. Al día siguiente en rizembull Blue: buenos días al Al: buenos días blue (se quedaron como estaban unos minutos hasta que reaccionaron) Al: aaaaaaaa lo siento Blue: no yo lo siento (Estaban abrazados el uno al otro después de que al se durmiera se acurruco y la abrazo dormido) Al: es mejor regresar a casa no creo que deben estar preocupados Blue: si sensei Al: e no me digas así dime al por favor Blue. Esta bien al Y al se sonroja Llegaron a casa de winly y
|
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Y?????
Y que pasó!? xD Espero la conti pronto, no me lo dejes así jaja
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #14 |
|
Sin estado
|
bien aqui la otra parte del segundo capitulo, je como que toda esta pate va en contra de winly
Win. Al donde estabas estaba preocupada por ti pensé que habías muerto que te habían secuestrado pero estas bien cierto Blue: *Babosa Al: estoy bien Ed. Y comote fue con esa mocosa Al: pues a mi no me cae tan mal Ed: a claro como la pasaron en su velada romántica Blue: no te pongas a molestar pulga que tu estabas aquí con tu perra (sonó feo) Ed: perra Blue. Si de cuatro patas mal pensados Win aaaaaaaaaaa ya te iba a dar un llavaso Al: y porque pensaron todo eso Win: porque hay una asesina que se hace pasar por niña buena y como tienes un corazón tan grande fin del cap tres esperen el otro pero si no ponen comets se demora mas bye
|
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Ahhh que parte tan corta =(
Bueno espero por el próximo capi, sigue ![]()
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Cap 3.la asesina de rizembull
En la tarde todos se fueron a pasear y ed y al se fueron a visitar a su madre (su tumba) y blue les dio su sentido pésame luego se fueron al rió a ver que tanto había aprendido blue con la alquimia pero no quiso hacer nada Ed: vamos una noche y no vas a mostrar Blue: después del diluvio de ayer no quede con ganas Win: así que tu fuiste la del aguacero Blue: lo siento yo no soy buena Ed: te das cuenta que mala eres Al: no la molestes hermano ella apenas esta aprendiendo Ed: si claro defiende a tu novia Al: no es mi novia Ed: una alquimista estatal no debe tener esta fuerza porque rayos entraste Blue: porque estuve rebuenas en mi examen Ed: y que rayos fue tu examen Blue una lucha y me toco contra Ed: no me digas te toco con alguien débil para ti Blue: si Ed: y contra quien te toco Blue: con nuestro jefe Ed. JAJAJAJA roy perdió contra una mocosa que ni siquiera sabe alquimia Blue: que jefecito el que nos mandamos Al: que decepción ¿?:Auxilio Al: que pasa Ed: alguien pide ayuda Blue: ya nos dimos cuenta cerdito digo nerdito (y ambos se miran como te voy a matar) con ti sin merecerlo se me muere el tema agoniza
|
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #17 |
|
Sin estado
|
aqui algo de conti para que pueda haber algo nuevo pronto
Win: podría ser la asesina no debemos confiarnos ¿?: me siguen auxilio Al: pero no podemos dejarla así esta en problemas Ed: sabes al por eso mismo estábamos preocupados Blue: yo estoy de acuerdo con al, no la podemos dejas así Ed: definitivamente son el uno para en otro De pronto el cielo se oscurece y comienza…, no a llover no, la luna llena a salir y los que perseguían a la chica se escondieron en algún lado Win: *pesando* una luna de repente entonces ella es : la alquimista de la luna* CORRAN LA ASESINA Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal corre Al. Que sucede porque lloras Kns: no soy asesina eso es lo que mis hermanos quieren que parezca Ed: al idiota ya te esta engañando Al: no te metas las lágrimas de una mujer no pueden mentir Ed:ya te volviste poeta o que? Al: y como te llamas Evelin: me llamo evelin mucho gusto Al: bonito nombre Blue: es mas lindo el mió no? Al: si -_-u(porque se pone celosa)*pensamiento Evelin: lo que ocurre es que mis hermanos usan mi alquimia para hacer sus cosas Win:.eso te convierte en cómplice Al: que haces con ese teléfono? Win: llamare a la policía Al. Déjate de tonterías Ed: nos podrían meter a nosotros también cálmate win si? Por mi? Blue: otra ves sus peleas conjúgales Ed: no somos pareja Evelin: que bien Al: que? Evelin: no nada n_nu Win: y que hacemos Ed: si estas tan asustada porque no te vas Win: y dejarte aqui vamonos Ed: no espera winly (y se lo lleva arrastrado) Blue: y bien Que nos decías? Eve: que mis hermanos usan mi alquimia para su gusto, me siguen e intentan herirme y cuando uso alquimia se esconden y luego roban y matan a la gente. Al: eso no explica la teoría de que una chica engaña a la gente y los mata Eve: mi hermano Andrés usa imágenes cerebrales que engañan mientras Luis se aprovecha del momento Y hace de las suyas Blue: una pregunta capciosa ¿que hace tu alquimia no es algo inútil? Eve. No si le pones lógica, para muchos las estaciones de la luna pueden fortaleces o debilitar su fuerza, además oscureces o no el día, y además la luna ofrece una fuerza mítica eso es lo que hago Blue:aaaaaaaa grandioso( de igual manera es malo*) Al: por que no los enfrentas tienes poder para ello Eve: mis hermanos tienen armas y son muy escurridizos, el poder mental de Andrés en muy fuerte como para salir de ese trance Blue: podrías tener nuestra ayuda no podemos dejar que un nombre limpio se manche, además ese es mi trabajo Eve: tu trabajo? Blue: asi es yo soy alquimista estatal Al: mas estatal que alquimista pero lo es Blue: con tigo como mi maestro seré la mejor jajajaja Eve: ustedes son pareja? Al/Blue: no //////////// Bueno después de calmar a winly dejamos a eve en casa de winly y al yo entrenábamos a blue: Ed. Eres una tonta dizque dos de oxigeno Al: la formula es: h2o Blue por eso 2o Al:el numero dice el de antes Blue: es que es agua oxigenada Ed: que clase de compañlera voy a tener Blue: yo soy buena con el combate cuerpo a cuerpo Al. No olvides que ella venció a roy mustang Ed: sabes yo también Al. tu combate nunca termino ED: bien lo que importa es que prono volveremos central, que haremos con eve Al: no la podemos dejar por que win nos mata Blue: pero si la llevamos estará en custodia no? Ed: no creo porque ella es buena así que no dejare que ocurra como alquimista Blue: y que tal como amante? Ed; de que hablas a mi no me gusta ella me gusta otra persona Blue. Te refieres a esa tonta de winly Ed: no le digas asi porfa comenten algo xd
|
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #18 | |||
|
Doblemente mexicana
|
Hola Amika Blue >.<
hace mucho que no la leo he estado algo ocupada ![]() que bonito hay RoyAi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre y abraza a Blue!!! waaa por fin aparece la perfecta kokoro no tsuki!!!
por eso lo quiero tanto mmm con que a Ed le gusta Winly, no? eso no dudara mucho muajajaja vamos a Central a ver a mi papi ejem quiero decir a Roy ¿como esta eso de que le ganaron al Alquimista de Fuego? esa amika Blue es buena muy buena ![]() chusbay!!! *conti pronto!!!
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #19 |
|
Sin estado
|
Ya leí las contis faltantes, se pone interesante
Vamos, sigue!! Conti larga >.< (pliz xD)
__________________ ![]() |