|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de mariale h! en el tema #21 |
|
normal n.n
ID: 257190
Hace: (256 dias)
|
hola yureny-chan !!
ee soy la segunda en comentar !!!me encanto la conti ^^ y ese haru kien se cree Ù_Ú bueno espero la conti con ansias espero ke sea pronto ![]() bueno chau!
|
|
Buscar posts de *Yumi* en el tema #22 |
|
.............
ID: 272656
Hace: (211 dias)
|
Como siempre, ha estado genial!!
Jooo si no hubiera llegado Al en ese momento... Bueno, conti pronto porfis!!
|
|
Buscar posts de Lunmelody en el tema #23 |
|
enamorada de itachi-kun
ID: 259451
Hace: (250 dias)
|
jiji vengo siguiendotee desde los fics de Naruto!!
la verdad es ke me encanta full metal alchemist mas aun el edxwin un beshitox..segui asi! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NaruHina .. SasuSaku .. EdxWin .. RyoSaku .. for ever (ryosaku, no confundir con sakura es ryoma y sakuno) |
|
|
|
|
Buscar posts de Yureny en el tema #24 |
|
planeando maldad >)
ID: 239388
Hace: (305 dias)
|
hola
lamento la tardansa pero no he tenido tiempo u.u les vo a aclarar algo que olvide Al y Ed solo tienen una clase con Winry, clase de historia con Izumi, ya que no estudian lo mismo bien, aqui les dejo con capitulo capitulo 7 Los dos estaban en silencio, Winry tenia la vista hacia el frente mientras Ed la veia de reojo pero la rubia lo notò Wniry: pasa algo? Ed: no, nada es solo que ( sonrie con la vista hacia el frente ) has madudo La rubia se detuvo pensativa mientras veia a Ed como seguia su camino Winry: ( ruboriandose un poco )- en verdad se ve mas alto desde atrás – Ed: ( sin voltear ) no te quedes ahí o vamos a llegar tarde Winry: ha, ya voy ( camina detrás a Ed ) Los dos continuaron su camino sin desir palabra alguna ya despues llegaron al instituto Winry: voy por unas cosas, en un momento voy a la clase Ed: claro La rubia diò vuelta por un pasillo donde se perdiò de vista, Ed caminò y entro al aula donde se encontrò a Al y a Izumi Izumi: valla, hoy no llegaste tarde Ed: emm si ^^U – uff no me golpeó TuT – Izuimi: ahora vuelvo, voy por unos papeles Ed/Al: claro Al: hermano, donde esta Winry? Ed: fue por unas cosas Al: hou, esque tome un libro de ella por equivocación y se lo quiero regresar Ed: a proposito, tu no tomaste un libro mio? Al: emm si, ayer en la noche te lo pedí, que no te acuerdas? Ed: mm no Al: ( ve a Ed con cara picarona ) - humm claro, deseguro no me prestó atención por estar pensando en lo que sucedió anoche con Winry – Ed: por que me ves con esa cara? O.Ó Al: ( sin dejar de sonreir ) por nada Ed: ( frunciendo el seño ) – mm malvado en que estara pensando – Winry: ( entra apresurada ) Ed, Al, Mustang los quiere ver Al: Mustang? Para que? Ed: ahora que querra Winry: no lose pero me madó a hablarles a los dos Los tes salen y se dirigen a la sala del director o mas bien dicho de Mustang Toctoc Roy: pasen Los tres entran Ed: para que nos llamó? Roy: para una misión Ed/Al: misión? Ed: pero si ya no eres Coronel o si? Roy: sigo siendo coronel, soy director de esta escuela por diversion ( sonrisa malvada ) Ed: - maldito coronel de huyy!!!! Ò_Ó – Mustang: bien, les exlicare, como ya les dije todavia soy coronel al igual todos los subordinados que estan en esta escuela, la teniente Riza (n/a: su secretaria ) el general Amstrog y otros mas que andan por ahí ^^ Ed: -_- mm Roy: al igual tu sigues siendo un perro de los militares, aun en tu ausencia en el otro lado de la puerta tu titulo como fulllmetal sigue estando en pies Ed: bien ya entendimos Roy: bien, la misión consiste en ir a central y darle este paquete al cuartel Ed: acaso seremos tu repartidores? Roy: es un objeto valioso, tome ( le da un paquete a Ed ) los tres quiero que salgan esta tarde Winry: dijo los tres? Roy: si, hay algun problema? Winry: emm no Roy: bien ( se para y se direge hacia la puerta ) es una pequeña mision asi que no me desepcionen Los tres: bien Los tres salen de la oficina pero Ed voltea a ver a Roy quien lo veia con cara picarona Roy: ( susurandole ) jaja tratala bien fullmetal, necesitas una novia, despues me lo agradeceras Ed: QUE?? No puedo decir mas porque Roy le cerró la puerta en la cara Ed: - Maldito Mustang!!!! – Lamento que sea corto pero no me a dado mucho tiempo sayo
|
|
Buscar posts de mariale h! en el tema #25 |
|
normal n.n
|
hola!!
que bn yureny-chan lo has continuado bueno espero que los sigas haru deveria buscar a otra persona XD! bueno chau ojala lo continues pronto^^
|
|
Buscar posts de *Yumi* en el tema #26 |
|
.............
ID: 272656
Hace: (211 dias)
|
Aunq sté un poco corto stá muy bien,
ya tengo ganas de ver q tal les va en la misión y como siempre, espero la conti!!!
|
|
Buscar posts de lorelei_12 en el tema #27 |
|
Lejos de mi Sasuke-sensei TwT, cerca de mi
Suzume-kun n///n y haciendo maldades con mi
onee-sama xD
ID: 263726
Hace: (237 dias)
|
Hola yureny ME ENCANTO ESTA SUPER SIGUE ASI jeje
que me gusta porfa pon la conti plis bueno sayo |
|
|
|
|
Buscar posts de EdWin 4evEr..!xD en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 299332
Hace: (129 dias)
|
me encanta tu fic ^^! es mui wenoo!!
amoo edxwinn!!! siguelaa prontoo pliz! conti! conti! conti! xD ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Yureny en el tema #29 |
|
planeando maldad >)
|
Lamento la tardanza, no me maten ^^U
Capitulo 8° Ed se quedo´con las palabras en la boca al resibir el portazo, había oído bien? necesitaba una novia?, eso lo aturbió. Volteó a ver ver a su hermano y a su amigapero se dió cuenta que ya estaban al final del pasillo. Caminó hacia ellos refunfuñando, maldiciendo a Roy y un poco sonrojado. Ed: ( en voz baja ) buff, estupido Roy con su estupido parche en el ojo, hum... parece un pirata hehe En la oficina del director... mas bien de Roy... Roy: JAJAJA!! ha.. me encanta hacer sufrir a la gente ^^ Riza: ( escribiendo en una libretita ) no me diga u.u Roy: HAA!!! teniente!!, no me asuste asi, desde cuando esta aqui? Riza: ( sin dejar de escribir ) mm, hace un minuto con treinta y siete segundos señor Roy: O.OU - valla - Riza: aqui estan las solicitudes, tiene que llenarlas en menos de una hora ( puso una gran pila de papeles en el escritorio ) Roy: ~.~U tendre que llenarlas para que pueda salir conmigo en la noche? Riza: ( deja de escribir y da una media sonrisa ) claro Las clases pasaron muy rapido, la ultima la tenian con Izumi. Ed pensaba en el sueño del dia anterior y en ocaciones recordaba lo que Roy le dijo y se sonrojaba un poco cosa que Winry no paasaba por alto y le preguntaba a Ed si no tenia fiebre mientras ponia su mano en la frente de el haciendo que se sonrojara mas y Al ríera en su adentro Despues de las clases los tres hablaron con Izumi sobre la misión Izumi: una misión? Ed: si, Roy, quiero decir el " director " ¬¬ nos mandó a central a entrgar un estupido paquete Izumi: mm bien, pondre descanzar de no golpearte por llegar tarde Ed Ed: ^^U - uff que alivio -.- - así que no nos esperes en darnos tarea ( dijo esto agitando su mano arriba y abajo ) Izumi: JAJAJA!! claro ^^, sera doble tarea >-l Los tres: -.-lll Al: bien sensei, nos vemos en unos dias Izumi: suerte y cumplan su misión o si no sera triple tarea >-l Los tres: ToT Ed: - la sensei es mala TnT - Winry: bien sensei tenemos que irnos, adios ^^U ( dicho esto los tres salen del aula ya estaban a mitad del pasillo ...) Izumi: se los advierto!!! triple tarea!!! Ed: T_T porque? yo que queria quemar eseestupido paquete Los tres llegar a casa, en el camino charlaban un poco y por suerte de Winry no se topó con Haru Winry: abuela ya llegamos!! Pinako: bien, estoy en la cocina!!! Los tres dejaron susu cosasa un lado y entraron a la cocina. Encontraron a Pinako envolviendo lo que parecia se unas bolas de arroz y una tarta Pinako: termine! Winry: abuela, para quien es eso? Pinako: para quien mas, para ustedes que va a ir a central Ed: quien te dijo de la misión? Pinako: resibí una llamada de la señorita Riza departe de Roy diciendo que los tres iban a ir a una misión a central, por eso les prepare algo poara el camino ^^ Al: gracias tía Pinako ^^ Pinako: pero una cosa que no entriendo, porque vas a ir tu tambien Winry? Winry: no lose Al: mm por algo te envió Ed recordó lo que le dijo Roy de " necesitas una novia " causando un leve sonrojo en susu mejillas Winry: mm ( volte a ver a Ed ) Ed otraves estas rojo? tienes fiebre verdad? Ed: ( nervioso ) emm no es nada esque mm tengo mucha calor.. si emm eso ^^U Pinako: deseguro ten envió para que cuides a este enano Ed: A QUIEN LE DICES ENANO VIEJA!! Pinako: otraves ¬¬ Al: ya basta hermano Ed: hum, voy a arreglar mis cosas ( da media vuetal y sube las escaleras ) Despues de arregalr sus cosas los tres se despidieron de Pinako y se encaminaron a la estación del tren aqui lo dejo espero que les aya gustado sayo ^^
|
|
Buscar posts de mariale h! en el tema #30 |
|
normal n.n
|
hola
por fin me pude meter denuevo al foro se me avia dañado el compu ToT me encanta que lo allas continuado y espero que lo continues bye-bye
|
|
Buscar posts de onpu segw en el tema #31 |
|
leyendo fics
ID: 302608
Hace: (119 dias)
|
hola acabo de terminar de leer tu fic
y debo decirte que me encanto........ ese mustang parece que la esta haciendo de cupido entre ed&winry espero que pongas pronto la conti, estare esperandola.
Cada uno de nosotros somos un angel con una sola ala. Y solo podemos volar abrazandonos el uno al otro Uno no elige cómo o cuándo va a morir. Uno sólo puede decidir cómo va a vivir ahora. Lo que proviene del corazón, conmueve al corazón Si el amor no sabe dar y tomar sin restricciones, no es amor sino transacción. Cuando uno busca lo bueno de los demás, descubre lo mejor de sí mismo. |
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (749 dias)
|
Ahhh regresé y por fin me puse al corriente de tu fic, está muy chistoso jaja
Que Ed se le declare de una buena vez!!! Jaja sigueeee!!
|
|
|
Buscar posts de Yureny en el tema #33 |
|
planeando maldad >)
|
hola!!
gomen!! por la tardanza pero ultimamente no e tenido tiempo de escribir y mi imaginacion se esfumo ^^U bueno aqui les dejo el cap Capitulo 9° Los tres iban en el tren, Al y Winry plticaban animadamente mientras Ed solo estaba en silencio viendo por la ventana. Estaba sumido por sus pensamientos cuando algo le golpeo la cabeza, al parecer era un libro. Ed: AUU!! QUIEN DEMONIOS FUE!! Ô_Ó ( grito eufonico y sobandose la herida ) Un chico alto se acercó a ellos. chico: devuelveme eso! Ed: hum, se pide por favor chico: que me lo des enano!! Ed: A QUIEN LE DICES ENANO IDIOTA!! chico: PUES A TI, NO VES QUE ERES EL UNICO!! Ed: TE VOY A...!! ( no pudo terminar ya que Al lo abia agarrado antes de darse a golpes ) Al: ya hermano!! chico: JAJAJA!! eres un debilucho Ed: QUE!! ( trataba de safarse ) SUELTAME AL!!! Al: calmate Winry: oye, ya dejalo en paz chico: hum ( voltea hacia otro lado ) Ed: cual es tu problema!! chico: tu eres mi problema Ed: que!! pero si ni te conosco, tu fuiste el que me avento el libro!!! chico: callate Alphonse Elric Ed: O_O ha?? espera, yo no soy Alphonse, soy Edward, el de aca ( señala a Al ) es Aplhonse Al: umm hola ^^U chico: pero que? O_O ( se voltea examinando una libreta ) umm es sierto, no dijo que fuera tan enano ¬_¬ Ed: QUE!! Ô.Ó Winry: oye, que sabes sobre Al? chico: hum eso no es de su incumbensia, me largo ( desaparecio, bueno, mas bien se fue corriendo ) Winry: que chico tan extraño O.O Ed: que querra de ti Al? Al: no lo se, nunca lo abia visto Ed: hum, me las pagara!! Ô_Ó Después de el largo viaje en el tren porfin llegaron a central. Los tres bajaron y se dirigieron al los cuarteles. Ya entrnado se encontraron con Breda. Breda: hola fulllmetal y Alphonse me alegra que vinieran ^^ Ed: hola teniente Breda Breda: y que veo, tambien trajiste a una " amiga " ¬u¬ ( esto lo dijo aciendo comillas con sus dedos haciendo que Ed y Winry se sonrojaran ) Ed: Û//Ú calla, te trajimos un paquete de parte de Mustang ( alzo el paquete ) Breda: o si, ( tomo el paquete ) mm bien, pueden descansar en una de las habitaciones o pueden ir a pasear Ed: como sea Los tres salieron en camino en el centro de la ciudad Al: mmm a donde vamos? Ed: mm a donde quiern ir ustedes? Winry: tiendas de mecanica!!!! Ed: mm otra parte -_- Winry: vamos Ô_Ó Ed: O_O okk Al: ^^U Estuvieron caminando por toda central viendo tiendas de mecanica. Winry entraba a todas muy animada mientras, Ed y Al cargaban las pesadas bolsas. Ed: ya podemos irnos? Winry: solo a una tiendas mas porfavor ( cara de suplica ) Ed: ( no podia resistirse a esa cara ) haa esta bien, solo una Winry: gracias!! ^^ ( entro a la tienda mientras los hermanos esperaban afuera ) Ed: es tan molesto tener que acompañarla a comprar û_ú Al: pero aun asi.... la quieres, no es cierto Ed da una sonrisa viendo el suelo Ed: si... Ho lamento que sea corto y que no sea tan interesante pero no e estado bien de mi imaginacion sayoo!!!
|
|
Buscar posts de onpu segw en el tema #34 |
|
leyendo fics
ID: 302608
Hace: (119 dias)
|
ME ENCANTO QUE TIERNO FUE CUANDO ADMITIO QUE LA QUERIA
BUENO ESPERO PRONTO LA CONTI
Cada uno de nosotros somos un angel con una sola ala. Y solo podemos volar abrazandonos el uno al otro Uno no elige cómo o cuándo va a morir. Uno sólo puede decidir cómo va a vivir ahora. Lo que proviene del corazón, conmueve al corazón Si el amor no sabe dar y tomar sin restricciones, no es amor sino transacción. Cuando uno busca lo bueno de los demás, descubre lo mejor de sí mismo. |
|
|
|
|
Buscar posts de winry elric en el tema #35 |
|
con el corazon perforado por el hielo
ID: 280093
Hace: (191 dias)
|
me encanta!! muy lindo n.n, siguelo plis
bye
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)": http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...nueva-ley.html http://www.forosdz.com/foro/full-met...l#post17298234 |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|